Lo mejor de Soporte Elevador Portatil – Compra Online

Top Ventas No. 1
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
1.654 Opiniones
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
LORYERGO 11-17.3' Soporte Portatil Mesa Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil Height Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible (Verde Oscuro)
456 Opiniones
LORYERGO 11-17.3" Soporte Portatil Mesa Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil Height Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible (Verde Oscuro)
  • 【Diseño Ergonómico】El soporte del portátil funciona como un elevador para elevar la altura de la pantalla del portátil de 4 cm a 14 cm, el ángulo se puede ajustar de 0°a 50° por las bisagras dobles con llave Allen para una mejor ergonomía, fija su postura y ayuda a reducir el cuello, el dolor de espalda y la fatiga ocular cuando se trabaja mucho tiempo, le trae más cómodo.
  • 【Antideslizante y refrigerante】Hay 4 almohadillas antideslizantes y 2 ganchos antideslizantes en la superficie del soporte del ordenador portátil para asegurar que su ordenador portátil sea estable en el soporte y evitar cualquier rasguño. En comparación con colocarlo directamente en el escritorio, el diseño de 2 agujeros de ventilación puede proporcionar más flujo de aire para enfriar el portátil, mejorar el efecto de disipación de calor sin tener que utilizar un ventilador adicional.
  • 【Plegable y ligero】Este soporte para portátil pesa 0,8 kg. Y el diseño plegable ahorra espacio. Además, tiene una placa de almacenamiento para guardar el teclado inalámbrico, el teléfono, el ratón inalámbrico, etc, se adapta perfectamente a su hogar y oficina.
  • 【Robusto mStand de aluminio】Soporte de portátil hecho de aluminio ligero pero duradero, este soporte permite soportar un peso máximo de 8KG, perfecto para portátiles de 11-17.3 pulgadas, estabilidad y adaptabilidad.
  • 【Compañero óptimo para los ordenadores portátiles】Trabajar desde casa ha sido un reto, pero esto está demostrando ser un gran complemento para la oficina y ¡volveremos a la oficina "real" cuando las cosas se reanuden! Una posición optimizada para el portátil permite trabajar de forma mucho más cómoda y aumenta la productividad en un 25% en comparación con una mala colocación.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
LORYERGO 11-17.3" Soporte Portatil Mesa Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil Height Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible (Plata)
  • 【Ajuste de altura sin escalas】Gracias a su construcción estable, el soporte para portátiles es ajustable en altura y ángulo por medio de bisagras dobles con llave Allen. Puede elevar la altura de la pantalla del ordenador portátil de 4cm a 14cm para cumplir con el nivel de los ojos, el uso con teclados inalámbricos para una mejor postura.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con todos los portátiles de 11 a 17,3 pulgadas. El soporte de portátil Sliver está diseñado para ser simple y elegante. La ranura de almacenamiento de diseño único en el panel inferior hace un espacio de retención para los accesorios como el teclado inalámbrico, teléfono móvil, ratón inalámbrico etc, se ajusta a su hogar y la oficina perfectamente.
  • 【Compañero óptimo para los ordenadores portátiles】El diseño hueco de ventilación puede ventilar bien el calor generado por los portátiles. Con almohadillas de silicona y ganchos de protección en el soporte del portátil para protegerlo de arañazos y deslizamientos, apreciamos su portátil tanto como usted.
  • 【Construcción sólida】Está hecho de aleación de aluminio de calidad, pesado estable y robusto, soporta hasta 8 kg pero no se preocupa de que se tambalee. Se ve limpio y delicado, fácil de limpiar, a prueba de óxido y arañazos.
  • 【Multifuncional y práctico】Multifuncional en muchas ocasiones como la oficina, sala de reuniones, biblioteca, cafetería, casa de cocina para sostener los ordenadores portátiles, tabletas, proyectores, menú, libros de música, revistas, etc. Un excelente regalo útil para sus amigos y familiares.
Top Ventas No. 4
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
Top Ventas No. 5
Tokmali Soporte de Portátil, Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable y Ajustable Soporte Ordenadores para Todos Los Portátiles11-17Pulgadas MacBook/Ordenadores Portátiles/Notebook/DELL/Lenovo
595 Opiniones
Tokmali Soporte de Portátil, Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable y Ajustable Soporte Ordenadores para Todos Los Portátiles11-17Pulgadas MacBook/Ordenadores Portátiles/Notebook/DELL/Lenovo
  • 💻 【Flexible y ajustable】 El soporte para laptop está hecho de aluminio robusto (soporta hasta a 6 kg). Puede aumentarlo o disminuirlo según sea necesario. Mantiene su computadora grande y estable, ahorra espacio en el escritorio y mantiene todo en orden.
  • 💻 【Alta estabilidad】 Soporte para laptop Ajustable 4 cojines de silicona antideslizantes en la parte inferior pueden evitar que el soporte se deslice y los ganchos protectores aseguran que la computadora no se deslice desde el soporte, lo que permite un uso más estable.
  • 💻【Diseño Ergonómico】Soporte para portátil del diseño en forma de Z es adecuado para escribir, lo que mejora la postura sentada y alivia el dolor muscular causado por la posición sentada prolongada. Y puede ofrecer una altura de visualización cómoda (la altura de visualización se puede ajustar de 0 ° a 90 °).
  • 💻 【Material de diseño de ventilación】 Soporte de portátil ajustable del material de aleación de aluminio puede reducir efectivamente la temperatura de la computadora. La esquina frontal y el diseño abierto proporcionan buena ventilación y buena circulación de aire para evitar que la computadora se sobrecaliente.
  • 💻 【Ampliamente compatible】 Este soporte para laptop ajustable es adecuado para todas las tabletas y laptops de 10-17 pulgadas (como MacBook / MacBook Air / Macbook Pro / Notebook / Dell / HP / ASUS / Lenovo / Acer y otras laptops), Se puede utilizar en oficinas, salas de conferencias, bibliotecas, cocinas y salas de reproducción de música, es un gran regalo práctico para sus amigos y familiares.
Top Ventas No. 6
Soporte Portatil, 6 Niveles Ajustable Altura Elevador para Ordenador, Aluminio Adjustable Foldable Non-Slip Portátil Stand Compatible con iPad MacBook Air Pro, 10 a 16” Laptop
76 Opiniones
Soporte Portatil, 6 Niveles Ajustable Altura Elevador para Ordenador, Aluminio Adjustable Foldable Non-Slip Portátil Stand Compatible con iPad MacBook Air Pro, 10 a 16” Laptop
  • Multiángulo Ajustable: 6 Niveles de altura ajustable que te permiten elevar tu soporte portatil de 5,5 a 15,2 cm. Puedes ajustarlo al ángulo de funcionamiento cómodo y la altura según tu necesidad real, lo que reduce eficazmente la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la tensión ocular. Muy conveniente para trabajar en casa, oficina y al aire libre.
  • Exquisita Mano de Obra: El soporte ajustable para portátil está totalmente hecho de aleación de aluminio grueso y diseñado como estructura triangular, que puede soportar hasta 5 kg en la parte superior. Y la gran goma en el soporte para portátil se adhiere firmemente, haciendo que tu portátil permanezca en su lugar y máxima protección para tu dispositivo.
  • Plegable y Portátil: El soporte de refrigeración para portátil solo pesa 0.4 libras, y se puede plegar rápidamente a un tamaño de 9.4 x 1.96 pulgadas. Además, viene con una bolsa de almacenamiento de franela duradera, se puede almacenar fácilmente en maletas, mochilas e incluso bolsos.
  • Disipación del Calor: El diseño hueco del elevador del portátil proporciona una mejor ventilación del aire y acelera la disipación del calor, lo que evita el sobrecalentamiento y mantiene tu portátil funcionando en buenas condiciones, funciona a una velocidad relativa.
  • Amplia Compatibilidad: Nuestro soporte plegable para portátil no solo es compatible con todos los portátiles de 10 a 16 pulgadas, compatible con MacBook Air Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Pero también compatible con Kindles, teléfonos y algunos libros. Nuestro soporte de PC será un compañero perfecto para tu preciado dispositivo.
Top Ventas No. 7
ARNTY Soporte Portatil Mesa,Laptop Stand,Soporte Ordenador Ajustable SoportePC Soporte para Elevador Portatil Soporte Macbook/Laptop (Gris)
  • Ampliamente compatible: Este soporte portátil mesa está hecho de aleación de aluminio, compatible con todos los portátiles de 10 a 17 pulgadas, soporte pc MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, iPad, Microsoft Surface Pr, ThinkPad, Lenovo, Asus, Dell, etc.
  • Altura ajustable: El soporte ordenador portatil es liviano, laptop stand can ajustable en altura y se puede subir y bajar, y el ángulo ajustable es de 0-90 °, lo que logra una posición cómoda y ahorra mucho espacio en el escritorio.
  • Diseño ergonómico: El soporte para portatil diseño en forma de Z, ya sea sentado o de pie, puede lograr el estado más cómodo, ayudarlo a trabajar de manera más efectiva y aliviar el dolor de cuello y la fatiga ocular.
  • Resistente y estable: Este portable laptop stand está hecho de aleación de aluminio, que es más liviana y resistente, y puede soportar un peso de 8.8 libras (4 kg). Hay almohadillas de silicona en los componentes clave para evitar deslizamientos y proteger la computadora.
  • Ventilación: El atril portatil panel de aleación de aluminio con orificios de ventilación puede proporcionar una buena circulación de aire, ajustar la altura para evitar que la computadora portátil entre en contacto directo con el escritorio y evitar que se sobrecaliente. Este es un gran regalo para amigos y familiares.
Top Ventas No. 8
Amazon Basics – Soporte plegable de aluminio para ordenador portátil de hasta 38 cm (15 pulgadas), Plateado
  • Soporte plegable para ordenadores portátil de hasta 38 cm (15 pulgadas) con 18 grados de inclinación y 7,5 cm de elevación
  • Fabricado en aluminio resistente y ligero, incluye almohadillas de goma superficiales para mantener el ordenador portátil en su sitio
  • Mecanismo de pliegue que retrae la patilla por la parte inferior para almacenar o transportar el soporte en forma plana
  • Permite una circulación adicional del aire para ayudar a ventilar y enfriar los componentes electrónicos del ordenador portátil
  • Utilízalo en casa, en la oficina, en la cafetería o dondequiera que te lleve el trabajo
  • Patas de goma para evitar deslizamientos y arañazos en mesas y escritorios
Top Ventas No. 9
AOVUYCK Soporte Portátil, 8 Ángulos Ajustable Ventilado Elevador Portátil, Laptop Stand con Plástico ABS, Silicona Antideslizante, Aleación de Aluminio, Para Portátiles, Tableta, Teléfono (10-15,6")
  • Diseño Ergonómico Ajustable: El soporte portatil tiene 8 ángulos que se pueden ajustar, lo que se pueden ajustar a un ángulo y altura de funcionamiento cómodo según sus necesidades reales. Esto ayuda a corregir la postura, aliviar el dolor de cuello y espalda, dolor de muñeca y fatiga visual
  • Portátil & Liviano: El elevador portatil es pesa solo 215 g, este soporte portátil se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 270 x 60 x 20 mm, viene con una bolsa de almacenamiento portátil para, fácil de transportar, muy adecuada oficina, casa, exterior u otros lugares
  • Ventilación Disipación de Calor: El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mejor ventilación y circulación de aire, el soporte para portatil se puede absorber fácilmente el calor para lograr efectos de enfriamiento y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente
  • Protección Integral: Hecho de una resistente ABS, aleación de aluminio y silicona antideslizante, El soporte tablet adopta un diseño triangular, la estructura es más estable, evitar los raspones y movimientos. Proteja su equipo en todos los aspectos
  • Amplia Compatibilidad: AOVUYCK soporte ordenador portátil es compatible con computadoras portátiles / tableta / teléfono inteligente / libro de varias marcas de menos de 15,6", como MacBook, Google Pixelbook, Dell, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Samsung, con iPad, menú, partitura, etc
Top Ventas No. 10
Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes
  • Altura ajustable hasta 12,4 cm (en incrementos de 2,5 cm)
  • Soporta hasta 20 kg
  • 27,94 x 40,9 x 12,4 cm / 11 x 16,1 x 4,9 pulgadas
  • Soporte de monitor con patas apilables estilo columna para elegir su altura
  • Los pies antideslizantes ayudan a mantener el soporte en su lugar

Esto Es Lo Mejor De Soporte Elevador Portatil Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Babacom
Babacom
MEJOR CALIDAD
ARNTY
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 a 8 (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52 x 2 x 0.9 . Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • Ampliamente compatible: Este soporte portátil mesa está hecho de aleación de aluminio, compatible con todos los portátiles de 10 a 17 pulgadas, soporte pc MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, iPad, Microsoft Surface Pr, ThinkPad, Lenovo, Asus, Dell, etc.
  • Altura ajustable: El soporte ordenador portatil es liviano, laptop stand can ajustable en altura y se puede subir y bajar, y el ángulo ajustable es de 0-90 °, lo que logra una posición cómoda y ahorra mucho espacio en el escritorio.
  • Diseño ergonómico: El soporte para portatil diseño en forma de Z, ya sea sentado o de pie, puede lograr el estado más cómodo, ayudarlo a trabajar de manera más efectiva y aliviar el dolor de cuello y la fatiga ocular.
  • Resistente y estable: Este portable laptop stand está hecho de aleación de aluminio, que es más liviana y resistente, y puede soportar un peso de 8.8 libras (4 kg). Hay almohadillas de silicona en los componentes clave para evitar deslizamientos y proteger la computadora.
  • Ventilación: El atril portatil panel de aleación de aluminio con orificios de ventilación puede proporcionar una buena circulación de aire, ajustar la altura para evitar que la computadora portátil entre en contacto directo con el escritorio y evitar que se sobrecaliente. Este es un gran regalo para amigos y familiares.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Babacom
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
Clasificación
Características
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
Precio
Fabricante
Babacom
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
Clasificación
-
Características
  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 a 8 (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52 x 2 x 0.9 . Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ARNTY
ARNTY Soporte Portatil Mesa,Laptop Stand,Soporte Ordenador Ajustable SoportePC Soporte para Elevador Portatil Soporte Macbook/Laptop (Gris)
Clasificación
-
Características
  • Ampliamente compatible: Este soporte portátil mesa está hecho de aleación de aluminio, compatible con todos los portátiles de 10 a 17 pulgadas, soporte pc MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, iPad, Microsoft Surface Pr, ThinkPad, Lenovo, Asus, Dell, etc.
  • Altura ajustable: El soporte ordenador portatil es liviano, laptop stand can ajustable en altura y se puede subir y bajar, y el ángulo ajustable es de 0-90 °, lo que logra una posición cómoda y ahorra mucho espacio en el escritorio.
  • Diseño ergonómico: El soporte para portatil diseño en forma de Z, ya sea sentado o de pie, puede lograr el estado más cómodo, ayudarlo a trabajar de manera más efectiva y aliviar el dolor de cuello y la fatiga ocular.
  • Resistente y estable: Este portable laptop stand está hecho de aleación de aluminio, que es más liviana y resistente, y puede soportar un peso de 8.8 libras (4 kg). Hay almohadillas de silicona en los componentes clave para evitar deslizamientos y proteger la computadora.
  • Ventilación: El atril portatil panel de aleación de aluminio con orificios de ventilación puede proporcionar una buena circulación de aire, ajustar la altura para evitar que la computadora portátil entre en contacto directo con el escritorio y evitar que se sobrecaliente. Este es un gran regalo para amigos y familiares.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Soporte Elevador Portatil

¡¡Lo Más Nuevo!!
Trípode de 360°, Cámara de Trípode, Trípode de Teléfono, Trípode de Cámara Portátil, Trípode, para iOS Android, Trípode Plegable con Soporte de Teléfono, para Viajes, Selfie, Medición
  • ♚Trípodes de altura ajustable:Hechos de patas de aleación de aluminio liviano con cierre abatible de liberación rápida,y se pueden plegar fácilmente para ahorrar mucho espacio para viajar a cualquier lugar.
  • ♚Ajuste de 360°:El cabezal permite una rotación horizontal de 360° y una rotación vertical de 90°,lo que hace que su experiencia fotográfica sea más libre e interesante.
  • ♚Altura libremente ajustable:Con patas ajustables,puede ajustar la altura para diferentes necesidades de trabajo:35/36/52/69/86/110cm(13.78/14.17/20.47/27.17/33.86/43.31 pulgadas)
  • ♚Estabilidad controlable:Equipado con 2 burbujas de líquido horizontales que ayudan a verificar si el nivel de la cámara/láser está posicionado nivelado.
  • ♚Kit de trípode multifuncional:Este trípode versátil se adapta a una variedad de teléfonos móviles,perfecto para video,fotógrafos,youtube,vlogging,transmisión en vivo y reuniones familiares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LFLF Tabla de elevación ajustable del ordenador de escritorio del ordenador portátil con 4 ruedas para el movimiento fácil
  • Adopta acero respetuoso con el medio ambiente, seguro, de alta calidad y resistente, fuerte y duradero.
  • Fuerte capacidad de carga, absolutamente estable, puede trabajar en el escritorio.
  • Ligero y portátil. El diseño de 4 ruedas con interruptor de bloqueo para facilitar el movimiento.
  • Ahorro de espacio, se puede utilizar en la sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, dormitorio escolar, aula, habitación de hotel, etc.
  • Diseño minimalista moderno y elegante que hace tu vida más fácil y cómoda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XIAOCHEN Store 350 PSI Kit de Herramientas de llenado de Aguja de nitrógeno de Choque de suspensión 2. 5MPA ATV UTV Apto for Yamaha Yzx Ajuste for Polaris Canam Arctic Cat Snowmobile
  • Tipo: Herramienta de relleno de aguja de nitrógeno de choque
  • Condicion: NUEVO
  • Material: Acero inoxidable
  • Color: como se muestra la imagen
  • Rango de presión: 35 0PSI, 2.5MPA
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZAQI Rampa Elevador Rampa de umbrales para Puertas de Entrada a la casa con Puerta de balcón, Antideslizante Portátil Ligero Pendiente de transición, 6cm de Subida
  • Material de goma: la rampa de goma de la acera está hecha de material de goma moldeado que ayuda en la tracción mientras soporta hasta 15000 kg (33 000 libras).
  • Superficie antideslizante: la superficie de ambas rampas de acera presenta una textura antideslizante que está estampada artificialmente para aumentar la seguridad.
  • Ranura ensanchada: deje pasar el agua para evitar la acumulación de agua en la parte inferior en días de lluvia
  • Agujeros preformados: Las rampas de acera se pueden instalar permanentemente en áreas de alto tráfico utilizando los dos agujeros de montaje integrados (se incluyen pernos de expansión).
  • Estructura de rejilla especial: la parte inferior tiene una estructura de rejilla especial en la base que hace que nuestra rampa de acera sea más estable y no sea fácil de mover durante el uso
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rampa Elevador Rampas de goma para bordillos, 3 "de subida Rampa de umbral ligera portátil, Pendiente de la rampa de carga de servicio pesado Almohadilla de motocicleta para entrada, Acera, Muelle de
  • Material de goma: la rampa de goma de la acera está hecha de material de goma moldeado que ayuda en la tracción mientras soporta hasta 15000 kg (33 000 libras).
  • Superficie antideslizante: la superficie de ambas rampas de acera presenta una textura antideslizante que está estampada artificialmente para aumentar la seguridad.
  • Ranura ensanchada: deje pasar el agua para evitar la acumulación de agua en la parte inferior en días de lluvia
  • Agujeros preformados: Las rampas de acera se pueden instalar permanentemente en áreas de alto tráfico utilizando los dos agujeros de montaje integrados (se incluyen pernos de expansión).
  • Estructura de rejilla especial: la parte inferior tiene una estructura de rejilla especial en la base que hace que nuestra rampa de acera sea más estable y no sea fácil de mover durante el uso
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZAQI Rampa Elevador Rampa de umbral de Goma, Rampas Ligeras portátiles de Servicio Pesado para Scooter de Silla de Ruedas Camión de Mano del Caminante de Las Bicicletas, 6cm de Subida, Negro
  • Material de goma: la rampa de goma de la acera está hecha de material de goma moldeado que ayuda en la tracción mientras soporta hasta 15000 kg (33 000 libras).
  • Superficie antideslizante: la superficie de ambas rampas de acera presenta una textura antideslizante que está estampada artificialmente para aumentar la seguridad.
  • Ranura ensanchada: deje pasar el agua para evitar la acumulación de agua en la parte inferior en días de lluvia
  • Agujeros preformados: Las rampas de acera se pueden instalar permanentemente en áreas de alto tráfico utilizando los dos agujeros de montaje integrados (se incluyen pernos de expansión).
  • Estructura de rejilla especial: la parte inferior tiene una estructura de rejilla especial en la base que hace que nuestra rampa de acera sea más estable y no sea fácil de mover durante el uso
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte para Tableta, Soporte para Computadora Portátil Resistente Y Plegable para Computadora, Tableta, Disipador De Calor para Hombres, para Soporte, Computadora, Tableta para Mujeres
  • Hecho de aleación de aluminio de primera calidad con pulverización, el soporte de metal es muy duradero para un uso prolongado.
  • La rejilla plegable tiene un tamaño pequeño y un peso ligero, lo que facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Adoptando una construcción robusta, este soporte sostendrá su computadora y tableta con gran estabilidad.
  • Este soporte permite una mejor disipación del calor, así como un ángulo de despliegue ajustable para una mejor vista.
  • Este elevador está diseñado para portátiles de 11 a 15,6 pulgadas, y también puede usarlo para sostener su tableta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
M.2 a PCI-E3.0X16 tarjeta, profesional ligero portátil de alta velocidad SSD duro SSD Riser Card para M. 2 disco duro
  • Adaptador M.2 NGFF a PCI-E X16. La interfaz común PCI-E X4 X8 X16 se puede convertir a interfaz M.2 NGFF con este adaptador. Hay 4 agujeros fijos en la tabla, respectivamente 22 x 32 mm, 22 x 42 mm, 22 x 60 mm y 22 x 80 mm.
  • Esta tarjeta adaptador adopta línea diferencial y soporta señal PCI-E 3.0 4X.
  • Tamaño pequeño, fácil de conectar y desconectar, múltiples interfaces PCIE en la placa base pueden probar simultáneamente múltiples SSD.
  • Aplicable a cualquier disco duro M. 2 con un estándar PCI-E Express o NVME.
  • Compatible con M. 2 de PM961/960EVO/SM961/PM951/SM951/INTEL 600P/Liteonit T10 y otros protocolos NVME. El protocolo M. 2 no es compatible.
¡¡Lo Más Nuevo!!
M.2 a PCI-E3.0X16 tarjeta, alta velocidad SSD duro práctico SSD Riser Card profesional portátil durable para M. 2 disco duro
  • Tamaño pequeño, fácil de conectar y desconectar, múltiples interfaces PCIE en la placa base pueden probar simultáneamente múltiples SSD.
  • Esta tarjeta adaptador adopta línea diferencial y soporta señal PCI-E 3.0 4X.
  • Aplicable a cualquier disco duro M. 2 con un estándar PCI-E Express o NVME.
  • Compatible con M. 2 de PM961/960EVO/SM961/PM951/SM951/INTEL 600P/Liteonit T10 y otros protocolos NVME. El protocolo M. 2 no es compatible.
  • Adaptador M.2 NGFF a PCI-E X16. La interfaz común PCI-E X4 X8 X16 se puede convertir a interfaz M.2 NGFF con este adaptador. Hay 4 agujeros fijos en la tabla, respectivamente 22 x 32 mm, 22 x 42 mm, 22 x 60 mm y 22 x 80 mm.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pangyoo PYouo-actuador Lineal Soporte de Montaje portátil del Motor Alternativo de DC, Soporte de actuador Lineal del Motor de la Varilla de Empuje eléctrico del Motor
  • Material: metal
  • Color plata
  • Puede soportar la fuerza lateral fuerte.
  • Conduce otros objetos para empujar, tirar, subir, bajar.
  • Aplicaciones del producto: mesas elevadoras de TV, camillas de masaje, camas eléctricas, equipos eléctricos, microdispositivos, sofás eléctricos, marcos de cámaras, cámaras y más.

Nos Importa Tu Opinión De Soporte Elevador Portatil

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario