Listado De Soporte Ducha Ventosa Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Soporte de Ducha, Soporte de Ducha de Mano Ajustable Extraíble, Soporte de Cabezal de Ducha, soporte de Ducha Ajustable de rotación de 360°, Ventosa de Vacío Ajustable en ángulo (Sliver-1)
3.882 Opiniones
Soporte de Ducha, Soporte de Ducha de Mano Ajustable Extraíble, Soporte de Cabezal de Ducha, soporte de Ducha Ajustable de rotación de 360°, Ventosa de Vacío Ajustable en ángulo (Sliver-1)
  • Adsorción de super vacío: ventosa extra fuerte, diseño reutilizable, no se desliza por los azulejos de la pared. Nuestro soporte de cabezal de ducha con ventosa soporta un peso de 5 kg. La ventosa tiene un diámetro de 7 cm, que tiene una flexibilidad superior y buena estanqueidad. Es resistente a la humedad e impermeable y tiene una larga vida.
  • Instalación SIN TALADROS: INSTALACIÓN GRATUITA DE HERRAMIENTAS, SIN TALADRO. Todo lo que tiene que hacer es quitar el soporte del cabezal de la ducha de la marca izquierda y limpiar y secar la posición suave y presionarlo sobre el soporte. Al instalar, presione firmemente en el centro de la ventosa para eliminar el aire y bloquear la perilla en el sentido de las agujas del reloj.
  • Rotación de 360°: nuestro soporte de cabezal de ducha se puede girar 360 ° para cumplir con sus requisitos en todos los ángulos. La conexión estándar puede acomodar casi todas las duchas de mano y mangueras de ducha, para que pueda disfrutar de la ducha con todas sus preocupaciones.
  • Material: soporte de cabezal de ducha de PVC, ABS, metal con revestimiento de ABS; Soporte de plástico ABS y ventosa de PVC, todos son duraderos, a prueba de herrumbre y no son fáciles de romper. El soporte de la ducha con ventosa se puede quitar fácilmente en segundos y colocarlo en otro lugar para su esposa, hijos o padres si alguien no puede alcanzar la ducha.
  • Amplia gama de aplicaciones: el soporte de ducha de mano es adecuado para superficies lisas y no cóncavas convexas lisas, como baldosas de cerámica, vidrio, madera lisa, superficies lisas de metal, etc.
Top Ventas No. 2
joyoldelf Soporte de Ducha con Ventosa - Soporte Ducha Pared Ajustable de 360 ° con Gancho
  • 【Potente taza de succion de vacio】Soporte ducha del cabezal puede cargar hasta 5 kg / 11 LB con un gancho, que es resistente a la humedad y al agua y puede durar más.
  • 【Soporte de la cabeza de ducha ajustable】 El soporte ducha alcachofa se puede ajustar en 360 °. Diámetro de la ranura: 3/4 "(1.9cm). Se adapta a la mayoría de las cabezas de ducha.
  • 【Material abs】Soporte de ducha pared superficie de revestimiento, tratamiento superficial exquisito. El plástico principal está fabricado con plástico de grado de ingeniería (ABS), lo que garantiza la calidad y la longevidad.
  • 【No hay requerimiento de instalacion de ferramientas】No requiere taladro ni tornillo, presione el soporte del soporte de la ducha en la posición limpia, seca y lisa. Raspe el aire desde el centro, apriete el soporte hacia la derecha.
  • 【Alcance de la aplicacion】 El soporte de la ducha de mano se puede colocar en una superficie plana dura y lisa, como baldosas de cerámica, vidrio, espejo, azulejos rústicos, vidrio esmerilado, piedra artificial, etc.
Top Ventas No. 3
KOLLIEE Soporte De Ducha Ajustable, Soporte De La Ducha Universal Soporte Para Ducha Baño Con Ventosa Pared Sin Taladroc, Soporte De Alcachofa Para Ducha, Titular De La Cabeza De Ducha
1.253 Opiniones
KOLLIEE Soporte De Ducha Ajustable, Soporte De La Ducha Universal Soporte Para Ducha Baño Con Ventosa Pared Sin Taladroc, Soporte De Alcachofa Para Ducha, Titular De La Cabeza De Ducha
  • Soporte Para Ducha Sin Taladro: soporte para ducha baño se puede instalar fácilmente con ventosa. No es necesario taladrar clavos, tornillos o pegamento, simplemente presionar y girar, el soporte para cabezal de ducha con ventosa se puede pegar firmemente a la pared.
  • Ajustable Soporte de ducha Con Ventosa: carga máxima de 4,5 lb. Este potente soporte de ducha universal es adecuado para el baño o en cualquier lugar que desee colocar la ducha o el pulverizador de bicicleta.
  • Ajustable Soporte De La Ducha Baño: este soporte de cabezal de ducha con ventosa puede ajustar cualquier ángulo que desees, y tiene capacidad para diferentes tipos de cabezales de ducha de mano.
  • Impermeable, reutilizable y lavable ventosa: la ventosa para cabezal de ducha ajustable está diseñada para ser extraíble y reutilizable para su reemplazo y no deja ninguna mancha o residuos en su pared después de quitarla. La ventosa es lavable, reutilizable y de larga duración.
  • Aplicación: ventosa para cabezal de ducha, ideal para superficies lisas, no porosas, como metal, vidrio, espejo, ventana, pared de acero inoxidable pulido, azulejos de cerámica y granito, etc. Especialmente adecuado para el baño u otras superficies lisas.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
OUNONA Soporte de pared para cabezal de ducha con ventosa ajustable
  • Aspecto pulido y lujoso.
  • Fácil de instalar, no necesita desmontar la barra deslizante.
  • Con ventosa, la altura y el ángulo son totalmente ajustables.
  • Incluye todas las piezas de montaje.
  • Reemplazo perfecto o añadido a la instalación de ducha actual.
Top Ventas No. 5
Soporte para cabezal de ducha Soporte de pared de ducha extraíble ajustable Ventosa Soporte para cabezal de ducha Reutilizable Sin taladro Impermeable
  • Fuerte adsorción: no se requieren herramientas para la instalación del soporte de ventosa, es autocebante y no requiere perforación. El soporte se puede girar 360 ° para satisfacer sus necesidades en varios ángulos.
  • Material: el soporte para cabezal de ducha está hecho de plástico ABS con cromo pulido; Mango de plástico ABS y ventosa de PVC, todos son duraderos, no se oxidan y no son fáciles de romper, larga vida útil
  • Amplia gama de aplicaciones: el soporte de ducha se puede adherir a muchas superficies lisas, como mármol, vidrio, metal, cerámica. La conexión estándar puede acomodar casi todas las teleduchas y mangueras de ducha.Nota: debe asegurarse de que la superficie de contacto esté limpia antes de usarla.
  • El soporte para cabezal de ducha tiene una ventosa de vacío y es una súper ventosa que sujeta firmemente la superficie de contacto, por lo que no tiene que preocuparse de que se caiga. Puede ajustar fácilmente el ángulo de la boquilla universal en 4 ángulos, disfrutar de más ángulos de bañera.
  • Tamaño: 7 * 11 cm / 2,8 * 4,3 pulgadas
Top Ventas No. 6
auvstar Soporte Cabezal Ducha Ajustable, Retirable Soporte Ducha de Mano,Soporte de pared para cabezal de ducha,Soporte de Ducha con Ventosa,Sin Necesidad de Taladrar,Fácil de Instalar
  • Fácil de instalar: el cabezal de ducha con ventosa es fácil de instalar, no requiere herramientas, es una instalación autocebante sin taladrar, solo tienes que poner la ventosa para sujetar la superficie de contacto, como los azulejos esmaltados en la pared, espejos, vidrio, etc.
  • Soporte de ducha ajustable: la ventosa de PVC puede sujetar firmemente la superficie de contacto, no te preocupes, no se caerá, mango de plástico con agarre antideslizante, puedes agarrar el mango para ajustar la dirección entre el soporte de la alcachofa de ducha y la boquilla de ducha cómodamente.
  • Equipamiento: el soporte del cabezal de ducha está hecho de plástico ABS con cromo pulido; mango de plástico ABS y ventosa de PVC, todos ellos son duraderos, no se oxidan y no son fáciles de romper, larga vida útil, garantiza longevidad y calidad, para adaptarse a tus necesidades individuales. Puedes ajustar la altura y el ángulo libremente aflojando y apretando la parte superior del soporte de ducha.
  • Se puede utilizar cualquier baño: un gran soporte ajustable para cabezal de ducha para cualquier baño, asegura de forma segura tu ducha de mano sin deslizarse fácilmente, tan simple y eficaz, te da una gran comodidad
  • Garantía de satisfacción: insistimos en la calidad de los productos, si tienes alguna pregunta o problema sobre los productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, podemos proporcionarte soluciones satisfactorias
Top Ventas No. 7
QGANG Soporte De Ducha Ajustable Universal Sin Perforaciones Giratorio 360, Soporte De Ducha con Ventosa, Soporte De Ducha Ajustable con Ventosa (2 Pcs Blue)
  • Capacidad de ajuste de ángulo de 360 ??grados: diseño ajustable, fácil de ajustar el ángulo de la boquilla directa y hacer un ángulo de 30 grados con la pared. El soporte de la boquilla se puede girar 360 grados.
  • Fácil instalación: el soporte de la boquilla flexible se instala con un adhesivo fuerte. Se puede adherir a la pared cerámica en pocos segundos sin herramientas, tornillos, agujeros y clavos. Por lo tanto, no dañará la pared y es muy conveniente para que lo instalen los niños pequeños.
  • Materiales de alta calidad: el cabezal de ducha ajustable está hecho de material ABS ecológico, resistente e impermeable, y no teme la entrada de agua a largo plazo. El marco de ducha ajustable utiliza un tubo de resorte de acero inoxidable fuerte y sólido, que es resistente a la corrosión, a prueba de óxido y puede extender su vida útil.
  • Ámbito de aplicación: este soporte para cabezal de ducha es compatible con la mayoría de los cabezales de ducha estándar; Adecuado para todo tipo de paredes lisas, mármol, placas de metal, madera lisa, tableros de pintura, baldosas de cerámica, vidrio liso, etc.
  • Fuerte compatibilidad: el soporte de ducha ajustable es compatible con muchos cabezales de ducha estándar y combina con cabezales de manguera de ducha con un diámetro inferior a 0,86 pulgadas. El soporte de la boquilla se puede instalar en una variedad de paredes lisas, baldosas de cerámica, vidrio y tablas de madera.
Top Ventas No. 8
Angoily 8 Unids Clip de Ventosa Soporte para Tarjetas de Visita Soporte Publicitario Abrazadera de Pantalla Pop para Nevera Ducha Acuario
  • Ideal para cocinas, baños, lavandería y salas de manualidades.
  • Puede disfrutar de los usos prácticos ilimitados de este producto tanto en casa como en el trabajo.
  • Puede instalar directamente esta solución de almacenamiento en cualquier superficie lisa, no porosa y no pintada sin necesidad de taladros, clavos o pegamento.
  • También es perfecto para exhibir tarjetas de visita, recordatorios de refrigeradores, decoración del hogar, decoración de acuarios, etc.
  • Puede ser usado múltiples veces.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Soporte de Ducha, Soporte de Ducha de Mano, Soporte de Cabezal de Ducha de Mano con Adhesivo de Ventosa, Sin Herramienta de Perforación, Soporte de Ducha Gratuito (Plata)
  • Súper absorción de vacío: nuestro soporte de ducha con ventosa está equipado con una succión de vacío superior y puede soportar un peso de 5 kg. La ventosa tiene un diámetro de 2.68 pulgadas, que tiene una flexibilidad superior y una buena estanqueidad. Es resistente a la humedad e impermeable y tiene una larga vida útil.
  • Soporte de cabezal de ducha ajustable: nuestro soporte de cabezal de ducha se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en tres ángulos. El ángulo o la altura se pueden ajustar según sus necesidades.
  • nstalación SIN MÁQUINA ABURRIDA: INSTALACIÓN DE HERRAMIENTAS GRATUITAS, SIN MÁQUINA ABURRIDA Simplemente retire el soporte del cabezal de ducha de marca, limpie y seque la posición suave y presione el soporte, durante la instalación, presione firmemente en el centro de la ventosa para eliminar el aire, luego bloquee botón a la derecha
  • Duradero: el soporte del cabezal de la ducha está hecho de PVC, ABS con revestimiento de ABS; Soporte de plástico ABS y ventosa de PVC, todos son resistentes, no oxidados y no fáciles de romper, larga vida.
  • Amplia gama de aplicaciones: el soporte para ducha de mano es adecuado para superficies lisas convexas y no cóncavas, como baldosas de cerámica, vidrio, madera lisa, superficie lisa de metal, etc.
Top Ventas No. 10
Soporte Ducha Ventosa, Soporte Ducha Universal, Soporte de Ducha de Mano Ajustable Extraíble, Soporte de Ducha Ajustable de Rotación de 360° Con Ventosa Pared Sin Taladroc
  • 【Ventosa extra fuerte】: diseño reutilizable, la ventosa puede sujetar firmemente la superficie de contacto, no se preocupe porque se caerá. Nuestro soporte de ducha con ventosa soporta un peso de 5 kg. La ventosa tiene un diámetro de 7 cm, que tiene una flexibilidad superior y una buena estanqueidad al aire. Es resistente a la humedad e impermeable y tiene una larga vida
  • 【Rotación de 360 ​​° y diseño desmontable】: Nuestro soporte para cabezal de ducha se puede girar 360 ° para cumplir con sus requisitos en todos los ángulos. El soporte de la ducha le permite colocar el brazo de la ducha a la altura deseada, conveniente para personas mayores, niños o cualquier persona que no pueda alcanzar el cabezal de la ducha. Levante la palanca para quitar el soporte de la ducha y luego vuelva a colocarlo. No daña la superficie de la pared
  • 【Fácil de instalar】: el cabezal de ducha con ventosa es fácil de instalar, no se necesitan herramientas, es una instalación autocebante sin taladrar, presione el soporte del soporte de la ducha en una posición limpia, seca y suave, asegúrese de que la pared esté limpia antes de usar. (Evite instalación en la junta de la pared)
  • 【Duradero con alta calidad】: el soporte para cabezal de ducha está hecho de material plástico ABS altamente duradero que ha sido pulido con cromo, lo que garantiza un uso duradero y de calidad, resistente y duradero, no oxidado, no es fácil de rayar o romper. Aspecto brillante y de alta calidad. Larga vida útil, uso a largo plazo
  • 【Ampliamente aplicable】: El soporte de ducha de mano es adecuado para superficies lisas, como baldosas de cerámica, mármol, vidrio, madera lisa, superficies metálicas lisas, etc. No es adecuado para paredes de cal, papel tapiz, paredes con diferentes desniveles

Las Selecciones De Soporte Ducha Ventosa Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 Soporte de Ducha, Soporte de Ducha de Mano Ajustable Extraíble, Soporte de Cabezal de Ducha, soporte de Ducha Ajustable de rotación de 360°, Ventosa de Vacío Ajustable en ángulo (Sliver-1)
Top Ventas No. 2 joyoldelf Soporte de Ducha con Ventosa - Soporte Ducha Pared Ajustable de 360 ° con Gancho
Top Ventas No. 3 KOLLIEE Soporte De Ducha Ajustable, Soporte De La Ducha Universal Soporte Para Ducha Baño Con Ventosa Pared Sin Taladroc, Soporte De Alcachofa Para Ducha, Titular De La Cabeza De Ducha
¡Oferta!Top Ventas No. 4 OUNONA Soporte de pared para cabezal de ducha con ventosa ajustable
Top Ventas No. 5 Soporte para cabezal de ducha Soporte de pared de ducha extraíble ajustable Ventosa Soporte para cabezal de ducha Reutilizable Sin taladro Impermeable
Top Ventas No. 6 auvstar Soporte Cabezal Ducha Ajustable, Retirable Soporte Ducha de Mano,Soporte de pared para cabezal de ducha,Soporte de Ducha con Ventosa,Sin Necesidad de Taladrar,Fácil de Instalar

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Soporte Ducha Ventosa

¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte de cabezal de ducha, soporte de ducha montado en la pared con ventosa para chapa de madera pintada Vidrio esmerilado para azulejos de cerámica de espejo de vidrio
  • Se puede instalar en azulejos, vidrio, plástico, revestimientos metálicos u otras superficies lisas y secas.
  • Combina perfectamente con el estilo de decoración de tu baño y aporta comodidad a la ducha.
  • El soporte de ducha está hecho de material ABS de alta calidad con alta resistencia y buena durabilidad.
  • La altura y la posición del soporte se pueden cambiar, instalar de forma flexible y se pueden reutilizar varias veces.
  • Admite la fijación con ventosa, sin herramientas, sin taladros ni tornillos, y sin dañar la superficie de la pared.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Keep Simple Estante de ducha con ventosa, de acero inoxidable, con ventosa, soporte para esponja para ducha, baño (2 juegos), color plateado
  • Resistente al óxido y a la corrosión: nuestra cesta de ducha está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Las ventosas están hechas de goma y plástico ABS con superficie negra pulida. Nunca se oxida, probado por pruebas de sal de 24 horas.
  • Fuerte aspiración actualizado con adhesivo sin rastro: el efecto de succión es ideal para superficies no porosas, lisas y planas como azulejos de cerámica, vidrio, espejos, acero inoxidable, acrílico, etc.
  • Diseño multifuncional y moderno: diseño de drenaje, lo suficientemente largo y mejor para almacenar y organizar accesorios de baño, utensilios de baño, utensilios de cocina, artículos de decoración.
  • Acero inoxidable valiente, fuerza de succión al vacío superfuerte – hasta 8 kg. Dimensiones: 38 x 11 x 6 cm
  • ............
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte de cabezal de ducha, soporte de ducha montado en la pared con ventosa para chapa de madera pintada Vidrio esmerilado para azulejos de cerámica de espejo de vidrio
  • Combina perfectamente con el estilo de decoración de tu baño y aporta comodidad a la ducha.
  • Admite la fijación con ventosa, sin herramientas, sin taladros ni tornillos, y sin dañar la superficie de la pared.
  • La altura y la posición del soporte se pueden cambiar, instalar de forma flexible y se pueden reutilizar varias veces.
  • El soporte de ducha está hecho de material ABS de alta calidad con alta resistencia y buena durabilidad.
  • Se puede instalar en azulejos, vidrio, plástico, revestimientos metálicos u otras superficies lisas y secas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
kwmobile 2x Soporte para maquinilla de afeitar con ventosa - Organizadores adhesivos para pegar en vidrio azulejos - negro/plata
  • ORGANIZADORES DE PARED: Ten siempre a mano tus cuchillas de afeitar con estos soportes con ventosas de silicona. Son perfectos para el baño o la ducha.
  • ADHESIVO: Para el montaje de los soportes no se requieren herramientas, agujeros ni tornillos. El soporte para la maquinilla de afeitar se pega firmemente sobre superficies lisas.
  • ENVÍO: Recibirás 2x soporte de 4.5 x 6.1 CM (sin la ventosa). Están hechos de acero inoxidable y cada uno pesa 40 G.
  • SUPERFICIES LISAS: Las ventosas pueden usarse en superficies limpias y lisas, como baldosas, azulejos y vidrio. No son aptas para superficies con irregularidades o relieve.
  • NOTA: Al colocarlas, presiona el centro de la ventosa para expulsar el aire. Puedes humedecerlas si es necesario, pero déjalas secar completamente antes del primer uso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Estante De Almacenamiento Extensible Para Horno MicroondasEstante Organizador De Cocina De Pie (con Estante De Almacenamiento De 2 Niveles Y 3 Ganchos)para Organizador De Mostrador De Coc(Color:Negro)
  • Uso multifunción: el estante del horno microondas se puede usar como estante organizador de cocina, organizador de platos, estante para pan, ducha y otras áreas de almacenamiento.
  • 3 ganchos: equipado con 3 ganchos móviles para colgar cucharas y pequeños objetos de cocina. La barandilla protectora en el lateral ayuda a evitar que sus artículos se caigan.
  • Ampliable: el soporte de almacenamiento mide 16.3 - 23.6 x 14.2 x 18.5 pulgadas, puede ajustarlo de acuerdo con el tamaño de su horno de microondas y su espacio, es muy conveniente.
  • Material resistente: la rejilla del horno de microondas está hecha de fuertes soportes de acero al carbono y tablas de metal gruesas, estables y duraderas soportan hasta 25 kg (55 libras), antioxidantes, fáciles de limpiar e instalar.
  • Sujeción estable: ventosa de almohadilla de 4 pies en la parte inferior del estante, asegure el estante y evite que se deslice
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte para cabezal de ducha de succión, extraíble al vacío, soporte de cabezal de ducha ajustable, ideal para niños y perros
  • Diseño biónico patentado: ventosa TPE con diseño biónico de tentáculos de pulpo y gancho de plástico ABS que ambos tienen una durabilidad superior, resistencia a la intemperie, resistencia al agua, resistencia al aceite y antienvejecimiento. El soporte de alcachofa de ducha puede soportar hasta 5 kg y es resistente durante años después de la instalación sin preocupaciones.
  • Ajuste universal: se adapta a cabezal de ducha de 18 a 25 mm de diámetro. El diámetro del agujero superior del soporte es de 25 mm, que se adapta a todas las mangueras de soporte de alcachofa de ducha de mano que sigue un estándar internacional. Puede soportar hasta 5 kg de carga en la superficie no porosa como azulejos, vidrio, espejo, madera, tablero de PVC, tablero acrílico, ladrillos antiguos, metal, etc.
  • Instalación en un segundo: sin taladrar, sin tornillos, sin agujeros, sin pegamento, sin herramientas para aplicar la ventosa al vacío. Simplemente elige una superficie limpia y lisa, retira la cubierta protectora y empuja la tabla con fuerza hasta que escuches el sonido de "PUFF". Incluso un niño puede instalar este soporte de alcachofa de ducha fácilmente.
  • Extraíble y reutilizable: el soporte para cabezal de ducha es fácil de quitar y volver a instalar en una nueva ubicación para un uso repetido. Es muy conveniente montar en un lugar inferior para satisfacer la altura de los niños y lavar a tu perro. Solo tienes que utilizar una tarjeta de crédito para quitar la ventosa, lavar con agua tibia y secar antes de volver a instalar.
  • 【3 años de garantía】Ofrecemos 100% garantía de devolución de dinero para cualquier problema de calidad, prueba nuestro soporte de cabezal de ducha de mano sin riesgos. Si por cualquier razón no estás satisfecho con nuestro soporte de cabezal de ducha con ventosa o cualquier problema de calidad, por favor ponte en contacto con nosotros para un reemplazo o un reembolso completo dentro de 3 años.
¡¡Lo Más Nuevo!!
shuwen Aleación Aluminio Juego boquillas y mangueras Ducha presurizadas con Interruptor para Detener el Agua,con1.5M Manguera Ducha Soporte-Golden C
  • One-Button: El cabezal de ducha de mano tiene un interruptor original de botones de resorte, que puede proporcionarle una experiencia de baño más simple. Simplemente tócalo para detener el agua con un botón.
  • Boquilla y manguera: la boquilla de ducha con manguera de 1,5 m adopta la tecnología Air Boost, que puede proporcionarle una buena experiencia de baño en áreas de baja presión de agua, y ya no necesita preocuparse por la presión del agua en la bañera.
  • Alta calidad y duradero: la galvanal de aleación de aluminio de alto nivel, la resistencia a la corrosión es mejor que la ordinaria, el diseño de arco lo hace más cómodo de mantener. La manguera robusta y duradera es adecuada para la interfaz internacional de cuatro puntos.
  • Cabezal giratorio de 360 ​​°: Rotación gratuita y autocontrol de ángulo cómodo, puede balancear la cabeza a la ducha de pulverización, resolver fácilmente el problema del baño pequeño, rociando fácilmente agua en la pared.
  • Resistencia a la temperatura alta: el dispositivo de filtro de múltiples capas está aislado por calor y anti-escaldado. Adopta la tecnología de película de aislamiento térmico incorporada para espesar la película de aislamiento térmico y controlar efectivamente la temperatura de la mano.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LWLEI Jabonera Plástico de plástico Montado en la Pared Forma JAPE Caja de Almacenamiento de jabón con Ventosa Taza de baño para niños Soporte de jabón de Ducha, Amarillo Song
  • [Material] El soporte de jabón está hecho de material plástico espesado de primera calidad, molde a prueba de agua, impermeable y fácil de limpiar. Es libre de olor, lo que no contaminará los jabones perfumados.
  • [Diseño de drenaje automático] Nuestros platos de jabón tienen un diseño exclusivo de drenaje para drenar el agua rápidamente, evita que su jabón se mantenga blandas, mantenga limpio y seque en el contador de su cocina.
  • [Fácil de limpiar y antideslizante] El plato de jabón de drenaje es fácil de limpiar, nunca se deformará o desgastará su jabón.Los puntos de salientes antideslizantes proporcionan mucha fricción, el jabonera no cae en el fregadero y tampoco su jabón.
  • [Fácil de instalar] No es necesario perforar orificios, no hay herramientas, simplemente limpie la pared para asegurarse de que la pared no sea polvo, presione la taza de succión para exprimir el aire, el plato de SOPE se adsorberá firmemente a la pared durante mucho tiempo sin caerse, sin daños a la pared.
  • [Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas, ¡le deseo una compra feliz!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Plato de jabonera de baño Accesorios de jabón Soporte de jabón Forma de hoja Jabón Caja de almacenamiento Estante Creativo Plato Almacenamiento Placa Bandeja Estuche de jabón Gadgets de baño (color: 0
  • "Look retro: moda y diseño simple con apariencia de Streamline, que será un punto culminante de su decoración doméstica.
  • Material: La jabonera está hecha de alta calidad, duradera y portátil, fácil de limpiar.
  • No son fáciles de romper o agrietarse cuando se cae en Groud.
  • Adecuado para viajes, senderismo y otras actividades al aire libre, multiusos, fáciles de llevar, seguridad y salud.
  • Puedes usarlo en casa, viajar, viaje de negocios o compartir con tus amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LWLEI Jabonera de plástico de plástico en Forma de Rana en Forma de Rana Caja de Almacenamiento de jabón con Ventosa Taza de baño para niños con Ducha de baño, Azul Song
  • [Material] El soporte de jabón está hecho de material plástico espesado de primera calidad, molde a prueba de agua, impermeable y fácil de limpiar. Es libre de olor, lo que no contaminará los jabones perfumados.
  • [Diseño de drenaje automático] Nuestros platos de jabón tienen un diseño exclusivo de drenaje para drenar el agua rápidamente, evita que su jabón se mantenga blandas, mantenga limpio y seque en el contador de su cocina.
  • [Fácil de limpiar y antideslizante] El plato de jabón de drenaje es fácil de limpiar, nunca se deformará o desgastará su jabón.Los puntos de salientes antideslizantes proporcionan mucha fricción, el jabonera no cae en el fregadero y tampoco su jabón.
  • [Fácil de instalar] No es necesario perforar orificios, no hay herramientas, simplemente limpie la pared para asegurarse de que la pared no sea polvo, presione la taza de succión para exprimir el aire, el plato de SOPE se adsorberá firmemente a la pared durante mucho tiempo sin caerse, sin daños a la pared.
  • [Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas, ¡le deseo una compra feliz!

Opiniones De Soporte Ducha Ventosa

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario