Lo Más Barato De Soporte Cepillo Electrico – Mejores Precios

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Karnibal Portacepillos de Dientes Eléctrico Esterilizador UV con Dispensador de Pasta de Dientes para Pared de baño, Soporte para Cepillos de Dientes Desinfectante y Dosificador de Crema Dental
  • 🦷 ⦗ Elimina el 99% de las Bacterias ⦘ : Nuestro esterilizador de cepillos de dientes protege eficazmente contra el polvo y viene equipado con un sofisticado sistema de desinfección por luz ultravioleta de 360º, la cual brinda a toda la familia la seguridad bucodental en cuanto a salud oral se refiere.
  • 🦷 ⦗ Inalámbrico con Recarga Automática para Optimizar el Ahorro de Energía ⦘ : Gracias a su moderno diseño inspirado en el panel solar, no tendrá que utilizar el cable USB por lo menos pasados tres meses desde su primera recarga ya que se va recargando con iluminación interior o exterior.
  • 🦷 ⦗ Fácil Instalación Libre de Cables y Enchufes ⦘ : Este novedoso soporte desinfectante para cepillos de dientes incluye un adhesivo resistente de 3M de grosor que se debe pegar en el espejo o pared del lavabo, fácil de instalar y a su vez brinda un estilo moderno al cuarto de baño.
  • 🦷 ⦗ Kit organizador y Dosificador Multifunción ⦘ : Nuestro higienizador de cepillo de dientes puede almacenar en su compartimento los cepillos eléctricos y manuales de adultos y niños como también otros utensilios de aseo personal. Incorpora un dispensador de pasta de dientes que funciona como exprimidor para dosificar la cantidad necesaria de crema dental.
  • 🦷 ⦗ Soporte Resistente para Pared de Baño ⦘ : Material de plástico ABS rígido y ligero ideal para su correcto funcionamiento. La caja contiene un esterilizador de cepillos dentales, un adhesivo resistente, un cable USB y un pequeño manual de uso. Para cualquier duda puede contactar con nosotros a través de Amazon.
Top Ventas No. 2
Soporte para cepillo de dientes eléctrico con 4 fundas a prueba de polvo para cabezales de cepillo de dientes para la serie Oral-B
  • Este producto es adecuado para la serie de cepillos de dientes eléctricos Oral-B.
  • El soporte para cepillo de dientes eléctrico tiene espacio para un total de 1 estación de carga de cepillo de dientes eléctrico y 2 soportes para cabezales de cepillo de dientes.
  • La estación de carga de cepillo de dientes eléctrico es adecuada para el cargador Oral-B 3757, y la funda para el cabezal del cepillo de dientes se adapta a la mayoría de cabezales de cepillo de dientes eléctricos Oral-B y genéricos. Si no estás seguro, puedes consultar las imágenes de la descripción como referencia.
  • Los productos están hechos de plásticos de grado alimenticio y no son perjudiciales para tu salud. Ayuda a mantener tu cepillo de dientes eléctrico y los cabezales de cepillo de dientes ordenados y también mantiene los cabezales libres de polvo y gérmenes.
  • Contenido: 1 soporte eléctrico para cepillo de dientes, 4 fundas a prueba de polvo para cabezales de cepillo de dientes.
Top Ventas No. 3
Falcon Soporte Porta cepillos de Dientes Eléctrico para Oral-B,para 4 Cabezales eléctricos Oral-B.
  • 【Ahorro de espacio】Nuestro porta cepillo eléctrico es perfecto para evitar dejar/perder los cabezales y así tenerlos a la vista,evita que caiga/rompa el cepillo de dientes eléctrico gracias a la sujeción de nuestro soporte.
  • 【Eficaz】Mantiene ordenado/limpio el lavabo gracias a que puede sostener 4 cabezales y 2 cepillos eléctricos en un solo producto,excelente para toda la familia.
  • 【Excelente calidad】El material de plástico de nuestro soporte de cepillo de dientes electrico es de excelente calidad,puede almacenar la base de carga y en el otro lugar fijo otro cepillo sin necesidad de cargar el cepillo eléctrico.
  • 【Incluye】 1 x Portacepillos de Dientes para Oral B
  • 【Garantia 12 meses】En FALCONLAB estamos a su disposición las 24 horas,7 días de la semana,reembolso total con 12 meses de garantía y 365 días de soporte técnico, El excelente servicio al cliente le permite comprar sin preocupaciones, Por favor,contáctenos si tiene alguna pregunta,estaremos encantados de atenderle.
Top Ventas No. 4
Oral-B Pro 3 3000 Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Negro Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Cabezal De Recambio, Sensor De Presión Visible
  • Limpieza profunda y encías más saludables con control de presión de 360º en las encías que te avisa de manera visible si te cepillas demasiado fuerte
  • Una limpieza sorprendente: se deshace de las bacterias mediante la eliminación de hasta un 100 % más de placa en comparación con los cepillos de dientes manuales
  • 3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Blanqueamiento y Sensible
  • La batería dura más de 2 semanas con 1 carga gracias a la batería de iones de litio
  • Te ayuda a cepillarte durante más tiempo con el temporizador integrado de 2 minutos
  • Contenido: 1 mango con cargador, 1 cabezal
  • Elige Oral-B, la marca n.º 1 más usada por dentistas en el mundo Con un periodo de prueba de 30 días sin compromiso
Top Ventas No. 5
AQOTER Portacepillos de Dientes Eléctrico Esterilizador UV, Energía Solar Recargable Soporte para Cepillos de Dientes, Dispensador Automático de Pasta de Dientes para Montaje en Pared
  • ➤ 【Inducción infrarroja】 Cuerpo del sensor inteligente infrarrojo, chip infrarrojo inteligente que detecta rápidamente el cuerpo humano dentro del rango de 2 metros de diámetro. Cuando la gente se acerca, la lámpara ultravioleta se detiene para esterilizar. Cuando la persona se va durante 10 segundos, la lámpara UV se enciende automáticamente y luego se esteriliza mediante irradiación UV durante 3 minutos. Las mujeres embarazadas y los niños pueden usarse de forma segura.
  • ➤ 【Esterilización con lámpara ultravioleta para mantener su higiene bucal】 La potencia de la lámpara ultravioleta es de 3 W, que puede matar al 99,9% de las sustancias nocivas en 10 segundos en su cepillo de dientes y puede evitar que se reproduzcan. No hay necesidad de preocuparse por la enfermedad de las encías causada por el cepillo de dientes. Este es el soporte perfecto para cepillos de dientes para baños y cocinas.
  • ➤ 【Soporte para cepillo de dientes con ahorro de energía】 El soporte para cepillo de dientes montado en la pared tiene el diseño de panel solar. Se puede cargar con luz / lámpara interior. más de tres meses después de la carga completa. Tiene un puerto de carga USB, ya no necesita la molestia de cargar el enchufe.
  • ➤ 【Función Muti-Store】 El dispensador de pasta de dientes con soporte para cepillo de dientes puede dispensar pasta de dientes y almacenar perfectamente su rasuradora y raspador de lengua. Tamaño: 7.68 x 4.92 x 1.85 pulgadas. La primera fila del portacepillos incluye 4 ranuras para cepillos de dientes (aptas para cepillos de dientes eléctricos o normales), y la segunda fila puede contener 1 hilo dental, 1 maquinilla de afeitar y 1 raspador de lengua.
  • ➤ 【Instalación amigable】El dispensador de pasta de dientes UV y el soporte para cepillo de dientes están hechos de material ABS ecológico y seguro. Diseño montado en la pared, fácil de limpiar e instalar este soporte para cepillo de dientes esterilizador UV. Quite la película protectora adhesiva de doble cara 3M del soporte del cepillo de dientes y fíjela en el vidrio del baño o en la pared lisa. El soporte para cepillo de dientes es la mejor opción para su familia, ¡brindando salud a su familia
Top Ventas No. 6
KNMY Soporte para Cepillo de Dientes eléctrico, 2PCS Portacepillos de Dientes Soporte Cepillo Dientes Pared Electrico Adhesivo Soporte para Cepillo Eléctrico Pegado en la Pared Organizador de Baño
  • ► 【Soporte para cepillo de dientes eléctrico de 2 piezas】 - El diseño único de este soporte para cepillo de dientes es que cuando se coloca el cepillo de dientes eléctrico, el clip de dos lados se cierra automáticamente, y cuando se saca el cepillo de dientes, el clip se abre automáticamente, no mango de rayado.
  • ► 【Tamaño】 - 8.5cm * 7cm * 4cm, 35g, ahorre espacio, solo para almacenamiento en el baño. Este soporte para cepillos de dientes es adecuado para el 99% de los cepillos de dientes eléctricos del mercado (diámetro: 1,5 cm-3,5 cm, peso ≤ 45 g)
  • ► 【Material seguro】: hecho de material polimérico ambiental de grado alimenticio de alta calidad, buen rendimiento en condiciones húmedas, seguro e higiénico. La base del portacepillos de dientes está diseñada con un orificio, que puede drenarse y ser resistente al moho para mantener el cepillo de dientes seco e higiénico.
  • ► 【Fácil de instalar】: soporte para cepillo de dientes montado en la pared, solo debe encontrar un lugar donde le guste y limpiar la superficie, luego retire el papel posterior y finalmente aplíquelo en el lugar. No requiere clavo ni taladro.
  • ► 【Preste atención a】 - El soporte del cepillo de dientes solo es adecuado para superficies planas y lisas; de lo contrario, el adhesivo no se puede adherir firmemente. Asegúrese de limpiar y secar la superficie antes de la instalación. Por favor contáctenos primero si tiene alguna molestia.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
CORNERIA Portacepillos de Dientes - Cuarto de baño montado en la Pared Caddy - Soporte de Pasta de Dientes (4 Ranuras Cepillo de Dientes + 6 Cabezas de cepillos de Dientes eléctricos) (Blanco)
  • Diseño compacto: diseño innovador e integrado del soporte del cepillo de dientes, el de la pasta de dientes y el vaso de gárgaras. Conveniente para organizar herramientas de lavado de dientes, tamaño moderado para ahorrar espacio, haga su mesa de lavado limpia y ordenada.
  • Drenaje y protección contra el polvo: la copa unida al soporte del cepillo de dientes al revés para permitir que drene rápidamente y a prueba de polvo. La parte inferior del soporte del cepillo de dientes tiene un orificio de drenaje para mantenerlo seco y evitar la acumulación de agua y bacterias.
  • Para la higiene: hecho de material ABS de primera calidad para el medio ambiente, resistencia a altas temperaturas, fácil de limpiar y desinfectar. El diseño antipolvo y de drenaje rápido del agua evita la reproducción de bacterias.
  • Fácil instalación: Montado en la pared firmemente con una tira adhesiva fuerte, sin taladro, sin clavos, seguro y estable. Carga máxima de hasta 5lb / 2kg.
  • Ventaja: cumpla con los diferentes requisitos de gárgaras, traje perfecto para su familia o amantes de la pareja, un juego para cada persona.
Top Ventas No. 8
Soporte Cepillo de Dientes, dispensador de Pasta de Dientes / Portacepillos de Dientes Pared, Soporte para Cepillo de Dientes Rectangular montado en la Pared
  • Diseño llamativo - Porta cepillo de dientes que se integra a colores y la decoración, desde colores brillantes hasta portacepillos de dientes gris. La succión del soporte cepillo dientes electrico y del soporte del cabezal del cepillo de dientes son formas rectangulares simples y elegantes.
  • Llévatelo contigo - El porta cepillos dientes organizador eléctrico para uso en el baño es de tamaño compacto, perfecto como accesorio para viajar como dosificador pasta de dientes o para llevar un cabezal de cepillo de dientes eléctrico adicional. El portacepillos es ligero y fácil de empacar.
  • Mantiene las áreas de baño ordenadas - El soporte pared cepillo dientes electrico montado en la pared mantienen los artículos de manera segura lejos de salpicaduras de agua del baño. El organizador cepillos de dientes ofrece un almacenamiento limpio para su cepillo para cabezales adicionales.
  • Materiales naturales - El dispensador de pasta dental está hecho de bambú, el soporte cepillo electrico es respetuoso con el planeta, diseñado para brindar durabilidad y resistencia. El bambú es material ecológico para porta cepillo de dientes pared y una excelente alternativa a los plásticos.
  • Garantía del 100% - Ofrecemos garantía del 100% en los productos portacepillos de dientes con succión, esterilizador cepillo dientes, etc. Si no está satisfecho con el colgador cepillo dientes negro, los portacepillos de dientes montados en la pared o cualquier otro artículo, contáctenos.
Top Ventas No. 9
Base Soporte Porta Cepillo de Dientes Eléctrico Para Oral B – Incluye 4 Fundas Protectoras de Cabezales Cepillo Dientes para Oral B.
  • HIGIENE: Mantén limpios y protegidos los cabezales ante el Polvo, Bacterias y Gérmenes del ambiente y de otros cepillos de dientes. Incluimos 4 protectores de cabezales adicionales para cabezales perfectos para viajes y para el propio soporte.
  • Eficaz: Perfecto para mantener limpio y ordenado el lavabo. Ya no tendrás que tener todos los cepillos juntos en un mismo sitio cogiendo bacterias. Además le dará un toque más bonito y ordenado al baño.
  • Calidad: Fabricado con materiales alimentarios de la más alta calidad y reciclados. Fabricados en plástico reciclado apto para alimentos, anti bacterias y lavable.
  • Producto: El producto consta de 1 soporte para cepillo de dientes eléctrico para Oral B y de 4 tapas protectoras de cabezales para Oral B. No incluye Cargador, cepillo ni cabezales.
  • ENVIO GRATUITO 100% GARANTIZADO: Disfruta de tu producto rápidamente, gracias a Amazon puedes elegir envió gratuito de inmediato. Confiamos tanto en nuestro producto que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Cómpralo ahora pinchando en el botón de "Compra ya".
Top Ventas No. 10
Andiker Soporte Pared Cepillo Dientes Eléctrico, Adhesivo Portacepillos de Dientes Pared, Organizador de Almacenamiento de Antideslizante para Baño Base para Cepillo de Dientes (Blanco, 4)
  • 1. Mantiene seco al cepillo de dientes eléctrico. El diseño de orificio de drenaje en la base puede proteger su cepillo de dientes eléctrico de la humedad.
  • 2. Ligero y se puede montar en la pared. No hace falta taladrar la pared, solo pegue este portacepillos en la pared. Es una manera perfecta para ahorrar espacio.
  • 3. Ajustable. Este soporte para cepillos de dientes eléctricos se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de su cepillo de dientes. Es adecuado para todos los cepillos de dientes eléctricos con un diámetro dentro de 35 mm.
  • 4. Alta seguridad. Equipado con 3 pasos de diámetro interior diferentes, su cepillo de dientes eléctrico se colgará de manera más estable y no se deslizará.
  • 5. Fácil de instalar. Simplemente ensamble las 4 partes y luego péguelas a la pared, el vidrio, el espejo o cualquier superficie lisa, se puede usar dentro de unas horas.

Esto Es Lo Mejor De Soporte Cepillo Electrico Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
KB KARNIBAL
Medlife
MEJOR CALIDAD
Falcon
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 🦷 ⦗ Elimina el 99% de las Bacterias ⦘ : Nuestro esterilizador de cepillos de dientes protege eficazmente contra el polvo y viene equipado con un sofisticado sistema de desinfección por luz ultravioleta de 360º, la cual brinda a toda la familia la seguridad bucodental en cuanto a salud oral se refiere.
  • 🦷 ⦗ Inalámbrico con Recarga Automática para Optimizar el Ahorro de Energía ⦘ : Gracias a su moderno diseño inspirado en el panel solar, no tendrá que utilizar el cable USB por lo menos pasados tres meses desde su primera recarga ya que se va recargando con iluminación interior o exterior.
  • 🦷 ⦗ Fácil Instalación Libre de Cables y Enchufes ⦘ : Este novedoso soporte desinfectante para cepillos de dientes incluye un adhesivo resistente de 3M de grosor que se debe pegar en el espejo o pared del lavabo, fácil de instalar y a su vez brinda un estilo moderno al cuarto de baño.
  • 🦷 ⦗ Kit organizador y Dosificador Multifunción ⦘ : Nuestro higienizador de cepillo de dientes puede almacenar en su compartimento los cepillos eléctricos y manuales de adultos y niños como también otros utensilios de aseo personal. Incorpora un dispensador de pasta de dientes que funciona como exprimidor para dosificar la cantidad necesaria de crema dental.
  • 🦷 ⦗ Soporte Resistente para Pared de Baño ⦘ : Material de plástico ABS rígido y ligero ideal para su correcto funcionamiento. La caja contiene un esterilizador de cepillos dentales, un adhesivo resistente, un cable USB y un pequeño manual de uso. Para cualquier duda puede contactar con nosotros a través de Amazon.
  • Este producto es adecuado para la serie de cepillos de dientes eléctricos Oral-B.
  • El soporte para cepillo de dientes eléctrico tiene espacio para un total de 1 estación de carga de cepillo de dientes eléctrico y 2 soportes para cabezales de cepillo de dientes.
  • La estación de carga de cepillo de dientes eléctrico es adecuada para el cargador Oral-B 3757, y la funda para el cabezal del cepillo de dientes se adapta a la mayoría de cabezales de cepillo de dientes eléctricos Oral-B y genéricos. Si no estás seguro, puedes consultar las imágenes de la descripción como referencia.
  • Los productos están hechos de plásticos de grado alimenticio y no son perjudiciales para tu salud. Ayuda a mantener tu cepillo de dientes eléctrico y los cabezales de cepillo de dientes ordenados y también mantiene los cabezales libres de polvo y gérmenes.
  • Contenido: 1 soporte eléctrico para cepillo de dientes, 4 fundas a prueba de polvo para cabezales de cepillo de dientes.
  • 【Ahorro de espacio】Nuestro porta cepillo eléctrico es perfecto para evitar dejar/perder los cabezales y así tenerlos a la vista,evita que caiga/rompa el cepillo de dientes eléctrico gracias a la sujeción de nuestro soporte.
  • 【Eficaz】Mantiene ordenado/limpio el lavabo gracias a que puede sostener 4 cabezales y 2 cepillos eléctricos en un solo producto,excelente para toda la familia.
  • 【Excelente calidad】El material de plástico de nuestro soporte de cepillo de dientes electrico es de excelente calidad,puede almacenar la base de carga y en el otro lugar fijo otro cepillo sin necesidad de cargar el cepillo eléctrico.
  • 【Incluye】 1 x Portacepillos de Dientes para Oral B
  • 【Garantia 12 meses】En FALCONLAB estamos a su disposición las 24 horas,7 días de la semana,reembolso total con 12 meses de garantía y 365 días de soporte técnico, El excelente servicio al cliente le permite comprar sin preocupaciones, Por favor,contáctenos si tiene alguna pregunta,estaremos encantados de atenderle.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
KB KARNIBAL
Karnibal Portacepillos de Dientes Eléctrico Esterilizador UV con Dispensador de Pasta de Dientes para Pared de baño, Soporte para Cepillos de Dientes Desinfectante y Dosificador de Crema Dental
Clasificación
-
Características
  • 🦷 ⦗ Elimina el 99% de las Bacterias ⦘ : Nuestro esterilizador de cepillos de dientes protege eficazmente contra el polvo y viene equipado con un sofisticado sistema de desinfección por luz ultravioleta de 360º, la cual brinda a toda la familia la seguridad bucodental en cuanto a salud oral se refiere.
  • 🦷 ⦗ Inalámbrico con Recarga Automática para Optimizar el Ahorro de Energía ⦘ : Gracias a su moderno diseño inspirado en el panel solar, no tendrá que utilizar el cable USB por lo menos pasados tres meses desde su primera recarga ya que se va recargando con iluminación interior o exterior.
  • 🦷 ⦗ Fácil Instalación Libre de Cables y Enchufes ⦘ : Este novedoso soporte desinfectante para cepillos de dientes incluye un adhesivo resistente de 3M de grosor que se debe pegar en el espejo o pared del lavabo, fácil de instalar y a su vez brinda un estilo moderno al cuarto de baño.
  • 🦷 ⦗ Kit organizador y Dosificador Multifunción ⦘ : Nuestro higienizador de cepillo de dientes puede almacenar en su compartimento los cepillos eléctricos y manuales de adultos y niños como también otros utensilios de aseo personal. Incorpora un dispensador de pasta de dientes que funciona como exprimidor para dosificar la cantidad necesaria de crema dental.
  • 🦷 ⦗ Soporte Resistente para Pared de Baño ⦘ : Material de plástico ABS rígido y ligero ideal para su correcto funcionamiento. La caja contiene un esterilizador de cepillos dentales, un adhesivo resistente, un cable USB y un pequeño manual de uso. Para cualquier duda puede contactar con nosotros a través de Amazon.
Precio
Fabricante
Medlife
Soporte para cepillo de dientes eléctrico con 4 fundas a prueba de polvo para cabezales de cepillo de dientes para la serie Oral-B
Clasificación
-
Características
  • Este producto es adecuado para la serie de cepillos de dientes eléctricos Oral-B.
  • El soporte para cepillo de dientes eléctrico tiene espacio para un total de 1 estación de carga de cepillo de dientes eléctrico y 2 soportes para cabezales de cepillo de dientes.
  • La estación de carga de cepillo de dientes eléctrico es adecuada para el cargador Oral-B 3757, y la funda para el cabezal del cepillo de dientes se adapta a la mayoría de cabezales de cepillo de dientes eléctricos Oral-B y genéricos. Si no estás seguro, puedes consultar las imágenes de la descripción como referencia.
  • Los productos están hechos de plásticos de grado alimenticio y no son perjudiciales para tu salud. Ayuda a mantener tu cepillo de dientes eléctrico y los cabezales de cepillo de dientes ordenados y también mantiene los cabezales libres de polvo y gérmenes.
  • Contenido: 1 soporte eléctrico para cepillo de dientes, 4 fundas a prueba de polvo para cabezales de cepillo de dientes.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Falcon
Falcon Soporte Porta cepillos de Dientes Eléctrico para Oral-B,para 4 Cabezales eléctricos Oral-B.
Clasificación
-
Características
  • 【Ahorro de espacio】Nuestro porta cepillo eléctrico es perfecto para evitar dejar/perder los cabezales y así tenerlos a la vista,evita que caiga/rompa el cepillo de dientes eléctrico gracias a la sujeción de nuestro soporte.
  • 【Eficaz】Mantiene ordenado/limpio el lavabo gracias a que puede sostener 4 cabezales y 2 cepillos eléctricos en un solo producto,excelente para toda la familia.
  • 【Excelente calidad】El material de plástico de nuestro soporte de cepillo de dientes electrico es de excelente calidad,puede almacenar la base de carga y en el otro lugar fijo otro cepillo sin necesidad de cargar el cepillo eléctrico.
  • 【Incluye】 1 x Portacepillos de Dientes para Oral B
  • 【Garantia 12 meses】En FALCONLAB estamos a su disposición las 24 horas,7 días de la semana,reembolso total con 12 meses de garantía y 365 días de soporte técnico, El excelente servicio al cliente le permite comprar sin preocupaciones, Por favor,contáctenos si tiene alguna pregunta,estaremos encantados de atenderle.
Precio

Observa Los Productos Más Nuevos De Soporte Cepillo Electrico

¡¡Lo Más Nuevo!!
Baoblaze Toothbrush Holder Kitchen Countertop Electric Toothbrush Toothpaste Makeup Brush Razor Holder Stand Kitchen Bathroom Organizer - Negro
  • Soporte de cepillo de dientes eléctrico con múltiples compartimentos de almacenamiento, capacidad suficiente para guardar sus cepillos de dientes, pasta de dientes, afeitadora, cejas, brochas de maquillaje y más.
  • Diseño de compartimento desmontable único para el espacio de almacenamiento y organizar su baño, fondo antideslizante, fácil de limpiar.
  • Compartimento de material de bambú, fácil de cean, buena ventilación para mantener seco y limpio.
  • Mantenga sus productos diarios limpios y limpios. Ideal para baño, aseo y cocina.
  • Hecho de bambú y plástico de alta calidad, borde liso, durable, resistente y libre de BPA, seguro de usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cubierta De Amoladora Angular, Kit Universal De Protección Contra El Polvo Para Disco De Aleta De 4 Pulgadas Para Pulidora Húmeda
  • Viene con una boquilla, que se puede usar como reemplazo. Contiene una llave hexagonal, fácil de instalar.
  • El cepillo suave funciona para evitar que el polvo se escape y ayuda a mover las herramientas en la superficie, muy útil
  • Uso de materiales de policarbonato transparente de buena calidad para mejorar la visibilidad y la durabilidad.
  • Posee un borde frontal desmontable del escudo, se puede usar para pulir cerca de la pared o el borde
  • Este es un soporte universal que se puede usar para la mayoría de las amoladoras angulares de 4 a 5 pulgadas, útil y práctico
¡¡Lo Más Nuevo!!
Portavasos Para Cepillo De Dientes, Portacepillos Resistente, Resistente A La Oxidación, Práctico Multifuncional Anticorrosión Para El Baño(negro)
  • El diseño de línea simple hace que su baño o habitación se vea simple y hermoso, y más moderno.
  • Diseño innovador e individual, aproveche al máximo el espacio restante de la pared, despídase del desorden.
  • El soporte de dientes universal, los cepillos de dientes grandes y pequeños y los cepillos de dientes eléctricos son todos adecuados.
  • Acero inoxidable engrosado, sin óxido, buena resistencia a la corrosión, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Uso multifuncional, puede colocar cepillos de dientes, tazas, fáciles de colocar y llevar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZZYJYALG Nordic simple for colgar la lámpara esférica de hierro forjado de metal Droplight soporte for la pantalla ajustable Cordón colgante de luz Tela restaurante de alta cocina de la lámpara de tec
  • □Aplicable escena hierro interior luz colgante con pantalla de cristal añade el atractivo único y la decoración lata cualquier espacio.cuerpo de iluminación está conectado por rosca de tornillo;Fácil de instalar,duradero.Perfecto para cocina,salón,cafetería,bar,dormitorio,tienda comedor,salones de decoración.
  • □Iluminación Choice □Compatible con cualquier incandescente,bombillas LED,halógeno,fluorescente compacta con la base E27.La potencia disponible de la bombilla es de 60 W máx.fuente de alimentación de CA:110V-240V.Suitable Espacio:15-20.Sq(bulbo en la imagen es no está incluido en el paquete)
  • □Tamaño y peso□El moderno minimalista lámpara colgante es 15×18 cm,23 x 20 cm,25 x 28 cm,30 x 33 cm,40 x 43 cm (tamaño de luz individual),colgando de la cadena:100cm(ajustable).Weight:1kg,1.3Kg,1,5 kg,1.7Kg,2 kg.
  • □Iluminación pendiente elegante y diseño creativo □techo cuenta con un diseño único,sombra tambor que es elegante y llamativo,acrílico interno ayuda a proporcionar una sensación suave que ilumina emparejados,incluye todo el hardware de montaje para una instalación rápida y fácil.
  • □Servicio al Cliente Un reemplazo se puede aplicar a la sombra dañado o los accesorios perdidos cuando se recibe y abre la caja.Podemos proporcionar cualquier tipo de asistencia sobre el artículo,por favor amablemente envíenos un correo electrónico a través de mensajes de Amazon,le ofrecemos soporte al cliente 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZZYJYALG Nordic Creative Vintage Techo de cristal Colgante de luz Retro Edison E27 Café Droplight Altura ajustable Interior Restaurante Comedor Lámparas colgantes Deco (Tamaño : Style C)
  • La pantalla de cristal de diseño simple y elegante,brinda un brillo cristalino para iluminar instantáneamente su ambiente de interior.
  • El zócalo E27 estándar internacional,el voltaje 110V-240V y todo lo que hay en el medio,por favor,use el voltaje apropiado de la bombilla.
  • Seguridad de la electricidad:Tipo de bombilla:LED/CFL/Incandescente,vataje por bombilla:40W máx.
  • Pantalla de vidrio transparente,cada elemento está cuidadosamente construido,diseño de primera clase,procesamiento profesional,iluminación perfecta.
  • Esta lámpara de techo de estilo retro industrial es un accesorio ideal para brindar calidez y bienvenida a su cocina o sala de estar.Perfecto para usar como lámpara de pasillo,lámpara de techo,lámpara de balcón,etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
AUTOECHO Soporte para cepillo de dientes eléctrico, accesorio de baño, organizador de pared, gancho para pasta de dientes, cepillo de dientes eléctrico
  • Cómodo de usar: con el soporte para cepillo de dientes, puedes utilizar tu cepillo de dientes cómodamente todo el mundo, puedes cogerlo fácilmente y se puede colocar de forma segura en el soporte.
  • Fácil de instalar: mantén la superficie limpia y seca antes de la instalación. Pégalo en la superficie lisa deseada, mantenlo durante 30 segundos para eliminar el aire, y luego espera 24 horas antes de usarlo.
  • Ampliamente utilizado: el soporte para cepillos de dientes se puede utilizar en muchos lugares, por ejemplo, en la mayoría de superficies planas como mármol, madera, etc.
  • Mantén la higiene: este soporte ayuda a mantener tus cepillos de dientes eléctricos y encimeras limpios y ordenados, proporcionando un hogar cómodo e higiénico.
  • Seguro de usar: este soporte está hecho de materiales ABS de alta calidad, no tiene olor peculiar y es seguro de usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte para cortadora de cabello, accesorio para peluquería, soporte para cortadora de cabello eléctrica, soporte para cortadora de cabello, soporte para cortadora de cabello eléctrica
  • 8 orificios para tornillos están reservados en el bastidor, con tornillos para un fácil montaje, diseño considerado.
  • Puede organizar mejor su cortadora de cabello y otras herramientas de peluquería, fáciles de llevar, adecuadas para peluquerías profesionales.
  • Multiusos, se puede utilizar para almacenar cortapelos eléctricos, cepillos eléctricos, peines, etc., para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Puede acomodar 4pcs cortapelos, tipo montado en la pared, ahorra más espacio, conveniente y práctico.
  • Utilizando material de acero inoxidable de alta calidad, resistente al calor, resistente al desgaste, duradero para su uso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte para cepillo de dientes montado en la pared, estante de almacenamiento de cepillo de dientes eléctrico autoadhesivo, estante de almacenamiento de taza de enjuague bucal ajustable no poroso par
  • Cómodo de usar: el soporte para cepillo de dientes le permitirá usar su cepillo de dientes cómodamente todos los días, puede obtenerlo fácilmente y puede colocarse de manera segura en el soporte.
  • Fácil de pegar: este soporte para cepillos de dientes es fácil de pegar en la pared. No se necesitan herramientas especiales. Simplemente retire la pegatina y luego fíjela en la pared.
  • Práctico soporte para cepillo de dientes: con el excelente diseño, el soporte para cepillo de dientes eléctrico se puede pegar firmemente en la pared. Adecuado para almacenar cepillos de dientes de diferentes tamaños.
  • Material de alta calidad: nuestros portacepillos de dientes eléctricos y portavasos para cepillos de dientes están hechos de materiales ABS de alta calidad. Sin olor peculiar. Sin rastros y no contaminante, que es seguro de usar.
  • Fácil de usar: el soporte para cepillo de dientes es fácil de usar, firme y confiable, hidratante y protector contra el agua.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Erfula Estante de Almacenamiento de Cepillo de Dientes montado en la Pared, Portacepillos de Dientes eléctrico Autoadhesivo, Estante de Taza de Enjuague bucal de baño no poroso Ajustable para baño
  • Cómodo de usar: el soporte para cepillo de dientes le permitirá usar su cepillo de dientes cómodamente todos los días, puede obtenerlo fácilmente y puede colocarse de manera segura en el soporte.
  • Sin taladrar: no necesita taladrar agujeros, es fácil de instalar y adopta un diseño adhesivo para colgar en la pared. Simplemente retire el papel delgado en la parte posterior y podrá pegarlo donde lo necesite.
  • Para varias escenas: este soporte para cepillo de dientes eléctrico se puede instalar sin vidrio o baldosas de cerámica lisas en la cocina o el baño, lo cual es conveniente de usar.
  • Ordenado y simple: este producto le dará mucho espacio y mantendrá el baño ordenado y simple.
  • No afecta la carga: este soporte para cepillo de dientes eléctrico tiene un diseño para la parte inferior, por lo que no afecta su carga.

Comentarios De Soporte Cepillo Electrico

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario