Soplete De Butano Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Fostoy Sopletes De Cocina, Profesional Recargable Antorcha Butano de Cocinar Llama Ajustable Soplete Encendedor para Comida DIY BBQ Horneado
  • Caja de Aire Transparente y Llama Ajustable: la caja de gas transparente del cuerpo del soplete puede mostrar el volumen de gas restante, lo cual es conveniente para que usted vuelva a llenar el soplete con butano a tiempo. La llama del encendedor del soplete recargable se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades. La temperatura de la llama puede alcanzar los 1300 ° C / 2372 ° F. No lo guarde durante mucho tiempo a una temperatura superior a 40 ° C / 104 ° F.
  • Antorcha de Butano Para Cocinar Seguro: el encendido automático, la tecnología de encendido piezoeléctrico, la boquilla de ángulo largo y los protectores de dedos que no se queman pueden mantener sus manos a salvo de la llama. La tecnología antideslumbrante garantiza un funcionamiento sin preocupaciones. El diseño de base ancha ayuda a evitar caídas. (Nota: no incluye butano)
  • Consejos Cálidos: fácil de operar con una mano. El interruptor prepositivo: ahorra tiempo en la preparación de alimentos, haciéndolo más fácil y rápido.Puede colocarse de forma segura vertical u horizontalmente.Cuando el volumen de gas es insuficiente, la antorcha se puede rellenar con butano, no sobrellenar.Después del llenado, déjela reposar unos minutos antes de usarlo, luego encienda el encendido de una vez para evitar fugas de gas cuando se presiona hasta la mitad.
  • Colocación íntima: el kit de soplete incluye: soplete * 1, herramienta de escape * 1, cepillo * 1. La herramienta de escape puede agotar el gas residual en la antorcha para facilitar el llenado de butano. El adaptador de escape puede inflar o agotar diferentes tipos de productos; El cepillo puede limpiar la suciedad o el aceite del producto.
  • Amplios Usos: el soplete de butano es ideal para hornear pasteles, postres, calentar leche, café y crema derretida, queso, bistec a la parrilla, hot dog, pan, pavo, etc.También es adecuado para pasatiempos, artesanías, fabricación de joyas. , soldadura, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
JDHON Sopletes de Cocina, Recargable Antorcha de Cocina Butano con Cerradura de Seguridad y llama ajustable para BBQ, Postres, Cocinando, Cámping, Soldadura( No Incluido Butano )
  • 🔥【SEGURO Y DURADERO】Antorcha cocina el bloqueo de seguridad previene el encendido accidental. Mechero soplete hecho con un cuerpo duradero de Aleación de zinc y acero inoxidable para un uso duradero. (NOTA: Mantener fuera del alcance de los niños.)
  • 🔥【LLAMA AJUSTABLE】Sopletes De Cocina No solo se puede ajustar el tamaño de la llama, sino que también se puede ajustar la intensidad de la llama. Simplemente desliza la cerradura de seguridad para abrir, luego presiona el botón y enciende la llama.La antorcha puede producir una llama continua de hasta 6 pulgadas de largo a una temperatura de 2370 ° F / 1300 ° C.(Asegúrese de que el tanque de butano tenga una punta de extensión universal).
  • 🔥【FÁCIL DE USAR】Quemador flameado el interruptor se puede operar con una mano, seguro y duradero. Más fácil y rápido. que no hay que estar apretando continuamente el botón de encendido por lo que si usamos el encendedor de tormenta para quemar o hornear cosas que tardan más, será mucho más cómodo.
  • 🔥【USOS MÚLTIPLES】Antorcha Butano de Cocinar se puede utilizar en la cocina- jamón a la plancha, bistec a la plancha, pimientos verdes a la plancha, pan rallado tostado, elaboración de postres (Brulée Crema, tartas de huevo, queso fundido)etc. También se puede utilizar para encender chimeneas, velas o puros, para aficiones, proyectos de artes y manualidades, fabricación de joyas, soldadura, para diversos campamentos, etc.
  • 🔥【DISEÑO COMPACTO Y LIGERO】El diseño del quemador es pequeño, liviano y fácil de transportar, adecuado para picnics familiares, caminatas y campamentos y otras actividades al aire libre. Una vez que descubra la diferencia que nuestra antorcha culinaria puede hacer en la cocina, ¡querrá compartirla con todos sus amigos y familiares!
Top Ventas No. 3
Jooheli Sopletes De Cocina,Soplete de Cocina Profesional Quemador de gas butano Ajustable Culinario Butano Sopletes,ideal para camping,picnic,barbacoa y otros fines
  • [Llama ajustable] Sopletes De Cocina No solo se puede ajustar el tamaño de la llama, sino que también se puede ajustar la intensidad de la llama. La temperatura de la llama del quemador flameado del quemador de la cocina puede alcanzar hasta 1300 ° C. Usted ajusta el tamaño de la llama según sea necesario y vuelve a presionar el gatillo para cerrar.
  • [Quemador flameado seguro y duradero] El quemador de butano se puede conectar a la botella de butano (no incluido). El quemador de gas butano está hecho de aluminio de alta calidad y plástico ABS. También es liviano para fiestas al aire libre. La boquilla en ángulo largo y el protector de dedos que no se quema mantenga su mano alejada de la llama.
  • [Diseño ergonómico]Quemador flameado el interruptor se puede operar con una mano, seguro y duradero. Más fácil y rápido. Ajuste el regulador de llama del sopletes de cocina al tamaño de la llama. Las aplicaciones posibles con este quemador de gas compacto y ergonómico son diversas.
  • [Fácil de usar] Sopletes De Cocina Quemador flambeado Cómodo funcionamiento con una sola mano, simplemente mantenga presionado el botón de encendido del quemador de la cocina para encenderlo.
  • [Versátil]El quemador de gas butano ampliamente utilizado para caramelizar azúcar en crema brulée, barbacoa, caramelizar, encender carbón, flambear, artesanías. Adecuado para cocina, restaurante, familia, picnic, senderismo, camping y otras actividades al aire libre.
Top Ventas No. 4
IBILI 727020 - Gas Butano Azul Universal 200 Ml
2.148 Opiniones
IBILI 727020 - Gas Butano Azul Universal 200 Ml
  • Gas butano azul universal para mecheros y sopletes de cocina
  • Contenido : 200 ml
  • Para mecheros y sopletes de cocina
  • Garantía : 2 años
Top Ventas No. 5
RenFox Soplete de Cocina Recargable Profesional Antorcha de Cocina Antorcha Butano Encendedor Culinario con Cerradura de Seguridad y Llama Ajustable para Brulée Crema, Postres, Cámping, Soldadura
  • 【Seguro y Duradero】Antorcha cocina el bloqueo de seguridad previene el encendido accidental y una base de juego amplia ayuda a evitar que se caiga. Antorcha para cocina hecho con un cuerpo duradero de aleación de aluminio para un uso duradero. (NOTA: Mantener fuera del alcance de los niños.)
  • 【Fácil de Usar】Rellena la antorcha culinaria con butano, simplemente desliza la cerradura de seguridad para abrir, luego presiona el botón y enciende la llama. Manipulación fácil y precisa. (Nota: por favor rellene con butano antes de usar.)
  • 【RELLENABLE AJUSTABLE LLAMA DOBLE】esta cocina recargable antorcha única tiene 2 llamas para un poder más poderoso. El encendedor de la antorcha culinaria de butano se puede rellenar cuando se agote. Con llama ajustable, la temperatura podría alcanzar los 1300℃ / 2500℉ para satisfacer diversas necesidades, lo que le permite elegir la intensidad de la llama según sus necesidades.
  • 【ANTORCHA CULINARIA PROFESIONAL】Excelente en la cocina, soplete caramelizado de cremas quemadas, secado, enfriamiento, asado, fusión y tostadas. posiblemente como encendedor de cigarrillos. Se aplica a la cocina, al sushi, a la crème brûlée, a la cocina occidental, también es una herramienta esencial para hacer barbacoas al aire libre y para acampar.
  • 【ATENCIÓN】si el quemador de gas butano NO se puede utilizar o ESTÁ DEFECTUOSO, contáctenos. Encontraremos una solución satisfactoria.
Top Ventas No. 6
Bearbro Sopletes De Cocina, Profesional Antorcha Butano de Cocinar con Cerradura de Seguridad Llama Ajustable Soplete Encendedor para Comida BBQ Horneado Brulée Crema Cámping (Negro)
  • 【Flam Llama ajustable】 Encendedor de antorcha ajustable - Con el regulador de ajuste de llama, hasta 1300 ° C / 2372 ° F, puede elegir la intensidad de la llama según sus necesidades.
  • 【Herramienta versátil】 Herramienta ideal para caramelizar el azúcar sobre la crema, glasear un jamón cocido, asar un filete, asar pimientos, derretir queso y tostar migas de pan. También es útil para encender su chimenea, velas o cigarros, para proyectos de manualidades, fabricación de joyas, soldadura, para múltiples aplicaciones de acampada y mucho más.
  • 【Operabilidad Con Una Mano】 Rellene la antorcha culinaria con butano y simplemente presione el botón, luego bloquee la llama, la temperatura puede alcanzar los 1300 c / 2372 F para adaptarse a diferentes necesidades. Ideal para asados, cremas, brulee, hornear, soldar joyas de bricolaje, cigarros de encendido y ect.
  • 【Seguridad y Durabilidad】El bloqueo de seguridad evita el encendido accidental y una base fija resistente. Hecho con cuerpo de metal duradero y agarre antideslizante para un control práctico, un gran regalo para cualquier persona que ama cocinar. ※ Mantener fuera del alcance de los niños.
  • 【Servicio】 Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos en cualquier momento, le brindaremos un servicio de calidad, ¡haga nuestro mejor esfuerzo para hacer las cosas bien!
Top Ventas No. 7
Micro Torch Arc Lighter - Soplete de butano recargable con llama ajustable de metal para soldadura (gas butano no incluido)
  • Recargable y ajustable: este encendedor de butano cuenta con un botón de ajuste para ajustar la llama y un agujero de inflado en la parte inferior para rellenar gas butano. El mechero se puede recargar con gas butano.
  • Fácil de usar: la micro linterna tiene solo un botón de función. La iluminación pulsando un botón es fácil de usar. La linterna de butano con el diseño pequeño, ligero y cómodo del mango facilita el uso con una mano y ahorra tiempo en la preparación de alimentos, lo que hace que sea más fácil y más rápido.
  • Seguro y duradero: con el bloqueo de seguridad se evita el encendido accidental, y una base ancha evita que se caiga. La boquilla de metal en arco mantiene tu mano segura lejos de la llama.
  • Resistente al viento y llama: llama fuerte sin resistencia a la intemperie, funciona bien en días de lluvia y viento. Un mechero perfecto para actividades al aire libre como camping, viajes y senderismo.
  • Amplia aplicación: el encendedor de butano es perfecto para caramelizar azúcar en crema catalana, encender velas, barbacoas, chimeneas, tiendas de campaña, soldadura, fabricación de joyas, fontanería, manualidades, etc.
Top Ventas No. 8
quemador de cocina, encendedor de quemador de cocina recargable, encendedor de campamento, lanzallamas de barbacoa, soplete, quemador para barbacoa de cocina y horneado de mantequilla.
  • Grado profesional: nuestro lanzallamas es muy adecuado para cocineros profesionales o panaderos domésticos, tiene un retardo de llama y una fiabilidad incomparables.
  • Llama ajustable: nuestro pequeño quemador tiene un regulador para controlar el flujo de gas, y el tamaño de la llama se puede ajustar fácilmente girando el dial de control. Y tiene un bloqueo de seguridad de gas cuando está cerrado. El quemador puede soportar una temperatura alta de 1300 ℃.
  • Cómodo dispositivo de protección para los dedos: el dispositivo integrado de protección para los dedos puede protegerlo de quemaduras y hacer que esté seguro
  • Multiusos: el quemador no solo es adecuado para la cocina, sino que también se puede usar para encender campamentos, barbacoas, encender cócteles en bares, encender chimeneas para encender cigarros, etc.
  • Fácil de usar: el tubo de cobre precalentado incorporado, junto con el anillo cerámico de aislamiento térmico, tiene una resistencia al fuego estable. Se puede utilizar directamente instalándolo sobre butano. A través del botón de encendido, se puede ajustar el tamaño de la llama, lo cual es muy conveniente. (Nota: este producto no contiene botellas que contengan butano)
Top Ventas No. 9
S&M 321771 Regulador de Gas Butano+ Tubo Goma 1,5 M + 2 Abraz, Gris/Naranja
2.465 Opiniones
S&M 321771 Regulador de Gas Butano+ Tubo Goma 1,5 M + 2 Abraz, Gris/Naranja
  • Para instalaciones de gas butano y propano
  • Tubo homologado con una longitud de 1, 5 m. + regulador doméstico butano apto para acoplar a aparatos que funcionen con presión de entrada 30 mbar
  • Diámetro interior de la manguera: 9 x 15mm; fecha de caducidad en tubo
  • Caudal garantizado: 2.5 kg/h, presión de alimentación: 0, 6-16 bar y presión de cierre: 63 mbar
  • Conexión de entrada: g-56 (une-en 12864); conexión de salida: h-51 (une-en 12864)
  • Indicado para cocinas y estufas de gas
Top Ventas No. 10
UNEEDE Quemador de cocina Quemador de butano para cocina con cerradura de seguridad Para cocinar Delicioso postre de caramelo, Barbacoa, Encendedor de cigarrillos, Excluido gas butano, Negro
  • Antorcha de cocción de seguridad - Cerradura de seguridad para prevenir la ignición accidental y una base ancha ayuda a evitar que la antorcha culinaria de butano se incline, hecho con el cuerpo de la aleación de aluminio para el uso duradero. Mantener fuera del alcance de los niños
  • Antorcha culinaria recargable - La antorcha culinaria butano puede ser recargable cuando el gas se agota y se ajusta a la mayoría de la botella de gas butano. NOTA: ¡Gas butano no incluido!
  • Antorcha de cocina ajustable - La llama de la antorcha de la cocina es ajustable, usted podría elegir la llama diferente según su requisito, fácil funcionar con el regulador de flujo del gas en cuello.
  • Se puede elegir el modo de fuego continuo - Presione el botón para disparar, rotación a la derecha al mismo tiempo, entonces está en modos continuos del fuego, fácil de manejar
  • Alta temperatura - la temperatura puede alcanzar 1300 c / 2500 F para cubrir diversas necesidades, tales como barbacoa, crema, brulee, hornada, soldadura DIY joyería, cigarros de encendido y ect Mantener fuera del alcance del niño.

Las Selecciones De Soplete De Butano Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Fostoy
JDHON
MEJOR CALIDAD
Ibili
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Caja de Aire Transparente y Llama Ajustable: la caja de gas transparente del cuerpo del soplete puede mostrar el volumen de gas restante, lo cual es conveniente para que usted vuelva a llenar el soplete con butano a tiempo. La llama del encendedor del soplete recargable se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades. La temperatura de la llama puede alcanzar los 1300 ° C / 2372 ° F. No lo guarde durante mucho tiempo a una temperatura superior a 40 ° C / 104 ° F.
  • Antorcha de Butano Para Cocinar Seguro: el encendido automático, la tecnología de encendido piezoeléctrico, la boquilla de ángulo largo y los protectores de dedos que no se queman pueden mantener sus manos a salvo de la llama. La tecnología antideslumbrante garantiza un funcionamiento sin preocupaciones. El diseño de base ancha ayuda a evitar caídas. (Nota: no incluye butano)
  • Consejos Cálidos: fácil de operar con una mano. El interruptor prepositivo: ahorra tiempo en la preparación de alimentos, haciéndolo más fácil y rápido.Puede colocarse de forma segura vertical u horizontalmente.Cuando el volumen de gas es insuficiente, la antorcha se puede rellenar con butano, no sobrellenar.Después del llenado, déjela reposar unos minutos antes de usarlo, luego encienda el encendido de una vez para evitar fugas de gas cuando se presiona hasta la mitad.
  • Colocación íntima: el kit de soplete incluye: soplete * 1, herramienta de escape * 1, cepillo * 1. La herramienta de escape puede agotar el gas residual en la antorcha para facilitar el llenado de butano. El adaptador de escape puede inflar o agotar diferentes tipos de productos; El cepillo puede limpiar la suciedad o el aceite del producto.
  • Amplios Usos: el soplete de butano es ideal para hornear pasteles, postres, calentar leche, café y crema derretida, queso, bistec a la parrilla, hot dog, pan, pavo, etc.También es adecuado para pasatiempos, artesanías, fabricación de joyas. , soldadura, etc.
  • 🔥【SEGURO Y DURADERO】Antorcha cocina el bloqueo de seguridad previene el encendido accidental. Mechero soplete hecho con un cuerpo duradero de Aleación de zinc y acero inoxidable para un uso duradero. (NOTA: Mantener fuera del alcance de los niños.)
  • 🔥【LLAMA AJUSTABLE】Sopletes De Cocina No solo se puede ajustar el tamaño de la llama, sino que también se puede ajustar la intensidad de la llama. Simplemente desliza la cerradura de seguridad para abrir, luego presiona el botón y enciende la llama.La antorcha puede producir una llama continua de hasta 6 pulgadas de largo a una temperatura de 2370 ° F / 1300 ° C.(Asegúrese de que el tanque de butano tenga una punta de extensión universal).
  • 🔥【FÁCIL DE USAR】Quemador flameado el interruptor se puede operar con una mano, seguro y duradero. Más fácil y rápido. que no hay que estar apretando continuamente el botón de encendido por lo que si usamos el encendedor de tormenta para quemar o hornear cosas que tardan más, será mucho más cómodo.
  • 🔥【USOS MÚLTIPLES】Antorcha Butano de Cocinar se puede utilizar en la cocina- jamón a la plancha, bistec a la plancha, pimientos verdes a la plancha, pan rallado tostado, elaboración de postres (Brulée Crema, tartas de huevo, queso fundido)etc. También se puede utilizar para encender chimeneas, velas o puros, para aficiones, proyectos de artes y manualidades, fabricación de joyas, soldadura, para diversos campamentos, etc.
  • 🔥【DISEÑO COMPACTO Y LIGERO】El diseño del quemador es pequeño, liviano y fácil de transportar, adecuado para picnics familiares, caminatas y campamentos y otras actividades al aire libre. Una vez que descubra la diferencia que nuestra antorcha culinaria puede hacer en la cocina, ¡querrá compartirla con todos sus amigos y familiares!
  • Gas butano azul universal para mecheros y sopletes de cocina
  • Contenido : 200 ml
  • Para mecheros y sopletes de cocina
  • Garantía : 2 años
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Fostoy
Fostoy Sopletes De Cocina, Profesional Recargable Antorcha Butano de Cocinar Llama Ajustable Soplete Encendedor para Comida DIY BBQ Horneado
Clasificación
-
Características
  • Caja de Aire Transparente y Llama Ajustable: la caja de gas transparente del cuerpo del soplete puede mostrar el volumen de gas restante, lo cual es conveniente para que usted vuelva a llenar el soplete con butano a tiempo. La llama del encendedor del soplete recargable se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades. La temperatura de la llama puede alcanzar los 1300 ° C / 2372 ° F. No lo guarde durante mucho tiempo a una temperatura superior a 40 ° C / 104 ° F.
  • Antorcha de Butano Para Cocinar Seguro: el encendido automático, la tecnología de encendido piezoeléctrico, la boquilla de ángulo largo y los protectores de dedos que no se queman pueden mantener sus manos a salvo de la llama. La tecnología antideslumbrante garantiza un funcionamiento sin preocupaciones. El diseño de base ancha ayuda a evitar caídas. (Nota: no incluye butano)
  • Consejos Cálidos: fácil de operar con una mano. El interruptor prepositivo: ahorra tiempo en la preparación de alimentos, haciéndolo más fácil y rápido.Puede colocarse de forma segura vertical u horizontalmente.Cuando el volumen de gas es insuficiente, la antorcha se puede rellenar con butano, no sobrellenar.Después del llenado, déjela reposar unos minutos antes de usarlo, luego encienda el encendido de una vez para evitar fugas de gas cuando se presiona hasta la mitad.
  • Colocación íntima: el kit de soplete incluye: soplete * 1, herramienta de escape * 1, cepillo * 1. La herramienta de escape puede agotar el gas residual en la antorcha para facilitar el llenado de butano. El adaptador de escape puede inflar o agotar diferentes tipos de productos; El cepillo puede limpiar la suciedad o el aceite del producto.
  • Amplios Usos: el soplete de butano es ideal para hornear pasteles, postres, calentar leche, café y crema derretida, queso, bistec a la parrilla, hot dog, pan, pavo, etc.También es adecuado para pasatiempos, artesanías, fabricación de joyas. , soldadura, etc.
Precio
Fabricante
JDHON
JDHON Sopletes de Cocina, Recargable Antorcha de Cocina Butano con Cerradura de Seguridad y llama ajustable para BBQ, Postres, Cocinando, Cámping, Soldadura( No Incluido Butano )
Clasificación
-
Características
  • 🔥【SEGURO Y DURADERO】Antorcha cocina el bloqueo de seguridad previene el encendido accidental. Mechero soplete hecho con un cuerpo duradero de Aleación de zinc y acero inoxidable para un uso duradero. (NOTA: Mantener fuera del alcance de los niños.)
  • 🔥【LLAMA AJUSTABLE】Sopletes De Cocina No solo se puede ajustar el tamaño de la llama, sino que también se puede ajustar la intensidad de la llama. Simplemente desliza la cerradura de seguridad para abrir, luego presiona el botón y enciende la llama.La antorcha puede producir una llama continua de hasta 6 pulgadas de largo a una temperatura de 2370 ° F / 1300 ° C.(Asegúrese de que el tanque de butano tenga una punta de extensión universal).
  • 🔥【FÁCIL DE USAR】Quemador flameado el interruptor se puede operar con una mano, seguro y duradero. Más fácil y rápido. que no hay que estar apretando continuamente el botón de encendido por lo que si usamos el encendedor de tormenta para quemar o hornear cosas que tardan más, será mucho más cómodo.
  • 🔥【USOS MÚLTIPLES】Antorcha Butano de Cocinar se puede utilizar en la cocina- jamón a la plancha, bistec a la plancha, pimientos verdes a la plancha, pan rallado tostado, elaboración de postres (Brulée Crema, tartas de huevo, queso fundido)etc. También se puede utilizar para encender chimeneas, velas o puros, para aficiones, proyectos de artes y manualidades, fabricación de joyas, soldadura, para diversos campamentos, etc.
  • 🔥【DISEÑO COMPACTO Y LIGERO】El diseño del quemador es pequeño, liviano y fácil de transportar, adecuado para picnics familiares, caminatas y campamentos y otras actividades al aire libre. Una vez que descubra la diferencia que nuestra antorcha culinaria puede hacer en la cocina, ¡querrá compartirla con todos sus amigos y familiares!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Ibili
IBILI 727020 - Gas Butano Azul Universal 200 Ml
Clasificación
Características
  • Gas butano azul universal para mecheros y sopletes de cocina
  • Contenido : 200 ml
  • Para mecheros y sopletes de cocina
  • Garantía : 2 años
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Soplete De Butano

¡¡Lo Más Nuevo!!
Weller WLBUK75 Cautin Inalámbrico 25w-75w con Kit De Herramientas De Funcionamiento De Gas Butano (Recarga No Incluida)
  • [SUELDE EN CUALQUIER SITIO] Podrá soldar en cualquier parte y en cualquier momento, de forma inalámbrica
  • [REDUZCA EL TIEMPO DE INACTIVIDAD] Rellene con gas butano en menos de 20 segundos gracias al diseño de recarga rápida y a la práctica ventana de nivel
  • [SOLDADURA CONTINUA, SIN PAUSA] La capacidad del gas butano permite hasta 60 minutos de uso continuo
  • [CONVERSIÓN A SOPLETE] Conversión sencilla para aplicaciones de aire caliente/soplete
  • [MÚLTIPLES PUNTAS PARA DISTINTAS APLICACIONES] La amplia variedad de puntas planas sencillas o dobles permiten aplicar distintas técnicas de soldadura y soplete de aire caliente
  • [SIN CAMBIO DE PUNTA DE HERRAMIENTA] Ahorre tiempo y esfuerzo cambiando fácilmente las puntas sin necesidad de una herramienta
  • [PROTÉJASE Y ESPACIO DE TRABAJO] La plancha se apaga automáticamente en una posición "bloqueada", cuando la tapa está cerrada
  • [TRANSPORTE COMPACTO Y FÁCIL] El estuche de viaje de bolsillo protege su plancha de butano inalámbrica mientras viaja
¡¡Lo Más Nuevo!!
CUTULAMO Soplete, soplete de butano, a Saber, instalación Que Ahorra Mano de Obra para Calentamiento Parcial de plástico para procesamiento de Apariencia de Metal
  • 【Ajustado a través de la perilla】 La temperatura máxima de la llama del soplete rociador puede ser de hasta 1300 ℃, y la potencia de fuego se puede ajustar a través de la perilla.
  • 【Adecuado para】 encendido de cocina, procesamiento de apariencia de metal, barbacoa para acampar al aire libre, calentamiento parcial y doblado de plástico, horneado de pasteles.
  • 【Amplia aplicación】 También se puede utilizar para acabado de rebabas de vidrio orgánico, procesamiento de joyas de oro y plata, lentes y otros objetos pequeños que procesan soldadura, porcelana de dentista, desinfección por acupuntura.
  • 【Más conveniente】 Usando el método de encendido electrónico, la operación es más conveniente, ajustable, uniforme y estable con potencia de fuego, tiempo de trabajo prolongado (no vierta el fuego).
  • 【Instalación rápida】 Interfaz de casete, instalación rápida, conveniente, que ahorra tiempo y trabajo, rotación en el sentido de las agujas del reloj para sujetar, es decir, instalación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kit de soldador, 4 en 1 kit de soldador portátil, sin cable, gas butano, pistola de soplado eléctrica, herramientas de soldadura controladas por temperatura, bolígrafo de soldadura (11 piezas)
  • Kit de soldadura portátil 4 en 1: adecuado para soldadura de precisión, operaciones de soldadura electrónica, detalles de procesamiento multifunción, fusión, suavización; remodelación del trabajo de pistolas de soplado estándar que no son lo suficientemente precisas o no lo suficientemente precisas.
  • 【Bolígrafo de soplete de hierro de soldadura inalámbrico】-- La herramienta de soldadura en forma de bolígrafo derretirá la soldadura de plata y oro, como pequeñas varillas de soldadura, tubos de vidrio, cobre, estaño, aluminio y otros materiales.
  • 【Fácil de rellenar】-- Fácil de mantener y recargar sin cable de gas butano soplete de soldadura. Puedes llenar la parte superior del producto con gas, y ajustar el botón a OFF cuando se llena.
  • Herramienta de soldadura ajustable con control de temperatura: calentador de cerámica duradero de alta calidad, soldador de control de temperatura ajustable: 210 – 450 °C (hay una perilla en la pistola de soldadura electrónica para ajustar la temperatura)
  • Nota: el dispositivo no tiene combustible cuando sale de la fábrica, y el artículo no se encenderá automáticamente, por lo que necesitas utilizar tu propia fuente de fuego para empezarlo. No llenar el tanque con gas, de lo contrario causará presión para causar un incendio, y la ventilación también será bloqueada
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kit de soldador, 4 en 1 kit de soldador portátil, pistola de soplado de gas sin cable, gas butano, pistola de soplado eléctrica, gases recargables, kit de pluma de soldadura (1 unidad)
  • Kit de soldadura portátil 4 en 1: adecuado para soldadura de precisión, operaciones de soldadura electrónica, detalles de procesamiento multifunción, fusión, suavización; remodelación del trabajo de pistolas de soplado estándar que no son lo suficientemente precisas o no lo suficientemente precisas.
  • Kit de soldador de hierro: la herramienta de soldadura en forma de bolígrafo derretirá la soldadura de plata y oro, como pequeñas varillas de soldadura, tubos de vidrio, cobre, estaño, aluminio y otros materiales.
  • 【Gasas fáciles de rellenar】 El diseño especial de soldador hace que sea muy fácil de llenar. Puedes llenar la parte superior del producto con gas, y ajustar el botón a OFF cuando se llena. (No contiene combustible gaseoso)
  • 【Alta calidad】Calentador de cerámica duradero, control de temperatura ajustable soldador de soldadura: 210 – 450 °C (hay un pomo en la pistola de soldadura electrónica para ajustar la temperatura)
  • Nota: el dispositivo no tiene combustible cuando sale de la fábrica, y el artículo no se encenderá automáticamente, por lo que necesitas utilizar tu propia fuente de fuego para arrancar. No llenar el tanque con gas, de lo contrario causará presión para causar un incendio, y la ventilación también será bloqueada
¡¡Lo Más Nuevo!!
minifinker Pistola de Soldadura, Herramienta de Soldadura de Soldadura Pistola de Soldadura con soplete de 1700 ℃ como máximo con 5 Puntas de cautín Diferentes para soldar Metales Productos de
  • Adecuado para reparación y fabricación de joyas, aficionados, artesanía, escultura en metal, reparación y fabricación de productos electrónicos.
  • Puede ajustar la longitud de la llama ajustando la válvula de aire en el cuerpo principal de la antorcha.
  • Debe usarse con oxígeno y butano (gas licuado), teniendo un tiempo de servicio prolongado.
  • Viene con 5 puntas diferentes, la temperatura de soldadura más alta hasta más de 1700 ℃.
  • Fabricación de material de cobre de calidad que garantiza la máxima durabilidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kit de soldador de gas, soldador de gas butano inalámbrico portátil, herramientas de soldadura de pistola de soplete eléctrico
  • Kit de soldador de gas: con mano de obra fina y excelente calidad, se puede usar durante mucho tiempo
  • Kit de soldador a gas: portátil de bolsillo, liviano y conveniente
  • Kit de soldador a gas: fácil de mantener y recargar. Utiliza gas butano ampliamente disponible.
  • Kit de soldador de gas: el bolígrafo de soldadura derretirá tanto la soldadura de plata como la de oro. Se puede utilizar como mini antorcha o soplador de calor.
  • Kit de soldador a gas: este juego incluye suficientes accesorios para satisfacer sus necesidades básicas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soldador de gas, MT-100 portátil en forma de bolígrafo soldador de gas por soplado soldador inalámbrico multifunción
  • Soldador de gas: con mano de obra fina y excelente calidad, se puede usar durante mucho tiempo.
  • Soldador de gas: portátil de bolsillo, liviano y conveniente.
  • Soldador de gas: fácil de mantener y rellenar. Utiliza gas butano ampliamente disponible.
  • Soldador de gas: el bolígrafo de soldadura derretirá tanto la soldadura de plata como la de oro. Se puede utilizar como mini soplete o como soplador de calor.
  • Soldador de gas: ideal para soldar con precisión elementos como electrónica, instrumentos o circuitos a la placa base de una computadora.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soldador de gas, soldador de gas de 8 ml, pistola de soplete de gas eléctrica, herramienta de butano
  • Soldador de gas: 100% nuevo y de alta calidad.
  • Soldador de gas: está hecho de material de primera calidad, duradero y tiene una larga vida útil.
  • Soldador de gas: es estable y tiene un gran rendimiento durante el uso.
  • Soldador de gas: la temperatura del fuego alcanza los 1300 grados centígrados y el hierro alcanza los 450 grados centígrados.
  • Soldador de gas: es adecuado para la mayoría de ocasiones y escenarios.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Eosnow Antorcha de butano, es Decir, antorcha de soplete Que Ahorra Trabajo de instalación para Calentamiento Parcial de plástico para Encendido de Cocina
  • 【Instalación rápida】 Interfaz de casete, instalación rápida, conveniente, que ahorra tiempo y trabajo, rotación en el sentido de las agujas del reloj para sujetar, es decir, instalación.
  • 【Ajustado a través de la perilla】 La temperatura máxima de la llama del soplete rociador puede ser de hasta 1300 ℃, y la potencia de fuego se puede ajustar a través de la perilla.
  • 【Más conveniente】 Usando el método de encendido electrónico, la operación es más conveniente, ajustable, uniforme y estable con potencia de fuego, tiempo de trabajo prolongado (no vierta el fuego).
  • 【Amplia aplicación】 También se puede utilizar para acabado de rebabas de vidrio orgánico, procesamiento de joyas de oro y plata, lentes y otros objetos pequeños que procesan soldadura, porcelana de dentista, desinfección por acupuntura.
  • 【Adecuado para】 encendido de cocina, procesamiento de apariencia de metal, barbacoa para acampar al aire libre, calentamiento parcial y doblado de plástico, horneado de pasteles.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FOLOSAFENAR Soplete, instalación Que Ahorra Mano de Obra, es Decir, antorcha de butano para Acampar al Aire Libre, Barbacoa para procesamiento de Apariencia de Metales
  • 【Instalación rápida】 Interfaz de casete, instalación rápida, conveniente, que ahorra tiempo y trabajo, rotación en el sentido de las agujas del reloj para sujetar, es decir, instalación.
  • 【Ajustado a través de la perilla】 La temperatura máxima de la llama del soplete rociador puede ser de hasta 1300 ℃, y la potencia de fuego se puede ajustar a través de la perilla.
  • 【Más conveniente】 Usando el método de encendido electrónico, la operación es más conveniente, ajustable, uniforme y estable con potencia de fuego, tiempo de trabajo prolongado (no vierta el fuego).
  • 【Amplia aplicación】 También se puede utilizar para acabado de rebabas de vidrio orgánico, procesamiento de joyas de oro y plata, lentes y otros objetos pequeños que procesan soldadura, porcelana de dentista, desinfección por acupuntura.
  • 【Adecuado para】 encendido de cocina, procesamiento de apariencia de metal, barbacoa para acampar al aire libre, calentamiento parcial y doblado de plástico, horneado de pasteles.

Puedes Escribir Tu opinión De Soplete De Butano

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario