Compra Aquí Soplador Para Pc – Más Baratos

Top Ventas No. 1
Compucleaner Xpert - Plumero de Aire Eléctrica
  • LIMPIEZA PROFUNDA PROFESIONAL: Elimina fácilmente el polvo y los residuos de los ordenadores portátiles. Consolas de juegos, tabletas y televisores usando un poderoso chorro de aire. La limpieza con aire permite una limpieza eficaz sin contacto para evitar daños en los componentes delicados y el acceso a zonas de imposible acceso en el interior de la carcasa.
  • POTENCIA XPERT AJUSTABLE: Utilice el interruptor oscilante de dos vías para cambiar sin problemas entre los dos modos de energía para obtener el máximo control y delicadeza. Libere un chorro de aire a toda velocidad o utilice el modo de media potencia para limpiar suavemente las aplicaciones más delicadas. Con un suministro interminable de aire a su disposición, es fácil eliminar el polvo más resistente de las aplicaciones difíciles y delicadas.
  • ERGONOMICO: El diseño ligero y robusto alberga un motor industrial de 550 vatios (.0.9hp) que nunca perderá presión y está construido para durar. Con un peso de sólo 950 g, el CompuCleaner Xpert puede utilizarse en cualquier ángulo, a diferencia del aire enlatado, lo que lo hace súper maniobrable.
  • KIT COMPLETO: Elija entre 3 accesorios de boquilla de forma única y no estática para una dirección y control preciso del aire con un simple clic. Utilízalo en combinación con el juego de cepillos ESD de 3 piezas para una limpieza a fondo incluso de las partes más delicadas. Guarda el Xpert y los accesorios en la bolsa de cordón de microfibra de primera calidad que se suministra para su total comodidad.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Reducir los residuos y maximizar la relación calidad-precio fue la filosofía clave en el desarrollo de CompuCleaner. Al sustituir la necesidad de latas de aerosol de aire desechables, el CompuCleaner le ahorra dinero y reduce drásticamente los residuos y los gastos a largo plazo. El uso de un potente y a la vez eficiente motor eléctrico alimentado por la red eléctrica, permite al CompuCleaner ofrecer una limpieza sostenible de alto rendimiento que durará años.
Top Ventas No. 2
Soplador de Polvo Eléctrico, Fulluky Plumero de Aire, Limpiador de Teclado Inalámbrico de Mano, Batería Recargable de 15000 mAh, Carga Rápida, para Computadora Portátil, Ordenador, Muebles
  • 👍●Limpieza profunda y uso amplio. ● El polvo de aire comprimido eléctrico de Fulluky se puede utilizar para limpiar marcos base de ordenador, teclados, dispositivos médicos, cámaras y artículos de coleccionista que no pueden limpiar tu limpiaparabrisas convencional. persianas, ventiladores, aire acondicionado y interiores de coche. Elimina el polvo de las zonas de difícil acceso
  • 👍● Mejorado y potente. ● El ventilador Fulluky Air Dust produce un fuerte flujo de aire a 70 m/s, el paño de aire de otras marcas es de 28 m/s de aire de alta presión para una limpieza profunda. Fulluky Air Duster es tu mejor ayudante de limpieza en casa, en la oficina y en el coche.
  • 👍● Batería fiable y de alta reutilizabilidad ● - Las baterías de litio recargables integradas de 15000 mAh permiten un funcionamiento continuo de este ventilador. Dispone de 2 ajustes de velocidad, baja velocidad puede tardar unos 60 minutos, alta velocidad puede durar 48 minutos de carga tipo C para carga rápida, y el puerto USB permite cargar el producto de diferentes maneras.
  • 👍● Fácil de usar y diseño 2 en 1 ● El dispositivo cuenta con un diseño de mango completo y una boquilla extraíble que mantiene el mango libre para que los usuarios puedan agarrarlo cómodamente. Con 2 boquillas para diferentes aplicaciones: la boquilla redonda para soplar el polvo en la superficie de comparación, boquilla de cepillo para una limpieza profunda. Esta última toalla de aire 2021 cuenta con una luz LED que te permite limpiar bien incluso en lugares oscuros o por la noche.
  • 👍●Respetuoso con el medio ambiente y eficiente energéticamente ● Ya no tendrás que comprar el spray de aire comprimido. Este paño eléctrico es reutilizable en gran medida gracias a su función recargable. Esta toalla de aire recargable permite más de 5000 veces de uso, ahorrando mucha energía. No solo puede proteger el medio ambiente y ahorrar energía, sino que también ahorra tiempo y dinero. Esto puede traer una gran comodidad a tu vida
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Reesibi Soplador de Polvo Eléctrico Inalámbrico, Plumero de Aire Comprimido, Carga Rápida, Batería de 6000mAh, Potente 40000RPM, para PC, Teclado, Sofá, Coche, Aire Acondicionado Limpieza (Negro)
  • 🌀 [𝘿𝙞𝙨𝙚𝙣̃𝙤 𝙂𝙞𝙧𝙖𝙩𝙤𝙧𝙞𝙤] - la salida de aire giratoria de 120° se puede ajustar fácilmente a un ángulo de salida de aire adecuado. Prepara boquillas adicionales que son fáciles de reemplazar y fáciles de transportar.
  • 🌀 [𝙋𝙤𝙩𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙍𝙚𝙣𝙙𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤] - ❶ 40000 rpm de velocidad del motor proporciona un fuerte flujo de aire. ❷ La velocidad de 70 m/s permite que el ciclón llegue a cualquier espacio oculto. ❸Batería de litio de 6000 mAh, carga rápida de 15 W. Duran más de 30 minutos después de una carga completa.
  • 🌀 [𝙈𝙤𝙙𝙤 𝘿𝙪𝙖𝙡] - ❶ Pulsa el botón de alimentación durante mucho tiempo: empieza a trabajar. Deja que el interruptor de encendido deje de funcionar. ❷ Haga doble clic en el interruptor de encendido: empieza a trabajar. Haz clic en el interruptor de alimentación: deja de trabajo.
  • 🌀 [𝘼𝙝𝙤𝙧𝙧𝙖 𝙏𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙮 𝙍𝙚𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤𝙨] - Después de tener el ventilador eléctrico de polvo Reesibi no tendrás que comprar más recipientes de aire comprimido repetidamente y ahorrar recursos, tiempo y dinero. Al mismo tiempo, también reduce los daños causados por el uso de depósitos de aire comprimido en tus productos.
  • 🌀 [𝙐𝙨𝙤 𝙑𝙚𝙧𝙨𝙖́𝙩𝙞𝙡] - El soplador de polvo eléctrico Reesibi se puede utilizar en diferentes dispositivos electrónicos como ordenadores. Adecuado para la limpieza profunda de hogares, oficinas y el interior del coche. Limpia eficazmente las arrugas de sofás, persianas, aire acondicionado, ventiladores y otros artículos que no se pueden limpiar a fondo con detergentes convencionales. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento.
Top Ventas No. 4
isYoung Soplador de Polvo, Aspirador de Mano Portátil Inalámbrico-Soplador de Aire Limpiador de Teclado -Batería Recargable de 7800 mAh para PC, Ordenador, Muebles, Sofá
  • 【Limpieza Profunda】-Soplador de aire inalámbrico la velocidad de rotación máxima puede alcance hasta 33000 RPM. Su motor produce un potente empuje de aire a casi 10 niveles de fuerte vendaval (28 m / s) para una limpieza profunda.
  • 【Amplia Utilización】-Es muy adecuado para limpiar PC, ordenador, placas de circuito impreso, teclados, ordenador, instrumentos electrónicos, dispositivos médicos, cámaras y muchas más áreas similares, que no se pueden limpiar con limpiadores o trapos tradicionales.
  • 【Batería de Gran Capacidad】-Aspirador para limpiar PC tiene una batería de litio de 7800mAh (2600mAH * 3) incorporada, que puede funcionar durante casi 1.1 horas (nivel superior) y 3.2 horas (baja velocidad) después de estar completamente cargada (6 horas de puerto USB completamente cargado).
  • 【Diseño conveniente】-Soplador de aire está estructurado con un diseño de agarre de palma completo extendido y una boquilla extraíble que mantiene el mango sin obstrucciones para permitir a los usuarios agarrarlo cómodamente.
  • 【USB Soplador de Aire】-Equipado con un cable de carga USB tipo C, se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar del automóvil, en casa o en la oficina.
Top Ventas No. 5
Pro'sKit UMS-C002 Ventilador Eléctrico de Mano Soplador de Aire Soplador de Hojas para Limpieza de Computadoras, Aspirador de Ordenador 220V 50 / 60Hz
  • Con la función de soplado y succión, al soplar, a través de un gran número de aire de alta presión, el polvo se quita, también puede utilizar la bolsa de polvo para recoger el polvo. Como una aspiradora simple de usar, no causará polvo volando por todas partes. También puede limpiar el polvo en el chasis y la placa de circuito del chasis
  • Soporte 110V- 220V. Recolección de polvo, operación simple, ahorrar tiempo y esfuerzo, mejorando la eficiencia del trabajo.
  • Profesionalmente utilizado para el ventilador de CPU de la computadora, ventilador de potencia y chasis, TV, monitor, polvo de altavoz, también puede ayudar a limpiar el balcón de casa, puertas y ventanas, pantallas, esquinas, sofás, muebles pero no dedicado. También como un soplador de hojas para jardin.
  • 600W de alta potencia de salida, los vientos grandes, la velocidad del viento fuerte, la limpieza rápida de todo tipo de polvo
  • La colección del polvo, operación simple, ahorra tiempo y esfuerzo, mejora eficacia del trabajo. El diseño ambiental del bolso, se puede utilizar repetidamente. Añada un cepillo limpio, con el producto puede ser mejor limpiar la esquina o el polvo de la separación.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Soplador de aire FERM - 400W - tubo de aire extraíble - velocidad variable - cable de alimentación de 3 m
32 Opiniones
Soplador de aire FERM - 400W - tubo de aire extraíble - velocidad variable - cable de alimentación de 3 m
  • Soplador de aire con control de velocidad variable que también se puede utilizar como una aspiradora
  • Cómodo y fácil de usar con una sola mano gracias a su ligero y conveniente interruptor de bloqueo
  • Potente motor de 400 W
  • Cable de 3 metros
  • Se incluye una bolsa de recogida de polvo
Top Ventas No. 7
Plumero de Aire Comprimido, Carga Rápida USB, Potente 36000RPM, Soplador de Polvo Inalámbrico Recargable, Limpiador Eficiente para el Teclado, Sofá, Ventana, Aire Acondicionado
  • Actualizado y potente: nuestro soplador de polvo produce un potente impulso de aire. Dos modos de flujo de aire (27000 / 36000 rpm) para adaptarse a diferentes dispositivos de limpieza, proporcionando continuamente aire de alta presión para garantizar una limpieza profunda. ASHU Air Duster es tu mejor ayudante de limpieza en casa, en la oficina y en el coche.
  • Ampliamente utilizado, esencial para la vida: el plumero eléctrico de aire comprimido se puede utilizar para limpiar el ordenador principal, el teclado, los equipos médicos, la cámara, los muebles, etc. Limpieza profunda en casa o en la oficina, como nichos en sofás, persianas, ventiladores, aire acondicionado, cajones e interiores de coches, etc. Elimina el polvo de las zonas difíciles de alcanzar.
  • Batería fiable y carga rápida: el plumero de aire recargable está equipado con una batería de litio de gran capacidad de 6000 mAh. Permite que este ventilador funcione durante mucho tiempo. Viene con un cable de carga rápida tipo C. El otro extremo del cable es USB. El tiempo de carga es de aproximadamente 4 horas. Este plumero eléctrico es altamente reutilizable con su función recargable.
  • Funcionamiento sencillo y diseño práctico: el dispositivo está estructurado con un mango extendido en toda la palma y un tubo de buceo desmontable. Es cómodo de sostener y ahorra espacio.
  • Viene con 2 boquillas para diferentes aplicaciones: boquilla redonda para soplar el polvo, boquilla de cepillo para una limpieza más profunda. Este nuevo edredón de aire 2021 tiene una luz LED, por lo que puede limpiar bien incluso en lugares oscuros o de noche.
Top Ventas No. 8
Aspirador de Computadora Super succión 4300Pa Aspirador de Teclado Potente Mini Aspirador Recargable, Aspiradora portátil inalámbrica para computadora portátil Alfombra Sofá para Mascotas
  • Potente aspiradora de mano de 4300 Pa: nueva versión Aspiradora de mano inalámbrica Dos baterías de litio incorporadas de 2500 mAh utilizan un motor de 64 W de alto rendimiento para una excelente succión de 4300 Pa. Mini aspiradora Fácil limpieza del automóvil Limpieza de la computadora
  • Colector de polvo eficiente:aspirador equipado con boquillas y cepillo para limpieza, para sofá, rincones, espacio, zona triangular. Mantenga presionado durante dos segundos para encender. La aspiradora cuenta con un faro LED brillante, ideal para esquinas estrechas. La aspiradora USB facilita la limpieza profunda
  • Inalámbrico y fácil de usar: tamaño mini y liviano, conveniente para llevar a cualquier parte. Simplemente conecte la aspiradora al puerto USB de su computadora portátil o computadora, 3-4 horas para cargar, puede usarla de forma inalámbrica durante 30 minutos continuamente
  • Amplia aplicación: Aspirador de mano inalámbrico - Limpiador multifuncional perfecto para limpiar el escritorio / computadora portátil / teclado / airbag del polvo o el polvo en un espacio pequeño, cenizas de cigarrillos en el encendedor, migas de pan y restos de papel en el escritorio, pelo de mascotas, partículas en la fabricación. hasta bolsas, etc
  • Red de filtro lavable: la aspiradora de mano inalámbrica utiliza el filtro de plástico HEPA, que es lavable y más duradero. Simplemente abra el colector de polvo y retire la malla del filtro, luego lávelo con agua limpia y úselo después de que la malla del filtro se haya secado. Cuando tenga alguna pregunta, comuníquese con nosotros, la resolveremos a tiempo
Top Ventas No. 9
D.RECT 110502 comprimido | Spray Limpiador 400 ml | Compresor de Aire | para Limpieza de Teclado, Ordenador, cámara, teléfono móvil, 400 milliliters, Transparente
4 Opiniones
D.RECT 110502 comprimido | Spray Limpiador 400 ml | Compresor de Aire | para Limpieza de Teclado, Ordenador, cámara, teléfono móvil, 400 milliliters, Transparente
  • El aire comprimido sirve para eliminar el polvo y otras suciedades de los equipos de oficina.
  • Ideal para limpiar dispositivos de electrónica, equipos de audio-vídeo, electromecánica, óptica y de ingeniería de precisión.
  • Equipado con una boquilla adicional de pulverización puntual para limpiar perfectamente zonas de difícil acceso.
  • Volumen 400 ml
  • También disponible en un set de 4 unidades.
Top Ventas No. 10
Xpower A-2 Multi Electric Computer Duster Secadora Bomba de aire Air Spray Blower Aspiradoras (Black)
141 Opiniones
Xpower A-2 Multi Electric Computer Duster Secadora Bomba de aire Air Spray Blower Aspiradoras (Black)
  • Operación simple y peso liviano: el interruptor de ajuste de control de 2 velocidades incorporado para un uso fácil, el plumero de aire manual nos permite operar en cualquier lugar con un peso de solo 2..3 libras
  • Uso múltiple: una alternativa al aire comprimido, el A-2 se usa de manera más efectiva en computadoras, computadoras portátiles, interiores de automóviles, cámaras, equipos médicos, vehículos modelo y persianas. Muchas otras aplicaciones con 9 accesorios de boquilla fáciles de usar
  • Potente y eficaz: este plumero de aire eléctrico tiene una potencia de 540 vatios con 4,5 amperios de electricidad y proporciona un flujo de aire nominal de 90 CFM. Mucho más eficiente que cualquier producto de aire comprimido.
  • Protección del medio ambiente: el A-2 Duster es diferente a los sopladores de aire enlatados tradicionales porque presenta una energía más ecológica que es más ecológica que las opciones alternativas
  • Profesionalismo: XPower incluye un desarrollo profundo e investigación sobre purificación de aire, mejora ambiental y manejo de mascotas.

Lo Mas Comprado De Soplador Para Pc Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Fulluky
isYoung
MEJOR CALIDAD
Reesibi
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 👍●Limpieza profunda y uso amplio. ● El polvo de aire comprimido eléctrico de Fulluky se puede utilizar para limpiar marcos base de ordenador, teclados, dispositivos médicos, cámaras y artículos de coleccionista que no pueden limpiar tu limpiaparabrisas convencional. persianas, ventiladores, aire acondicionado y interiores de coche. Elimina el polvo de las zonas de difícil acceso
  • 👍● Mejorado y potente. ● El ventilador Fulluky Air Dust produce un fuerte flujo de aire a 70 m/s, el paño de aire de otras marcas es de 28 m/s de aire de alta presión para una limpieza profunda. Fulluky Air Duster es tu mejor ayudante de limpieza en casa, en la oficina y en el coche.
  • 👍● Batería fiable y de alta reutilizabilidad ● - Las baterías de litio recargables integradas de 15000 mAh permiten un funcionamiento continuo de este ventilador. Dispone de 2 ajustes de velocidad, baja velocidad puede tardar unos 60 minutos, alta velocidad puede durar 48 minutos de carga tipo C para carga rápida, y el puerto USB permite cargar el producto de diferentes maneras.
  • 👍● Fácil de usar y diseño 2 en 1 ● El dispositivo cuenta con un diseño de mango completo y una boquilla extraíble que mantiene el mango libre para que los usuarios puedan agarrarlo cómodamente. Con 2 boquillas para diferentes aplicaciones: la boquilla redonda para soplar el polvo en la superficie de comparación, boquilla de cepillo para una limpieza profunda. Esta última toalla de aire 2021 cuenta con una luz LED que te permite limpiar bien incluso en lugares oscuros o por la noche.
  • 👍●Respetuoso con el medio ambiente y eficiente energéticamente ● Ya no tendrás que comprar el spray de aire comprimido. Este paño eléctrico es reutilizable en gran medida gracias a su función recargable. Esta toalla de aire recargable permite más de 5000 veces de uso, ahorrando mucha energía. No solo puede proteger el medio ambiente y ahorrar energía, sino que también ahorra tiempo y dinero. Esto puede traer una gran comodidad a tu vida
  • 【Limpieza Profunda】-Soplador de aire inalámbrico la velocidad de rotación máxima puede alcance hasta 33000 RPM. Su motor produce un potente empuje de aire a casi 10 niveles de fuerte vendaval (28 m / s) para una limpieza profunda.
  • 【Amplia Utilización】-Es muy adecuado para limpiar PC, ordenador, placas de circuito impreso, teclados, ordenador, instrumentos electrónicos, dispositivos médicos, cámaras y muchas más áreas similares, que no se pueden limpiar con limpiadores o trapos tradicionales.
  • 【Batería de Gran Capacidad】-Aspirador para limpiar PC tiene una batería de litio de 7800mAh (2600mAH * 3) incorporada, que puede funcionar durante casi 1.1 horas (nivel superior) y 3.2 horas (baja velocidad) después de estar completamente cargada (6 horas de puerto USB completamente cargado).
  • 【Diseño conveniente】-Soplador de aire está estructurado con un diseño de agarre de palma completo extendido y una boquilla extraíble que mantiene el mango sin obstrucciones para permitir a los usuarios agarrarlo cómodamente.
  • 【USB Soplador de Aire】-Equipado con un cable de carga USB tipo C, se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar del automóvil, en casa o en la oficina.
  • 🌀 [𝘿𝙞𝙨𝙚𝙣̃𝙤 𝙂𝙞𝙧𝙖𝙩𝙤𝙧𝙞𝙤] - la salida de aire giratoria de 120° se puede ajustar fácilmente a un ángulo de salida de aire adecuado. Prepara boquillas adicionales que son fáciles de reemplazar y fáciles de transportar.
  • 🌀 [𝙋𝙤𝙩𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙍𝙚𝙣𝙙𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤] - ❶ 40000 rpm de velocidad del motor proporciona un fuerte flujo de aire. ❷ La velocidad de 70 m/s permite que el ciclón llegue a cualquier espacio oculto. ❸Batería de litio de 6000 mAh, carga rápida de 15 W. Duran más de 30 minutos después de una carga completa.
  • 🌀 [𝙈𝙤𝙙𝙤 𝘿𝙪𝙖𝙡] - ❶ Pulsa el botón de alimentación durante mucho tiempo: empieza a trabajar. Deja que el interruptor de encendido deje de funcionar. ❷ Haga doble clic en el interruptor de encendido: empieza a trabajar. Haz clic en el interruptor de alimentación: deja de trabajo.
  • 🌀 [𝘼𝙝𝙤𝙧𝙧𝙖 𝙏𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙮 𝙍𝙚𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤𝙨] - Después de tener el ventilador eléctrico de polvo Reesibi no tendrás que comprar más recipientes de aire comprimido repetidamente y ahorrar recursos, tiempo y dinero. Al mismo tiempo, también reduce los daños causados por el uso de depósitos de aire comprimido en tus productos.
  • 🌀 [𝙐𝙨𝙤 𝙑𝙚𝙧𝙨𝙖́𝙩𝙞𝙡] - El soplador de polvo eléctrico Reesibi se puede utilizar en diferentes dispositivos electrónicos como ordenadores. Adecuado para la limpieza profunda de hogares, oficinas y el interior del coche. Limpia eficazmente las arrugas de sofás, persianas, aire acondicionado, ventiladores y otros artículos que no se pueden limpiar a fondo con detergentes convencionales. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Fulluky
Soplador de Polvo Eléctrico, Fulluky Plumero de Aire, Limpiador de Teclado Inalámbrico de Mano, Batería Recargable de 15000 mAh, Carga Rápida, para Computadora Portátil, Ordenador, Muebles
Clasificación
-
Características
  • 👍●Limpieza profunda y uso amplio. ● El polvo de aire comprimido eléctrico de Fulluky se puede utilizar para limpiar marcos base de ordenador, teclados, dispositivos médicos, cámaras y artículos de coleccionista que no pueden limpiar tu limpiaparabrisas convencional. persianas, ventiladores, aire acondicionado y interiores de coche. Elimina el polvo de las zonas de difícil acceso
  • 👍● Mejorado y potente. ● El ventilador Fulluky Air Dust produce un fuerte flujo de aire a 70 m/s, el paño de aire de otras marcas es de 28 m/s de aire de alta presión para una limpieza profunda. Fulluky Air Duster es tu mejor ayudante de limpieza en casa, en la oficina y en el coche.
  • 👍● Batería fiable y de alta reutilizabilidad ● - Las baterías de litio recargables integradas de 15000 mAh permiten un funcionamiento continuo de este ventilador. Dispone de 2 ajustes de velocidad, baja velocidad puede tardar unos 60 minutos, alta velocidad puede durar 48 minutos de carga tipo C para carga rápida, y el puerto USB permite cargar el producto de diferentes maneras.
  • 👍● Fácil de usar y diseño 2 en 1 ● El dispositivo cuenta con un diseño de mango completo y una boquilla extraíble que mantiene el mango libre para que los usuarios puedan agarrarlo cómodamente. Con 2 boquillas para diferentes aplicaciones: la boquilla redonda para soplar el polvo en la superficie de comparación, boquilla de cepillo para una limpieza profunda. Esta última toalla de aire 2021 cuenta con una luz LED que te permite limpiar bien incluso en lugares oscuros o por la noche.
  • 👍●Respetuoso con el medio ambiente y eficiente energéticamente ● Ya no tendrás que comprar el spray de aire comprimido. Este paño eléctrico es reutilizable en gran medida gracias a su función recargable. Esta toalla de aire recargable permite más de 5000 veces de uso, ahorrando mucha energía. No solo puede proteger el medio ambiente y ahorrar energía, sino que también ahorra tiempo y dinero. Esto puede traer una gran comodidad a tu vida
Precio
Fabricante
isYoung
isYoung Soplador de Polvo, Aspirador de Mano Portátil Inalámbrico-Soplador de Aire Limpiador de Teclado -Batería Recargable de 7800 mAh para PC, Ordenador, Muebles, Sofá
Clasificación
-
Características
  • 【Limpieza Profunda】-Soplador de aire inalámbrico la velocidad de rotación máxima puede alcance hasta 33000 RPM. Su motor produce un potente empuje de aire a casi 10 niveles de fuerte vendaval (28 m / s) para una limpieza profunda.
  • 【Amplia Utilización】-Es muy adecuado para limpiar PC, ordenador, placas de circuito impreso, teclados, ordenador, instrumentos electrónicos, dispositivos médicos, cámaras y muchas más áreas similares, que no se pueden limpiar con limpiadores o trapos tradicionales.
  • 【Batería de Gran Capacidad】-Aspirador para limpiar PC tiene una batería de litio de 7800mAh (2600mAH * 3) incorporada, que puede funcionar durante casi 1.1 horas (nivel superior) y 3.2 horas (baja velocidad) después de estar completamente cargada (6 horas de puerto USB completamente cargado).
  • 【Diseño conveniente】-Soplador de aire está estructurado con un diseño de agarre de palma completo extendido y una boquilla extraíble que mantiene el mango sin obstrucciones para permitir a los usuarios agarrarlo cómodamente.
  • 【USB Soplador de Aire】-Equipado con un cable de carga USB tipo C, se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar del automóvil, en casa o en la oficina.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Reesibi
Reesibi Soplador de Polvo Eléctrico Inalámbrico, Plumero de Aire Comprimido, Carga Rápida, Batería de 6000mAh, Potente 40000RPM, para PC, Teclado, Sofá, Coche, Aire Acondicionado Limpieza (Negro)
Clasificación
-
Características
  • 🌀 [𝘿𝙞𝙨𝙚𝙣̃𝙤 𝙂𝙞𝙧𝙖𝙩𝙤𝙧𝙞𝙤] - la salida de aire giratoria de 120° se puede ajustar fácilmente a un ángulo de salida de aire adecuado. Prepara boquillas adicionales que son fáciles de reemplazar y fáciles de transportar.
  • 🌀 [𝙋𝙤𝙩𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙍𝙚𝙣𝙙𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤] - ❶ 40000 rpm de velocidad del motor proporciona un fuerte flujo de aire. ❷ La velocidad de 70 m/s permite que el ciclón llegue a cualquier espacio oculto. ❸Batería de litio de 6000 mAh, carga rápida de 15 W. Duran más de 30 minutos después de una carga completa.
  • 🌀 [𝙈𝙤𝙙𝙤 𝘿𝙪𝙖𝙡] - ❶ Pulsa el botón de alimentación durante mucho tiempo: empieza a trabajar. Deja que el interruptor de encendido deje de funcionar. ❷ Haga doble clic en el interruptor de encendido: empieza a trabajar. Haz clic en el interruptor de alimentación: deja de trabajo.
  • 🌀 [𝘼𝙝𝙤𝙧𝙧𝙖 𝙏𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙮 𝙍𝙚𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤𝙨] - Después de tener el ventilador eléctrico de polvo Reesibi no tendrás que comprar más recipientes de aire comprimido repetidamente y ahorrar recursos, tiempo y dinero. Al mismo tiempo, también reduce los daños causados por el uso de depósitos de aire comprimido en tus productos.
  • 🌀 [𝙐𝙨𝙤 𝙑𝙚𝙧𝙨𝙖́𝙩𝙞𝙡] - El soplador de polvo eléctrico Reesibi se puede utilizar en diferentes dispositivos electrónicos como ordenadores. Adecuado para la limpieza profunda de hogares, oficinas y el interior del coche. Limpia eficazmente las arrugas de sofás, persianas, aire acondicionado, ventiladores y otros artículos que no se pueden limpiar a fondo con detergentes convencionales. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento.
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Soplador Para Pc

¡¡Lo Más Nuevo!!
JIAYIN Toto Department Store 2014 2018 FIT FOR para Volvo S60 Panel de Control Central Cubierta de decoración Marco de Ajuste Accesorios Interior del automóvil Fibra de Carbono (Color : Black)
  • Haz que tu coche sea único,lujoso y elegante
  • Fácil de instalar
  • Color:Fibra de carbono Negro
  • Material:PC Protección ambiental de plástico.
  • Contenido del paquete:2*Panel de control central Cubierta de ajuste
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fliyeong Kit de limpieza digital profesional 3 en 1 para cámara de ordenador, juego de limpieza de lentes para cámaras, PC o pantallas de teléfono, conveniente y práctico
  • Servicio: amamos a nuestro cliente, su satisfacción es nuestra prioridad, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que se encuentre.
  • Lo que obtienes: el paquete 3 en 1 incluye soplador de aire, cepillo y paño de microfibra.
  • Te ofrecen una limpieza profesional. No importa si está seco y húmedo en las lentes de la cámara para dispositivos AV, pantallas de fotos móviles, discos, gafas o pantallas de ordenador.
  • El kit de limpieza de lentes de cámara es seguro para todas las lentes, incluyendo superficies con revestimiento múltiple.
  • El kit de limpieza 3 en 1 también se puede utilizar para limpiar superficies como pantallas LCD de cámaras, videocámaras, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SF6028SM DC Motor de Ventilador sin escobillas 0.1A 12V Ventilador de enfriamiento del Enfriador del soplador (Blade Color : 0.1A SF6028SM)
  • Modelo:SF6028SM
  • Voltaje nominal:12V
  • Corriente nominal:0.1A
  • N.w:0.1 kg
  • Aplicaciones para Ventilador de enfriamiento del soplador Enfriador
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kit de limpieza digital profesional 3 en 1 para cámara de ordenador, juego de limpieza de lentes para cámaras, PC o pantallas de teléfono, calidad superior y creativa
  • Servicio: amamos a nuestro cliente, su satisfacción es nuestra prioridad, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que se encuentre.
  • El kit de limpieza 3 en 1 también se puede utilizar para limpiar superficies como pantallas LCD de cámaras, videocámaras, etc.
  • Ten en cuenta que debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor, los ajustes de contraste, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el tono del color de las imágenes y el artículo real.
  • El kit de limpieza de lentes de cámara es seguro para todas las lentes, incluyendo superficies con revestimiento múltiple.
  • Lo que obtienes: el paquete 3 en 1 incluye soplador de aire, cepillo y paño de microfibra.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fliyeong Kit de limpieza digital profesional 3 en 1 para cámara de ordenador, juego de limpieza de lentes para cámaras, PC o pantallas de teléfono, creativo y útil
  • Te ofrecen una limpieza profesional. No importa si está seco y húmedo en las lentes de la cámara para dispositivos AV, pantallas de fotos móviles, discos, gafas o pantallas de ordenador.
  • Kit de limpieza digital profesional 3 en 1 para cámara de ordenador, para cámaras, PC o pantallas de teléfono
  • El kit de limpieza 3 en 1 también se puede utilizar para limpiar superficies como pantallas LCD de cámaras, videocámaras, etc.
  • Lo que obtienes: el paquete 3 en 1 incluye soplador de aire, cepillo y paño de microfibra.
  • El kit de limpieza de lentes de cámara es seguro para todas las lentes, incluyendo superficies con revestimiento múltiple.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Papá Noel Inflable Navideño De 6 Pies,Papá Noel Inflable Mejorado,Inflable Navideño Inflable,Decoraciones De Patio con Luces LED Giratorias para Decoraciones Navideñas
  • 【LUCES LED SUPER BRILLANTES CONSTRUIDAS EN EL INTERIOR】:Para que esta cláusula de Papá Noel inflable de Navidad sea mejor para la noche y sea más divertida,tiene luces LED brillantes en todas las decoraciones para darle un efecto cambiante y reluciente.
  • 【INFLADO RÁPIDO】:Este Papá Noel inflable navideño se puede inflar en unos segundos.Mantenga el inflable de pie mientras lo sopla,ya que es grande.El soplador de aire está diseñado con una cubierta para la lluvia para evitar que entre agua.
  • 【SE ANCLA CON SEGURIDAD AL SUELO】.No hay necesidad de preocuparse de que esta cláusula inflable de Navidad para interiores y exteriores volará con el viento.
  • 【GRART PARA CUALQUIER OCASIÓN】:puede colocarlo en el jardín,patio o fiesta,etc.,perfecto para decoraciones navideñas de jardín al aire libre.Traiga una sensación más fuerte de atmósfera navideña a sus amigos y familiares.Ideal para decorar hogares,oficinas o incluso aulas con una fiesta feliz y próspera.
  • 【LLLUMINA LA ALEGRÍA DE VACACIONES】¡Este inflable navideño viene con un juego de luces interiores para iluminar su patio y brindar la máxima alegría que todo el vecindario puede ver y disfrutar!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soplador De Hojas Bateria Blower de hoja inalámbrica,soplador de jardín 6 velocidades ajustables,Máximo Airspeed 218 km /h Hoja sin escobillas Soplador de hojas de jardín Cortes de hierba Césped Debri
  • 【Blower de hoja impondida】:Libertad inalámbrica,ya no se limita a las limitaciones de un cordón
  • 【Motor de alta potencia】:100%de cobre puro,motor de alta potencia,potencia fuerte,flujo de aire,muy optimizado,duradero y no quemado
  • 【Diseño de turbina de aviación】:La tecnología de turbocompresor proporciona un viento fuerte y un buen rendimiento de vacío independiente
  • 【Cambio de velocidad continuo de ajuste de seis velocidades】:de acuerdo con la necesidad de ajustar la velocidad del viento y el viento a la voluntad
  • 【Ligero】:Potente:solo 2,8 kg,la velocidad máxima de aire es de 218 km/h.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BJH Hot XD-Outdoor Soplador eléctrico portátil Barbacoa Secador de Pelo Herramienta de Fuego
  • Es un pequeño ventilador eléctrico para barbacoa.
  • Alimentado por batería D de 1 pieza
  • Ayuda a reducir el polvo y las chispas y enciende tu fuego más rápido
  • Fácil y conveniente de usar. Ligero y portátil.
  • Una herramienta esencial para la chimenea de fogata de barbacoa de parrilla de carbón.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BJH Limpiador de soplador de computadora de 1000 W, soplador de Polvo de Aire eléctrico, soplador de Hojas de jardín, Herramienta eléctrica para operación Manual
  • ● Instalación rápida y sencilla, uso sencillo.
  • ● Durable y sólido. Puede utilizarse durante mucho tiempo.
  • ● Diseño liviano y portátil, fácil de transportar y operar.
  • ● La carcasa está hecha de material de buena calidad, que puede prevenir el envejecimiento de la máquina.
  • ● Limpie el polvo de las placas base, la carcasa de la computadora y la fuente de alimentación. Limpie fácilmente el polvo / los desechos de cabello de la ropa de cama, las esquinas, la base de las camas, las alfombras, los muebles, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BJH Soplador Manual para Parrilla de Barbacoa al Aire Libre Herramienta de Barbacoa para Acampar con manivela para Picnic
  • - Material de primer nivel
  • - Viene con mano de obra fina
  • - Alcance aplicable: barbacoa, camping al aire libre, etc.
  • - Tecnología de piezas principales: pulverización de plástico.
  • - Material del engranaje: plástico.

Aquí Vas A Poder Aportar Tu OpinióN De Soplador Para Pc

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario