Compra Aquí Sonajero De Ganchillo Al Mejor Precio.

Top Ventas No. 1
RUBY Sonajero Bebe Recien Nacido Sonajero De Madera,Juguete Hecho A Mano,Sonajero De Madera Para NiñOs,Juguete Para Masticar De Madera, Anillo De Mordedor Para Animales De Ganchillo (Sika gris)
  • Seguro y duradero: hecho de madera de haya natural pura y cuerda de algodón de alta calidad.La sonajero anilla no contiene ningún producto químico y es lo suficientemente segura para los bebés.La estructura de crochet suave es muy adecuada para la primera práctica de agarre del bebé.Las juguetes madera bebe hechas de materiales naturales son particularmente duraderas y pueden brindar alegría a los niños durante muchos años.
  • Bebé feliz: debido a que la sonajero de madera tiene una aro madera estable, también se puede utilizar como ayuda natural para la dentición.La madera es segura y estable, fácil de limpiar.La anillas de madera también tiene una superficie suave y agradable, que es muy suave para las encías del bebé y relaja el estado de ánimo del bebé.
  • Sonido agradable: La cascabeles bebe de ganchillo emite un sonido suave y agradable, animando a los niños a jugar y probar.El tono alto es fácil de detectar, especialmente para bebés, muy atractivo.
  • Propósito de la función: el bebé puede extender la mano para agarrar la juguetes de madera, sacudirla y disfrutar del sonido de la sonajero bebe recien nacido.El anillo de madera es fácil de sujetar y es especialmente adecuado para la dentición del bebé.Por lo tanto, la mordedor bebe no solo puede distraer la atención, sino también aliviar el dolor durante la dentición y calmar al niño.Además, cuna muñecas juguete también se puede utilizar como accesorios fotográficos y decoraciones.
  • Regalos hechos a mano: los pequeños animales tejidos a mano hacen que los bebés y los padres se sientan felices.Cada animal tiene su propia expresión, que resulta especialmente atractiva para los niños pequeños.Estos animales son los compañeros perfectos en el viaje de crecimiento y la elección perfecta para baby regalos originales.Se puede utilizar para juguetes bebes 1 año, regalos personalizados, juguete de cuna bebe, etc.
Top Ventas No. 2
Sonajero Hecho A Mano Para Bebé, Anillo De Dentición De Ganchillo De Madera Para Bebé, Juguete De Campana De Sonajero De Madera Clásico Natural Para Bebés De 6 A 12 Meses, Niñas Y Niños Recién Nacidos
  • 【Suave y seguro】 Dado que el sonajero para bebés tiene un anillo de madera estable, también se puede utilizar como ayuda natural para morder. Los juguetes para bebés son seguros y estables, fáciles de limpiar y tienen una superficie suave y agradable. Muy suave para las encías de su bebé y puede relajarlo.
  • 【Seguro y duradero】 Hecho de madera de haya pura y cuerda de algodón de alta calidad. Los sonajeros para bebés no contienen ningún material dañino y son lo suficientemente seguros para los bebés. La estructura de crochet suave es muy adecuada para la primera práctica de agarre del bebé. Los materiales naturales son particularmente duraderos y pueden brindar alegría a muchos niños durante muchos años.
  • 【Sonido agradable】 El sonajero de ganchillo tiene un sonido suave y agradable, que anima a los niños a jugar y probar. El tono alto es fácil de reconocer, especialmente indicado para bebés, muy atractivo.
  • 【Regalos hechos a mano】 Los animales tejidos a mano hacen que los bebés y los padres se sientan felices. Cada animal tiene su propia expresión, que resulta especialmente atractiva para los niños. Estos animales son los compañeros perfectos en el camino hacia el crecimiento y la elección perfecta para los regalos para bebés. Se puede utilizar para regalos de bautismo, regalos para recién nacidos, regalos para el parto, juguetes para el embarazo, regalos para bebés, etc.
  • 【Funciones y usos】 El bebé puede extender la mano para tomar los juguetes de madera, sacudirlos y disfrutar de su sonido. El anillo de madera es fácil de sujetar y es especialmente adecuado para la dentición. Por lo tanto, el anillo de madera no solo puede distraer la atención, sino que también es útil durante la dentición y calmar al niño. Además, los juguetes del cochecito también se pueden utilizar como accesorios para fotos y decoraciones.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Sonajero Bebe Regalo Recien Nacido Original Mordedor Anillo Madera de Haya y Ganchillo Hecho a Mano en Algodon - Cadena con Clip para Chupete Juguete Denticion Montessori - Baby Shower. JIRAFA
21 Opiniones
Sonajero Bebe Regalo Recien Nacido Original Mordedor Anillo Madera de Haya y Ganchillo Hecho a Mano en Algodon - Cadena con Clip para Chupete Juguete Denticion Montessori - Baby Shower. JIRAFA
  • 🌞 SEGURO PARA EL BEBÉ, CERTIFICADOS CE EN71,2,3- Nuestros sonajeros están fabricados en 100% algodón + madera de haya 100% natural sin tratar, asegurando así, que no tiene ningún tipo de material tóxico. Además, cumplimos la normativa europea al disponer de todos los certificados de seguridad.
  • 🌞 CARACTERÍSTICAS - Este juguete es único, hecho a mano; adecuado para que nuestros bebes jueguen y a la vez puedan relajarse mordiendo y así masajearse las encías, aliviando el dolor cuando los dientes empiezan a salir. También le ayudará con los reflejos y la coordinación al sujetarlo y visualizarlo. La cadena también dispone de bolas de dentición, con lo que además de sujetar el chupete chupete o mordedor, podrá usar también para morder.
  • 🌞 REGALO BABYSHOWER: Nuestro set de regalo está compuesto por una bonita caja robusta a todo color + el mordedor sonajero fabricado a mano en algodón y creado en ganchillo con la forma de Jirafa, Oso, Conejita, Ballena y Zorro + la cadena chupetero que incluye diferentes bolas de dentición, de silicona, madera y ganchillo. Es ideal para regalar por el nacimiento de un bebé, navidades, cumpleaños y bautizos. Regala un producto especial que nunca olvidará al ser muy original y característico.
  • 🌞 ¿CÓMO LIMPIARLO? Dado que está fabricado en madera de haya natural + 100% algodón todo lo que tienes que hacer es limpiarlo con un paño húmedo con algo de jabón y dejar que se sequen de forma natural. No sumerja la madera en agua ni la exponga al sol.
  • 🌞 SERVICIO - Estimados clientes, si encuentran algún problema durante el proceso de compra o durante el uso, comuníquese primero con el servicio de atención al cliente de TAMOTOYS; Resolveremos el problema en 24 horas y le brindaremos la mejor experiencia de compra.
Top Ventas No. 4
Mamimami Home Enfermería mordedor de madera natural pulsera de bebé bebé Teethers Perlas de ganchillo peces elefante de madera juguetes para bebés Sonajero Mordedor Juguete
  • 100% Silicona orgánica anti-bacteriana
  • Sin BPA,Ftalatos,Metales o Cadmio
  • Lavar antes del primer uso,Inspeccionar antes de usar
  • Certificado su uso en Puericultura.Normativa EN71
  • Usar siempre bajo supervisión adulta
Top Ventas No. 5
NatureZOO - Sonajero de ganchillo (conejo negro)
  • Producto hecho a mano de gran calidad. Hecho de hilo de bambú suave.
  • Marcado CE, prueba y aprobación según la Directiva de Juguetes de la UE.
  • Dentro del animal hay un sonajero con ligeros sonajeros. Viene en una bonita caja de regalo (de papel reciclado).
  • El producto es de diseño danés.
  • Ideal para regalo.
Top Ventas No. 6
Set de regalo para bebé, sonajero de ganchillo, anillo mordedor y cadena de madera para chupete.
  • El set de regalo ideal para baby shower, baby shower, nacimiento, bautizo o embarazo compuesto por un sonajero, un mordedor y una cadena para chupete.
  • El sonajero hace un sonido silencioso pero perceptible al agitarlo, no demasiado fuerte es ideal para bebés. El anillo de madera sirve como ayuda natural para los dientes. Gracias a la superficie lisa es suave con las encías.
  • La cadena para chupete se puede fijar fácilmente a la ropa del bebé. Alternativa al chupete se puede fijar aquí, por ejemplo, un animal de madera.
  • El mordedor también ayuda a la dentición gracias al elemento de madera integrado. Con este juego promueves tres sentidos de tu hijo: ver y escuchar las teclas. El recién nacido entrena la coordinación ojo-mano y los ojos.
  • Incluye una práctica bolsa de tela para guardar: el juego se puede llevar fácilmente y el bebé siempre tiene su compañero.
Top Ventas No. 7
PERFECTHA Juguete De Sonajero De Madera, Anillo De Sonajero De Ganchillo Hecho A Mano, Sonajero De Anillo De Dentición De Agarre Animal Juguetes Naturales para Bebés Cozy
  • Sonido agradable: el sonajero de ganchillo emite un sonido suave y agradable, que anima a los niños a jugar y probar. El tono alto es fácil de reconocer, especialmente indicado para bebés, muy atractivo.
  • Seguro y duradero: hecho de madera de haya pura y cuerda de algodón de alta calidad. Los sonajeros para bebés no contienen ningún material dañino y son lo suficientemente seguros para los bebés. La estructura de crochet suave es muy adecuada para la primera práctica de agarre del bebé. Los materiales naturales son particularmente duraderos y pueden brindar alegría a muchos niños durante muchos años.
  • Suave y seguro: dado que el sonajero para bebés tiene un anillo de madera estable, también se puede utilizar como ayuda natural para morder. Los juguetes para bebés son seguros y estables, fáciles de limpiar y tienen una superficie suave y agradable. Muy suave para las encías de su bebé y puede relajarlo.
  • Regalos hechos a mano: los animales tejidos a mano hacen que los bebés y los padres se sientan felices. Cada animal tiene su propia expresión, que resulta especialmente atractiva para los niños. Estos animales son los compañeros perfectos en el camino hacia el crecimiento y la elección perfecta para los regalos para bebés. Se puede utilizar para regalos de bautismo, regalos para recién nacidos, regalos para el parto, juguetes para el embarazo, regalos para bebés, etc.
  • Funciones y usos: el bebé puede extender la mano para tomar los juguetes de madera, sacudirlos y disfrutar de su sonido. El anillo de madera es fácil de sujetar y es especialmente adecuado para la dentición. Por lo tanto, el anillo de madera no solo puede distraer la atención, sino que también es útil durante la dentición y calmar al niño. Además, los juguetes del cochecito también se pueden utilizar como accesorios para fotos y decoraciones.
Top Ventas No. 8
Xeroy Juguete De Sonajero De Madera, Anillo De Sonajero De Ganchillo Hecho A Mano, Sonajero De Anillo De Dentición De Agarre Animal Juguetes Naturales para Bebés
  • ~ Seguro y duradero: hecho de madera de haya pura y cuerda de algodón de alta calidad. Los sonajeros para bebés no contienen ningún material dañino y son lo suficientemente seguros para los bebés. La estructura de crochet suave es muy adecuada para la primera práctica de agarre del bebé. Los materiales naturales son particularmente duraderos y pueden brindar alegría a muchos niños durante muchos años.
  • ~ Suave y seguro: dado que el sonajero para bebés tiene un anillo de madera estable, también se puede usar como ayuda natural para morder. Los juguetes para bebés son seguros y estables, fáciles de limpiar y tienen una superficie suave y agradable. Muy suave para las encías de su bebé y puede relajarlo.
  • ~ Sonido agradable: El sonajero de ganchillo emite un sonido suave y agradable, que anima a los niños a jugar y probar. El tono alto es fácil de reconocer, especialmente indicado para bebés, muy atractivo.
  • ~ Funciones y usos: el bebé puede extender la mano para tomar los juguetes de madera, sacudirlos y disfrutar de su sonido. El anillo de madera es fácil de sujetar y es especialmente adecuado para la dentición. Por lo tanto, el anillo de madera no solo puede distraer la atención, sino que también es útil durante la dentición y calmar al niño. Además, los juguetes del cochecito también se pueden utilizar como accesorios para fotos y decoraciones.
  • ~ Regalos hechos a mano: los animales tejidos a mano hacen que los bebés y los padres se sientan felices. Cada animal tiene su propia expresión, que resulta especialmente atractiva para los niños. Estos animales son los compañeros perfectos en el camino hacia el crecimiento y la elección perfecta para los regalos para bebés. Se puede utilizar para regalos de bautismo, regalos para recién nacidos, regalos para el parto, juguetes para el embarazo, regalos para bebés, etc.
Top Ventas No. 9
PULPO SONAJERO GANCHILLO CROCHET AMIGURUMI PARA RECIÉN NACIDOS CREMA CRUDO
3 Opiniones
Top Ventas No. 10
Mamimami Home Bebé Mordedor de Madera Anillos Sonajero Perler Ganchillo Beads Maniquí Clips Bebé Pulsera Collar de Dentición para Mamá Montessori Juguetes
11 Opiniones
Mamimami Home Bebé Mordedor de Madera Anillos Sonajero Perler Ganchillo Beads Maniquí Clips Bebé Pulsera Collar de Dentición para Mamá Montessori Juguetes
  • ★ Diferencia & Seguridad ★ - Los animales del traje, los clips para pezones, los anillos de madera y las cuentas de madera están hechos de madera de haya. Son diferentes del arce ordinario. Son más suaves que los productos de madera ordinarios y no contienen BPA ni PVC. Son seguros, no tóxicos e inofensivos. Después de la prueba de seguridad nacional, es seguro de usar.
  • ★ Embalaje & Tamaño ★ - El embalaje es una bolsa blanca transparente, el tamaño es de 20 cm * 14 cm * 5 cm. Para detalles específicos del producto, vea la página de detalles de la foto.
  • ★ Bricolaje & Diversión ★ - este kit viene con una variedad de piezas elegantes. Teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, puede hacer pulseras, collares, pulseras, cadenas de chupete, etc. Los materiales son suficientes. También puede pasar un buen momento en familia con su hijo.
  • ★ Clean & Save ★ - Las cuentas de silicona en el conjunto se pueden lavar y secar con agua, pero debido a que los animales de madera o las cuentas son de haya, se recomienda limpiar con toallas de papel húmedas, que estarán muy limpias. Cuando usted o su bebé no estén usando el producto, puede guardarlo en una bolsa blanca transparente para evitar que entre polvo.
  • ★ Servicio & Garantía ★ - Mamimami Home es un vendedor confiable de productos de mordedor de bricolaje para bebés. Nuestro objetivo es brindar una buena experiencia de compra y alegría y felicidad a cada cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo y definitivamente le daré una respuesta satisfactoria.

Lo Mas Comprado De Sonajero De Ganchillo Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
RUBY
dfsda
MEJOR CALIDAD
TAMO SUPPLEMENTS
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Seguro y duradero: hecho de madera de haya natural pura y cuerda de algodón de alta calidad.La sonajero anilla no contiene ningún producto químico y es lo suficientemente segura para los bebés.La estructura de crochet suave es muy adecuada para la primera práctica de agarre del bebé.Las juguetes madera bebe hechas de materiales naturales son particularmente duraderas y pueden brindar alegría a los niños durante muchos años.
  • Bebé feliz: debido a que la sonajero de madera tiene una aro madera estable, también se puede utilizar como ayuda natural para la dentición.La madera es segura y estable, fácil de limpiar.La anillas de madera también tiene una superficie suave y agradable, que es muy suave para las encías del bebé y relaja el estado de ánimo del bebé.
  • Sonido agradable: La cascabeles bebe de ganchillo emite un sonido suave y agradable, animando a los niños a jugar y probar.El tono alto es fácil de detectar, especialmente para bebés, muy atractivo.
  • Propósito de la función: el bebé puede extender la mano para agarrar la juguetes de madera, sacudirla y disfrutar del sonido de la sonajero bebe recien nacido.El anillo de madera es fácil de sujetar y es especialmente adecuado para la dentición del bebé.Por lo tanto, la mordedor bebe no solo puede distraer la atención, sino también aliviar el dolor durante la dentición y calmar al niño.Además, cuna muñecas juguete también se puede utilizar como accesorios fotográficos y decoraciones.
  • Regalos hechos a mano: los pequeños animales tejidos a mano hacen que los bebés y los padres se sientan felices.Cada animal tiene su propia expresión, que resulta especialmente atractiva para los niños pequeños.Estos animales son los compañeros perfectos en el viaje de crecimiento y la elección perfecta para baby regalos originales.Se puede utilizar para juguetes bebes 1 año, regalos personalizados, juguete de cuna bebe, etc.
  • 【Suave y seguro】 Dado que el sonajero para bebés tiene un anillo de madera estable, también se puede utilizar como ayuda natural para morder. Los juguetes para bebés son seguros y estables, fáciles de limpiar y tienen una superficie suave y agradable. Muy suave para las encías de su bebé y puede relajarlo.
  • 【Seguro y duradero】 Hecho de madera de haya pura y cuerda de algodón de alta calidad. Los sonajeros para bebés no contienen ningún material dañino y son lo suficientemente seguros para los bebés. La estructura de crochet suave es muy adecuada para la primera práctica de agarre del bebé. Los materiales naturales son particularmente duraderos y pueden brindar alegría a muchos niños durante muchos años.
  • 【Sonido agradable】 El sonajero de ganchillo tiene un sonido suave y agradable, que anima a los niños a jugar y probar. El tono alto es fácil de reconocer, especialmente indicado para bebés, muy atractivo.
  • 【Regalos hechos a mano】 Los animales tejidos a mano hacen que los bebés y los padres se sientan felices. Cada animal tiene su propia expresión, que resulta especialmente atractiva para los niños. Estos animales son los compañeros perfectos en el camino hacia el crecimiento y la elección perfecta para los regalos para bebés. Se puede utilizar para regalos de bautismo, regalos para recién nacidos, regalos para el parto, juguetes para el embarazo, regalos para bebés, etc.
  • 【Funciones y usos】 El bebé puede extender la mano para tomar los juguetes de madera, sacudirlos y disfrutar de su sonido. El anillo de madera es fácil de sujetar y es especialmente adecuado para la dentición. Por lo tanto, el anillo de madera no solo puede distraer la atención, sino que también es útil durante la dentición y calmar al niño. Además, los juguetes del cochecito también se pueden utilizar como accesorios para fotos y decoraciones.
  • 🌞 SEGURO PARA EL BEBÉ, CERTIFICADOS CE EN71,2,3- Nuestros sonajeros están fabricados en 100% algodón + madera de haya 100% natural sin tratar, asegurando así, que no tiene ningún tipo de material tóxico. Además, cumplimos la normativa europea al disponer de todos los certificados de seguridad.
  • 🌞 CARACTERÍSTICAS - Este juguete es único, hecho a mano; adecuado para que nuestros bebes jueguen y a la vez puedan relajarse mordiendo y así masajearse las encías, aliviando el dolor cuando los dientes empiezan a salir. También le ayudará con los reflejos y la coordinación al sujetarlo y visualizarlo. La cadena también dispone de bolas de dentición, con lo que además de sujetar el chupete chupete o mordedor, podrá usar también para morder.
  • 🌞 REGALO BABYSHOWER: Nuestro set de regalo está compuesto por una bonita caja robusta a todo color + el mordedor sonajero fabricado a mano en algodón y creado en ganchillo con la forma de Jirafa, Oso, Conejita, Ballena y Zorro + la cadena chupetero que incluye diferentes bolas de dentición, de silicona, madera y ganchillo. Es ideal para regalar por el nacimiento de un bebé, navidades, cumpleaños y bautizos. Regala un producto especial que nunca olvidará al ser muy original y característico.
  • 🌞 ¿CÓMO LIMPIARLO? Dado que está fabricado en madera de haya natural + 100% algodón todo lo que tienes que hacer es limpiarlo con un paño húmedo con algo de jabón y dejar que se sequen de forma natural. No sumerja la madera en agua ni la exponga al sol.
  • 🌞 SERVICIO - Estimados clientes, si encuentran algún problema durante el proceso de compra o durante el uso, comuníquese primero con el servicio de atención al cliente de TAMOTOYS; Resolveremos el problema en 24 horas y le brindaremos la mejor experiencia de compra.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
RUBY
RUBY Sonajero Bebe Recien Nacido Sonajero De Madera,Juguete Hecho A Mano,Sonajero De Madera Para NiñOs,Juguete Para Masticar De Madera, Anillo De Mordedor Para Animales De Ganchillo (Sika gris)
Clasificación
-
Características
  • Seguro y duradero: hecho de madera de haya natural pura y cuerda de algodón de alta calidad.La sonajero anilla no contiene ningún producto químico y es lo suficientemente segura para los bebés.La estructura de crochet suave es muy adecuada para la primera práctica de agarre del bebé.Las juguetes madera bebe hechas de materiales naturales son particularmente duraderas y pueden brindar alegría a los niños durante muchos años.
  • Bebé feliz: debido a que la sonajero de madera tiene una aro madera estable, también se puede utilizar como ayuda natural para la dentición.La madera es segura y estable, fácil de limpiar.La anillas de madera también tiene una superficie suave y agradable, que es muy suave para las encías del bebé y relaja el estado de ánimo del bebé.
  • Sonido agradable: La cascabeles bebe de ganchillo emite un sonido suave y agradable, animando a los niños a jugar y probar.El tono alto es fácil de detectar, especialmente para bebés, muy atractivo.
  • Propósito de la función: el bebé puede extender la mano para agarrar la juguetes de madera, sacudirla y disfrutar del sonido de la sonajero bebe recien nacido.El anillo de madera es fácil de sujetar y es especialmente adecuado para la dentición del bebé.Por lo tanto, la mordedor bebe no solo puede distraer la atención, sino también aliviar el dolor durante la dentición y calmar al niño.Además, cuna muñecas juguete también se puede utilizar como accesorios fotográficos y decoraciones.
  • Regalos hechos a mano: los pequeños animales tejidos a mano hacen que los bebés y los padres se sientan felices.Cada animal tiene su propia expresión, que resulta especialmente atractiva para los niños pequeños.Estos animales son los compañeros perfectos en el viaje de crecimiento y la elección perfecta para baby regalos originales.Se puede utilizar para juguetes bebes 1 año, regalos personalizados, juguete de cuna bebe, etc.
Precio
Fabricante
dfsda
Sonajero Hecho A Mano Para Bebé, Anillo De Dentición De Ganchillo De Madera Para Bebé, Juguete De Campana De Sonajero De Madera Clásico Natural Para Bebés De 6 A 12 Meses, Niñas Y Niños Recién Nacidos
Clasificación
-
Características
  • 【Suave y seguro】 Dado que el sonajero para bebés tiene un anillo de madera estable, también se puede utilizar como ayuda natural para morder. Los juguetes para bebés son seguros y estables, fáciles de limpiar y tienen una superficie suave y agradable. Muy suave para las encías de su bebé y puede relajarlo.
  • 【Seguro y duradero】 Hecho de madera de haya pura y cuerda de algodón de alta calidad. Los sonajeros para bebés no contienen ningún material dañino y son lo suficientemente seguros para los bebés. La estructura de crochet suave es muy adecuada para la primera práctica de agarre del bebé. Los materiales naturales son particularmente duraderos y pueden brindar alegría a muchos niños durante muchos años.
  • 【Sonido agradable】 El sonajero de ganchillo tiene un sonido suave y agradable, que anima a los niños a jugar y probar. El tono alto es fácil de reconocer, especialmente indicado para bebés, muy atractivo.
  • 【Regalos hechos a mano】 Los animales tejidos a mano hacen que los bebés y los padres se sientan felices. Cada animal tiene su propia expresión, que resulta especialmente atractiva para los niños. Estos animales son los compañeros perfectos en el camino hacia el crecimiento y la elección perfecta para los regalos para bebés. Se puede utilizar para regalos de bautismo, regalos para recién nacidos, regalos para el parto, juguetes para el embarazo, regalos para bebés, etc.
  • 【Funciones y usos】 El bebé puede extender la mano para tomar los juguetes de madera, sacudirlos y disfrutar de su sonido. El anillo de madera es fácil de sujetar y es especialmente adecuado para la dentición. Por lo tanto, el anillo de madera no solo puede distraer la atención, sino que también es útil durante la dentición y calmar al niño. Además, los juguetes del cochecito también se pueden utilizar como accesorios para fotos y decoraciones.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TAMO SUPPLEMENTS
Sonajero Bebe Regalo Recien Nacido Original Mordedor Anillo Madera de Haya y Ganchillo Hecho a Mano en Algodon - Cadena con Clip para Chupete Juguete Denticion Montessori - Baby Shower. JIRAFA
Clasificación
Características
  • 🌞 SEGURO PARA EL BEBÉ, CERTIFICADOS CE EN71,2,3- Nuestros sonajeros están fabricados en 100% algodón + madera de haya 100% natural sin tratar, asegurando así, que no tiene ningún tipo de material tóxico. Además, cumplimos la normativa europea al disponer de todos los certificados de seguridad.
  • 🌞 CARACTERÍSTICAS - Este juguete es único, hecho a mano; adecuado para que nuestros bebes jueguen y a la vez puedan relajarse mordiendo y así masajearse las encías, aliviando el dolor cuando los dientes empiezan a salir. También le ayudará con los reflejos y la coordinación al sujetarlo y visualizarlo. La cadena también dispone de bolas de dentición, con lo que además de sujetar el chupete chupete o mordedor, podrá usar también para morder.
  • 🌞 REGALO BABYSHOWER: Nuestro set de regalo está compuesto por una bonita caja robusta a todo color + el mordedor sonajero fabricado a mano en algodón y creado en ganchillo con la forma de Jirafa, Oso, Conejita, Ballena y Zorro + la cadena chupetero que incluye diferentes bolas de dentición, de silicona, madera y ganchillo. Es ideal para regalar por el nacimiento de un bebé, navidades, cumpleaños y bautizos. Regala un producto especial que nunca olvidará al ser muy original y característico.
  • 🌞 ¿CÓMO LIMPIARLO? Dado que está fabricado en madera de haya natural + 100% algodón todo lo que tienes que hacer es limpiarlo con un paño húmedo con algo de jabón y dejar que se sequen de forma natural. No sumerja la madera en agua ni la exponga al sol.
  • 🌞 SERVICIO - Estimados clientes, si encuentran algún problema durante el proceso de compra o durante el uso, comuníquese primero con el servicio de atención al cliente de TAMOTOYS; Resolveremos el problema en 24 horas y le brindaremos la mejor experiencia de compra.
Precio

Encuentra Los Productos Más Nuevos De Sonajero De Ganchillo

¡¡Lo Más Nuevo!!
Anillo De Dentición De Madera Para Bebés, 3 Uds, Círculos De Madera Sin Terminar, Mordedor Para Bebés, Juguetes Para La Dentición Para Bebés Y Niños Recién Nacidos(110mm)
  • 【Alivio para el dolor de encías】 Los bebés disfrutan de la sensación de masaje en las encías y nunca pierden el interés. Masajea suavemente las encías cuando el bebé mastica y alivia las molestias del bebé.
  • 【Juguetes para bebés】 Fáciles de guardar en una billetera, se conectan fácilmente a un soporte para chupetes o se usan como un juguete para un asiento de automóvil o un cochecito.
  • 【Bricolaje】 Los anillos de madera sin terminar se pueden colorear, teñir, crear y hacer bricolaje con sus propios anillos de madera personalizados
  • 【Gran regalo】 Si ha estado buscando un regalo lindo y funcional para su bebé o baby shower o cualquier otra ocasión, entonces su búsqueda ha terminado. Sería la pequeña pieza que hace que su regalo sea un poco más elegante y se destaque del resto.
  • 【Amplia aplicación】 Perfecto para varios proyectos de manualidades, como hacer hermosos anillos de cortina, crear piezas de joyería de ganchillo, etc. Puede ser un juguete para la dentición de un bebé, se puede morder, también se puede usar como un buen accesorio de regalo de bricolaje para regalar a su amigo o familia. Decoración perfecta para festival, fiesta, casa, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sonajero Para Bebé, Sonajero De Ganchillo Natural De Madera, Patrón De Elefante, Anillo De Sonajero Para La Dentición, Juguetes Montessori, Regalo Para Bebé Recién Nacido, Agarre De Mano Para Bebé
  • ♔ [: Sonajero de conejo de ganchillo natural]: Longitud 150 mm / Ancho: 65 mm diámetro interior del círculo de madera 34 mm / grosor del círculo de madera 10 mm, adecuado para bebés mayores de 3 meses; Las lindas formas de animales también se pueden usar como accesorios para fotos y decoraciones.
  • ♔ [Seguro y duradero]: el sonajero está hecho de madera de haya orgánica e hilo de algodón 100% y anillo de madera. Pulimos cada sonajero a mano para asegurarnos de que sea muy suave para su hijo, y la estructura de crochet suave es perfecta para la primera práctica de agarre de su bebé.
  • ♔ [Distraer la atención del bebé]: el bebé puede alcanzar los juguetes de madera del bebé, sacudirlos y disfrutar del sonido de las campanas. El anillo de madera puede distraer la atención, aliviar eficazmente el dolor durante la dentición y calmar al bebé.
  • ♔ [Sonido agradable]: el sonajero de ganchillo emite un sonido suave y agradable, que anima a los niños a jugar y probar. El tono alto es fácil de reconocer, especialmente adecuado para bebés y muy atractivo.
  • ♔ [Desarrollo del bebé]: a medida que los bebés juegan, se desarrollan sus sentidos del tacto, la vista y el oído. Haga regalos personales interesantes para todos los futuros padres o nuevos padres de un recién nacido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sonajero de madera para recién nacidos, primer sonajero de juguete – Agarra la mano del bebé, sostiene y sacude juguete con sonido,
  • Suave y resistente: el sonajero para bebé cuenta con un anillo de madera resistente, también se puede utilizar como un mordedor natural. El juguete para bebé es seguro y estable, fácil de limpiar y tiene una superficie suave y agradable. Muy suave para las encías de tu bebé y puede relajar a tu bebé.
  • Seguro y duradero: hecho de madera pura y cuerda de algodón de alta calidad. Los sonajeros para bebé no contienen materiales nocivos y son lo suficientemente seguros para los bebés. La estructura de ganchillo suave es muy adecuada para los primeros ejercicios de agarre del bebé. Los materiales naturales son especialmente duraderos y pueden durar muchos años.
  • Regalos hechos a mano: animales de punto a mano que hacen que los bebés y los padres estén felices. Cada animal tiene su propia expresión que es especialmente atractivo para los niños. Estos animales son el compañero perfecto para el crecimiento y la elección perfecta para regalos de bebé. Se puede utilizar para regalos de bautizo, recién nacidos, regalos de nacimiento, juguetes de embarazo, regalos de bebé, etc.
  • Sonido agradable: el sonajero de ganchillo emite un sonido suave y agradable que anima a los niños a jugar y a probarlo. El tono alto es fácil de detectar, especialmente adecuado para bebés, muy atractivo.
  • Funciones y uso: el bebé puede coger los juguetes de madera, agitar y disfrutar del sonido. El anillo de madera se adapta bien a la mano y es especialmente adecuado para la dentición. Por lo tanto, el anillo de madera no solo puede distraer la atención, sino que también es útil para la dentición y calma al niño. Además, los juguetes de cochecito también se pueden utilizar como accesorios de fotografía y decoración.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sonajero de madera para recién nacidos, primer sonajero de juguete – Agarra la mano del bebé, sostiene y sacude juguete con sonido,
  • Suave y resistente: el sonajero para bebé cuenta con un anillo de madera resistente, también se puede utilizar como un mordedor natural. El juguete para bebé es seguro y estable, fácil de limpiar y tiene una superficie suave y agradable. Muy suave para las encías de tu bebé y puede relajar a tu bebé.
  • Seguro y duradero: hecho de madera pura y cuerda de algodón de alta calidad. Los sonajeros para bebé no contienen materiales nocivos y son lo suficientemente seguros para los bebés. La estructura de ganchillo suave es muy adecuada para los primeros ejercicios de agarre del bebé. Los materiales naturales son especialmente duraderos y pueden durar muchos años.
  • Regalos hechos a mano: animales de punto a mano que hacen que los bebés y los padres estén felices. Cada animal tiene su propia expresión que es especialmente atractivo para los niños. Estos animales son el compañero perfecto para el crecimiento y la elección perfecta para regalos de bebé. Se puede utilizar para regalos de bautizo, recién nacidos, regalos de nacimiento, juguetes de embarazo, regalos de bebé, etc.
  • Sonido agradable: el sonajero de ganchillo emite un sonido suave y agradable que anima a los niños a jugar y a probarlo. El tono alto es fácil de detectar, especialmente adecuado para bebés, muy atractivo.
  • Funciones y uso: el bebé puede coger los juguetes de madera, agitar y disfrutar del sonido. El anillo de madera se adapta bien a la mano y es especialmente adecuado para la dentición. Por lo tanto, el anillo de madera no solo puede distraer la atención, sino que también es útil para la dentición y calma al niño. Además, los juguetes de cochecito también se pueden utilizar como accesorios de fotografía y decoración.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sonajero de madera para recién nacidos, primer sonajero de juguete – Agarra la mano del bebé, sostiene y sacude juguete con sonido,
  • Suave y resistente: el sonajero para bebé cuenta con un anillo de madera resistente, también se puede utilizar como un mordedor natural. El juguete para bebé es seguro y estable, fácil de limpiar y tiene una superficie suave y agradable. Muy suave para las encías de tu bebé y puede relajar a tu bebé.
  • Seguro y duradero: hecho de madera pura y cuerda de algodón de alta calidad. Los sonajeros para bebé no contienen materiales nocivos y son lo suficientemente seguros para los bebés. La estructura de ganchillo suave es muy adecuada para los primeros ejercicios de agarre del bebé. Los materiales naturales son especialmente duraderos y pueden durar muchos años.
  • Regalos hechos a mano: animales de punto a mano que hacen que los bebés y los padres estén felices. Cada animal tiene su propia expresión que es especialmente atractivo para los niños. Estos animales son el compañero perfecto para el crecimiento y la elección perfecta para regalos de bebé. Se puede utilizar para regalos de bautizo, recién nacidos, regalos de nacimiento, juguetes de embarazo, regalos de bebé, etc.
  • Sonido agradable: el sonajero de ganchillo emite un sonido suave y agradable que anima a los niños a jugar y a probarlo. El tono alto es fácil de detectar, especialmente adecuado para bebés, muy atractivo.
  • Funciones y uso: el bebé puede coger los juguetes de madera, agitar y disfrutar del sonido. El anillo de madera se adapta bien a la mano y es especialmente adecuado para la dentición. Por lo tanto, el anillo de madera no solo puede distraer la atención, sino que también es útil para la dentición y calma al niño. Además, los juguetes de cochecito también se pueden utilizar como accesorios de fotografía y decoración.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sonajero de madera para recién nacidos, primer sonajero de juguete – Agarra la mano del bebé, sostiene y sacude juguete con sonido,
  • Suave y resistente: el sonajero para bebé cuenta con un anillo de madera resistente, también se puede utilizar como un mordedor natural. El juguete para bebé es seguro y estable, fácil de limpiar y tiene una superficie suave y agradable. Muy suave para las encías de tu bebé y puede relajar a tu bebé.
  • Seguro y duradero: hecho de madera pura y cuerda de algodón de alta calidad. Los sonajeros para bebé no contienen materiales nocivos y son lo suficientemente seguros para los bebés. La estructura de ganchillo suave es muy adecuada para los primeros ejercicios de agarre del bebé. Los materiales naturales son especialmente duraderos y pueden durar muchos años.
  • Regalos hechos a mano: animales de punto a mano que hacen que los bebés y los padres estén felices. Cada animal tiene su propia expresión que es especialmente atractivo para los niños. Estos animales son el compañero perfecto para el crecimiento y la elección perfecta para regalos de bebé. Se puede utilizar para regalos de bautizo, recién nacidos, regalos de nacimiento, juguetes de embarazo, regalos de bebé, etc.
  • Sonido agradable: el sonajero de ganchillo emite un sonido suave y agradable que anima a los niños a jugar y a probarlo. El tono alto es fácil de detectar, especialmente adecuado para bebés, muy atractivo.
  • Funciones y uso: el bebé puede coger los juguetes de madera, agitar y disfrutar del sonido. El anillo de madera se adapta bien a la mano y es especialmente adecuado para la dentición. Por lo tanto, el anillo de madera no solo puede distraer la atención, sino que también es útil para la dentición y calma al niño. Además, los juguetes de cochecito también se pueden utilizar como accesorios de fotografía y decoración.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sonajero de madera para recién nacidos, primer sonajero de juguete – Agarra la mano del bebé, sostiene y sacude juguete con sonido,
  • Suave y resistente: el sonajero para bebé cuenta con un anillo de madera resistente, también se puede utilizar como un mordedor natural. El juguete para bebé es seguro y estable, fácil de limpiar y tiene una superficie suave y agradable. Muy suave para las encías de tu bebé y puede relajar a tu bebé.
  • Seguro y duradero: hecho de madera pura y cuerda de algodón de alta calidad. Los sonajeros para bebé no contienen materiales nocivos y son lo suficientemente seguros para los bebés. La estructura de ganchillo suave es muy adecuada para los primeros ejercicios de agarre del bebé. Los materiales naturales son especialmente duraderos y pueden durar muchos años.
  • Regalos hechos a mano: animales de punto a mano que hacen que los bebés y los padres estén felices. Cada animal tiene su propia expresión que es especialmente atractivo para los niños. Estos animales son el compañero perfecto para el crecimiento y la elección perfecta para regalos de bebé. Se puede utilizar para regalos de bautizo, recién nacidos, regalos de nacimiento, juguetes de embarazo, regalos de bebé, etc.
  • Sonido agradable: el sonajero de ganchillo emite un sonido suave y agradable que anima a los niños a jugar y a probarlo. El tono alto es fácil de detectar, especialmente adecuado para bebés, muy atractivo.
  • Funciones y uso: el bebé puede coger los juguetes de madera, agitar y disfrutar del sonido. El anillo de madera se adapta bien a la mano y es especialmente adecuado para la dentición. Por lo tanto, el anillo de madera no solo puede distraer la atención, sino que también es útil para la dentición y calma al niño. Además, los juguetes de cochecito también se pueden utilizar como accesorios de fotografía y decoración.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sonajero de madera para recién nacidos, primer sonajero de juguete – Agarra la mano del bebé, sostiene y sacude juguete con sonido,
  • Suave y resistente: el sonajero para bebé cuenta con un anillo de madera resistente, también se puede utilizar como un mordedor natural. El juguete para bebé es seguro y estable, fácil de limpiar y tiene una superficie suave y agradable. Muy suave para las encías de tu bebé y puede relajar a tu bebé.
  • Seguro y duradero: hecho de madera pura y cuerda de algodón de alta calidad. Los sonajeros para bebé no contienen materiales nocivos y son lo suficientemente seguros para los bebés. La estructura de ganchillo suave es muy adecuada para los primeros ejercicios de agarre del bebé. Los materiales naturales son especialmente duraderos y pueden durar muchos años.
  • Regalos hechos a mano: animales de punto a mano que hacen que los bebés y los padres estén felices. Cada animal tiene su propia expresión que es especialmente atractivo para los niños. Estos animales son el compañero perfecto para el crecimiento y la elección perfecta para regalos de bebé. Se puede utilizar para regalos de bautizo, recién nacidos, regalos de nacimiento, juguetes de embarazo, regalos de bebé, etc.
  • Sonido agradable: el sonajero de ganchillo emite un sonido suave y agradable que anima a los niños a jugar y a probarlo. El tono alto es fácil de detectar, especialmente adecuado para bebés, muy atractivo.
  • Funciones y uso: el bebé puede coger los juguetes de madera, agitar y disfrutar del sonido. El anillo de madera se adapta bien a la mano y es especialmente adecuado para la dentición. Por lo tanto, el anillo de madera no solo puede distraer la atención, sino que también es útil para la dentición y calma al niño. Además, los juguetes de cochecito también se pueden utilizar como accesorios de fotografía y decoración.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dinnesis Calcetines de bebé recién nacido, antideslizantes, con lazo, para invierno, para niños y niñas, Rosa., S
  • Zapatos para bebé recién nacido, zapatos de bebé recién nacido, zapatos para bebé recién nacido, zapatos de bebé recién nacido, zapatos de recién nacido, zapatos de bebé recién nacido, nombre de zapatos de bebé jóvenes, zapatos de bebé recién nacido, zapatos para niña, zapatos para bebé, zapatos para el exterior, zapatos de abuela, zapatos para bebé, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos ortopédicos, zapatos de peluche, color rosa. sch Zapatos para bebé Zapatos de bebé personalizados para bebé, zapatos de bebé, panda y zapatos de bebé
  • Zapatos de bebé para niñas, de invierno, 21 zapatos para bebé, para niñas de 0 a 3 meses, zapatos de bebé con nombre y zapatos de bebé con suela de piel y cierre de velcro. Zapatos con luz para bebé Zapatos con luz 19, zapatos para bebé con ligero zapato de bebé con sonajero, suela de goma, zapatos de bebé con suela de piel, zapatos de bebé con flores, zapatos con música
  • Zapatos de bebé de piel para niñas, de 6 a 12 meses, de 12 a 18 meses, zapatos de bebé de piel de cordero, zapatos de bebé de 0 a 6 meses, zapatos de bebé de león, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos de marzipan y niñas. 6-12 Zapatos de bebé para niña de 12 meses, zapatos de bebé para niñas de 12-18 meses, zapatos de bebé para niñas de 0-3 meses, zapatos de bebé para niñas de 0-6 meses, zapatos de bebé para niñas de 0-6 meses, verano
  • Zapatos para bebé jóvenes de color blanco, zapatos para bebé, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos de invierno, zapatos de bebé, zapatos de bebé jóvenes de 1 año, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos para gatear, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos de bebé con cierre de velcro Zapatos de bebé haki Zapatos de bebé de cerámica, para gato, niña, gato, niña, zapatos de bebé, piel
  • Zapatos de bebé de ganchillo libro, zapatos para bebé, para perro, para ganchillo, juego de zapatos para bebé, instrucciones (idioma español no garantizado), zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos para boda, zapatos de bebé, zapatos para bebé I Love Mama y papá, zapatos de bebé I Love Mom, zapatos de bebé I Love Daddy, zapatos de bebé jóvenes de 0 a 6 meses, zapatos de bebé 20 unidades. Niños 12 18 meses, zapatos de bebé, zapatos de otoño, zapatos de bebé jóvenes 19, zapatos de bebé jóvenes 23, zapatos de bebé 22, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos jóvenes, azul
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dinnesis Calcetines para bebé recién nacido, antideslizantes, estereoscópicos, dibujos animados 3D, calcetines de suelo cálidos para invierno para niños y niñas, amarillo, S
  • Zapatos para bebé recién nacido, zapatos de bebé recién nacido, zapatos para bebé recién nacido, zapatos de bebé recién nacido, zapatos de recién nacido, zapatos de bebé recién nacido, nombre de zapatos de bebé jóvenes, zapatos de bebé recién nacido, zapatos para niña, zapatos para bebé, zapatos para el exterior, zapatos de abuela, zapatos para bebé, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos ortopédicos, zapatos de peluche, color rosa. sch Zapatos para bebé Zapatos de bebé personalizados para bebé, zapatos de bebé, panda y zapatos de bebé
  • Zapatos de bebé para niñas, de invierno, 21 zapatos para bebé, para niñas de 0 a 3 meses, zapatos de bebé con nombre y zapatos de bebé con suela de piel y cierre de velcro. Zapatos con luz para bebé Zapatos con luz 19, zapatos para bebé con ligero zapato de bebé con sonajero, suela de goma, zapatos de bebé con suela de piel, zapatos de bebé con flores, zapatos con música
  • Zapatos de bebé de piel para niñas, de 6 a 12 meses, de 12 a 18 meses, zapatos de bebé de piel de cordero, zapatos de bebé de 0 a 6 meses, zapatos de bebé de león, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos de marzipan y niñas. 6-12 Zapatos de bebé para niña de 12 meses, zapatos de bebé para niñas de 12-18 meses, zapatos de bebé para niñas de 0-3 meses, zapatos de bebé para niñas de 0-6 meses, zapatos de bebé para niñas de 0-6 meses, verano
  • Zapatos para bebé jóvenes de color blanco, zapatos para bebé, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos de invierno, zapatos de bebé, zapatos de bebé jóvenes de 1 año, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos para gatear, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos de bebé con cierre de velcro Zapatos de bebé haki Zapatos de bebé de cerámica, para gato, niña, gato, niña, zapatos de bebé, piel
  • Zapatos de bebé de ganchillo libro, zapatos para bebé, para perro, para ganchillo, juego de zapatos para bebé, instrucciones (idioma español no garantizado), zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos para boda, zapatos de bebé, zapatos para bebé I Love Mama y papá, zapatos de bebé I Love Mom, zapatos de bebé I Love Daddy, zapatos de bebé jóvenes de 0 a 6 meses, zapatos de bebé 20 unidades. Niños 12 18 meses, zapatos de bebé, zapatos de otoño, zapatos de bebé jóvenes 19, zapatos de bebé jóvenes 23, zapatos de bebé 22, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos de bebé, zapatos jóvenes, azul

Aquí Podrás Aportar Tu OpinióN De Sonajero De Ganchillo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario