Compra Aquí Sombrillas De Jardin Que Más Se Han Vendido

Top Ventas No. 1
GEMITTO Funda Protectora para Sombrilla (Diámetro 2-4 m),Funda Impermeable para Sombrilla de Jardín, Funda Impermeable para Sombrilla con Cremallera,Protección para Sombrilla de Jardín Exterior
  • ⛳ [Material duradero] La funda para paraguas GEMITTO está hecha de tela Oxford 210D duradera, que tiene una fuerte resistencia al desgarro, al viento, al frío y a la sequía, y protege su paraguas de tormentas, lluvia y tormentas de arena. La capa interior está recubierta con un revestimiento de material especial, que puede prevenir eficazmente los rayos ultravioleta y la luz solar, manteniendo el paraguas en las mejores condiciones.
  • ⛳ [Impermeable y a prueba de viento]: Adopta material impermeable, alta densidad de tejido, excelente rendimiento a prueba de agua y buena resistencia a altas temperaturas. En condiciones severas como lluvia, nieve, heladas o excrementos de pájaros, la cubierta no se encoge, se desvanece ni se descolora. . Un cordón con una hebilla de cordón en la parte inferior para mejorar la seguridad y evitar que el paraguas se vuele o se dañe con el viento.
  • ⛳ [Diseño liviano y fácil de instalar] Cuando la cubierta del paraguas no está en uso, se puede doblar en la bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento y transporte. Viene con un poste telescópico, especialmente utilizado para fijar la cubierta del paraguas al paraguas para ayudarlo a instalarlo.
  • ⛳ [Tamaño] El tamaño de la cubierta del paraguas es de 280 cm (alto) x 30 cm (superior) / 81 cm (medio) / 45 cm (inferior). Adecuado para sombrillas de exterior, sombrillas de playa, sombrillas de plátano y muchas otras sombrillas con un diámetro de 2 ma 4 m, que pueden satisfacer la mayoría de sus necesidades.
  • ⛳ [Diseño estable] Hay un cordón especialmente diseñado para la cubierta de la sombrilla de playa, que se puede fijar en la sombrilla. Puede ajustarlo para asegurarse de que la funda no se vuele con el viento, mejorando así la estabilidad de la funda.
Top Ventas No. 2
INMUA Funda para Sombrilla Impermeable, Funda Protectora de Parasol, Cobertura para Sombrillas Jardín para 2 a 4 m Parasol, Resistente al Viento, Anti-UV, Tela Oxford Resistente (280X 30 X 80/46CM)
  • 【Material Duradero】Hecho de tela Oxford forrada de PVC resistente, esta funda protectora de parasol impermeable gruesa le ayuda a extender la vida útil de su sombrilla más grande. Protege la sombrilla de la lluvia, el sol, la suciedad, el polvo y el polen, y el cordón en la parte inferior asegura un ajuste perfecto.
  • 【Diseño de Cremallera y Cordón de Dobladillo Ajustable】El diseño de cremallera humanizado puede controlar mejor la elasticidad y facilitar la apertura y el cierre. El dobladillo con cinturón ajustable permite el ajuste para un ajuste personalizado ceñido, proporciona a sus cubierta para sombrilla un ajuste personalizable. Seguridad excepcional en las condiciones más ventosas.
  • 【Tamaño Perfecto】280 cm de alto x 30 cm de ancho (arriba) / 80 cm de ancho (medio) / 46 cm de ancho (abajo). Nuestras funda para sombrilla vienen en una gama de diferentes tamaños, por lo que incluso se ofrecen sombrillas gigantes. Cada uno se mide tanto en diámetro como en largo para que puedas encontrar el tamaño perfecto para ti.
  • 【Impermeable】La tela Oxford impermeable y la cremallera impermeable protegen su sombrilla al aire libre contra la humedad debido a la lluvia y a salvo de los elementos. Ya no tienes que preocuparte de que el tiempo haga que el paraguas esté mojado, oxidado, mohoso, etc. porque nada puede escapar de este protector, indispensable para el parasol.
  • 【Excelente Diseño Anti-Viento】El cordón del dobladillo con cordón redondo ajustable en la parte inferior bloquea de forma segura la funda y evita que el viento la saque del paraguas. No se preocupe nunca de que el viento se lleve la cubierta de la sombrilla.
Top Ventas No. 3
Funda para Parasol,Cubierta Sombrilla para Exteriores,Protectora para Sombrilla Jardín Patio de tela Oxford 420D impermeable con cremallera (28.00*26.00*5.00), Cubierta Funda Protectora para Parasol
  • 【Practicidad】El tamaño de la cubierta de sombrilla es razonable y la operación es simple. Las protectoras de sombrilla son imprescindibles para la familia. Ideal para componentes residenciales y comerciales como jardín, piscina, terraza, patio, césped, jardín, balcón, restaurante y cualquier otra área al aire libre. Deje que su paraguas esté bien protegido.
  • 【Resistente al agua y a los rayos UV】potente tela Oxford impermeable, recubierta de PU, transpirable, liviana, incluso en entornos hostiles, la cubierta parasol para exteriores no se encogerá, se desvanecerá ni se deformará, lo que garantiza que su parasol permanezca no solo seco sino también limpio. Evite eficazmente la erosión del cuerpo del paraguas roto y evitar la generación de olores.
  • 【Estabilidad】La protectora sombrilla parasol voladiza resistente al agua es estable sobre una base de estrella y se puede colocar en cualquier lugar para ahorrar espacio. El robusto mástil está hecho de aluminio ligero, libre de óxido y se puede desmontar para un transporte que ahorre espacio. ¡Nunca más se preocupe si el paraguas se ve desordenado de nuevo!
  • 【Resistente a rasgaduras】la protectora para parasol de patio está hecha de tela 420D oxford, durabilidad por el mal tiempo y la luz solar. Especialmente en mal tiempo, como fuertes vientos y tormentas, el papel es más prominente. Si todavía se preocupa su parasol por el mal tiempo, ¡no debe perderse este producto!
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】Para limpiar, simplemente lávelo con agua y luego séquelo al sol para el próximo uso. Y la bolsa de almacenamiento equipada de protectora de sombrilla es fácil de almacenar. Es muy conveniente de usar, y no se preocupe por ocupar espacio. Si encuentra algún problema en la limpieza, estaremos encantados de responder sus preguntas.
Top Ventas No. 4
Raweao Funda para Sombrilla Impermeable,Diámetro 7-10 pies,Funda Protectora de Parasol, 420D Oxford Funda Parasol Funda Sombrilla Jardín Cubierta con Cremallera para sombrilla(H170 x 28/35cm)
  • 【Funda Protectora de Sombrilla】 No se preocupe que la sombrilla se rompa o se dañe con tormentas. La Funda Sombrilla Jardin le ayudará a proteger la sombrilla durante todas las estaciones.
  • 【TAMAÑO GRANDE】 -170cm H x 28cm (arriba) / 35cm (abajo). La Cubierta Impermeable para sombrilla de jardín Raweao se Adecuado para sombrillas de exterior de 2,1-3,1 m de diámetro. Verifique que las dimensiones de su sombrilla se ajusten correctamente antes de comprar. También se puede utilizar como tapa de línea de lavado giratoria.
  • 【IMPERMEABLE】 Hecho de tela Oxford 420D de primera calidad con revestimiento de PVC, las Funda para Parasol son impermeables, resistentes a la luz solar, resistentes al desgarro y a la decoloración, protegen mejor su sombrilla de jardín de entornos hostiles como el sol fuerte, la lluvia , nieve, polvo y más.
  • 【DISEÑO DE CREMALLERA A PRUEBA DE VIENTO】 La Cobertura para Sombrillas Jardín tiene un diseño especial con cordones ajustables en el dobladillo que se ajustan firmemente y no se los lleva el viento. Fácil de poner y quitar con cremallera lateral a prueba de óxido.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】 - Simplemente límpielo con un golpe húmedo o con una manguera con agua, la suciedad desaparecerá pronto. Luego séquelo al sol para el próximo uso. Con la Funda Sombrilla Jardín negra, viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera para guardarla cómodamente cuando no esté en uso.
Top Ventas No. 5
Bambelaa! Funda protectora impermeable para sombrillas de jardín, sombrillas de playa o balcón de hasta 300 cm de diámetro, color gris
  • Calidad: la funda se compone de tejido Oxford 420D de alta calidad. Esto hace que la funda de la sombrilla sea robusta y resistente. El material es impermeable, resistente a la intemperie, transpirable y además resistente a los rayos UV para que no se decolore.
  • Protección: la cubierta de sombrilla ofrece a la sombrilla una protección fiable contra la lluvia, el viento, la nieve y las heladas, la contaminación y la radiación UV agresiva. No se quebradiza, no se decolora. Ideal para el invierno de tu sombrilla.
  • Manejo: la funda de poliéster es fácil de limpiar y fácil de usar. Simplemente pasa un paño húmedo o una esponja sobre la cubierta seca y elimina la suciedad. La funda para sombrilla se verá como nueva.
  • Particularidad: la cubierta para sombrillas de hasta 300 cm de diámetro está provista de dos ojales en la parte superior e inferior de la funda. Así, tu sombrilla también puede respirar bajo la funda y evita la formación de moho causada por la condensación de agua. Además, hay una correa blanca integrada en la funda para poder fijarla tan cerca como sea posible a la pantalla. El cordón gris sirve como cierre para poder atar la parte inferior de la funda a la barra de la sombrilla.
  • Contenido del envío: 1 x Bambelaa! Funda protectora impermeable para sombrillas de jardín, sombrillas de playa y balcón de hasta 300 cm de diámetro, color gris, dimensiones: ancho: 35 cm, altura: 180 cm, incluye cordón de fijación
Top Ventas No. 6
Aimego Funda para Parasol, 265cm Funda para Sombrilla Jardín/Funda Protectora para Sombrilla Oxford, Impermeable, Negro
  • Calidad Asegurada: Hecho de tela 420D Oxford, resistente al agua, duradero, resistente a la rotura, anti-UV, resistente a la decoloración, a prueba de polvo
  • Extra Grande: El tamaño de la cubierta de la sombrilla es de 265 CM (50 * 70 * 40 CM) / 104 pulgadas (19,7 * 27,6 * 15,7 pulgadas), se adapta a la mayoría de las sombrillas en voladizo
  • Ajuste Seguro y Resistente al Viento: Esta funda protectora con parasol es fácil de poner y quitar con cremallera. Tiene un cordón en la parte inferior que ayuda a apretar y evita que la cubierta se salga
  • Aplicación: Perfecto en verano para el uso diario o para la hibernación, proteja su sombrilla de la nieve, las heladas, el polvo y el sol
  • Atención: Este artículo es una CUBIERTA para el paraguas, esto no es un paraguas
Top Ventas No. 7
Funda Protectora para Parasol,Funda Parasol ,(190 x 30 x 50 cm)Funda Sombrilla Jardin Impermeable tela Oxford 600D con cremallera,Funda Protector Sombrilla,Cubierta Sombrilla para Exteriores,Negro
  • ☞☞Tamaño de compatibilidad: 190 cm de alto x 30 cm de ancho (arriba) / 50 cm de ancho (abajo). Adecuado para paraguas de mercado offset de 9-11 pies de diámetro.
  • ☞☞Resistente al agua y a los rayos UV: potente tela Oxford impermeable, recubierta de PU, transpirable, ligera, incluso en entornos hostiles, la protectora para sombrilla no se encogerá, se desvanecerá ni se deformará, lo que garantiza que su sombrilla permanezca no solo seca sino también limpia.
  • ☞☞Resistente al viento: la cuerda con cordón en la parte inferior bloquea de forma segura la cubierta para sombrilla para evitar que el viento se la lleve.
  • ☞☞Resistente a rasgaduras: Hecho de tela Oxford 600D, durabilidad contra el mal tiempo y la luz solar.
  • ☞☞Fácil de limpiar y almacenar: para limpiar, simplemente lávelo con agua y luego séquelo al sol para el próximo uso. Y la bolsa de almacenamiento equipada para un fácil almacenamiento.
Top Ventas No. 8
Amazon Basics - Sombrilla para jardín de 2,74 m, beige
  • La sombrilla para jardín de 2,74 m proporciona protección contra el sol: grande para un patio, patio trasero o espacio junto a la piscina
  • Resistente toldo de poliéster a rayas gris y blanco; la ventilación de aire ayuda a evitar que las ráfagas de viento levanten o vuelquen la sombrilla
  • Poste de pie de aluminio ligero y duradero; la manivela giratoria permite abrirla y cerrarla fácilmente
  • La inclinación de 3 posiciones ayuda a crear sombra durante todo el día; la base estabilizadora no está incluida
  • Mide 2.56 x 2.80 x 2.56 m; pesa solo 3,50 kg
Top Ventas No. 9
Outsunny Sombrilla Parasol Doble para Jardín Carpas Toldos de Terraza Tela de Poliéster Sombrilla Gigantede para Playa Protección Solar UV 4.6x2.7x2.4m Beige
  • PARAGUAS MULTIUSO: Esta elegante sombrilla de tamaño grande es ideal para jardín, playa, piscina, parque, restaurante y patios al aire libre. (No incluye la base)
  • DISEÑO FUERTE: Te proporciona una completa protección a la sombra gracias a su diseño de doble parasol.
  • FÁCIL DE USAR: La manivela de aleación de aluminio te ofrece la mejor calidad. Se abre y se cierra fácil y rápido girando la manivela manualmente.
  • RESISTENCIA CLIMÁTICA: El mástil de acero tiene una estructura de 12 varillas que le garantizan una completa estabilidad. Hecho de tela poliéster, resistente al agua y a los rayos UV.
  • Nota: Base no incluida. Dimensiones totales: 4.6x2.7x2.4m (LxANxAL), dimensiones del parasol: Φ2.7m. GARANTÍA: la garantía de este producto no cubre los daños derivados de un uso indebido, ni de la exposición a las condiciones meteorológicas adversas, de la exposición a un calor excesivo, de la instalación, montaje y colocación inadecuados, de un abuso físico o químico, o daños causados por un cuidado y mantenimiento inadecuados.
Top Ventas No. 10
VONLUCE 300CM Sombrilla de Jardín con Luz LED de Energía Solar Parasol de Jardín con 8 Varillas de Acero Sombrilla de Terreza con Protección UV para Patio, Jardín, Piscina y Playa (Gris)
  • DISFRUTA DE LA VIDA AL AIRE LIBRE: Esta gran sombrilla de 3 metros (10 pies) de ancho ofrece un dosel a prueba de decoloración de primera calidad y un marco fuerte resistente a la corrosión para brindarle una sombra protectora y duradera para su jardín, patio, balcón o cualquier otro espacio al aire libre.
  • LUCES DE ALIMENTACIÓN SOLAR: Las 24 luces LED de las costillas permiten pasar un buen rato al aire libre incluso cuando se pone el sol; el panel solar de 8,3 cm en el vértice del paraguas carga la batería de litio integrada todos los días para ofrecer de 4 a 5 horas de iluminación ambiental.
  • MATERIALES PREMIUM: El poste de aluminio de 2.5 metros de largo ofrece un servicio liviano pero duradero, mientras que las 8 varillas de acero brindan una resistencia superior al viento fuerte; el dosel de poliéster denso lo protege a usted y a sus seres queridos de la radiación ultravioleta del sol.
  • FÁCIL AJUSTE: La manivela incorporada le permite abrir o cerrar fácilmente esta amplia sombrilla de patio, y el conveniente sistema de inclinación le permite ajustar el ángulo de la sombrilla con solo presionar un botón para que tenga la mejor sombra posible durante todo el día.
  • DISEÑO A PRUEBA DE VIENTO: La ventilación en la parte superior del dosel proporciona un buen flujo de aire para darle a su paraguas grande más estabilidad durante el viento fuerte al mismo tiempo que deja escapar el calor para mantenerte fresco durante todo el verano.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Sombrillas De Jardin Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
GEMITTO
INMUA
MEJOR CALIDAD
Raweao
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • ⛳ [Material duradero] La funda para paraguas GEMITTO está hecha de tela Oxford 210D duradera, que tiene una fuerte resistencia al desgarro, al viento, al frío y a la sequía, y protege su paraguas de tormentas, lluvia y tormentas de arena. La capa interior está recubierta con un revestimiento de material especial, que puede prevenir eficazmente los rayos ultravioleta y la luz solar, manteniendo el paraguas en las mejores condiciones.
  • ⛳ [Impermeable y a prueba de viento]: Adopta material impermeable, alta densidad de tejido, excelente rendimiento a prueba de agua y buena resistencia a altas temperaturas. En condiciones severas como lluvia, nieve, heladas o excrementos de pájaros, la cubierta no se encoge, se desvanece ni se descolora. . Un cordón con una hebilla de cordón en la parte inferior para mejorar la seguridad y evitar que el paraguas se vuele o se dañe con el viento.
  • ⛳ [Diseño liviano y fácil de instalar] Cuando la cubierta del paraguas no está en uso, se puede doblar en la bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento y transporte. Viene con un poste telescópico, especialmente utilizado para fijar la cubierta del paraguas al paraguas para ayudarlo a instalarlo.
  • ⛳ [Tamaño] El tamaño de la cubierta del paraguas es de 280 cm (alto) x 30 cm (superior) / 81 cm (medio) / 45 cm (inferior). Adecuado para sombrillas de exterior, sombrillas de playa, sombrillas de plátano y muchas otras sombrillas con un diámetro de 2 ma 4 m, que pueden satisfacer la mayoría de sus necesidades.
  • ⛳ [Diseño estable] Hay un cordón especialmente diseñado para la cubierta de la sombrilla de playa, que se puede fijar en la sombrilla. Puede ajustarlo para asegurarse de que la funda no se vuele con el viento, mejorando así la estabilidad de la funda.
  • 【Material Duradero】Hecho de tela Oxford forrada de PVC resistente, esta funda protectora de parasol impermeable gruesa le ayuda a extender la vida útil de su sombrilla más grande. Protege la sombrilla de la lluvia, el sol, la suciedad, el polvo y el polen, y el cordón en la parte inferior asegura un ajuste perfecto.
  • 【Diseño de Cremallera y Cordón de Dobladillo Ajustable】El diseño de cremallera humanizado puede controlar mejor la elasticidad y facilitar la apertura y el cierre. El dobladillo con cinturón ajustable permite el ajuste para un ajuste personalizado ceñido, proporciona a sus cubierta para sombrilla un ajuste personalizable. Seguridad excepcional en las condiciones más ventosas.
  • 【Tamaño Perfecto】280 cm de alto x 30 cm de ancho (arriba) / 80 cm de ancho (medio) / 46 cm de ancho (abajo). Nuestras funda para sombrilla vienen en una gama de diferentes tamaños, por lo que incluso se ofrecen sombrillas gigantes. Cada uno se mide tanto en diámetro como en largo para que puedas encontrar el tamaño perfecto para ti.
  • 【Impermeable】La tela Oxford impermeable y la cremallera impermeable protegen su sombrilla al aire libre contra la humedad debido a la lluvia y a salvo de los elementos. Ya no tienes que preocuparte de que el tiempo haga que el paraguas esté mojado, oxidado, mohoso, etc. porque nada puede escapar de este protector, indispensable para el parasol.
  • 【Excelente Diseño Anti-Viento】El cordón del dobladillo con cordón redondo ajustable en la parte inferior bloquea de forma segura la funda y evita que el viento la saque del paraguas. No se preocupe nunca de que el viento se lleve la cubierta de la sombrilla.
  • 【Funda Protectora de Sombrilla】 No se preocupe que la sombrilla se rompa o se dañe con tormentas. La Funda Sombrilla Jardin le ayudará a proteger la sombrilla durante todas las estaciones.
  • 【TAMAÑO GRANDE】 -170cm H x 28cm (arriba) / 35cm (abajo). La Cubierta Impermeable para sombrilla de jardín Raweao se Adecuado para sombrillas de exterior de 2,1-3,1 m de diámetro. Verifique que las dimensiones de su sombrilla se ajusten correctamente antes de comprar. También se puede utilizar como tapa de línea de lavado giratoria.
  • 【IMPERMEABLE】 Hecho de tela Oxford 420D de primera calidad con revestimiento de PVC, las Funda para Parasol son impermeables, resistentes a la luz solar, resistentes al desgarro y a la decoloración, protegen mejor su sombrilla de jardín de entornos hostiles como el sol fuerte, la lluvia , nieve, polvo y más.
  • 【DISEÑO DE CREMALLERA A PRUEBA DE VIENTO】 La Cobertura para Sombrillas Jardín tiene un diseño especial con cordones ajustables en el dobladillo que se ajustan firmemente y no se los lleva el viento. Fácil de poner y quitar con cremallera lateral a prueba de óxido.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】 - Simplemente límpielo con un golpe húmedo o con una manguera con agua, la suciedad desaparecerá pronto. Luego séquelo al sol para el próximo uso. Con la Funda Sombrilla Jardín negra, viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera para guardarla cómodamente cuando no esté en uso.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
GEMITTO
GEMITTO Funda Protectora para Sombrilla (Diámetro 2-4 m),Funda Impermeable para Sombrilla de Jardín, Funda Impermeable para Sombrilla con Cremallera,Protección para Sombrilla de Jardín Exterior
Clasificación
-
Características
  • ⛳ [Material duradero] La funda para paraguas GEMITTO está hecha de tela Oxford 210D duradera, que tiene una fuerte resistencia al desgarro, al viento, al frío y a la sequía, y protege su paraguas de tormentas, lluvia y tormentas de arena. La capa interior está recubierta con un revestimiento de material especial, que puede prevenir eficazmente los rayos ultravioleta y la luz solar, manteniendo el paraguas en las mejores condiciones.
  • ⛳ [Impermeable y a prueba de viento]: Adopta material impermeable, alta densidad de tejido, excelente rendimiento a prueba de agua y buena resistencia a altas temperaturas. En condiciones severas como lluvia, nieve, heladas o excrementos de pájaros, la cubierta no se encoge, se desvanece ni se descolora. . Un cordón con una hebilla de cordón en la parte inferior para mejorar la seguridad y evitar que el paraguas se vuele o se dañe con el viento.
  • ⛳ [Diseño liviano y fácil de instalar] Cuando la cubierta del paraguas no está en uso, se puede doblar en la bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento y transporte. Viene con un poste telescópico, especialmente utilizado para fijar la cubierta del paraguas al paraguas para ayudarlo a instalarlo.
  • ⛳ [Tamaño] El tamaño de la cubierta del paraguas es de 280 cm (alto) x 30 cm (superior) / 81 cm (medio) / 45 cm (inferior). Adecuado para sombrillas de exterior, sombrillas de playa, sombrillas de plátano y muchas otras sombrillas con un diámetro de 2 ma 4 m, que pueden satisfacer la mayoría de sus necesidades.
  • ⛳ [Diseño estable] Hay un cordón especialmente diseñado para la cubierta de la sombrilla de playa, que se puede fijar en la sombrilla. Puede ajustarlo para asegurarse de que la funda no se vuele con el viento, mejorando así la estabilidad de la funda.
Precio
Fabricante
INMUA
INMUA Funda para Sombrilla Impermeable, Funda Protectora de Parasol, Cobertura para Sombrillas Jardín para 2 a 4 m Parasol, Resistente al Viento, Anti-UV, Tela Oxford Resistente (280X 30 X 80/46CM)
Clasificación
-
Características
  • 【Material Duradero】Hecho de tela Oxford forrada de PVC resistente, esta funda protectora de parasol impermeable gruesa le ayuda a extender la vida útil de su sombrilla más grande. Protege la sombrilla de la lluvia, el sol, la suciedad, el polvo y el polen, y el cordón en la parte inferior asegura un ajuste perfecto.
  • 【Diseño de Cremallera y Cordón de Dobladillo Ajustable】El diseño de cremallera humanizado puede controlar mejor la elasticidad y facilitar la apertura y el cierre. El dobladillo con cinturón ajustable permite el ajuste para un ajuste personalizado ceñido, proporciona a sus cubierta para sombrilla un ajuste personalizable. Seguridad excepcional en las condiciones más ventosas.
  • 【Tamaño Perfecto】280 cm de alto x 30 cm de ancho (arriba) / 80 cm de ancho (medio) / 46 cm de ancho (abajo). Nuestras funda para sombrilla vienen en una gama de diferentes tamaños, por lo que incluso se ofrecen sombrillas gigantes. Cada uno se mide tanto en diámetro como en largo para que puedas encontrar el tamaño perfecto para ti.
  • 【Impermeable】La tela Oxford impermeable y la cremallera impermeable protegen su sombrilla al aire libre contra la humedad debido a la lluvia y a salvo de los elementos. Ya no tienes que preocuparte de que el tiempo haga que el paraguas esté mojado, oxidado, mohoso, etc. porque nada puede escapar de este protector, indispensable para el parasol.
  • 【Excelente Diseño Anti-Viento】El cordón del dobladillo con cordón redondo ajustable en la parte inferior bloquea de forma segura la funda y evita que el viento la saque del paraguas. No se preocupe nunca de que el viento se lleve la cubierta de la sombrilla.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Raweao
Raweao Funda para Sombrilla Impermeable,Diámetro 7-10 pies,Funda Protectora de Parasol, 420D Oxford Funda Parasol Funda Sombrilla Jardín Cubierta con Cremallera para sombrilla(H170 x 28/35cm)
Clasificación
-
Características
  • 【Funda Protectora de Sombrilla】 No se preocupe que la sombrilla se rompa o se dañe con tormentas. La Funda Sombrilla Jardin le ayudará a proteger la sombrilla durante todas las estaciones.
  • 【TAMAÑO GRANDE】 -170cm H x 28cm (arriba) / 35cm (abajo). La Cubierta Impermeable para sombrilla de jardín Raweao se Adecuado para sombrillas de exterior de 2,1-3,1 m de diámetro. Verifique que las dimensiones de su sombrilla se ajusten correctamente antes de comprar. También se puede utilizar como tapa de línea de lavado giratoria.
  • 【IMPERMEABLE】 Hecho de tela Oxford 420D de primera calidad con revestimiento de PVC, las Funda para Parasol son impermeables, resistentes a la luz solar, resistentes al desgarro y a la decoloración, protegen mejor su sombrilla de jardín de entornos hostiles como el sol fuerte, la lluvia , nieve, polvo y más.
  • 【DISEÑO DE CREMALLERA A PRUEBA DE VIENTO】 La Cobertura para Sombrillas Jardín tiene un diseño especial con cordones ajustables en el dobladillo que se ajustan firmemente y no se los lleva el viento. Fácil de poner y quitar con cremallera lateral a prueba de óxido.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】 - Simplemente límpielo con un golpe húmedo o con una manguera con agua, la suciedad desaparecerá pronto. Luego séquelo al sol para el próximo uso. Con la Funda Sombrilla Jardín negra, viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera para guardarla cómodamente cuando no esté en uso.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Sombrillas De Jardin ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Dreafly Paraguas plegable de viaje a prueba de viento compacto - Mini marco de secado rápido protector solar compacto ligero lluvia o brillo sombrilla de doble uso para niñas, hombres y mujeres
  • Compacto y ligero: el mango es cómodo de sostener. Es hermoso, pero lo suficientemente fuerte como para soportar la lluvia y el viento. El tamaño y el peso son perfectos para viajar, y se adaptan a tu pequeño bolso o mochila. Si necesitas un paraguas pequeño y ligero para desplazarte diario hacia y para salir del trabajo, entonces este paraguas es la mejor opción.
  • Función dos en uno: su aspecto es muy simple y fresco. Se puede utilizar como sombrilla en días soleados para evitar que la luz solar dañina llegue a los ojos y la piel. Pero no puedes darte cuenta de que también se puede utilizar en la lluvia, y es muy eficaz para proteger la lluvia.
  • Ultraligero y compacto: la excelente artesanía hace que el paraguas pese solo alrededor de 7 onzas. Se puede poner fácilmente en la bolsa. Ligero y cómodo.
  • Nuestros paraguas plegables son perfectos para poner en tu cartera, mochila, maleta o maletín. También viene con una funda de viaje para mantener tu bolsa seca. Este mini diseño plegable es perfecto para hombres, mujeres, adolescentes y niños.
  • Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Uniqal Sombrilla plegable de sol con protección solar para mujer, diseño de girasol, superbloque, lluvia
  • El mango del paraguas es de 54 cm
  • 100% nuevo
  • Material: poliéster
  • Longitud plegada: 23,6 cm
  • Diámetro del paraguas: 110 cm
¡¡Lo Más Nuevo!!
Baalaa Sombrilla plegable de sol con protección solar para mujer, diseño de girasol, superbloque, lluvia
  • Longitud plegada: 23,6 cm
  • 100% nuevo
  • Material: poliéster
  • El mango del paraguas es de 54 cm
  • Diámetro del paraguas: 110 cm
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nesling Hembrilla Cerrada Con Tuerca M8 x 100mm, Inox
  • Los paños de sombra Coolfit proporcionan un área de sombra y ofrecen hasta un 95% de protección contra los dañinos rayos UV. Con un protector solar Coolfit ya no sufrirás de una molesta base de sombrilla.
  • Color: Grijs
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nesling Mosqueton 8 x 80mm, Inox
  • Los paños de sombra Coolfit proporcionan un área de sombra y ofrecen hasta un 95% de protección contra los dañinos rayos UV. Con un protector solar Coolfit ya no sufrirás de una molesta base de sombrilla.
  • Color: Grijs
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nesling Cadena 4mm, 2m de largo, Inox
  • Los paños de sombra Coolfit proporcionan un área de sombra y ofrecen hasta un 95% de protección contra los dañinos rayos UV. Con un protector solar Coolfit ya no sufrirás de una molesta base de sombrilla.
  • Color: Grijs
¡¡Lo Más Nuevo!!
Red de privacidad HDPE Gris Antracita 1,2x25 m 75 g/m²Casa y jardín Jardín Artículos de Exterior Sombrillas
  • Color: Gris antracita
  • Material: 100% HDPE (polietileno de alta densidad )
  • Densidad: 75 g/m²
  • Dimensiones: 1,2 x 25 m (anchura x longitud)
  • Resistente al moho y los rayos UV, HDPE transpirable
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bridal Moda Regalo Paraguas Boda Mujer Encaje Parasol Paraguas diseño ombrelle Mango Largo sombrillo jardín (Color : Style 2)
  • Muy apto para golf,deportes,negocios,viajes o uso diario.
  • A prueba de viento de alta calidad,con el mejor equilibrio de elasticidad y rigidez,puede soportar fuertes ráfagas de viento.Paraguas a prueba de viento e impermeable,se puede utilizar en días soleados o lluviosos.
  • Tamaño pequeño y regalo :lo suficientemente grande como para protegerlo desde aguaceros o la luz solar siniestra.Es un paraguas ideal para viajes,negocios,compras,regalos y vida diaria.Es pequeño y lo suficientemente ligero como para caber en su bolso y mochila.Muy adecuado para niñas,mujeres,damas.
  • El dosel de encaje es exquisito y elegante,adecuado para la decoración de la fiesta o la celebración,el rendimiento teatral,el uso diario u otras ocasiones especiales.Es muy adecuado para la decoración de la fiesta nupcial de la boda,los accesorios de fotos,etc.Este paraguas es muy conveniente para llevar a cualquier lugar,en cualquier momento.
  • Hecho de encaje lindo y una tela impermeable y super suave de alta densidad,es más liviana y flexible,y tiene un buen rendimiento en el sombreado de verano.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Manija de Madera Larga Japonesa Paraguas Paraguas jardín Golf Industrial Mango Largo Paraguas parapluie Lluvia Paraguas (Color : Style 1)
  • Muy apto para golf,deportes,negocios,viajes o uso diario.
  • Paraguas retráctil de alta calidad,fácil de usar y duradero.Suave y pulido,sin molienda de mano.
  • La exquisita mano de obra lo hace única,puede usarlo para o tomar fotos.Hecho a mano,patrones exquisitos,decoración de sabor clásico,patrones exquisitos,decoración de sabor clásico.
  • Parasol de boda sombrilla de baile
  • Este es un paraguas de seda que se puede utilizar para decorar hogares o restaurantes.Se puede utilizar como accesorios de la etapa para evitar la lluvia,la nieve y el sol.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Red de privacidad HDPE Gris Antracita 3,6x25 m 195 g/m²Casa y jardín Jardín Artículos de Exterior Sombrillas
  • Color: Gris antracita
  • Material: 100% HDPE (polietileno de alta densidad )
  • Densidad: 195 g/m²
  • Dimensiones: 3,6 x 25 m (ancho x largo)
  • Resistente al moho y los rayos UV, HDPE transpirable

¿Nos Dejas Aquí Tus Reviews De Sombrillas De Jardin?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario