Compra Aquí Soldadora Por Puntos Casera – Más Baratos

Top Ventas No. 1
Elikliv Soldadura por Puntos Portátil, DIY Equipo de Soldadura por Puntos de Mano con Pluma de Liberación Rápida Placa de Níquel 18650, Soldador por Puntos para Batería
  • 【Segura & Duradera】: El soldador por puntos echo de material de aleación de aluminio con superficie de oxidación anódica, y es resistente al desgaste. Equipado con una batería de alta velocidad incorporada que tiene un rendimiento fino de carga y descarga. La tira de cobre puro engrosada y el tubo MOS importado pueden ahorrar energía y proporcionar un tiempo de servicio más prolongado. El diseño con tamaño compacto es muy fácil de transportar.
  • 【Equipo de Soldadura Eficiente】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de baterías cilíndricas como 18650. Cuenta con un batería de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 4,2V / 650A, y puede continuamente soldar miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • 【9 Niveles Ajustables de Potencia de Salida】: 9 grados de potencia de salida ajustables hace que soldadura sea más precisa. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio, como 18650, etc..
  • 【Pluma de Liberación Rápida & Luces Indicadoras de Carga】: La pluma de soldadura integrado utiliza un terminal de placa dorada con buena conductividad y baja resistencia al contacto. Tiene 4 luces indicadoras de dos colores. La luz roja significa la potencia y la verde significa la potencia de soldadura. Se apagará después de 15 minutos sin operación.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene problemas durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos esforzaremos por darle una solución satisfactoria.
Top Ventas No. 2
TOOGOO 4 Unids Soldador Pin Soldador por Puntos Soldadura Agujas de Cobre Fijas Utilizadas para 737G 787a 788H 709a 709Ad 797Dh MáQuina de Soldadura por Puntos
  • Nota:
  • Este producto solo contiene un pasador de soldadura por puntos de 4 piezas, no incluye soldadores por puntos.?Gracias por su comprensión.
Top Ventas No. 3
Kit del Soldador WaxRhyed, LCD digital de 80W Kit del Soldador con temperatura 200-450°C e interruptor ON/Off, 5 puntas de soldadura, bomba de desoldadura, herramientas de soldadura para electrónica
  • 【Upgraded Kit del Soldador con el último Design】: Pantalla LCD de alta definición, el estado de la temperatura más claramente. El nuevo interruptor de encendido y apagado añadido en la pistola de soldar hace que sea más cómodo de usar, también garantiza la seguridad de la soldadura y el ahorro de energía; el diseño de temperatura ajustable 200~450℃ permite cumplir con diferentes condiciones de trabajo de soldadura.
  • 【Advanced Calefacción y refrigeración Technology】: La tecnología de cerámica calentada por el interior de la pistola de soldar hace que el soldador se caliente rápidamente y ahorre energía, también es bueno para la estabilidad de la temperatura; los cuatro agujeros de ventilación de la pistola de soldar proporcionan una mejor disipación del calor, lo que puede extender su vida útil.
  • 【Kit del Soldador con Desoldadura Pump】: La bomba de desoldadura está hecha de tubo de vacío de alta presión y marco de cuerpo de aluminio, lo que permite su uso con una sola mano, puede absorber grandes cantidades de soldadura mientras que el alambre de soldadura es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura.
  • 【11 en 1 Soldador electrónico electrico】: Nuestro kit de herramientas para soldador puede satisfacer toda su demanda de soldadura, contiene soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba de desoldadura, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, soporte de soldador con esponja y Manual de Instrucciones.
  • 【Portable y Fácil a Use】: Es muy pequeño y ligero, no necesita estación de soldadura, sólo enchufar y listo. Puedes llevarlo a cualquier parte y podrás encontrar las herramientas que necesitas en la bolsa de transporte.
Top Ventas No. 4
Kit de soldador 60W 220-240V WaxRhyed, Soldador de Estaño de Temperatura Ajustable 200℃~450℃, 5pcs Puntas, Soldador con on/off, Alambre de Soldadura kit
54 Opiniones
Kit de soldador 60W 220-240V WaxRhyed, Soldador de Estaño de Temperatura Ajustable 200℃~450℃, 5pcs Puntas, Soldador con on/off, Alambre de Soldadura kit
  • Tecnología avanzada de calentamiento y enfriamiento: La tecnología cerámica de calentamiento interno permite que el soldador se caliente muy rápidamente, también puede mantener la estabilidad de la temperatura y reducir el consumo de energía. Un material mejorado resistente al calor y cuatro tubos de ventilación de acero en el diseño del soldador permiten un enfriamiento rápido.
  • Kit de soldador de diseño más novedoso: El interruptor ON / OFF de la pistola de soldar hace que sea más cómodo de usar, ahorra energía y garantiza una soldadura segura. El rango de ajuste de calor del soldador de 200 ~ 450 ℃ puede satisfacer diferentes condiciones de temperatura de trabajo.
  • Cómodo mango antideslizante: El mango de la pistola está hecho de material de silicona de alta calidad, que puede soportar altas temperaturas. También es antideslizante y resistente al calor, por lo que es cómodo y seguro de usar.
  • Soporte para el soldador de esponja: El soporte del soldador puede mantener el soldador estable, también puede evitar que el usuario se lastime y se dañe.
  • Kit de soldador 9 en 1: Nuestro kit de soldador puede satisfacer todas sus necesidades de soldadura: soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, alambre de soldadura, soporte de soldador con esponja.
Top Ventas No. 5
VANPO Soldador de Estaño, Kit del Soldador 60W 220V Kits de Soldadura Eléctrico,Temperatura Ajustable 250℃~500℃, 5pcs Puntas Diferentes,Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones
8 Opiniones
VANPO Soldador de Estaño, Kit del Soldador 60W 220V Kits de Soldadura Eléctrico,Temperatura Ajustable 250℃~500℃, 5pcs Puntas Diferentes,Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones
  • Calentamiento y enfriamiento rápido: El soldador de estaño 220V 60W cuenta con un avanzado calentado, para calentar rápidamente a la temperatura deseada, calentamiento a 500 grados solo toma 40 segundos, y la temperatura ajustable con un rango de termostato de 250 ~ 500 ℃.
  • Kit del soldador eléctrico 21-en-1: Kits de soldadura incluye soldadore de estaño(con cable de alimentación de 1,5 m), bomba de desoldadura, 5 puntas de soldadura, alambre de soldadura, soporte de soldador, esponja de limpieza, 2 pinzas antiestáticas, 9 herramientas auxiliares, 1 par de tijeras.
  • Alta calidad: La punta del soldador está hecha de cobre. Después de un proceso de galvanoplastia de alta calidad, la punta de hierro VANPO es más dura y duradera que otros productos del mercado. La capa exterior del mango está equipada con una funda de silicona para evitar quemaduras.
  • Aplicación amplia: Ampliamente utilizado para la mayoría de proyectos de soldadura, placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles, trabajos de reparación de bricolaje en el hogar, reparaciones eléctricas, electrónicas y de electrodomésticos, soldadura de placas de circuito, fabricación de artesanías y joyas y muchos más usos.
  • Garantía de satisfacción: Cada compra está respaldada por la garantía de devolución / reemplazo de 30 días del fabricante y la asistencia al cliente de por vida, lo que garantiza el alto nivel de satisfacción de los clientes.
Top Ventas No. 6
Soldador por puntos de batería soldadora para 18650/26650/32650 caja de batería Asamblea soldadura DIY casero cinta de níquel
  • Máquina de soldadura por puntos de batería para 18650, 26650, 32650 montaje de batería y otros trabajos de montaje de baterías.
  • Este diseño es adecuado para los entusiastas con una cierta base electrónica y capacidad práctica. Se puede llevar con usted. No necesita estar conectado al zócalo.
  • El soldador de puntos apoya la hoja de níquel del grueso de 0.1-0.15m m con la adherencia fuerte.
  • La capacidad de la batería es 10000mah. La soldadura por puntos se puede operar fuera de línea.
  • Este producto es un tablero de control compacto de la máquina de soldadura por puntos. Es alimentado por 3 series de baterías de hierro-litio. El paquete incluye: 1 juego de soldador de puntos.
Top Ventas No. 7
SREMTCH Soldadores de Estaño, 60W 220V Kit del Soldador de Temperatura Ajustable, 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura para el Uso Diversamente Reparado
428 Opiniones
SREMTCH Soldadores de Estaño, 60W 220V Kit del Soldador de Temperatura Ajustable, 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura para el Uso Diversamente Reparado
  • Se Calienta muy Rápido: El soldador de 60w se calienta muy rápido con tecnología de inducción cerámica interior climatizada y tiene una temperatura Marque con un rango de 220 ℃ a 480℃ para que pueda ajustar a una temperatura buena para diferentes proyectos
  • Disipación de Calor Eficiente: Diseño de tubos de acero ayuda a enfriar rápidamente. Los cuatro orificios de ventilación en la punta de soldadura ofrecen mejor disipación de calor que otras. PCBA mejorada con resistencia fija de viruta también ayuda a disipar el calor rápidamente
  • Amistoso: Added más un interruptor ON/OFF, puede activarlo de encendido/apagado fácilmente para ahorrar energía y garantizar la seguridad de soldadura. Indicador será una buena pista para evitar que se queme por accidenta
  • Ergonomía: El mango de silicon aislamiento térmico proporciona agarre cómodo y seguro. Una longitud de cable decente para el uso conveniente
  • Más accesorios: Vienen con 5 puntas intercambiables para diferentes tipos de puestos de trabajo. Un soporte soldador para disipación de calor. Alambre de la soldadura (1mm de diámetro, meltingpoint: 183℃)
Top Ventas No. 8
Kit del Soldador Tabiger, Soldador Electrico con Temperatura Ajustable e interruptor de encendido/apagado, 60W 220V Soldador de estaño con 5PCS diferentes puntas de soldadura, soldadura y así
156 Opiniones
Kit del Soldador Tabiger, Soldador Electrico con Temperatura Ajustable e interruptor de encendido/apagado, 60W 220V Soldador de estaño con 5PCS diferentes puntas de soldadura, soldadura y así
  • ✔️【Tecnología mejorada para calentamiento y enfriamiento rápidos】 La tecnología cerámica interna calentada ayuda a calentar el soldador de manera controlada, a mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía. El material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
  • ✔️【Cable de soldadura de 50 g para un uso prolongado】 en comparación con otros conjuntos de soldadura con cable de soldadura de 10 g, nuestro conjunto de soldador viene con un cable de soldadura sin plomo de 50 g y 0.6 mm, que no es perjudicial para su salud, se puede utilizar para todo tipo de soldadura, No es necesario comprar alambre de soldadura adicional durante mucho tiempo.
  • ✔️【Agarre antideslizante cómodo】 el mango de la pistola hecha de material de silicona de alta calidad puede atenuar las altas temperaturas, este material es antideslizante y resistente al calor, por lo que es conveniente y seguro de usar.
  • ✔️【Soldador mejorado con interruptor de encendido / apagado】 el nuevo interruptor de encendido y apagado en la pistola de soldadura permite un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. La temperatura ajustable de 200 ℃ a 450℃ le ayuda con diferentes condiciones de soldadura.
  • ✔️【Kit de soldador eléctrico 11 en 1】 Nuestro juego completo de soldador incluye soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba desoldadora, alambre de soldadura, soporte de soldador con esponja y bolsa portátil para satisfacer todos necesidades de soldadura.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Kit del Soldador Tabiger, Soldador Electrico con temperatura ajustable e interruptor de encendido/apagado,soldador de 60W/220V con 5PCS puntas de soldadura,soporte de soldadura con esponja
  • ✔️【Último diseño y función】 los interruptores de encendido y apagado de la soldador de estaño permiten un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. Las temperaturas ajustables de 200 ~ 450 ° C están especialmente diseñadas para condiciones de soldadura en diferentes temperaturas.
  • ✔️【Tecnología mejorada para calentar y enfriar】 La tecnología cerámica interna calentada ayuda a calentar el soldador de manera controlada, a mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía. El material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
  • ✔️【Soporte de soldadura de hierro con esponja】 la estación de soldadura de hierro puede mantener la soldadura estable y también evitar que el usuario se lastime y dañe.
  • ✔️【Agarre antideslizante cómodo】 el mango de la pistola hecha de material de silicona de alta calidad puede atenuar las altas temperaturas, este material es antideslizante y resistente al calor, por lo que es conveniente y seguro de usar.
  • ✔️【Kit de soldador 9 en 1】 nuestro juego de soldador puede satisfacer todos sus requisitos de soldadura: soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, alambre de soldadura, soporte de soldador con esponja.
Top Ventas No. 10
TOPERSUN Estacion Soldadura 60W 200°C - 480°C Temperatura Constante Profesional Digital Kit de Soldador con Escala Ajuste de Temperatura Estaciones Soldadura Calentamiento Rápido 5 PCS Punta soldador
104 Opiniones
TOPERSUN Estacion Soldadura 60W 200°C - 480°C Temperatura Constante Profesional Digital Kit de Soldador con Escala Ajuste de Temperatura Estaciones Soldadura Calentamiento Rápido 5 PCS Punta soldador
  • [Alta estabilidad, alta potencia]: La estación de soldadura tiene alta potencia y alta precisión. Potencia: 60 W, rango de temperatura ajustable: 200 ~ 480 °C/392 ~ 896 °F, estabilidad de temperatura: ± 5 °F. Se calienta muy rápido, alcanzando el punto de fusión de 572 °F en solo 15 segundos.
  • [Alta capacidad de limpieza]: La esponja de limpieza puede eliminar eficazmente los residuos de soldadura del cabezal de soldadura y volver a pulir el cabezal de soldadura para mejorar el rendimiento de soldadura de la esponja y la bola de latón. Tiene 5 puntas de soldadura fáciles de reemplazar los cuales pueden ser usados para todos los proyectos de bricolaje que desee, como para la reparación eléctrica, kit de estación de soldadura de aprendizaje de curso o cualquier otro tipo de soldadura.
  • [Alta eficiencia y ahorro de energía]: El tipo de calor interno provoca un 80% más de ahorro de energía que el tipo de calor externo, alta eficiencia de calefacción, mejor efecto de soldadura que cualquier otra estación de soldadura del mercado. Mejora de la temperatura de trabajo del núcleo de calefacción de alta potencia más estable, mejor linealidad de la temperatura, larga vida útil.
  • [Actualice el cable de soldadura]: El cable de soldadura tiene una excelente conductividad eléctrica y térmica. Quedan pocos residuos después de la soldadura y excelente rendimiento eléctrico. Con un diseño antiestático, no hay necesidad de preocuparse por un toque electrostático accidental, lo que brinda a los usuarios un entorno de uso más seguro.
  • [Accesorios completos:] El paquete incluye una estación de soldadura de 1x 60 vatios (temperatura constante, tipo de calentamiento interno), 1x cable de soldadura sin plomo, 5x punta de hierro, 1x limpiador de punta de hierro (cable de latón),1x esponja de limpieza, 1x tubo de succión de estaño, 1x pinzas. El completo kit de soldadura es fácil de usar e ideal para principiantes y trabajos profesionales precisos.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Soldadora Por Puntos Casera Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
SHANG-JUN
TERMALY
MEJOR CALIDAD
Elikliv
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • El alambre de silicona suave súper puede ser doblada a voluntad para una fácil operación.
  • 2 mm de soldadura pin de larga duración,baja resistencia,no tiene miedo de alta temperatura,soldadura más bella.
  • Antideslizante reborde de la tuerca+tornillo Phillips para aumentar el área de sobrecorriente.
  • proceso de prensado en frío,contacto de área grande con juntas de cobre puro,a reducir la resistencia interna.
  • LED+botones de a bordo están conectados con los cojines externos,que es más cómodo de usar.
  • 【FUNCIÓN DE SOLDADURA】 La soldadora a tope de batería de pantalla dual tiene selección de pulso de soldadura, pulso simple y pulso doble, con regulador de presión, que puede ajustar continuamente la presión de la aguja de soldadura de 200g a 700g, lo cual es conveniente para soldar piezas de trabajo de diferentes espesores.
  • 【SOLDADURA CON PEDAL DE PIE】 La soldadora por puntos está equipada con una interfaz de control de pedal profesional y un interruptor de pie para hacer la soldadura más precisa y las juntas de soldadura más confiables.
  • 【FUNCIÓN DE ILUMINACIÓN LED】 Dispositivo de iluminación de doble LED de alto brillo, la operación de soldadura por puntos es clara de un vistazo. Soldadura por puntos de precisión en entornos con poca luz, soldadura por puntos por la noche y soldadura por puntos eficiente de empleados con problemas de visión.
  • 【MÁQUINA DE SOLDADURA DE ESTACIÓN DE SOLDADURA】 Es conveniente sostener, hacer doble clic en el pasador de soldadura para equilibrar la presión del resorte, y el punto de soldadura está más equilibrado. Evite la soldadura rápida, realice la operación con una mano y la distancia entre los puntos de soldadura se puede ajustar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Se utiliza para soldar paquetes de baterías de litio en vehículos eléctricos, soldar paquetes de baterías de producción en masa y paquetes de baterías de mantenimiento y producción casera de bricolaje. También es adecuado para baterías de botón, paquetes de baterías de varios tamaños, cámaras de teléfonos móviles, acero inoxidable.
  • 【Segura & Duradera】: El soldador por puntos echo de material de aleación de aluminio con superficie de oxidación anódica, y es resistente al desgaste. Equipado con una batería de alta velocidad incorporada que tiene un rendimiento fino de carga y descarga. La tira de cobre puro engrosada y el tubo MOS importado pueden ahorrar energía y proporcionar un tiempo de servicio más prolongado. El diseño con tamaño compacto es muy fácil de transportar.
  • 【Equipo de Soldadura Eficiente】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de baterías cilíndricas como 18650. Cuenta con un batería de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 4,2V / 650A, y puede continuamente soldar miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • 【9 Niveles Ajustables de Potencia de Salida】: 9 grados de potencia de salida ajustables hace que soldadura sea más precisa. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio, como 18650, etc..
  • 【Pluma de Liberación Rápida & Luces Indicadoras de Carga】: La pluma de soldadura integrado utiliza un terminal de placa dorada con buena conductividad y baja resistencia al contacto. Tiene 4 luces indicadoras de dos colores. La luz roja significa la potencia y la verde significa la potencia de soldadura. Se apagará después de 15 minutos sin operación.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene problemas durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos esforzaremos por darle una solución satisfactoria.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
SHANG-JUN
Soldador de plástico Punto de soldadura de la máquina Kit casero 12v batería de litio Junta de Control de Soldadura DIY pluma conjunto completo de accesorios de soldadura a tope de la máquina de solda
Clasificación
-
Características
  • El alambre de silicona suave súper puede ser doblada a voluntad para una fácil operación.
  • 2 mm de soldadura pin de larga duración,baja resistencia,no tiene miedo de alta temperatura,soldadura más bella.
  • Antideslizante reborde de la tuerca+tornillo Phillips para aumentar el área de sobrecorriente.
  • proceso de prensado en frío,contacto de área grande con juntas de cobre puro,a reducir la resistencia interna.
  • LED+botones de a bordo están conectados con los cojines externos,que es más cómodo de usar.
Precio
Fabricante
TERMALY
737g Máquina de Soldadura por Puntos, Modos de Soldadura Dual Soldadora por Pulsos por Puntos, Soldadura por Batería Las Herramientas de Soldadura Electrónica Se Aplican Al Paquete de Baterías
Clasificación
-
Características
  • 【FUNCIÓN DE SOLDADURA】 La soldadora a tope de batería de pantalla dual tiene selección de pulso de soldadura, pulso simple y pulso doble, con regulador de presión, que puede ajustar continuamente la presión de la aguja de soldadura de 200g a 700g, lo cual es conveniente para soldar piezas de trabajo de diferentes espesores.
  • 【SOLDADURA CON PEDAL DE PIE】 La soldadora por puntos está equipada con una interfaz de control de pedal profesional y un interruptor de pie para hacer la soldadura más precisa y las juntas de soldadura más confiables.
  • 【FUNCIÓN DE ILUMINACIÓN LED】 Dispositivo de iluminación de doble LED de alto brillo, la operación de soldadura por puntos es clara de un vistazo. Soldadura por puntos de precisión en entornos con poca luz, soldadura por puntos por la noche y soldadura por puntos eficiente de empleados con problemas de visión.
  • 【MÁQUINA DE SOLDADURA DE ESTACIÓN DE SOLDADURA】 Es conveniente sostener, hacer doble clic en el pasador de soldadura para equilibrar la presión del resorte, y el punto de soldadura está más equilibrado. Evite la soldadura rápida, realice la operación con una mano y la distancia entre los puntos de soldadura se puede ajustar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Se utiliza para soldar paquetes de baterías de litio en vehículos eléctricos, soldar paquetes de baterías de producción en masa y paquetes de baterías de mantenimiento y producción casera de bricolaje. También es adecuado para baterías de botón, paquetes de baterías de varios tamaños, cámaras de teléfonos móviles, acero inoxidable.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Elikliv
Elikliv Soldadura por Puntos Portátil, DIY Equipo de Soldadura por Puntos de Mano con Pluma de Liberación Rápida Placa de Níquel 18650, Soldador por Puntos para Batería
Clasificación
-
Características
  • 【Segura & Duradera】: El soldador por puntos echo de material de aleación de aluminio con superficie de oxidación anódica, y es resistente al desgaste. Equipado con una batería de alta velocidad incorporada que tiene un rendimiento fino de carga y descarga. La tira de cobre puro engrosada y el tubo MOS importado pueden ahorrar energía y proporcionar un tiempo de servicio más prolongado. El diseño con tamaño compacto es muy fácil de transportar.
  • 【Equipo de Soldadura Eficiente】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de baterías cilíndricas como 18650. Cuenta con un batería de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 4,2V / 650A, y puede continuamente soldar miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • 【9 Niveles Ajustables de Potencia de Salida】: 9 grados de potencia de salida ajustables hace que soldadura sea más precisa. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio, como 18650, etc..
  • 【Pluma de Liberación Rápida & Luces Indicadoras de Carga】: La pluma de soldadura integrado utiliza un terminal de placa dorada con buena conductividad y baja resistencia al contacto. Tiene 4 luces indicadoras de dos colores. La luz roja significa la potencia y la verde significa la potencia de soldadura. Se apagará después de 15 minutos sin operación.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene problemas durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos esforzaremos por darle una solución satisfactoria.
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Soldadora Por Puntos Casera

¡¡Lo Más Nuevo!!
TERMALY 788S-PRO 18650 Máquina de Soldadura por Puntos de Batería 3.2KW Soldadora por Puntos de Alta Potencia con Bolígrafo de Soldadura por Puntos 71A
  • PLUMA DE SOLDADURA Y SOLDADURA FIJA: el cabezal de soldadura por puntos fijo y la pluma de soldadura por puntos móvil se combinan en una sola máquina. El cabezal de soldadura fijo puede soldar tiras de níquel de 0,05-0,35 mm de espesor. El bolígrafo de soldadura puede soldar tiras de níquel de 0,05-0,2 mm de espesor.
  • FUNCIÓN DE CARGA - Carga de batería y paquete de batería / Función de carga de 5V: Teléfono móvil / Banco de energía / Altavoz Bluetooth.
  • AJUSTE DE LA PRESIÓN DE SOLDADURA: la presión de la aguja de soldadura profesional se puede ajustar de 300 ga 750 g. Diferentes presiones de la aguja de soldadura son convenientes para soldar piezas de trabajo de diferentes espesores.
  • VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN: equipado con un sistema de refrigeración inteligente, se instala un ventilador de refrigeración en la parte posterior de la máquina y la función del sistema de refrigeración se activa cuando la temperatura interna de la máquina alcanza la temperatura nominal.
  • APLICACIÓN AMPLIA: se utiliza para soldar paquetes de baterías de litio en vehículos eléctricos, soldar paquetes de baterías de producción en masa y paquetes de baterías de mantenimiento y producción casera de bricolaje. También es adecuado para baterías de botón, paquetes de baterías de varios tamaños, cámaras de teléfonos móviles, acero inoxidable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TERMALY Máquina de Soldadura por Puntos, Pantalla Digital LED 801B, Condensador de Almacenamiento, Máquina de Soldadura por Puntos, Soldador de Puntos Pequeño Portátil, 100~240V
  • DOS MODOS DE SOLDADURA: función de soldadura por puntos por inducción, adecuada para soldadura especializada, que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo; Soldadura por puntos con pedal controlado por alambre, adecuada para el modo de soldadura por puntos de precisión, modo de soldadura por puntos de nivel de entrada.
  • PANTALLA DIGITAL DE PANTALLA DE COLOR LED: visualización intuitiva de varios parámetros.
  • SÚPER VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: 24 horas de trabajo ininterrumpido, soporte de producción y trabajo de ensamblaje, salida de energía estable.
  • VOLTAJE UNIVERSAL - Salida estable sin disparo, voltaje universal de 100 ~ 240V, adecuado para áreas con voltaje inestable.
  • APLICACIÓN AMPLIA: se utiliza para soldar paquetes de baterías de litio en vehículos eléctricos, soldar paquetes de baterías de producción en masa y paquetes de baterías de mantenimiento y producción casera de bricolaje. También es adecuado para baterías de botón, paquetes de baterías de varios tamaños, cámaras de teléfonos móviles, acero inoxidable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de soldadores de gas 12 en 1, soldador electrónico de gas chispeante, gas en forma de pluma, herramientas de reparación y soldadura de automóviles
  • ★【Kit de soldadura 12 en 1】: 1 host, 1 cabezal de conversión inflable, 1 cabezal de calefacción, 7 cabezales de soldadura, 1 bandeja de estaño de algodón de limpieza, 1 alambre de estaño. Es un kit de herramientas perfecto para todo el mundo para lograr un trabajo de soldadura diario.
  • ★【Calentamiento rápido y temperatura variable】: el kit de soldador se puede calentar muy rápidamente. El diseño resistente al calor y al impacto de rosca de tornillo garantiza que la punta de hierro no se derrita fácilmente. Puedes ajustar la temperatura de 220 ℃ a 480 ℃ girando el mini dial de temperatura en el mango para evitar que la temperatura se descontrole y evitar quemar el mango de hierro.
  • ★【Iluminación de luz LED】: el kit de soldadura electrónica está equipado con 3 luces LED brillantes para iluminar la posición oscura durante el uso, ilumina el área de trabajo para lograr una visión precisa, solo tienes que deslizar el interruptor para controlar la luz LED si lo necesitas. También hay una luz indicadora de calefacción, cuanto mayor sea la temperatura, más brillante será la luz indicadora de calefacción, es tan seguro para usar.
  • ★【Mango antideslizante y estación de apoyo】: la estación de soldadura eléctrica con esponja y almohadilla de silicona antideslizante es conveniente para que coloques la plancha cuando trabajes, evitará quemarse y mantendrá tu seguridad. El mango antideslizante es cómodo de agarrar, evita en gran medida que la herramienta de soldadura se caiga.
  • ★【Amplio uso y bolsa de poliuretano portátil】: el kit de herramientas de hierro ampliamente utilizado para soldadura de circuitos, reparación de electrodomésticos, manualidades caseras, soldadura de joyas. Este kit viene con una bolsa de poliuretano duradera, resistente al agua, fácil de transportar. Mantiene todos los componentes organizados y tan conveniente para que puedas llevar a todas partes. Cualquier cosa ocurrió con el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, ofrecemos garantía de satisfacción del cliente de por vida.
¡¡Lo Más Nuevo!!
737g Máquina de Soldadura por Puntos, Modos de Soldadura Dual Soldadora por Pulsos por Puntos, Soldadura por Batería Las Herramientas de Soldadura Electrónica Se Aplican Al Paquete de Baterías
  • 【FUNCIÓN DE SOLDADURA】 La soldadora a tope de batería de pantalla dual tiene selección de pulso de soldadura, pulso simple y pulso doble, con regulador de presión, que puede ajustar continuamente la presión de la aguja de soldadura de 200g a 700g, lo cual es conveniente para soldar piezas de trabajo de diferentes espesores.
  • 【SOLDADURA CON PEDAL DE PIE】 La soldadora por puntos está equipada con una interfaz de control de pedal profesional y un interruptor de pie para hacer la soldadura más precisa y las juntas de soldadura más confiables.
  • 【FUNCIÓN DE ILUMINACIÓN LED】 Dispositivo de iluminación de doble LED de alto brillo, la operación de soldadura por puntos es clara de un vistazo. Soldadura por puntos de precisión en entornos con poca luz, soldadura por puntos por la noche y soldadura por puntos eficiente de empleados con problemas de visión.
  • 【MÁQUINA DE SOLDADURA DE ESTACIÓN DE SOLDADURA】 Es conveniente sostener, hacer doble clic en el pasador de soldadura para equilibrar la presión del resorte, y el punto de soldadura está más equilibrado. Evite la soldadura rápida, realice la operación con una mano y la distancia entre los puntos de soldadura se puede ajustar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Se utiliza para soldar paquetes de baterías de litio en vehículos eléctricos, soldar paquetes de baterías de producción en masa y paquetes de baterías de mantenimiento y producción casera de bricolaje. También es adecuado para baterías de botón, paquetes de baterías de varios tamaños, cámaras de teléfonos móviles, acero inoxidable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TERMALY Soldadora por Puntos de Batería de Alto Rendimiento de 220V, Máquina de Soldadura por Puntos Automática de Pulso de Alta Potencia de 3,2kw con Bolígrafo Soldador Manual
  • 【SOLDADURA POR PUNTOS CON GATILLO】 Aumente la velocidad de soldadura. La configuración recién agregada tiene una función de soldadura por puntos automática activada. Una vez que se cambia la función de soldadura, la función de soldadura por puntos se puede realizar sin utilizar la función de pedal controlado por alambre. La soldadura por puntos se inicia automáticamente después de que los dos extremos del bolígrafo de soldadura estén en contacto con el metal durante 1 segundo.
  • 【AJUSTE DE POTENCIA】 La potencia de soldadura por puntos de pulso de la máquina se puede ajustar, girar en sentido horario para bajar y girar en sentido antihorario para subir, Efecto de soldadura confiable.
  • 【SOLDADURA FIJA Y PLUMA DE SOLDADURA】 El cabezal de soldadura fijo puede soldar una tira de níquel niquelado de 0,05-0,35 mm de espesor, una tira de níquel puro de 0,05-0,2 mm. El bolígrafo de soldadura puede soldar una tira de níquel niquelado de 0,05 a 0,2 mm de espesor, una tira de níquel puro de 0,05 a 0,15 mm.
  • 【FUNCIÓN DE ILUMINACIÓN LED】 Dispositivo de iluminación de doble LED de alto brillo, la operación de soldadura por puntos es clara de un vistazo. Soldadura por puntos de precisión en entornos con poca luz, soldadura por puntos por la noche y soldadura por puntos eficiente de empleados con problemas de visión.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Se utiliza para soldar paquetes de baterías de litio en vehículos eléctricos, soldar paquetes de baterías de producción en masa y paquetes de baterías de mantenimiento y producción casera de bricolaje. También es adecuado para baterías de botón, paquetes de baterías de varios tamaños, cámaras de teléfonos móviles, acero inoxidable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TERMALY Soldadora por Puntos 3.2kw Máquina de Soldadura por Batería con Pantalla Digital de Pulso con Bolígrafo de Soldadura Soldadura por Puntos de Gran Potencia y Soldadura Integrada
  • 【SALIDA DE SOLDADURA EN PUNTOS DE ALTA POTENCIA INSTANTÁNEA DE 3,2 KW】 Regulador de presión de 300-750g continuamente ajustable según el espesor del material de soldadura. / Puede configurar el pulso de descarga, 2,4,6,8 pulsos de soldadura. Regulador de corriente de soldadura rápida tipo pomo. / Aumente la corriente de soldadura y los pulsos gradualmente para mejorar el rendimiento de la soldadura cuando procese tiras gruesas de níquel.
  • 【VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO】 Equipado con un sistema de enfriamiento inteligente, se instala un ventilador de enfriamiento en la parte posterior de la máquina y la función del sistema de enfriamiento se activa cuando la temperatura interna de la máquina alcanza la temperatura nominal. El sistema de disipación de calor se puede utilizar para multitudes con trabajos de soldadura frecuentes, como producción en masa en fábricas, soldaduras de larga duración, etc.
  • 【SOLDADURA FIJA Y PLUMA DE SOLDADURA】 El cabezal fijo de soldadura por puntos y la pluma móvil para soldadura por puntos se combinan en una sola máquina. El cabezal de soldadura fijo puede soldar tiras de níquel de 0,05-0,35 mm de espesor. La pluma de soldadura puede soldar tiras de níquel de 0,05-0,2 mm de espesor.
  • 【SOLDADURA Y SOLDADURA 2 EN 1】 También está equipado con una función de soldador de temperatura constante, 150-450 ℃ ajustable. Una vez finalizada la soldadura por puntos del paquete de baterías, se puede soldar el cableado de la placa de protección de la batería.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Se utiliza para soldar paquetes de baterías de litio en vehículos eléctricos, soldar paquetes de baterías de producción en masa y paquetes de baterías de mantenimiento y producción casera de bricolaje. También es adecuado para baterías de botón, paquetes de baterías de varios tamaños, cámaras de teléfonos móviles, acero inoxidable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XYEJL Mini Soldadora Puntos,Batería Soldadora Puntos Pulso,con Iluminación LED Pantalla Digital Sistema Enfriamiento Kit Herramientas Soldadura,110V
  • 【Soldadura por puntos con gatillo】 Aumentar la velocidad de soldadura. La configuración recién agregada tiene una función de soldadura por puntos automática activada. Una vez que se cambia la función de soldadura, la función de soldadura por puntos se puede realizar sin utilizar la función de pedal controlado por alambre. La soldadura por puntos se inicia automáticamente después de que los dos extremos del bolígrafo de soldadura estén en contacto con el metal durante 1 segundo.
  • 【Soldadura fija y bolígrafo de soldadura】 El cabezal de soldadura fijo puede soldar una tira de níquel niquelado de 0,05-0,35 mm de espesor o una tira de níquel puro de 0,05-0,2 mm. El bolígrafo de soldadura puede soldar una tira de níquel niquelado de 0,05 a 0,2 mm de espesor o una tira de níquel puro de 0,05 a 0,15 mm.
  • 【Soldadura dos en uno】 También está equipado con una función de soldador de temperatura constante, ajustable de 150 a 450 ° C. Una vez que se completa la soldadura por puntos del paquete de baterías, el cableado de la placa de protección de la batería se puede soldar y está equipado con un dispositivo de iluminación LED dual de alto brillo para la soldadura por puntos de precisión en un entorno con poca luz.
  • 【Ventilador de enfriamiento】 Equipado con un sistema de enfriamiento inteligente, se instala un ventilador de enfriamiento en la parte posterior de la máquina y la función del sistema de enfriamiento se activa cuando la temperatura interna de la máquina alcanza la temperatura nominal.
  • 【Amplia aplicación】 Se utiliza para soldar paquetes de baterías de litio en vehículos eléctricos, soldar paquetes de baterías de producción en masa y paquetes de baterías de mantenimiento y producción casera de bricolaje. También es adecuado para baterías de botón, paquetes de baterías de varios tamaños, cámaras de teléfonos móviles, acero inoxidable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XYEJL Máquina Soldadura por Puntos Batería,Máquina Soldadura por Puntos Batería Doble Pulso,con Bolígrafo Soldadura Mano/Función Iluminación LED Herramientas Soldadura,110V
  • 【Soldadura por puntos con gatillo】 Aumentar la velocidad de soldadura. La configuración recién agregada tiene una función de soldadura por puntos automática activada. Una vez que se cambia la función de soldadura, la función de soldadura por puntos se puede realizar sin utilizar la función de pedal controlado por alambre. La soldadura por puntos se inicia automáticamente después de que los dos extremos del bolígrafo de soldadura estén en contacto con el metal durante 1 segundo.
  • 【Soldadura fija y bolígrafo de soldadura】 El cabezal de soldadura fijo puede soldar una tira de níquel niquelado de 0,05-0,35 mm de espesor o una tira de níquel puro de 0,05-0,2 mm. El bolígrafo de soldadura puede soldar una tira de níquel niquelado de 0,05 a 0,2 mm de espesor o una tira de níquel puro de 0,05 a 0,15 mm.
  • 【Soldadura dos en uno】 También está equipado con una función de soldador de temperatura constante, ajustable de 150 a 450 ° C. Una vez que se completa la soldadura por puntos del paquete de baterías, el cableado de la placa de protección de la batería se puede soldar y está equipado con un dispositivo de iluminación LED dual de alto brillo para la soldadura por puntos de precisión en un entorno con poca luz.
  • 【Ventilador de enfriamiento】 Equipado con un sistema de enfriamiento inteligente, se instala un ventilador de enfriamiento en la parte posterior de la máquina y la función del sistema de enfriamiento se activa cuando la temperatura interna de la máquina alcanza la temperatura nominal.
  • 【Amplia aplicación】 Se utiliza para soldar paquetes de baterías de litio en vehículos eléctricos, soldar paquetes de baterías de producción en masa y paquetes de baterías de mantenimiento y producción casera de bricolaje. También es adecuado para baterías de botón, paquetes de baterías de varios tamaños, cámaras de teléfonos móviles, acero inoxidable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XYEJL Soldador De Puntos De Baterías Muntifuncional 3.2kw,Soldadura De Pulsos Portátil,con Función De Soldar Pluma Móvil,para Baterías De Litio 18650,110V
  • 【Soldadura por puntos con gatillo】 Aumentar la velocidad de soldadura. La configuración recién agregada tiene una función de soldadura por puntos automática activada. Una vez que se cambia la función de soldadura, la función de soldadura por puntos se puede realizar sin utilizar la función de pedal controlado por alambre. La soldadura por puntos se inicia automáticamente después de que los dos extremos del bolígrafo de soldadura estén en contacto con el metal durante 1 segundo.
  • 【Soldadura fija y bolígrafo de soldadura】 El cabezal de soldadura fijo puede soldar una tira de níquel niquelado de 0,05-0,35 mm de espesor o una tira de níquel puro de 0,05-0,2 mm. El bolígrafo de soldadura puede soldar una tira de níquel niquelado de 0,05 a 0,2 mm de espesor o una tira de níquel puro de 0,05 a 0,15 mm.
  • 【Soldadura dos en uno】 También está equipado con una función de soldador de temperatura constante, ajustable de 150 a 450 ° C. Una vez que se completa la soldadura por puntos del paquete de baterías, el cableado de la placa de protección de la batería se puede soldar y está equipado con un dispositivo de iluminación LED dual de alto brillo para la soldadura por puntos de precisión en un entorno con poca luz.
  • 【Ventilador de enfriamiento】 Equipado con un sistema de enfriamiento inteligente, se instala un ventilador de enfriamiento en la parte posterior de la máquina y la función del sistema de enfriamiento se activa cuando la temperatura interna de la máquina alcanza la temperatura nominal.
  • 【Amplia aplicación】 Se utiliza para soldar paquetes de baterías de litio en vehículos eléctricos, soldar paquetes de baterías de producción en masa y paquetes de baterías de mantenimiento y producción casera de bricolaje. También es adecuado para baterías de botón, paquetes de baterías de varios tamaños, cámaras de teléfonos móviles, acero inoxidable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XYEJL Soldadora por Puntos De Pulso,Soldador por Puntos del Poder Más Elevado 3.2kw,con Bolígrafo Soldadura Mano/Sistema De Enfriamiento,Apto para Soldar Baterías,220V
  • 【Soldadura por puntos con gatillo】 Aumentar la velocidad de soldadura. La configuración recién agregada tiene una función de soldadura por puntos automática activada. Una vez que se cambia la función de soldadura, la función de soldadura por puntos se puede realizar sin utilizar la función de pedal controlado por alambre. La soldadura por puntos se inicia automáticamente después de que los dos extremos del bolígrafo de soldadura estén en contacto con el metal durante 1 segundo.
  • 【Soldadura fija y bolígrafo de soldadura】 El cabezal de soldadura fijo puede soldar una tira de níquel niquelado de 0,05-0,35 mm de espesor o una tira de níquel puro de 0,05-0,2 mm. El bolígrafo de soldadura puede soldar una tira de níquel niquelado de 0,05 a 0,2 mm de espesor o una tira de níquel puro de 0,05 a 0,15 mm.
  • 【Soldadura dos en uno】 También está equipado con una función de soldador de temperatura constante, ajustable de 150 a 450 ° C. Una vez que se completa la soldadura por puntos del paquete de baterías, el cableado de la placa de protección de la batería se puede soldar y está equipado con un dispositivo de iluminación LED dual de alto brillo para la soldadura por puntos de precisión en un entorno con poca luz.
  • 【Ventilador de enfriamiento】 Equipado con un sistema de enfriamiento inteligente, se instala un ventilador de enfriamiento en la parte posterior de la máquina y la función del sistema de enfriamiento se activa cuando la temperatura interna de la máquina alcanza la temperatura nominal.
  • 【Amplia aplicación】 Se utiliza para soldar paquetes de baterías de litio en vehículos eléctricos, soldar paquetes de baterías de producción en masa y paquetes de baterías de mantenimiento y producción casera de bricolaje. También es adecuado para baterías de botón, paquetes de baterías de varios tamaños, cámaras de teléfonos móviles, acero inoxidable.

Las Mejores Opiniones De Soldadora Por Puntos Casera

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario