Selección De Soldador Por Puntos Para Baterias Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Elikliv Soldadura por Puntos Portátil, DIY Equipo de Soldadura por Puntos de Mano con Pluma de Liberación Rápida Placa de Níquel 18650, Soldador por Puntos para Batería
  • 【Segura & Duradera】: El soldador por puntos echo de material de aleación de aluminio con superficie de oxidación anódica, y es resistente al desgaste. Equipado con una batería de alta velocidad incorporada que tiene un rendimiento fino de carga y descarga. La tira de cobre puro engrosada y el tubo MOS importado pueden ahorrar energía y proporcionar un tiempo de servicio más prolongado. El diseño con tamaño compacto es muy fácil de transportar.
  • 【Equipo de Soldadura Eficiente】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de baterías cilíndricas como 18650. Cuenta con un batería de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 4,2V / 650A, y puede continuamente soldar miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • 【9 Niveles Ajustables de Potencia de Salida】: 9 grados de potencia de salida ajustables hace que soldadura sea más precisa. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio, como 18650, etc..
  • 【Pluma de Liberación Rápida & Luces Indicadoras de Carga】: La pluma de soldadura integrado utiliza un terminal de placa dorada con buena conductividad y baja resistencia al contacto. Tiene 4 luces indicadoras de dos colores. La luz roja significa la potencia y la verde significa la potencia de soldadura. Se apagará después de 15 minutos sin operación.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene problemas durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos esforzaremos por darle una solución satisfactoria.
Top Ventas No. 2
Elikliv Mini Soldadora por Puntos, Máquina de Soldadura por Puntos de Mano con 6 Grados Ajustable Pluma de Liberación Rápida 18650 Placa de Batería Lámina de Níquel y Cable de Carga
  • 【Entrada Rápida & Salida de 6 Grados Ajustable】: Adoptado una interfaz de DC, y 4 horas de carga completa con una entrada de 5V/ 1A. Con una batería potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 639A. Puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada. Viene con 6 grados de potencia de salida ajustables, el primero grado (el más bajo) y el sexto grado (el más alto).
  • 【Alta Calidad & Multifuncional】: Esta máquina de soldadura por puntos de buena calidad tiene un tamaño compacto, y es liviana y portátil, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída. Fácil de ponerla en bolsillo. La Tira de cobre puro de 2mm de espesor cuenta con resistencia interna supperlow para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Un solo tubo MOS proporciona una corriente continua de 300A y una corriente diseñada de 1200A.
  • 【Módulo de Control de Carga & Batería Recargable】: Equipada con una batería de litio de 3.7V / 5.5AH. Después de que la microcomputadora de un solo chip detecta que el bolígrafo de soldadura toca la hoja de níquel, controla el "MOS" para que se encienda. La resistencia de la pluma de soldadura en contacto con la hoja de níquel es mucho mayor que la de otras partes del bucle. La forma de calentar es la hoja de níquel se funde y se la suelda a la batería.
  • 【Con Pluma de Soldadura & Portátil】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro cuenta con conductividad fina y baja resistencia al contacto. Se desmonta rápidamente y fácil de llevar. También tiene varilla de cobre con cable de silicona múltiple de 10 AWG y funda humanizada para uso seguro. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio como 18650.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro artículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro. Le serviremos con todo el corazón.
Top Ventas No. 3
Weytoll 12V Máquina de Soldadura por Puntos Portátil Almacenamiento de Batería PCB Placa de Circuito de Soldadura Soldador por Puntos para 18650 26650
  • Hay una ventana en la parte posterior de la unidad, puede agregar cobre o estaño usted mismo.
  • Las almohadillas externas para el LED y los botones integrados se agregan para facilitar la conexión de los LED y los botones en la placa a otros lugares.
  • El diseño MOS superior e inferior es atrevido y estañado para hacer que la resistencia interna sea más pequeña y la corriente más fuerte.
  • El uso de condensadores de alta frecuencia y baja resistencia interna de 25 V hace que las fuentes de alimentación sean más estables.
  • Este circuito con batería de 12 V se convertirá en una máquina de soldadura por puntos de almacenamiento de energía para soldar piezas de níquel como baterías de litio y baterías de níquel-cromo. Según diferentes configuraciones, el grosor puede ser de aproximadamente 0,1 mm-0,15 mm
Top Ventas No. 4
Hanchen Soldador de Puntos de Baterías Muntifuncional 3.2KW Soldadura de Pulsos Portátil con Función de Soldar Estaño Pluma Móvil para Baterías 18650 16430 26650 32650
  • 【Aplicación Amplia】La máquina tiene la potencia instantánea de 3.2KW y los pulsos múltiples y está equipada con un dispositivo de iluminación LED, adecuada para soldar baterías de litio de varias filas, baterías de vehículos eléctricos y uso de reparación.
  • 【Soldadura Fija & Pluma Móvil】 El cabezal de soldadura fijo sirve para tiras de níquel niquelado de 0.05 - 0.35 mm de espesor o de níquel puro de 0.05 - 0.2 mm. La pluma de soldadura móvil sirve para tiras de níquel niquelado de 0.05-0.2 mm o tiras de níquel puro de 0.05 - 0.15 mm. Se puede realizar la soldadura rápidamente con la pluma, mejora la eficiencia del trabajo.
  • 【Función de Soldadura Antiestática de Temperatura Constante】Equipado con una pluma de soldadura de estaño avanzada, se puede utilizar para soldar la placa de protección de la batería. El rango ajustable de temperatura constante es de 150 ~ 450℃, es adecuada para la soldadura fina de cualquier placa de circuito.
  • 【Regulador de Presión & Corriente】La presión se puede ajustar entre 300-750g según el espesor del material para obtener un resultado perfecto. Y tiene una perilla de ajuste de corriente, se puede ajustar la corriente de soldadura de manera rápida y eficiente, es muy adecuada para soldar piezas de diferentes espesores, elimina la presión frecuente de los botones.
  • 【PRECAUCIONES】1. Para obtener un buen resultado de soldadura, no utilice el tablero de energía movible, use el enchufe de pared para asegurar la fuente de alimentación estable, por favor. 2. Debido a la gran corriente de soldadura instantáneo, la corriente nominal del interruptor de protección contra fugas debe alcanzar 40-63A. Por debajo de 40A causará un cortocircuito (los fusibles del hogar pueden no ser adecuados para la máquina).
Top Ventas No. 5
Weytoll Pluma Soldador por Puntos 18650 Máquina de Soldadura de Gatillo Automático Integrado para Batería 18650(Negro)
  • Nota: conéctelo a una fuente de alimentación externa de 12 V.
  • Adecuado para máquina de soldadura por puntos de batería 18650.
  • Diseño integrado, hermoso y ordenado, con efecto de radiación de calor fino.
  • Interruptor de límite incorporado, operación con una mano, no necesita pedal.
  • Adopte una barra de cobre gruesa, ayude a mejorar la eficiencia de trabajo y sea adecuada para un tiempo de servicio prolongado.
Top Ventas No. 6
Soldadura por puntos, Herramienta de Mano de la Máquina Soldadora, 18650 Batería 5300mah, Micro Punto Soldador Portátil, para la Reparación de Bricolaje, Placa de Batería, Recargable USB
  • 【Soldador por puntos de batería 18650】: Tamaño compacto, liviano y portátil, fácil de guardar en su bolsillo y llevarlo consigo. Fácil de usar, un botón para encender / apagar, muy conveniente. Diseño de bajo consumo de energía, no tiene que preocuparse por quedarse sin batería al dejar de lado. Mantenga presionado para arrancar, mostrará los últimos engranajes de uso, presione brevemente una vez para agregar un engranaje.
  • 【 6 Grados Ajustables】: 6 engranajes de potencia de salida ajustables, 1-6-1 circulan, soldadura más precisa. Varilla de cobre para bolígrafo con cable de silicona múltiple 10AWG, funda humanizada para uso seguro. Viene con una batería de litio de alta velocidad y puede soldar continuamente miles de puntos en una hoja de níquel de 0,1-0,15 mm después de estar completamente cargada.
  • 【Con Batería Recargable y Luz Indicadora】: Tiene una batería de polímero de litio incorporada recargable de 5300mAh. Se puede soldar continuamente miles de puntos después de que esté completamente cargado. Equipado con luz indicadora de potencia. La energía de la batería afectará el efecto de soldadura, por eso es mejor soldar cuando la potencia está por encima del 50%.( Nota: se puede soldar mientras se carga.)
  • 【Función de autocomprobación y bolígrafo de soldadura】 Función de autodetección, el bolígrafo de soldadura se activa automáticamente después de tocar la hoja de níquel y el tiempo de respuesta es de 0,8 s. Bolígrafo de soldadura con terminal dorado, buena conductividad, baja resistencia al contacto. Portalápices de cobre con alambre de silicona multicapa 10AWG, funda humanizada, seguro de usar.
  • 【Amplia Aplicación 】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH, batería de níquel cadmio como 18650. También ideal para soldar hierro, acero, acero inoxidable hojas con un espesor inferior a 0,12mm.
Top Ventas No. 7
Kuuleyn Mini Soldador por Puntos, Mini Soldador por Puntos de transistores, máquina portátil Soldador por Puntos 18650 batería de Litio para Condensador
  • 【Amplia aplicación】 Este controlador se utiliza principalmente para soldar pequeños bancos de energía de reparación de baterías, herramientas eléctricas, modelos de aviones, etc. La energía de soldadura puede ser alimentada por una batería de litio o una batería de automóvil de 12V
  • 【Alta calidad】 Cinco tubos MOS de 300A son impulsados ​​por chips especiales importados, y los tubos MOS se pueden usar tan rápido como 20nS, que pueden cambiar rápidamente para evitar la explosión del tubo.
  • 【Función】 El controlador es principalmente para soldar tiras de acero niqueladas de 0,1 mm a 0,15 mm, y la entrada de energía agrega un condensador de baja resistencia de alta frecuencia de 25V10000uF para compensación de energía para aumentar la estabilidad
  • 【Fácil de instalar】 El bolígrafo de soldadura y el cable de entrada están conectados por terminales prensados ​​en frío en forma de U, lo cual es conveniente para el desmontaje y reemplazo. El controlador adopta el modo de soldadura automático, mientras conserva la interfaz de disparo manual, puede elegir según su propio uso
  • 【Ventaja avanzada】 El controlador adopta un control de microordenador de chip único, pulso de salida preciso, pantalla LCD, puede mostrar parámetros de soldadura. La placa de alimentación utiliza 2 onzas de cobre, y el cable del bolígrafo de soldadura y el cable de entrada utilizan cable blando de varios cables de 10 AWG para aumentar la capacidad de sobrecorriente.
Top Ventas No. 8
7500 mAh Soldadura por Puntos, DIY Máquina de Soldadura por Puntos Portátil de Mano, Micro Punto Soldador Portátil, para la Reparación de Bricolaje, Placa de Níquel 18650,Pluma de Soldadura
  • 【Soldadora por Puntos Portátil Mejorada】: Hecha de material de alta calidad con superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída.
  • 【2 Modos & 6 Grados Ajustables】: Equipada con dos modos de salida: modo automático y modo manual. Con 6 velocidades de potencia de salida ajustable, se presiona el botón una vez para aumentar un grado de salida. Las luces indicadoras rojas en qué posición, es decir, cuántos grados.
  • 【Con Batería Recargable y Luz Indicadora】: Tiene una batería de polímero de litio incorporada recargable de 7500mAh. Se puede soldar continuamente miles de puntos después de que esté completamente cargado. Equipado con luz indicadora de potencia. La energía de la batería afectará el efecto de soldadura, por eso es mejor soldar cuando la potencia está por encima del 50%.( Nota: se puede soldar mientras se carga.)
  • 【Con Pluma de Soldadura y Lima de Metal】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro viene con una conductividad fina y una baja resistencia al contacto. Se puede desmontar rápidamente y llevar covenientemente. Además, cuenta con una lima de metal separada. Si la pluma de soldadura tiene puntos negros o el efecto de soldadura por puntos no es bueno durante el proceso, en este caso se puede usarla para afilar la pluma.
Top Ventas No. 9
Soldadora de puntos LED, 60 A, 2 en 1, dispositivo de soldadura por punto, 788H, cargador de batería Welder Pulse, dispositivo de soldadura por punto, AC 220 V/4,2 – 36 V s
  • Esta máquina combina soldadura de puntos y cargas de batería, así como funciones de prueba entre sí. Ya no tendrás que comprar 2 máquinas, un producto más estable y eficiente.
  • Sistema de control de microordenador avanzado, puede controlar hasta nivel 99 (99 x 1; 99 x 2). Ajuste preciso de parámetros. Selección rápida de pulsación individual y doble pulso.
  • Esta máquina está hecha de acero de alta resistencia y buen plástico y es resistente y no se deforma. Exquisitos dispositivos electrónicos para un funcionamiento fiable.
  • Equipado con 3 grandes pantallas LCD para mostrar la corriente de soldadura, el impulso, el voltaje de la batería y la corriente en 1, 2, 3 y 4 dígitos. Ofrecen una gran comodidad al soldar puntos.
  • 100% garantía de satisfacción. Si usted tiene preguntas sobre el producto o no está satisfecho con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros. Entonces te ofrecemos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra mayor preocupación.
Top Ventas No. 10
5000mah Soldadura por Puntos, DIY Máquina de Soldadura por Puntos Portátil de Mano, Micro Punto Soldador Portátil, para la Reparación de Bricolaje, Placa de Níquel 18650, Recargable USB
  • 【Soldadora por Puntos Portátil Mejorada】: Hecha de material de alta calidad con superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída.
  • 【2 Modos & 6 Grados Ajustables】: Equipada con dos modos de salida: modo automático y modo manual. Con 6 velocidades de potencia de salida ajustable, se presiona el botón una vez para aumentar un grado de salida. Las luces indicadoras rojas en qué posición, es decir, cuántos grados.
  • 【Con Batería Recargable y Luz Indicadora】: Tiene una batería de polímero de litio incorporada recargable de 5000mAh, y se puede cargar completamente en 3 horas. Se puede soldar continuamente miles de puntos después de que esté completamente cargado. Equipado con luz indicadora de potencia. La energía de la batería afectará el efecto de soldadura, por eso es mejor soldar cuando la potencia está por encima del 50%.( Nota: se puede soldar mientras se carga.)
  • 【Con Pluma de Soldadura y Lima de Metal】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro viene con una conductividad fina y una baja resistencia al contacto. Se puede desmontar rápidamente y llevar covenientemente. Además, cuenta con una lima de metal separada. Si la pluma de soldadura tiene puntos negros o el efecto de soldadura por puntos no es bueno durante el proceso, en este caso se puede usarla para afilar la pluma.

Lo Mas Comprado De Soldador Por Puntos Para Baterias Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Elikliv
Elikliv
MEJOR CALIDAD
Weytoll
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Segura & Duradera】: El soldador por puntos echo de material de aleación de aluminio con superficie de oxidación anódica, y es resistente al desgaste. Equipado con una batería de alta velocidad incorporada que tiene un rendimiento fino de carga y descarga. La tira de cobre puro engrosada y el tubo MOS importado pueden ahorrar energía y proporcionar un tiempo de servicio más prolongado. El diseño con tamaño compacto es muy fácil de transportar.
  • 【Equipo de Soldadura Eficiente】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de baterías cilíndricas como 18650. Cuenta con un batería de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 4,2V / 650A, y puede continuamente soldar miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • 【9 Niveles Ajustables de Potencia de Salida】: 9 grados de potencia de salida ajustables hace que soldadura sea más precisa. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio, como 18650, etc..
  • 【Pluma de Liberación Rápida & Luces Indicadoras de Carga】: La pluma de soldadura integrado utiliza un terminal de placa dorada con buena conductividad y baja resistencia al contacto. Tiene 4 luces indicadoras de dos colores. La luz roja significa la potencia y la verde significa la potencia de soldadura. Se apagará después de 15 minutos sin operación.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene problemas durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos esforzaremos por darle una solución satisfactoria.
  • 【Entrada Rápida & Salida de 6 Grados Ajustable】: Adoptado una interfaz de DC, y 4 horas de carga completa con una entrada de 5V/ 1A. Con una batería potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 639A. Puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada. Viene con 6 grados de potencia de salida ajustables, el primero grado (el más bajo) y el sexto grado (el más alto).
  • 【Alta Calidad & Multifuncional】: Esta máquina de soldadura por puntos de buena calidad tiene un tamaño compacto, y es liviana y portátil, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída. Fácil de ponerla en bolsillo. La Tira de cobre puro de 2mm de espesor cuenta con resistencia interna supperlow para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Un solo tubo MOS proporciona una corriente continua de 300A y una corriente diseñada de 1200A.
  • 【Módulo de Control de Carga & Batería Recargable】: Equipada con una batería de litio de 3.7V / 5.5AH. Después de que la microcomputadora de un solo chip detecta que el bolígrafo de soldadura toca la hoja de níquel, controla el MOS para que se encienda. La resistencia de la pluma de soldadura en contacto con la hoja de níquel es mucho mayor que la de otras partes del bucle. La forma de calentar es la hoja de níquel se funde y se la suelda a la batería.
  • 【Con Pluma de Soldadura & Portátil】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro cuenta con conductividad fina y baja resistencia al contacto. Se desmonta rápidamente y fácil de llevar. También tiene varilla de cobre con cable de silicona múltiple de 10 AWG y funda humanizada para uso seguro. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio como 18650.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro artículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro. Le serviremos con todo el corazón.
  • Hay una ventana en la parte posterior de la unidad, puede agregar cobre o estaño usted mismo.
  • Las almohadillas externas para el LED y los botones integrados se agregan para facilitar la conexión de los LED y los botones en la placa a otros lugares.
  • El diseño MOS superior e inferior es atrevido y estañado para hacer que la resistencia interna sea más pequeña y la corriente más fuerte.
  • El uso de condensadores de alta frecuencia y baja resistencia interna de 25 V hace que las fuentes de alimentación sean más estables.
  • Este circuito con batería de 12 V se convertirá en una máquina de soldadura por puntos de almacenamiento de energía para soldar piezas de níquel como baterías de litio y baterías de níquel-cromo. Según diferentes configuraciones, el grosor puede ser de aproximadamente 0,1 mm-0,15 mm
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Elikliv
Elikliv Soldadura por Puntos Portátil, DIY Equipo de Soldadura por Puntos de Mano con Pluma de Liberación Rápida Placa de Níquel 18650, Soldador por Puntos para Batería
Clasificación
-
Características
  • 【Segura & Duradera】: El soldador por puntos echo de material de aleación de aluminio con superficie de oxidación anódica, y es resistente al desgaste. Equipado con una batería de alta velocidad incorporada que tiene un rendimiento fino de carga y descarga. La tira de cobre puro engrosada y el tubo MOS importado pueden ahorrar energía y proporcionar un tiempo de servicio más prolongado. El diseño con tamaño compacto es muy fácil de transportar.
  • 【Equipo de Soldadura Eficiente】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de baterías cilíndricas como 18650. Cuenta con un batería de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 4,2V / 650A, y puede continuamente soldar miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • 【9 Niveles Ajustables de Potencia de Salida】: 9 grados de potencia de salida ajustables hace que soldadura sea más precisa. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio, como 18650, etc..
  • 【Pluma de Liberación Rápida & Luces Indicadoras de Carga】: La pluma de soldadura integrado utiliza un terminal de placa dorada con buena conductividad y baja resistencia al contacto. Tiene 4 luces indicadoras de dos colores. La luz roja significa la potencia y la verde significa la potencia de soldadura. Se apagará después de 15 minutos sin operación.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene problemas durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos esforzaremos por darle una solución satisfactoria.
Precio
Fabricante
Elikliv
Elikliv Mini Soldadora por Puntos, Máquina de Soldadura por Puntos de Mano con 6 Grados Ajustable Pluma de Liberación Rápida 18650 Placa de Batería Lámina de Níquel y Cable de Carga
Clasificación
-
Características
  • 【Entrada Rápida & Salida de 6 Grados Ajustable】: Adoptado una interfaz de DC, y 4 horas de carga completa con una entrada de 5V/ 1A. Con una batería potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 639A. Puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada. Viene con 6 grados de potencia de salida ajustables, el primero grado (el más bajo) y el sexto grado (el más alto).
  • 【Alta Calidad & Multifuncional】: Esta máquina de soldadura por puntos de buena calidad tiene un tamaño compacto, y es liviana y portátil, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída. Fácil de ponerla en bolsillo. La Tira de cobre puro de 2mm de espesor cuenta con resistencia interna supperlow para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Un solo tubo MOS proporciona una corriente continua de 300A y una corriente diseñada de 1200A.
  • 【Módulo de Control de Carga & Batería Recargable】: Equipada con una batería de litio de 3.7V / 5.5AH. Después de que la microcomputadora de un solo chip detecta que el bolígrafo de soldadura toca la hoja de níquel, controla el MOS para que se encienda. La resistencia de la pluma de soldadura en contacto con la hoja de níquel es mucho mayor que la de otras partes del bucle. La forma de calentar es la hoja de níquel se funde y se la suelda a la batería.
  • 【Con Pluma de Soldadura & Portátil】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro cuenta con conductividad fina y baja resistencia al contacto. Se desmonta rápidamente y fácil de llevar. También tiene varilla de cobre con cable de silicona múltiple de 10 AWG y funda humanizada para uso seguro. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio como 18650.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro artículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro. Le serviremos con todo el corazón.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Weytoll
Weytoll 12V Máquina de Soldadura por Puntos Portátil Almacenamiento de Batería PCB Placa de Circuito de Soldadura Soldador por Puntos para 18650 26650
Clasificación
-
Características
  • Hay una ventana en la parte posterior de la unidad, puede agregar cobre o estaño usted mismo.
  • Las almohadillas externas para el LED y los botones integrados se agregan para facilitar la conexión de los LED y los botones en la placa a otros lugares.
  • El diseño MOS superior e inferior es atrevido y estañado para hacer que la resistencia interna sea más pequeña y la corriente más fuerte.
  • El uso de condensadores de alta frecuencia y baja resistencia interna de 25 V hace que las fuentes de alimentación sean más estables.
  • Este circuito con batería de 12 V se convertirá en una máquina de soldadura por puntos de almacenamiento de energía para soldar piezas de níquel como baterías de litio y baterías de níquel-cromo. Según diferentes configuraciones, el grosor puede ser de aproximadamente 0,1 mm-0,15 mm
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Soldador Por Puntos Para Baterias

¡¡Lo Más Nuevo!!
Mini soldadora por puntos, tecnología de anodización Máquina de soldadura por puntos de aleación de aluminio Tamaño pequeño Fácil de transportar y almacenar para soldar Lámina de níquel de
  • Material de la carcasa de aleación de aluminio, ignífugo y anticaída, la tecnología de anodizado de superficie es antidesgaste y seguro de usar.
  • Fácil de operar, se puede activar automáticamente sin un interruptor, suelte la mano o el pedal, se apagará automáticamente después de 10 minutos de inactividad.
  • Batería de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 500 A, después de la carga completa, puede soldar miles de puntos de forma continua.
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
  • Con herramientas completas, puede operarlo usted mismo, adecuado para soldadura de bricolaje.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mumusuki Equipo de máquina de Soldadura por Puntos de Metal con Transistor portátil para Bricolaje, con Pantalla LCD para soldar Tiras de Acero niquelado de 0,1 mm a 0,15 mm (batería no incluida)
  • El controlador está controlado por un microordenador de un solo chip y el pulso de salida es preciso para garantizar la calidad de la soldadura.
  • Usando el modo de soldadura por contacto automático, mientras conserva la interfaz de disparo manual, puede elegir según su propio uso.
  • Amplia selección de fuentes de alimentación de soldadura: fuente de alimentación de batería de litio o batería de automóvil de 12V.
  • Con pantalla LCD, puede mostrar los parámetros de soldadura. El controlador sirve principalmente para soldar tiras de acero niqueladas de 0,1 mm a 0,15 mm.
  • La pluma de soldadura y la línea de entrada están conectadas por terminales prensados ​​en frío en forma de U, lo que es conveniente para el desmontaje y reemplazo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kemelo 5300 / 10600Mah Batería de polímero de Litio Equipo de Soldadura por Puntos Soldadora por Puntos de Pantalla OLED portátil Ajustable de 20 Niveles, Multiherramienta inalámbrica, TP 2
  • ● Calidad confiable: esta es una soldadora por puntos de alta calidad con buen acabado, rendimiento estable y larga vida útil. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de guardar en el bolsillo, fácil de llevar.
  • ● Seguridad ajustable: la potencia de salida de 1-20 engranajes es ajustable, la soldadura es más precisa. El portalápices de cobre está equipado con alambre de polisiloxano 10 AWG y la funda humanizada es segura de usar.
  • ● Batería de alta calidad: la máquina de soldadura por puntos está equipada con una batería de litio de alta velocidad, que puede soldar continuamente más de 500-1000 en láminas de níquel después de estar completamente cargada.
  • ● Diseño multifuncional: diseño de bajo consumo de energía, no hay necesidad de preocuparse por la descarga de la batería al guardarla.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Mejor calidad. Nuestra marca se dedica a proporcionar productos de alta calidad, tenemos confianza en nuestros productos y brindamos asistencia posventa. Si tiene problemas con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mini soldador por puntos, 18650 batería recargable soldadora de mano portátil Mini soldador ajustable de 6 engranajes con tubo termorretráctil hoja de níquel
  • Diseño suave y duro de bajo consumo de energía, la corriente medida es poca cuando se apaga, por lo que no tiene que preocuparse de que la batería se agote después de mucho tiempo, lo que afectará la vida útil de la batería.
  • Esta máquina de soldadura por puntos puede detectar automáticamente el gatillo 0.8s después de que el bolígrafo de soldadura toca la hoja de níquel. Es necesario juzgar el tiempo de activación y el bolígrafo de soldadura antes de hacer clic en el punto.
  • Con una administración de energía especial y un diseño de software, el engranaje no volverá a 0 sin reiniciarse durante el proceso de soldadura. Cuando cambia la energía de la batería, las juntas de soldadura pueden debilitarse.
  • Al cargar, la luz de encendido le recordará como una luz de respiración, y la luz siempre estará encendida cuando esté completamente cargada. Para evitar accidentes durante la carga, la función de soldadura no está disponible durante la carga.
  • Viene con un módulo de control de gestión de carga, que se puede cargar a través del cabezal de carga del teléfono móvil. Puede soldar cientos de uniones soldadas para láminas niqueladas de uso común en un rango de 0,1 mm a 0,15 mm.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mini soldador por puntos, 18650 batería Soldador por puntos de mano Soldador por puntos Máquina de soldadura por puntos ajustable de 6 engranajes con pluma de soldadura por puntos Hoja de níquel
  • Con funciones perfectas de protección de sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento y rendimiento de doble protección. El dispositivo de protección contra sobrecalentamiento corta automáticamente la energía cuando se produce un sobrecalentamiento.
  • La potencia de salida ajustable es de 6 niveles, sin necesidad de presionar, soldadura más precisa, soldadura más estable. Los modos automático y manual son ajustables, fáciles de operar.
  • Entrada de puerto Tуpe-C 2A, que hace que la soldadora por puntos se cargue más rápido, aproximadamente 3 horas para cargar la soldadora por puntos de 6700 mAh, que se puede usar durante mucho tiempo.
  • El bolígrafo de soldadura es cómodo de usar. La longitud del bolígrafo de soldadura es de aproximadamente 40,6 cm (16 pulgadas), lo que hace que la operación sea más flexible. Es un material de cobre de baja resistencia con soldadura estable.
  • Adecuado para 18650 y otras baterías de litio cilíndricas, las baterías de hidruro metálico de níquel se pueden soldar firmemente. También se puede utilizar para soldar placas de hierro, acero y acero inoxidable con un espesor inferior a 0,2 mm.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Agatige Soldadora por Puntos, batería 18650, bolígrafo de Soldadura de Modo de 6 Niveles, Mini máquina de Soldadura por Puntos portátil DIY para Hierro y Acero
  • Potente función: esta máquina de soldadura eléctrica tiene funciones perfectas de protección contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento y doble protección. El dispositivo de protección contra sobrecalentamiento corta automáticamente la energía cuando se produce un sobrecalentamiento.
  • 6 niveles ajustables: esta soldadora por puntos tiene 6 niveles de potencia de salida ajustable, no es necesario presionar, los modos automático y manual son ajustables, fáciles de operar, lo que hace que la soldadura sea más precisa y estable.
  • Carga relámpago: con la entrada del puerto tipo C 2A, la soldadora por puntos tiene una velocidad de carga más rápida. La soldadora por puntos de 6700 mAh se puede cargar durante aproximadamente 3 horas y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Estable y cómodo: este soldador por puntos es un material de cobre de baja resistencia con soldadura estable. El bolígrafo de soldadura es muy cómodo de usar. La longitud del bolígrafo de soldadura es de aproximadamente 40,6 cm (16 pulgadas), lo que hace que la operación sea más flexible.
  • Ámbito de aplicación: adecuado para baterías de litio cilíndricas 18650 y baterías de hidruro de níquel-metal, se puede soldar firmemente. También se puede utilizar para soldar placas de hierro, acero y acero inoxidable con un espesor inferior a 0,2 mm.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soldador de puntos portátiles, de mano pequeña DIY Conjunto completo de accesorios, hoja de níquel de batería de litio 18650, almacenamiento de energía doméstica
  • 9 Engranajes de alimentación de salida ajustables, el proceso de soldadura es más preciso, y el efecto de soldadura es más perfecto.
  • Lápiz de soldadura por terminal de placa de oro, con conductividad fina y baja resistencia al contacto, desmontado rápidamente y fácil de transportar. Tamaño compacto y peso ligero, fácil y cómodo de llevar.
  • Esta máquina de soldadura por puntos se utiliza principalmente en la soldadura de la lámina de níquel de la batería cilíndrica, la batería Ni-MH, la batería de níquel cadmio, como 18650. El mejor servicio para nuestros clientes es nuestro objetivo.
  • Pluma de soldadura integrada Use terminal de placa de oro, con buena conductividad y baja resistencia al contacto.
  • El diseño del tamaño compacto y portátil puede ser fácil de tomar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mini máquina de soldadura por puntos 9 engranajes portátil ajustable DIY Spot Soldador mini máquina de soldadura por puntos con pluma de liberación rápida placa de níquel
  • Buena calidad: el bolígrafo de soldadura integrado adopta terminales chapados en oro, que tienen buena conductividad y baja resistencia al contacto.
  • Fácil de transportar: máquina de soldadura portátil con bolígrafo de soldadura de liberación rápida. Diseño compacto y ligero, fácil de llevar.
  • Excelente y estable rendimiento: batería integrada de alta potencia, con excelente rendimiento de carga y descarga, más estable.
  • Larga vida útil: cinta de cobre puro grueso y tubo MOS importado puede ahorrar energía y proporcionar una vida útil más larga.
  • Excelente servicio posventa: nos preocupamos por los sentimientos de cada cliente. Si este producto no cumple con sus expectativas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para servirte.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dgtrhted Spot Welder, recargable, portátil, manual, 5 engranajes, mini máquina de soldadura ajustable con bolígrafo de liberación rápida, placa de níquel, carga tipo C
  • -La máquina de soldar controla con precisión la corriente de salida del tubo MOS a través del microordenador de un solo chip. Se genera una temperatura alta de más de 2000 grados en el punto de soldadura para hacer que la hoja de níquel se suelde firmemente.
  • -Protección de la batería de litio: la primera generación de este producto utiliza un método de descarga del 50% para proteger la batería Keng. Los productos de segunda generación existentes utilizan un método de carga de 4,2 V en lugar de 4,25 V.
  • -Protección de bajo voltaje: la plataforma de voltaje de trabajo de la batería del archivo de energía es más estrecha que la de la batería Keng ordinaria. Esta soldadora adopta la estrategia de protección menor a 3.2V, dejando espacio para baja presión y garantizando seguridad.
  • -Función de bajo consumo de energía: presione prolongadamente para encender/apagar, presione brevemente para recorrer 5 velocidades, todas las operaciones se pueden realizar de forma rápida y concisa. Cuando está apagado, debido a la función de bajo consumo de energía, puede estar en espera hasta por un año.
  • -Optimización térmica: este producto utiliza 2 baterías de modelo de avión de velocidad ultra alta, el pico de descarga puede alcanzar 630 A + todo el cableado de alta corriente, y la imagen térmica infrarroja se utiliza para optimizar el diseño para compartir mejor la corriente de descarga.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dgtrhted Spot Welder, kit de máquina de soldadura de bricolaje portátil de mano, recargable por USB con bolígrafo de liberación rápida, placa de níquel para soldador de batería 18650
  • Material de la carcasa de aleación de aluminio, ignífugo y anticaída; Tecnología de anodización de superficies, anti-abrasiva y segura de usar.
  • La máquina de soldadura por puntos portátil se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de baterías cilíndricas como 18650.
  • Celda de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 639 A, y puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • Con la potencia de salida y la indicación de potencia restante, hay dos modos de salida: salida de disparo de temporización y salida de disparo automático. Al mismo tiempo, puede configurar 4 potencias de salida.
  • Tiene cuatro luces indicadoras de dos colores, luz verde para indicar la potencia, luz roja para indicar la potencia de soldadura.

Opiniones De Soldador Por Puntos Para Baterias

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario