Catálogo De Soldador Para Smd – Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Z ZELUS 2 en 1 SMD Estación de Soldadura Digital 70W Soldador Electronica con 750W Pistola de Aire Caliente Kit del Soldador Electronica para Retrabajo Pantallas LED
  • 【Pantalla LED】Las pantallas LED dobles muestran las temperaturas del soldador y del soplador de aire caliente. El diseño de seguridad ESD protege los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático
  • 【Modo de Espera】El soplador de aire caliente y el mango del soldador con sensor están en modo de operación cuando se recogen. Cuando las asas se colocan en el soporte, cambiarán automáticamente en modo de suspensión
  • 【Funciones】La función de autodetección de Intelligence proporciona una operación segura. La función de enfriamiento automático para extender la vida útil del calentador
  • 【Tecnología PID】Tecnología PID y gran rendimiento para calentamiento rápido, recuperación rápida de temperatura y estabilidad de temperatura
  • 【4 Boquilla】4 Boquillas de aire de acero inoxidable (3 x redondas 5 mm, 8 mm, 10 mm y 1 x cuadrado 12 mm * 12 mm). La configuración estándar de la punta del soldador es 900M-T-B. También vienen con 5 modelos diferentes de 900M (I, B, 3C, K, 2.4D).
Top Ventas No. 2
Estacion de soldadura digital SMD Kit del Soldador Eléctrico con pistola de aire (853D)
  • 3 en 1 estaciones de soldadura: Comprende una estación de soldadura,pistola de aire caliente y DC fuente de alimentación.Es un equipo para soldar y desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA,SMD, etc.
  • Kranich 853D estación de soldadura digital con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estación soldadura aire caliente apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.
  • Protección de seguridad: El alambre de la manija del arma de aire se necesita atracada en el sostenedor de la manija Si no está colocado en el soporte del mango, el operador no podrá detectar y emplea una temperatura elevada alambre de silicona.
  • Alta calidad: Kit del Soldador Eléctrico utiliza la última tecnología de control de programa PID de procesador de microcomputadora y tubos de acero inoxidable y un núcleo de calentamiento de cerámica de última generación para un rendimiento extremadamente estable y confiable!Estacion de soldadura 2 en 1.
Top Ventas No. 3
SMD-pinzas de soldadura/soldador, 230 V, 48 W
43 Opiniones
SMD-pinzas de soldadura/soldador, 230 V, 48 W
  • Alicates de soldar con una sola mano para talleres o clases escolares.
  • Punta de soldadura de 2 mm de ancho, ideal para cables, placas y conexiones eléctricas.
  • Cable de alimentación de 1,25 m con enchufe alemán con protección de contacto.
Top Ventas No. 4
Estación de Soldadura, Preciva 2 en 1 Soldador de Estación Aire Frío/Caliente, Corrección de Temperatura Digital, ° C / ° F Conversión, Función del Sueño, Diseño antiestático(8786D)
171 Opiniones
Estación de Soldadura, Preciva 2 en 1 Soldador de Estación Aire Frío/Caliente, Corrección de Temperatura Digital, ° C / ° F Conversión, Función del Sueño, Diseño antiestático(8786D)
  • [Tecnología de control de temperatura PID] Integrada con el programa de control de temperatura PID de alta precisión de la más alta gama, esta estación de soldadura puede controlar y corregir la temperatura real a alta velocidad mediante una rápida compensación de la temperatura.
  • [Diseño antiestático] Evita que la electricidad estática o las fugas eléctricas dañen los componentes.
  • [Sin protección contra el viento] Durante el uso, si la pistola de aire caliente se detiene anormalmente, el programa establecerá automáticamente una alarma y apagará la alimentación eléctrica del núcleo calefactor para garantizar la seguridad.
  • [Corrección digital de temperatura] Si el medio ambiente afecta o se sustituye el elemento calefactor, la temperatura del soldador puede apartarse de la pantalla y esta función se puede utilizar para corregirla.
  • [Función de espera] Después de 10 minutos de inuso, el soldador pasará automáticamente en estado de espera y la temperatura del soldador caerá automáticamente a 200 ℃, alargando así la vida útil de las piezas vulnerables (como el soldador recomendado).
Top Ventas No. 5
Estación de soldadura, Estación de retrabajo NEWACALOX con pistola de aire caliente, estacion aire caliente con pantalla LED para herramienta de desoldadura BGA IC
153 Opiniones
Estación de soldadura, Estación de retrabajo NEWACALOX con pistola de aire caliente, estacion aire caliente con pantalla LED para herramienta de desoldadura BGA IC
  • Estación de soldadura de calentamiento rápido - ▲ La tecnología PID garantiza un control rápido del aumento de temperatura. Solo se calienta a 500 ° C durante 10 segundos y luego mantiene una temperatura estable y precisa. El rango de control de temperatura es de 100-500 ° C (212 ~ 932 ° C) y es ideal para desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA y reparar teléfonos móviles, reparar computadoras portátiles, reparar placas de circuitos impresos, etc.
  • Pistola de aire caliente ajustable con flujo de aire - ▲ El diseño de aire suave es adecuado para soplar piezas sensibles al calor, y las piezas de plástico circundantes no se deforman. Mientras tanto, la pistola de calor tiene una protección interna contra el sobrecalentamiento para evitar daños a la pistola de calor y al circuito. 8 niveles de volumen de aire ajustables (máx. 120 l / m) y 3 boquillas adicionales (3.2 / 5/8 mm)
  • Estación desoldadora de aire caliente con pantalla LED - ▲ La gran pantalla LED digital muestra todos los estados de trabajo de la estación de retrabajo de aire caliente, la temperatura actual, el estado de espera y el uso sin asa (sin núcleo de calor reconocido). Estas grandes pantallas digitales LED muestran la temperatura de precisión para la pistola de aire caliente, el flujo de aire (F1- - F8) es ajustable y el rendimiento del aire es estable, el volumen moderado, sin ruido excesivo.
  • Función de almacenamiento de temperatura - ▲ Si apaga la estación a 400 grados Celsius, se calentará automáticamente a 400 grados Celsius la próxima vez que la encienda. Es muy conveniente y fácil de usar, reduce problemas y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Volumen de suministro (12 en 1) - ▲ 1x estación de soldadura 858D 1x pistola de aire caliente 3x boquillas de aire 1x aspiradora 1x mini destornillador 2x pinzas 1x alicates 1x extractor de IC 1x manual de usuario. Ofrecemos una garantía de 1 año. Si no está satisfecho con nuestra estación de soldadura de retrabajo, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 6
Kit del Soldador WaxRhyed, Soldador Estaño 60W Temperatura Ajustable 200℃~450℃, Soldador electrico 16 in 1, 100g Alambre de Soldadura,Pinzas,Bomba de Desoldar,5 Puntas y Bolsa de Herramientas etc
  • Soldador mejorado con el último diseño: El nuevo interruptor de encendido y apagado añadido en la pistola de soldador hace que sea más cómodo de usar, también garantiza la seguridad de la soldadura y el ahorro de energía; el diseño de temperatura ajustable 200~450℃ le permite cumplir con diferentes condiciones de trabajo de soldadura.
  • Tecnología avanzada de calefacción y refrigeración: La tecnología de cerámica calentada internamente de la pistola de soldar hace que el soldador se caliente rápidamente y ahorre energía, también es bueno para la estabilidad de la temperatura; los cuatro agujeros de ventilación de la pistola de soldar proveen una mejor disipación del calor, lo que puede extender su vida útil.
  • Soldador con bomba de desoldadura: La bomba de desoldadura está hecha de tubo de vacío de alta presión y marco de cuerpo de aluminio, que permite el uso con una sola mano, puede absorber grandes cantidades de soldadura mientras que el alambre de soldadura es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura.
  • Kit de soldador electrónico 16 en 1: Nuestro kit de soldador puede satisfacer toda su demanda de soldadura, contiene soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba de desoldadura, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, destornillador, cortador de pelacables, soporte de soldador con esponja, bolsa de herramientas de PU y manual de instrucciones.
  • Kit de soldador seguro y estable y GARANTÍA: La estación del soldador puede mantener el soldador estable, no es fácil de voltear. Y el diseño en forma de S hace que el soldador sea difícil de caer de la estación. GARANTÍA DE 12 MESES SIN PREOCUPACIÓN Y GARANTÍA DE RETROCESO DEL DINERO DE 30 DÍAS.
Top Ventas No. 7
BAKU 878L Estación Soldadura Aire Caliente (Potencia 700W, Estación de Precalentado, Pistola de Aire Caliente, Tecnología SMD, Soldador con Potencia de 75W, LED Indicador, Alta Calidad, Resistente) – Azul Amarillo
268 Opiniones
BAKU 878L Estación Soldadura Aire Caliente (Potencia 700W, Estación de Precalentado, Pistola de Aire Caliente, Tecnología SMD, Soldador con Potencia de 75W, LED Indicador, Alta Calidad, Resistente) – Azul Amarillo
  • ⚡ 【Una gama amplia de aplicaciones】: La estación de soldadura BAKU-858L 75W, es apta para la reparación de teléfonos móviles, uso en laboratorios, investigación científica, mantenimiento de portátiles, líneas de producción, etc.
  • ⚡【Opción calentar rápidamente】: La estación de soldadura, se puede calentar rápidamente con alta precisión y control de temperatura estable, puede prevenir eficazmente las juntas de soldadura fría.
  • ⚡【BAKU 878L】: Está diseñada con la última tecnología SMD, con soldador de potencia máxima de 75W, y calentador de hasta 700W, integrada con indicadores LED.
  • ⚡【Opción calentar rápidamente】: La estación de soldadura, se puede calentar rápidamente con alta precisión y control de temperatura estable, puede prevenir eficazmente las juntas de soldadura fría.
  • ⚡ 【Alta calidad】: La estación de soldadura, puede resistir el daño por caídas y subidas de voltaje, también dispone de un sistema de enfriamiento automático después de terminar de utilizarla, metal de alta calidad que no se torcerá jamás en la vida.
Top Ventas No. 8
Estación de Soldadura, Lytool Kit del Soldador Eléctrico Profesional 90W 2 in 1 Aire Caliente Con Pantalla Led digital, 5 Puntas, 2 Boquillas, Antiestática con Función, Modo de Suspensión
  • 【Lytool Estación de Soldadura】 La combinación perfecta de la estación de soldadura de 90W y la estación de aire caliente de 560W admite el uso independiente o el uso simultáneo de aire caliente y funciones de soldadura. Es muy adecuado para principiantes y expertos en mantenimiento, simple y práctico, y puede disfrutar de una experiencia de trabajo más eficiente y fluida.
  • 【Calentamiento Rápido】 Soldador: salida de 90 W, calentamiento rápido, solo 8 segundos para alcanzar el punto de fusión del alambre de soldadura de 600 ° F. Aire caliente: salida de 560W, utilizando tecnología de calentamiento por corriente de Foucault de alta frecuencia, calentamiento a 800 ° F en 4 segundos. Por lo tanto, también puede soldar y desoldar componentes electrónicos sensibles como QFP, PLCC, SOIC y SMD sin ningún problema.
  • 【Modo de Suspensión y Antiestática con Función】 Función de configuración de tiempo de suspensión ajustable de 10 a 60 minutos. Después de que el ajuste sea exitoso, el soldador cambiará automáticamente al estado de reposo y la temperatura del soldador bajará automáticamente a 180 ° C, lo que prolongará la vida útil del soldador. El diseño seguro de ESD puede ayudar a prevenir la electricidad estática o fugas de componentes dañinos.
  • 【3 Botones de Almacenamiento Preestablecido】 Puede guardar varios ajustes preestablecidos con los parámetros de funcionamiento correspondientes del soldador o del aire caliente, sin restablecer la temperatura, y puede usarlo con una tecla encendida. Tanto la estación de soldadura como la estación de retrabajo de aire caliente tienen funciones de estabilización de temperatura PID de alta precisión, que se pueden mantener a la temperatura establecida.
  • 【Función de Protección Con Contraseña】 Después de configurar correctamente la contraseña, debe ingresar la contraseña para usar la estación de soldadura nuevamente. La función de protección con contraseña puede proteger eficazmente todos los ajustes de sus parámetros. Núcleo de calentamiento de cerámica (material de calentamiento de nueva generación) y estabilidad de temperatura (± 1 ° C), la estación de soldadura profesional puede ayudarlo a fortalecer su trabajo de soldadura aquí.
Top Ventas No. 9
Kit del Soldador,undreeem 60W 220V Soldador de estaño Temperatura Ajustable 200~450℃, Soldador con Fundente de Colofonia y Multímetro, Herramienta de soldadura manual perfecta para Profesionales
  • 【Kit de soldador profesional】 Para los trabajadores profesionales de mantenimiento electrónico, este traje de soldador eléctrico es sin duda la mejor opción. Puede completar de manera excelente componentes y cables de soldadura, inspección de circuitos, desmontaje de placas de circuitos, reparación de electrodomésticos, soldadura de joyas, reparación de teléfonos, bricolaje hecho a mano.
  • 【Calentamiento rápido y temperatura ajustable】 El soldador eléctrico de calentamiento interno adopta un núcleo de calentamiento de cerámica avanzado, resistencia a altas temperaturas, adecuado para un funcionamiento prolongado. El soldador eléctrico de 60 W 110 V puede ajustar la temperatura (392 ℉ -842 ℉ / 200-450 ℃), que se puede calentar rápidamente a la temperatura requerida en 15 segundos.
  • 【Accesorios más completos】 Alambre de soldadura para soldar, Soporte para soldar y esponja para soldar y limpiar el soldador, Bomba y alambre para desoldar para absorber estaño residual, Alambre de cobre y tubería termorretráctil para conexión de cables eléctricos , Multímetro para detección de línea.
  • 【Características más seguras un interruptor de encendido / apagado】 El soldador tiene un interruptor de encendido / apagado para ahorrar energía y garantizar la protección de seguridad. Puede evitar largas horas de trabajo. La funda de goma aislante antideslizante en el soldador tiene resistencia a altas temperaturas y puede proteger eficazmente las manos de las quemaduras.
  • 【Lo que obtienes y garantía segura】 Soldador, 5 puntas de soldadura, alambre de soldadura, soporte de soldadura, esponja, fundente de colofonia, bomba para desoldar, alambre para desoldar, 2 piezas de alambre eléctrico, cortador de alambre, tubos termorretráctiles, 2 pinzas, destornillador 8 en 1, Alicates de alambre, multímetro, manual de usuario. Garantía de devolución de dinero de 30 días y soporte al cliente de por vida.
Top Ventas No. 10
Kit de soldador eléctrico 2 en 1,Vogvigo Kit de soldadura digital Pantalla digital LED SMD para pistola de aire caliente 8582D 750W,Se utiliza para reparación de computadoras electrónicas
  • [2 en 1] 2 en 1 pistola de aire caliente y soldador, pantalla digital LCD dual, puede mostrar la temperatura precisa. Al mismo tiempo, esta máquina le permitirá ahorrar espacio y dinero.
  • [Control de temperatura] Programa integrado de control de temperatura PID de alta precisión y alta gama, si el medio ambiente se ve afectado o se reemplaza el elemento calefactor, la estación de soldadura puede corregir la temperatura real mediante un monitoreo de alta velocidad.
  • [Seguridad] La tecnología antiestática se utiliza para evitar la electricidad estática o fugas de componentes dañinos. Durante el uso, si la pistola de aire caliente se detiene de manera anormal, el programa establecerá automáticamente una alarma y cortará la energía del núcleo de calefacción para garantizar la seguridad.
  • [Larga vida útil] La función de enfriamiento automático puede extender efectivamente la vida útil del calentador y proteger la pistola de aire caliente. El soldador pasará automáticamente a dormir después de diez minutos de uso y la temperatura bajará automáticamente a 200 ° C, lo que prolongará la vida útil de las partes vulnerables.
  • [Multiusos] Este producto está diseñado para soldar o desoldar otros componentes sensibles a la temperatura. Es una herramienta esencial para la reparación de teléfonos celulares, la reparación de computadoras portátiles o la soldadura de placas de circuitos. Es realmente una opción imprescindible para los entusiastas y profesionales del bricolaje.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Soldador Para Smd Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Kranich
Z ZELUS
MEJOR CALIDAD
WaxRhyed
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 3 en 1 estaciones de soldadura: Comprende una estación de soldadura,pistola de aire caliente y DC fuente de alimentación.Es un equipo para soldar y desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA,SMD, etc.
  • Kranich 853D estación de soldadura digital con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estación soldadura aire caliente apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.
  • Protección de seguridad: El alambre de la manija del arma de aire se necesita atracada en el sostenedor de la manija Si no está colocado en el soporte del mango, el operador no podrá detectar y emplea una temperatura elevada alambre de silicona.
  • Alta calidad: Kit del Soldador Eléctrico utiliza la última tecnología de control de programa PID de procesador de microcomputadora y tubos de acero inoxidable y un núcleo de calentamiento de cerámica de última generación para un rendimiento extremadamente estable y confiable!Estacion de soldadura 2 en 1.
  • 【Pantalla LED】Las pantallas LED dobles muestran las temperaturas del soldador y del soplador de aire caliente. El diseño de seguridad ESD protege los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático
  • 【Modo de Espera】El soplador de aire caliente y el mango del soldador con sensor están en modo de operación cuando se recogen. Cuando las asas se colocan en el soporte, cambiarán automáticamente en modo de suspensión
  • 【Funciones】La función de autodetección de Intelligence proporciona una operación segura. La función de enfriamiento automático para extender la vida útil del calentador
  • 【Tecnología PID】Tecnología PID y gran rendimiento para calentamiento rápido, recuperación rápida de temperatura y estabilidad de temperatura
  • 【4 Boquilla】4 Boquillas de aire de acero inoxidable (3 x redondas 5 mm, 8 mm, 10 mm y 1 x cuadrado 12 mm * 12 mm). La configuración estándar de la punta del soldador es 900M-T-B. También vienen con 5 modelos diferentes de 900M (I, B, 3C, K, 2.4D).
  • 【Upgraded Kit del Soldador con el último Design】: Pantalla LCD de alta definición, el estado de la temperatura más claramente. El nuevo interruptor de encendido y apagado añadido en la pistola de soldar hace que sea más cómodo de usar, también garantiza la seguridad de la soldadura y el ahorro de energía; el diseño de temperatura ajustable 200~450℃ permite cumplir con diferentes condiciones de trabajo de soldadura.
  • 【Advanced Calefacción y refrigeración Technology】: La tecnología de cerámica calentada por el interior de la pistola de soldar hace que el soldador se caliente rápidamente y ahorre energía, también es bueno para la estabilidad de la temperatura; los cuatro agujeros de ventilación de la pistola de soldar proporcionan una mejor disipación del calor, lo que puede extender su vida útil.
  • 【Kit del Soldador con Desoldadura Pump】: La bomba de desoldadura está hecha de tubo de vacío de alta presión y marco de cuerpo de aluminio, lo que permite su uso con una sola mano, puede absorber grandes cantidades de soldadura mientras que el alambre de soldadura es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura.
  • 【11 en 1 Soldador electrónico electrico】: Nuestro kit de herramientas para soldador puede satisfacer toda su demanda de soldadura, contiene soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba de desoldadura, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, soporte de soldador con esponja y Manual de Instrucciones.
  • 【Portable y Fácil a Use】: Es muy pequeño y ligero, no necesita estación de soldadura, sólo enchufar y listo. Puedes llevarlo a cualquier parte y podrás encontrar las herramientas que necesitas en la bolsa de transporte.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Kranich
Estacion de soldadura digital SMD Kit del Soldador Eléctrico con pistola de aire (853D)
Clasificación
-
Características
  • 3 en 1 estaciones de soldadura: Comprende una estación de soldadura,pistola de aire caliente y DC fuente de alimentación.Es un equipo para soldar y desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA,SMD, etc.
  • Kranich 853D estación de soldadura digital con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estación soldadura aire caliente apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.
  • Protección de seguridad: El alambre de la manija del arma de aire se necesita atracada en el sostenedor de la manija Si no está colocado en el soporte del mango, el operador no podrá detectar y emplea una temperatura elevada alambre de silicona.
  • Alta calidad: Kit del Soldador Eléctrico utiliza la última tecnología de control de programa PID de procesador de microcomputadora y tubos de acero inoxidable y un núcleo de calentamiento de cerámica de última generación para un rendimiento extremadamente estable y confiable!Estacion de soldadura 2 en 1.
Precio
Fabricante
Z ZELUS
Z ZELUS 2 en 1 SMD Estación de Soldadura Digital 70W Soldador Electronica con 750W Pistola de Aire Caliente Kit del Soldador Electronica para Retrabajo Pantallas LED
Clasificación
-
Características
  • 【Pantalla LED】Las pantallas LED dobles muestran las temperaturas del soldador y del soplador de aire caliente. El diseño de seguridad ESD protege los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático
  • 【Modo de Espera】El soplador de aire caliente y el mango del soldador con sensor están en modo de operación cuando se recogen. Cuando las asas se colocan en el soporte, cambiarán automáticamente en modo de suspensión
  • 【Funciones】La función de autodetección de Intelligence proporciona una operación segura. La función de enfriamiento automático para extender la vida útil del calentador
  • 【Tecnología PID】Tecnología PID y gran rendimiento para calentamiento rápido, recuperación rápida de temperatura y estabilidad de temperatura
  • 【4 Boquilla】4 Boquillas de aire de acero inoxidable (3 x redondas 5 mm, 8 mm, 10 mm y 1 x cuadrado 12 mm * 12 mm). La configuración estándar de la punta del soldador es 900M-T-B. También vienen con 5 modelos diferentes de 900M (I, B, 3C, K, 2.4D).
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
WaxRhyed
Kit del Soldador WaxRhyed, LCD digital de 80W Kit del Soldador con temperatura 200-450°C e interruptor ON/Off, 5 puntas de soldadura, bomba de desoldadura, herramientas de soldadura para electrónica
Clasificación
-
Características
  • 【Upgraded Kit del Soldador con el último Design】: Pantalla LCD de alta definición, el estado de la temperatura más claramente. El nuevo interruptor de encendido y apagado añadido en la pistola de soldar hace que sea más cómodo de usar, también garantiza la seguridad de la soldadura y el ahorro de energía; el diseño de temperatura ajustable 200~450℃ permite cumplir con diferentes condiciones de trabajo de soldadura.
  • 【Advanced Calefacción y refrigeración Technology】: La tecnología de cerámica calentada por el interior de la pistola de soldar hace que el soldador se caliente rápidamente y ahorre energía, también es bueno para la estabilidad de la temperatura; los cuatro agujeros de ventilación de la pistola de soldar proporcionan una mejor disipación del calor, lo que puede extender su vida útil.
  • 【Kit del Soldador con Desoldadura Pump】: La bomba de desoldadura está hecha de tubo de vacío de alta presión y marco de cuerpo de aluminio, lo que permite su uso con una sola mano, puede absorber grandes cantidades de soldadura mientras que el alambre de soldadura es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura.
  • 【11 en 1 Soldador electrónico electrico】: Nuestro kit de herramientas para soldador puede satisfacer toda su demanda de soldadura, contiene soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba de desoldadura, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, soporte de soldador con esponja y Manual de Instrucciones.
  • 【Portable y Fácil a Use】: Es muy pequeño y ligero, no necesita estación de soldadura, sólo enchufar y listo. Puedes llevarlo a cualquier parte y podrás encontrar las herramientas que necesitas en la bolsa de transporte.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Soldador Para Smd ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Estacion de Soldadura,Meroteen 60W Estación de Retrabajo smd con pantalla digital LED,100-500℃ Kit del Soldador Eléctrico Profesional con 3 * Boquillas de aire BGA
  • Calentamiento rápido, puede comenzar a soldar en un minuto.Temperatura ajustable con rango de termostato de 100 ~ 500 ℃.
  • Con una fuerte función de recuperación de temperatura. Una temperatura más baja es suficiente para soldar y proteger los componentes sensibles a la temperatura.
  • Núcleo de calefacción de repuesto para la larga vida útil de la pistola de aire caliente.Volumen de aire ajustable de pistola de aire caliente.
  • Tamaño pequeño, ventilador sin escobillas, diseño separado y máspreciso con pantalla LED de temperatura.Hierro de soldadura de peso ligero, cómodo de usar.
  • Ampliamente utilizado para trabajos de soldadura SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD, SMT y DIP.
¡¡Lo Más Nuevo!!
healthwen ANENG LT001 5V 8W Mini USB portátil Soldador eléctrico Pluma/Punta Interruptor táctil Herramientas de Soldador Ajustable
  • 1.Alta tasa de retroalimentación positiva.
  • Apagado automático inactivo de 2,25 segundos.
  • 3.Este soldador compacto y totalmente funcional alimentado por USB es perfecto para aficionados.
  • 4.La pequeña punta lo hace perfecto para trabajos SMD y otros pequeños trabajos de soldadura.
  • 5. Calentamiento en menos de 15 segundos. Enfriamiento en menos de 30 segundos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Placa Caliente De Soldador, Laboratorio De Tecnología Multitubo Estación De Precalentamiento De 200 × 200 Mm Para Trabajos De Soldadura Para Extracción De PCB(Estándar europeo 220V)
  • Este artículo se puede utilizar para dividir, reparar la pantalla del teléfono celular, la pantalla LED, el trabajo de componentes, el trabajo de reingeniería de SMD, la eliminación de PCB, el trabajo de soldadura
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Pantalla digital LCD y diseño de botón simple para una fácil operación
  • Placa de aluminio de alta calidad como calentador: el tubo de calentamiento eficiente con tecnología de múltiples tubos garantiza un buen efecto de transferencia de calor
  • Diseño de orificio de enfriamiento tridimensional: diseño de enfriamiento de múltiples ángulos para un mejor efecto de enfriamiento
¡¡Lo Más Nuevo!!
Estación soldadura de 110 V, herramientas de soldadura 760 W 220 V 2 en 1 Estación de soldadura Pistola de aire caliente Soldador de hierro, retrabajo Desoldado Herramientas de reparación de soldadura
  • 【Reelaboración y soldadura】 Esta es una nueva estación de soldadura de reelaboración 2 en 1 8586. Cuerpo de aleación de metal, carcasa de silicona de alta calidad, apariencia hermosa y ahorro de energía. La pistola de aire caliente y el soldador se pueden utilizar por separado sin interferir entre sí.
  • 【Pantalla de tubo digital】 Al mismo tiempo, suelte la manija y el sistema entrará en el modo de espera, que es especialmente adecuado para la instalación manual y reelaboración de componentes SMD. ¡Es realmente imprescindible!
  • 【Características de la estación de soldadura】 Alta potencia, calentamiento rápido, temperatura estable y hermeticidad, larga vida útil y bajo nivel de ruido. Hay una inductancia en el mango, puede trabajar rápidamente levantando el mango y la máquina se detendrá automáticamente cuando el mango regrese al estante.
  • 【Regalos para los amantes del bricolaje】 Las herramientas de soldadura de soldador se utilizan ampliamente para soldar placas de circuito, reparaciones de electrodomésticos, entusiastas del bricolaje en el hogar y soldadura de joyas. La mejor opción para principiantes en soldadura.
  • 【SERVICIO 100%】 Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TISHITA Herramientas de Reparación de Temperatura Ajustables de Hierro de Soldadura Eléctrica Portátil
  • Modo de selección alto / medio / bajo, el tiempo de es de menos de 15 segundos y la punta pequeña hace que la soldadura eléctrica sea muy adecuada para trabajos SMD y otros trabajos de soldadura pequeños.
  • Mantenga presionado el interruptor durante más de 2 segundos para encender el soldador, con función de suspensión automática.
  • Hecho de material de acero inoxidable, resistente y duradero para su .
  • Pequeño y exquisito, ligero y fácil de transportar.
  • Múltiples métodos de suministro de energía, USB con cargador, con computadora, con energía móvil, conveniente y práctico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soldador portátil alimentado USB 60W soldador para soldar
  • El mango de silicona con aislamiento térmico ofrece un agarre cómodo, adecuado para soldadura de larga duración.
  • Núcleo de calefacción de cerámica integrado para un calentamiento rápido y una larga vida útil.
  • Soldador alimentado por USB, plug and play, cómodo y rápido.
  • Diseño compacto y ligero, fácil de sostener y transportar.
  • Ideal para soldar al aire libre, reparar placas de circuito, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
936 Estación de soldadura eléctrica de temperatura ajustable SMD Retrabajo de soldadura de hierro(Negro)
  • Este producto tiene una base de aleación de aluminio y es resistente a la temperatura y la corrosión, el centro de gravedad estable lo hace más seguro de usar y más efectivo para mejorar la eficiencia del trabajo.
  • La cabeza del orificio de material de alta calidad es mejor para conectar el mango y no es fácil de dañar
  • El botón se siente bien, el seguro incorporado no es fácil de dañar, la carcasa de ABS de alta calidad protege la carcasa de grietas
  • Si el medio ambiente se ve afectado o se reemplaza el elemento calefactor, la temperatura del soldador puede diferir de la pantalla, puede usar esta función para corregir.
  • El producto está hecho de metal y la capa interior está hecha de cobre puro, lo que es beneficioso para el rápido calentamiento de la punta y una larga vida útil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Timagebreze 8858D + 2 en 1 760W EstacióN de Soldadura Pantalla Digital LCD EstacióN de Retrabajo de Soldadura
  • Estación de soldadura de retrabajo 2 en 1 de aire caliente y hierro caliente; Diseeo extremadamente silencioso y que ahorra espacio; Pantallas digitales LCD dobles para mostrar la temperatura de precisión;
  • Control de microordenador , calentamiento rápido; Tecnología PID para mejorar la estabilidad de la temperatura; Ajuste el flujo de aire y la rotación del control de temperatura fácilmente; La función de autodetección de inteligencia presenta una operación personal segura;
  • Resistencia de alta calidad para un uso duradero; Soporte de plástico para colocar la pistola de aire caliente; Soporte de metal para mantener la plancha de materiales inflamables; adapta al encogimiento por calor, secado, eliminación de laca, eliminación de viscosidad, eliminación de hielo, precalentamiento y soldadura con pegamento;
  • Detiene automáticamente la rotación cuando la temperatura es inferior a 70 Celsius; El Manejar con interruptor de sensor presenta el modo de funcionamiento de acceso cuando levanta o el modo de espera cuando acuesta; Función de enfriamiento automático para prolongar efectivamente la vida útil del calentador y proteger la pistola de aire caliente; Diseeo ESD de soldador para proteger los componentes sensibles; Calentador estándar internacional para un uso e intercambio convenientes;
  • Descripción: Esta es una nueva estación de soldadura de retrabajo SMD 2 en 1 8858DP. El cuerpo de aleación de metal con carcasa de silicona de alta calidad presenta una apariencia elegante y ahorra energía. Puede usar la pistola de aire caliente y el soldador por separado, sin interferencias entre sí.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kit de soldador eléctrico Estación de soldadura, Solder Hierro DesolDeding Estación de retrabajo Air Pistola de calor, herramientas de reparación de soldadura, Abrazaderas para herramientas de soldadu
  • Esta es una nueva estación de soldadura de retrabajo SMD 2 en 1 de 2 en 1. Cuerpo de metal de aleación, cáscara de silicona de alta calidad, apariencia elegante y ahorro de energía.Puede usar la pistola de aire caliente y la hierro de soldadura por separado sin interferir entre sí.
  • Debido a que el asa tiene un interruptor de inducción, el sistema puede ingresar rápidamente el modo de operación mientras mantiene la manija.
  • Al mismo tiempo, el sistema entrará en modo de espera cuando se libera el mango.Especialmente adecuado para
  • Instalar manualmente y volver a trabajar los componentes SMD.¡Es realmente una necesidad!
  • Ampliamente utilizado para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, manualidades caseras, soldadura de joyas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kit de soldador eléctrico Estación de soldadura, 760W 2 en 1 Pantalla digital Rework Solder Hot Solder Hierro, 220V ESD Soldadura Desoldering Herramientas de reparación, Abrazaderas para herramientas
  • Esta es una nueva estación de soldadura de retrabajo SMD 2 en 1 de 2 en 1. Cuerpo de metal de aleación, cáscara de silicona de alta calidad, apariencia elegante y ahorro de energía.
  • La pistola de aire caliente y la hierro de soldadura se pueden usar por separado sin interferencia.Debido a que el asa tiene un interruptor de inducción, el sistema puede ingresar rápidamente el modo de operación mientras mantiene la manija.
  • Al mismo tiempo, el sistema entrará en modo de espera cuando se libera el mango.Especialmente adecuado para la instalación manual y el retrabajo de los componentes SMD.¡Es realmente una necesidad!
  • Ampliamente utilizado para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, manualidades caseras, soldadura de joyas.
  • Estimado cliente: Si tiene alguna pregunta, infórmenos la primera vez. Brindaremos un servicio profesional para resolverlo en 24 horas.

Aquí Vas A Poder Aportar Tu Review De Soldador Para Smd

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario