Selección De Soldador De Punto Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
JBC R05D, Punta Soldadora Larga, 1, Tamaño Único, Multicolor
201 Opiniones
JBC R05D, Punta Soldadora Larga, 1, Tamaño Único, Multicolor
  • Punta protegida por diversas capas: hierro, níquel y cromo
  • Valido para soldadores 30S, 40S, SL2020, SL2300, IN2100 de 50 W
  • Punta de 1 mm de diámetro
  • Esta hecho de cobre
Top Ventas No. 2
Elikliv Soldadura por Puntos Portátil, DIY Equipo de Soldadura por Puntos de Mano con Pluma de Liberación Rápida Placa de Níquel 18650, Soldador por Puntos para Batería
  • 【Segura & Duradera】: El soldador por puntos echo de material de aleación de aluminio con superficie de oxidación anódica, y es resistente al desgaste. Equipado con una batería de alta velocidad incorporada que tiene un rendimiento fino de carga y descarga. La tira de cobre puro engrosada y el tubo MOS importado pueden ahorrar energía y proporcionar un tiempo de servicio más prolongado. El diseño con tamaño compacto es muy fácil de transportar.
  • 【Equipo de Soldadura Eficiente】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de baterías cilíndricas como 18650. Cuenta con un batería de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 4,2V / 650A, y puede continuamente soldar miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • 【9 Niveles Ajustables de Potencia de Salida】: 9 grados de potencia de salida ajustables hace que soldadura sea más precisa. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio, como 18650, etc..
  • 【Pluma de Liberación Rápida & Luces Indicadoras de Carga】: La pluma de soldadura integrado utiliza un terminal de placa dorada con buena conductividad y baja resistencia al contacto. Tiene 4 luces indicadoras de dos colores. La luz roja significa la potencia y la verde significa la potencia de soldadura. Se apagará después de 15 minutos sin operación.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene problemas durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos esforzaremos por darle una solución satisfactoria.
Top Ventas No. 3
10pcs Puntas de Hierro Soldador de Cobre, Puntas de Herramienta de Hierro para Estación de Soldadura 900M-T-I
193 Opiniones
10pcs Puntas de Hierro Soldador de Cobre, Puntas de Herramienta de Hierro para Estación de Soldadura 900M-T-I
  • Materiales de alta calidad: hechos de cobre libre de oxígeno de alta calidad, con conductividad eléctrica rápida y resistencia al calor, hasta 480 ° C, duraderos.
  • Tratamiento de la superficie: estas puntas de hierro están recubiertas con hierro y níquel para protegerlas de la oxidación.
  • Función: La punta puntiaguda de la aguja es adecuada para instalar una alarma remota de la máquina, soldar en espacios reducidos y verificar el puente de estaño que se produce cuando se suelda el chip.
  • Precauciones para las puntas de hierro utilizadas: a) Limpie la punta del soldador con una esponja, b) Envuelva la punta del soldador con soldadura, c) Apague la máquina y espere a que la punta se enfríe, d) Coloque la punta de la plancha soporte de soldador.
  • Dimensiones: diámetro exterior de 6.7 mm / 0.26 "y diámetro interno de 4 mm / 0.16". Compruebe los datos de tamaño antes de comprar.
Top Ventas No. 4
Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado
1.513 Opiniones
Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado
  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
  • ♚NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
  • ♚PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
  • ♚DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
  • ♚11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura
Top Ventas No. 5
Limpiador De Puntas De Soldadura Hierro De Soldadura Kit De Limpiador De Puntas De Latón y Tipo De Alambre De Bola De Latón 6pcs Con Soporte De Cáscara De Bola De 1pc Para La Limpieza De Hierros
  • Un elemento imprescindible para la limpieza de las puntas de soldadura: este limpiador de puntas para soldadura limpia mucho mejor que las esponjas convencionales, no necesita agua, no reducirá la temperatura de la punta cuando las puntas limpias, tampoco se rompe la bola de soldadura que las puntas de puntas convencionales, mejorará la eficiencia del trabajo.
  • Ventaja: el limpiador de puntas de soldadura puede prevenir la oxidación de las puntas de hierro de manera efectiva, para prolongar la vida útil de la punta, ayudan a eliminar los óxidos y el exceso de soldadura para preservar la vida de la punta y permitir una soldadura precisa y limpia.
  • Diseño humanizado: la carcasa de la bola y el diseño de la carcasa abovedada con la bodega, la escoria de estaño no salpica en la mesa de trabajo, mantiene un ambiente de trabajo limpio.
  • Almohadilla de latón de repuesto extra de 6 piezas: la bola de limpieza de la punta de latón puede mejorar sus capacidades de soldadura y es mucho mejor que el papel, la esponja o la lana de acero. Sin riesgo de contaminación en comparación con las puntas convencionales.
  • Tiempo útil y de ahorro: cuando la cabeza de hierro se inserta en el limpiador de punta de alambre de latón, la punta se limpiará a fondo, de manera conveniente y eficiente, y mejorará la eficiencia del trabajo.
Top Ventas No. 6
BOJACK Kit de 11 puntas de soldador y 1 esponja de limpieza de alta temperatura para estación de soldadura 936 937 938 942 951 969 907 907-ESD 900M 900M-ESD 852 852D
86 Opiniones
BOJACK Kit de 11 puntas de soldador y 1 esponja de limpieza de alta temperatura para estación de soldadura 936 937 938 942 951 969 907 907-ESD 900M 900M-ESD 852 852D
  • Puntas de soldadura BOJACK de alta calidad
  • Característica: proceso de producción galvanizado, no se oxida fácilmente.
  • Dimensión: el diámetro exterior de la parte inferior de la punta es de 6,5 mm y el diámetro interior es de 4,0 mm
  • Formas: tipo 11 (0,2 mm-TI/0,5 mm-TB/5 mm-TK&0,8 mm/1,2 mm/1,6 mm/2,4 mm/3,2 mm-D y 2 mm/3 mm/4 mm-C)
  • Puede reemplazar las puntas de soldador para la estación de soldadura de la serie 900M-T
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Elikliv DIY Soldador por Puntos, Máquina de Soldadura por Puntos Portátil Equipo de Herramienta de Soldadura Recargable USB con 4 Grados Ajustables y Pluma de Soldadura
  • ✅ 【Alta Calidad & Multifuncional】 : Esta soldadura por puntos hecha de material de aleación de aluminio. Con un superficie de oxidación anódica para resistir al desgaste y el fuego. En tira de cobre puro de 2mm de espesor, hay resistencia ultra-bajo para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Un solo tubo MOS proporciona una corriente continua de 300A y una corriente diseñada de 1200A.
  • ✅ 【Entrada Rápida & Salida Ajustable de 4 Engranajes】: Este soldador por puntos adoptado una interfaz micro-USB que compatible con la interfaz del teléfono. Se carga completamente con una entrada de 5V/ 1A solo necesita 4 horas. Con célula de potencia de polímero incorporada, la corriente de salida máxima hasta 639A. Puede soldar continuamente miles puntos después de cargarse completamente. Tiene 4 grados de potencia de salida ajustables, 1 grado (el más bajo) y 4 grado (el más alto).
  • ✅ 【Con Módulo de Control de Cargarse & Luz Indicadora】: Cuenta con indicación de potencia de salida y de potencia restante. Hay 2 modos de salida: disparo de 1,5s temporización y detección automática de bolígrafo de soldadura. Tiene 4 luces indicadoras de dos colores. Luz verde indica la cantidad restante de electricidad y luz roja indica la potencia de salida. La luz indicadora de cargarse: la roja significa que está cargándose y la verde significa que se carga completamente.
  • ✅ 【Pluma de Soldadura & Amplia Aplicación】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro tiene conductividad fina y baja resistencia al contacto. Es compacto y ligero para fácil de llevar. Se lo utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel, como batería cilíndrica, batería de hidruro de níquel, batería de níquel cadmio (18650).
  • ✅ 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene problemas durante el uso, no dude en contactarnos. Nos esforzaremos por darle una solución satisfactoria.
Top Ventas No. 8
10 Piezas Puntas Soldador Estaño 900M-T-I Tipo Cobre Puro sin Plomo Reemplazable Solder Iron Tips Set Estacin de Soldadura a Baja Temperatura Herramienta Forma
  • CONSEJOS PARA LA PULSER DE COBRE PURO: Estas puntas están hechas de cobre y no están galvanizadas, adecuadas para soldaduras no magnéticas a temperaturas más bajas. Vida útil de no menos de 20,000 puntos de soldadura.
  • FÁCIL DE USAR: Caliéntelo rápidamente con cobre puro, estaño fácil de colgar, buena capacidad diamagnética
  • TIPO 900M-T-I: El tipo I es súper afilado que se adapta a la fabricación artesanal, se suelda en un espacio estrecho o se revisa el puente de estaño que emerge de la soldadura de viruta. Aplicable a la estación de soldadura 936, 937, 938, 969, 8586, 852D, etc.
  • CONTROL DE DATOS DE TAMAÑO: Diámetro exterior: 6.7 mm / 0.26 ". Diámetro interior: 4 mm / 0.16" Verifique los datos de tamaño en la foto de la lista antes de comprar y evite comprar consejos equivocados
  • AVISO: Si lo deja encendido demasiado tiempo o lo hace demasiado caliente, quemará la soldadura y se volverá negra.
Top Ventas No. 9
Elikliv Soldadura por Puntos de Mano, Máquina de Soldadura por Puntos Bricolaje con 6 Grados Ajustables y Pluma de Liberación Rápida, Hoja de Níquel y Cable de Carga
2 Opiniones
Elikliv Soldadura por Puntos de Mano, Máquina de Soldadura por Puntos Bricolaje con 6 Grados Ajustables y Pluma de Liberación Rápida, Hoja de Níquel y Cable de Carga
  • ★ 【Soldadora por Puntos Portátil Mejorada 2021】: Hecha de material de alta calidad con superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída. La tira de cobre puro con 2mm de espesor, tiene la resistencia interna supperlow para aumentar la capacidad de sobrecorriente. El tubo individual MOS proporciona una corriente continua de 650A y una corriente diseñada de 1000A, y tiene funciones de protección de sobrecarga, descarga excesiva y sobrecalentamiento, etc..
  • ★ 【2 Modos & 6 Grados Ajustables】: Equipada con dos modos de salida: modo automático y modo manual. Con 6 velocidades de potencia de salida ajustable, se presiona el botón una vez para aumentar un grado de salida. Las luces indicadoras rojas en qué posición, es decir, cuántos grados. 1 grado (el más bajo) y 6 grado (el más alto). Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH, batería de níquel cadmio como 18650.
  • ★ 【Con Batería Recargable y Luz Indicadora】: Tiene una batería de polímero de litio incorporada recargable de 6500mAh, y se puede cargar completamente en 3 horas. Se puede soldar continuamente miles de puntos después de que esté completamente cargado. Equipado con luz indicadora de potencia. La energía de la batería afectará el efecto de soldadura, por eso es mejor soldar cuando la potencia está por encima del 50%.( Nota: se puede soldar mientras se carga.)
  • ★ 【Con Pluma de Soldadura y Lima de Metal】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro viene con una conductividad fina y una baja resistencia al contacto. Además, cuenta con una lima de metal separada. Si la pluma de soldadura tiene puntos negros o el efecto de soldadura por puntos no es bueno durante el proceso, en este caso se puede usarla para afilar la pluma. Ideal para soldar hierro, acero, acero inoxidable hojas con un espesor inferior a 0,12mm.
  • ★ 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene problemas durante el uso, no dude en contactarnos. Nos esforzaremos por darle una solución satisfactoria.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
E·Durable Soldadores de Estaño Electronica, 60W 220V Kit del Soldador 5pcs Puntas Diferentes,Alambre de Soldadura Soporte,Cortador,Pinzas,destornillador
363 Opiniones
E·Durable Soldadores de Estaño Electronica, 60W 220V Kit del Soldador 5pcs Puntas Diferentes,Alambre de Soldadura Soporte,Cortador,Pinzas,destornillador
  • ✔ Kits de soldadura ampliamente utilizados: las herramientas de soldadura de soldador se usan ampliamente para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyas. La mejor opción para principiantes en soldadura
  • ✔ Excelente pistola de soldadura: no necesita estación de soldadura, solo conéctelo y juegue. Fácil de operar Ajuste la temperatura de acuerdo a sus necesidades con la rueda de perilla del soldador electrónico.
  • ✔ 5 puntas de hierro: cinco puntas diferentes hacen que el soldador sea fácil de colocar para guitarra, computadoras, hardware y condensadores o accesorios de TV, etc.
  • ✔ Más Accesorios:este destornillador mini pluma incluye 2 brocas de destornillador de dos puntas que funciona muy bien para el iPhone 7/7Plus, iPhoneX, iPhone Plus 8/8, P 6/6/6/5/5 / 5C/4S/4/SE, iPod, iWatch, este kit de reparación de iphone incluyen Y000 triwing destornillador Pentalobe p2 destornillador, ph0000 destornillador phillips y 2,0 mm cabeza plana Destornillador bit set
  • ✔ Kit de soldadura de hierro Soldering de hierro incluyen: soldador, para bomba, 5pcs diferentes puntas, pinzas, soldadura de tubo, soporte, alambre de corte diagonal, herramientas de palanca de doble cabezal plástico verde es mejor para el uso de vario reparado diyer

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Soldador De Punto Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
JBC
Elikliv
MEJOR CALIDAD
BOJACK
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Punta protegida por diversas capas: hierro, níquel y cromo
  • Valido para soldadores 30S, 40S, SL2020, SL2300, IN2100 de 50 W
  • Punta de 1 mm de diámetro
  • Esta hecho de cobre
  • 【Segura & Duradera】: El soldador por puntos echo de material de aleación de aluminio con superficie de oxidación anódica, y es resistente al desgaste. Equipado con una batería de alta velocidad incorporada que tiene un rendimiento fino de carga y descarga. La tira de cobre puro engrosada y el tubo MOS importado pueden ahorrar energía y proporcionar un tiempo de servicio más prolongado. El diseño con tamaño compacto es muy fácil de transportar.
  • 【Equipo de Soldadura Eficiente】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de baterías cilíndricas como 18650. Cuenta con un batería de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 4,2V / 650A, y puede continuamente soldar miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • 【9 Niveles Ajustables de Potencia de Salida】: 9 grados de potencia de salida ajustables hace que soldadura sea más precisa. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio, como 18650, etc..
  • 【Pluma de Liberación Rápida & Luces Indicadoras de Carga】: La pluma de soldadura integrado utiliza un terminal de placa dorada con buena conductividad y baja resistencia al contacto. Tiene 4 luces indicadoras de dos colores. La luz roja significa la potencia y la verde significa la potencia de soldadura. Se apagará después de 15 minutos sin operación.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene problemas durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos esforzaremos por darle una solución satisfactoria.
  • Puntas de soldadura BOJACK de alta calidad
  • Característica: proceso de producción galvanizado, no se oxida fácilmente.
  • Dimensión: el diámetro exterior de la parte inferior de la punta es de 6,5 mm y el diámetro interior es de 4,0 mm
  • Formas: tipo 11 (0,2 mm-TI/0,5 mm-TB/5 mm-TK&0,8 mm/1,2 mm/1,6 mm/2,4 mm/3,2 mm-D y 2 mm/3 mm/4 mm-C)
  • Puede reemplazar las puntas de soldador para la estación de soldadura de la serie 900M-T
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
JBC
JBC R05D, Punta Soldadora Larga, 1, Tamaño Único, Multicolor
Clasificación
Características
  • Punta protegida por diversas capas: hierro, níquel y cromo
  • Valido para soldadores 30S, 40S, SL2020, SL2300, IN2100 de 50 W
  • Punta de 1 mm de diámetro
  • Esta hecho de cobre
Precio
Fabricante
Elikliv
Elikliv Soldadura por Puntos Portátil, DIY Equipo de Soldadura por Puntos de Mano con Pluma de Liberación Rápida Placa de Níquel 18650, Soldador por Puntos para Batería
Clasificación
-
Características
  • 【Segura & Duradera】: El soldador por puntos echo de material de aleación de aluminio con superficie de oxidación anódica, y es resistente al desgaste. Equipado con una batería de alta velocidad incorporada que tiene un rendimiento fino de carga y descarga. La tira de cobre puro engrosada y el tubo MOS importado pueden ahorrar energía y proporcionar un tiempo de servicio más prolongado. El diseño con tamaño compacto es muy fácil de transportar.
  • 【Equipo de Soldadura Eficiente】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de baterías cilíndricas como 18650. Cuenta con un batería de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 4,2V / 650A, y puede continuamente soldar miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • 【9 Niveles Ajustables de Potencia de Salida】: 9 grados de potencia de salida ajustables hace que soldadura sea más precisa. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio, como 18650, etc..
  • 【Pluma de Liberación Rápida & Luces Indicadoras de Carga】: La pluma de soldadura integrado utiliza un terminal de placa dorada con buena conductividad y baja resistencia al contacto. Tiene 4 luces indicadoras de dos colores. La luz roja significa la potencia y la verde significa la potencia de soldadura. Se apagará después de 15 minutos sin operación.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene problemas durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos esforzaremos por darle una solución satisfactoria.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
BOJACK
BOJACK Kit de 11 puntas de soldador y 1 esponja de limpieza de alta temperatura para estación de soldadura 936 937 938 942 951 969 907 907-ESD 900M 900M-ESD 852 852D
Clasificación
Características
  • Puntas de soldadura BOJACK de alta calidad
  • Característica: proceso de producción galvanizado, no se oxida fácilmente.
  • Dimensión: el diámetro exterior de la parte inferior de la punta es de 6,5 mm y el diámetro interior es de 4,0 mm
  • Formas: tipo 11 (0,2 mm-TI/0,5 mm-TB/5 mm-TK&0,8 mm/1,2 mm/1,6 mm/2,4 mm/3,2 mm-D y 2 mm/3 mm/4 mm-C)
  • Puede reemplazar las puntas de soldador para la estación de soldadura de la serie 900M-T
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Soldador De Punto

¡¡Lo Más Nuevo!!
Ixkbiced Bolígrafo de leña quemado de punta, para proyectos de bricolaje, punta fina
  • El bolígrafo de combustión de madera utiliza una fórmula segura y fácil de usar, que es difícil de lograr con las herramientas tradicionales de quemado de madera.
  • Esta es la opción más segura en comparación con otras herramientas de quemado y se puede hacer en poco tiempo, por lo que no tienes que preocuparte de que esté tan caliente como un soldador.
  • Crea el patrón de combustión de madera perfecto en solo tres pasos. Lija al menos grano 220 con papel de lija, limpia la superficie y presiona la torre de papel varias veces para remojar la punta del bolígrafo; dibuja el patrón que quieras; calienta con una pistola de calor hasta que se logre el efecto deseado.
  • Ideal para proyectos de bricolaje: utiliza este marcador para todos tus interesantes proyectos familiares.
  • El marcador puede satisfacer las necesidades de alguien a quien le guste el bricolaje. Es especialmente adecuado para ti. En día de vacaciones, utiliza este marcador de madera para crear un regalo casero hecho a mano para familiares y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
15 Puntas De Soldadura, Cobre Sin Oxígeno, 42 Mm / 1,65"de Longitud, Para Estaciones De Soldadura 936, 937, 938, 969
  • No deje la plancha encendida durante horas y horas si no la está usando. Esto puede hacer que la punta se cubra de óxido negro.
  • Estas puntas están hechas de cobre sin oxígeno, fáciles de estañar y diamagnéticas, adecuadas para soldaduras a temperaturas más bajas.
  • Estas puntas de soldadura son adecuadas para estaciones de soldadura 936, 937, 938, 969, 8586, 852D
  • Hay un total de 15 tipos de puntas de soldadura en este conjunto y puede elegir la adecuada para diferentes necesidades de soldadura.
  • Intente estañar la punta mientras se calienta. Si lo deja encendido demasiado tiempo o lo hace funcionar demasiado caliente, quemará la soldadura y se volverá negro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Equipos De Soldador De Temperatura, Equipo De Soldador De 60 W, Electrónica Portátil Para Reparaciones De Electrodomésticos(Estándar europeo 220V)
  • Material: El juego de soldador eléctrico está hecho de goma blanda, que tiene buena dureza, lo que puede proteger eficazmente el cable de alimentación y prevenir eficazmente la abrasión del cable de alimentación al doblarlo a largo plazo.
  • Temperatura: La velocidad de calentamiento del traje de hierro de bobinado eléctrico es rápida, el rendimiento de trabajo es bueno, la temperatura del soldador se puede ajustar en el rango de 200 ℃-450 ℃ y se pueden reemplazar 5 puntas de soldador.
  • Material del mango: el mango está hecho de material ABS de alta calidad, que es resistente a los impactos y a las caídas, y no estará caliente después de un uso prolongado.
  • Aplicación: El equipo de soldadura de soldador se usa ampliamente para soldar placas de circuito, reparaciones de electrodomésticos, entusiastas del bricolaje en el hogar y soldadura de joyas.
  • Plancha eléctrica portátil: puedes llevarla contigo y puedes encontrar las herramientas de plancha eléctrica que necesitas en la bolsa que llevas contigo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pluma Para Soldador Por Puntos, Latón Para Soldador Por Puntos Para El Hogar Para Resortes Dobles
  • Se proporcionan un par de pasadores de rótula concéntrica japonesa de serie y el efecto de uso es bueno.
  • El mango es retráctil con resortes dobles, cada bolígrafo de soldadura es retráctil de forma independiente y la fuerza se controla moderadamente.
  • Muy adecuado para su uso en el montaje de paquetes de baterías, todas las barras de latón se limpian y protegen con un ácido fuerte para garantizar el brillo de las barras de latón.
  • Pluma de soldadura por puntos de batería 18650, adecuada para trabajos a largo plazo, mejora la eficiencia del trabajo.
  • Hecho de tiras de latón gruesas, aspecto hermoso y limpio, las tiras de latón en general, disipación de calor rápidamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soldadora Por Puntos Portátil, Precisa De Soldadura Por Puntos De Placa De Circuito Impreso De Control MCU Para Soldar
  • Equipado con batería de baja tensión de 3,7 a 4,2 V con una tasa de descarga de 65 ° C y una capacidad de carga de aproximadamente 300 A, segura y confiable.
  • Controle con precisión el programa MCU sin activar el interruptor, liberando completamente sus dedos o pedales.
  • Este conjunto de soldadura por puntos adopta una placa de circuito impreso y un cable de latón, lo que garantiza una conexión confiable. con diseño pequeño y ligero, cómodo de llevar.
  • Módulo de control de carga propio, carga la batería a través del puerto USB. Y lo llena con energía para placas de níquel común de 0,1 mm a 0,15 mm soldando cientos de juntas de soldadura.
  • A través de la salida del tubo MOS, la energía se concentra en el extremo del bolígrafo y la hoja de níquel se fusiona firmemente a la batería mediante calentamiento por cortocircuito.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Herramienta De Soldadura Por Puntos, Mini Máquina De Soldadura Por Puntos De Aleación De Aluminio Soldador Por Puntos Portátil De Alta Eficiencia De Trabajo Para Bricolaje Para(Normativas europeas)
  • La mini soldadora por puntos de mano posee un tamaño pequeño, que es potable, los pines de soldadura son desmontables y reemplazables
  • La máquina de soldadura de batería está hecha de material de aleación de aluminio, liviana y suave, posee buena resistencia a la corrosión
  • Miles de juntas de soldadura se pueden soldar por puntos cuando están completamente cargadas, muy práctico
  • La corriente es ajustable, la operación es simple y fácil de aprender, y las juntas de soldadura son hermosas y firmes.
  • Hasta una alta potencia de 5000w, posee una alta eficiencia de trabajo, lo que ahorra mano de obra y tiempo
¡¡Lo Más Nuevo!!
lopituwe 4pcs / Set Consejos Hierro de la Soldadura T12-T12-K B T12-T12-BC2 D24-D24 T12 T12 Serie de Puntas de Soldadura Serie T12 Cabeza de Soldadura Estación de Soldadura Hakko FX-951 FX-952
  • Sin plomo: favorable al medio ambiente, 100% conformes a estándar ROHS, plomo <0,1% en peso; aleación de hierro sin plomo chapado eléctrico cerca de grano, muy larga vida sobre 3-4 veces
  • El paquete incluye: El paquete incluye 4 diferentes puntas de hierro sin plomo: T12-K, T12-B, T12-BC2, T12-D24, que puede satisfacer sus necesidades Varioud
  • No desvanecimiento del color: el uso superficie del producto de manipulación de material especial, extremo de la punta con el revestimiento de procesamiento, a fin de garantizar que la punta no gira negro bajo la alta temperatura
  • estación de soldadura adecuados: 942/950/951/952/202/203/204/206. asa adecuados: RF-9501 / para HAKKO912 / RM-2027/2028
  • Aplicación: T12 soldadura cabeza de hierro tiene el rendimiento bueno en estaño-en y de fusión de estaño, soldadura articulaciones uniforme, y la soldadura con fluidez
¡¡Lo Más Nuevo!!
lopituwe er 10pcs Soldador Soldadura Soldadura Soldadura Punta de Esponja de Hierro Amarillo
  • Humedezca ligeramente antes de su uso. capacidad de absorción fuerte.
  • Estos Soldador Las esponjas son ideales para ser utilizados como sustitutos de los antiguos esponjas.
  • Ayuda en la lata y antioxidante .Endurable.
  • Se utiliza para mantener su punta de soldadura.
  • Cuando el agua húmeda será inflado, soldadura de hierro tiempo de soldadura tendrá la soldadura y el residuo, la esponja hace que la acción
¡¡Lo Más Nuevo!!
Punta de soldador T12 Series herramienta de soldadura de repuesto para estación de trabajo FX-951 (T12-D24)
  • Material: hecho de materiales de alta calidad, resistentes al calor, conductivos, duraderos, de larga duración. Producto de alta calidad.
  • Características: fácil de instalar y desmontar, fácil de usar.
  • Uso: 10 técnicas de soldadura para satisfacer tus diferentes necesidades de soldadura.
  • Función: conveniente para su trabajo de soldadura.
  • Aplicable a estación de soldadura FX-951.
¡¡Lo Más Nuevo!!
2 x Soldador Punta de hierro Limpiador de alambre de limpieza de latón Esponja Bola
  • Hecho de material de alta calidad, es fiable en rendimiento.
  • Cabezal de soldadura fácil de limpiar sin agua.
  • Retira los residuos rápida y eficazmente.
  • No daña la cabeza de soldadura.
  • El paquete incluye: 1 limpiador de punta de soldadura de hierro.

Aquí Vas A Poder Aportar Tu Comentario De Soldador De Punto

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario