Top 10 Soldador De Estaño Para Electronica Con Mejores Valoraciones

Top Ventas No. 1
Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado
1.513 Opiniones
Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado
  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
  • ♚NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
  • ♚PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
  • ♚DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
  • ♚11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura
Top Ventas No. 2
Kit del Soldador,ockred 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 200℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 30g para el Uso Diversamente Reparado
354 Opiniones
Kit del Soldador,ockred 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 200℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 30g para el Uso Diversamente Reparado
  • ▲Calentamiento rápido, disipación rápida de calor : Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae.
  • ▲Amplia aplicación : Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más.
  • ▲ Diseño sofisticado : más ahorro de energía, protección ambiental y seguridad con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO del soldador. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente.
  • ▲Operación simple : Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso.
  • ▲Nota : No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.
Top Ventas No. 3
Soldador de Estaño, Fuyit Profesional Soldador Electronica con Escritura LCD, 60W Temperatura Regulable 180〜480℃/356〜896℉
  • 【La Máquina de Soldadura Más Avanzada】La pantalla LCD de temperatura le permite obtener la temperatura requerida con mayor precisión. El soldador de 60 vatios alcanza rápidamente su punto de fusión y permanece térmicamente estable. También le permite ajustar la temperatura de funcionamiento de 180 ° C a 480 ° C / 356 ° F a 896 ° F.
  • 【Seguro y Eficiente】La máquina de soldar tiene todas las certificaciones requeridas por esta rama: ROHS, FCC y CE. Nuestro objetivo es hacer que la soldadura sea más eficiente, segura, delicada y simple. Si te gusta el bricolaje y quieres reparar equipos electrónicos tú mismo, esto es lo que necesitas.
  • 【Diseño Ergonómico】El soldador tiene 6 orificios de ventilación para una disipación de calor óptima. El mango de silicona avanzado garantiza un agarre perfecto de la herramienta; El diseño antideslizante es cómodo y duradero, y no se fatiga ni se quema durante mucho tiempo.
  • 【Accesorios Completos】Soldador con pantalla LCD, 5 puntas de soldador, alambre de soldadura sin plomo 100 g, bomba desoldadora, alambre desoldador de 1,5 m, soporte limpiado con esponja de limpieza, alicates para depilación, alicates de corte, alambres, carcasa
  • 【Garantía de Calidad】La satisfacción del cliente siempre ha sido la máxima prioridad de Fuyit. Si hay un problema con nuestro producto, comuníquese con nosotros de inmediato y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 4
Kit del Soldador Tabiger, Soldador Electrico con Temperatura Ajustable e interruptor de encendido/apagado, 60W 220V Soldador de estaño con 5PCS diferentes puntas de soldadura, soldadura y así
156 Opiniones
Kit del Soldador Tabiger, Soldador Electrico con Temperatura Ajustable e interruptor de encendido/apagado, 60W 220V Soldador de estaño con 5PCS diferentes puntas de soldadura, soldadura y así
  • ✔️【Tecnología mejorada para calentamiento y enfriamiento rápidos】 La tecnología cerámica interna calentada ayuda a calentar el soldador de manera controlada, a mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía. El material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
  • ✔️【Cable de soldadura de 50 g para un uso prolongado】 en comparación con otros conjuntos de soldadura con cable de soldadura de 10 g, nuestro conjunto de soldador viene con un cable de soldadura sin plomo de 50 g y 0.6 mm, que no es perjudicial para su salud, se puede utilizar para todo tipo de soldadura, No es necesario comprar alambre de soldadura adicional durante mucho tiempo.
  • ✔️【Agarre antideslizante cómodo】 el mango de la pistola hecha de material de silicona de alta calidad puede atenuar las altas temperaturas, este material es antideslizante y resistente al calor, por lo que es conveniente y seguro de usar.
  • ✔️【Soldador mejorado con interruptor de encendido / apagado】 el nuevo interruptor de encendido y apagado en la pistola de soldadura permite un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. La temperatura ajustable de 200 ℃ a 450℃ le ayuda con diferentes condiciones de soldadura.
  • ✔️【Kit de soldador eléctrico 11 en 1】 Nuestro juego completo de soldador incluye soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba desoldadora, alambre de soldadura, soporte de soldador con esponja y bolsa portátil para satisfacer todos necesidades de soldadura.
Top Ventas No. 5
Soldadores de Estaño,SREMTCH Kit 20 in 1 Eléctrico Soldador Kit de Estaño con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable 200-450℃,Set de Soldadura Electrónica Multímetro Digital,Puntas De Soldador etc
  • Calentamiento rápido e interruptor: soldador con tecnología de inducción de cerámica interna que se calienta rápidamente, el juego de soldadura alcanza con su potencia de 60 W la temperatura de funcionamiento de 450 °C en unos 10 segundos. Comparado con otros soldadores de esta categoría de precios, este valor de calentamiento es muy rápido y te permite trabajar rápidamente con la pieza de trabajo. La longitud del cable de 140 cm es suficiente para ser utilizado en cualquier escritorio y sala de investigación.
  • Temperatura ajustable y botón: soldador de temperatura de ajuste preciso, temperatura constante automática. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 °C te ayuda a diferentes condiciones de soldadura. (392-842℉) mejora el material resistente al calor y el tubo de acero con cuatro orificios de ventilación en el diseño de la herramienta de soldadura ayudan a la disipación del calor. Puede prolongar la vida útil del soldador. Cinco puntas intercambiables universales sin plomo que garantizan un calentamiento continuo.
  • Agarre suave y cómodo: el mango del soldador está hecho de gel de sílice grueso de alta calidad y con aislamiento térmico. Y ofrece una excelente durabilidad. Gracias al mango de silicona de alta calidad resistente al calor, el soldador se puede tocar fácilmente incluso a temperaturas más altas. Por favor, asegúrate de llevar gafas de protección, mantener la ropa suelta y el pelo fuera del camino. Descansa cada 10 minutos, es bueno para tus ojos y el soldador.
  • Combinación perfecta de herramientas y accesorios: 5 puntas intercambiables, soporte de soldador, estaño para soldar (diámetro: 0,8 mm, 100 g, punto de fusión: 183 ℃), bomba desoldadora, multímetro digital, 2 pinzas antiestáticas, cinta aislante, destornillador, mini pelacables, cúter, bolsa de transporte de herramientas de poliuretano (no incluida). En el ámbito de la electrónica. para activar. Placa de circuito de soldadura, para la reparación de ordenadores, electrodomésticos, teléfonos móviles, etc.
  • Garantía de satisfacción: tenemos una garantía de devolución del dinero de 30 días y una directiva de repuesto y una garantía del producto de 12 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Asesores profesionales de 24 horas están disponibles las 24 horas.
Top Ventas No. 6
Powerextra Kit Soldador Soldador Electrónica de Estañoo con Caja de Herramienta 220V 60W Soldadores Temperatura Ajustable 200 ° C ~ 450 ° C Bomba Desoldadora Pinzas Antiestáticas Mecha de Soldadura
367 Opiniones
Powerextra Kit Soldador Soldador Electrónica de Estañoo con Caja de Herramienta 220V 60W Soldadores Temperatura Ajustable 200 ° C ~ 450 ° C Bomba Desoldadora Pinzas Antiestáticas Mecha de Soldadura
  • 👍【Características de soldadura de hierro Unique】👍 Superior soldador profesional tiene 5 múltiple reemplazo consejos, el calor y el impacto de diseño resistente de rosca de tornillo de modo que la cabeza de hierro no es fácil de temperatura drop.Adjustable de 200 ℃ -450 ℃ y con un indicator.Tenga cuidado para evitar quemaduras.Por favor humedecer la esponja antes de usar.
  • 👍【Calentamiento rápido y enfriamiento rápido】👍 El núcleo de calentamiento rápido de alta potencia y la cabeza de hierro antioxidante pueden calentarse rápidamente. 4 orificios de ventilación pueden acelerar la disipación de calor para enfriar el soldador en un instante.
  • 👍【Interruptor de alimentación separado】👍 Soldador electronica con interruptor de potencia ajustable de 3 niveles (ON/OFF/Encender la luz del LED). Se puede apagar fácilmente no solo para ahorrar energía, sino también para reducir la electrooxidación.
  • 👍【Fácil para almacenar】👍 Herramientas de soldador ampliamente utilizadas para soldar placas de circuitos, reparación de electrodomésticos, aficionados a bricolaje en el hogar, soldadura de joyas. Puede llevarlo a cualquier parte y podrá encontrar las herramientas que necesita en la bolsa de transporte.
  • 👍【18-en-1 kit completo】👍 Los kits vienen con temperatura ajustable de soldadura de hierro, 5pcs consejos, bomba de desoldar, 2pcs pinzas, tubo de alambre de estaño, de pie y herramientas de ayuda 6pcs en PU bolsa de transporte para satisfacer todas sus necesidades de proyectos de soldadura.ertificado por CE, FCC, PSE y ROHS.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Soldadores de Estaño 24 Piezas, WOWGO 60W Kit Soldador Eléctrica con 5 Puntas, Temperatura Ajustable, Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar, Bolsa de Herramientas etc
3.504 Opiniones
Soldadores de Estaño 24 Piezas, WOWGO 60W Kit Soldador Eléctrica con 5 Puntas, Temperatura Ajustable, Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar, Bolsa de Herramientas etc
  • 【Soldador de Primera Calidad】 este soldador de 60W 220V se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica de calentamiento interno; 4 orificios de ventilación y rosca de diseño resistente al calor, consiguen una disipación del calor más eficiente y una soldadura más segura; equipado con un interruptor de temperatura con rango de 200 ℃ a 450 ℃, fácil de ajustar la temperatura
  • 【Kit Completo de Soldador】el soporte estándar de soldador de doble resorte con esponja puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas, prolongar su vida útil y proteger a los usuarios de las quemaduras; Tiene una base segura, que es más segura que cualquier otro soporte de soldadura delgado; viene con 5 puntas intercambiables (900M-TB, 900M-T-2.4D, 900M-TK, 900M-T-3C, 900M-TI) para diferentes soldaduras necesariamente
  • 【Alambre de Estaño para Soldadura + Bomba de Desoldar】 12 g 1.0mm El alambre de soldadura viene en un tubo de plástico, con una temperatura de soldadura de 240 ℃ a 250 ℃, punto de fusión 183 ℃; La bomba de desoldar con diseño de botón de succión, permite un uso fácil con una sola mano, lo mejor para eliminar la soldadura
  • 【Multímetro Digital Multifuncional】 práctico para medir voltaje DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo, transistor HFE, medición de temperatura y prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y luz de fondo, fácil de leer los datos en múltiples entornos
  • 【Accesorios Prácticos + Bolsa de Transporte Portátil】 múltiples accesorios (destornillador de dos vías, alicates pequeños + llave inglesa, pinzas, cortador de pelacables, muñequera antiestática, cinta aislante, 2 cables eléctricos) están embalados de manera segura en una bolsa de PU de moda. perfecto para trabajos electrónicos en el aula, reparación de electrodomésticos, pirograbado, reparación de computadoras / teléfonos y más; Gran regalo para aficionados tanto profesionales como de bricolaje
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Kit de Soldador Eléctrico 27 PCS 60W Soldadores de Estaño 180-500℃ Pistola de Soldadura con Soporte 6 Puntas Multímetro Digital Alambre de Soldadura Pinzas Cortador Bolsa de Herramientas etc
  • 【Kit Completo 27 en 1】El Kit de soldador eléctrico incluye soldador con una tapa resistente al calor, bomba desoldadora, multímetro, líneas de conexión, puntas intercambiables, soporte, tubo & rollo de alambre de estaño, cinta insultiva, cables negros y rojos, pinzas, alicates, mini llave, mini destornilladores y bolsa de transporte
  • 【Temperatura Ajustable】El soldador de estaño con pantalla LCD puede indicar el valor de temperatura y realizar un control de temperatura preciso (356℉-932℉/180℃-500℃). Este soldador de 220v 60w adopta un nuevo diseño de disipación de calor (6 agujeros), que se calienta rápidamente y le permite trabajar más rápido
  • 【Multímetro Digital】Con un multímetro digital del kit puede medir voltaje CA, voltaje y corriente CC, resistencia, diodos, etc. La pantalla LCD grande facilita las pruebas y la lectura de datos
  • 【Seguro y Confiable】Este kit está equipado con un sorporte estándar que puede mantener estable el soldador. También tiene una tapa resistente al calor para su almacenamiento rápido y un mango antideslizante para proteger a los usuarios de las quemaduras
  • 【Uso Amplio】Este juego de soldador puede ser ampliamente utilizado para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, bricolaje y otros proyectos de soldadura. Es adecuado para aficionados, estudiantes de electrónica y electricidad, entusiastas, principiantes y profesionales
Top Ventas No. 9
Kit del Soldador,Soldadores eléctricos,Kits de soldadura de Temperatura Ajustable,Multímetro digital,5 PCS Puntas,bomba desoldadora,soporte,Pinzas Antiestáticas,Destornilladores,Alambre de Soldadura
  • Kit del Soldador de Estaño - Viene con soldador ajustable, alambre de soldadura, mini Multímetro digital, 5 puntas de soldadura intercambiables, mecha de soldadura, bomba desoldadora, soporte y una gran variedad de accesorios necesarios.
  • Soldadores eléctricos - Calentar rápidamente y eficiencia de disipación de calor - 60 vatios, calentar rápidamente (2 minutos o menos). Temperatura ajustable con rango de termostato de 220-450℃. La punta de kit soldadura con cuatro orificios de ventilación tendrá una mejor disipación del calor que otros.
  • Multímetro digital - Este mini multímetro digital se utiliza para medir voltaje, corriente, resistencia, diodo y continuidad. Es fácil de leer por su gran pantalla LCD y su función de retroiluminación.
  • Caso de transporte portátil - PU llevar caso es bastante conveniente para almacenar pequeñas herramientas y fácil de llevar. DIY casa y otros proyectos de soldadura. Ajuste cómodo y seguro - Esta soldador, El mango de agarre de silicona con aislamiento térmico que proporciona una forma cómoda y segura de usar, antideslizante y resistente.
  • Seguridad garantizada - Kits de soldadura, Diseño de tubos de acero puede ayudar a la disipación de calor y reducir la temperatura de la manija para garantizar la seguridad. Certificada por CE, FCC y RoHS. Cálidos consejos: Tenga mucho cuidado cuando use estas herramientas para evitar ser lastimado. Y es mejor que lo ubiques en un lugar que los niños no puedan alcanzar. La plancha se calienta rápidamente, por lo tanto, elija la temperatura adecuada. Y tenga en cuenta que el tiempo de trabajo pro
Top Ventas No. 10
Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones
1.554 Opiniones
Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones
  • 1.💗 Iron Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO: El kit de soldador tiene un interruptor de encendido / apagado para una fácil operación. Simplemente pueden ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. Solo necesita apagarlo si no desea usarlo. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C está especialmente diseñada para condiciones de soldadura a diferentes temperaturas.
  • 2.💗 Heating Calentamiento rápido y disipación de calor: el soldador utiliza una tecnología de inducción cerámica que se puede calentar rápidamente a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C). El material resistente al calor mejorado y las cuatro ventilaciones del tubo de acero en el diseño del soldador aseguran un enfriamiento rápido. Acelera la disipación de calor y aumenta la seguridad y la resistencia al calor.
  • 3.💗 Wire Cable de soldadura + bomba desoldadora: el cable de soldadura tiene un diámetro de 0,8 mm y un peso de 50 g. Es inofensivo para el cuerpo humano y puede usarse para diversos fines de soldadura y durante mucho tiempo. La bomba desoldadora (ventosa) es un tubo de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio que permite una fácil operación con una sola mano. Tiene resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y buena disipación de calor.
  • 4.💗 Kit Kit de soldador 11 en 1: el kit de soldador se suministra con soldador, alambre de soldar, bomba desoldadora, pinzas, clip de esponja de limpieza, 5 puntas de soldadura y una bolsa portátil. Este conjunto de herramientas cumple con todos sus requisitos de soldadura. Esta esponja de hierro elimina fácilmente las manchas de la punta y extiende su vida útil. También hay una bolsa portátil para facilitar el almacenamiento del equipo y fácil de transportar.
  • 5.💗 Aplicación y garantía: los juegos de soldadores son la mejor idea de regalo para mejoras en el hogar, varias aplicaciones reparadas de electrónica y placas de circuito impreso, soldadura, joyería, guitarra, relojes, cableado, dispositivo móvil, hardware de computadora, trabajo electrónico pequeño, condensadores de TV o accesorios, etc.

Esto Es Lo Mejor De Soldador De Estaño Para Electronica Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
OneAmg
Ocker ed
MEJOR CALIDAD
Preciva
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 1.💗 Iron Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO: El kit de soldador tiene un interruptor de encendido / apagado para una fácil operación. Simplemente pueden ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. Solo necesita apagarlo si no desea usarlo. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C está especialmente diseñada para condiciones de soldadura a diferentes temperaturas.
  • 2.💗 Heating Calentamiento rápido y disipación de calor: el soldador utiliza una tecnología de inducción cerámica que se puede calentar rápidamente a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C). El material resistente al calor mejorado y las cuatro ventilaciones del tubo de acero en el diseño del soldador aseguran un enfriamiento rápido. Acelera la disipación de calor y aumenta la seguridad y la resistencia al calor.
  • 3.💗 Wire Cable de soldadura + bomba desoldadora: el cable de soldadura tiene un diámetro de 0,8 mm y un peso de 50 g. Es inofensivo para el cuerpo humano y puede usarse para diversos fines de soldadura y durante mucho tiempo. La bomba desoldadora (ventosa) es un tubo de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio que permite una fácil operación con una sola mano. Tiene resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y buena disipación de calor.
  • 4.💗 Kit Kit de soldador 11 en 1: el kit de soldador se suministra con soldador, alambre de soldar, bomba desoldadora, pinzas, clip de esponja de limpieza, 5 puntas de soldadura y una bolsa portátil. Este conjunto de herramientas cumple con todos sus requisitos de soldadura. Esta esponja de hierro elimina fácilmente las manchas de la punta y extiende su vida útil. También hay una bolsa portátil para facilitar el almacenamiento del equipo y fácil de transportar.
  • 5.💗 Aplicación y garantía: los juegos de soldadores son la mejor idea de regalo para mejoras en el hogar, varias aplicaciones reparadas de electrónica y placas de circuito impreso, soldadura, joyería, guitarra, relojes, cableado, dispositivo móvil, hardware de computadora, trabajo electrónico pequeño, condensadores de TV o accesorios, etc.
  • ▲Calentamiento rápido, disipación rápida de calor : Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae.
  • ▲Amplia aplicación : Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más.
  • ▲ Diseño sofisticado : más ahorro de energía, protección ambiental y seguridad con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO del soldador. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente.
  • ▲Operación simple : Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso.
  • ▲Nota : No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.
  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
  • ♚NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
  • ♚PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
  • ♚DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
  • ♚11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
OneAmg
Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones
Clasificación
Características
  • 1.💗 Iron Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO: El kit de soldador tiene un interruptor de encendido / apagado para una fácil operación. Simplemente pueden ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. Solo necesita apagarlo si no desea usarlo. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C está especialmente diseñada para condiciones de soldadura a diferentes temperaturas.
  • 2.💗 Heating Calentamiento rápido y disipación de calor: el soldador utiliza una tecnología de inducción cerámica que se puede calentar rápidamente a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C). El material resistente al calor mejorado y las cuatro ventilaciones del tubo de acero en el diseño del soldador aseguran un enfriamiento rápido. Acelera la disipación de calor y aumenta la seguridad y la resistencia al calor.
  • 3.💗 Wire Cable de soldadura + bomba desoldadora: el cable de soldadura tiene un diámetro de 0,8 mm y un peso de 50 g. Es inofensivo para el cuerpo humano y puede usarse para diversos fines de soldadura y durante mucho tiempo. La bomba desoldadora (ventosa) es un tubo de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio que permite una fácil operación con una sola mano. Tiene resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y buena disipación de calor.
  • 4.💗 Kit Kit de soldador 11 en 1: el kit de soldador se suministra con soldador, alambre de soldar, bomba desoldadora, pinzas, clip de esponja de limpieza, 5 puntas de soldadura y una bolsa portátil. Este conjunto de herramientas cumple con todos sus requisitos de soldadura. Esta esponja de hierro elimina fácilmente las manchas de la punta y extiende su vida útil. También hay una bolsa portátil para facilitar el almacenamiento del equipo y fácil de transportar.
  • 5.💗 Aplicación y garantía: los juegos de soldadores son la mejor idea de regalo para mejoras en el hogar, varias aplicaciones reparadas de electrónica y placas de circuito impreso, soldadura, joyería, guitarra, relojes, cableado, dispositivo móvil, hardware de computadora, trabajo electrónico pequeño, condensadores de TV o accesorios, etc.
Precio
Fabricante
Ocker ed
Kit del Soldador,ockred 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 200℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 30g para el Uso Diversamente Reparado
Clasificación
Características
  • ▲Calentamiento rápido, disipación rápida de calor : Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae.
  • ▲Amplia aplicación : Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más.
  • ▲ Diseño sofisticado : más ahorro de energía, protección ambiental y seguridad con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO del soldador. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente.
  • ▲Operación simple : Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso.
  • ▲Nota : No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Preciva
Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado
Clasificación
Características
  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
  • ♚NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
  • ♚PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
  • ♚DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
  • ♚11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Soldador De Estaño Para Electronica

¡¡Lo Más Nuevo!!
Lámpara De Mesa Estilo Tiffany, Lámpara De Lectura De Escritorio De Estilo Mediterráneo Con Vitrales, Luz De Noche De 15 Pulgadas De Alto, Para Dormitorio, Sala De Estar, Campo, Granja,Blue
  • ◆ TAMAÑO: 8 pulgadas de ancho, 15 pulgadas de alto, 1 bombillas E27 / E26 (no incluidas), estamos usando una bombilla de luz blanca cálida para tomar la foto. Puedes probar las bombillas con diferentes temperaturas de color para obtener diferentes efectos de luz.
  • ◆ HECHO A MANO: Esta lámpara está hecha a mano por hábiles artesanos; Cortamos a mano las piezas de vidrio y las ensamblamos en una pantalla de lámpara, luego el soldador usa soldadura de estaño para soldar las piezas de vidrio. Cada proceso es artesanal.
  • ◆ ATEMPORAL: Utilizamos vidrieras para hacer la pantalla de la lámpara. La vidriera es eterna y nunca pierde su brillo o belleza; Esta lámpara proporcionará un legado para los propietarios y todas las generaciones venideras.
  • ◆ ÚNICO: Cada pantalla es única debido a los diferentes tonos y formas de vidrio disponibles en el momento de la creación. Cada lámpara es una obra de arte única, como un cuadro o una escultura.
  • ◆ DECORATIVO: Notarás la diferencia de color entre encender y apagar la luz. Esta lámpara agrega un ambiente fabuloso cuando la enciende, y se adapta perfectamente a su mesita de noche, mesita auxiliar, mesa de café, mesa de trabajo y otros muebles.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Arma de soldadura Estación de desolderos de soldadura 85 8D 220V /110V 700W Reproducción de calor de pantalla digital ajustable Pistola de aire caliente ReWork Solder Repair Kit de soldadura de hierro
  • 1,Temperatura de hierro:reducirá la función cuando la temperatura es alta,por lo que por favor baja la temperatura.Con fuerte función de temperatura de recuperación.Temperatura más baja La soldadura y protege los componentes sensibles a la temperatura.
  • 2,LIMPIEZA:Limpie la plancha de soldadura con esponja de limpieza.Después de la soldadura,el óxido de hierro y la soldadura de carburo de hierro lo dañan,la conducción de calor disminuirá.Por favor,limpie el óxido de hierro para evitar daños y baja la temperatura.
  • 3,cuando no se use:mantenga la temperatura más baja cuando no lo use,la alta temperatura generará óxido y reducirá la función de conductividad térmica.
  • 4,después de usar:Limpie la soldadura de hierro después de usar,placa de estaño para evitar la oxidación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Arma de soldadura Nueva herramienta de aire caliente de tipo 858D Desoldering Reflow Soldador SMD110V /220V 700W Para herramientas de reparación de soldadura. Kit de soldadura de hierro para electróni
  • 1,Temperatura de hierro:reducirá la función cuando la temperatura es alta,por lo que por favor baja la temperatura.Con fuerte función de temperatura de recuperación.Temperatura más baja La soldadura y protege los componentes sensibles a la temperatura.
  • 2,LIMPIEZA:Limpie la plancha de soldadura con esponja de limpieza.Después de la soldadura,el óxido de hierro y la soldadura de carburo de hierro lo dañan,la conducción de calor disminuirá.Por favor,limpie el óxido de hierro para evitar daños y baja la temperatura.
  • 3,cuando no se use:mantenga la temperatura más baja cuando no lo use,la alta temperatura generará óxido y reducirá la función de conductividad térmica.
  • 4,después de usar:Limpie la soldadura de hierro después de usar,placa de estaño para evitar la oxidación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de soldador, juego de herramientas de soldadura Herramientas de soldadura portátiles Juego de soldador de gas multifuncional para fundir plata, oro y cobre
  • Multifunción: nuestro kit de soldadura es muy adecuado para soldadura de precisión, soldadura electrónica y otras operaciones. También puede procesar los detalles del modelo para derretirse, suavizar y remodelar.
  • Material: mango de plástico transparente de alta calidad y duradero + cabeza de metal, utilizada para la soldadura de reparación de la placa de circuito, reparación de soldadura de la placa de IC, reparación de la soldadura del circuito de campo del hogar, soldadura de componentes, etc.!
  • Portátil: herramienta de soldadura en forma de lápiz, cómoda para mantener, despedida de los grilletes de la línea, conveniente y práctico. Se utiliza para derretirse plata, oro, cobre, estaño, aluminio y otros materiales.
  • Fácil de usar: su diseño especial hace que sea muy fácil llenar con gas. Simplemente apunta a la parte superior del producto y apague el botón cuando se rellene.
  • Usos: kits de tornillo de metal suelto y oxidado, investigación de calefacción de laboratorio, herramientas de hornear de cocina, mantenimiento de equipos de fábrica y soldadura, automóvil, camión, mantenimiento de aviación, mantenimiento de ingeniería de agua y electricidad, electrodomésticos, mantenimiento de la caja de control de motores y soldadura.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de tapete de mesa antiestático, tapete de reparación de silicona con aislamiento térmico Descarga electrostática Correa de muñeca antiestática Juego de tapete de cable de tierra para reparación
  • La alfombrilla antiestática se puede aplicar en el escritorio, la superficie de la mesa de trabajo con cables, etc., para evitar que el equipo sufra daños electrostáticos.La muñequera antiestática se compone de un elástico suave antiestático, hebilla, cable blando, resistencia protectora y conector banana.
  • Material del tapete: Silicona Tamaño del tapete: 30 * 40cm/11.81 * 15.74 "Grosor del tapete: Aprox. 2 mm/0.07 (error de 1 mm) Resistencia a la temperatura del tapete: 380 ℃ Material de la correa para la muñeca: PVC Tamaño del cable: 2 mm * 1.8m/0.07 * 70.86" Tiempo de caída estática: 0,1 s Resistencia de superficie: 106 Ω-109 Ω
  • La muñequera antiestática es una muñequera para liberar la carga electrostática del cuerpo humano; La alfombrilla antiestática es resistente al ácido, álcali, fundente de soldadura química, resistente al desgaste y fácil de limpiar.
  • Diseño antideslizante y antiestático: tanto la superficie como la parte posterior están adoptando el diseño antideslizante. No se deslizará sobre su mostrador o estación, y su atractivo diseño también evita que las piezas pequeñas se deslicen. La alfombrilla adopta un diseño antiestático para evitar daños por electricidad estática en los componentes electrónicos.
  • Asegúrese de que la correa para la muñeca esté en contacto directo con su piel y que el cable de conexión a tierra esté conectado a tierra cuando lo use.Use la correa antiestática para la muñeca, puede eliminar de manera segura la estática en el cuerpo humano en 0.1 segundos, es un anti- equipo estático
¡¡Lo Más Nuevo!!
FAJOPQW Lámpara Colgante Vintage De Bohemia con Techo De Vidrieras Lámpara Colgante Comedor Cocina Isla Pasillo Araña Iluminación Interior
  • Tamaño: pantalla de 7,8 pulgadas de ancho, cadena de bronce de 39 pulgadas, la cadena se puede acortar, 1 bombilla E26 (no incluida)
  • Hecho a mano: esta lámpara está hecha a mano por hábiles artesanos; cortamos la hoja de vidrio a mano y la ensamblamos en una pantalla de lámpara, y luego el soldador usa soldadura de estaño para soldar la hoja de vidrio. Cada proceso es artesanal.
  • Eternidad: utilizamos vidrieras para hacer la pantalla de la lámpara. Las vidrieras son eternas y nunca perderán su brillo o belleza;
  • Único: Cada pantalla de lámpara es única debido a los diferentes tonos y formas del vidrio disponibles en la creación. Cada lámpara es una obra de arte única, como una pintura o una escultura.
  • Decoración: Notarás la diferencia de color entre encender y apagar las luces. Cuando encienda esta lámpara, agregará un ambiente maravilloso, muy adecuado para su mesita de noche, mesa de café, mesa de café, mesa de trabajo y otros muebles.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FAJOPQW Luz Colgante De Color De Una Sola Cabeza De Estilo Europeo Bohemia Retro Dormitorio Araña Luz De Techo para Restaurante Cocina Bar Mostrador Cubierta Pasillo Iluminación del Pasillo
  • Tamaño: pantalla de 7,9 pulgadas de ancho, cadena de bronce de 39 pulgadas, se puede acortar cuando se desconecta, 1 bombilla E26 (no incluida)
  • Hecho a mano: esta lámpara está hecha a mano por hábiles artesanos; cortamos la hoja de vidrio a mano y la ensamblamos en una pantalla de lámpara, y luego el soldador usa soldadura de estaño para soldar la hoja de vidrio. Cada proceso es artesanal.
  • Eternidad: utilizamos vidrieras para hacer la pantalla de la lámpara. Las vidrieras son eternas y nunca perderán su brillo o belleza;
  • Único: Cada pantalla de lámpara es única debido a los diferentes tonos y formas del vidrio disponibles en la creación. Cada lámpara es una obra de arte única, como una pintura o una escultura.
  • Decoración: Notarás la diferencia de color entre encender y apagar las luces. Cuando encienda esta lámpara, agregará un ambiente maravilloso, muy adecuado para su mesita de noche, mesa de café, mesa de café, mesa de trabajo y otros muebles.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FAJOPQW Iluminación Colgante De Estilo Barroco, Lámpara De Techo Ajustable con Vidrieras, Accesorios De Iluminación Colgantes Retro Europeos
  • Tamaño: pantalla de 7,9 pulgadas de ancho, desconexión ajustable de 39 pulgadas, la desconexión se puede acortar, 1 bombilla E26 (no incluida)
  • Hecho a mano: esta lámpara está hecha a mano por hábiles artesanos; cortamos la hoja de vidrio a mano y la ensamblamos en una pantalla de lámpara, y luego el soldador usa soldadura de estaño para soldar la hoja de vidrio. Cada proceso es artesanal.
  • Eternidad: utilizamos vidrieras para hacer la pantalla de la lámpara. Las vidrieras son eternas y nunca perderán su brillo o belleza;
  • Único: Cada pantalla de lámpara es única debido a los diferentes tonos y formas del vidrio disponibles en la creación. Cada lámpara es una obra de arte única, como una pintura o una escultura.
  • Decoración: Notarás la diferencia de color entre encender y apagar las luces. Cuando encienda esta lámpara, agregará un ambiente maravilloso, muy adecuado para su mesita de noche, mesa de café, mesa de café, mesa de trabajo y otros muebles.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FAJOPQW Lámpara Colgante Retro Europea Color Lámpara De Cristal Rosa Lámpara De Techo Lámpara De Techo para Comedor Sala De Estar Escalera Pasillo Pasillo Estudio Lámparas Colgantes
  • Tamaño: pantalla de 11,8 pulgadas de ancho, desconexión ajustable de 39 pulgadas, la desconexión se puede acortar, 1 bombilla E26 (no incluida)
  • Hecho a mano: esta lámpara está hecha a mano por hábiles artesanos; cortamos la hoja de vidrio a mano y la ensamblamos en una pantalla de lámpara, y luego el soldador usa soldadura de estaño para soldar la hoja de vidrio. Cada proceso es artesanal.
  • Eternidad: utilizamos vidrieras para hacer la pantalla de la lámpara. Las vidrieras son eternas y nunca perderán su brillo o belleza;
  • Único: Cada pantalla de lámpara es única debido a los diferentes tonos y formas del vidrio disponibles en la creación. Cada lámpara es una obra de arte única, como una pintura o una escultura.
  • Decoración: Notarás la diferencia de color entre encender y apagar las luces. Cuando encienda esta lámpara, agregará un ambiente maravilloso, muy adecuado para su mesita de noche, mesa de café, mesa de café, mesa de trabajo y otros muebles.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FAJOPQW Luz Colgante De Libélula Roja/Verde 7,9 Pulgadas De Diámetro Pantalla De Cristal Restaurante Ajustable Accesorios De Iluminación Lámpara De Techo Lámpara De Techo
  • Tamaño: pantalla de 7,8 pulgadas de ancho, cadena de bronce de 39 pulgadas, la cadena se puede acortar, 1 bombilla E26 (no incluida)
  • Hecho a mano: esta lámpara está hecha a mano por hábiles artesanos; cortamos la hoja de vidrio a mano y la ensamblamos en una pantalla de lámpara, y luego el soldador usa soldadura de estaño para soldar la hoja de vidrio. Cada proceso es artesanal.
  • Eternidad: utilizamos vidrieras para hacer la pantalla de la lámpara. Las vidrieras son eternas y nunca perderán su brillo o belleza;
  • Único: Cada pantalla de lámpara es única debido a los diferentes tonos y formas del vidrio disponibles en la creación. Cada lámpara es una obra de arte única, como una pintura o una escultura.
  • Decoración: Notarás la diferencia de color entre encender y apagar las luces. Cuando encienda esta lámpara, agregará un ambiente maravilloso, muy adecuado para su mesita de noche, mesa de café, mesa de café, mesa de trabajo y otros muebles.

Deja Tus Opiniones De Soldador De Estaño Para Electronica

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario