Encuentra Soldador De Electrodo Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil
1.985 Opiniones
GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil
  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz
  • Salida: 20A / 20,8V - 160A / 26,4V
  • Refrigeración: Aire
  • Tipo de protección: IP21
  • Diámetros del alambre: 2,0 mm hasta 3,2 mm
  • Clase de aislamiento: H
Top Ventas No. 2
Soldadora de ARCO 220V Soldador de MMA 200 amperios Maquina de soldar Pantalla digital IGBT LCD Arranque en caliente Soldador con portaelectrodos, Abrazadera de trabajo, Cable adaptador
  • La máquina soldadora está controlada por IGBT, dominar la corriente más exactamente, baja salpicadura y suave en la unión soldada, ayúdanos a hacer una soldadura perfecta
  • Cable con núcleo de cobre puro, salida de corriente estable, Pérdida de poca potencia incluso si la transmite a larga distancia. Comparar con soldador normal, nuestra soldadora de arco IGBT inverter ahorra un 70% de energía y su eficiencia hasta un 85%
  • Un control de perilla, admite el ajuste de amperaje que va desde 20 a 225 A.
  • El inversor de alta frecuencia presenta un arco rápido y menos salpicaduras de soldadura
  • Máquina de soldadura ligera portátil de tamaño pequeño,conveniente para llevar.
Top Ventas No. 3
DEKO Soldador MMA de 220 V, soporte de electrodo de máquina de soldador de arco 200A, abrazadera de trabajo, cable adaptador de alimentación de entrada y cepillo
  • ★ Tecnología avanzada de inversor IGBT: potente soldador capaz de soldar acero dulce, acero soldado, acero inoxidable y hierro fundido. El dispositivo de potencia IGBT con modo de control único mejora la confiabilidad de la máquina de soldar
  • ★ Alta eficiencia y ahorro de energía: el cable con núcleo de cobre puro y la soldadora Inverter reducen el daño del cobre y el hierro. Cambia CA a CC y luego produce el voltaje y la corriente adecuados. La corriente de salida es estable y la potencia es baja, lo que puede ahorrar eficazmente el uso de electricidad. Mejora la eficiencia de la soldadura.
  • ★ Seguro y estable: control de retroalimentación de circuito cerrado, ventilador incorporado y regulador inteligente de voltaje ultra bajo en la máquina, voltaje de salida estable, fácil de arrancar en un área de voltaje inestable. Características con protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecarga para garantizar la seguridad. Excelente estabilidad del arco.
  • ★ Diseño portátil: la soldadora de arco es compacta y liviana, fácil de mover y almacenar. La soldadora de varilla presenta un asa de fácil transporte, fácil de transportar y se puede mover a cualquier lugar.
  • ★ Multiuso: la máquina de soldadura 200A MMA es ampliamente utilizada, muy adecuada para mantenimiento en exteriores, granjas, equipos de carreteras, mantenimiento y reparación. El soldador es adecuado para bricolaje, mantenimiento, reparación y fabricación de metales. Incluso para un principiante. Rendimiento de soldadura perfecto, ideal para soldar acero inoxidable, acero aleado, acero al carbono y otros materiales metálicos.
Top Ventas No. 4
Soldadora DEKO 220V MMA, 250A 5.1KVA Soporte de electrodo para máquina de soldar ARC, pinza de trabajo, cable adaptador de alimentación de entrada y cepillo
  • ★Tecnología avanzada de inversor IGBT: potente soldador capaz de soldar acero dulce, acero soldado, acero inoxidable y hierro fundido. El dispositivo de potencia IGBT con modo de control único mejora la confiabilidad de la máquina de soldar
  • ★High Efficiency and Energy Saving: Pure copper core cable and Inverter welder reduces the damage of copper and iron. It switch AC to DC then produce the proper voltage and current. The output current is stable and the power is low, which can effectively save the use of electricity.It improves the efficiency of the welding.
  • ★Safe and Stable: Closed-loop feedback control, built-in fan and ultra-low voltage intelligent regulator on the machine, stable output voltage, easy to start in unstable voltage area. Features with over current protection and over load protection to ensure safety. Excellent Arc stability.
  • ★Portable Design: The arc welder is compact and lightweight, easy to movement and store. The stick welder features a easy carrying handle handle, easy to carry and can be moved to any place.
  • ★Multi Use: 200A MMA welding machine is widely used, very suitable for outdoor maintenance, farm, road equipment, maintenance and repair. The welder is suitable for DIY, Maintenance, Repair and Metal Fabrication. Even for a beginner. Perfect welding performance, ideal for welding stainless steel, alloy steel, carbon steel and other metal materials.
Top Ventas No. 5
220 V Mini Soldador de arco de Soldador de Arranque en caliente 200 Amperios MMA, Pantalla digital LCD, máquina de Soldadura eléctrica con Soporte de electrodo Pinza trabajo adaptador de alimentación
  • Tecnología avanzada de inversor IGBT, excelente rendimiento de soldadura por arco. El mini soldador admite varillas de soldadura de 2.5 mm-3.2 mm, adecuado para soldar acero al carbono, aluminio, acero inoxidable y otros metales, puede lograr la soldadura perfecta.
  • Excelente antiadherente incorporado, fuerza de arco de excavación, arranque en caliente y otras funciones, fácil de iniciar un arco, pocas salpicaduras.El soldador ARC tiene equipo de protección configurado internamente para evitar el sobrecalentamiento, mejorar la eficiencia de la soldadura y garantizar la seguridad.
  • La máquina de soldar tiene una perilla para satisfacer las necesidades de diferentes ajustes de corriente, el rango de ajuste de corriente es de 20 a 250 A. Cable de núcleo de cobre puro, asegura una salida de corriente estable, la pantalla digital LCD es fácil de leer, incluso los principiantes pueden usarla con soltura.
  • Tamaño pequeño y peso ligero. Transporte portátil con correa para el hombro ajustable, es conveniente para soldar en interiores y exteriores.
  • Máquina de soldadura duradera y de alta calidad.Material ABS, resistente a caídas, calor, buena estabilidad, anti-deformación y sin ruido electromagnético, es perfecto para bricolaje en el hogar y trabajos de reparación en general.
Top Ventas No. 6
Anbull Máquina Soldadura Eléctrica Portátil 120A/220V/3000W,Mano Máquina de Soldadura Inteligente Digital Automática,Soldadora de Mano LCD con Pantalla Digital,puede Soldar Electrodos de 2,5mm y 3,2mm
  • 💥【Pequeña & portátil】La máquina de soldadura eléctrica de 220 V se despide del diseño tradicional y engorroso de la máquina de soldadura. Tiene un cuerpo pequeño y un peso ligero. (1,5 kg; 24 * 23 * 8 cm) Está listo para usar cuando está encendido, alta eficiencia y ahorro de energía. La máquina está equipada con una bolsa portátil, que es fácil de transportar y usar tanto en exteriores como en interiores.
  • 💥【Antiadherente & ajustable】 La máquina de soldar tiene un nuevo arrancador de arco mejorado. Puede iniciar el arco instantáneamente, lo que hace que la soldadura sea más estable. La función antiadherente puede evitar que el electrodo se pegue durante el proceso de soldadura. La interfaz del electrodo se puede ajustar libremente. La corriente ajustable le ayuda a hacer un mejor uso.
  • 💥【Emparejamiento automático】 La soldadora de mano está equipada con chips inteligentes importados. Cuando activa el botón, el chip inteligente reconoce automáticamente el electrodo, que es simple y fácil de usar. Las niñas también pueden soldar. Además, con este chip, puede detectar automáticamente la soldadura por arco y ajustar el alambre de soldadura.
  • 💥【Disipación de calor eficiente】 La máquina de soldar está equipada con parámetros de nivel experto y puertos de disipación de calor de gran calibre. Cuando la máquina se sobrecalienta, cortará automáticamente la energía para evitar daños causados ​​por el sobrecalentamiento. El sistema de disipación de calor de alta eficiencia hace que la máquina funcione a largo plazo y sea más duradera. Puede soldar continuamente durante todo el día, iniciando instantáneamente el arco, hermoso y suave.
  • 💥【Pantalla inteligente】 Elettrico saldatrice tiene una pantalla digital inteligente. La pantalla de alta definición muestra la corriente, la presión y el modo. Todo se hace mediante el pulsador giratorio de la máquina de soldar. Contenido del paquete: máquina de soldar * 1; clip de soldar * 1; boquilla de soldar * 1; bolsa portátil * 1; manual en inglés * 1.
Top Ventas No. 7
Soldador inverter Portátil ARC MMA 20-120A inversor IGBT Máquina de soldadura electrodo
  • 【Fácil de usar】 La lámpara indicadora en el panel multifuncional es muy cómoda de usar. La corriente de soldadura de nuestra máquina de convertidor de soldadura se puede ajustar entre 20 y 120 A, para satisfacer mejor sus necesidades.
  • Tecnología IGBT: tecnología de transistor bipolar (IGBT): con el dispositivo de soldadura portátil obtendrá un soldador profesional seguro.
  • 【Amplia aplicación】Perfecto para soldadura de electrodos con un diámetro de 1 a 2,5 mm. Ampliamente utilizado en el trabajo de la soldadura de conexión de hierro angular, tubos, hierro plano en lugar de alambre de soldadura.
  • 【Diseño seguro】 Los dispositivos de soldadura de arco eléctrico disponen de un equipo de protección interno para evitar sobrecalentamiento y sobrecorriente y garantizar un funcionamiento seguro.
  • 【Inversor de soldadura portátil】Estructura robusta y alta fiabilidad gracias al uso de materiales más ligeros, pero estables, cómodo de mover y transportar.
Top Ventas No. 8
Linea Soldador Inverter 300A 15 KVA de Potencia Tecnologia IGBT Corriente Continua DC MMA Pantalla Incluye 2 Electrodos, Careta, Cepillo - Piqueta, Pinza Negativo, Pinza Porta Electrodo
125 Opiniones
Linea Soldador Inverter 300A 15 KVA de Potencia Tecnologia IGBT Corriente Continua DC MMA Pantalla Incluye 2 Electrodos, Careta, Cepillo - Piqueta, Pinza Negativo, Pinza Porta Electrodo
  • Grupo de soldadura profesional con 300 Amperios y 15 KVA de potencia. Fabricado con la última tecnología IGBT. Protección de corriente de cortocircuito automática inmejorable.
  • Grado de protección IP21S, Factor de potencia: 0.93, Valido para electrodos de 1,6 a 4mm, Rango de corriente de soldadura desde 20A (20.8V) a 300A (32V).
  • Los Amperios se ajustan de forma sencilla mediante una ruleta y la pantalla ayuda a seleccionar los amperios deseados en cada momento.
  • Tiene un peso de 3.5 kilos (soldador + cable de corriente) y un tamaño 35 x 24 x 16cm aprox. (largo x ancho x alto) (soldador + cable de corriente).
  • Incluye un kit completo de accesorios para soldar: Careta de plástico, pinza de masa, pinza porta electrodos, cepillo - piqueta, 2 electrodos J422.
Top Ventas No. 9
SOLDADOR INVERTER LCD IGBT N250 A ELECTRODOS HIPPOKRAFT Incluye 2 Electrodos, Careta, Cepillo - Piqueta, Pinza Negativo, Pinza Porta Electrodo
  • NO ENVIAMOS A BALEARES, CANARIAS NI CEUTA Y MELILLA A EXCEPCIÓN DE PEDIDOS ENVIADOS EN PRIME. SOLDADOR ORIGINAL Marca: HIPPOKRAFT ,SI RECIBE OTRA MARCA DEVUÉLVALA YA QUE ESTE ANUNCIO ES EXCLUSIVO DE LA MARCA HIPPOKRAFT Y LAS VALORACIONES Y GARANTÍAS SON SOLO Y EXCLUSIVAMENTE DE ESTA MARCA, LOS VENDEDORES AUTORIZADOS SON EXCLUSIVAMENTE ETELETIENDA Y CHOLLOS ETELETIENDA
  • Soldador inverter de corriente continua IGTB N250 es un equipo de soldadura turboventilado con tecnología iGBT
  • La potencia es regulable desde 20A hasta 250A para garantizar la precisión en la soldadura incluso en la chapa más fina.
  • Incorpora la tecnología iGBT (Transistor Bipolar de Puerta Aislada) la cual incrementa notablemente su confiabilidad, permite un peso de la fuente de energía más reducido,
  • Se aconseja usar electrodos de 1,6 mm hasta 4,0 mm. Tamaño aproximado unidad: 35 x 15 x 20 cm; Peso: 4 kg aprox. LIBRO DE INSTRUCCIONES SOLO EN INGLES
¡Oferta!Top Ventas No. 10
HITBOX DC TIG200P - Pulsos Máquina de soldadura TIG 200A, Inversor IGBT, Pistola de Soldar Digital, 2T-4T, 2 in 1 Soldadora Tig encendido HF, MMA Soldadura de electrodos, 1 años de garantía
13 Opiniones
HITBOX DC TIG200P - Pulsos Máquina de soldadura TIG 200A, Inversor IGBT, Pistola de Soldar Digital, 2T-4T, 2 in 1 Soldadora Tig encendido HF, MMA Soldadura de electrodos, 1 años de garantía
  • 【Función de pulso TIG mejorada】 Con la función de pulso tig, la corriente de soldadura cambia constantemente de un amperaje alto (pico) a un amperaje bajo (básico) y viceversa automáticamente. Esto permite soldar metales más delgados y metales de alta conductividad térmica sin quemarlos. En metales más gruesos se pueden lograr soldaduras más estrechas, más estrechas y penetrantes.
  • 【FUNCIÓN ARC MMA】 La función se ha actualizado recientemente. En comparación con la máquina HBT2000 ordinaria, podría soldar varillas de 4.0 mm durante mucho tiempo, y el patrón de soldadura por puntos será más hermoso. Esta soldadora viene con fuerza de arco, función antiadherente. Fácil de iniciar un arco, pocas salpicaduras, corriente estable y buen rendimiento.
  • 【FUNCIÓN TIG】 La función tig sin pulso puede elegir funciones 2T y 4T arbitrariamente. La máquina de soldadura HBT2000P se puede utilizar para soldaduras prolongadas o por puntos. Ajuste inteligente de una tecla, cada detalle se puede ajustar a parámetros precisos. Metal de soldadura amplia:no aleados y de baja aleación, aceros inoxidables, cobre, latón,etc.
  • 【ANTORCHA TIG DIGITAL DE 4M】 were Había cuatro botones en la antorcha TIG. La función de ellos es encender / apagar HF, corriente más alta, corriente más baja y gas de prueba. Con este soplete tig de 4 m de largo, puede realizar un trabajo de soldadura de larga distancia. Aguja de tungsteno aplicable: φ1.0 / 1.6 / 2.0 / 2.4 / 3.0 TENGA EN CUENTA: Tungsteno no incluido.
  • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】: HITBOX se centra en la industria de las máquinas de soldar durante 8 años. La máquina de soldar HBT2000P ofrece una excelente garantía. Si encuentra algún problema al usar esta máquina, comuníquese con nosotros primero. Nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas lo ayudará a resolver sus problemas. Solo tenga la seguridad de comprar.

Lo Mas Comprado De Soldador De Electrodo Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Greencut
unbrand name
MEJOR CALIDAD
DEKO
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz
  • Salida: 20A / 20,8V - 160A / 26,4V
  • Refrigeración: Aire
  • Tipo de protección: IP21
  • Diámetros del alambre: 2,0 mm hasta 3,2 mm
  • Clase de aislamiento: H
  • La máquina soldadora está controlada por IGBT, dominar la corriente más exactamente, baja salpicadura y suave en la unión soldada, ayúdanos a hacer una soldadura perfecta
  • Cable con núcleo de cobre puro, salida de corriente estable, Pérdida de poca potencia incluso si la transmite a larga distancia. Comparar con soldador normal, nuestra soldadora de arco IGBT inverter ahorra un 70% de energía y su eficiencia hasta un 85%
  • Un control de perilla, admite el ajuste de amperaje que va desde 20 a 225 A.
  • El inversor de alta frecuencia presenta un arco rápido y menos salpicaduras de soldadura
  • Máquina de soldadura ligera portátil de tamaño pequeño,conveniente para llevar.
  • ★ Tecnología avanzada de inversor IGBT: potente soldador capaz de soldar acero dulce, acero soldado, acero inoxidable y hierro fundido. El dispositivo de potencia IGBT con modo de control único mejora la confiabilidad de la máquina de soldar
  • ★ Alta eficiencia y ahorro de energía: el cable con núcleo de cobre puro y la soldadora Inverter reducen el daño del cobre y el hierro. Cambia CA a CC y luego produce el voltaje y la corriente adecuados. La corriente de salida es estable y la potencia es baja, lo que puede ahorrar eficazmente el uso de electricidad. Mejora la eficiencia de la soldadura.
  • ★ Seguro y estable: control de retroalimentación de circuito cerrado, ventilador incorporado y regulador inteligente de voltaje ultra bajo en la máquina, voltaje de salida estable, fácil de arrancar en un área de voltaje inestable. Características con protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecarga para garantizar la seguridad. Excelente estabilidad del arco.
  • ★ Diseño portátil: la soldadora de arco es compacta y liviana, fácil de mover y almacenar. La soldadora de varilla presenta un asa de fácil transporte, fácil de transportar y se puede mover a cualquier lugar.
  • ★ Multiuso: la máquina de soldadura 200A MMA es ampliamente utilizada, muy adecuada para mantenimiento en exteriores, granjas, equipos de carreteras, mantenimiento y reparación. El soldador es adecuado para bricolaje, mantenimiento, reparación y fabricación de metales. Incluso para un principiante. Rendimiento de soldadura perfecto, ideal para soldar acero inoxidable, acero aleado, acero al carbono y otros materiales metálicos.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Greencut
GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil
Clasificación
Características
  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz
  • Salida: 20A / 20,8V - 160A / 26,4V
  • Refrigeración: Aire
  • Tipo de protección: IP21
  • Diámetros del alambre: 2,0 mm hasta 3,2 mm
  • Clase de aislamiento: H
Precio
Fabricante
unbrand name
Soldadora de ARCO 220V Soldador de MMA 200 amperios Maquina de soldar Pantalla digital IGBT LCD Arranque en caliente Soldador con portaelectrodos, Abrazadera de trabajo, Cable adaptador
Clasificación
-
Características
  • La máquina soldadora está controlada por IGBT, dominar la corriente más exactamente, baja salpicadura y suave en la unión soldada, ayúdanos a hacer una soldadura perfecta
  • Cable con núcleo de cobre puro, salida de corriente estable, Pérdida de poca potencia incluso si la transmite a larga distancia. Comparar con soldador normal, nuestra soldadora de arco IGBT inverter ahorra un 70% de energía y su eficiencia hasta un 85%
  • Un control de perilla, admite el ajuste de amperaje que va desde 20 a 225 A.
  • El inversor de alta frecuencia presenta un arco rápido y menos salpicaduras de soldadura
  • Máquina de soldadura ligera portátil de tamaño pequeño,conveniente para llevar.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
DEKO
DEKO Soldador MMA de 220 V, soporte de electrodo de máquina de soldador de arco 200A, abrazadera de trabajo, cable adaptador de alimentación de entrada y cepillo
Clasificación
-
Características
  • ★ Tecnología avanzada de inversor IGBT: potente soldador capaz de soldar acero dulce, acero soldado, acero inoxidable y hierro fundido. El dispositivo de potencia IGBT con modo de control único mejora la confiabilidad de la máquina de soldar
  • ★ Alta eficiencia y ahorro de energía: el cable con núcleo de cobre puro y la soldadora Inverter reducen el daño del cobre y el hierro. Cambia CA a CC y luego produce el voltaje y la corriente adecuados. La corriente de salida es estable y la potencia es baja, lo que puede ahorrar eficazmente el uso de electricidad. Mejora la eficiencia de la soldadura.
  • ★ Seguro y estable: control de retroalimentación de circuito cerrado, ventilador incorporado y regulador inteligente de voltaje ultra bajo en la máquina, voltaje de salida estable, fácil de arrancar en un área de voltaje inestable. Características con protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecarga para garantizar la seguridad. Excelente estabilidad del arco.
  • ★ Diseño portátil: la soldadora de arco es compacta y liviana, fácil de mover y almacenar. La soldadora de varilla presenta un asa de fácil transporte, fácil de transportar y se puede mover a cualquier lugar.
  • ★ Multiuso: la máquina de soldadura 200A MMA es ampliamente utilizada, muy adecuada para mantenimiento en exteriores, granjas, equipos de carreteras, mantenimiento y reparación. El soldador es adecuado para bricolaje, mantenimiento, reparación y fabricación de metales. Incluso para un principiante. Rendimiento de soldadura perfecto, ideal para soldar acero inoxidable, acero aleado, acero al carbono y otros materiales metálicos.
Precio

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Soldador De Electrodo

¡¡Lo Más Nuevo!!
Accesorios de soldadura, herramienta de cobre resistente de la abrazadera del soldador para los astilleros para la máquina de soldadura
  • Utiliza cobre puro de alta calidad para aumentar el conductor, la conductividad es fuerte y el aumento de la temperatura es inferior.
  • Está protegido por una fuerte funda de aislamiento de resorte para garantizar que la varilla de soldadura sea estable y no se caiga fácilmente.
  • Diseño ergonómico para mayor comodidad durante la soldadura.
  • Los clips superiores e inferiores están hechos de material compuesto, que es resistente a altas temperaturas y a altas temperaturas retardantes de llama.
  • El mango está hecho de material aislante especial y resistente al calor, que es resistente a altas temperaturas y no conductor, adecuado para un uso a largo plazo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ADUCI 1/3/ Temperatura 5M Cobre Aluminio Hilos con núcleo de Baja Durable Varilla de Soldadura for la Soldadura -M25 (tamaño : 1M)
  • Efecto de la soldadura es buena: su efecto soldadura es completa, sin problemas! Con la ayuda de polvo interna. Con un bajo punto de fusión, buena fluidez, dureza y tenacidad, buena sealing. Very conveniente! Fácil de soldar.
  • Adecuado para: cobre Reactores de aluminio y cobre articulaciones y welding.Radiators, motores, baterías, electrodomésticos de papel de aluminio y cobre otros productos y la soldadura de alambre de aluminio.
  • Tamaño: 1m/ 3m/ 5m
  • Punto de fusión: 380- 420 grados centígrados
  • El paquete incluye: 1x Alambre de soldadura
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pinzas de soldadura eléctricas antifugas 300A que no se queman, herramienta de pinzas de soldadura con soporte para electrodos de soldadura
  • 【ESPECIFICACIONES】 Diseño ergonómico para comodidad durante la soldadura.
  • 【APLICACIÓN】 Este es un buen ayudante para el trabajo de soldadura que puede garantizar la seguridad.
  • 【CARACTERÍSTICAS】 Los clips superior e inferior están hechos de material compuesto, que es resistente a altas temperaturas y retardante de llama.
  • 【DISEÑO】 Está protegido por una fuerte funda aislante de resorte para garantizar que la varilla de soldadura sea estable y no se caiga fácilmente.
  • 【VENTAJA】 Utilice cobre puro de alta calidad para aumentar el conductor, la conductividad es fuerte y el aumento de temperatura es menor.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Weytoll IGBT Soldador de arco 250 Amps Mini Soldador Eléctrico Portátil Antiadherente para Varillas de 2,5-3,2 mm para Soldadura Eléctrica
  • Potente y estable --- Adopta la tecnología del módulo IGBT, excelente estabilidad del arco, inicio del arco caliente, antiadherente, ahorro de energía y disipación del calor estable. Piscina de soldadura profunda y hermosa forma de soldadura.
  • Máquina para soldador eficiente: utiliza el efecto de campo MOSFEF de alta potencia para convertir la frecuencia de alimentación 50/60 Hz en alta frecuencia (como encima de 100 Hz), luego rectificar step-down y salida de corriente de alta potencia. Aumenta la eficiencia en más de un 30%.
  • Diseño portátil: soldadora compacta y ligera con una correa ajustable para un fácil transporte para que puedas soldar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Material aplicable: la máquina de fusión es fácil de soldar de acero inoxidable, aleación de acero, cobre, aleación de cobre y otros metales no ferrosos, también para diferentes tipos de soldadura, incluyendo electrodo ácido, alcalino y celulosa.
  • Ámbito de aplicación: ideal para reparaciones al aire libre, metal oxidado, equipos agrícolas y de carretera, y mantenimiento y reparación. Gran regalo para los usuarios de bricolaje, mantenimiento y reparación de metal.
¡¡Lo Más Nuevo!!
N+V Máscara de Soldadura Eléctrica ABS Casco, Voltear Antihorneada Casco de Soldadura con 5 Lente Protectora, DIN 9-13, Energía Solar Mascaras de Soldar para Pulir-Red
  • La tecnología de color verdadero: hoja de protección de LCD de alta transparencia para dar a sus ojos la protección, proteger sus ojos de la luz dañina.
  • Reacción rápida y oscurecimiento automático: Tiempo de conmutación: 1/10000s, cambio rápido en el estado de oscurecimiento en consecuencia cuando la soldadura. Rango de oscurecimiento DIN 9-13.
  • Confort del casco: La cubierta de la cabeza de soldadura está hecha de material ABS, y la máscara de soldadura de material PP, que es cómoda de llevar. El amplio espacio interno aumenta la permeabilidad del aire para evitar la congestión y se adapta perfectamente a su cabeza.
  • Se carga automáticamente: La batería solar se carga automáticamente. Alimentada con tecnología de panel solar para una mayor duración.
  • Adecuada para varios entornos de taller: Esta máscara de soldadura resiste eficazmente la quema de la luz nociva para la piel, la resistencia al impacto y la caída. Adecuada para todo tipo de soldadura (MIG, MAG, TIG, Electrodo).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Máscara de Soldadura Eléctrica, Voltear Antihorneada Casco de Soldadura con protección UV, Gafas de Soldar DIN 9-13, Energía Solar Mascaras de Soldar Automático-Adjustable
  • La tecnología de color verdadero: hoja de protección de LCD de alta transparencia para dar a sus ojos la protección, proteger sus ojos de la luz dañina.
  • Reacción rápida y oscurecimiento automático: Tiempo de conmutación: 1/10000s, cambio rápido en el estado de oscurecimiento en consecuencia cuando la soldadura. Rango de oscurecimiento DIN 9-13.
  • Confort en la cabeza: La cubierta de la cabeza de soldadura está hecha de material de PP, que es cómodo de llevar. El amplio espacio interno aumenta la permeabilidad del aire para evitar la congestión y se adapta perfectamente a su cabeza.
  • Se carga automáticamente: La batería solar se carga automáticamente. Se alimenta con tecnología de panel solar para una mayor duración.
  • Adecuada para varios entornos de taller: Esta máscara de soldadura resiste eficazmente la quema de la luz nociva para la piel, la resistencia al impacto y la caída. Adecuada para todo tipo de soldadura (MIG, MAG, TIG, Electrodo).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bonarty 26pcs Cortador de Antorcha Consejos de Electrodo de Reemplazo Duradero para AG-60 SG-55
  • 3 piezas de guía stand off. Ampliamente uso para TIG Stick soldador máquina de soldadura.
  • Electrodos consumibles de 10 piezas; Tamaño: 28x5mm/1,10x0,19 pulgadas
  • 26 piezas SG55/AG60 accesorios de soldadura para cortador de de aire antorcha de corte
  • 3 piezas 60F cubierta protectora de cerámica/taza de escudo; Tamaño: 30x2mm/1,18x0,86 pulgadas
  • 10 unidades de puntas consumibles/boquilla; Tamaño: 22x1,5mm/0,86x0,59 pulgadas
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soldadora de puntos 2 en 1 709A con batería de 3,2 kW, 60 A
  • Posee el regulador rápido de corriente de soldadura, la selección de la corriente será rápida y eficiente. Las opciones de 2, 4, 6, 8 impulsos de soldadura hacen que la junta de soldadura sea fiable.
  • La cabeza fija de soldadura dispone de un controlador de presión que hace que las conexiones de soldadura sean más fiables. La cabeza y el lápiz de soldadura móvil están unidos en una máquina para que la soldadura sea flexible.
  • La máquina es una combinación de soldadura de puntos de batería y placas de circuito impreso. Posee la estación de soldadura antiestática que regula la temperatura de forma precisa, es ideal para la soldadura de circuitos integrados o cableados.
  • El electrodo de soldadura se solda con doble iluminación LED de alto brillo. El interruptor de pie extraíble puede satisfacer las necesidades de la posición de soldadura o de la técnica más exigente.
  • La presión del pasador de soldadura se puede ajustar de forma continua de 300 g a 750 g para facilitar la soldadura de piezas de trabajo de diferentes grosores para obtener conexiones de soldadura buenas y fiables.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pistola De Soldadura Por Arco De Argón TIG, Pistola De Soldadura Por Arco De Argón De Combustión De Arco Estable Con 300 Puntas Reemplazables Para Soldar Todo Tipo De Metales
  • La protección con gas argón puede prevenir los efectos adversos del oxígeno, nitrógeno, hidrógeno, etc. en el arco y reducir la pérdida por combustión de los elementos de aleación para obtener juntas soldadas densas, sin salpicaduras y de alta calidad.
  • La soldadura por arco de argón se aplica a la soldadura por arco abierto, que es conveniente para la operación y la observación.
  • La pérdida del electrodo es pequeña, la longitud del arco es fácil de mantener y no hay flujo o capa de recubrimiento durante la soldadura, por lo que es fácil de mecanizar y automatizar.
  • La soldadura por arco de argón tiene una combustión de arco estable, calor concentrado, alta temperatura de la columna de arco y alta eficiencia de producción de soldadura.
  • La soldadura por arco de argón puede soldar casi todos los metales, especialmente algunos metales refractarios, metales fácilmente oxidables como magnesio, titanio, molibdeno, circonio, aluminio, etc. y sus aleaciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pistola De Soldadura Por Arco De Argón TIG, Pistola De Soldadura Por Arco De Argón WP-26 Para Soldar Todo Tipo De Metales
  • La soldadura por arco de argón puede soldar casi todos los metales, especialmente algunos metales refractarios, metales fácilmente oxidables como magnesio, titanio, molibdeno, circonio, aluminio, etc. y sus aleaciones.
  • La soldadura por arco de argón tiene una combustión de arco estable, calor concentrado, alta temperatura de la columna de arco y alta eficiencia de producción de soldadura.
  • La protección con gas argón puede prevenir los efectos adversos del oxígeno, nitrógeno, hidrógeno, etc. en el arco y reducir la pérdida por combustión de los elementos de aleación para obtener juntas soldadas densas, sin salpicaduras y de alta calidad.
  • La pérdida del electrodo es pequeña, la longitud del arco es fácil de mantener y no hay flujo o capa de recubrimiento durante la soldadura, por lo que es fácil de mecanizar y automatizar.
  • La soldadura por arco de argón se aplica a la soldadura por arco abierto, que es conveniente para la operación y la observación.

Deja Aquí Tus Reviews De Soldador De Electrodo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario