Top 10 Soldador De Cables Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Soldadora DEKO 220V MMA, 250A 5.1KVA Soporte de electrodo para máquina de soldar ARC, pinza de trabajo, cable adaptador de alimentación de entrada y cepillo
  • ★Tecnología avanzada de inversor IGBT: potente soldador capaz de soldar acero dulce, acero soldado, acero inoxidable y hierro fundido. El dispositivo de potencia IGBT con modo de control único mejora la confiabilidad de la máquina de soldar
  • ★High Efficiency and Energy Saving: Pure copper core cable and Inverter welder reduces the damage of copper and iron. It switch AC to DC then produce the proper voltage and current. The output current is stable and the power is low, which can effectively save the use of electricity.It improves the efficiency of the welding.
  • ★Safe and Stable: Closed-loop feedback control, built-in fan and ultra-low voltage intelligent regulator on the machine, stable output voltage, easy to start in unstable voltage area. Features with over current protection and over load protection to ensure safety. Excellent Arc stability.
  • ★Portable Design: The arc welder is compact and lightweight, easy to movement and store. The stick welder features a easy carrying handle handle, easy to carry and can be moved to any place.
  • ★Multi Use: 200A MMA welding machine is widely used, very suitable for outdoor maintenance, farm, road equipment, maintenance and repair. The welder is suitable for DIY, Maintenance, Repair and Metal Fabrication. Even for a beginner. Perfect welding performance, ideal for welding stainless steel, alloy steel, carbon steel and other metal materials.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Cevik CE-CABLECOBRE16 - Cable soldadura 10m. 16mm2.
  • Peso del paquete: 1.72 kilogramos
  • Dimensiones del paquete: 9.4 L x 21.2 H x 21.0 W (centímetros)
  • Muy convenable
  • Fácil de usar
Top Ventas No. 3
Helvilite 43210240HLA - Cable masa-sección 25 mm2 - Longitud 3 metros
  • Cable macho.
  • Sección del cable: 25 mm2.
  • Longitud: 3 metros.
  • Conector rápido de 25 mm2.
  • Cable de neopreno.
Top Ventas No. 4
Kit de Soldador Eléctrico con Multímetro Digital,Preciva 60W Temperatura Ajustable Soldador Estaño,Soporte,50g Alambre de Soldadura,Pinzas,Bomba de Desoldar,5 Puntas y Bolsa de Herramientas etc
  • ♚ON/OFF Y 3 LUCES LED:Este soldador con un rango de temperatura de 220-480,puede calentarse rápidamente en 30 segundos y enfriarse en un instante.El soldador está equipado con 3 luces LED, que pueden ayudarlo a usarlo en áreas oscuras. También tiene un interruptor de ON y OFF,puede encender y apagar fácilmente el soldador.Puede ahorrar energía y mantenerse a salvo.
  • ♚MULTÍMETRO LCD PROFESIONAL CON RETROILUMINACIÓN:El multímetro digital tiene una gran pantalla LCD y función de almacenamiento de datos.Viene con DOS bolígrafos multímetro profesionales. Puede usarlo para voltaje CA y CC, corriente CC, resistencia, medición de ON/OFF del zumbador, diodo, medición del triodo,suficiente para sus necesidades diarias.
  • ♚KIT DE SOLDADURA 17 EN 1:Este kit viene con soldador LED de temperatura ajustable, multímetro LCD profesional, 2 bolígrafos multimétricos, bomba de soldadura mejorada, 5 puntas de soldador, alambre de soldadura sin plomo de 50 g, soporte para cautín, pinzas, mini pelacables, 2 cables electrónica y bolsa de transporte de PU.
  • ♚EFICIENCIA DE CALENTAMIENTO RÁPIDO Y DISIPACIÓN DE CALOR:El soldador de 20 V máx. 60 W adopta una tecnología de inducción de núcleo de cerámica patentada y un elemento calefactor de calidad, lo que garantiza un calentamiento rápido y un rendimiento de disipación de calor con 4 orificios de drenaje grandes.
  • ♚APLICACIONES AMPLIAS:Los soldadores y el multímetro no contienen elementos tóxicos o contaminantes y se pueden utilizar para diversos fines de mantenimiento de máquinas de teñir, electrónica y tableros de chips, soldaduras, relojes, cables, dispositivos móviles, pequeños productos electrónicos, condensadores de TV o accesorios.
Top Ventas No. 5
Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones
1.554 Opiniones
Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones
  • 1.💗 Iron Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO: El kit de soldador tiene un interruptor de encendido / apagado para una fácil operación. Simplemente pueden ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. Solo necesita apagarlo si no desea usarlo. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C está especialmente diseñada para condiciones de soldadura a diferentes temperaturas.
  • 2.💗 Heating Calentamiento rápido y disipación de calor: el soldador utiliza una tecnología de inducción cerámica que se puede calentar rápidamente a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C). El material resistente al calor mejorado y las cuatro ventilaciones del tubo de acero en el diseño del soldador aseguran un enfriamiento rápido. Acelera la disipación de calor y aumenta la seguridad y la resistencia al calor.
  • 3.💗 Wire Cable de soldadura + bomba desoldadora: el cable de soldadura tiene un diámetro de 0,8 mm y un peso de 50 g. Es inofensivo para el cuerpo humano y puede usarse para diversos fines de soldadura y durante mucho tiempo. La bomba desoldadora (ventosa) es un tubo de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio que permite una fácil operación con una sola mano. Tiene resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y buena disipación de calor.
  • 4.💗 Kit Kit de soldador 11 en 1: el kit de soldador se suministra con soldador, alambre de soldar, bomba desoldadora, pinzas, clip de esponja de limpieza, 5 puntas de soldadura y una bolsa portátil. Este conjunto de herramientas cumple con todos sus requisitos de soldadura. Esta esponja de hierro elimina fácilmente las manchas de la punta y extiende su vida útil. También hay una bolsa portátil para facilitar el almacenamiento del equipo y fácil de transportar.
  • 5.💗 Aplicación y garantía: los juegos de soldadores son la mejor idea de regalo para mejoras en el hogar, varias aplicaciones reparadas de electrónica y placas de circuito impreso, soldadura, joyería, guitarra, relojes, cableado, dispositivo móvil, hardware de computadora, trabajo electrónico pequeño, condensadores de TV o accesorios, etc.
Top Ventas No. 6
SREMTCH Soldadores de Estaño, 60W 220V Kit del Soldador de Temperatura Ajustable, 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura para el Uso Diversamente Reparado
428 Opiniones
SREMTCH Soldadores de Estaño, 60W 220V Kit del Soldador de Temperatura Ajustable, 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura para el Uso Diversamente Reparado
  • Se Calienta muy Rápido: El soldador de 60w se calienta muy rápido con tecnología de inducción cerámica interior climatizada y tiene una temperatura Marque con un rango de 220 ℃ a 480℃ para que pueda ajustar a una temperatura buena para diferentes proyectos
  • Disipación de Calor Eficiente: Diseño de tubos de acero ayuda a enfriar rápidamente. Los cuatro orificios de ventilación en la punta de soldadura ofrecen mejor disipación de calor que otras. PCBA mejorada con resistencia fija de viruta también ayuda a disipar el calor rápidamente
  • Amistoso: Added más un interruptor ON/OFF, puede activarlo de encendido/apagado fácilmente para ahorrar energía y garantizar la seguridad de soldadura. Indicador será una buena pista para evitar que se queme por accidenta
  • Ergonomía: El mango de silicon aislamiento térmico proporciona agarre cómodo y seguro. Una longitud de cable decente para el uso conveniente
  • Más accesorios: Vienen con 5 puntas intercambiables para diferentes tipos de puestos de trabajo. Un soporte soldador para disipación de calor. Alambre de la soldadura (1mm de diámetro, meltingpoint: 183℃)
Top Ventas No. 7
Weytoll Grapadora Caliente de Plastico Soldadura 50W Kit de Reparación de Parachoques Soldador de Plastico Staple PVC
  • [Alta calidad] : Fabricado con materiales de alta calidad, la grapa de acero inoxidable no se oxida,Es un producto duradero que te mereces.
  • [Amplia aplicación] : The nice way for repairing most modern products which are made of plastics. Suitable for repairing and reinforcing plastics parts of all automobiles, such as bumpers, dashboards, lamp holders, plastics rings, and daily plastics supplies.
  • [Bien diseñado] : Diseño de grapas onduladas para una carga máxima.La mejor forma de reparar la mayoría de los productos modernos fabricados con plástico.Ergonómico diseñado para caber en las palmas de tu mano.No se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • [Fácil de operar] :No se requiere entrenamiento,rendimiento práctico, duradero y fiable, Incluso un principiante puede aprender a usarlo en unos segundos.
  • [Reparación eficiente] : Manejo rápido y sencillo.Suelde con grapas en los plásticos rápida y fácilmente.Fuerte para golpes y torsiones después de la reparación.
Top Ventas No. 8
Kit de soldador eléctrico, 60W Soldador de estaño con Interruptor On/Off,Temperatura Ajustable Soldador, 5pcs Puntas De Soldador,Estaño soldaduras,Desoldadora,S-shaped Stand.14 en 1 Soldadura kit
585 Opiniones
Kit de soldador eléctrico, 60W Soldador de estaño con Interruptor On/Off,Temperatura Ajustable Soldador, 5pcs Puntas De Soldador,Estaño soldaduras,Desoldadora,S-shaped Stand.14 en 1 Soldadura kit
  • 【Soldador mejorado con el último diseño y función】 el nuevo interruptor de encendido y apagado en la pistola de soldadura permite un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. La temperatura ajustable de 200 450 ° C le ayuda con diferentes condiciones de soldadura.
  • 【Tecnología avanzada para calefacción y refrigeración】 Con la tecnología de cerámica calentada en el interior de la pistola de soldadura, es posible la soldadura rápida y el ahorro de energía del soldador. También es bueno mantener la temperatura estable; Los cuatro orificios de ventilación de la pistola de soldadura proporcionan una mejor disipación del calor, lo que puede prolongar la vida útil.
  • 【La bomba de desoldar y la mecha de soldadura ayudan a la limpieza】 La bomba de desoldar consiste en un tubo de vacío de alta presión y un cuerpo de aluminio que permite su uso con una sola mano. La bomba de desoldar puede absorber grandes cantidades de soldadura, y el cable de soldadura (2,5 mm de ancho, 1,5 m de largo) es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura;
  • 【El soporte de soldador metálico y la esponja de limpieza】 el soporte de hierro metálico pueden mantener estable el soldador, es fácil de usar y ofrece más seguridad que otros, y también puede prevenir lesiones y daños al usuario.
  • 【Kit de soldador eléctrico 14 en 1】 Nuestro juego completo de soldador incluye soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba desoldadora, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, pelador y cortador de alambre, soporte de soldador con esponja y estuche para satisfacer todos necesidades de soldadura.
Top Ventas No. 9
Stamos Germany Soldador Inverter Soldadora Equipo de Soldadura Electrodo MMA (250 A, Cables de soldadura de 8 m, Hot Start, Inverter IGBT, Electrodos de hasta Ø5 mm) PRO
  • Excelente rendimiento gracias a 250 A de intensidad máxima
  • Gran autonomía gracias a cables cables de soldadura de 8 m de longitud
  • Práctica pantalla LED
  • Pinza portaelectrodos con capacidad de hasta Ø 5 mm
  • Moderna tecnología IGBT Inverter
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Soldadores de Estaño 24 Piezas, WOWGO 60W Kit Soldador Eléctrica con 5 Puntas, Temperatura Ajustable, Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar, Bolsa de Herramientas etc
3.504 Opiniones
Soldadores de Estaño 24 Piezas, WOWGO 60W Kit Soldador Eléctrica con 5 Puntas, Temperatura Ajustable, Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar, Bolsa de Herramientas etc
  • 【Soldador de Primera Calidad】 este soldador de 60W 220V se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica de calentamiento interno; 4 orificios de ventilación y rosca de diseño resistente al calor, consiguen una disipación del calor más eficiente y una soldadura más segura; equipado con un interruptor de temperatura con rango de 200 ℃ a 450 ℃, fácil de ajustar la temperatura
  • 【Kit Completo de Soldador】el soporte estándar de soldador de doble resorte con esponja puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas, prolongar su vida útil y proteger a los usuarios de las quemaduras; Tiene una base segura, que es más segura que cualquier otro soporte de soldadura delgado; viene con 5 puntas intercambiables (900M-TB, 900M-T-2.4D, 900M-TK, 900M-T-3C, 900M-TI) para diferentes soldaduras necesariamente
  • 【Alambre de Estaño para Soldadura + Bomba de Desoldar】 12 g 1.0mm El alambre de soldadura viene en un tubo de plástico, con una temperatura de soldadura de 240 ℃ a 250 ℃, punto de fusión 183 ℃; La bomba de desoldar con diseño de botón de succión, permite un uso fácil con una sola mano, lo mejor para eliminar la soldadura
  • 【Multímetro Digital Multifuncional】 práctico para medir voltaje DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo, transistor HFE, medición de temperatura y prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y luz de fondo, fácil de leer los datos en múltiples entornos
  • 【Accesorios Prácticos + Bolsa de Transporte Portátil】 múltiples accesorios (destornillador de dos vías, alicates pequeños + llave inglesa, pinzas, cortador de pelacables, muñequera antiestática, cinta aislante, 2 cables eléctricos) están embalados de manera segura en una bolsa de PU de moda. perfecto para trabajos electrónicos en el aula, reparación de electrodomésticos, pirograbado, reparación de computadoras / teléfonos y más; Gran regalo para aficionados tanto profesionales como de bricolaje

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Soldador De Cables Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
DEKO
Cevik
MEJOR CALIDAD
helviLITE
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • ★Tecnología avanzada de inversor IGBT: potente soldador capaz de soldar acero dulce, acero soldado, acero inoxidable y hierro fundido. El dispositivo de potencia IGBT con modo de control único mejora la confiabilidad de la máquina de soldar
  • ★High Efficiency and Energy Saving: Pure copper core cable and Inverter welder reduces the damage of copper and iron. It switch AC to DC then produce the proper voltage and current. The output current is stable and the power is low, which can effectively save the use of electricity.It improves the efficiency of the welding.
  • ★Safe and Stable: Closed-loop feedback control, built-in fan and ultra-low voltage intelligent regulator on the machine, stable output voltage, easy to start in unstable voltage area. Features with over current protection and over load protection to ensure safety. Excellent Arc stability.
  • ★Portable Design: The arc welder is compact and lightweight, easy to movement and store. The stick welder features a easy carrying handle handle, easy to carry and can be moved to any place.
  • ★Multi Use: 200A MMA welding machine is widely used, very suitable for outdoor maintenance, farm, road equipment, maintenance and repair. The welder is suitable for DIY, Maintenance, Repair and Metal Fabrication. Even for a beginner. Perfect welding performance, ideal for welding stainless steel, alloy steel, carbon steel and other metal materials.
  • Peso del paquete: 1.72 kilogramos
  • Dimensiones del paquete: 9.4 L x 21.2 H x 21.0 W (centímetros)
  • Muy convenable
  • Fácil de usar
  • Cable macho.
  • Sección del cable: 25 mm2.
  • Longitud: 3 metros.
  • Conector rápido de 25 mm2.
  • Cable de neopreno.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
DEKO
Soldadora DEKO 220V MMA, 250A 5.1KVA Soporte de electrodo para máquina de soldar ARC, pinza de trabajo, cable adaptador de alimentación de entrada y cepillo
Clasificación
-
Características
  • ★Tecnología avanzada de inversor IGBT: potente soldador capaz de soldar acero dulce, acero soldado, acero inoxidable y hierro fundido. El dispositivo de potencia IGBT con modo de control único mejora la confiabilidad de la máquina de soldar
  • ★High Efficiency and Energy Saving: Pure copper core cable and Inverter welder reduces the damage of copper and iron. It switch AC to DC then produce the proper voltage and current. The output current is stable and the power is low, which can effectively save the use of electricity.It improves the efficiency of the welding.
  • ★Safe and Stable: Closed-loop feedback control, built-in fan and ultra-low voltage intelligent regulator on the machine, stable output voltage, easy to start in unstable voltage area. Features with over current protection and over load protection to ensure safety. Excellent Arc stability.
  • ★Portable Design: The arc welder is compact and lightweight, easy to movement and store. The stick welder features a easy carrying handle handle, easy to carry and can be moved to any place.
  • ★Multi Use: 200A MMA welding machine is widely used, very suitable for outdoor maintenance, farm, road equipment, maintenance and repair. The welder is suitable for DIY, Maintenance, Repair and Metal Fabrication. Even for a beginner. Perfect welding performance, ideal for welding stainless steel, alloy steel, carbon steel and other metal materials.
Precio
Fabricante
Cevik
Cevik CE-CABLECOBRE16 - Cable soldadura 10m. 16mm2.
Clasificación
-
Características
  • Peso del paquete: 1.72 kilogramos
  • Dimensiones del paquete: 9.4 L x 21.2 H x 21.0 W (centímetros)
  • Muy convenable
  • Fácil de usar
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
helviLITE
Helvilite 43210240HLA - Cable masa-sección 25 mm2 - Longitud 3 metros
Clasificación
-
Características
  • Cable macho.
  • Sección del cable: 25 mm2.
  • Longitud: 3 metros.
  • Conector rápido de 25 mm2.
  • Cable de neopreno.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Soldador De Cables

¡¡Lo Más Nuevo!!
HANDSKIT Juego de soldador de 90 W regulable profesional (indicador digital de temperatura LED, 180-480 °C, función de bloqueo de temperatura, soporte de soldadura, alambre de soldadura
  • 【Pantalla digital LED y modo de interacción fácil humano】 Mango de textura mate, bonito y elegante, la estructura está diseñada ergonómicamente para un agarre cómodo. El mango del juego de soldadura con el interruptor, la pantalla LCD y el botón de control +/-. La temperatura se muestra directamente en la pantalla digital LCD y se puede cambiar entre °C y °F. Puedes ajustar la temperatura u otra función fácilmente con una sola mano.
  • Estación de soldadura de alta eficiencia y control inteligente de la temperatura: gracias al microordenador PID y al sensor, el soldador mantiene una temperatura de alta precisión y constante. Calentador PTC de cuatro núcleos para un calentamiento rápido, punta de soldadura de alta calidad. Disfruta de una potencia de 90 W, la punta de soldadura podría alcanzar la temperatura establecida en segundos. Y 4 agujeros de disipación de calor tienen una disipación del calor más rápida. El soldador digital se puede ajustar entre 180 °C y 480 °C.
  • Modo de reposo automático y apagado automático: cuando no se utiliza el soldador, cambia automáticamente al modo de espera después de 10 minutos. Y se apaga después de 20 minutos. Cuando en modo de espera, vuelve a mover la pistola de soldadura, la temperatura aumentará rápidamente al valor preestablecido. El modo de reposo no solo ahorra electricidad, sino que también reduce la oxidación de la punta de soldadura y prolonga la vida útil del soldador.
  • 【Accesorios completos y embalaje compacto】 Soldador, 5 puntas intercambiables, alambre de soldadura, soporte de soldadura, ideal para llevar y seguro que tienes todo lo que necesitas. El mango resistente al calor puede evitar quemaduras, garantiza la seguridad de su uso. Adecuado para hobby, electrónica, escuela, taller y laboratorio. Se puede utilizar para reparar circuitos impresos, pequeños productos electrónicos, soldaduras joyas, guitarras, relojes, cableado, etc.
  • Cable de alimentación de 4 hilos, antiestático, más seguro: soldador profesional con certificación CE, ROHS, REACH y ESD. El núcleo de calefacción de cerámica utiliza un cable de alimentación de tierra de 4 núcleos para eliminar la electricidad estática y evitar fugas. Un mango resistente al calor puede evitar escaldaduras. Todas las construcciones garantizan eficazmente la seguridad del proceso de soldadura. Es muy adecuado para la electrónica de hobby, escuela, taller y laboratorio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego De Soldador Eléctrico USB, Soldador Ajustable De 3,3 V / 3,8 V / 4,3 V / 4,8 V + Punta De Hierro + USB + Alambre De Estaño De 20 G + Resina De 10 G + Soporte Para Placa De Circuito Impreso
  • Proceso de calentamiento eficiente y control de temperatura: cuando el soldador puede transferir calor de manera efectiva a la punta del soldador, el exclusivo sistema de control de temperatura asegura que la temperatura sea precisa y estable.
  • Interruptor principal y diseño portátil: el interruptor principal en el mango mejora la seguridad y ahorra energía, lo que garantiza la seguridad de la soldadura. Si no quiere usarlo, simplemente apáguelo.
  • Carcasa portátil, diseño interno inteligente: el soldador puede satisfacer sus necesidades de soldadura como una estación de soldadura. Este artículo es muy adecuado para el mantenimiento eléctrico, bricolaje doméstico y otros proyectos de soldadura.
  • Kit de 6 piezas: este completo kit de soldadura incluye las herramientas necesarias: soldador, punta de hierro, USB, alambre de estaño, colofonia, soporte. Este es el caso de proporcionar un taller portátil. Puede utilizar este kit para soldar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Amplias aplicaciones: las ideas de regalo ideales para bricolaje, diversos productos electrónicos y reparaciones de aglomerado, joyería, soldadura, relojes, cableado, dispositivos móviles, hardware de computadora, pequeños productos electrónicos, condensadores de TV o accesorios.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Probe Power Mejor Calidad / 3.0 mm / 2.54mm / 3.0mm Sin PINS PIN DE SOLDADOR ADAPTADORES DE SONDA ECU Para xprog/iprog en circuito ECU Herramienta de prueba de diagnóstico Medidor de voltio digital
  • - Este kit de cables de prueba electrónicos está diseñado para casi todas las aplicaciones eléctricas y electrónicas.
  • - Le ayudará a conectarse para una amplia gama de multímetros, electrónica y vehículos. Están diseñados para que usted reemplace su Sonda Multímetro Digital Bad.
  • - Puede detectar con precisión varias fallas de línea bajo la situación de ningún daño a la cubierta de goma.
  • - Es conveniente de usar, eficiente para detectar, fácil de operar y tiene un rendimiento confiable.
  • - Se permite la simulación de la mayoría del sensor y la computadora Managemeng Oponents
¡¡Lo Más Nuevo!!
Probe Power Adaptadores de la sonda para el circuito ECU Cables funciona ECU sin soldadoras de alfileres para xprog/IPROG IPRIOG + Programador Herramienta de prueba de diagnóstico Medidor de voltio
  • - comprobando los contactos de los malos molidos y la localización de cortocircuitos
  • - la lámpara de prueba verifica los fusibles, los interruptores, las armaduras, los distribuidores y los circuitos para ubicar de forma rápida y fácilmente cortocircuitos y circuitos abiertos;
  • --La ​​la sonda de cobre pura molida de la aguja puede perforar fácilmente los orificios, y tiene un amplio rango de áreas de 5 a 32V para alcanzar;
  • - la función de mantener la luz puede probar varias señales de conducción, lo que es más conveniente y rápido con dos en uno;
  • - Pantalla de voltaje de tiempo de tiempo para resolver el problema de la iluminación inexacta de la lámpara de prueba con diferentes voltajes;
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kit de soldador, 5 V, recargable, portátil, antioxidante, mini USB, bolígrafo que suelda para cautín(negro)
  • ★ El soldador eléctrico es un soldador de carga con interfaz USB. Es pequeño, ligero, compacto y fácil de transportar.
  • ★ El manguito de acero inoxidable se utiliza para evitar trabajos de alta temperatura, acelerar la oxidación de los consumibles que se están soldando y extender la vida útil del núcleo del calentador.
  • ★ El protector de cabeza de hierro está hecho del material de silicona exterior del cable de alimentación, que es resistente a altas temperaturas y oxidación, y es seguro de usar.
  • ★ Modo de energía simple, puede ser alimentado simplemente por una fuente de energía de 5V.
  • ★ El kit incluye accesorios completos para un uso cómodo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Irishom Máquina de Soldadura de Plástico,Kit de Reparación de Grietas de Parachoques de Coche,Grapadora en Caliente de 50 W,Kit de Reparación de Plástico, Incluye Pinza de Grapadora en Caliente
  • La grapadora en caliente puede fusionar, implantar clavos, reparar orificios y más, utilizada para reparar la mayoría de los plásticos, adecuada para parachoques, tablero, portalámparas, radiador, manijas, faros, etc.
  • El kit contiene 1 pistola de grapas en caliente, 50 grapas planas, 50 grapas de esquina exterior, 50 grapas de esquina interior, 50 grapas onduladas, 1 pinza, 1 cuchillo de uso general, 1 maletín de transporte.
  • Está hecho de una carcasa de ABS sólida y duradera, con mango ergonómico, que se ajusta a la palma, es cómodo de agarrar, lo que garantiza que no se sienta cansado durante mucho tiempo sosteniendo.
  • La máquina de soldadura de plástico presenta un excelente rendimiento estable, calentamiento rápido, cable de alimentación largo conveniente de usar, una luz en el frente para una operación más segura.
  • Grapas onduladas de acero inoxidable para una carga máxima, se sueldan rápidamente y fácilmente en plásticos, restauran las piezas rotas, son resistentes a los golpes y se retuercen después de la reparación, prolongan su vida útil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SHOUCAN Kit De Caucho De Nitrilo, Diámetro De Alambre De 3,1 mm, Arandela De Sellado De Junta Tórica Adecuada para Tuberías De Aire Y Sello De Grifo, 50 Piezas,32×3.1mm
  • Tamaño: (diámetro exterior × diámetro del cable) 31 × 3,1 mm / 32 × 3,1 mm / 33 × 3,1 mm / 34 × 3,1 mm / 35 × 3,1 mm
  • Buen material: las juntas tóricas de goma están hechas de caucho de nitrilo de alta calidad (NBR, Buna-N), por lo que este surtido puede resistir de -40 ° C a 100 ° C.buena sellabilidad, resistente a altas temperaturas.
  • Características: Las juntas tóricas tienen una estructura súper suave, buena extensibilidad, no es fácil de romper, no es fácil de deformar, se usa de manera flexible en su automóvil, plomería, maquinaria, mantenimiento hidráulico y neumático. Es conveniente de usar.
  • Aplicación: Ampliamente utilizado para lavadoras a presión, filtros, bombas, mangueras de agua, tuberías de plomería, mantenimiento de garajes, mecánica de automóviles y mucho más.
  • Nota: Confirme el tamaño y el material requeridos antes de la compra y colóquelo en el lugar correcto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SHOUCAN Kit De Caucho De Nitrilo, 30 Arandelas De Sellado De Junta Tórica Adecuadas para Sellos De Grifos Y Plomería Profesional, Diámetro Exterior De 51 A 60 mm,57×3.1mm
  • Tamaño: (diámetro exterior × diámetro del cable) 51 × 3,1 mm / 52 × 3,1 mm / 53 × 3,1 mm / 54 × 3,1 mm / 55 × 3,1 mm / 56 × 3,1 mm / 57 × 3,1 mm / 58 × 3,1 mm / 59 × 3,1 mm / 60 × 3,1 mm
  • Buen material: las juntas tóricas de goma están hechas de caucho de nitrilo de alta calidad (NBR, Buna-N), por lo que este surtido puede resistir de -40 ° C a 100 ° C.buena sellabilidad, resistente a altas temperaturas.
  • Características: Las juntas tóricas tienen una estructura súper suave, buena extensibilidad, no es fácil de romper, no es fácil de deformar, se usa de manera flexible en su automóvil, plomería, maquinaria, mantenimiento hidráulico y neumático. Es conveniente de usar.
  • Aplicación: Ampliamente utilizado para lavadoras a presión, filtros, bombas, mangueras de agua, tuberías de plomería, mantenimiento de garajes, mecánica de automóviles y mucho más.
  • Nota: Confirme el tamaño y el material requeridos antes de la compra y colóquelo en el lugar correcto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SHOUCAN Kit De Caucho De Nitrilo, 30 Piezas De Arandela De Sellado De Junta Tórica Adecuada para Sello De Grifo, Diámetro del Alambre 3,1 mm Diámetro Exterior 41-50 mm,50×3.1mm
  • Tamaño: (diámetro exterior × diámetro del cable) 41 × 3,1 mm / 42 × 3,1 mm / 43 × 3,1 mm / 44 × 3,1 mm / 45 × 3,1 mm / 46 × 3,1 mm / 47 × 3,1 mm / 48 × 3,1 mm / 49 × 3,1 mm / 50 × 3,1 mm
  • Buen material: las juntas tóricas de goma están hechas de caucho de nitrilo de alta calidad (NBR, Buna-N), por lo que este surtido puede resistir de -40 ° C a 100 ° C.buena sellabilidad, resistente a altas temperaturas.
  • Características: Las juntas tóricas tienen una estructura súper suave, buena extensibilidad, no es fácil de romper, no es fácil de deformar, se usa de manera flexible en su automóvil, plomería, maquinaria, mantenimiento hidráulico y neumático. Es conveniente de usar.
  • Aplicación: Ampliamente utilizado para lavadoras a presión, filtros, bombas, mangueras de agua, tuberías de plomería, mantenimiento de garajes, mecánica de automóviles y mucho más.
  • Nota: Confirme el tamaño y el material requeridos antes de la compra y colóquelo en el lugar correcto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SHOUCAN Kit De Caucho De Nitrilo, Diámetro del Alambre 3,1 mm Diámetro Exterior 36-40 mm, Arandela De Sellado De Junta Tórica Adecuada para Sello De Grifo, 50 Piezas,40×3.1mm
  • Tamaño: (diámetro exterior × diámetro del cable) 36 × 3,1 mm / 37 × 3,1 mm / 38 × 3,1 mm / 39 × 3,1 mm / 40 × 3,1 mm
  • Buen material: las juntas tóricas de goma están hechas de caucho de nitrilo de alta calidad (NBR, Buna-N), por lo que este surtido puede resistir de -40 ° C a 100 ° C.buena sellabilidad, resistente a altas temperaturas.
  • Características: Las juntas tóricas tienen una estructura súper suave, buena extensibilidad, no es fácil de romper, no es fácil de deformar, se usa de manera flexible en su automóvil, plomería, maquinaria, mantenimiento hidráulico y neumático. Es conveniente de usar.
  • Aplicación: Ampliamente utilizado para lavadoras a presión, filtros, bombas, mangueras de agua, tuberías de plomería, mantenimiento de garajes, mecánica de automóviles y mucho más.
  • Nota: Confirme el tamaño y el material requeridos antes de la compra y colóquelo en el lugar correcto.

Nos Importa Tu Opinión De Soldador De Cables

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario