Compra Aquí Sofas De Exterior – Gran Catálogo

Top Ventas No. 1
GIKPAL Fundas Muebles Jardín, Impermeable Cubierta de Exterior Funda Protectora Muebles 420D Oxford Resistente al Polvo para Sofa de Jardin, al Aire Libre, Mesa y Sillas (242 * 162 * 100 cm)
  • ✔【Buen Material】Cubierta para muebles de jardín hecho de material 420D Oxford impermeable y revestimiento de PVC, soporta una presión de agua de 3000 mm. Funda para muebles la capa interna tiene un plata revestimiento anti-UV,refleja el calor.Eficazmente protegiendo sus muebles de exterior de la lluvia, nieve, ultravioleta. Extender el tiempo de uso de los muebles.
  • ✔【Mejora】 Utilizando tecnología de costuras dobles, lo que lo hace más resistente al desgarro. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo. Mejor que el material de poliéster en todos los aspectos.
  • ✔【Impermeable y Resistente Viento】 Esta cubierta de mesa de jardín pesada está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta perfectamente para garantizar la estanqueidad en condiciones extremas al aire libre.Tiene un cordón que puede protegerla de los vientos fuertes. Las esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad. Fuertes vientos y ambientes hostiles sus muebles también pueden obtener la protección más confiable.
  • ✔【TAMAÑO IDEAL】 Dimensiones de la funda muebles rectangular : 242x162x100cm. Cubierta de conjunto de cubo de ratán más utilizada para el conjunto de cubo de ratán de 4 asientos. Pero también es adecuado para cubrir mesas redondas de patio, parrillas, muebles de ratán o muebles de jardín ovalados. Mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos.
  • ✔ 【LO QUE RECIBIRÁ】 1 cubierta para muebles de jardín. Prometemos un servicio al cliente confiable: si no está completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 2
Enzeno Funda protectora para muebles de jardín en forma de L, impermeable y resistente al viento, para muebles de jardín, sofá esquinero, muebles de salón rectangulares (215 x 215 x 87 cm)
10 Opiniones
Enzeno Funda protectora para muebles de jardín en forma de L, impermeable y resistente al viento, para muebles de jardín, sofá esquinero, muebles de salón rectangulares (215 x 215 x 87 cm)
  • Protección perfecta y fácil construcción: la cubierta prémium en forma de L de alta calidad de Enzeno protege tus grupos de lounge en cualquier condición meteorológica contra la suciedad y la humedad. Simplemente coloca la cubierta sobre tus muebles de salón y aprieta los cordones de fijación.
  • 100 % impermeable: esta funda para muebles de jardín en forma de L se compone de materiales hidrófobos de doble costura y la capa interior se compone de un revestimiento de poliuretano que puede ser resistente al agua. Incluso con mal tiempo, la mesa se puede mantener seca y desempeñar un papel protector en la luz solar.
  • ✅【 420D Oxford FABRIC】 – Más duradero que 210D, impermeable, resistente a los rayos UV, resistente a la rotura y resistente a la luz, lo que hace que tus muebles estén protegidos eficazmente contra la lluvia, la nieve, las heladas, el sol, el viento, el polvo y otras influencias. Es suficiente para cubrir la mayoría de los muebles. Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • ✅【Fácil de limpiar y transportar】 – Limpie la cubierta con un paño húmedo y seque al sol. La bolsa de almacenamiento es fácil de plegar y conveniente para guardar y transportar.
  • ✅ Servicio al cliente de 7 x 24 – Si tiene preguntas o alguna insatisfacción con nuestro producto, simplemente póngase en contacto con nosotros y resolveremos su problema inmediatamente
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Amazon Basics - Funda protectora para sofá de 3 plazas Griffen
1.784 Opiniones
Amazon Basics - Funda protectora para sofá de 3 plazas Griffen
  • Funda para sofá de 3 plazas, evita el deterioro ocasionado de los agentes externos.
  • Tejido de poliéster tejido 100%.
  • Cintas con cierres de clic se ajustan al contorno de mueble para sujetar la funda en los días de viento.
  • Base protectora antisalpicaduras; costuras reforzadas para una mayor resistencia.
  • Mide 86,36 cm de ancho, 204,47 cm de largo y 73,66 cm de alto.
Top Ventas No. 4
Essort Funda Muebles Jardin Impermeable, Funda Sofa Jardin Exterior,Funda Protectora Mesa Jardin,Funda Protectora Muebles Copertura Tamaño Grande 315x160x74cm ,Negro
  • ✅【VERSIÓN MEJORADA】De acuerdo con las necesidades del cliente, hemos mejorado el material y el diseño de la funda mesa jardin impermeable, hemos añadido cuatro velcros en cada esquina que pueden atar mejor los muebles. También usamos doble puntada en lugar de una sola, lo que evita el desgarro por viento.Nos esforzamos constantemente por actualizar continuamente nuestros productos y proporcionar productos de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • ✅【FUERTE Y DURADERO】Funda sofa jardin exterior se actualiza a tela oxford de alta densidad 210D, y la superficie interior es impermeable de PVC, que puede proteger los muebles de los rayos ultravioleta, evitar la exposición a la luz solar o reflejar altas temperaturas, el material no es fácil para rasgarse, y puede resistir la lluvia, el viento, el polvo, etc.
  • ✅【Extra largo】Nuestras funda exterior impermeable sofa son más grandes que otras cubiertas del mercado. El tamaño de la funda muebles jardin es (315x160x74cm). La funda extra grande de patio ESSORT puede cubrir un máximo de 12 asientos de mesas y sillas de jardín. Este es un tamaño especial y difícil de encontrar en el mercado. Incluso en entornos difíciles, sus muebles pueden estar seguros, limpios y secos.
  • ✅【MULTIFUNCION】LA funda protectora para muebles de jardín es adecuada para la mayoría de los tipos de muebles de interior/exterior, incluyendo el ratán o los muebles de jardín ovalados. Su característica de gran tamaño asegura una amplia gama de protección. El material liso de la funda hace que sea fácil de limpiar, sólo hay que enjuagar con agua, y luego secar con un paño. Viene con una bolsa de almacenamiento. La bolsa se cierra con una cremallera y es fácil de doblar, almacenar y transportar.
  • ✅【ADVERTENCIAS】Ya que los muebles no son planos, los puntos bajos de la cubierta recogerán el agua y los residuos. Acortará la vida de la cubierta a medida que pase el tiempo. Sugerimos poner una silla o un objeto redondo que permita que el agua y los residuos deslicen hasta el suelo.
Top Ventas No. 5
WYFC Funda Sofa Exterior en L Impermeable Tela Oxford 210D Al Polvo Resistente Al Viento Antidesgarros para Muebles de Jardín Negro
  • ➤ 【¿Qué obtienes?】 Obtienes una cubierta para muebles de patio resistente a la intemperie, incluidas tormentas, ventiscas, lluvia, sol, clima ventoso, que brinda una fuerte protección para tu precioso sofá de patio. Paquete incluido --- 1 x fundas para muebles de patio en forma de L, 1 x bolsa de almacenamiento.
  • ➤ 【Material impermeable】 La funda para muebles de exterior está hecha de tela Oxford 210D resistente al agua y gruesa. Proporciona una protección completa contra la lluvia, la nieve, la lluvia, las heladas, los rayos UV, la suciedad, el polvo, los excrementos de pájaros, los rasguños / excrementos de animales de savia de árboles. Para prolongar la vida útil de las cubiertas de los muebles del patio.
  • ➤ 【Resistente a los rayos UV / a prueba de viento】 Nuestras fundas para sofá de patio al aire libre en forma de L poseen un revestimiento repelente de rayos ultravioleta adicional en la capa interior, el cordón en la parte inferior para bloquear la funda en el sofá, evita que el viento se escape. Puede proteger eficazmente sus muebles de exterior del envejecimiento y la decoloración de la luz solar.
  • ➤ 【Almacenamiento y limpieza】 El material de la cubierta del mueble facilita el plegado y el almacenamiento. Equipado con un bolsillo impermeable para guardarlo convenientemente cuando no esté en uso. Fácil de limpiar, solo se limpia con un paño húmedo y la suciedad desaparecerá pronto. Déjelo secar al sol.
  • ➤ 【Perfecto para sofá en forma de L】 JYJYES Esta funda para sofá de patio se adapta completamente al sofá en forma de L. Ahorra espacio y tela y se ajusta cómodamente. Adecuado para su sofá seccional interior y exterior, sofá en forma de L, juegos de salón seccionales. Comprueba el tamaño de tu sofá antes de comprar.
Top Ventas No. 6
HUTHIM Funda Muebles Jardin Impermeable, Rectángulo Funda Exterior Jardin Usar Oxford 420D a Prueba de Viento Anti-UV, Funda Sofa Exterior Impermeable para Mesa y Sillas Jardin Terraza 242x162x100cm
21 Opiniones
HUTHIM Funda Muebles Jardin Impermeable, Rectángulo Funda Exterior Jardin Usar Oxford 420D a Prueba de Viento Anti-UV, Funda Sofa Exterior Impermeable para Mesa y Sillas Jardin Terraza 242x162x100cm
  • Material: la tela funda mesa jardin impermeable al aire libre está hecha de tela Oxford 420 + PU + revestimiento de plata, que tiene las funciones de resistencia a la intemperie, resistencia al agua, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro. Independientemente de las condiciones climáticas, la tapa puede soportar cualquier presión y es lavable y duradera en el interior.
  • Amplia compatibilidad: muebles de camping, muebles de sala, mesas y sillas de comedor, mesas de café y sillas, mesas y sillas de jardin , manteles de jardín, lona impermeable, etc. están expuestos al exterior. Si no se usan durante mucho tiempo, se desvanecerán y oxidarán fácilmente, lo que afectará su vida útil.
  • Tamaño: elija una muebles de jardin exterior conjuntos más grande que los muebles para asegurarse de que sus muebles estén completamente cubiertos y protegidos. Tenga en cuenta que la cobertura depende del tamaño del gabinete, especialmente la profundidad de la silla cuando la silla y la mesa se colocan juntas. El tamaño expandido de la lona es de 242 x 162 x 100 cm.
  • Limpieza y almacenamiento: la cubierta protectora negra para muebles de patio al aire libre se puede limpiar con un paño húmedo para una limpieza rápida durante la limpieza, o se puede desempolvar inteligentemente y colocar al sol para que se seque de forma natural. Un conjunto de muebles que no ocupa espacio. En bolsa de almacenamiento
  • Fácil de usar y resistente al viento: el asa facilita la extracción de la cubierta protectora, Diseñado con cordón elástico ajustable para personalizar la talla. Agrega 4 cinturones con hebillas en las esquinas para que no tengas que preocuparte por los días ventosos La rectangular funda mesa jardin está equipada con una bolsa de almacenamiento plegable.
Top Ventas No. 7
Amazon Basics - Funda protectora para sofá de 3 plazas
2.656 Opiniones
Amazon Basics - Funda protectora para sofá de 3 plazas
  • Funda para sofá de 3 plazas, evita el deterioro ocasionado de los agentes externos.
  • Tejido de poliéster tejido 100%.
  • Cintas con cierres de clic se ajustan al contorno de mueble para sujetar la funda en los días de viento.
  • Base protectora antisalpicaduras; costuras reforzadas para una mayor resistencia.
  • Mide 198,12 cm de largo, 97,03 cm de ancho y 76,20 cm de alto.
Top Ventas No. 8
Brosyda - Fundas de Muebles de jardín Impermeables, Resistentes al Agua, para Muebles de Patio seccionales, Resistentes al Agua, 600D Oxford para Muebles de Exterior, sillas, mesas. (200x160x70cm)
36 Opiniones
Brosyda - Fundas de Muebles de jardín Impermeables, Resistentes al Agua, para Muebles de Patio seccionales, Resistentes al Agua, 600D Oxford para Muebles de Exterior, sillas, mesas. (200x160x70cm)
  • Tamaño g n ral. El tamaño de las fundas de este conjunto de muebles de patio rectangular es de 228 x 158 x 72 cm, adecuado para una variedad de muebles de patio ext reírseles, como mesas, bancos, mesas de café, sillas y otros muebles rectangulares. Hay diferentes tamaños de fundas para elegir, por favor, elige según tus necesidades.
  • Muy resistente al agua. Las fundas de patio están hechas de tela Oxford 600D resistente al agua. La ayuda de la rev imperm es interna de poliuretano y de la nueva cinta imperm a las costuras, la cubierta de la terraza puede hacer que sus muebles se mantengan de la lluvia fuerte o de los temp de nieve. Además, también puede servir para servir los muebles de patio del crecimiento, las hojas muertas, las excciones de pájaros, etc.
  • Tela Oxford 600D de alta resistencia, tela Oxford (poliéster) 600D sup rieur y rev PU, puntos sólidos de doble rosca am lior S, prot protege completamente la terraza de grietas o daños causados por las condiciones m t oroológicas extr. Debido a su carácter arriesgado, anticoloración, antiultravioleta, con raturas altas temp y fácil limpieza, puede ser útil todo el año.
  • Diseño de ventilación en sentido único La funda para muebles es quip e de un gran viento en sentido único, que no solo puede eliminar rápidamente la humedad de la manta para reducir la condensación en los muebles, sino que también evita eficazmente la humedad externa y vapor de humedad para mantener los muebles secos y rangs.
  • Fácil instalación Nuestra funda está diseñada con cuatro cingulum y un cierre de cordón en la parte inferior. Durante la instalación, solo tienes que abrir la tapa exterior y fijar la cinta de tanch it y bloquearla en las patas de soporte del mueble para que sea estable.
Top Ventas No. 9
Fundas de Almohadas 45 x 45cm Fundas Cojines Sofá Exterior Terciopelo Suave Lujoso Decoración para Cama Hogar Coche Sala de Estar Sillas Dormitorio Jardín Negro Empalme con Dorado Rayas,2 Piezas
  • Material y Tamaño: Hecho de terciopelo de alta calidad que tiene un aspecto suave y liso, y la tela es fuerte y duradera. El tamaño de las fundas de almohada cuadradas es de 45 cm × 45 cm.
  • Súper Duradero: Cremallera oculta cosida con sutiles puntadas, funciona sin problemas. Los bordes reforzados evitan rasgarse o deshilacharse, lo que le brinda una experiencia de uso duradera.
  • Diseño de Moda: La funda de almohada de lujo con cuero dorado en la parte delantera, hermosa y moderna. Y la espalda es de color sólido. ¡Nuestra funda de almohada de terciopelo morden es una gran funda de almohada para agregar textura e iluminar un espacio! Esta almohada es perfecta para un acento neutro.
  • Decoración Perfecta Para el Hogar: Estas sencillas y generosas fundas de almohada para sofá le dan un toque de diseño a la decoración de tu hogar. Puedes usar estas hermosas fundas de almohada de terciopelo en cada sección de tu casa, cama, sofá, sillón, silla, coche, patio, casa de campo, dormitorio, oficina, interior y exterior, etc.
  • Cuidado Fácil: Lavar a máquina la funda de almohada en frío por separado, ciclo delicado. Secar en secadora a temperatura baja, retirar de inmediato. No usar lejía, no planchar.
Top Ventas No. 10
Conjunto 4 Piezas Sofá Palets, Asiento Palet 120x80 cm + Respaldo + Dos Cojines. Cómodo y Elegante para Interior y Exterior (Gris)
  • Sofa relleno de espuma picada para palets + 2 cojines ideal para interior y exterior. En especial jardines, terrazas o balcones. Otorga un toque alegre y moderno donde podrás disfrutar de la mayor comodidad en tu momentos de relajación.Contamos con variedad de colores adaptándonos a los gustos de cada uno.
  • Dimensiones: Asiento 120x80x12 cm. Respaldo 120x50x12 cm. 2 cojines de 40x40 cm.
  • Materiales: Tela loneta 70% algodón 30% poliéster. Los dos cojines están rellenos de copos de espuma y fibras recicladas.
  • Los materiales han sido escogidos para buscar el equilibrio perfecto entre confort y resistencia.
  • Fabricado en España. NO INCLUYE PALET

Las Selecciones De Sofas De Exterior Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Amazon Basics
ESSORT
MEJOR CALIDAD
GIKPAL
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Funda para sofá de 3 plazas, evita el deterioro ocasionado de los agentes externos.
  • Tejido de poliéster tejido 100%.
  • Cintas con cierres de clic se ajustan al contorno de mueble para sujetar la funda en los días de viento.
  • Base protectora antisalpicaduras; costuras reforzadas para una mayor resistencia.
  • Mide 86,36 cm de ancho, 204,47 cm de largo y 73,66 cm de alto.
  • ✅【VERSIÓN MEJORADA】De acuerdo con las necesidades del cliente, hemos mejorado el material y el diseño de la funda mesa jardin impermeable, hemos añadido cuatro velcros en cada esquina que pueden atar mejor los muebles. También usamos doble puntada en lugar de una sola, lo que evita el desgarro por viento.Nos esforzamos constantemente por actualizar continuamente nuestros productos y proporcionar productos de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • ✅【FUERTE Y DURADERO】Funda sofa jardin exterior se actualiza a tela oxford de alta densidad 210D, y la superficie interior es impermeable de PVC, que puede proteger los muebles de los rayos ultravioleta, evitar la exposición a la luz solar o reflejar altas temperaturas, el material no es fácil para rasgarse, y puede resistir la lluvia, el viento, el polvo, etc.
  • ✅【Extra largo】Nuestras funda exterior impermeable sofa son más grandes que otras cubiertas del mercado. El tamaño de la funda muebles jardin es (315x160x74cm). La funda extra grande de patio ESSORT puede cubrir un máximo de 12 asientos de mesas y sillas de jardín. Este es un tamaño especial y difícil de encontrar en el mercado. Incluso en entornos difíciles, sus muebles pueden estar seguros, limpios y secos.
  • ✅【MULTIFUNCION】LA funda protectora para muebles de jardín es adecuada para la mayoría de los tipos de muebles de interior/exterior, incluyendo el ratán o los muebles de jardín ovalados. Su característica de gran tamaño asegura una amplia gama de protección. El material liso de la funda hace que sea fácil de limpiar, sólo hay que enjuagar con agua, y luego secar con un paño. Viene con una bolsa de almacenamiento. La bolsa se cierra con una cremallera y es fácil de doblar, almacenar y transportar.
  • ✅【ADVERTENCIAS】Ya que los muebles no son planos, los puntos bajos de la cubierta recogerán el agua y los residuos. Acortará la vida de la cubierta a medida que pase el tiempo. Sugerimos poner una silla o un objeto redondo que permita que el agua y los residuos deslicen hasta el suelo.
  • ✔【Buen Material】Cubierta para muebles de jardín hecho de material 420D Oxford impermeable y revestimiento de PVC, soporta una presión de agua de 3000 mm. Funda para muebles la capa interna tiene un plata revestimiento anti-UV,refleja el calor.Eficazmente protegiendo sus muebles de exterior de la lluvia, nieve, ultravioleta. Extender el tiempo de uso de los muebles.
  • ✔【Mejora】 Utilizando tecnología de costuras dobles, lo que lo hace más resistente al desgarro. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo. Mejor que el material de poliéster en todos los aspectos.
  • ✔【Impermeable y Resistente Viento】 Esta cubierta de mesa de jardín pesada está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta perfectamente para garantizar la estanqueidad en condiciones extremas al aire libre.Tiene un cordón que puede protegerla de los vientos fuertes. Las esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad. Fuertes vientos y ambientes hostiles sus muebles también pueden obtener la protección más confiable.
  • ✔【TAMAÑO IDEAL】 Dimensiones de la funda muebles rectangular : 242x162x100cm. Cubierta de conjunto de cubo de ratán más utilizada para el conjunto de cubo de ratán de 4 asientos. Pero también es adecuado para cubrir mesas redondas de patio, parrillas, muebles de ratán o muebles de jardín ovalados. Mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos.
  • ✔ 【LO QUE RECIBIRÁ】 1 cubierta para muebles de jardín. Prometemos un servicio al cliente confiable: si no está completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Amazon Basics
Amazon Basics - Funda protectora para sofá de 3 plazas Griffen
Clasificación
Características
  • Funda para sofá de 3 plazas, evita el deterioro ocasionado de los agentes externos.
  • Tejido de poliéster tejido 100%.
  • Cintas con cierres de clic se ajustan al contorno de mueble para sujetar la funda en los días de viento.
  • Base protectora antisalpicaduras; costuras reforzadas para una mayor resistencia.
  • Mide 86,36 cm de ancho, 204,47 cm de largo y 73,66 cm de alto.
Precio
Fabricante
ESSORT
Essort Funda Muebles Jardin Impermeable, Funda Sofa Jardin Exterior,Funda Protectora Mesa Jardin,Funda Protectora Muebles Copertura Tamaño Grande 315x160x74cm ,Negro
Clasificación
-
Características
  • ✅【VERSIÓN MEJORADA】De acuerdo con las necesidades del cliente, hemos mejorado el material y el diseño de la funda mesa jardin impermeable, hemos añadido cuatro velcros en cada esquina que pueden atar mejor los muebles. También usamos doble puntada en lugar de una sola, lo que evita el desgarro por viento.Nos esforzamos constantemente por actualizar continuamente nuestros productos y proporcionar productos de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • ✅【FUERTE Y DURADERO】Funda sofa jardin exterior se actualiza a tela oxford de alta densidad 210D, y la superficie interior es impermeable de PVC, que puede proteger los muebles de los rayos ultravioleta, evitar la exposición a la luz solar o reflejar altas temperaturas, el material no es fácil para rasgarse, y puede resistir la lluvia, el viento, el polvo, etc.
  • ✅【Extra largo】Nuestras funda exterior impermeable sofa son más grandes que otras cubiertas del mercado. El tamaño de la funda muebles jardin es (315x160x74cm). La funda extra grande de patio ESSORT puede cubrir un máximo de 12 asientos de mesas y sillas de jardín. Este es un tamaño especial y difícil de encontrar en el mercado. Incluso en entornos difíciles, sus muebles pueden estar seguros, limpios y secos.
  • ✅【MULTIFUNCION】LA funda protectora para muebles de jardín es adecuada para la mayoría de los tipos de muebles de interior/exterior, incluyendo el ratán o los muebles de jardín ovalados. Su característica de gran tamaño asegura una amplia gama de protección. El material liso de la funda hace que sea fácil de limpiar, sólo hay que enjuagar con agua, y luego secar con un paño. Viene con una bolsa de almacenamiento. La bolsa se cierra con una cremallera y es fácil de doblar, almacenar y transportar.
  • ✅【ADVERTENCIAS】Ya que los muebles no son planos, los puntos bajos de la cubierta recogerán el agua y los residuos. Acortará la vida de la cubierta a medida que pase el tiempo. Sugerimos poner una silla o un objeto redondo que permita que el agua y los residuos deslicen hasta el suelo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
GIKPAL
GIKPAL Fundas Muebles Jardín, Impermeable Cubierta de Exterior Funda Protectora Muebles 420D Oxford Resistente al Polvo para Sofa de Jardin, al Aire Libre, Mesa y Sillas (242 * 162 * 100 cm)
Clasificación
-
Características
  • ✔【Buen Material】Cubierta para muebles de jardín hecho de material 420D Oxford impermeable y revestimiento de PVC, soporta una presión de agua de 3000 mm. Funda para muebles la capa interna tiene un plata revestimiento anti-UV,refleja el calor.Eficazmente protegiendo sus muebles de exterior de la lluvia, nieve, ultravioleta. Extender el tiempo de uso de los muebles.
  • ✔【Mejora】 Utilizando tecnología de costuras dobles, lo que lo hace más resistente al desgarro. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo. Mejor que el material de poliéster en todos los aspectos.
  • ✔【Impermeable y Resistente Viento】 Esta cubierta de mesa de jardín pesada está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta perfectamente para garantizar la estanqueidad en condiciones extremas al aire libre.Tiene un cordón que puede protegerla de los vientos fuertes. Las esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad. Fuertes vientos y ambientes hostiles sus muebles también pueden obtener la protección más confiable.
  • ✔【TAMAÑO IDEAL】 Dimensiones de la funda muebles rectangular : 242x162x100cm. Cubierta de conjunto de cubo de ratán más utilizada para el conjunto de cubo de ratán de 4 asientos. Pero también es adecuado para cubrir mesas redondas de patio, parrillas, muebles de ratán o muebles de jardín ovalados. Mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos.
  • ✔ 【LO QUE RECIBIRÁ】 1 cubierta para muebles de jardín. Prometemos un servicio al cliente confiable: si no está completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Sofas De Exterior

¡¡Lo Más Nuevo!!
Tiny Break - 100% algodón - Cojín grande para suelo - Interior - Jardín - Silla de comedor - Cojín de asiento - 50 x 50 x 10 cm - Musturd
25 Opiniones
Tiny Break - 100% algodón - Cojín grande para suelo - Interior - Jardín - Silla de comedor - Cojín de asiento - 50 x 50 x 10 cm - Musturd
  • Funda hecha de 100% algodón cojín de 50 x 50 x 10 cm con un asa de fácil transporte
  • El cojín está relleno de fibra de algodón resistente de alta calidad. Esto garantiza que el cojín funcione bien durante mucho tiempo
  • Cojín muy versátil, se puede utilizar en interiores como cojín de suelo, cojín elevador de sillón (para personas mayores), cojín de silla de comedor, habitación de los niños, cojines de asiento o al aire libre son cojines de asiento de jardín. Ten en cuenta que no es resistente al agua
  • Lavable en casa, se recomienda limpiar las manchas
¡¡Lo Más Nuevo!!
ILConcepts Fundas de almohada decorativas de 18 x 18 pulgadas, para sofá, sofá o cama, 3 fundas de almohada de 100% algodón y funda de piel sintética de lujo
  • Juego de 4 fundas de almohada. Ten en cuenta que las fundas de almohada no están incluidas, solo las fundas de almohada.
  • Diseño moderno: en ILConcepts, diseñamos fundas de almohada de lujo, modernas y modernas, que se adaptan bien a cualquier entorno. Se puede utilizar como decoración del hogar en la sala de estar, dormitorio, exterior o coche, así como para uso comercial en oficinas, vestíbulos o hoteles. Con tu compra de la colección de fundas de almohada ILConcepts, puedes añadir un toque de diseño a cualquier espacio.
  • Alta calidad: tres fundas de almohada están hechas de 100% algodón natural, los hilos de nuestro lienzo están estrechamente tejidos, por lo que el material es duradero y sostenible, impreso con tecnología de impresión digital de última generación; una funda está hecha de piel sintética suave, cómoda al tacto, ecológica, no tóxica, vegana. Las delicadas cremalleras invisibles en la parte inferior están diseñadas para satisfacer un aspecto elegante y permiten una fácil inserción y extracción de los insertos de almohada.
  • Ideal como regalo: este juego de fundas de almohada también es un regalo perfecto. Como nuestro estilo de colección es bastante clásico y minimalista, casi todo el mundo puede disfrutar.
  • Garantía de devolución de dinero: en ILConcepts, hacemos todo lo posible para crear impresionantes fundas de almohada bien diseñadas con precios razonables y calidad de alta gama. Por eso, si por alguna razón no estás satisfecho con este producto, te ofrecemos un reemplazo sin preguntas o reembolso 100% garantía de devolución de dinero.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Jinyi Funda de Almohada para sofá, Funda de Almohada de Felpa Larga, Funda de Almohada para sofá de Piel, decoración del hogar para el Dormitorio de Textiles para el hogar del Coche(12-Pink, 12)
  • Haz tu habitación más acogedora y romántica.
  • Agrega romance y entusiasmo a cualquier dormitorio.
  • Será un regalo perfecto para una novia, madre o hermana; a todas las mujeres o jóvenes les encantará esta hermosa nube.
  • Perfecto para decoración de interiores y exteriores, ideal para colocar en sofá, silla, sofá, cama, asiento de ventana o coche.
  • Esta funda de almohada está hecha de material de felpa, te encantará su textura suave y lujosa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda de almohada para sofá, funda de almohada de felpa larga, funda de almohada para sofá de piel, decoración del hogar para el dormitorio de textiles para el hogar del coche(21*21*4cm-grey)
  • Haz tu habitación más acogedora y romántica.
  • Agrega romance y entusiasmo a cualquier dormitorio.
  • Será un regalo perfecto para una novia, madre o hermana; a todas las mujeres o jóvenes les encantará esta hermosa nube.
  • Perfecto para decoración de interiores y exteriores, ideal para colocar en sofá, silla, sofá, cama, asiento de ventana o coche.
  • Esta funda de almohada está hecha de material de felpa, te encantará su textura suave y lujosa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bomba neumática eléctrica, bomba de aire USB de 15 W, uso doméstico/automóvil, tamaño pequeño para inflado/desinflado rápido con 4 boquillas para sofá, balsa de aire, colchón, anillo de natación
  • 【DISEÑO DE ENCHUFES USB】 Bombas eléctricas con enchufes USB, tamaño mini portátil. La interfaz USB se puede utilizar en interiores y exteriores. La potencia es de solo 15W. Le proporciona funciones de inflación y deflación para ahorrar tiempo. Resistencia superlarga de 40 minutos a plena potencia.
  • 【4 BOQUILLAS INTERCAMBIABLES】 Bomba de aire eléctrica de alto rendimiento con 4 boquillas universales adecuadas para varios tamaños de inflado y productos desinflados, no es necesario comprar otras bombas. Atención: no se utiliza para productos con válvula de aguja. Arranque con una tecla, operación portátil.
  • 【INFLADO FÁCIL Y EFICIENTE】 Con el diseño de llenado rápido y alta presión, las bombas de aire eléctricas brindan una experiencia de inflado más rápida y eficiente que la mayoría de las bombas manuales en el mercado. Puede inflar un colchón de aire grande/extra grande en minutos, lo que ahorra mucho tiempo y esfuerzo en comparación con otras bombas manuales antiguas.
  • 【LIGERA Y PORTÁTIL】 La bomba de aire compacta y ligera es pequeña y portátil, 300 litros por minuto, que se puede utilizar cómodamente en interiores y exteriores. Es una opción ideal para campistas, viajeros, amantes de la playa, animadores móviles, organizadores de eventos, etc., y es un compañero esencial para las familias.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Adecuado para uso en interiores y exteriores, familiar y para automóviles. Puede inflar y desinflar la mayoría de los colchones inflables, piscinas, balsas, sofás, bañeras, camas de agua, botes, juguetes para piscinas, anillos de natación, etc. Se puede usar un diseño de desinflado adicional para la bolsa de compresión para ahorrar tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sudadera con capucha de gran tamaño, para llevar, suave, cálido, cómodo, portátil, para adultos, hombres, mujeres, niños, regalo para ella, interior y exterior (aguacates verdes, niños)
  • Cómodo: una mezcla especial de comodidad y diversión, estos materiales de felpa son suaves al tacto y te mantendrán caliente durante los fríos meses de invierno. El diseño sin botones te permite vestirte rápidamente mientras que el ajuste suelto te da la flexibilidad para llevarlo fácilmente sobre tu ropa o chaqueta. Tira de tus piernas en las sudaderas esponjosas de felpa para cubrirte completamente en el sofá, enrolla las mangas para convertirte en un bocadillo y muévete libremente mientras llevas tu calidez dondequiera que vayas.
  • Sudadera de manta esponjosa, te mantiene caliente y cómodo en las noches frías mientras estás de campamento, disfrutando de conciertos al aire libre, descansando en la casa, leyendo un libro, viendo la televisión, en el ordenador, en eventos deportivos, después del juego.
  • Versátil: los materiales de ajuste holgado te permiten la flexibilidad de movimiento mientras mantienes el estilo y la comodidad. Los diseños divertidos y caprichosos se asegurarán de que te veas en tu próxima convención o fiesta. Lleva tu mando a distancia o llaves contigo gracias a dos bolsillos delanteros.
  • 【Regalo perfecto】La mejor opción para Halloween, Navidad, Acción de Gracias, festivales, actuaciones, pequeños cosplay, disfraces, fiestas de dibujos animados, disfraces, ropa de hogar, vacaciones, disfraces de cosplay, ropa casual para el hogar, ropa de descanso y como sudadera con capucha para llevar. Buena opción para regalo de cumpleaños de tu familia o amigos.
  • 【Tabla de tallas】Cobijas portátiles talla única.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fest-night Juego de Muebles de Jardín 4 Piezas Madera Pino Maciza,Juego de Sofás de Jardín Al Aire Libre, Adecuado para Jardín, Terraza y Exterior.
  • Este juego de muebles de jardín es una excelente opción para relajarte y disfrutar del buen tiempo, echar una siesta o charlar con tu familia o amigos.
  • El juego de salón de jardín está hecho de madera maciza de pino, lo que lo hace robusto y estable.
  • ¡Puedes combinarlo con otros segmentos modulares para crear tus propias configuraciones de juego de salón de jardín personal!
  • Dimensiones del sofá medio/esquinero: 70 x 70 x 67 cm (ancho x profundo x alto)
  • La entrega incluye: 4 x Sofás centrales
¡¡Lo Más Nuevo!!
DONGZHI Albornoces Sombrero Manta con Capucha Engrosamiento Mantilla de impresión con Capucha Capa Doble Cara de la Siesta Manta Manta cruda Sola Capa a Prueba de Viento Manta,F3,60x51.2inch
  • -SIZE: 150x130cm / 200x150cm (ancho) x (altura) (incluido el capó),.
  • -Material: con microfibra de poliéster súper suave de alta calidad, no se cae, anti-pilling, antiarrugas, regalo perfecto para la familia y los amigos.
  • -Hay hermosos patrones impresos en la pelusa exterior y blanca en el interior. Es muy adecuado para envolverlos en otoño / invierno, viendo la televisión, acostado en el sofá / cama, leyendo, estudiando, durmiendo, acurrucado, camping, jugando juegos y siesta ..
  • -Tips: Lavar a máquina en agua fría, seca a baja temperatura. Evitar la calefacción directa. No use lejía ..
  • -¿Escuite para niños mayores, adultos, padres y abuelos! La manta con capucha es grande para mantenerte caliente. También es el tamaño perfecto para caminar por la casa y acostado en el sofá. Los adultos pueden usar la capucha en la cabeza sin arrastrarlos en el suelo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DONGZHI Albornoces Sombrero Manta con Capucha Engrosamiento Mantilla de 3D Lobo impresión con Capucha Capa Doble Cara de la Siesta Manta Manta cruda Sola Capa a Prueba de Viento Manta,C 2,78.7x60inch
  • -SIZE: 150x130cm / 60x51.2inch; 200x150cm / 78.7x60 pulgada (ancho) x (altura) (incluido el capó),
  • -Material: usando microfibra de poliéster súper suave de alta calidad, no se cae, anti-pilling, antiarrugas, regalo perfecto para familiares y amigos.
  • -Hay hermosos patrones impresos en la pelusa exterior y blanca en el interior. Es muy adecuado para envolverlos en otoño / invierno, viendo televisión, acostado en el sofá / cama, leyendo, estudiando, durmiendo, acurrucado, camping, jugando juegos y siesta.
  • -Tips: Lavar a máquina en agua fría, seca a baja temperatura. Evitar la calefacción directa. No use lejía.
  • -¿Escuite para niños mayores, adultos, padres y abuelos! La manta con capucha es grande para mantenerte caliente. También es el tamaño perfecto para caminar por la casa y acostado en el sofá. Los adultos pueden usar la capucha en la cabeza sin arrastrarlos en el suelo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DONGZHI Capa de Franela con Capucha con Capucha Capa de Halloween impresión Manta de sofá,Lindas Batas de Baño para Niños, Toallas de Baño, Camisón, Manta,G5,60x51.2inch
  • -SIZE: 150x130cm / 60x51.2inch; 200x150cm / 78.7x60 pulgada (ancho) x (altura) (incluido el capó),.
  • -Material: con microfibra de poliéster súper suave de alta calidad, no se cae, anti-pilling, antiarrugas, regalo perfecto para la familia y los amigos.
  • -Hay hermosos patrones impresos en la pelusa exterior y blanca en el interior. Es muy adecuado para envolverlos en otoño / invierno, viendo la televisión, acostado en el sofá / cama, leyendo, estudiando, durmiendo, acurrucado, camping, jugando juegos y siesta ..
  • -Tips: Lavar a máquina en agua fría, seca a baja temperatura. Evitar la calefacción directa. No use lejía ..
  • -¿Escuite para niños mayores, adultos, padres y abuelos! La manta con capucha es grande para mantenerte caliente. También es el tamaño perfecto para caminar por la casa y acostado en el sofá. Los adultos pueden usar la capucha en la cabeza sin arrastrarlos en el suelo.

Deja Tu Mejor Opinión Sobre Sofas De Exterior

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario