Catálogo de Sofa Para Perros

Top Ventas No. 1
Pecute Cama Perro Ortopédica Colchón Perro Lavable Cama de Espuma viscoelástica para Perros con Funda Desenfundable Sofá Cama para Mascotas con Espuma De Caja De Huevos, Gris (L)
1.409 Opiniones
Pecute Cama Perro Ortopédica Colchón Perro Lavable Cama de Espuma viscoelástica para Perros con Funda Desenfundable Sofá Cama para Mascotas con Espuma De Caja De Huevos, Gris (L)
  • 【DISEÑO CLÁSICO DE SOFÁ】El sofá cama para mascotas Pecute tiene un diseño clásico de sofá con refuerzos de tres lados que promueven la seguridad y permiten que su mascota duerma en varias posiciones de forma flexible. Las mullidas almohadas proporcionan el mejor apoyo para el cuello, la espalda, las caderas y las articulaciones, y reducen la presión de la columna vertebral consiguiendo así un mejor sueño!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】1. Tejido de gamuza de alta densidad, resistente al desgaste y a la suciedad; 2. La superficie del sueño está forrada con piel de imitación ultra lujosa; 3. La espuma ortopédica entera en forma de huevo es más transpirable que una espuma plana. Adecuada para mascotas de cualquier edad, especialmente perros ancianos que sufren de problemas articulares, óseos o artritis; 4. El fondo antideslizante permite fijar la cama de la mascota en una posición adecuada.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】La cama del perro Pecute es desmontable y fácil de limpiar. Proporciona un ambiente limpio e higiénico para los amigos peludos lo que puede reducir la posibilidad de enfermedades de la piel. Hay una cremallera en el borde de la cama y una cremallera invisible dentro de la cubierta. Debería quitar todo el relleno para limpiar la funda de la cama. Se puede lavar a máquina, recomendamos lavar a mano para un uso prolongado.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Color gris neutro cómodo, elegante y a la moda, se adapta a la mayoría de las decoraciones del hogar y hace que la "zona de descanso de las mascotas" sea un placer al visitarla. Nota: Envase con vacío, espere 48 horas después de abrirlo para alcanzar la saturación total. O frotar y palmear para acelerar la restauración de la saturación.
  • 【3 TAMAÑOS】S: 76*46*18cm /M: 89*56*18cm /L: 101*66*20cm, adecuado para perros y gatos grandes, medianos y pequeños de cualquier tamaño. Por favor, elija el producto adecuado según el tamaño de su perro. NO ES APTO para mascotas con dentición excesiva o comportamiento de masticación destructivo.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Trixie Manta para Perros Mascotas - Manta Sofa Suave Manta para Mascotas Perros Gatos Cálida Protección Manta Kenny 75×100cm Beige
698 Opiniones
Trixie Manta para Perros Mascotas - Manta Sofa Suave Manta para Mascotas Perros Gatos Cálida Protección Manta Kenny 75×100cm Beige
  • Manta muy cálida de forro polar
  • Ofrece confort y bienestar
  • Para utilizar en la cama de tu perro, el sofá, el coche, la caseta o el transportín
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Pawhut Sofá Cama para Mascotas Sofá para Perros Gatos con Cojín Acolchado Extraíble Patas de Madera 73x58x37 cm Terciopelo Latón
  • MODERNO Y DECORATIVO: Ideal para ofrecer a tu mascota un espacio cómodo donde descansar y a la vez mantener un estilo decorativo elegante en tu hogar. Ideal para gatos y perros pequeños
  • APTO PARA MASCOTAS: Esta cama para perros y gatos tiene un diseño moderno en forma de sofá, con respaldo y apoyabrazos, aportando una sensación de protección para que tus amigos de 4 patas duerman y descansen tranquilamente
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Este sofá para mascotas cuenta con 4 patas de madera que mantienen a tu mascota alejada de la humedad del suelo y favorece a que el aire circule bajo la cama, promoviendo así una ventilación ideal. Adecuado para la mayoría de los gatos y, perros pequeños y medianos
  • COJÍN EXTRAÍBLE: El cojín de la cama, se puede sacar para facilitar su limpieza. Acolchado y enfundado con suave terciopelo holandés, proporciona un soporte muy cómodo para tu adorable mascota
  • MEDIDAS TOTALES: 73x58x37 cm (LxANxAL); Carga máxima: 12 kg
Top Ventas No. 4
lionto by dibea Cama perros redonda cojín gatos sofá para perros donut (M) Ø 50 cm Gris claro
11.528 Opiniones
lionto by dibea Cama perros redonda cojín gatos sofá para perros donut (M) Ø 50 cm Gris claro
  • ALTO CONFORT. A su mascota le encantará esta suave y acogedora cama para perros. Su diseño redondo con forma de dónut la convierte además en una atractiva pieza para su hogar.
  • BORDE MÁS ALTO. El borde alto y acolchado junto con la suave superficie de descanso permite a su mascota acurrucarse como si estuviera en un nido y sentirse segura.
  • MATERIAL SUAVE. Su animal de compañía dormirá como en una nube gracias a la funda de agradable felpa y al relleno extragrueso.
  • FUNCIÓN ANTIDESLIZANTE. La base del cojín para perros está equiPada con motas antideslizantes para proporcionar sujeción al suelo.
  • VERSATILIDAD. Aquí, el cesto para perros está disponible en gris claro y en el tamaño (M) de 50 cm de diámetro exterior.
Top Ventas No. 5
Bedsure Sofá Perro Ortopédica Grande - Cama Perro Desenfundable y Lavable, Colchon Perro con Forro Impermeable y Espuma Viscoelastica, Gris, L
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
  • Borde exterior de sofa perro con suave franela es de 89x63x18 cm, talla interior es 61x51 cm.
  • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la espuma, funda lavable a máquina en agua fría con un detergente apto para mascotas.
Top Ventas No. 6
Pidsen Protector de Muebles Gatos, 8PCS Transparente Autoadhesivas contra Arañazos de Gato Protector con 40 Tornillos Rascador para Gatos y Perro, Protector de sofá para Detener
482 Opiniones
Pidsen Protector de Muebles Gatos, 8PCS Transparente Autoadhesivas contra Arañazos de Gato Protector con 40 Tornillos Rascador para Gatos y Perro, Protector de sofá para Detener
  • 😺 【protector de sofá para muebles】El protector de muebles Cat Scratch se adapta a cualquier mueble tapizado y puede proteger el sofá, las sillas, la puerta o una alfombra de los arañazos.Con el protector de muebles para arañazos de gatos, sus gatos pueden tomar sus uñas en paz sin arruinar el sofá, el sillón u otros muebles delicados.También se pueden combinar con muebles y ofrece una protección casi invisible.
  • 😺 【Duradero y Estructura Resistente】Hecho de material de PVC no tóxico y transparente, es duradero y no destructivo.El perno de rosca del tornillo mide aproximadamente 1,3 cm de largo y se puede desmontar fácilmente sin dejar marcas obvias.No te preocupes que la puntada dañará tus muebles de tela.Esta protección de muebles contra rasguños de gato tiene almohadillas autoadhesivas, puede colgarla fácilmente en la puerta.
  • 😺 【Dos Tamaños】Las cubiertas de muebles resistentes al rayado de 8 PCS incluyen 4 PCS(18.9 "x5.5"/ 50 x 15 cm)+ 4 PCS(17.7 "x11.8"/ 45 x 30 cm),La protección máxima de los muebles, la placa autoadhesiva y los 40 tornillos PCS brindan una mayor cobertura para evitar que su gato raye sus muebles.
  • 😺 【Fácil de Instalar y Quitar】Muy simple, sin pasos complicados y sin necesidad de herramientas. Cuando lo use en muebles de cuero, simplemente retire la almohadilla autoadhesiva, apunte a un lugar, pegue la almohadilla en el lugar que desea proteger y proteja los muebles de cuero del arañazo.Los muebles de tela son poco viscosos y es necesario equiparlos con tornillos de alta calidad, que son rápidos y fáciles de desconectar para poder reutilizarlos.
  • 😺 【Protección Invisible Transparente】Nuestra película protectora para sofá es 100% transparente y se mezcla completamente con su interior para brindar una protección prácticamente invisible contra rasguños y rasguños. Tampoco daña la apariencia del sofá.Este protector de muebles para gatos se puede instalar no solo en el sofá, sino también en mesas, sillas, asientos de automóviles y paredes para protegerlos de los gatos. Gatos sanos y felices y muebles seguros!
Top Ventas No. 7
Pidsen Protector de Muebles Gatos, 15X1000 CM Nano Cinta Adhesiva Anti Arañazos para Gatos,Transparente Autoadhesivas de Gato Protector para Gatos y Perro,Protector de sofá para Detener
  • 😺【Máxima Protección de Muebles】Ideal para proteger sus muebles de pequeñas garras. Simplemente pelar, cortar y pegar donde sea necesario. La superficie adhesiva invisible que crea evitará que los gatos o los gatitos se rasquen, y ambos tamaños brindan más cobertura y evitan que su gato se rasque los muebles.
  • 😺【Fácil de Instalar y Quitar】Muy simple, sin pasos complicados, no se requieren herramientas. Simplemente retire la almohadilla autoadhesiva, apunte a un lugar y pegue la almohadilla en el lugar que desea proteger. Puede proteger los muebles de los gatos. No es fácil de soltar y fácil de desmontar. Y se puede reutilizar.
  • 😺【Protección Transparente e Invisible】Nuestra película de protección de sofá es 100% transparente e integra completamente su decoración interior, proporcionando una protección casi invisible contra arañazos y arañazos de gatos. Tampoco daña la apariencia del sofá.
  • 😺【Varias Aplicaciones de Escena】Este protector para muebles para gatos se puede instalar no solo en sofás, sino también en mesas, sillas, asientos y paredes de automóviles, que pueden protegerlos de los gatos.
  • 😺【Seguro e Inofensivo】Hecho de material de PVC transparente no tóxico, 100% inofensivo para los animales. Resistente y duradero, no dañará la tela y se puede desmontar fácilmente sin dejar rastros visibles.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
ACE2ACE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Gatos y Perros, lavable y reutilizable Animales Cepillos Depilación, para alfombras, ropa y sofá
11.673 Opiniones
ACE2ACE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Gatos y Perros, lavable y reutilizable Animales Cepillos Depilación, para alfombras, ropa y sofá
  • ❤️️【Depilación perfecta para mascotas】: El rodillo depilador para mascotas tiene una fuerza de vellón muy efectiva y está hecho de un semi rodillo recubierto con un material de carga estática. Solo un par de pases pueden recolectar más pelos de todas partes que el limpiador de alfombras. Puede usarlo de un lado a otro, pero es mejor si lo usa hacia atrás.
  • ❤️️【Se puede usar en cualquier material】: ¡Recoge cada pelo de mascota de esos pelos altamente pegajosos, por ejemplo, sofás de terciopelo / tela, alfombras, alfombras, camas, cojines, cortinas, almohadas, perreras, asientos de automóviles y ropa! ! ❤️️Please Note❤️️: No funcionó muy bien en eso ya que el material es demasiado lisa.
  • ❤️️ 【Autolimpiante, no es necesario lavar】: solo pellizca una de las dos alfombrillas de cuero de silicona en el cepillo y columpio varias veces. El cepillo puede alcanzar la autolimpieza, recoge el pelo y la piel en el compartimento superior. La bandeja de recolección funcionó bien, fácil de abrir y usar.
  • ❤️️ 【Clean Pets Hairs y General Dust están bien】: Funciona de manera brillante no solo en pelos de perro, gato y conejo, sino también en cabello humano y polvo general. Si está harto de un hogar lleno de pelo de mascotas en todas partes, ¡el depilador de mascotas AECE2ACE es el mejor ayudante para usted! por ejemplo, galgo y Westie, pastor alemán y pelos de Chihuahua están bien.
  • ❤️️ 【Económico y respetuoso con el medio ambiente】: Puede reutilizarse, sin necesidad de piezas de repuesto costosas; Más ligero que una aspiradora, más barato que una cinta. Necesita moverlo hacia adelante y hacia atrás en movimientos cortos despacio.
Top Ventas No. 9
lionto by dibea Escalera para mascotas Escalera para gatos Escalera para perros color Gris claro
1.558 Opiniones
lionto by dibea Escalera para mascotas Escalera para gatos Escalera para perros color Gris claro
  • UN ALIVIO PARA SU PELUDITO; esta práctica escalera es especialmente adecuada para perros y gatos enfermos o mayores; la suave escalera alivia las articulaciones y facilita las subidas
  • PELDAÑOS DE ALTURA BAJA; gracias a la altura reducida de los peldaños, de 10 cm, su mascota podrá subir y bajar de manera cómoda y sencilla
  • MULTIUSOS; esta útil rampa para mascotas puede colocarse en cualquier lugar, ya sea para subir al coche o al sofá con un poquito de ayuda; con la escalera para mascotas de dibea, todo es posible
  • FUNDA EXTRAÍBLE; su mascota también podrá subirse o sentarse cómodamente sobre la felpa suave de la escalera para perros; la funda es extraíble y puede lavarse a mano
  • COLORES A ELEGIR; la escalera para perros tiene unas dimensiones de 36 x 46 x 34 cm y aquí está disponible en el color gris claro
Top Ventas No. 10
BedDog® LUPI colchón para Perro S hasta XXXL, 24 Colores, Cama para Perro, sofá para Perro, Cesta para Perro, XL Negro/Gris
4.377 Opiniones
BedDog® LUPI colchón para Perro S hasta XXXL, 24 Colores, Cama para Perro, sofá para Perro, Cesta para Perro, XL Negro/Gris
  • CÓMODO: La cómoda cama para perros ofrece una comodidad óptima. El acolchado de espuma de escamas de alta calidad en el interior proporciona una base para las articulaciones y la columna vertebral de su mascota.
  • RESISTENTE: La cama para perros es particularmente resistente y duradera. Gracias a su diseño moderno, cabe en cualquier estancia. Para que tu pareja siempre encuentre su lugar acogedor.
  • FÁCIL CUIDADO: La cama BedDog se puede aspirar sin problemas y se puede limpiar con un paño húmedo. Además, la funda extraíble se puede lavar a 40 grados (se recomienda una red de lavandería).
  • VERSÁTIL: para pequeños y grandes amigos de cuatro patas. La cesta para perros BedDog es versátil. Tanto como canasta para perros en el salón como cómoda perrera en el dormitorio, en la terraza y en el coche. ¡A tu amigo de la pata le encantará!
  • SERVICIO: Todos los artículos BedDog están fabricados en la UE con una alta calidad. ¿Solicitud? ¿Regreso? ¡Escríbenos! Las devoluciones son gratuitas. Para conocer muchos otros modelos y ofertas, haga clic en 'BedDog' debajo del título de arriba.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Sofa Para Perros Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Pecute
Pawhut
MEJOR CALIDAD
Trixie
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【DISEÑO CLÁSICO DE SOFÁ】El sofá cama para mascotas Pecute tiene un diseño clásico de sofá con refuerzos de tres lados que promueven la seguridad y permiten que su mascota duerma en varias posiciones de forma flexible. Las mullidas almohadas proporcionan el mejor apoyo para el cuello, la espalda, las caderas y las articulaciones, y reducen la presión de la columna vertebral consiguiendo así un mejor sueño!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】1. Tejido de gamuza de alta densidad, resistente al desgaste y a la suciedad; 2. La superficie del sueño está forrada con piel de imitación ultra lujosa; 3. La espuma ortopédica entera en forma de huevo es más transpirable que una espuma plana. Adecuada para mascotas de cualquier edad, especialmente perros ancianos que sufren de problemas articulares, óseos o artritis; 4. El fondo antideslizante permite fijar la cama de la mascota en una posición adecuada.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】La cama del perro Pecute es desmontable y fácil de limpiar. Proporciona un ambiente limpio e higiénico para los amigos peludos lo que puede reducir la posibilidad de enfermedades de la piel. Hay una cremallera en el borde de la cama y una cremallera invisible dentro de la cubierta. Debería quitar todo el relleno para limpiar la funda de la cama. Se puede lavar a máquina, recomendamos lavar a mano para un uso prolongado.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Color gris neutro cómodo, elegante y a la moda, se adapta a la mayoría de las decoraciones del hogar y hace que la zona de descanso de las mascotas sea un placer al visitarla. Nota: Envase con vacío, espere 48 horas después de abrirlo para alcanzar la saturación total. O frotar y palmear para acelerar la restauración de la saturación.
  • 【3 TAMAÑOS】S: 76*46*18cm /M: 89*56*18cm /L: 101*66*20cm, adecuado para perros y gatos grandes, medianos y pequeños de cualquier tamaño. Por favor, elija el producto adecuado según el tamaño de su perro. NO ES APTO para mascotas con dentición excesiva o comportamiento de masticación destructivo.
  • CAMA PARA MASCOTAS: ideal para ofrecer a tu mascota un lugar cómodo donde descansar y a la vez mantener un estilo decorativo elegante en el hogar.
  • DISEÑO MODERNO: tiene apariencia de sofá gracias a sus bordes elevados, lo que lo convierte en una cama muy original.
  • PATAS ELEVADAS: ayudan a mantener a tu mascota lejos de la humedad del suelo y favorecen a que el aire circule bajo la cama, promoviendo así una ventilación ideal.
  • ESTRUCTURA ESTABLE: está fabricado con madera maciza ideal para usar a diario y puede soportar hasta 18 kg.
  • MEDIDAS: 74x48,5x31 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 65x44x18 cm (LxANxAL).
  • Manta muy cálida de forro polar
  • Ofrece confort y bienestar
  • Para utilizar en la cama de tu perro, el sofá, el coche, la caseta o el transportín
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Pecute
Pecute Cama Perro Ortopédica Colchón Perro Lavable Cama de Espuma viscoelástica para Perros con Funda Desenfundable Sofá Cama para Mascotas con Espuma De Caja De Huevos, Gris (L)
Clasificación
Características
  • 【DISEÑO CLÁSICO DE SOFÁ】El sofá cama para mascotas Pecute tiene un diseño clásico de sofá con refuerzos de tres lados que promueven la seguridad y permiten que su mascota duerma en varias posiciones de forma flexible. Las mullidas almohadas proporcionan el mejor apoyo para el cuello, la espalda, las caderas y las articulaciones, y reducen la presión de la columna vertebral consiguiendo así un mejor sueño!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】1. Tejido de gamuza de alta densidad, resistente al desgaste y a la suciedad; 2. La superficie del sueño está forrada con piel de imitación ultra lujosa; 3. La espuma ortopédica entera en forma de huevo es más transpirable que una espuma plana. Adecuada para mascotas de cualquier edad, especialmente perros ancianos que sufren de problemas articulares, óseos o artritis; 4. El fondo antideslizante permite fijar la cama de la mascota en una posición adecuada.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】La cama del perro Pecute es desmontable y fácil de limpiar. Proporciona un ambiente limpio e higiénico para los amigos peludos lo que puede reducir la posibilidad de enfermedades de la piel. Hay una cremallera en el borde de la cama y una cremallera invisible dentro de la cubierta. Debería quitar todo el relleno para limpiar la funda de la cama. Se puede lavar a máquina, recomendamos lavar a mano para un uso prolongado.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Color gris neutro cómodo, elegante y a la moda, se adapta a la mayoría de las decoraciones del hogar y hace que la zona de descanso de las mascotas sea un placer al visitarla. Nota: Envase con vacío, espere 48 horas después de abrirlo para alcanzar la saturación total. O frotar y palmear para acelerar la restauración de la saturación.
  • 【3 TAMAÑOS】S: 76*46*18cm /M: 89*56*18cm /L: 101*66*20cm, adecuado para perros y gatos grandes, medianos y pequeños de cualquier tamaño. Por favor, elija el producto adecuado según el tamaño de su perro. NO ES APTO para mascotas con dentición excesiva o comportamiento de masticación destructivo.
Precio
Fabricante
Pawhut
Pawhut Sofá para Mascotas Sofá para Perros Pequeños y Medianos Asiento Acolchado Cómodo 74x48,5x31 cm Marrón
Clasificación
Características
  • CAMA PARA MASCOTAS: ideal para ofrecer a tu mascota un lugar cómodo donde descansar y a la vez mantener un estilo decorativo elegante en el hogar.
  • DISEÑO MODERNO: tiene apariencia de sofá gracias a sus bordes elevados, lo que lo convierte en una cama muy original.
  • PATAS ELEVADAS: ayudan a mantener a tu mascota lejos de la humedad del suelo y favorecen a que el aire circule bajo la cama, promoviendo así una ventilación ideal.
  • ESTRUCTURA ESTABLE: está fabricado con madera maciza ideal para usar a diario y puede soportar hasta 18 kg.
  • MEDIDAS: 74x48,5x31 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 65x44x18 cm (LxANxAL).
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Trixie
Trixie Manta para Perros Mascotas - Manta Sofa Suave Manta para Mascotas Perros Gatos Cálida Protección Manta Kenny 75×100cm Beige
Clasificación
Características
  • Manta muy cálida de forro polar
  • Ofrece confort y bienestar
  • Para utilizar en la cama de tu perro, el sofá, el coche, la caseta o el transportín
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Sofa Para Perros

¡¡Lo Más Nuevo!!
Harilla 2 Paquetes de Animales Modelo Perro Pestillo Gancho Kit Alfombra Bricolaje Artesanía Perro Peludo 20 por
  • Paño bordado en blanco con una cuadrícula rayada en rojo para facilitar el conteo
  • Es un juego sin terminar de bricolaje para kits de ganchos de cierre, debe ser terminado por usted mismo
  • Puedes hacer tu propia almohada, alfombra, alfombra, tapicería, cojín para el sofá, etc. Gran regalo para familiares y amigos.
  • El paquete incluye hilos de bordar, tarjetas de colores, telas bordadas, ganchos de crochet e instrumentos de combustión.
  • Este es un tipo de trabajo manual similar al punto de cruz, y los principiantes pueden dominarlo rápidamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sudadera con capucha de gran tamaño, para llevar, suave, cálido, cómodo, portátil, para adultos, hombres, mujeres, niños, regalo para ella, interior y exterior (perro azul, niño)
  • Cómodo: una mezcla especial de comodidad y diversión, estos materiales de felpa son suaves al tacto y te mantendrán caliente durante los fríos meses de invierno. El diseño sin botones te permite vestirte rápidamente mientras que el ajuste suelto te da la flexibilidad para llevarlo fácilmente sobre tu ropa o chaqueta. Tira de tus piernas en las sudaderas esponjosas de felpa para cubrirte completamente en el sofá, enrolla las mangas para convertirte en un bocadillo y muévete libremente mientras llevas tu calidez dondequiera que vayas.
  • Sudadera de manta esponjosa, te mantiene caliente y cómodo en las noches frías mientras estás de campamento, disfrutando de conciertos al aire libre, descansando en la casa, leyendo un libro, viendo la televisión, en el ordenador, en eventos deportivos, después del juego.
  • Versátil: los materiales de ajuste holgado te permiten la flexibilidad de movimiento mientras mantienes el estilo y la comodidad. Los diseños divertidos y caprichosos se asegurarán de que te veas en tu próxima convención o fiesta. Lleva tu mando a distancia o llaves contigo gracias a dos bolsillos delanteros.
  • 【Regalo perfecto】La mejor opción para Halloween, Navidad, Acción de Gracias, festivales, actuaciones, pequeños cosplay, disfraces, fiestas de dibujos animados, disfraces, ropa de hogar, vacaciones, disfraces de cosplay, ropa casual para el hogar, ropa de descanso y como sudadera con capucha para llevar. Buena opción para regalo de cumpleaños de tu familia o amigos.
  • 【Tabla de tallas】Cobijas portátiles talla única.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Albornoz Mujer y Hombre Bata Kimono de Algodón Ligeras Contraste de Color Manga Larga Cuello Chal Bata de Baño con Bolsillos Ropa de Dormir,Gris,M
  • Albornoz tipo kimono con tejido tipo gofre: el albornoz estilo kimono con tejido tipo gofre, el albornoz de algodón con tejido tipo gofre es perfecto para todo el año, en cualquier clima. Esta bata es ligera, suave y cómoda.
  • Diseño clásico: la bata de baño de algodón tiene cuello en V, mangas largas y cinturón extraíble; Los bolsillos laterales espaciosos pueden poner el teléfono o mantener las manos calientes.
  • Disfrute en cualquier momento: la bata de spa kimono es suave y acogedora, lo mantiene en un estado de relajación después de la ducha, puede usarla para descansar en la casa, pasear al perro o simplemente recostarse en el sofá para disfrutar de la noche.
  • Regalo perfecto: la bata de baño tipo gofre para mujeres y hombres es el regalo perfecto para sus seres queridos. La bata tipo gofre es liviana e ideal para el baño, la piscina, las vacaciones, el spa y el gimnasio.
  • Cuidado fácil: lavar antes del primer uso. Lavar a mano o lavar a máquina en frío (ciclo suave, colores oscuros por separado); secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar. Hierro frío. Sin blanqueador.
¡¡Lo Más Nuevo!!
RMK A.4848 - Chándal para hombre, diseño de camuflaje, gris-negro, S
  • Información de tallas: los artículos son una talla más pequeña, pide una talla más grande
  • Contenido del envío: 1 sudadera con capucha, 1 pantalón (chándal deportivo), con 2 bolsillos y 1 bolsillo tipo canguro
  • Antes del lavado, los colores se conservan
  • 100 % algodón. Material fino para el deporte, en casa o en verano
  • No hace bolitas después del lavado. Lavar siempre del revés a 30 grados
  • La cintura del pantalón se puede cerrar con un cordón.
¡¡Lo Más Nuevo!!
guiyuan Suéter De Color Sólido con Capucha De Manga Larga, Chaqueta De Otoño, Suéter con Hombros Caídos De Color Sólido Informal Suelto con Capucha De Otoño / Invierno Verde Claro 3XL
  • Diseño: nuestra sudadera con capucha clásica, capucha con cordón y bolsillo canguro; disponible en muchos tamaños y colores
  • Características de la sudadera con capucha: sudadera con capucha con cordón, ribete de canalé y clásica bolsa canguro.
  • Cúbrase por completo en el sofá, arremangue sus mangas para prepararse un bocadillo, camine libremente y lleve consigo el calor
  • Características: sudadera con capucha, color liso, sudadera con capucha y cordón ajustable.
  • Uso multifuncional: diseño exquisito, no solo se puede usar en interiores, ver televisión, poner teléfonos móviles y bocadillos, control remoto y mascotas queridas, sino que también resiste completamente el frío al aire libre y pasa un buen rato con amigos y niños de una manera cómoda. patio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
guiyuan Sudadera con Capucha De Algodón con Cuello Redondo Otoño / Invierno con Capucha Suelta Casual Color Sólido Suéter con Hombros Caídos Morado Oscuro S
  • Diseño: nuestra sudadera con capucha clásica, capucha con cordón y bolsillo canguro; disponible en muchos tamaños y colores
  • Características de la sudadera con capucha: sudadera con capucha con cordón, ribete de canalé y clásica bolsa canguro.
  • Cúbrase por completo en el sofá, arremangue sus mangas para prepararse un bocadillo, camine libremente y lleve consigo el calor
  • Características: sudadera con capucha, color liso, sudadera con capucha y cordón ajustable.
  • Uso multifuncional: diseño exquisito, no solo se puede usar en interiores, ver televisión, poner teléfonos móviles y bocadillos, control remoto y mascotas queridas, sino que también resiste completamente el frío al aire libre y pasa un buen rato con amigos y niños de una manera cómoda. patio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
guiyuan Sudadera con Capucha De Algodón con Cuello Redondo Otoño / Invierno con Capucha Suelta Casual Color Sólido Suéter con Hombros Caídos Gris cáñamo con Gorra XL
  • Diseño: nuestra sudadera con capucha clásica, capucha con cordón y bolsillo canguro; disponible en muchos tamaños y colores
  • Características de la sudadera con capucha: sudadera con capucha con cordón, ribete de canalé y clásica bolsa canguro.
  • Cúbrase por completo en el sofá, arremangue sus mangas para prepararse un bocadillo, camine libremente y lleve consigo el calor
  • Características: sudadera con capucha, color liso, sudadera con capucha y cordón ajustable.
  • Uso multifuncional: diseño exquisito, no solo se puede usar en interiores, ver televisión, poner teléfonos móviles y bocadillos, control remoto y mascotas queridas, sino que también resiste completamente el frío al aire libre y pasa un buen rato con amigos y niños de una manera cómoda. patio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Estuche de cuero para lápices,estuche para rotuladores,cajas organizadoras de escritorio,perro cachorro mascota animal sofá,Bolsa de almacenamiento
  • El material de la caja de lápices es cuero PU de alta calidad
  • El tamaño de la caja de lápices es: 7.5x3x1.5 pulgadas
  • Dos bolsillos con cremallera, el estuche para bolígrafos es suave al tacto, hermoso y moderno
  • Organizador de escritorio, caja de almacenamiento, puede tener muchos usos.
  • Podemos personalizar la apariencia de la caja de lápices para usted.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Solo quiero abrazar y ver películas de terror Halloween Camiseta
  • Truco o trato. Estos divertidos regalos de fiesta de disfraces de Halloween son el regalo perfecto para la bruja, miembro de la familia, cualquier persona que ama las festividades de octubre y acurrucarse en el sofá con una película de terror.
  • Diseñado con una pasión por las películas de terror y las tradiciones de otoño, estos son regalos únicos de Halloween o cumpleaños. Con calabaza, perro, mamá, papá, esqueleto, fantasma e imágenes espeluznantes, estos divertidos diseños son perfectos para tus divertidas fiestas de otoño.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
¡¡Lo Más Nuevo!!
WEIYIing Adultos Onesies Mujeres Hombres Animal Pijama Franela Dibujos Animados Perro patrón Cosplay cálido Invierno Inicio Ropa de hogar-patrón de Perro_Metro
  • Una pieza para unisex, disfraz, pijamas, adultos, mujeres, hombres, jugando a roles de animales, halloween, ropa de hogar, pijamas de una pieza de dibujos animados, hecha de material de felpa, material de una sola pieza es cálido y duradero. 100% poliéster.
  • Se puede usar en varios lugares: el juego de roles de animales, no solo es cómodo de vestirse mientras duerme, sino también divertido usar. A la gente le gusta usarla en Navidad, Pascua, Carnaval, Cosplay, Halloween, fiestas y otras ocasiones.
  • Pernocte: una sola pieza esponjosa como pijama para los días fríos, cómodo, lindo y llamativo. Es muy adecuado para fiestas de lujo y relajarse en el sofá en cada fiesta. También se puede utilizar como pijamas.
  • Fiesta: disfraces de animales para festivales, fiestas, carnavales, carnavales, halloween, despedidos de soltero o como regalos, pijamas de animales de una pieza Carnaval disfraces de Halloween Pijamas PAYAMAS PAJAMAS UNISEX Adulto femenino carnaval de una sola pieza estilo
  • Detalles encantadores: Todos los emisiones tienen detalles lindos, como orejas y otras características de los animales. Todas las características típicas del diseño, con bolsillos para almacenar todos los elementos importantes en el desfile de carnaval.

Nos Importa Tu Opinión De Sofa Para Perros

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario