Catálogo De Sofa Cama Para Perros – Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Pecute Cama Perro Ortopédica Colchón Perro Lavable Cama de Espuma viscoelástica para Perros con Funda Desenfundable Sofá Cama para Mascotas con Espuma De Caja De Huevos, Gris (M)
4 Opiniones
Pecute Cama Perro Ortopédica Colchón Perro Lavable Cama de Espuma viscoelástica para Perros con Funda Desenfundable Sofá Cama para Mascotas con Espuma De Caja De Huevos, Gris (M)
  • 【DISEÑO CLÁSICO DE SOFÁ】El sofá cama para mascotas Pecute tiene un diseño clásico de sofá con refuerzos de tres lados que promueven la seguridad y permiten que su mascota duerma en varias posiciones de forma flexible. Las mullidas almohadas proporcionan el mejor apoyo para el cuello, la espalda, las caderas y las articulaciones, y reducen la presión de la columna vertebral consiguiendo así un mejor sueño!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】1. Tejido de gamuza de alta densidad, resistente al desgaste y a la suciedad; 2. La superficie del sueño está forrada con piel de imitación ultra lujosa; 3. La espuma ortopédica entera en forma de huevo es más transpirable que una espuma plana. Adecuada para mascotas de cualquier edad, especialmente perros ancianos que sufren de problemas articulares, óseos o artritis; 4. El fondo antideslizante permite fijar la cama de la mascota en una posición adecuada.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】La cama del perro Pecute es desmontable y fácil de limpiar. Proporciona un ambiente limpio e higiénico para los amigos peludos lo que puede reducir la posibilidad de enfermedades de la piel. Hay una cremallera en el borde de la cama y una cremallera invisible dentro de la cubierta. Debería quitar todo el relleno para limpiar la funda de la cama. Se puede lavar a máquina, recomendamos lavar a mano para un uso prolongado.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Color gris neutro cómodo, elegante y a la moda, se adapta a la mayoría de las decoraciones del hogar y hace que la "zona de descanso de las mascotas" sea un placer al visitarla. Nota: Envase con vacío, espere 48 horas después de abrirlo para alcanzar la saturación total. O frotar y palmear para acelerar la restauración de la saturación.
  • 【3 TAMAÑOS】S: 76*46*18cm /M: 89*56*18cm /L: 101*66*20cm, adecuado para perros y gatos grandes, medianos y pequeños de cualquier tamaño. Por favor, elija el producto adecuado según el tamaño de su perro. NO ES APTO para mascotas con dentición excesiva o comportamiento de masticación destructivo.
Top Ventas No. 2
Amazon Basics - Sofá cama para mascotas, Mediano
1.887 Opiniones
Amazon Basics - Sofá cama para mascotas, Mediano
  • El sofá cama Mediano para mascotas ofrece un espacio acogedor para que un perro mediano/grande o varios gatos pueda descansar y relajarse
  • La espuma viscoelástica proporciona un acolchado de amortiguación y ayuda a reducir los puntos de presión
  • Rebordes en 3 lados para ofrecer una sensación de seguridad y una comodidad similar a la de una almohada
  • Funda de lona de poliéster y felpa gris en espiral con forro resistente al agua y base de tejido Oxford; lavable a máquina (solo la funda desmontable)
  • Mide 91,44 x 71 x 22,9 cm/63,5 x 50,8 x 13,9 cm
Top Ventas No. 3
Bedsure Cama para Perros Grandes L - Colchon Perro Lavable de Felpa Muy Suave - Sofá de Perro 92x69x18cm,Negro
4.586 Opiniones
Bedsure Cama para Perros Grandes L - Colchon Perro Lavable de Felpa Muy Suave - Sofá de Perro 92x69x18cm,Negro
  • EXPERIENCIA DORMITORIA DESTACADA:Bedsure Cama Perro está diseñada de manera exclusiva para que sus seres queridos sean lo suficientemente espaciosos como para estirarse o acurrucarse en los parachoques bajos: el cojín crea un nicho para dormir como una guarida para aumentar la sensación de seguridad de su mascota - El cojín de felpa y relleno ofrece un soporte de 360 grados, ideal para cachorros/mascotas a los que les gusta un lugar acogedor para descansar.
  • VERSÁTILES ESCENARIOS DE USO: Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales y una forma rectangular simple se puede utilizar en cajas, transportadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas elásticas - Si compra un tamaño más grande de lo habitual, sus mascotas también pueden llevar consigo sus juguetes favoritos o una manta adicional - Esta cama se guarda muy bien en cualquier rincón, viene en colores sólidos y neutros para complementar la decoración de su hogar.
  • DISEÑO PENSAMIENTO: Elija una cama para mascotas de forma rectangular para su cachorro si se extiende hacia un lado con las patas sobresaliendo de sus costillas, o si duerme volteado sobre su espalda - la nave de costura ordenada y lisa evita que el relleno se mueva durante el uso mientras el relleno puede extenderse incluso para obtener calor - El fondo antideslizante evita que se mueva en los pisos de madera para mantener a su perro seguro cuando toma una siesta.
  • TEJIDO DE ALTA CALIDAD: La superficie para dormir de la cama para perros está hecha de tela de microfibra de felpa súper suave y cálida para proporcionar una comodidad digna de dormir - Las duraderas camas de microfibra para perros obtienen resistencia sin sacrificar la suavidad para la comodidad deseada - La zona de descanso tipo baguette con relleno integral contribuye a la esponjosidad durante todo el año.
Top Ventas No. 4
dibea Cama perros 2 en 1 cojín perros sofá perros tamaño (L) 110x80 cm Gris
1.134 Opiniones
dibea Cama perros 2 en 1 cojín perros sofá perros tamaño (L) 110x80 cm Gris
  • MUY ACOGEDORA. A su mascota le encantará esta cama para perros especialmente suave y acogedora. Su diseño moderno la convierte en una pieza atractiva para su hogar.
  • FUNCIÓN 2 EN 1. La cesta para perros es reversible y puede usarse con dos acabados distintos.
  • SUBIDA CÓMODA. El corte bajo en la entrada facilita la subida y bajada a los perros de cualquier tamaño y, de este modo, promueve el bienestar.
  • LIMPIEZA SENCILLA. El cojín para perros es fácil de limpiar y puede lavarse a mano.
  • VARIEDAD. Nuestro cesto para perros está disponible en distintos colores y tamaños para una elección óptima. Aquí es disponible en el color gris y tamaño (L) 110x80 cm.
Top Ventas No. 5
huajuan Banana Camas para Perros Cama para Perros Cama para Mascotas Cama para Mascotas con Cojín Reversible Canasta para Perros Cama Cómoda Lavable para Mascotas De Tamaño Mediano Y Grande,XL
2 Opiniones
huajuan Banana Camas para Perros Cama para Perros Cama para Mascotas Cama para Mascotas con Cojín Reversible Canasta para Perros Cama Cómoda Lavable para Mascotas De Tamaño Mediano Y Grande,XL
  • 1.Tamaño Y Sugerencias: Dimensión De La Cama Para Mascotas Adecuado Para Perros Medianos, Cachorros O Varias Mascotas Pequeñas, El Peso Máximo De Un Perro Grande No Debe Ser Superior A 50 Libras.
  • 2. Algodón PP: Dale A Tu Perro Un Hábitat Cómodo, Algodón PP Con Propiedades Transpirables, Flexible Y No Deformado, Para Que Tu Mascota Parezca Estar En La Comodidad De Las Nubes.Puede Aliviar El Dolor En Las Articulaciones Y Músculos De Las Mascotas. No Tenemos Que Preocuparnos De Que La Mascota Se Enfríe, Incluso En Invierno.
  • 3.Material Oxford Y Fondo Antideslizante: Robusto Y Resistente A Las Mordeduras. Incluso Si Su Perro Muerde Locamente La Cama Del Perro, No Causará Daños A La Cama De La Mascota. La Base Antideslizante No Se Mueve Libremente Incluso En Una Superficie Pulida.
  • 4.Lados Suaves Y Elevados: Los Lados Elaborados Brindan Soporte Para La Cabeza Y El Cuello De La Mascota, Le Dan A Las Mascotas Una Sensación De Seguridad.No Importa El Desplazamiento Del Relleno Mientras Está Acostado En La Cama Del Perro.
  • 5.Fácil De Limpiar: Fácil De Limpiar, De Secado Rápido, Cómodo Y Transpirable, Lo Que Ahorra Muchos Problemas. La Cama Completa Se Puede Lavar A Máquina, Reduce El Crecimiento Bacteriano Y Protege La Salud De Su Mascota.
Top Ventas No. 6
Pawhut Sofá para Mascotas con Patas Cama para Perros de Madera con Cojín Acolchado Acogedora Funda Lavable 73,5x41x33 cm Gris
2 Opiniones
Pawhut Sofá para Mascotas con Patas Cama para Perros de Madera con Cojín Acolchado Acogedora Funda Lavable 73,5x41x33 cm Gris
  • ✅MÁXIMA COMODIDAD: Este sofá para mascotas es ultra lujoso y muy cómodo. Su cojín extra grueso y con funda de suave terciopelo, proporciona un espacio ideal para que tu mascota pueda descansar y relajarse. El cojín es desenfundable, para poder lavar de forma fácil y rápida
  • ✅REPOSABRAZOS Y RESPALDO: Cómo los sofás de verdad, cuenta con respaldo y apoyabrazos reforzados y con bordes redondeados. Para mayor protección de tu cachorro y firmeza del cojín
  • ✅RESISTENTE Y ESTABLE: Estructura hecha de madera maciza capaz de soportar hasta 15 kg de peso, para que el peso de tu mascota no sea un impedimento para disfrutar de este cómodo sofá
  • ✅CON PATAS: Su diseño elevado, proporciona mayor ventilación y transpirabilidad. Al no estar en contacto con el suelo, también previene la humedad
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 73,5x41x33 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 48x28 cm (LxAN); Medidas del cojín: 49x29x13,5 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 15 kg
Top Ventas No. 7
Bedsure Cama Perro Ortopédica XL - Sofá Perro Viscoelastica y Lavable, Colchon Perro con Funda Desenfundable y Forro Impermeable, Gris,107x82x18cm
15 Opiniones
Bedsure Cama Perro Ortopédica XL - Sofá Perro Viscoelastica y Lavable, Colchon Perro con Funda Desenfundable y Forro Impermeable, Gris,107x82x18cm
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Sofa perro de tela compuesto con suave franela/felpa mejora la resistencia al rayado.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
  • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la espuma, funda lavable a máquina en agua fría con un detergente apto para mascotas.
Top Ventas No. 8
Simple Solution Extreme - Removedor de Manchas y olores para perros, 500 ml
  • ¡Nota! Las instrucciones de producto están en inglés
Top Ventas No. 9
Bonita Manta Ultra Suave para Cachorro, Perro Pastor, Manta de Cama súper Suave y acogedora para Cama, sofá, sofá, Sala de Estar, 60x50
  • Adecuado para cargar vehículos eléctricos, bicicletas eléctricas, baterías de scooter eléctrico.
  • Voltaje de entrada 110-240V.
  • Pequeño y ligero, fácil de llevar contigo.
  • Fabricado con materiales de calidad, seguros y duraderos para un uso prolongado.
  • El rendimiento estable y alto garantiza un trabajo seguro y eficiente.
Top Ventas No. 10
Pawhut Sofá para Mascotas Sofá para Perros Pequeños y Medianos Asiento Acolchado Cómodo 74x48,5x31 cm Marrón
3 Opiniones
Pawhut Sofá para Mascotas Sofá para Perros Pequeños y Medianos Asiento Acolchado Cómodo 74x48,5x31 cm Marrón
  • ✅CAMA PARA MASCOTAS: ideal para ofrecer a tu mascota un lugar cómodo donde descansar y a la vez mantener un estilo decorativo elegante en el hogar.
  • ✅DISEÑO MODERNO: tiene apariencia de sofá gracias a sus bordes elevados, lo que lo convierte en una cama muy original.
  • ✅PATAS ELEVADAS: ayudan a mantener a tu mascota lejos de la humedad del suelo y favorecen a que el aire circule bajo la cama, promoviendo así una ventilación ideal.
  • ✅ESTRUCTURA ESTABLE: está fabricado con madera maciza ideal para usar a diario y puede soportar hasta 18 kg.
  • ✅MEDIDAS: 74x48,5x31 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 65x44x18 cm (LxANxAL).

Esto Es Lo Mejor De Sofa Cama Para Perros Elegidos Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Pecute Cama Perro Ortopédica Colchón Perro Lavable Cama de Espuma viscoelástica para Perros con Funda Desenfundable Sofá Cama para Mascotas con Espuma De Caja De Huevos, Gris (M)
Top Ventas No. 2 Amazon Basics - Sofá cama para mascotas, Mediano
Top Ventas No. 3 Bedsure Cama para Perros Grandes L - Colchon Perro Lavable de Felpa Muy Suave - Sofá de Perro 92x69x18cm,Negro
Top Ventas No. 4 dibea Cama perros 2 en 1 cojín perros sofá perros tamaño (L) 110x80 cm Gris
Top Ventas No. 5 Pawhut Sofá para Mascotas con Patas Cama para Perros de Madera con Cojín Acolchado Acogedora Funda Lavable 73,5x41x33 cm Gris
Top Ventas No. 6 Bedsure Cama Perro Ortopédica XL - Sofá Perro Viscoelastica y Lavable, Colchon Perro con Funda Desenfundable y Forro Impermeable, Gris,107x82x18cm
Top Ventas No. 7 Pawhut Sofá para Mascotas Sofá para Perros Pequeños y Medianos Asiento Acolchado Cómodo 74x48,5x31 cm Marrón
Top Ventas No. 8 FEANDREA Cama para Perro, Sofá para Perro, 80 x 65 x 20 cm, Marrón PGW04Z
Top Ventas No. 9 MERCURY TEXTIL- Sofá, Cesta,Cama Comoda para Perros,Gatos y Mascotas, con Relleno de Fibras Super Suave,Resistente al Desgaste y Duradero (Grande, Huellas Mascotas)

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Sofa Cama Para Perros

¡¡Lo Más Nuevo!!
Homewish Manta de forro polar para niños, adolescentes y niños, diseño de videojuegos, estampado de videojuegos 3D, manta sherpa, moderna y cálida de franela suave, color negro, doble de 152 x 200 cm
  • ✔ Tamaño de la manta: 152,4 x 203,2 cm, perfecto para usar cuando las noches frías viendo la televisión, leyendo un libro en un entrenador, ver una película o chats de chimenea (especialmente camping y picnic).
  • ✔ Suave y cálido: 100% microfibra de poliéster, fino para personas con piel sensible o alergias, también completamente resistente al encogimiento y arrugas. Forro polar reversible de franela supersuave impreso en un lado, felpa de sherpa de poliéster súper cálido en el interior.
  • ✔ Decoración elegante: añade textura extra a tu decoración y convierte tu habitación en un espacio acogedor con este diseño simple pero elegante y elegante; colócala sobre una silla, sofá o cama para añadir un toque elegante a tu sala de estar o dormitorio, muchos colores disponibles permiten mezclar fácilmente y combinar con tu decoración u otras piezas de acento
  • ✔ Uso diverso: manta de sofá, manta de cama, manta para interiores al aire libre, viajes, artículo de regalo, decoración de casa, vacaciones, cumpleaños, aniversario, regalo de inauguración de casa, accesorio para fotos y mucho más
  • ✔ Fácil cuidado: lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura. Evita el calor directo. No usar lejía. Fabricado con tela resistente al encogimiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Empapadores Perros,Lavables PIS del Perro de ratón Impermeable Perro Alfombra Antideslizante formación Cachorro Mats Reutilizables de Parto Pads
  • Empapadores Perros Reutilizables para perros Formación almohadillas evitará que el seguimiento de la suciedad y otros contaminantes para proteger sus pisos y alfombras y mantenerlos secos
  • Cachorro Mat La formación es buena opción como almohadillas whelping, también como almohadillas orinal perro para perro mayor con fugas de vejiga, retención efectiva la orina no puede a través de al piso
  • Nuestros cojines y almohadillas pis de viajes para los perros corral, cajón, la máxima protección para piso, alfombras, ropa de cama, muebles, sofá, asiento del coche y maletero del coche
  • Pet Pee Pads absorber y retener líquidos y olores para uso en interiores prolongados con su mejor en la clase de ultra gruesa de poliéster mezclado telas
  • Lavables pis del perro de ratón no sólo son más ecológicos que los almohadillas desechables, sino también menos costoso
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dam-on Sa-lva-Tore Blanket Couch,Throw Blankets Sofa Soft Warm Flannel for Traveling Camping Home Bedding Living Room,50" x40
  • 【Manta suave】: hecha de franela anti-pilling, más cómoda y cálida. Se arruga y no se desprende. Nuestra manta de lana de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la manta de algodón normal.
  • 【Selección de tamaño】: disponible en tres tamaños para niños, adolescentes y adultos. Adecuado como mantas de sofá, mantas de cama, mantas de oficina, mantas de viaje, mantas de picnic o mantas de camping.
  • 【Diseño creativo】: esta manta de moda presenta un diseño atractivo y colores vivos, un patrón de bricolaje personalizado y un aspecto moderno, fácil de combinar con la decoración de su habitación.
  • 【Escenarios aplicables】 - Para un invierno perfecto, simplemente envuélvalos, mire la televisión, recuéstese en el sofá / cama, lea, estudie, duerma, acampe, haga cine frío o viaje, etc. ¡Es la opción ideal en su vida diaria!
  • 【Regalos seleccionados】 ¡Una manta es el regalo perfecto para cualquier ocasión! Muy adecuado para el Día de San Valentín, el Día del Padre, el Día de la Madre, Navidad, baby shower, regalo de boda o simplemente un hermoso regalo de inauguración. Las mantas pueden agregar brillo a cualquier casa o habitación. Esta hermosa manta mantiene a la gente cálida y cómoda en los días fríos y refresca la habitación de su habitación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Salvatore Team Damon Vampire Collage Throw Blanket Vampire Diaries TV Show Merch Fans Art Gifts Bedding Sofa Soft Flannel Fuzzy Throw Blanket for Bedroom Couch Home Decorations 50"x40"
  • 【Manta suave】: hecha de franela anti-pilling, más cómoda y cálida. Se arruga y no se desprende. Nuestra manta de lana de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la manta de algodón normal.
  • 【Selección de tamaño】: disponible en tres tamaños para niños, adolescentes y adultos. Adecuado como mantas de sofá, mantas de cama, mantas de oficina, mantas de viaje, mantas de picnic o mantas de camping.
  • 【Diseño creativo】: esta manta de moda presenta un diseño atractivo y colores vivos, un patrón de bricolaje personalizado y un aspecto moderno, fácil de combinar con la decoración de su habitación.
  • 【Escenarios aplicables】 - Para un invierno perfecto, simplemente envuélvalos, mire la televisión, recuéstese en el sofá / cama, lea, estudie, duerma, acampe, haga cine frío o viaje, etc. ¡Es la opción ideal en su vida diaria!
  • 【Regalos seleccionados】 ¡Una manta es el regalo perfecto para cualquier ocasión! Muy adecuado para el Día de San Valentín, el Día del Padre, el Día de la Madre, Navidad, baby shower, regalo de boda o simplemente un hermoso regalo de inauguración. Las mantas pueden agregar brillo a cualquier casa o habitación. Esta hermosa manta mantiene a la gente cálida y cómoda en los días fríos y refresca la habitación de su habitación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
The Vampire Series Diaries Poster Blankets Throw Plush Flannel Fleece Blanket Merch Novelty Gift for Boyfriend Girlfriend Wife Fuzzy Soft Twin Queen Size for Couch Picnic
  • 【Manta suave】: hecha de franela anti-pilling, más cómoda y cálida. Se arruga y no se desprende. Nuestra manta de lana de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la manta de algodón normal.
  • 【Selección de tamaño】: disponible en tres tamaños para niños, adolescentes y adultos. Adecuado como mantas de sofá, mantas de cama, mantas de oficina, mantas de viaje, mantas de picnic o mantas de camping.
  • 【Diseño creativo】: esta manta de moda presenta un diseño atractivo y colores vivos, un patrón de bricolaje personalizado y un aspecto moderno, fácil de combinar con la decoración de su habitación.
  • 【Escenarios aplicables】 - Para un invierno perfecto, simplemente envuélvalos, mire la televisión, recuéstese en el sofá / cama, lea, estudie, duerma, acampe, haga cine frío o viaje, etc. ¡Es la opción ideal en su vida diaria!
  • 【Regalos seleccionados】 ¡Una manta es el regalo perfecto para cualquier ocasión! Muy adecuado para el Día de San Valentín, el Día del Padre, el Día de la Madre, Navidad, baby shower, regalo de boda o simplemente un hermoso regalo de inauguración. Las mantas pueden agregar brillo a cualquier casa o habitación. Esta hermosa manta mantiene a la gente cálida y cómoda en los días fríos y refresca la habitación de su habitación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fundas SofáAzul Fundas Sofa Elasticas,Funda de Sofa Chaise Longue,Moderna Cubre Sofa,La Funda para Sofa Jacquard de Poliéster (235-310cm)
  • ❤Tamaño de la cubierta del fundas sofá ajustables: 1 plazas (90-140 cm), 2 plazas (145-185 cm), 3 plazas (190-230 cm), 4 plazas (235-300 cm), con cubierta de sofá de cuerda fija, se pueden ajustar libremente. [Antes de comprar, preste especial atención al tamaño del producto]
  • ❤MATERIAL: La fundas para sofa está hecha de 95% de poliéster y 5% de material de spandex, cómoda, suave, resistente a las arrugas, impermeable y altamente elástica.
  • ❤Ilumina tu hogar: Nuestra funda decorativa para sofá está disponible en varios diseños y colores únicos y exquisitos, que agregarían elegancia a la decoración de tu hogar, alegrarán tus muebles viejos y refrescarán tu habitación.
  • ❤PROTECCIÓN COMPLETA: estas fundas para muebles contra derrames, pieles de mascotas, manchas y desgaste normal o cualquier posible desastre y accidente, protegen para hogares con niños, perros y gatos. Manténgalo fresco y limpio para su sofá / sofá / silla
  • ❤Fácil de instalar y limpiar : Esta fundas sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Eliminador de pelusas, cepillo removedor de pelo de mascotas, multifuncional, adhesivo de mano, cepillo electrostático, portátil, para pelusas, ropa de cama, alfombra, sofá n/a rosso
  • Nuevo invento: elimina fácilmente el pelo de mascotas, migas, pelusa y mucho más sin dejar un residuo pegajoso detrás, ideal para limpiar tu ropa, ropa de cama, muebles y tapicería del coche.
  • Rápido y fácil de usar: para dar a tus viejas telas una nueva vida dándoles un afeitado rápido sin dañar la tela, los mantiene limpios, suaves y con un aspecto nuevo. Elimina las pelusas y las pelusas de suéteres, cortinas, alfombras, tapicería y mucho más.
  • Sin pilas: no más pilas desperdiciadas a diferencia de las afeitadoras de tela que funcionan con pilas que no aportan energía continuamente, este removedor de pelusas portátil aporta una potencia estable y constante para eliminar pelusas y bolas.
  • Fácil de transportar: los peines de madera son muy ligeros. Es de tamaño pequeño. Es muy adecuado para poner en un bolso cuando salgas y usarlo en cualquier momento. Se puede poner en el coche por otro.
  • Multifunción: elimina fácilmente el pelo de mascotas, migas, pelusa y mucho más sin dejar residuos pegajosos. Ideal para limpiar tu ropa, ropa de cama, muebles y tapicería de coche.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JYZ Almohada para Perros Grande de Peluche
  • ❤ Acerca del material: esta almohada de juguete está hecha de felpa de alta calidad y material de algodón PP. Es súper suave y se siente como si estuviera abrazando una nube y el peluche de forma súper suave será el compañero de abrazo favorito de su hijo. Juguete novedoso realmente divertido.
  • ❤ Diseño y tamaño lindos: este juguete de peluche usa el diseño y el tamaño Varios, es muy lindo. Dulce, cómodo y cálido.
  • ❤ Acerca de usos múltiples: esta almohada de juguete es muy adecuada para una variedad de usos. Adecuado para ser una almohada, cojín y soporte lumbar y perfecto para aplicaciones de silla, sofá, automóvil, asiento, decoración de la funda de cojín.La almohada con forma de juguete es adecuada para el dormitorio, la sala de estar, el hogar, la oficina, la cama de la guardería y cualquier lugar que desee . Agrega algo de diversión y comodidad a tu vida ~
  • ❤ Decoración y regalo: este cojín de almohada de juguete se puede usar con cualquier estilo decorativo para darle a su habitación más paisaje. Al mismo tiempo, también es un regalo perfecto para fiestas de cumpleaños, Navidad y otros festivales para los miembros de su familia o buenos amigos.
  • ❤ Excelente servicio postventa: si tiene algún problema con él, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas y satisfacerlo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
milopon cuerda de algodón juguete perro nudo con pelota Mascar sólido para limpieza de dientes entrenamiento cachorro
3 Opiniones
milopon cuerda de algodón juguete perro nudo con pelota Mascar sólido para limpieza de dientes entrenamiento cachorro
  • Tamaño: 23 cm juguete de perro Dental cuerda de algodón.
  • Cuerda sólida con los nodos sólidas, pueden durar durante un largo periodo de tiempo y resistente a los daños ocasionados.
  • El juguete de cuerda a masticar fija los nudos que pueden ayudar a limpiar los dientes del perro y a mejorar la salud dental.
  • Tinte no tóxico. 100% segura para su Bellas perros y otros animales de compañía. Mantenga su perro diverti y ocupado.
  • Juguete para perro Balls pueden mejorar el desarrollo mental del perro, el perro sea más animada y feliz, también proteger la casa zapatillas, calcetines de cama sofá y se sienta menos solo cuando no estás en casa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BuyHP Cepillo removedor de Pelo para Mascotas, 2 Cabezales, Reutilizable, portátil, para Gato, Perro, peines para sofá, Cama, hogar, para Muebles y alfombras
9 Opiniones
BuyHP Cepillo removedor de Pelo para Mascotas, 2 Cabezales, Reutilizable, portátil, para Gato, Perro, peines para sofá, Cama, hogar, para Muebles y alfombras
  • Ayuda para la limpieza del hogar: te encantará. El cepillo removedor de pelo de mascotas te da una mano cuando tienes que limpiar el pelo de las mascotas que dejaron en el sofá, alfombra, sábana, asiento de coche y ropa.
  • Fácil de usar: el cepillo de depilación puede recoger el pelo de tu mascota de tus muebles. El pelo se adsorbe en el cepillo sin causar ningún daño a tu cama, sofá, alfombra. Haz que tus muebles sean lisos y limpios como nuevos.
  • No requiere fuente de alimentación: puedes llevarla a donde quiera que vayas.
  • 【Reutilizable-años de uso】 No requiere fuente de alimentación.
  • Pídelo ahora y disfruta de nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía sin complicaciones. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro amable servicio de atención al cliente y te responderemos en un plazo de 24 horas.

Las Mejores Review De Sofa Cama Para Perros

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario