Lo Más Barato De Sofa Cama Extensible – Mejores Precios

Top Ventas No. 1
DORAFAIR Cama de día Doble Marco de Cama de Metal con Cama extraíble, Blanco 190 x 177 x 95 cm
277 Opiniones
DORAFAIR Cama de día Doble Marco de Cama de Metal con Cama extraíble, Blanco 190 x 177 x 95 cm
  • ⭐ Dimensiones de la cama de día:190 x 177 x 95 cm(LxWxH) ,el colchón no está incluido
  • ⭐ Esta cama está hecha de metal completo, la estructura de marco de metal estable proporciona comodidad y largo plazo durabilityeasy
  • ⭐ Este sofá-cama podría ser utilizado como una cama normal, también podría ser utilizado como un sofá, maximizar su espacio
  • ⭐ Las líneas son simples y elegantes, la apariencia es elegante, con pintura ecológica, saludable y fácil de limpiar
  • ⭐ 28 cm bajo el espacio de almacenamiento sofá-cama para poner las cajas de recogida de juguetes de los niños, ropa y libros
Top Ventas No. 2
malkolm de sofá cama extensible 80/160 roble Canyon con texto/Tungsteno/Beige Dormir sofá con cama (sofá con función Dormir Cama sofá
  • De una cómoda cama para el espacio Juventud malkolm combina la función de un diario sofás y un lugar para relajarse.
  • De una cama, que está equipado con un recipiente de extensibles para ropa de cama, crea espacio adicional para el almacenamiento de ropa de cama.
  • Color de la naturaleza Teen de muebles en el cocinados de roble sonoma Canyon con texto se define por moderna, impresiones literal
  • - El Cajón frontal se ha enriquecido con toques de gráfico en forma de inmersión letras.
  • De elementos individuales de la colección malkolm reposicionar pueden combinarse entre sí, para adaptarla perfectamente a las necesidades de la sala y las necesidades individuales del niño.
Top Ventas No. 3
GOYOO Impermeable Funda de Clic clac Extensible,Cubre/Protector para sofá Cama sin reposabrazos Tejido Jacquard elástica,Beige
  • Calidad premium: Hecho de poliéster de alta calidad, extremadamente suave al tacto, elegante textura acolchada y buena elasticidad, protege tu sofá y decora tu hogar, protege tu sofá de manchas, caca de bebé, pelo de mascotas o cualquier otro daño.
  • Material de alta elasticidad: los detalles de costura inteligente y los fondos elásticos ayudan a crear un aspecto personalizado y tapizado, fácil de poner y muy cómodo para sentarse.
  • Protección total: esta funda de sofá universal de cuatro estaciones proporciona protección total para su sofá, manteniendo sus muebles lejos de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, desgaste y otros daños. El protector del sofá es ideal para familias con niños, gatos y perros. Teñido de forma natural sin sombreado ni decoloración.
  • Resistente al agua: la prevención del agua hará que sus muebles sean más frescos y limpios.Tenga en cuenta que aunque nuestro material innovador cuenta con prevención del agua, pero no es 100% a prueba de agua, le sugerimos que lo retire en cuestión de minutos después del accidente.
  • Cuidado fácil: lavable a máquina en agua fría. Lavar por separado en un ciclo suave. Usando detergente suave. No use lejía. Su sofá puede usar un vestido nuevo todos los días.
Top Ventas No. 4
SMARTBett Malkolm Sofá cama extensible 80/160 en color roble canyon con texto
  • - Una cómoda cama juvenil Malkolm combina la función de un sofá diario y un lugar para relajarse.
  • - Una cama equipada con un contenedor extensible para ropa de cama, crea espacio adicional para guardar la ropa de cama.
  • - El carácter juvenil de los muebles en color roble Sonoma Canyon con letras definidas por impresiones modernas y literales.
  • - La parte frontal de los cajones se ha enriquecido con detalles gráficos en forma de letras expresivas.
  • - Los elementos individuales de la colección Malkolm se pueden combinar entre sí para adaptarse perfectamente a las necesidades del espacio y las necesidades individuales del niño.
Top Ventas No. 5
ZSXZX Soporte para Teléfono De Cuello De 360 ​​Grados Soporte De Teléfono Móvil Giratorio, para Tomar Fotos Gratis Sus Manos Accesorios para Teléfonos Universales
  • Operación del soporte del teléfono móvil de hasta 118 cm distancia, eso significa que también puede usar este soporte como un palo de selfie. El soporte simple pero elegante del teléfono del cuello con una abrazadera giratoria para la acción segura giratoria, y el brazo extensible flexible, mantendrá cualquier teléfono celular.
  • Soporte de teléfono móvil Silicone Ergonomic Band para proteger su cabeza y un soporte seguro para mantener sus teléfonos celulares o tabletas de cualquier daño. Enganche su gadget al agarre y use el cuello de ganso flexible y flexible para encontrar el ángulo perfecto.
  • Puede inclinarse en cualquier forma que necesite para acomodar su teléfono, puede ser enrollado, agradable para un mejor almacenamiento.
  • Strap Mobile Phone Stand alrededor de su cuello y envuélvalo alrededor de su automóvil o el volante de la bicicleta, y puede ponerlo en el suelo o en la cama, puede hacer cualquier cosa con ella.
  • Con 360 clip de rotación en el soporte, brazo de cisne largo flexible, puede ajustarlo libremente a su mejor ángulo de visión cuando está acostado en su cama o sofá. Lo envuelve debajo de su colchón para apoyar su teléfono en la cama, o envolverlo alrededor de su cuello para chatear con alguien con alguien.
Top Ventas No. 6
Roebii Cepillo Plano Largo y Flexible, Cabezal Plano Cepillo de Limpieza no Tejido Plumero Extensible de Microfibra con Barra de extensión, para sofá, electrodomésticos, Borde Inferior de Repuesto
88 Opiniones
Roebii Cepillo Plano Largo y Flexible, Cabezal Plano Cepillo de Limpieza no Tejido Plumero Extensible de Microfibra con Barra de extensión, para sofá, electrodomésticos, Borde Inferior de Repuesto
  • 🍃[Ahorro de espacio]: el cepillo para polvo se puede desmontar y ensamblar libremente, lo cual es fácil de operar, y el limpiador presenta el diseño de suspensión trasera, y es fácil de almacenar para ahorrar espacio.
  • 🍃[Dustters súper largos]: Duster cuenta con extensibles, flexibles, planos y delgados con mango largo. El poste de extensión puede alcanzar hasta 95.3CM, y el cabezal del cepillo tiene solo 1.5 cm de grosor, y cualquier espacio en la esquina se puede limpiar fácilmente.
  • 🍃[Cabezal de cepillo de polvo flexible]: el cabezal de microfibra cubre un área grande, se puede deformar libremente, se puede doblar, puede doblarlo en cualquier ángulo que necesite, puede limpiar pequeñas grietas que son difíciles de alcanzar y es fácil de rotar y limpiar , uso húmedo o seco
  • 🍃[Material premium]: el limpiador de polvo presenta el material PP y el dispositivo de mano de aluminio, buena flexibilidad. Materiales de microfibra de alta calidad y los últimos procesos de producción, asegúrese de que el plumero manual pueda servirle durante muchos años.
  • 🍃[Cabezal del plumero lavable]: el cabezal del cepillo de polvo largo es desmontable, fuerte capacidad de adsorción electrostática, adsorbe firmemente el polvo y el cabello pequeños, simplemente deslice la parte superior de la microfibra desde el núcleo del plumero y lávelo con agua tibia o agua con poca agua caliente. Haz que el cepillo de fibra sea esponjoso de forma natural.
Top Ventas No. 7
TIANSHU Funda elástica para sofá Cama sin reposabrazos,Tejido Jacquard de poliéster y Extensible Fundas de Clic clac 3 Plazas(Clic clac,Café)
6.337 Opiniones
TIANSHU Funda elástica para sofá Cama sin reposabrazos,Tejido Jacquard de poliéster y Extensible Fundas de Clic clac 3 Plazas(Clic clac,Café)
  • ✔ AJUSTE PERFECTO: Las fundas de sofá sin brazo son de talla única. Lo suficientemente elástico como para adaptarse a la longitud del sofá cama de 165-215CM. Por favor, mida su sofá de acuerdo a nuestra tabla de tallas antes de ordenar.
  • ✔TAJAS EN EL LUGAR: Esta cubierta de futón es antideslizante con un fondo elástico, que puede asegurar la cubierta en su lugar y evitar cambios.
  • ✔ PROTECTOR DE MUEBLES: esta funda de sofá está hecha de tela jacquard de punto duradera y elástica que es nueva, transpirable, sin decoloración, sin pilling, suave y sin arrugas. No solo proteja sus muebles de las manchas, rasgaduras, desgaste y rasguños diarios, sino que también le brinda a su viejo sofá un aspecto lujoso y brillante. Ideal para familias con niños y mascotas.
  • ✔Fácil de instalar: lea atentamente la guía de instalación, puede ser fácil de instalar en pocos minutos. Metió las piezas de espuma en los huecos para que la cubierta de los muebles se ajuste mejor al sofá y mantenga la forma del sofá sin deslizarse. El paquete incluye 1 pieza de cubierta de muebles, 1 guía de instalación y 3 barras de espuma.
  • ✔ CUIDADO: lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar. Aviso: Debido a la diversidad de la luz y la pantalla del monitor, los colores pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto, pero de acuerdo con la experiencia de compra de nuestros clientes, la mayoría de nuestros artículos son fieles al color.
Top Ventas No. 8
ITACA - Maleta de Viaje rígida 4 Ruedas Mediana Trolley 65 cm de abs. Dura Extensible cómoda práctica y Ligera. Calidad Marca y Precio. Estudiante y Profesional. 71260, Color Antracita
45 Opiniones
ITACA - Maleta de Viaje rígida 4 Ruedas Mediana Trolley 65 cm de abs. Dura Extensible cómoda práctica y Ligera. Calidad Marca y Precio. Estudiante y Profesional. 71260, Color Antracita
  • Maleta Trolley 65 cm tamaño mediano de la firma ITACA. Extensible. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
  • Rígida, resistente, robusta y ligera. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Múltiples compartimentos.. Vendido por TOPMALETAS
  • Mediana Total 65x42x26+5 cm. Cuerpo: 58x40x26+5 cm. 3,15 kg. Expandible hasta un 25% de capacidad. Material: ABS texturizado.
Top Ventas No. 9
TCJJ Cepillo Limpieza de Polvo con Varilla Telescópica de Acero Inoxidable,Plumero de Limpieza Microfibra Lavable para el Hogar, Muebles, Piso, Debajo de la Sofá y el Cama
432 Opiniones
TCJJ Cepillo Limpieza de Polvo con Varilla Telescópica de Acero Inoxidable,Plumero de Limpieza Microfibra Lavable para el Hogar, Muebles, Piso, Debajo de la Sofá y el Cama
  • 😁Despeja la Brecha Perfectamente: El cepillo de polvo tiene una ampliar capacidad, flexibilidad y planeidad, y su mango largo es liviano y puede alcanzar esquinas, espacios y lugares que son difíciles de limpiar o que no se pueden limpiar normalmente.
  • 😁Material de Alta Calidad: la plumero telescopico extensible está hecha de material PP y aleación de aluminio. La tela de la capucha está hecha de microfibra, que es suave y delicada, no daña la superficie y tiene una fuerte capacidad de succión.
  • 😁Ampliamente Utilizado: limpieza de radiadores, ventilador de techo, ventana, luz colgante, también ideal para fotografía, limpieza de automóviles, teclados, etc. Mantenga el sofá, la mesa y el gabinete lejos del polvo.
  • 😁Ahorro de Espacio: la cepillo limpiador de polvo se puede desmontar y ensamblar libremente, y la operación es simple. La plumero limpieza hogar un diseño de suspensión trasera, que es fácil de almacenar y ahorrar espacio.
  • 😁Nuestro Servicio: Suministramos 30 días de reembolso / cambio incondicional. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 10
Pawaca Cepillo de limpieza de polvo, varilla telescópica ajustable, para limpieza de polvo, mojado y seco, Herramientas de limpieza del hogar debajo de la cama y el sofá.
439 Opiniones
Pawaca Cepillo de limpieza de polvo, varilla telescópica ajustable, para limpieza de polvo, mojado y seco, Herramientas de limpieza del hogar debajo de la cama y el sofá.
  • 【Material de alta calidad】funda de microfibra, electricidad estática que absorbe el polvo y el cabello, suave y delicado, extraíble y lavable, fuerte capacidad de limpieza, fácil de limpiar, el paño para quitar el polvo tiene un diseño de abertura elástica, no es fácil de caer, se puede quitar y usar como un trapo.
  • 【Cabezal liso y plano】el cabezal del cepillo de eliminación de polvo es muy fuerte, duradero, de buena elasticidad y se puede doblar libremente. El grosor de 1,5 cm permite que se pueda limpiar en todos los ángulos aleatorios, con el pelo polvoriento y barrido.
  • 【Diseño desmontable】el cepillo de eliminación de polvo consta de una varilla de aluminio retráctil, un cabezal de cepillo de PP y una cubierta de tela de fibra fina, que se puede desmontar para facilitar la limpieza.
  • 【Fácil de almacenar】hay un agujero en la cola del mango, que se puede colgar y almacenar sin ocupar mucho espacio.
  • 【Práctico】adecuado para debajo de la cama, debajo de la mesa y en el armario. El mango extendido facilita la limpieza del techo y las ventanas durante el proceso de limpieza.

Las Selecciones De Sofa Cama Extensible Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 DORAFAIR Cama de día Doble Marco de Cama de Metal con Cama extraíble, Blanco 190 x 177 x 95 cm
Top Ventas No. 2 malkolm de sofá cama extensible 80/160 roble Canyon con texto/Tungsteno/Beige Dormir sofá con cama (sofá con función Dormir Cama sofá
Top Ventas No. 3 GOYOO Impermeable Funda de Clic clac Extensible,Cubre/Protector para sofá Cama sin reposabrazos Tejido Jacquard elástica,Beige
Top Ventas No. 4 SMARTBett Malkolm Sofá cama extensible 80/160 en color roble canyon con texto
Top Ventas No. 5 Roebii Cepillo Plano Largo y Flexible, Cabezal Plano Cepillo de Limpieza no Tejido Plumero Extensible de Microfibra con Barra de extensión, para sofá, electrodomésticos, Borde Inferior de Repuesto
Top Ventas No. 6 TIANSHU Funda elástica para sofá Cama sin reposabrazos,Tejido Jacquard de poliéster y Extensible Fundas de Clic clac 3 Plazas(Clic clac,Café)

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Sofa Cama Extensible ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
LIYANJJ Sillas Zero Gravity Silla Plegable de bambú antigravedad Ajustable para salón Silla de Patio para Exteriores, Camping, Patio, césped
  • ★ MULTIFUNCIONAL: Hermosos muebles son ideales para sentarse en la sala de estar, junto a la cama o en el vestíbulo.
  • ★ PISO DE PROTECCIÓN: Construido con almohadillas antideslizantes debajo de cada pata para evitar deslizamientos y proteger sus pisos de raspaduras y raspaduras.
  • ★ RESISTENTE Y DURADERO: Fabricado con bambú Natural Nan de alta calidad, este banco otomano de almacenamiento garantiza una gran estabilidad, muebles para el hogar prácticos y perfectos como un banco de zapatos, un taburete y una consola de mesa.
  • ★ CAPACIDAD DE CARGA PESADA Y CÓMODO: El peso máximo de carga estática es de hasta (300 kg), no solo es fácil de mover, sino que también es conveniente para el descanso, hermoso y práctico. Limpie suavemente con un trapo para limpiar, fácil de limpiar.
  • ★ SIN NECESIDAD DE MONTAR Y USO EXTENSIVO: toma unos segundos configurarlo para un uso rápido, adecuado para sala de estar, dormitorio, entrada, salón y más.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CYYyang Protector de colchón - cubrecolchón Transpirable Sábana de Lijado antibacteriana y antiácaros -12_180 * 200cm
  • ¿Las alergias ambientales como los ácaros del polvo, el moho y la caspa de las mascotas le harán despertar por la noche? Si es así, esta tableta hipoalergénica está hecha a medida para usted. La tela de microfibra resiste naturalmente los alérgenos comunes en interiores.
  • Instrucciones de limpieza: Para máquinas que se pueden lavar a 40 ° C, lavar los colores oscuros por separado. Lavar a máquina en agua tibia de color similar (hasta 40 grados Celsius), no usar lejía y secar a baja temperatura. Tiene longevidad y durabilidad.
  • Comodidad y suavidad: los materiales suaves y lisos le brindarán una comodidad sin precedentes. Las sábanas son altamente transpirables, lo que permite que el aire circule y mantiene las sábanas y la piel a una temperatura ideal. Las sábanas son suaves al tacto y se sienten muy cómodas.
  • n oferta aspirador colchones colchones d mus the bag colchones colchones decorativos colchones viaje colchones vi spring colchones premium colchonestas hinchables colchones-somnus colchones de bebe colchones viscoelasticos somier colchones desmontables colchones deados colchones de jardin colchones de tienda de campaña colchones portatil colchones para dormir bien limpieza de colchones topper colchones esterilizador de colchones base colchones colchones para caravanas fundas colchones a
  • ia metalica phase firefly contenedor panoramica termoaficas habitdesign rode calentador gel rectangular waterof semi mariposa elicopteros versa autoradio banqueta cuadricoptero guirnalda ascesorios no link tatami sportage lino cam fluke topper de almohada funda fundas almohadas con seda para cama is sabanas aodon dos cm anime saten 50 juego lactancia x viaje rosa nea blancas azul color bebe neo roja microfibra cuadrada lulusilk sofa v - 1 2 marron doble juegos terciopelo aloe y lila coj
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bandeja de baño de bambú, Escritorio de bañera telescópico para teléfono, portátil, portátil, Velas de Vino, Mesa, Escritorio de bambú para Ordenador portátil
  • Diseño de ranura, adecuado para su teléfono, computadora portátil, computadora portátil, vino y velas
  • Extensible y ajustable en longitud: totalmente ajustable a cualquier bañera, no se requiere ensamblaje para esta bandeja de bañera de bambú.
  • Baño de lujo. Enciende unas velas, pon música, lleva tu libro o laptop favorito y una copa de vino, disfruta de nuestra vida
  • Elija el material de bambú premium de alta calidad, antiarañazos y resistente al calor, sin aldehídos, inodoro
  • Lleve su trabajo a la cama, al sofá e incluso al aire libre. Su computadora portátil estará a salvo del sobrecalentamiento y el cuerpo libre de dolores de cuello y espalda
¡¡Lo Más Nuevo!!
barture Patas De Muebles Oblicuas, 4 Piezas Piernas del Tocador El Sofá Cambia De Pie Durable Fácil De Instalar (Color : Black, Size : 137mm)
  • PIES DE METAL PARA MUEBLES: Los pies de los muebles están hechos de hierro pesado, resistente y duradero, y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • FUERTE CAPACIDAD DE CARGA: las patas de los muebles pueden mantenerse firmes, con una gran capacidad de carga, cada pata puede soportar 250 kg.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Las patas de los muebles son fáciles de instalar. Elevar la altura del sofá o cambiar las patas puede hacer que sus muebles luzcan nuevos.
  • PROTECCIÓN EFECTIVA: con 4 resistentes almohadillas de protección para pisos de goma, puede garantizar que su piso permanezca en su estado original sin rayones. Estos pies de mueble tienen almohadillas gruesas que se pueden almacenar durante varios años.
  • ESCENARIOS APLICABLES: Las patas de metal para muebles son muy adecuadas para personalizar mesas de café, mesas auxiliares, consolas, gabinetes de TV, mesas de café, mesas de cóctel, etc. Obtenga una sensación de bricolaje personalizado a través de patas rústicas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
barture Triangulares Patas para Muebles, 4 Piezas Reemplazable Pies para Muebles De Metal Fácil De Instalar para Gabinete, Sofá, Silla, Mesa De Centro (Color : Black, Size : 10cm)
  • MATERIAL: Las patas de los muebles están hechas de hierro duro resistente, que es duradero y se puede usar durante mucho tiempo.
  • FUERTE CAPACIDAD DE CARGA: 4 patas proporcionan un soporte firme y una gran capacidad de carga para muebles, hasta 800 kg.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Instalación rápida, funcionamiento sencillo, eleva la altura del sofá o cambia el estilo cambiando las patas.
  • MEJORA PERFECTA: cuando las patas viejas están gastadas y no desea tirar los muebles, simplemente retire las patas de los muebles viejos y podrá usar los muebles que le gusten nuevamente.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Accesorios para muebles de bricolaje, adecuados para armarios, estanterías, sofás, camas, otomanas, sofás, sillas, mesas, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
barture Patas De Muebles Triangulares, Pies De Muebles De Hierro De 4 Piezas Duraderos con Tornillos, Capacidad De Carga 200kg (Color : Silver, Size : 12cm)
  • MATERIAL: Polvo electrostático recubierto con negro mate, antioxidante, color rápido, larga vida útil, rendimiento estable.
  • FUERTE CAPACIDAD DE CARGA: las patas de los muebles pueden sostenerse de manera estable, con una gran capacidad de carga, 4 patas pueden soportar 200 kg.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Las patas de los muebles son fáciles de instalar. Elevar la altura del sofá o cambiar las patas puede hacer que sus muebles luzcan nuevos.
  • GRANDES ACCESORIOS DE BRICOLAJE: la parte inferior de las patas de los muebles está equipada con almohadillas de goma, que pueden proteger eficazmente su piso de arañazos. Es una excelente capa protectora y decoración del hogar.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Las patas de los muebles pueden funcionar bien en armarios, sofás, sillones, bancos, mesas de café, armarios, mesitas de noche, armarios, muebles de oficina, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
barture 4 Piezas Patas para Muebles, Triangulares Pies De Armario Capacidad De Carga 1000kg para Gabinete, Sofá, Silla, Mesa De Centro (Color : Gold, Size : 12cm)
  • MATERIAL: Las patas de los muebles están hechas de material de hierro de alta calidad, resistente y duradero, con una larga vida útil.
  • FUERTE CAPACIDAD DE CARGA: 4 patas brindan un soporte firme y una gran capacidad de carga para muebles, hasta 1000 kg.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Las patas de los muebles funcionan bien en muebles seccionales, sofás, sillones y también en camas, bancos, mesas de café, armarios, mesitas de noche, gabinetes, muebles de oficina, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Instalación rápida, funcionamiento sencillo, eleva la altura del sofá o cambia el estilo cambiando las patas.
  • HERMOSO: El estilo sencillo y moderno combina con todas las mesas de tu hogar y es muy adecuado para lugares como comedores, salones, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
barture Ajustables Patas para Muebles, 4 Piezas De Aleación De Aluminio, Patas De Gabinetes De Mesa para Sofá Cama, TV, Patas De Muebles, Negro (Size : 4 Pieces)
  • MATERIAL: Las patas de los muebles están hechas de material de hierro de alta calidad, resistente y duradero, con una larga vida útil.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Instalación rápida, funcionamiento sencillo, eleva la altura del sofá o cambia el estilo cambiando las patas.
  • FUERTE CAPACIDAD DE CARGA: 4 patas proporcionan un soporte firme y una gran capacidad de carga para muebles, hasta 800 kg.
  • HERMOSO: El estilo sencillo y moderno combina con todas las mesas de tu hogar y es muy adecuado para lugares como comedores, salones, etc.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Las patas de los muebles funcionan bien en muebles seccionales, sofás, sillones y también en camas, bancos, mesas de café, armarios, mesitas de noche, gabinetes, muebles de oficina, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
barture 4 Piezas Patas De Muebles, Utilizadas para Gabinete De TV, Patas De Muebles De Reemplazo, Hierro Engrosado, Capacidad De Carga 200kg (Color : Black, Size : 11.5cm)
  • MATERIAL: Los pies de los muebles están hechos de hierro metálico de alta calidad, que son a prueba de óxido, resistentes al desgaste, resistentes a la corrosión y duraderos.
  • RESISTENTE: Las patas de los muebles resistentes y duraderas brindan una gran estabilidad para proyectos de hardware de muebles. Las 4 patas pueden soportar hasta 200 kg.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Las patas de los muebles son adecuadas para todo tipo de muebles, como sofás, bancos, armarios, mesas de centro, tocadores, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Hay 4 orificios pretaladrados en la placa de montaje, que se pueden instalar rápida y fácilmente, y luego puede hacer el trabajo de bricolaje.
  • PROTECCIÓN EFECTIVA: con 4 resistentes almohadillas de protección para pisos de goma, puede garantizar que su piso permanezca en su estado original sin rayones. Estos pies de mueble tienen almohadillas gruesas que se pueden almacenar durante varios años.
¡¡Lo Más Nuevo!!
barture 4 Piezas Patas para Muebles, Patas De Mesa Ajustables Material De Cobre Sólido con Tornillos para Sofá, Mesa De Café, Mueble De Baño (Size : 100mm)
  • MATERIAL: Los pies de los muebles están hechos de cobre macizo, que es fuerte y duradero y se puede usar durante mucho tiempo.
  • CARACTERÍSTICAS: Las patas de los muebles son resistentes y duraderas, el diseño es hermoso y generoso y la capacidad de carga es fuerte. 4 patas de muebles pueden soportar 800 kg.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Hay 4 orificios pretaladrados en la placa de montaje, que se pueden instalar rápida y fácilmente, y luego puede hacer el trabajo de bricolaje.
  • ACTUALIZACIÓN PERFECTA: cuando las patas viejas están gastadas y no desea tirar los muebles, simplemente retire las patas de los muebles viejos para usar los muebles que le gustan nuevamente.
  • ESCENARIOS DE APLICACIÓN: Las patas metálicas para muebles son aptas para todo tipo de muebles, como sofás, camas, bancos, armarios, mesitas de café, tocadores, etc.

Aquí Puedes Aportar Tu Comentario De Sofa Cama Extensible

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario