Compra Aquí Smart Tv Box – Gran Listado

Top Ventas No. 1
Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD
  • La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.
  • Menos desorden, más control: el mando por voz Alexa te permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones. Nuevos botones predeterminados para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas. Además, puedes controlar el encendido y apagado, así como el volumen de tu TV y barra de sonido compatibles sin necesidad de otro mando.
  • Sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros de Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • TV y deportes en directo: disfruta de contenido en directo con DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y más. Usa el botón de guía para ver qué está disponible y cuándo se emite.
  • Televisión gratis: disfruta de acceso a películas y series con aplicaciones como RTVE A la carta, Atresplayer, YouTube y más.
  • Escucha música: reproduce música en streaming con Amazon Music, Spotify y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Sencillo e intuitivo: accede rápidamente a tus aplicaciones favoritas, televisión en directo y todo lo que más usas desde el menú principal.
  • Fácil de configurar y discreto: conéctalo a la parte trasera del TV, enciende el TV y conéctate a Internet para configurarlo.
  • Certificado para personas: olvídate de complicaciones, de retoques y del estrés. Tampoco hace falta tener paciencia, es muy fácil.
Top Ventas No. 2
Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black
  • Rápido y alta capacidad de respuesta Con Android 8.1
  • Smart control Buscador por voz
  • 2 GB RAM + 8 GB de almacenamiento
  • Audio premium DOLBY + DTS
  • Admite conexión por cable y Wi-Fi
Top Ventas No. 3
TV Box Android 11.0 4GB 64GB Decodificador Smart TV Box RK3318 USB 3.0 1080P Ultra HD 4K HDR 2.4GHz 5.8GHz BT 4.1 Reproductor Multimedia de Transmisión con Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado
207 Opiniones
TV Box Android 11.0 4GB 64GB Decodificador Smart TV Box RK3318 USB 3.0 1080P Ultra HD 4K HDR 2.4GHz 5.8GHz BT 4.1 Reproductor Multimedia de Transmisión con Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado
  • Android 11 TV BOX Wi-Fi de Banda Doble: El más nuevo Android 11.0 OS TV Box con Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Android 10.0 eleva las expectativas de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos,mucho más estable.
  • 4GB RAM +64GB ROM: La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Su capacidad extendida le permite más espacio para Descargar sus películas favoritas.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.Lo proporciona OTA (Tecnología de Descarga Inalámbrica),que se descarga de forma automática el Paquete de Actualización y la Actualización Automática a través de la Red.
  • 3D+4K & H.265& USB 3.0 & BT 4.1: Admite 4K x 2K hasta 60 fps.La alta configuración de la Máquina ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.La USB 3.0 puede transferir archivos de gran capacidad a velocidades de almacenamiento definidas por Dispositivos de Almacenamiento.Y el BT 4.1 le permite usar un Mini Teclado y Auriculares para disfrutar de la Box.
  • Operación más Conveniente: La TV Box Android 11.0 OS se conecta a través de un Cable HD. Dos puertos USB, debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El Control Remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica. Elija habitaciones lo más cerca posible de Wi-Fi.
  • Lo que usted recibe: 1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HD, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación EU, Y nuestro Equipo Profesional de Posventa. No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)
Top Ventas No. 4
Última Versión Android 10.0 TV Box 【4GB RAM+64GB ROM】 Bqeel TV Box RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con 5GHz / 2.4GHz WiFi ,BT 4.0,4K*2K, UHD H.265, USB 3.0 Smart TV Box
2.324 Opiniones
Última Versión Android 10.0 TV Box 【4GB RAM+64GB ROM】 Bqeel TV Box RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con 5GHz / 2.4GHz WiFi ,BT 4.0,4K*2K, UHD H.265, USB 3.0 Smart TV Box
  • 📺 [Android 10.0 system] Android TV box está equipado con el último sistema operativo Android 10.0 del mercado y el último Cortex-A53 de cuatro núcleos RK3318 de 64 bits, que garantiza la estabilidad de android tv box y puede cargar películas, imágenes y juegos sin almacenamiento en búfer y compatible con la mayoría de las aplicaciones
  • 📺 [4G RAM + 64G ROM] Este Android TV Box viene con 4GB DDR3 + 64GB eMMC, que puede proporcionar más memoria e iniciar aplicaciones y juegos rápidamente. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • 📺 [4K + 3D] Smart TV Box es compatible con las funciones 4K y 3D. La resolución 4K nos hace más claros. La función 3D nos da una sensación de inmersión. La tecnología mejorada de la caja de tv permite que las escenas y los personajes se presenten con un fuerte contraste, color y claridad.
  • 📺 [WiFi dual + 100M Ethernet] Está equipada con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Disfrute de una conectividad conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para proporcionar una excelente experiencia de video. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet para ver lo que necesita
  • 📺 [USB 3.0 + BT 4.0] USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transmisión es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar teléfonos móviles, equipos de música, auriculares, mini teclados y otros dispositivos a esta tv box
Top Ventas No. 5
Android TV Box 9.0, Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet USB 3.0 Media Player
1.630 Opiniones
Android TV Box 9.0, Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet USB 3.0 Media Player
  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HD y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
Top Ventas No. 6
Android TV Box, T9 Android 9.0 TV Box con Mini Teclado inalámbrico 4GB RAM 32GB ROM RK3318 Bluetooth 4.0 Procesador Quad-Core Cortex-A53 2.4/5.0GHz WiFi Compatible con 4k2k Ultra H.265 Smart TV Box
527 Opiniones
Android TV Box, T9 Android 9.0 TV Box con Mini Teclado inalámbrico 4GB RAM 32GB ROM RK3318 Bluetooth 4.0 Procesador Quad-Core Cortex-A53 2.4/5.0GHz WiFi Compatible con 4k2k Ultra H.265 Smart TV Box
  • 【Multifunción y último sistema operativo Android 9.0】 La caja de TV T9 viene con el sistema operativo Android 9.0, la última CPU RK3318 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-450 MP2, lo que garantiza que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, fotos Juegos sin búfer, sin necesidad de esperar un momento maravilloso. Android 9.0 eleva el nivel de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos, más estable.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】 El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G máx puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【3D + 4K y H.265】 T9 TV box admite 4k y función 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas con fluidez. La resolución 4K 1080p es 4 veces más que la HD completa, por lo que puede ver que todos los detalles de la pantalla son brillantes.
  • 【2.4G/5.0G WIFI y BT 4.0】 La caja de TV con Android T9 es compatible con 2.4G/5.0G Wifi, si le gusta usar Wifi, es exactamente lo que necesita. Señal wifi estable, rápida y de alta calidad. Y el BT 4.0 te permite usar mini teclado y auriculares para disfrutar de la caja.
  • 【Operación más conveniente】 La caja de TV T9 está conectada a través de un cable HD. Dos puertos USB, conecte con su mouse y teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El control remoto por infrarrojos te permite disfrutar de la maravillosa vida que te brinda la conexión inalámbrica.
Top Ventas No. 7
Android TV Box 11, 2GB RAM 16GB ROM Android 11.0 Compatible con 4K 3D H.265, RK3318 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box con Mini Teclado HDMI USB 3.0
115 Opiniones
Android TV Box 11, 2GB RAM 16GB ROM Android 11.0 Compatible con 4K 3D H.265, RK3318 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box con Mini Teclado HDMI USB 3.0
  • 【Android 11.0】 Esta Tv Box se actualizó al sistema operativo Android 11.0 más nuevo con más estable y más rápido, no hay necesidad de preocuparse por el retraso del sistema al usarlo. En comparación con 10.0 OS o 9.0, la velocidad de ejecución se ha incrementado tres veces, lo que le permite jugar o usar cualquier software sin problemas sin preocuparse por la compatibilidad. Además, cuenta con 2 GB de DDR y 16 GB de memoria interna que se puede ampliar a 64 GB con una tarjeta SD adicional.
  • 【4K / 3D】 Esta smart TV box es capaz de reproducir en el modo 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a contenido por streaming en 4K Ultra HD de hasta 60 fps y HDR. También dispone de un acelerador de gráficos en 3D, trayéndole el cine en 3D directamente a su sala de estar. El formidable chip Cortex-A53 de 64 bits RK3318 de cuatro núcleos con un hardware digno ofrece una buena codificación de vídeo
  • 【Excelente conectividad】 Los puertos HDMI 2.0, AV y el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permite establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y sonoro. Además, cuenta con WIFI de doble banda (2.4g/5.8g 802.11ac), las versiones 2.0 y 3.0 para puertos USB y una conexión Ethernet de 10/100M.
  • 【Mini teclado gratis】 Viene con un mando a distancia y un mini teclado para conseguir un mayor control. El teclado está retroiluminado posibilitando la identificación de las teclas del tecleando incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, X-box, otros dispositivos Android y una amplia gama de otros sistemas.
Top Ventas No. 8
Turewell Android 10.0 TV Box, 2GB RAM 16GB ROM RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Support 2.4/5.0GHz Dual-Band WiFi BT4.0 3D 4K 1080P H.265 10/100M Ethernet HD2.0 Smart TV Box
  • 【El sistema operativo ANDROID 10.0 más reciente y el chipset RK3318】: Turewell tv box viene con el último sistema operativo Android 10.0 y el chipset RK3318, que es más rápido y más eficiente.Turewell android box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor usuario interfaz y experiencia de usuario.
  • 【2GB de RAM y 16GB de ROM】: La caja de TV Android Turewell proporciona un espacio abundante 2GB DDR3 RAM 16GB ROM CPU brinda inicio rápido para sus aplicaciones y juegos. Puede descargar muchas aplicaciones como desee a través de esta caja de TV Android.También puede expandir la memoria a través de tarjetas Micro SD (soporte máximo 64G), sin almacenamiento en búfer o descomposición y nunca se preocupe por quedarse sin espacio.
  • 【2.4 / 5.0Ghz WIFI y 100M Ethernet】: Turewell Android TV Box viene con una función de Wi-Fi 2.4G / 5G y es compatible con LAN Ethernet RJ-45 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable, y la tienda Google Play en esta caja de TV Android es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.
  • 【SOPORTA 4K y 3D】: Esta última caja de TV Android admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, puede disfrutar de video 4K Ultimate HD. Puede jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla 4K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV es compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 【FÁCIL Y CÓMODO DE USAR】:Turewell TV Box Viene con Wi-Fi integrado de 2.4 / 5.0GHz y admite LAN Ethernet 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable y la tienda Google Play en esta caja de TV Android es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
Top Ventas No. 9
TICTID Android TV Box 10.0 D1 Pro【4G+64G】 RK3318 Quad-Core 64bit WiFi-Dual 5G/2.4G+100M,BT 4.0, 4K*2K UDR H.265, USB 3.0 Smart TV Box
403 Opiniones
TICTID Android TV Box 10.0 D1 Pro【4G+64G】 RK3318 Quad-Core 64bit WiFi-Dual 5G/2.4G+100M,BT 4.0, 4K*2K UDR H.265, USB 3.0 Smart TV Box
  • 【Potente Android 10.0 OS】TICTID D1 Pro Android TV Box está equipado con el sistema operativo avanzado y multifuncional Android 10.0. Compatible con las últimas aplicaciones de Android y admite múltiples dispositivos USB. Funciona más rápido, carga películas y imágenes sin amortiguar ni ralentizar.
  • 【4G RAM+64G ROM】Viene con un amplio espacio de 4 GB RAM y 64 GB ROM con RK3318 CPU de alto rendimiento de 4 núcleos de 64 bits, el android tv box permitirá una velocidad de operación más rápida, ya sea descargando videos, apps o video juegos.
  • 【Acceso a internet de alta velocidad+BT 4.0】 Compatible con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz, esta smart box soporta 100M Ethernet LAN. La señal de Wi-Fi es más estable y la velocidad de transmisión es más rápida. Bluetooth 4.0 conecta fácilmente con todos los dispositivos externos.
  • 【4K+ 3D】 Soporta con 4k TV y función 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar 50% de los recursos de ancho de banda y permitir apreciar películas más suaves. La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD, con lo que puede disfrutar de mejor calidad de pantalla (Nota:Para resolución de 4K, la calidad del video tiene que ser de 4K).
  • 【Fácil de usar】Solo 3 pasos para tener su sistema de cine en casa: Conecte el adaptador de corriente de la TV BOX. Conecte el cable a su monitor. Conecta el Wi-Fi. ¡Entonces puedes empezar a usar! El sistema operativo está equipado con varios idiomas y se puede usar fácilmente con nuestro control remoto.
Top Ventas No. 10
Strong Leap-S1 Ultra HD 4K Android TV Box (Google Playstore, Netflix, Prime Video, Disney+, Youtube, HDR10, USB, LAN, WLAN, Bluetooth)
  • Función SMART y calidad 4K ultra HD: convierte tu televisor en un Smart TV y accede directamente a Google Playstore para disfrutar de servicios de streaming, juegos y de más de 5 000 aplicaciones
  • Multimedia: disfruta de tus series y películas favoritas en tu televisor, desde Netflix, Youtube, Prime Video o Disney+, con tecnología HDR, función Chromecast y sonido inmersivo Dolby Digital Plus
  • Conectividad: Android TV box con una ranura para tarjeta Micro SD, puertos HDMI, Ethernet, una conexión estable a internet con el Wi-Fi o LAN integrados y un cortex-A53 de cuatro núcleos a 1,8 GHz
  • Chromecast y asistente vocal: pon una película en HD desde tu móvil usando Chromecast y mantén el control con el mando a distancia Bluetooth o con el asistente de Google
  • Contenido de envío: Android TV Box Leap-S1 Ultra HD 4K, mando a distancia con asistente vocal Google, adaptador de corriente 12 V / 1 A , cable HDMI, 2 baterías AAA, instrucciones de instalación

Esto Es Lo Mejor De Smart Tv Box Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Amazon
Xiaomi
MEJOR CALIDAD
Magcubic
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.
  • Menos desorden, más control: el mando por voz Alexa te permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones. Nuevos botones predeterminados para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas. Además, puedes controlar el encendido y apagado, así como el volumen de tu TV y barra de sonido compatibles sin necesidad de otro mando.
  • Sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros de Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • TV y deportes en directo: disfruta de contenido en directo con DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y más. Usa el botón de guía para ver qué está disponible y cuándo se emite.
  • Televisión gratis: disfruta de acceso a películas y series con aplicaciones como RTVE A la carta, Atresplayer, YouTube y más.
  • Escucha música: reproduce música en streaming con Amazon Music, Spotify y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Sencillo e intuitivo: accede rápidamente a tus aplicaciones favoritas, televisión en directo y todo lo que más usas desde el menú principal.
  • Fácil de configurar y discreto: conéctalo a la parte trasera del TV, enciende el TV y conéctate a Internet para configurarlo.
  • Certificado para personas: olvídate de complicaciones, de retoques y del estrés. Tampoco hace falta tener paciencia, es muy fácil.
  • Rápido y alta capacidad de respuesta Con Android 8.1
  • Smart control Buscador por voz
  • 2 GB RAM + 8 GB de almacenamiento
  • Audio premium DOLBY + DTS
  • Admite conexión por cable y Wi-Fi
  • Android 10.0 TV BOX y Wi-Fi de Banda Doble: El más nuevo Android 10.0 OS TV Box con Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Android 10.0 eleva las expectativas de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos,mucho más estable.
  • 4GB RAM + 64GB ROM: La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Su capacidad extendida le permite más espacio para Descargar sus películas favoritas.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.
  • 3D+4K/6K& H.265& USB 2.0 & BT 4.1: Admite 4K/6Kx 2K hasta 60 fps.La alta configuración de la Máquina ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.Y el BT 4.1 le permite usar un Mini Teclado y Auriculares para disfrutar de la Box.
  • Operación más Conveniente: La TV Box Android 10.0 OS se conecta a través de un Cable HD. Dos puertos USB, debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El Control Remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica. Elija habitaciones lo más cerca posible de Wi-Fi.
  • Lo que usted recibe: 1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HDMI, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación EU, Y nuestro Equipo Profesional de Posventa. No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Amazon
Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD
Clasificación
-
Características
  • La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.
  • Menos desorden, más control: el mando por voz Alexa te permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones. Nuevos botones predeterminados para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas. Además, puedes controlar el encendido y apagado, así como el volumen de tu TV y barra de sonido compatibles sin necesidad de otro mando.
  • Sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros de Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • TV y deportes en directo: disfruta de contenido en directo con DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y más. Usa el botón de guía para ver qué está disponible y cuándo se emite.
  • Televisión gratis: disfruta de acceso a películas y series con aplicaciones como RTVE A la carta, Atresplayer, YouTube y más.
  • Escucha música: reproduce música en streaming con Amazon Music, Spotify y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Sencillo e intuitivo: accede rápidamente a tus aplicaciones favoritas, televisión en directo y todo lo que más usas desde el menú principal.
  • Fácil de configurar y discreto: conéctalo a la parte trasera del TV, enciende el TV y conéctate a Internet para configurarlo.
  • Certificado para personas: olvídate de complicaciones, de retoques y del estrés. Tampoco hace falta tener paciencia, es muy fácil.
Precio
Fabricante
Xiaomi
Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black
Clasificación
-
Características
  • Rápido y alta capacidad de respuesta Con Android 8.1
  • Smart control Buscador por voz
  • 2 GB RAM + 8 GB de almacenamiento
  • Audio premium DOLBY + DTS
  • Admite conexión por cable y Wi-Fi
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Magcubic
TV Box Android 10.0 4GB 64GB Decodificador Smart TV Box H616 USB 2.0 1080P Ultra HD 4K 6K HDR WiFi 2.4G 5.8GHz BT 4.1 Reproductor Multimedia de Transmisión con Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado
Clasificación
-
Características
  • Android 10.0 TV BOX y Wi-Fi de Banda Doble: El más nuevo Android 10.0 OS TV Box con Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Android 10.0 eleva las expectativas de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos,mucho más estable.
  • 4GB RAM + 64GB ROM: La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Su capacidad extendida le permite más espacio para Descargar sus películas favoritas.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.
  • 3D+4K/6K& H.265& USB 2.0 & BT 4.1: Admite 4K/6Kx 2K hasta 60 fps.La alta configuración de la Máquina ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.Y el BT 4.1 le permite usar un Mini Teclado y Auriculares para disfrutar de la Box.
  • Operación más Conveniente: La TV Box Android 10.0 OS se conecta a través de un Cable HD. Dos puertos USB, debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El Control Remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica. Elija habitaciones lo más cerca posible de Wi-Fi.
  • Lo que usted recibe: 1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HDMI, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación EU, Y nuestro Equipo Profesional de Posventa. No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Smart Tv Box

¡¡Lo Más Nuevo!!
Mini Teclado Inalámbrico Combinado con Panel Táctil, 2,4G Negro Estable Mini Teclado Inalámbrico 15 M De Distancia De Trabajo para IPTV para Equipos Multimedia
  • Sistema de soporte: para 2000 / XP / Vista / CE / 7, para (prueba Debian-3.1, Redhat-9.0 Ubuntu-8.10 Fedora-7.0), para SO (con interfaz USB estándar)
  • Plug and play: el control remoto con mini teclado inalámbrico está conectado mediante una potente tecnología RF estable de 2.4GHz, solo conecte el receptor USB, la distancia de transmisión puede ser de hasta 15 m
  • Con batería incorporada de 400 mah, el tiempo de servicio es muy largo
  • La optimización y el diseño personalizado del sistema da cuenta de la aplicación de la interacción inteligente entre humanos y computadoras y mejora la experiencia.
  • Adecuado para PC, tableta, HTPC, IPTV, Internet TV, Smart TV, para TV, TV Box / Stick, electrodomésticos, equipos multimedia, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GFDFD 1/2 unids micrófono inalámbrico Karaoke ecosistema Cantando micrófono Karaoke Player con Receptor USB para Android TV Box Smart TV
  • Adopta la tecnología VHF 268.85MHZ/262.85MHZ/262.85MHz,la transmisión remota inalámbrica hace que la operación sea más fácil sin cables molestos,puede alcanzar los 20 m de la distancia de transmisión.
  • Rango de frecuencia más amplio,menos interferencia,mostrando su voz de forma fácil y perfecta
  • Adopta el exigente control electrónico completo del circuito,captura rico,un sonido de cuerpo completo de fuentes que están directamente delante del micrófono.
  • Para todos los eventos como karaoke,actuaciones en vivo,conferencia,iglesia,escuela,sala,fiesta,etc.
  • Se puede utilizar con dispositivos de interfaz femenina de 3.5mm y 6.35mm.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LJMG Controlador de Juegos de PC, Joystick de Gaming Gaming USB Compatible con computadora/computadora portátil (Windows 10/8/7 / XP), Android (Teléfono/Tableta/TV/Caja), PS3
  • Equipo aplicable: teléfono inteligente / tablet PC / SMART TV, STECT-TOP BOX / PC / PS3 Game Host.
  • lt / rt es una función analógica, que presta más atención a los detalles de la experiencia y hace que el juego sea preciso y controlable.
  • El producto se utiliza principalmente en la conexión Bluetooth del sistema Andriod / IOS / WIN 7/8/10 y la conexión inalámbrica del host de juego de PS3, el papel de la operación del juego.
  • se puede usar en PC / PS3 y otros dispositivos con un receptor.
  • Juego Player Accesorios Tipo: Juego Rocker, Juego Player Manden
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nuevo mini inalámbrico multi-media teclado táctil ratón Combo mano remoto LED para PC portátil Smart TV frambuesa Pi Android TV caja HTPC ventanas
  • Multifunción 3 en 1: teclado inalámbrico + ratón + panel táctil, conexión inalámbrica RF 2.4 G, disfruta de hasta 10 m de distancia de funcionamiento
  • Mini teclado y ratón combo con teclas de acceso directo multimedia. 92 teclas con diseño de giro de 360 grados, viene con batería de litio de forma innovadora, portátil, elegante. Perfecto para PC, Pad, Xbox 360, Android TV Box, Google TV Box, Raspberry PI, PS3, HTPC/IPTV, etc
  • Panel táctil de alta sensibilidad para una manipulación fácil y precisa. Plug and Play: sin necesidad de instalar software, con el receptor USB en la parte posterior del teclado
¡¡Lo Más Nuevo!!
Air Mouse, Air Remote Mouse para Bluetooth 5.0 Retroiluminación para Android TV Box Control G7BTS Suministros de computadora, Teclado inalámbrico Fly Mouse para Android TV boxes, Smart TV, laptops
  • Soporte para transmisión Bluetooth 5.0, conexión estable, muy conveniente
  • Viene con un sensor de giroscopio de 6 ejes incorporado, puede realizar funciones tradicionales de control remoto, mouse y detección de movimiento para la plataforma Android
  • Plug and play, no necesita otra unidad, fácil de usar, muy práctico
  • Adecuado para dispositivos con función Bluetooth, como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, televisores inteligentes, para cajas de TV Android
  • Admite el aprendizaje por infrarrojos de 5 teclas, realiza inteligencia real, muy flexible
¡¡Lo Más Nuevo!!
MY99USSI Control Remoto W10 2.4G Giroscopio de 6 Ejes de Aprendizaje por Infrarrojos Mini Teclado inalámbrico para Windows TV Box PC
  • Este control remoto está dise?ado exclusivamente para computadoras de escritorio, portátiles, Mini PC, etc.
  • Es compatible con plug-and-play y, por lo tanto, no se requiere la instalación de controladores.?(También es compatible con versiones anteriores de Windows, como 8 y 7, sin embargo, es posible que algunas teclas especiales no funcionen).
  • Funciona como teclado: Teclado ergonómico QWERTY completo, con un espacio razonable entre las teclas, lo que lo hace muy cómodo para escribir (Nota: las teclas F1-F12 no están incluidas).
  • Funciona como un mouse: integrado con un giroscopio de 6 ejes, este control remoto apunta con precisión a la posición deseada en respuesta a los movimientos de su mu?eca en el aire.
  • Funciona como un control remoto por infrarrojos: el modo de aprendizaje por infrarrojos (TV) le permite aprender algunas de esas teclas importantes de los controles remotos por infrarrojos de sus dispositivos de cine en casa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SOONHUA Mando a distancia de repuesto para TV Box
  • Fuente de alimentación: 2 pilas AAA (no incluidas)
  • Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • Adecuado para TV Box. Te da un control completo sobre tu TV Box.
  • Perfecto para reemplazar uno roto o viejo.
  • Aplicación: para TV Box. Material: ABS. Color: negro
¡¡Lo Más Nuevo!!
MY99USSI Estuche HDD SSD Adaptador Sata Negro a USB 3.0 de 2,5 Pulgadas Caja de Disco Duro móvil de Alta Velocidad Compatible con Disco HDD de 2TB USB3.0
  • Menor consumo de energía, proporciona una transmisión más estable, protección contra cortocircuitos y fugas, sin perder datos.
  • Abra la tapa de la carcasa, coloque su HDD o SSD, fíjela para una mejor protección.
  • Portátil y ligero, fácil de transportar.
  • Transmisión de alta velocidad, la velocidad máxima de transmisión hasta 5 Gbps.
  • Tipo de disco duro admitido: disco duro para computadora portátil SATA de 2,5 pulgadas, disco duro SSD, disco duro mecánico, etc. Tama?o peque?o, fácil de usar y transportar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MY99USSI Estuche HDD SSD Adaptador Sata Negro a USB 3.1 Caja de Disco Duro móvil de Alta Velocidad de 2,5 Pulgadas Soporte de Disco HDD de 2TB USB3.1
  • Menor consumo de energía, proporciona una transmisión más estable, protección contra cortocircuitos y fugas, sin perder datos.
  • Abra la tapa de la carcasa, coloque su HDD o SSD, fíjela para una mejor protección.
  • Portátil y ligero, fácil de transportar.
  • Transmisión de alta velocidad, la velocidad máxima de transmisión hasta 5 Gbps.
  • Tipo de disco duro admitido: disco duro para computadora portátil SATA de 2,5 pulgadas, disco duro SSD, disco duro mecánico, etc. Tama?o peque?o, fácil de usar y transportar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
W3 2,4G Teclado inalámbrico Smart TV Mando a Distancia por Infrarrojos Aprendizaje Control de Voz Mini Teclado para Android TV Box PC
  • Conexión inalámbrica 2.4G: conexión inalámbrica 2.4G a través de un receptor USB, plug and play, disfrute de un control inalámbrico de largo alcance de hasta 10 metros.
  • Sensores de 6 ejes: el sensor de 6 ejes le permite detectar el cambio de dirección y velocidad.?Simplemente muévalo en el aire para controlar con precisión los dispositivos.
  • Control por voz: presione el botón de voz en el control remoto para buscar el canal que desea ver, fácil y conveniente de usar.
  • Teclado inalámbrico: mini teclado de 46 teclas, cómodo de deslizar de una tecla a otra, fácil de operar.?El dise?o de modelado de curvas ofrece una sensación táctil perfecta.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para Smart TV, Android TV Box, PC todo en uno, computadora portátil, proyector, etc.?Simplemente siéntese en el sofá para controlar sus dispositivos.

Review De Smart Tv Box

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario