Catálogo De Sillones Para Ordenador Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Diablo X-One 2.0 Silla Gaming Gamer Oficina Sillon de Ordenador Reposabrazos Ajustables Cuello/Cojín Lumbar Diseño Ergonómico (Blanco, Normal)
657 Opiniones
Diablo X-One 2.0 Silla Gaming Gamer Oficina Sillon de Ordenador Reposabrazos Ajustables Cuello/Cojín Lumbar Diseño Ergonómico (Blanco, Normal)
  • ✔ SILLA DE GAMING DIABLO X-ONE- La silla promete una comodidad de asiento excepcional y de primera clase para jugadores de juegos y trabajadores de oficina. Forma ergonómica para soportar de manera óptima la columna vertebral del jugador en cualquier posición. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar la mejor experiencia de juego. Ideal para el uso de la oficina en casa.
  • ✔ DIABÓLICAMENTE CONFORTABLE - Hecho para mejorar el rendimiento de los juegos. Los reposabrazos son ajustables verticalmente y se pueden ajustar según sus propios requisitos. Ofrecen un soporte ideal para los brazos durante un largo trabajo con el ordenador. El respaldo se puede inclinar hasta 140 °. Jugar a los juegos de ordenador, ver la televisión, escuchar música, leer libros con X-ONE es ahora más divertido.
  • ✔ COLUMNA VERTEBRAL SANA - El diseño ergonómico de la silla se encarga de la posición correcta de su columna vertebral y previene posibles dolores de espalda y tensión muscular. Los cojines ajustables de cabeza y lumbares hechos de espuma con memoria se adaptan perfectamente a su cuerpo y reducen la fatiga de su espalda y cuello.
  • ✔ ROBUSTO Y ESTABLE - La sólida construcción del marco de metal garantiza la estabilidad y la durabilidad. El resorte de gas a prueba de explosión (nivel de seguridad - clase 4) se puede cargar hasta 150 kg. El mecanismo basculante da más libertad de movimiento. Las ruedas con revestimiento de PU garantizan un deslizamiento seguro sin arañazos.
  • ✔ PROCESAMIENTO DE ALTA CALIDAD - La silla está cubierta con lujosos paneles artísticos HDS y el asiento está equipado con espuma HR doble. El cuero sintético en sí se siente agradable. El material en sí es resistente y fácil de cuidar. Altura recomendada para la silla: hasta 180 cm.
Top Ventas No. 2
EUGAD Silla Escritorio Tela Silla Gamer Silla de Oficina Silla Gaming de Ergonómica Taburete de Escritorio Gaming Silla Gris Claro
204 Opiniones
EUGAD Silla Escritorio Tela Silla Gamer Silla de Oficina Silla Gaming de Ergonómica Taburete de Escritorio Gaming Silla Gris Claro
  • Altura total: 114,5-124,5 cm; Altura del respaldo: 75,5 cm; Altura del asiento: 50-60 cm; Profundidad del asiento: 52 cm; Ancho del asiento: 46,5 cm; Soporta hasta 100 kg.
  • EUGAD silla de gaming no solo tiene un buen valor, sino que también tiene una buena función. Es la mejor opción para oficina, entretenimiento y otros lugares.
  • Intenta hacer que los detalles sean más emocionantes. Diseñados ergonómicamente, los reposabrazos y las sillas están diseñados en una sola pieza y se reclinan con la silla.
  • La silla está hecha de tela de alta calidad con una estructura de acero estable. 5 ruedas de nylon no dañan el piso. La doble protección es que la silla es más duradera y resistente.
  • Haga que el almuerzo sea más cómodo. Silla con reposapiés, y el respaldo se puede ajustar hasta 155 °. El buen descanso trae mucho espíritu.
Top Ventas No. 3
VersionTECH. Auriculares Gaming con Microfono de Diadema-Bass OverEar 3.5mm Jack,Luz LED,Volumen Control,Bajo Ruido para PS5/Nueva Xbox One/Nintendo Switch/PC/Ordenador Portátil /Móvil(Camuflaje)
588 Opiniones
VersionTECH. Auriculares Gaming con Microfono de Diadema-Bass OverEar 3.5mm Jack,Luz LED,Volumen Control,Bajo Ruido para PS5/Nueva Xbox One/Nintendo Switch/PC/Ordenador Portátil /Móvil(Camuflaje)
  • 【Sonido Maravilloso&Sube Un Nivel】Con conductor de neodimio magnéticos de alta precisión 50 mm, es un headset de diseño acústico cerrado novedoso y fresco, para los jugadores que estén preparados para subir un nivel. Alta tecnología acústica para mejorar cualquier sesión de juego con una nitidez y un realismo aún mayores. Los bajos reforzados para agregar mayor intensidad al juego, para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.
  • 【Compatible con Múltiplataforma】Nuestro headset profesional para PS4 (PlayStation 4) es compatible en múltiples plataformas, como PC, Mac, consolas, móviles y tableta Ipad, Nueva Versión de Xbox One, Nintendo 3DS, ordenador portátil, PSP. Necesitaría adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta al VERSION ANTIGUA Xbox One. Accesorios para juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch , World of Warcraft Legion.
  • 【Comodidad & Ajuste Perfecto】La diadema ajustable está inspirada en la de aviación, que reduce la presión proporcionando la mayor comodidad, incluso durante largas sesiones de juego. El ajuste que permite doblar los altavoces perfectamente para que se ajusten a la forma de cabeza. Las almohadillas de espuma viscoelástica, ofrece la mejor comodidad de su clase y un aislamiento del ruido ambiente mejorado, permitiéndote disfrutar de sesiones de juego concentrado y sin distracciones.
  • 【Comunicación con Nitidez Cristalina】Para un rendimiento en equipo sin precedentes, se incorpora un micrófono omnidireccional con cancelación de ruido y calidad apta para difusión, que minimiza el ruido de fondo, y un brazo corto que suprime el sonido de tu respiración, proporcionándote una comunicación más nítida durante el juego. Para silenciarlo, tiene un botón mute en el controlador de volumen.
  • 【Nuevo Aspecto & Construcción Robusta】El empleo de materiales de alta calidad y las extensas pruebas a las que ha sido sometido garantizan su larga vida útil y fiabilidad. El color militar particular y la cerreadura metálica que se combinan con las brillantes luces LED deseñado en la parte de las auriculares y microfono hace que sea llamativo extremadamente.Para su comodidad, todos nuestros headsets para videojuegos se entregan con una garantía hasta 12 meses.
Top Ventas No. 4
IntimaTe WM Heart Silla Oficina, Ergonómica Silla con Alto Respaldo, Silla Computadora Ajustable, Giratoria Silla 360 Grados, PU Negro (Negro)
437 Opiniones
IntimaTe WM Heart Silla Oficina, Ergonómica Silla con Alto Respaldo, Silla Computadora Ajustable, Giratoria Silla 360 Grados, PU Negro (Negro)
  • ☑ Material: La silla hecha de PU con alta calidad, es más resistente al desgaste, se toca cómoda, suave y más respirable.
  • ☑ Ergonómico: Más conveniente para la línea de su cuerpo, la esponja del asiento no se hundirá con facilidad, le dará buena experiencia de sentar y no se siente cansado después de sentarse por unas horas.
  • ☑ Estable: Contiene pie de silla con calidad fuerte, ruedas de nylon, no dañará al suelo, el cilindro con prueba de SGS, la carga máxima es 150kg.
  • ☑ Limpieza: Muy fácil de limpiar, solo necesita usar un paño húmedo puede borrar las manchas.
  • ☑ Garantía: Si tiene algún problema de nuestro producto, no deje de contactar con nosotros primero. Nuestro equipo va a resolver para usted en cualquier tiempo.
Top Ventas No. 5
SONGMICS OBG56BR Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Rojo
10.783 Opiniones
SONGMICS OBG56BR Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Rojo
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 70 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 107-117 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Maravillas del mundo natural (Gran formato)
15 Opiniones
Top Ventas No. 7
Aisoway 5 de Bolsillo de Almacenamiento Silla Sillón Sofá Soporte del Mando a Distancia Teléfono Sofá Organizador Bolso Colgante
  • Diseño simple con la alineación ordenada y la cabeza sin hilos, aporta una nueva mirada a su reposabrazos.
  • Con una excelente actividad de almacenamiento y la prueba del polvo. mantener de forma rápida mandos a distancia de control de TV, revistas, libros, auriculares, protectores, teléfonos móviles, gafas, linternas, tejidos y otros artículos para evitar el desorden.
  • Material: Hecho de tela resistente pongis, anti-arrugas, transpirable, buena resistencia al estiramiento y suficiente peso hace que sea una buena opción para bolsa de almacenamiento apoyabrazos.
  • Diseño de almacenamiento: 5 bolsillos cosidos firmemente en funda apoyabrazos, 1 los grandes y 4 pequeños suficientes para cumplir con el uso diario, adecuado para una variedad de estilos de sofá, hacen su sala de estar limpio y ordenado.
  • Conveniente para los varios tamaños de brazo del sofá, sillón, escritorio, silla, colchón, mesa, etc.
Top Ventas No. 8
Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Gris)
4.655 Opiniones
Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Gris)
  • Diseño incomparable de estilo de automóvil: el respaldo alto con diseño fino puede ofrecerle un sentido como silla de automóvil, proporciona comodidad a todo el cuerpo
  • Respaldo ajustable – es adecuado para dormir, dormir, después de haber trabajado, jugando el ordenador y el móvil; para su comodidad, la silla está diseñada los ángulos reclinables de 90 a 135 grados del respaldo
  • Cojín extraíble de la cabeza; cojín lumbar; ambos sonoros; relleno de esponja; de alta densidad; se puede ajustar; es muy agradable; la zona lumbar puede reducirse; la presión de la columna vertebral de la lumbar; cojín de la cabeza; puede aliviar; la fatiga; protege la columna vertebral; dorsale.del.col.durante.il.gioco.o.lavoro
  • Acolchado grueso. Puede ofrecerle una experiencia maravillosa. Cómodo. Asiento: la base está llena de esponja. Altura: densidad. Liberación: la presión. De la cadera y del muslo. Promueve la circulación. De la sangre. Larga. Horario. De trabajo
  • Mecanismo de elevación e inclinación. – esta silla; se puede registrar; a la altura deseada. – la gama di.alt; d.alla.terra alla.superficie.di.sentado: 45 – .53 cm; pote.desbloquear.la.sillón reclinable.e.utiliza la silla; come.una.silla mecedora; buen regalo para boss y amigos; silla ideal para oficina
Top Ventas No. 9
SONGMICS Silla de Oficina con Asiento Expandido, Silla ejecutiva con reposacabezas y conjín engrosados, Altura Ajustable, Diseño ergonómico, Negro OBG57B
1.217 Opiniones
SONGMICS Silla de Oficina con Asiento Expandido, Silla ejecutiva con reposacabezas y conjín engrosados, Altura Ajustable, Diseño ergonómico, Negro OBG57B
  • Alta calidad: Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y Cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Altura total: 115-125 cm, Respaldo: altura de aprox. 76 cm, Diámetro de la base: aprox. 70 cm, Asiento: aprox. 55 cm x 50 cm, Altura del reposabrazos: 68-78 cm, Altura regulable del asiento: aprox. 47-57 cm
  • Estable y Confiable: Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico: Silla giratoria a 360º; respaldo curvo en forma ergonómica permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos acolchado con recubrimiento PU para relajar los brazos. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • Mecanismo de ajuste: Silla regulable en altura, con el mecanismo de inclinación ajustable de acuerdo al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta
Top Ventas No. 10
TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
371 Opiniones
TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
  • Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.

Esto Es Lo Mejor De Sillones Para Ordenador Seleccionados Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 EUGAD Silla Escritorio Tela Silla Gamer Silla de Oficina Silla Gaming de Ergonómica Taburete de Escritorio Gaming Silla Gris Claro
¡Oferta!Top Ventas No. 2 SITMOD Silla Gaming Sillas Gamer Ergonomica Silla Reclinable con Masaje, Silla de Escritorio Gaming Sillas Ordenador Sillón Racing Esport Silla Bordado Luminoso con Reposapies,Blanco
Top Ventas No. 3 SONGMICS OBG56BR Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Rojo
Top Ventas No. 4 Songmics OBG71B Racing -Silla de Escritorio/ Computadora Ergonómica con Reposapiés Plegable, PU, Metal Cromado, color Negro 150 kg
Top Ventas No. 5 Diablo X-One 2.0 Silla Gaming Gamer Oficina Sillon de Ordenador Reposabrazos Ajustables Cuello/Cojín Lumbar Diseño Ergonómico (Blanco, Normal)
Top Ventas No. 6 Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Gris)

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Sillones Para Ordenador

¡¡Lo Más Nuevo!!
PLAYH Silla De Oficina Silla Giratoria con Respaldo Medio Correa Ergonómica con Acolchado De Terciopelo De Diamantes De Imitación, Silla De Escritorio con Pie De Acero Y Sillón Ajustable
  • Silla de oficina ergonómica: la silla adopta un diseño ergonómico humanizado, que puede proporcionar soporte de espalda y reducir el dolor de espalda causado por sentarse durante mucho tiempo.
  • Diseño ajustable de rotación: esta silla de trabajo se puede girar 360 °, y la altura es ajustable, lo que puede satisfacer sus diversas necesidades para jugar, mirar, leer o relajarse.
  • Fácil de instalar: esta silla de oficina es fácil de instalar.Ofrecemos instrucciones de instalación para ayudarlo a ensamblar esta silla fácilmente.
  • Soporte lumbar: el algodón del estiramiento suave y la esponja natural pueden adaptarse a la columna vertebral humana y apoyar la espalda baja.La almohada está llena de esponja natural de alta densidad para asegurarse de que no sentirá dolor o irritación durante mucho tiempo en su escritorio.
  • Dimensiones: 88-97 cm |Tamaño del asiento: 50x55 cm |Tamaño del respaldo: 44x55 cm |Tamaño del brazo: 14 cm desde el suelo;44-53 desde el asiento |Diámetro inferior: 62 cm
¡¡Lo Más Nuevo!!
Zhenhe nórdico Silla de comedor Silla de madera maciza de comedor tallado Sillón de estilo rústico fácil de montar Sillas adecuados Sala 2 Piezas de cocina (Color: Marrón, Tamaño: 50x58x106cm) Adecuad
  • Silla tiene un poco de Radian para que coincida con la estructura de respaldo cuerpo, lo que le impide cualquier dolor de espalda o incomodidad al estar sentado durante un largo periodo de tiempo.
  • pie estable: Textura clara y ordenada, fuerte capacidad de soporte, el desgaste y la resistencia a la corrosión
  • Tamaño: 50x58x106cm, tacto cómodo y duradero, no es fácil de Dent
  • Top tallado: tallado a mano, ambiente de lujo.
  • Servicio post-venta: Si usted tiene cualquier problema de calidad con las mercancías, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, vamos a solucionarlo para usted dentro de las 48 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Zhenhe nórdico Silla de comedor de madera de estilo europeo silla de comedor silla del ocio tallada Negociación Sillón Fácil de montar 2 piezas for sillas de cocina (Inicio Color: Marrón, Tamaño: 50x5
  • Silla tiene un poco de Radian para que coincida con la estructura de respaldo cuerpo, lo que le impide cualquier dolor de espalda o incomodidad al estar sentado durante un largo periodo de tiempo.
  • Tamaño: 106x58x50cm, tacto cómodo y duradero, no es fácil Dent
  • Top tallado: tallado a mano, ambiente de lujo
  • Espesada superficie de asiento: marco de madera maciza, madera procesada, a prueba de humedad, moho-prueba, estable y duradera.
  • pie estable: Textura clara y ordenada, fuerte capacidad de soporte, el desgaste y la resistencia a la corrosión
¡¡Lo Más Nuevo!!
Zhenhe nórdico Comer labrada silla de estilo europeo Sillón de madera americana Tela Respaldo cena la silla simple taburete de Asamblea 2 Piezas for las sillas de la cocina del hogar (Color: Marrón, T
  • Silla tiene un poco de Radian para que coincida con la estructura de respaldo cuerpo, lo que le impide cualquier dolor de espalda o incomodidad al estar sentado durante un largo periodo de tiempo.
  • Servicio post-venta: Si usted tiene cualquier problema de calidad con las mercancías, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, vamos a solucionarlo para usted dentro de las 48 horas.
  • Cómoda superficie de asiento: esponja de alta densidad, buena resistencia rebote, suave moderado y duro, la tecnología de tela, suave y cómodo, suave textura
  • patas de sillas esculpidas:, conservando las formas elegantes y delicadas líneas, la textura clara y ordenada, la fuerte capacidad de carga, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión tallado a mano
  • escena aplicable: simple y elegante, adecuado para restaurantes de la familia, hoteles, bares, se puede emparejar con cualquier mesa de comedor.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Jonist Funda de sofá Estampada, 1 Pieza de Fundas de sofá elásticas de poliéster y Licra, Protector Universal para Muebles con 2 Fundas de Almohada, 47-2 Asientos (55"-71")
  • Ajuste perfecto: la funda para sofá de 1 pieza diseñada para adaptarse a sofás de hasta 55 a 71 pulgadas (140 a 180 cm) de ancho. La tela de alta elasticidad ahorra tiempo en la instalación.
  • Tejido de alta calidad: 92% poliéster + 8% elastano Material premium, amable con la piel. El spandex de poliéster de mejor calidad es lo suficientemente elástico como para darle a su sofá un aspecto sin arrugas. Lavable a máquina por separado en agua fría.
  • Fácil instalación: costuras ordenadas; 360 grados Cobertura total, ya que no se levanta ni se desprende fácilmente como cualquier funda de sofá tradicional y es adecuada para la mayoría de los tipos de sofás. Encuentre la Guía de instalación de la funda del sofá en las imágenes del producto.
  • Características: Esta funda de sofá universal de cuatro estaciones es ideal para familias con niños, gatos y perros. La funda del sofá protege sus sofás de derrames, manchas y desgaste.
  • Consejos: es ideal para quienes buscan una solución hermosa y económica para la protección de muebles. Si tiene alguna pregunta sobre las fundas del sofá o la funda del cojín, comuníquese conmigo, haré todo lo posible para ayudarlo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Jonist Funda para Silla de Oficina, Silla para Ordenador Funda Universal para Silla Boss Funda giratoria para Silla giratoria Tejido Jacquard de Elastano de Alta Elasticidad Protectores de Funda de
  • GRAN AJUSTE: esta funda de silla de diseño universal está confeccionada con tejido jacquard de punto elástico suave y duradero. Altura del respaldo de la silla: 22.8-27 pulgadas, ancho del respaldo de la silla: 16.5-21.7 pulgadas, longitud del asiento de la silla: 16.5-21.7 pulgadas, ancho del asiento de la silla: 14.9-16.6 pulgadas. Característica de talla única, mida antes de realizar el pedido
  • PROTECCIÓN COMPLETA: estas fundas para sillas de escritorio son súper suaves y cómodas, ecológicas y ecológicas. Bono con 2 fundas de reposabrazos a juego, proteja su silla de derrames, manchas y roturas perfectamente
  • DECORACIÓN ESTÉTICA: esta funda mejorada utiliza material de alta calidad, texturizado con un patrón vibrante de pequeños cuadros. Ahorre dinero al extender la vida útil de su silla, proteger o actualizar sus sillas de oficina para que parezcan nuevas.
  • Antideslizante: Fácil de instalar (fotos de guía en la página de venta), cosido con bucles elásticos gruesos para cubrir los bordes inferiores, la cremallera mejorada está equipada para mantenerse en su lugar firmemente, muy recomendable para muebles de cuero y tela
  • FÁCIL CUIDADO: Sin arrugas. Lavable a máquina para facilitar el cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía. Funda protectora de la funda del sofá, haz que tu hogar sea más soñador
¡¡Lo Más Nuevo!!
HXTSWGS Cojín de Tela para sofá, Funda de sofá nórdica Antideslizante de Invierno, Funda de Toalla de sofá Gruesa de felpa-A01_70 * 70cm
  • La funda del sofá de color liso está hecha de suave tejido de pana, encaje, con partículas antideslizantes. Nuestras fundas para sofás han sido diseñadas y fabricadas para adaptarse a varios tamaños de sofás para muebles de cuero y tela. Cada tamaño representa un cojín de sofá. Si no sabe qué tamaño necesita comprar, contáctenos después de medir el tamaño de cada pieza como se muestra en la imagen, y le daremos las sugerencias adecuadas.
  • Proteger tu sofá, sofá, sofá de dos plazas, sillón reclinable y sillas desde mascotas, derrames, manchas. los mueble cubre son adecuado para todos estaciones y no solamente usado para sofá cubrir, pero además para bebé jugar comida, habitación alfombra, piso almohadilla, ventana banco comida etc...
  • No-Resbalón Respaldo silicona puntos fueron diseñado a mantener la sofá cubre en espacio firmemente mejor que otro normal unos cual utilizar correas.Por favor Nota, menor ajustes será ser necesario con ruidoso perros, los gatos y los niños.
  • FÁCIL CUIDADO: Máquina lavable para fácil que y mantenimiento, por separado en frío agua en la amable ciclo, hacer no utilizar blanqueador y planchar。Sofá Cubrir Son Vendido Por separado En Diferente Tamaños, No Por conjuntos. Cada Parte Es Vendido Por separado. Asi que Tú Tener A Orden UNA Cubrir por Cada Parte.
  • Esta durable mueble protector cubrir puede completamente envolver tu sofá, proteger tu sofá desde manchas, arañazos, bebé's caca y otro daños y perjuicios, mientras decorar tu sofá, Perfecto para familia con los niños, los gatos, perros y otro mascotas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HXTSWGS Cojín de Felpa para sofá, cojín Acolchado de Invierno, Funda de sofá de Tela Antideslizante Funda de Almohada Azul Claro 45 * 45 (sin núcleo)
  • La funda del sofá engrosada está hecha de tela de cachemira, que es altamente transpirable; diseño de bordes exquisitamente ensanchado para evitar que el hilo se caiga; reserva 18-28cm colgando para proteger el borde del sofá de daños; compre un tamaño más grande, cada tamaño representa una funda de sofá o almohada, excluyendo otros accesorios y almohadas en la imagen.
  • Proteger tu sofá, sofá, sofá de dos plazas, sillón reclinable y sillas desde mascotas, derrames, manchas. los mueble cubre son adecuado para todos estaciones y no solamente usado para sofá cubrir, pero además para bebé jugar comida, habitación alfombra, piso almohadilla, ventana banco comida etc...
  • No-Resbalón Respaldo silicona puntos fueron diseñado a mantener la sofá cubre en espacio firmemente mejor que otro normal unos cual utilizar correas.Por favor Nota, menor ajustes será ser necesario con ruidoso perros, los gatos y los niños.
  • FÁCIL CUIDADO: Máquina lavable para fácil que y mantenimiento, por separado en frío agua en la amable ciclo, hacer no utilizar blanqueador y planchar。Sofá Cubrir Son Vendido Por separado En Diferente Tamaños, No Por conjuntos. Cada Parte Es Vendido Por separado. Asi que Tú Tener A Orden UNA Cubrir por Cada Parte.
  • Esta durable mueble protector cubrir puede completamente envolver tu sofá, proteger tu sofá desde manchas, arañazos, bebé's caca y otro daños y perjuicios, mientras decorar tu sofá, Perfecto para familia con los niños, los gatos, perros y otro mascotas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HXTSWGS Cojín de sofá de Invierno, cojín Acolchado Antideslizante, Funda de sofá de Estilo Europeo, Funda de Almohada de Cintura marrón 1_30 * 50CM
  • El cojín del sofá segmentado utiliza una tela suave de fibra larga para mayor comodidad. Al elegir el tamaño del cojín del sofá, se recomienda elegir un tamaño más grande. La parte extra se puede insertar en el espacio del sofá para jugar un papel de fijación antideslizante.
  • Proteger tu sofá, sofá, sofá de dos plazas, sillón reclinable y sillas desde mascotas, derrames, manchas. los mueble cubre son adecuado para todos estaciones y no solamente usado para sofá cubrir, pero además para bebé jugar comida, habitación alfombra, piso almohadilla, ventana banco comida etc...
  • No-Resbalón Respaldo silicona puntos fueron diseñado a mantener la sofá cubre en espacio firmemente mejor que otro normal unos cual utilizar correas.Por favor Nota, menor ajustes será ser necesario con ruidoso perros, los gatos y los niños.
  • FÁCIL CUIDADO: Máquina lavable para fácil que y mantenimiento, por separado en frío agua en la amable ciclo, hacer no utilizar blanqueador y planchar。Sofá Cubrir Son Vendido Por separado En Diferente Tamaños, No Por conjuntos. Cada Parte Es Vendido Por separado. Asi que Tú Tener A Orden UNA Cubrir por Cada Parte.
  • Esta durable mueble protector cubrir puede completamente envolver tu sofá, proteger tu sofá desde manchas, arañazos, bebé's caca y otro daños y perjuicios, mientras decorar tu sofá, Perfecto para familia con los niños, los gatos, perros y otro mascotas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CLP Silla De Oficina Kolumbus En Simil Cuero & Base De Metal con Ruedas I Silla De Escritoria Ergonómica & Regulable En Altura, Color:marrón Oscuro
315 Opiniones
CLP Silla De Oficina Kolumbus En Simil Cuero & Base De Metal con Ruedas I Silla De Escritoria Ergonómica & Regulable En Altura, Color:marrón Oscuro
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Kolumbus es regulable en altura, el asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, la base se apoya en 5 ruedas deslizantes. Todas estas ventajas facilitan la libertad de movimientos y son un plus de confort.
  • BASE: La silla de escritorio Kolumbus cuenta con un soporte, en forma de cruz, de metal de aspecto cromado brillante, se abre en 5 ruedas ligeras que permite su desplazamiento tanto en superficies duras como en superficies ligeras (alfombradas).La base sostiene la estructura del asiento, le da la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas: Altura: 105 – 115 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 48 -58 cm I Superficie del asiento (AxP): 50 x 49 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 61 cm I Altura del reposabrazos: 66 – 70 cm I Capacidad máxima de carga: 136 kg I Peso: 15 kg.
  • ESTILO: La silla ejecutiva Kolumbus cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se adapta a diversas estancias y combina con diferentes estilos decorativos. La silla de ordenador ofrece confort incluso después de varias horas de uso, es ideal para oficinas, zonas de trabajo/estudio o para el hogar en el despacho personal,
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla directiva está diponible en negro, blanco, crema, marrón, gris y rojo. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto al entorno. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.

Todas Tus Opiniones De Sillones Para Ordenador

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario