Compra Sillon Masaje Shiatsu Que Tienen Mejor Valoración

¡Oferta!Top Ventas No. 1
COMFIER Asiento de Masaje Shiatsu para Espalda y Cuello - Masajeador de Espalda 2D / 3D de amasamiento Completo con Calor y compresor Ajustable, Masajeador de Cuerpo Completo
  • Relax de cuerpo completo: el sillón de masaje utiliza funciones innovadoras de Shiatsu de presión de dedos 2D / 3D, balanceo, compresión, vibración y calor para brindarle un masaje cómodo para calmar los músculos y aliviar la tensión como un masaje de spa.
  • Masaje creativo Shiatsu 2D / 3D: el masajeador de cuello y espalda Shiastu con calor, tiene 4 nodos de rotación para proporcionar masajes de amasamiento profundos para el cuello y los hombros. Este masajeador incorpora nuestra última tecnología innovadora, los nodos de masaje se mueven hacia adentro y hacia afuera para crear un masaje shiatsu de presión con los dedos en 2D o 3D con doble comodidad para la espalda.
  • Masaje giratorio y puntual ajustable: el masajeador de silla cuenta con un suave masaje rodante a lo largo de la columna vertebral que combate la tensión muscular en toda la espalda, y el ancho entre dos cabezales de masaje se puede ajustar para adaptarse al cuerpo. La función de masaje SPOT le permite concentrar el masaje en un área para una relajación precisa. También puede elegir Espalda completa, Espalda superior o Espalda baja para masajear el área objetivo como desee.
  • Calor opcional y masaje ajustable: el masajeador de espalda completa tiene una función de calor infrarrojo opcional en los nodos de shiatsu que brinda un calor suave para relajar aún más los músculos tensos. El masaje de COMPRESIÓN AJUSTABLE en la cintura y las caderas ayuda a aliviar la tensión permitiéndose un masaje de tejido profundo y de cobertura total junto al sillón de masaje. Hay disponibles 3 configuraciones de intensidad ajustables.
  • Máxima comodidad: coloque este masajeador de asiento en un sofá, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para disfrutar de un masaje en la comodidad de su hogar. Regalo de Navidad perfecto para mamá, padre, hombres, mujeres, amigos que necesitan un masaje. Por cualquier motivo, si esta almohadilla de sillón de masaje no cumple con sus expectativas, devuélvala para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Gridinlux | Sillón Masaje Relax Extra acolchado Marrón Wengué | Reclinable | Función Calor Lumbar | 5 Modos | 8 Motores | Mando de Control | 4 zonas de masaje | Polipiel
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS: cervical, lumbar, glúteos y piernas. Gracias a sus 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 4 zonas clave de presión del cuerpo, podrás disfrutar de un masaje y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día. Incluye mando de control para la función de masaje
  • RECLINACIÓN Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE: el mecanismo del sillón masaje relax extra acolchado incluye respaldo reclinable y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente con la palanca lateral de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés. Disfruta de un descanso eficiente de la manera más fácil
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR: multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función calor en la espalda del sillón masaje relax. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar. 5 modos de masaje de vibración con intensidad regulable
  • TAPIZADO EN POLIPIEL PU LUX DE ALTA CALIDAD: suave al tacto y de alta durabilidad. Muy fácil de limpiar. Además, el sillón relax cuenta con un acolchado SUPRA para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical para mullido envolvente de Alto Confort. Medidas: 77x77x65 cm. Cosido reforzado y bolsas laterales
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA: en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso. Ocupa poco espacio y es fácil de ubicar
Top Ventas No. 3
Almohada de Masaje Shiatsu, masajeador eléctrico con 3 Velocidades de masaje y amasamiento térmico, Masajeador Cuello y Hombros para Hogar Oficina
  • 【8 nodos de masaje Shiatsu de amasamiento profundo】El masajeador de espalda utiliza ocho cabezales de masaje de amasamiento de rotación bidireccional, imita el poderoso amasado de un terapeuta de masaje real. Masajeador electrico se adapta perfectamente a su cuello, Ideado especialmente para ser usado cómodamente en casa, la oficina.
  • 【Masajeador de almohada con diseño delicado】:Este masajeador de cuello está equipado con protección contra sobrecalentamiento así como función de desconexión automática después de 15 minutos le proporciona una experiencia de masaje segura. El masajeador Shiatsu tiene 3 velocidades ajustables, la intensidad del masaje se puede ajustar individualmente con un botón.
  • 【Cómodo de llevar y usar】El masajeador de cuello viene con un adaptador de CA y un adaptador para el automóvil, el dispositivo a la silla y al asiento del automóvil. este masaje de espalda se puede utilizar tanto si está en su silla en casa. Compacta y portátil para que puedas utilizarlo en casa o en el coche, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Dirección seleccionable con calefacción】No te preocupes por un cambio repentino de dirección cuando solo encuentras un lugar perfecto; este masajeador para cuello y espalda mantiene un potente movimiento circular de amasado en una dirección constante hasta que quieras cambiarlo. Los cambian automáticamente de dirección cada minuto para un masaje completo.
  • 【Protección y servicio de seguridad】 Contamos con un equipo técnico profesional y un equipo de servicio al cliente amigable, que se especializa en consultoría de preventa y servicio postventa para los clientes. Después de recibir las preguntas de los clientes, responderemos rápidamente y brindaremos soporte técnico y responderemos sus preguntas.
Top Ventas No. 4
Comfier Masajeador de espalda y cuello con calor - Asiento de masaje Shiatsu con compresión, Silla de masaje de amasamiento para espalda, cuello y hombros, alivio del dolor
361 Opiniones
Comfier Masajeador de espalda y cuello con calor - Asiento de masaje Shiatsu con compresión, Silla de masaje de amasamiento para espalda, cuello y hombros, alivio del dolor
  • REJALAR CUERPO COMPLETO : Funda de masaje utiliza las innovadoras funciones 2D / 3D de presión de dedo Shiatsu, balanceo, compresión de aire,función de vibración y calor para proporcionarle una gama completa de masajes cómodos para calmar los músculos y aliviar la tensión. como un masaje de spa.
  • SHIATSU MASAJE CREATIVO EN 2D / 3D : El shiastu masajeador de cuello y espalda, tiene 4 nodos de rotación para proporcionarle masajes de amasamiento profundo para cuello y hombros. Este masajeador incorpora nuestra última tecnología innovadora, los nodos de masaje puede moverse hacia adentro y hacia afuera para producir un masaje Shiatsu 2D o 3D, haciendo que su espalda se sienta más cómoda.
  • RODAMIENTO AJUSTABLE Y MASAJE DE PUNTOS: El masajeador para silla cuenta con un masaje suave a lo largo de la columna vertebral que combate el dolor muscular en toda la espalda, y el ancho entre dos cabezales de masaje se puede ajustar para adaptarse al cuerpo. La función de masaje SPOT le permite concentrar el masaje en un área para una relajación precisa. También puede elegir Espalda completa, Espalda superior o Espalda baja para masajear el área objetivo como desee.
  • CALOR OPCIONAL Y MASAJE DE AIRE AJUSTABLE: El masajeador de espalda completo tiene una función opcional de calor infrarrojo en los nodos shiatsu que brinda un calor suave para relajar los músculos tensores. El masaje en la cintura y las caderas con 2 bolsas de aire ayuda a aliviar la tensión y disfruta de una cobertura completa y un masaje de tejido profundo con la silla de masaje. Se encuentran disponibles 3 ajustes de intensidad ajustables.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Coloque este masajeador de asiento en un sofá, coche, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para disfrutar de un masaje terapéutico en la comodidad de su hogar. Perfecto regalo de navidad para madre, padre, hombres, mujeres, amigos que necesitan un masaje. Por cualquier motivo, si esta masajeador no cumple con sus expectativas, devuélvalo para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días.
Top Ventas No. 5
COMFIER Sillón de masaje portátil plegable - masajeador de cuello y espalda Shiatsu con calor, altura ajustable del cuello / respaldo, masajeadore para uso doméstico en la oficina
  • Masajeador de cuerpo completo - COMFIER El sillón de masaje plegable combina las funciones de shiatsu, amasado, spot, vibración y calor para brindarle un masaje relajante de todo el cuerpo para eliminar la fatiga y el estrés. Diseño de cuero PU de primera calidad, fácil de limpiar y duradero para un uso prolongado.
  • Masajeador de cuello flexible: la COMFIER silla de masaje portátil viene con un masajeador de cuello Shiatsu flexible que se puede ajustar a la posición de 4 nodos shiatsu para adaptarse a mujeres u hombres de diferentes alturas. La funda de almohada adicional para más opciones: obtenga una intensidad de shiatsu más suave o una almohada cómoda si no necesita masaje.
  • Masajeador de espalda completa Shiatsu: el COMFIER masajeador de silla cuenta con rodillos shiatsu con 8 nodos de rotación para brindar un masaje relajante de tejido profundo para la espalda completa, la parte inferior o superior de la espalda.Las bolas de masaje shiatsu pueden alcanzar un área lumbar muy baja o un área alta de los hombros.
  • Independientemente de calor y vibración - COMFIER shiatsu masajeador de cuello y espalda con calor, la terapia de calor relaja aún más la tensión muscular y mejora el flujo sanguíneo. La calefacción se puede encender sin masaje. El masajeador de asiento vibratorio con 3 niveles de intensidad puede relajar glúteos y muslos.
  • Se adapta a cualquier usuario y diseño sin ensamblaje: la silla de masaje plegable con calor tiene una altura de respaldo ajustable para relajar adecuadamente los músculos del cuello, los hombros y la espalda de cualquier usuario, ideal para varios usuarios en una familia. El diseño innovador sin ensamblaje se instala fácil y cómodamente se pliega para su almacenamiento y transporte.
Top Ventas No. 6
Sillón de Masaje WELCON EASYRELAXX en Beige marrón con función de Calor Programas automáticos Masaje de Amasado Masaje de golpeteo Masaje con Rodillos Masaje con airbag Sillón de compresión
  • Navegación de la espalda (para controlar y tratar tensiones específicas), programas automáticos y opciones de ajuste manual, mecanismo de masaje 3D con masaje, masaje por botón, masaje shiatsu, masaje por presión de aire para los muslos laterales y las pantorrillas
  • ✅ Tecnología Close2Wall: puedes colocar el sillón de masaje con el respaldo casi directamente en la pared.
  • ✅ Inclinación eléctrica y sin niveles del respaldo y el reposapiernas, posición de gravedad cero (posición de báscula del corazón), puerto USB para cargar tu teléfono móvil, altavoces estéreo con interfaz Bluetooth, dimensiones sentados (largo x ancho x alto): 100 x 69 x 115 cm, tumbado (largo x ancho x alto): 190 x 69 x 83 cm, peso: 65 kg, fuente de alimentación: 230 V, 50 Hz
  • ✅ Nuevo: con cojín de asiento extraíble, para que no se note los rodillos de masaje si se desea utilizar el sillón sin masaje. EASYRELAXX Silla de masaje en otros colores en nuestras otras ofertas. Disponible en color beige claro/marrón, negro, beige y rojo. ✅ Una lista con médicos, naturólogos y fisioterapeutas que utilizan este sillón se puede encontrar en nuestra página de inicio.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
RENPHO Masajeador Espalda Electrico para Silla, Cojín de Masaje, Shiatsu Silla de Masaje con Calor para Toda la Espalda y Cuello, Altura Ajustable, Uso en Casa y Oficina
1.833 Opiniones
RENPHO Masajeador Espalda Electrico para Silla, Cojín de Masaje, Shiatsu Silla de Masaje con Calor para Toda la Espalda y Cuello, Altura Ajustable, Uso en Casa y Oficina
  • Masajeador de cuello ajustable para mujeres y hombres. En comparación con otros, esta silla de masaje equipada con una almohada de masaje flexible sustituye a los tradicionales nodos de masaje ásperos, se adapta perfectamente a tu cuello; la almohada de masaje es verticalmente ajustable para adaptarse a la mayoría de los miembros de tu familia independientemente de tus alturas.
  • Masajeador de espalda personalizado con shiatsu. 8 nodos de masaje profundo (otros masajeadores: 4 nodos), viaje arriba y abajo relajando toda la espalda. Este masajeador de asiento tiene 3 zonas de masaje de espalda para tus opciones: completa/superior/parte inferior de la espalda. Posición de espalda: permite concentrar el amasado en la zona seleccionada para la relajación del punto de pin.
  • Masajeador Shiastu de cuello y espalda con calor. Este cojín de masaje para silla ofrece calor relajante y vibración del asiento que podría ayudarte a relajarte más. Calentamiento en el cuello y la espalda te calienta mientras relajas los músculos tensos en todo tu cuello, espalda, lumbar, y hombros. Vibración en el asiento con 3 niveles de intensidad ajustables que te proporciona un cómodo masaje a la cadera y los muslos. Ten en cuenta que no hay función de calor en el asiento.
  • Masajeador de espalda cómodo para silla. Utiliza este masajeador de espalda en un sofá, sofá, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para hacer el asiento más cómodo en la casa. El sistema de correas integrado lo asegura en las sillas en su lugar. La piel sintética de alta calidad hace que sea duradera, fácil de limpiar y mantener.
  • Revestimiento de piel fácil de limpiar. Idea de regalo versátil. Todo el mundo necesita un masaje diario de espalda y cuello. Cómpralo para ti o para tu amigo que sufre de molestias en el cuello, hombros y espalda. El uso del masajeador de espalda 30 minutos al día ayuda a relajar el cuerpo. Ideal como regalo.
Top Ventas No. 8
SNAILAX Silla de masaje Cojín de masaje de espalda Shiatsu con función de calor - Asiento de masaje para masaje de cuello y espalda para la oficina en el hogar SL233-ES
  • MASAJE DE CUELLO AJUSTABLE: la silla de masaje presenta 4 nodos de masaje de cuello únicos que permiten que el tejido profundo masajee el cuello y los hombros para aliviar la fatiga y las contracciones musculares. Los nudos de masaje se pueden ajustar a la altura que cualquier miembro de la familia puede usar este masajeador. Es adecuado para personas cuya altura varía entre 63 y 70.9 pulgadas (1.6 a 1.8 m). Las bolas de Shiatsu con función de calentamiento opcional alivian sus músculos y mejora
  • MASAJE DE ESPALDA SHIATSU CON CALOR: el masajeador de espalda cuenta con 4 nodos de masaje shiatsu que viajan hacia arriba y hacia abajo relajando toda la espalda. 3 ZONAS DE MASAJE para sus elecciones: espalda completa, espalda superior y espalda baja. La función SPOT MASSAGE le permite concentrar los nodos de amasado en un área específica para la relajación puntual. Los nodos de Shiatsu con función de calor opcional agregan calor suave para calmar el dolor muscular. La aleta de control de inte
  • MASAJE RODANTE EN LA ESPALDA CON ANCHURA AJUSTABLE: el masaje suave y rodante a lo largo de la columna vertebral combate la tensión muscular y ofrece una relajación relajante en toda la espalda, y con el ancho ajustable de los nodos de masaje para adaptarse al cuerpo a medida. MASAJE DE ASIENTOS DE VIBRACIÓN: los 2 niveles de intensidad ajustables le brindan un masaje cómodo para las caderas y los muslos.
  • COMODIDAD ÚLTIMA: use este cojín de masaje en un sofá, sillón, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para crear el asiento más confortable de la casa. El sistema de flejado integrado lo asegura en las sillas en su lugar. Se incluye el adaptador para el hogar de escritorio con aprobación UL, el adaptador es seguro de usar con toma de corriente de 110-120V y 220-240V.
  • REGALOS PERFECTOS: esta silla de masaje es un regalo perfecto para mamá, padre, amigo, esposa o esposo y cualquier persona querida para cumpleaños, fiesta o regalo de Navidad.
Top Ventas No. 9
TAKRINK Masajeador Shiatsu 16 Cabezales de Masaje Integrados Masajeador de Hombros Cuello 3 Niveles de Velocidad Dirección Ajustable Relajación con Calor en Oficina Casa o Coche
  • 【Forma única de masaje amasador】 16 cabezales de masaje integrados, masaje profundo en el cuello, alivia el dolor y la tensión muscular, te permite sentirte relajado. Además, este masajeador también puede masajear diferentes partes: hombro, cuello, cintura, piernas, pies, abdomen, etc.
  • 【Función de calefacción】 Hay un botón de calefacción en el área de control. El calentamiento puede aliviar el dolor de presionar durante mucho tiempo y promover la circulación sanguínea, lo que puede mantener el calor y aliviar aún más el dolor y la tensión muscular, haciendo que el masaje sea más cómodo.
  • 【Velocidad y dirección ajustables】 Tres ajustes de velocidad para lograr tres intensidades de masaje diferentes, puede elegir la fuerza más cómoda. El ajuste en sentido horario y antihorario puede masajear completamente cada punto de acupuntura.
  • 【Varios escenarios de uso】 Este producto está equipado con un cable de alimentación y un cable para automóvil. Además de los masajes en el dormitorio, la sala de estar, la oficina, incluso en un automóvil en movimiento, también puede disfrutar de la comodidad del masaje.
  • 【Apagado automático】 Después de 15 minutos de uso, el masajeador dejará de funcionar automáticamente para evitar el daño muscular causado por un tiempo de masaje demasiado largo. Al mismo tiempo, es algo muy conveniente para las personas que están acostumbradas a masajear antes de acostarse.
Top Ventas No. 10
VONLUCE Sillón de Masaje Reclinable con 8 Nodos Sillón de Masajedor Calefactado con Reposapiés y 2 Portavasos Silla de Masaje para Sala de Estar, Dormitorio y Oficina (Negro)
  • SILLÓN DE MASAJE RECLINABLE: Este sillón de masaje está listo para brindar la mejor experiencia de relajación con sus reposabrazos acolchados, asiento ancho, respaldo reclinable y reposapiernas que se extiende automáticamente, todo junto con masaje personalizable y calefacción lumbar que disuelve el estrés.
  • COMODIDAD SUPERIOR: Nuestro sillón de masaje cuenta con un acolchado de espuma gruesa de alta densidad envuelto en piel sintética transpirable; el rango de reclinación de 165 ° lo posiciona para minimizar la presión a lo largo de la columna y la espalda baja; y 8 nodos ofrecen 5 modos de relajación de hombros, lumbares y piernas a intensidad leve o alta según sea necesario.
  • DISEÑO FÁCIL PARA EL USUARIO: La silla ideal para el dormitorio o la sala de estar, este mini sofá le brinda portavasos anchos en cada apoyabrazos para mantener sus bebidas y bocadillos favoritos a mano, mientras que el gran bolsillo de almacenamiento a lo largo del costado sostiene sus lectores y libros, tabletas , teléfonos y otros dispositivos personales.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: El resistente marco de acero y madera contrachapada de este sillón reclinable doméstico soporta con seguridad hasta 150 kg; la tapicería de espuma de alta densidad le da la bienvenida mientras se sienta, pero rebota cuando se levanta; y la funda de piel sintética mantiene la limpieza y el mantenimiento sin esfuerzo.
  • NOTA: Debido al gran tamaño de este producto, se va a dividir en dos paquetes. Por lo tanto si solo recibe un paquete primero, no se preocupe, el otro está en el camino a su casa. Si tiene cualquier duda, por favor contacte con el servicio de cliente.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Sillon Masaje Shiatsu Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
COMFIER
RENPHO
MEJOR CALIDAD
vidaXL
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • REJALAR CUERPO COMPLETO : Funda de masaje utiliza las innovadoras funciones 2D / 3D de presión de dedo Shiatsu, balanceo, compresión de aire,función de vibración y calor para proporcionarle una gama completa de masajes cómodos para calmar los músculos y aliviar la tensión. como un masaje de spa.
  • SHIATSU MASAJE CREATIVO EN 2D / 3D : El shiastu masajeador de cuello y espalda, tiene 4 nodos de rotación para proporcionarle masajes de amasamiento profundo para cuello y hombros. Este masajeador incorpora nuestra última tecnología innovadora, los nodos de masaje puede moverse hacia adentro y hacia afuera para producir un masaje Shiatsu 2D o 3D, haciendo que su espalda se sienta más cómoda.
  • RODAMIENTO AJUSTABLE Y MASAJE DE PUNTOS: El masajeador para silla cuenta con un masaje suave a lo largo de la columna vertebral que combate el dolor muscular en toda la espalda, y el ancho entre dos cabezales de masaje se puede ajustar para adaptarse al cuerpo. La función de masaje SPOT le permite concentrar el masaje en un área para una relajación precisa. También puede elegir Espalda completa, Espalda superior o Espalda baja para masajear el área objetivo como desee.
  • CALOR OPCIONAL Y MASAJE DE AIRE AJUSTABLE: El masajeador de espalda completo tiene una función opcional de calor infrarrojo en los nodos shiatsu que brinda un calor suave para relajar los músculos tensores. El masaje en la cintura y las caderas con 2 bolsas de aire ayuda a aliviar la tensión y disfruta de una cobertura completa y un masaje de tejido profundo con la silla de masaje. Se encuentran disponibles 3 ajustes de intensidad ajustables.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Coloque este masajeador de asiento en un sofá, coche, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para disfrutar de un masaje terapéutico en la comodidad de su hogar. Perfecto regalo de navidad para madre, padre, hombres, mujeres, amigos que necesitan un masaje. Por cualquier motivo, si esta masajeador no cumple con sus expectativas, devuélvalo para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días.
  • Masajeador de cuello ajustable para mujeres y hombres. En comparación con otros, esta silla de masaje equipada con una almohada de masaje flexible sustituye a los tradicionales nodos de masaje ásperos, se adapta perfectamente a tu cuello; la almohada de masaje es verticalmente ajustable para adaptarse a la mayoría de los miembros de tu familia independientemente de tus alturas.
  • Masajeador de espalda personalizado con shiatsu. 8 nodos de masaje profundo (otros masajeadores: 4 nodos), viaje arriba y abajo relajando toda la espalda. Este masajeador de asiento tiene 3 zonas de masaje de espalda para tus opciones: completa/superior/parte inferior de la espalda. Posición de espalda: permite concentrar el amasado en la zona seleccionada para la relajación del punto de pin.
  • Masajeador Shiastu de cuello y espalda con calor. Este cojín de masaje para silla ofrece calor relajante y vibración del asiento que podría ayudarte a relajarte más. Calentamiento en el cuello y la espalda te calienta mientras relajas los músculos tensos en todo tu cuello, espalda, lumbar, y hombros. Vibración en el asiento con 3 niveles de intensidad ajustables que te proporciona un cómodo masaje a la cadera y los muslos. Ten en cuenta que no hay función de calor en el asiento.
  • Masajeador de espalda cómodo para silla. Utiliza este masajeador de espalda en un sofá, sofá, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para hacer el asiento más cómodo en la casa. El sistema de correas integrado lo asegura en las sillas en su lugar. La piel sintética de alta calidad hace que sea duradera, fácil de limpiar y mantener.
  • Revestimiento de piel fácil de limpiar. Idea de regalo versátil. Todo el mundo necesita un masaje diario de espalda y cuello. Cómpralo para ti o para tu amigo que sufre de molestias en el cuello, hombros y espalda. El uso del masajeador de espalda 30 minutos al día ayuda a relajar el cuerpo. Ideal como regalo.
  • Color: Gris taupe
  • Material: Tela (100% poliéster), hierro
  • Material de relleno: Esponja, algodón PP
  • Dimensiones totales: 68 x 98 x 100 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones del asiento: 49 x 52 x 48 cm (ancho x profundo x alto)
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
COMFIER
Comfier Masajeador de espalda y cuello con calor - Asiento de masaje Shiatsu con compresión, Silla de masaje de amasamiento para espalda, cuello y hombros, alivio del dolor
Clasificación
Características
  • REJALAR CUERPO COMPLETO : Funda de masaje utiliza las innovadoras funciones 2D / 3D de presión de dedo Shiatsu, balanceo, compresión de aire,función de vibración y calor para proporcionarle una gama completa de masajes cómodos para calmar los músculos y aliviar la tensión. como un masaje de spa.
  • SHIATSU MASAJE CREATIVO EN 2D / 3D : El shiastu masajeador de cuello y espalda, tiene 4 nodos de rotación para proporcionarle masajes de amasamiento profundo para cuello y hombros. Este masajeador incorpora nuestra última tecnología innovadora, los nodos de masaje puede moverse hacia adentro y hacia afuera para producir un masaje Shiatsu 2D o 3D, haciendo que su espalda se sienta más cómoda.
  • RODAMIENTO AJUSTABLE Y MASAJE DE PUNTOS: El masajeador para silla cuenta con un masaje suave a lo largo de la columna vertebral que combate el dolor muscular en toda la espalda, y el ancho entre dos cabezales de masaje se puede ajustar para adaptarse al cuerpo. La función de masaje SPOT le permite concentrar el masaje en un área para una relajación precisa. También puede elegir Espalda completa, Espalda superior o Espalda baja para masajear el área objetivo como desee.
  • CALOR OPCIONAL Y MASAJE DE AIRE AJUSTABLE: El masajeador de espalda completo tiene una función opcional de calor infrarrojo en los nodos shiatsu que brinda un calor suave para relajar los músculos tensores. El masaje en la cintura y las caderas con 2 bolsas de aire ayuda a aliviar la tensión y disfruta de una cobertura completa y un masaje de tejido profundo con la silla de masaje. Se encuentran disponibles 3 ajustes de intensidad ajustables.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Coloque este masajeador de asiento en un sofá, coche, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para disfrutar de un masaje terapéutico en la comodidad de su hogar. Perfecto regalo de navidad para madre, padre, hombres, mujeres, amigos que necesitan un masaje. Por cualquier motivo, si esta masajeador no cumple con sus expectativas, devuélvalo para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días.
Precio
Fabricante
RENPHO
RENPHO Masajeador Espalda Electrico para Silla, Cojín de Masaje, Shiatsu Silla de Masaje con Calor para Toda la Espalda y Cuello, Altura Ajustable, Uso en Casa y Oficina
Clasificación
Características
  • Masajeador de cuello ajustable para mujeres y hombres. En comparación con otros, esta silla de masaje equipada con una almohada de masaje flexible sustituye a los tradicionales nodos de masaje ásperos, se adapta perfectamente a tu cuello; la almohada de masaje es verticalmente ajustable para adaptarse a la mayoría de los miembros de tu familia independientemente de tus alturas.
  • Masajeador de espalda personalizado con shiatsu. 8 nodos de masaje profundo (otros masajeadores: 4 nodos), viaje arriba y abajo relajando toda la espalda. Este masajeador de asiento tiene 3 zonas de masaje de espalda para tus opciones: completa/superior/parte inferior de la espalda. Posición de espalda: permite concentrar el amasado en la zona seleccionada para la relajación del punto de pin.
  • Masajeador Shiastu de cuello y espalda con calor. Este cojín de masaje para silla ofrece calor relajante y vibración del asiento que podría ayudarte a relajarte más. Calentamiento en el cuello y la espalda te calienta mientras relajas los músculos tensos en todo tu cuello, espalda, lumbar, y hombros. Vibración en el asiento con 3 niveles de intensidad ajustables que te proporciona un cómodo masaje a la cadera y los muslos. Ten en cuenta que no hay función de calor en el asiento.
  • Masajeador de espalda cómodo para silla. Utiliza este masajeador de espalda en un sofá, sofá, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para hacer el asiento más cómodo en la casa. El sistema de correas integrado lo asegura en las sillas en su lugar. La piel sintética de alta calidad hace que sea duradera, fácil de limpiar y mantener.
  • Revestimiento de piel fácil de limpiar. Idea de regalo versátil. Todo el mundo necesita un masaje diario de espalda y cuello. Cómpralo para ti o para tu amigo que sufre de molestias en el cuello, hombros y espalda. El uso del masajeador de espalda 30 minutos al día ayuda a relajar el cuerpo. Ideal como regalo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
vidaXL
vidaXL Sillón Reclinable de Masaje Eléctricas Silla Shiatsu Relax Mueble Balanceador Elevador Ergonómico Cómoda de Calor Tela Gris Taupe
Clasificación
Características
  • Color: Gris taupe
  • Material: Tela (100% poliéster), hierro
  • Material de relleno: Esponja, algodón PP
  • Dimensiones totales: 68 x 98 x 100 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones del asiento: 49 x 52 x 48 cm (ancho x profundo x alto)
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Sillon Masaje Shiatsu

¡¡Lo Más Nuevo!!
KENWOOD® Sillón de masaje LI-1208 con función de calor, masaje shiatsu desde el cuello hasta los muslos
  • ✅ Sistema de masaje KW-Pro-3D con cuatro rodillos de masaje en el respaldo, 3 programas automáticos para la espalda, masaje automático o manual, masaje de mano, unidad de masaje en forma de L desde la zona del cuello hasta los muslos
  • ✅ Masaje de compresión para las pantorrillas, posición de gravedad cero (posición de báscula del corazón), ajuste de inclinación sin niveles del respaldo y del reposapiernas
  • Función de calor integrada (encendido y apagado), sistema de sonido integrado con altavoces estéreo en los laterales, Bluetooth
  • ✅ Puerto USB para cargar el teléfono móvil o tablet, piel sintética Longlife en color negro
  • ✅ Zero espacio: el sillón de masaje se puede colocar con el respaldo directamente y sin distancia en la pared
¡¡Lo Más Nuevo!!
GKPLY Colchonetas de Masaje para Todo el Cuerpo con colchón de Masaje de Espalda térmica, Motores de vibración. Cojín de sillón de Masaje con calefacción para el Cuello y la Espalda, relajación
  • ✔ Esta almohadilla de cuerpo completo se puede llevar a cualquier lugar doblando la almohadilla. Es flexible para poder usarlo en cualquier lugar, como en una silla, cama, sofá, sillón reclinable y piso. Se pliega fácilmente para su transporte y almacenamiento.
  • ✔ Ajuste de fuerza, 9 niveles de ajuste para adaptarse a una variedad de personas, ajuste de fuerza de varios niveles, siempre hay uno para ti
  • ✔ Masaje de múltiples sitios de posicionamiento de punto fijo de cuerpo completo: múltiples cabezales de masaje para masaje de cuerpo completo, disfrute cómodamente de mejorar la salud
  • ✔ Calentamiento de tres etapas, calentamiento continuo y compresión en caliente: las almohadillas térmicas independientes se colocan en la cintura y la cadera para una compresión de temperatura constante y control de temperatura de tres etapas
  • ✔ Ya sea que sufra dolores de cuello, espalda, hombros, lumbares o ciática, nuestra esterilla de estiramiento será su proveedor de alivio indispensable. Con solo esta esterilla de masaje eléctrica, puede abordar todo lo anterior y obtener la descompresión y la relajación muscular que tanto necesita y mejorar su vida en unos pocos pasos automáticos y sin esfuerzo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ComfyChairs® Helsinki – Sillón de masaje prémium – Masaje de cuerpo entero, Shiatsu, pantalla LCD, escaneo de cuerpo completo, función de calor, gravedad cero, Bluethooth
  • Autoscan: el CC-PLS12 se adapta al cuerpo mediante un sistema inteligente de escaneo corporal y encuentra los puntos de masaje precisos. La detección automática de los puntos de masaje y acupresión proporciona un masaje muy preciso.
  • Material y diseño: superficie brillante y aspecto estupendo, piel sintética de alta calidad. La piel de vacuno teñida proporciona comodidad y comodidad para todos. El diseño avanzado hace que el CC-PLS12 sea llamativo.
  • Zero Gravity: con el sistema de gravedad gravedad, el CC-PLS12 se puede reclinar 130°. En estas posiciones, puedes lograr un máximo estado de relajación similar al flotar.
  • Programas de masaje: el CC-PLS12 te ofrece un masaje de planta que estimula los puntos de acupuntura y restaura la vitalidad. El masaje Shiatsu en los tobillos libera los músculos. También disponemos de programas de amasar, golpear, apretar y fricción. Además, se incluyen 19 airbags y masajes de compresión opcionales en brazos, piernas y pies o en todo el cuerpo.
  • Función de estiramiento: mediante el masaje de presión de aire en los hombros, la espalda y los glúteos se consigue una ligera rotación de la parte superior del cuerpo y los muslos, lo que resulta en una activación de las vértebras lumbares y una relajación efectiva de la columna vertebral y los músculos.
  • Zonas de reflexología del pie: obtendrás un masaje muy eficaz para los pies en combinación con rodillos de masaje y almohadillas de aire. Los rodillos masajean el pie y estimulan la parte posterior del pie. Los cojines de aire masajean el pie al mismo tiempo desde el lado y desde la parte superior.
  • Mecanismo de masaje 4D: con un sistema inteligente de rodillos 4D y con guías curvadas ultra largas y una técnica de ángulo múltiple tridimensional, obtendrás un masaje de cuerpo completo más preciso y más profundo.
  • Alta tecnología: puedes encender y apagar funciones tocando el panel táctil inteligente. Además, hay un reproductor de vídeo integrado. El CC-PLS12 se puede emparejar con cualquier smartphone o tableta vía Bluetooth. Disfruta de tu masaje mientras escuchas tu música favorita.
  • Función de calor: si quieres aliviar el dolor y relajar los músculos de la espalda, el masaje térmico es el programa ideal. El masaje de calor promueve la circulación sanguínea y alivia la fatiga.
  • Sistema de ahorro de espacio: el CC-PLS12 está equipado con un sistema de ahorro de espacio y se puede colocar cerca de la pared, por lo que es una joya para cualquier decoración.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ComfyChairs® ABU Dhabi - Sillón de masaje premium - Masaje de cuerpo entero, shiatsu, pantalla LCD, escaneo de cuerpo completo, función de calor, gravedad cero, Bluetooth
  • Autoscan: el CC-PLS9 se adapta al cuerpo mediante un sistema inteligente de escaneo corporal y encuentra los puntos de masaje precisos. La detección automática de los puntos de masaje y acupresión proporciona un masaje muy preciso.
  • Material y diseño: superficie brillante y aspecto estupendo, piel sintética de alta calidad. La piel de vacuno teñida proporciona comodidad y comodidad para todos. El diseño avanzado hace que el CC-PLS9 sea llamativo.
  • Zero Gravity: con el sistema de gravedad gravedad, el CC-PLS9 se puede reclinar 130°. En estas posiciones, puedes lograr un máximo estado de relajación similar al flotar.
  • Programas de masaje: el CC-PLS9 te ofrece un masaje de planta que estimula los puntos de acupuntura y restaura la vitalidad. El masaje Shiatsu en los tobillos libera los músculos. También disponemos de programas de amasar, golpear, apretar y fricción. A esto se añaden 166 airbags y masajes de compresión opcionales en brazos, piernas y pies o en todo el cuerpo.
  • Función de estiramiento: mediante el masaje de presión de aire en los hombros, la espalda y los glúteos se consigue una ligera rotación de la parte superior del cuerpo y los muslos, lo que resulta en una activación de las vértebras lumbares y una relajación efectiva de la columna vertebral y los músculos.
  • Zonas de reflexología del pie: obtendrás un masaje muy eficaz para los pies en combinación con rodillos de masaje y almohadillas de aire. Los rodillos masajean el pie y estimulan la parte posterior del pie. Los cojines de aire masajean el pie al mismo tiempo desde el lado y desde la parte superior.
  • Mecanismo de masaje 4D: con un sistema inteligente de rodillos 4D y con guías curvadas ultra largas y una técnica de ángulo múltiple tridimensional, obtendrás un masaje de cuerpo completo más preciso y más profundo.
  • Alta tecnología: puedes encender y apagar funciones tocando el panel táctil inteligente. Además, hay un reproductor de vídeo integrado. El CC-PLS9 se puede emparejar con cualquier smartphone o tableta vía Bluetooth. Disfruta de tu masaje mientras escuchas tu música favorita.
  • Función de calor: si quieres aliviar el dolor y relajar los músculos de la espalda, el masaje térmico es el programa ideal. El masaje de calor promueve la circulación sanguínea y alivia la fatiga.
  • Sistema de ahorro de espacio: el CC-PLS9 está equipado con un sistema de ahorro de espacio y se puede colocar cerca de la pared, por lo que es una joya para cualquier decoración.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ComfyChairs® Berlin – Sillón de masaje premium – Masaje de cuerpo entero, Shiatsu, pantalla LCD, escaneo de cuerpo completo, función de calor, Zero Gravity, Bluethooth
  • Autoscan: el CC-PLS1 se adapta al cuerpo mediante un sistema inteligente de escaneo corporal y encuentra los puntos de masaje precisos. La detección automática de los puntos de masaje y acupresión proporciona un masaje muy preciso.
  • Material y diseño: superficie brillante y aspecto estupendo, piel sintética de alta calidad. La piel de vacuno teñida proporciona comodidad y comodidad para todos. El diseño avanzado hace que el CC-PLS1 sea llamativo.
  • Zero Gravity: con el sistema de gravedad gravedad, el CC-PLS1 se puede reclinar 130°. En estas posiciones, puedes lograr un máximo estado de relajación similar al flotar.
  • Programas de masaje: el CC-PLS1 te ofrece un masaje de planta que estimula los puntos de acupuntura y restaura la vitalidad. El masaje Shiatsu en los tobillos libera los músculos. También disponemos de programas de amasar, golpear, apretar y fricción. A esto se añaden 166 airbags y masajes de compresión opcionales en brazos, piernas y pies o en todo el cuerpo.
  • Función de estiramiento: mediante el masaje de presión de aire en los hombros, la espalda y los glúteos se consigue una ligera rotación de la parte superior del cuerpo y los muslos, lo que resulta en una activación de las vértebras lumbares y una relajación efectiva de la columna vertebral y los músculos.
  • Zonas de reflexología del pie: obtendrás un masaje muy eficaz para los pies en combinación con rodillos de masaje y almohadillas de aire. Los rodillos masajean el pie y estimulan la parte posterior del pie. Los cojines de aire masajean el pie al mismo tiempo desde el lado y desde la parte superior.
  • Mecanismo de masaje 4D: con un sistema inteligente de rodillos 4D y con guías curvadas ultra largas y una técnica de ángulo múltiple tridimensional, obtendrás un masaje de cuerpo completo más preciso y más profundo.
  • Alta tecnología: puedes encender y apagar funciones tocando el panel táctil inteligente. Además, hay un reproductor de vídeo integrado. El CC-PLS1 se puede emparejar con cualquier smartphone o tableta vía Bluetooth. Disfruta de tu masaje mientras escuchas tu música favorita.
  • Función de calor: si quieres aliviar el dolor y relajar los músculos de la espalda, el masaje térmico es el programa ideal. El masaje de calor promueve la circulación sanguínea y alivia la fatiga.
  • Sistema de ahorro de espacio: el CC-PLS1 está equipado con un sistema de ahorro de espacio y se puede colocar cerca de la pared, por lo que es una joya para cualquier decoración.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ComfyChairs® Havanna - Sillón de masaje de cuerpo completo, Shiatsu, pantalla LCD, escaneo de cuerpo completo, función de calor, gravedad cero, Bluetooth
  • Autoscan: el CC-PLS20 se adapta al cuerpo mediante un sistema inteligente de escaneo corporal y encuentra los puntos de masaje precisos. La detección automática de los puntos de acupresión y masaje proporciona un masaje muy preciso
  • Material y diseño: superficie brillante y aspecto estupendo, piel sintética de alta calidad. La piel de vacuno teñida proporciona comodidad y comodidad para todos. El diseño avanzado hace que el CC-PLS20 sea llamativo.
  • Zero Gravity: con el sistema de gravedad gravedad, el CC-PLS20 se puede reclinar 130°. En estas posiciones, puedes lograr un máximo estado de relajación similar al flotar.
  • Programas de masaje: el CC-PLS20 te ofrece un masaje de planta que estimula los puntos de acupuntura y restaura la vitalidad. El masaje Shiatsu en los tobillos libera los músculos. También disponemos de programas de amasar, golpear, apretar y fricción. Además, se pueden añadir airbags y masajes de compresión opcionales en brazos, piernas y pies o en todo el cuerpo.
  • Función de estiramiento: mediante el masaje de presión de aire en los hombros, la espalda y los glúteos se consigue una ligera rotación de la parte superior del cuerpo y los muslos, lo que resulta en una activación de las vértebras lumbares y una relajación efectiva de la columna vertebral y los músculos.
  • Zonas de reflexología del pie: obtendrás un masaje muy eficaz para los pies en combinación con rodillos de masaje y almohadillas de aire. Los rodillos masajean el pie y estimulan la parte posterior del pie. Los cojines de aire masajean el pie al mismo tiempo desde el lado y desde la parte superior.
  • Mecanismo de masaje 4D: con un sistema inteligente de rodillos 4D y con guías curvadas ultra largas y una técnica de ángulo múltiple tridimensional, obtendrás un masaje de cuerpo completo más preciso y más profundo.
  • Alta tecnología: puedes encender y apagar funciones tocando el panel táctil inteligente. Además, hay un reproductor de vídeo integrado. El CC-PLS20 se puede emparejar con cualquier smartphone o tableta vía Bluetooth. Disfruta de tu masaje mientras escuchas tu música favorita.
  • Función de calor: si quieres aliviar el dolor y relajar los músculos de la espalda, el masaje térmico es el programa ideal. El masaje de calor promueve la circulación sanguínea y alivia la fatiga.
  • Sistema de ahorro de espacio: el CC-PLS20 está equipado con un sistema de ahorro de espacio y se puede colocar cerca de la pared, por lo que es una joya para cualquier decoración.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ComfyChairs® LISSABON - Sillón de masaje premium - Masaje de cuerpo entero, Shiatsu, pantalla LCD, escaneo completo del cuerpo, función de calor, gravedad cero, Bluetooth
  • Autoscan: el CC-PLS8 se adapta al cuerpo mediante un sistema inteligente de escaneo corporal y encuentra los puntos de masaje precisos. La detección automática de los puntos de masaje y acupresión proporciona un masaje muy preciso.
  • Material y diseño: superficie brillante y aspecto estupendo, piel sintética de alta calidad. La piel de vacuno teñida proporciona comodidad y comodidad para todos. El diseño avanzado hace que el CC-PLS8 sea llamativo.
  • Zero Gravity: con el sistema de gravedad gravedad, el CC-PLS8 se puede reclinar 130°. En estas posiciones, puedes lograr un máximo estado de relajación similar al flotar.
  • Programas de masaje: el CC-PLS8 te ofrece un masaje de planta que estimula los puntos de acupuntura y restaura la vitalidad. El masaje Shiatsu en los tobillos libera los músculos. También disponemos de programas de amasar, golpear, apretar y fricción. Además, se pueden añadir airbags y masajes de compresión opcionales en brazos, piernas y pies o en todo el cuerpo.
  • Función de estiramiento: mediante el masaje de presión de aire en los hombros, la espalda y los glúteos se consigue una ligera rotación de la parte superior del cuerpo y los muslos, lo que resulta en una activación de las vértebras lumbares y una relajación efectiva de la columna vertebral y los músculos.
  • Zonas de reflexología del pie: obtendrás un masaje muy eficaz para los pies en combinación con rodillos de masaje y almohadillas de aire. Los rodillos masajean el pie y estimulan la parte posterior del pie. Los cojines de aire masajean el pie al mismo tiempo desde el lado y desde la parte superior.
  • Mecanismo de masaje 4D: con un sistema inteligente de rodillos 4D y con guías curvadas ultra largas y una técnica de ángulo múltiple tridimensional, obtendrás un masaje de cuerpo completo más preciso y más profundo.
  • Alta tecnología: puedes encender y apagar funciones tocando la pantalla LCD. El CC-PLS8 se puede emparejar con cualquier smartphone o tableta vía Bluetooth. Disfruta de tu masaje mientras escuchas tu música favorita.
  • Función de calor: si quieres aliviar el dolor y relajar los músculos de la espalda, el masaje térmico es el programa ideal. El masaje de calor promueve la circulación sanguínea y alivia la fatiga.
  • Sistema de ahorro de espacio: el CC-PLS8 está equipado con un sistema de ahorro de espacio y se puede colocar cerca de la pared, por lo que es una joya para cualquier decoración.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ComfyChairs® Moskau – Sillón de masaje prémium – Masaje de cuerpo entero, Shiatsu, pantalla LCD, escaneo completo del cuerpo, función de calor, gravedad cero, Bluetooth
  • Autoscan: el CC-PLS13 se adapta al cuerpo mediante un sistema inteligente de escaneo corporal y encuentra los puntos de masaje precisos. La detección automática de los puntos de masaje y acupresión proporciona un masaje muy preciso.
  • Material y diseño: superficie brillante y aspecto estupendo, piel sintética de alta calidad. La piel de vacuno teñida proporciona comodidad y comodidad para todos. El diseño avanzado hace que el CC-PLS13 sea llamativo.
  • Zero Gravity: con el sistema de gravedad gravedad, el CC-PLS13 se puede reclinar 130°. En estas posiciones, puedes lograr un máximo estado de relajación similar al flotar.
  • Programas de masaje: el CC-PLS13 te ofrece un masaje de planta que estimula los puntos de acupuntura y restaura la vitalidad. El masaje Shiatsu en los tobillos libera los músculos. También disponemos de programas de amasar, golpear, apretar y fricción. Además, se incluyen 19 airbags y masajes de compresión opcionales en brazos, piernas y pies o en todo el cuerpo.
  • Función de estiramiento: mediante el masaje de presión de aire en los hombros, la espalda y los glúteos se consigue una ligera rotación de la parte superior del cuerpo y los muslos, lo que resulta en una activación de las vértebras lumbares y una relajación efectiva de la columna vertebral y los músculos.
  • Zonas de reflexología del pie: obtendrás un masaje muy eficaz para los pies en combinación con rodillos de masaje y almohadillas de aire. Los rodillos masajean el pie y estimulan la parte posterior del pie. Los cojines de aire masajean el pie al mismo tiempo desde el lado y desde la parte superior.
  • Mecanismo de masaje 4D: con un sistema inteligente de rodillos 4D y con guías curvadas ultra largas y una técnica de ángulo múltiple tridimensional, obtendrás un masaje de cuerpo completo más preciso y más profundo.
  • Alta tecnología: puedes encender y apagar funciones tocando el panel táctil inteligente. Además, hay un reproductor de vídeo integrado. El CC-PLS13 se puede emparejar con cualquier smartphone o tableta vía Bluetooth. Disfruta de tu masaje mientras escuchas tu música favorita.
  • Función de calor: si quieres aliviar el dolor y relajar los músculos de la espalda, el masaje térmico es el programa ideal. El masaje de calor promueve la circulación sanguínea y alivia la fatiga.
  • Sistema de ahorro de espacio: el CC-PLS13 está equipado con un sistema de ahorro de espacio y se puede colocar cerca de la pared, por lo que es una joya para cualquier decoración.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ComfyChairs® Kairo – Sillón de masaje prémium – Masaje de cuerpo entero, Shiatsu, pantalla LCD, escaneo de cuerpo completo, función de calor, gravedad cero, Bluetooth
  • Autoscan: el CC-PLS2 se adapta al cuerpo mediante un sistema inteligente de escaneo corporal y encuentra los puntos de masaje precisos. La detección automática de los puntos de masaje y acupresión proporciona un masaje muy preciso.
  • Material y diseño: superficie brillante y aspecto estupendo, piel sintética de alta calidad. La piel de vacuno teñida proporciona comodidad y comodidad para todos. El diseño avanzado hace que el CC-PLS2 sea llamativo.
  • Zero Gravity: con el sistema de gravedad gravedad, el CC-PLS2 se puede reclinar 130°. En estas posiciones, puedes lograr un máximo estado de relajación similar al flotar.
  • Programas de masaje: el CC-PLS2 te ofrece un masaje de planta que estimula los puntos de acupuntura y restaura la vitalidad. El masaje Shiatsu en los tobillos libera los músculos. También disponemos de programas de amasar, golpear, apretar y fricción. A esto se añaden 166 airbags y masajes de compresión opcionales en brazos, piernas y pies o en todo el cuerpo.
  • Función de estiramiento: mediante el masaje de presión de aire en los hombros, la espalda y los glúteos se consigue una ligera rotación de la parte superior del cuerpo y los muslos, lo que resulta en una activación de las vértebras lumbares y una relajación efectiva de la columna vertebral y los músculos.
  • Zonas de reflexología del pie: obtendrás un masaje muy eficaz para los pies en combinación con rodillos de masaje y almohadillas de aire. Los rodillos masajean el pie y estimulan la parte posterior del pie. Los cojines de aire masajean el pie al mismo tiempo desde el lado y desde la parte superior.
  • Mecanismo de masaje 4D: con un sistema inteligente de rodillos 4D y con guías curvadas ultra largas y una técnica de ángulo múltiple tridimensional, obtendrás un masaje de cuerpo completo más preciso y más profundo.
  • Alta tecnología: puedes encender y apagar funciones tocando el panel táctil inteligente. Además, hay un reproductor de vídeo integrado. El CC-PLS2 se puede emparejar con cualquier smartphone o tableta vía Bluetooth. Disfruta de tu masaje mientras escuchas tu música favorita.
  • Función de calor: si quieres aliviar el dolor y relajar los músculos de la espalda, el masaje térmico es el programa ideal. El masaje de calor promueve la circulación sanguínea y alivia la fatiga.
  • Sistema de ahorro de espacio: el CC-PLS2 está equipado con un sistema de ahorro de espacio y se puede colocar cerca de la pared, por lo que es una joya para cualquier decoración.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ComfyChairs® Nairobi – Sillón de masaje premium – Masaje de cuerpo entero, Shiatsu, pantalla LCD, escaneo de cuerpo completo, función de calor, gravedad cero, Bluetooth
  • Autoscan: el CC-PLS18 se adapta al cuerpo mediante un sistema inteligente de escaneo corporal y encuentra los puntos de masaje precisos. La detección automática de los puntos de masaje y acupresión proporciona un masaje muy preciso.
  • Material y diseño: superficie brillante y aspecto estupendo, piel sintética de alta calidad. La piel de vacuno teñida proporciona comodidad y comodidad para todos. El diseño avanzado hace que el CC-PLS18 sea llamativo.
  • Zero Gravity: con el sistema de gravedad gravedad, el CC-PLS18 puede reclinarse 130°. En estas posiciones, puedes lograr un máximo estado de relajación similar al flotar.
  • Programas de masaje: el CC-PLS18 te ofrece un masaje de planta que estimula los puntos de acupuntura y restaura la vitalidad. El masaje Shiatsu en los tobillos libera los músculos. También disponemos de programas de amasar, golpear, apretar y fricción. A esto se añaden 166 airbags y masajes de compresión opcionales en brazos, piernas y pies o en todo el cuerpo.
  • Función de estiramiento: mediante el masaje de presión de aire en los hombros, la espalda y los glúteos se consigue una ligera rotación de la parte superior del cuerpo y los muslos, lo que resulta en una activación de las vértebras lumbares y una relajación efectiva de la columna vertebral y los músculos.
  • Zonas de reflexología del pie: obtendrás un masaje muy eficaz para los pies en combinación con rodillos de masaje y almohadillas de aire. Los rodillos masajean el pie y estimulan la parte posterior del pie. Los cojines de aire masajean el pie al mismo tiempo desde el lado y desde la parte superior.
  • Mecanismo de masaje 4D: con un sistema inteligente de rodillos 4D y con guías curvadas ultra largas y una técnica de ángulo múltiple tridimensional, obtendrás un masaje de cuerpo completo más preciso y más profundo.
  • Alta tecnología: puedes encender y apagar funciones tocando el panel táctil inteligente. Además, hay un reproductor de vídeo integrado. El CC-PLS18 se puede emparejar con cualquier smartphone o tableta vía Bluetooth. Disfruta de tu masaje mientras escuchas tu música favorita.
  • Función de calor: si quieres aliviar el dolor y relajar los músculos de la espalda, el masaje térmico es el programa ideal. El masaje de calor promueve la circulación sanguínea y alivia la fatiga.
  • Sistema de ahorro de espacio: el CC-PLS18 está equipado con un sistema de ahorro de espacio y se puede colocar cerca de la pared, por lo que es una joya para cualquier decoración.

Las Mejores Review De Sillon Masaje Shiatsu

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario