Catálogo De Sillon Huevo Colgante Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Kideo Swing Chair Sillón Colgante Hamaca Sillón de Descanso Muebles de Salón *Eyecatcher* - Blanco/Blanco
  • Nettogewicht: 27 KG
  • Capacidad hasta 120KG
  • Material Cojín : Material Superior: 100% Poliéster, Relleno: 100% Poliéster
  • Medidas Cesta : Altura 104cm, Ancho: 80cm, Profundidad:55cm
  • Medidas Estructura: Ø Pies 95cm, Ständerhöhe:200cm
Top Ventas No. 2
Chihee Silla de la Hamaca Hamaca Grande de relajación Que cuelga, Silla de Tela del algodón para Mayor Comodidad y Durabilidad Interior/al Aire Libre del hogar
  • Lo más relajante y cómodo. ¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo mejor de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente conveniente: la silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Seguro y resistente. Nuestra silla hamaca está equipada con una barra de madera resistente. Hay dos ranuras en los extremos de la barra de madera para atrapar la cuerda y evitar que se resbale. Hay 26 cuerdas colgantes a cada lado de la silla para distribuir el peso y mantener el equilibrio. La tela de la silla de mezcla de algodón aumenta la capacidad de carga de la silla y la resistencia al desgaste de la tela. La silla ha pasado la prueba SGS (el informe se muestra en la Figura 2), la capacid
  • Guía clave: la mejor altura para una silla colgante es de al menos 30 a 40 centímetros (11.8 a 15.7 pulgadas) del suelo. No más bajo, porque la tela de la silla colgante se estira ligeramente cuando te sientas en ella. La silla colgante tampoco debería colgar mucho más alto. La mejor posición es cuando las piernas pueden alcanzar el piso cuando las estira ligeramente. Como cavar los talones en la arena de la playa, tal vez.
  • Garantía posventa: cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.
Top Ventas No. 3
Funda para Silla Colgante, Cubierta Oxford a Prueba de Agua y Polvo para Patio Mecedora Mecedora, Silla de Columpio de Huevos, Silla Flotante (Black)
  • Esta funda para silla de hielo de material Oxford 210D es resistente a la intemperie y al polvo y protege tu silla de huevos al aire libre contra los rayos UV y los rayos UV como el sol y la lluvia.
  • 75 cm de alto x 45 cm de diámetro. Se adapta a la mayoría de los tipos de sillas mecedoras para huevos de patio, sillas colgantes para patios y patios. Mide tus sillas antes de comprar.
  • Los bordes bañados en plata con base plateada ofrecen una protección completa para la cobertura contra grietas. Un cordón ajustable para evitar que el viento vuele. Protege tu hamaca al aire libre.
  • Protege tu silla de daños causados por el viento, la lluvia, las heladas, los rayos UV, la suciedad, el polvo, los excrementos de pájaros, las hojas, la savia de los árboles y los animales pequeños. Mantén tu hamaca limpia y segura. Evita cubrir una capa de suciedad en las sillas exteriores. Después de un período de inactividad, no tendrás que limpiar la silla cuando te sientas la próxima vez.
  • Y tiene una cuerda de tensión integrada en la parte inferior para ser resistente al viento. Tejido de polietileno resistente y fuerte, la mejor opción para tus muebles de ratán, caminos de mesa con forma y mucho más.
Top Ventas No. 4
Chihee Suspensión de la Hamaca del Acero Inoxidable de para el Haz de Madera Resistente Capacidad 200Kg Planta Colgante de la Silla de oscilación de la Hamaca
  • El kit incluye: Este kit de 8 piezas para colgar hamacas incluye un rombo,4 tornillos para madera, un resorte, un gancho giratorio y un mosquetón.
  • Materiales de alta calidad: El resorte está recubierto de zinc. Montaje para techo - Rombo de acero inoxidable grado 316 con 4 tornillos para madera para usar en vigas, madera, árboles o tablas. Mosquetones de acero inoxidable para enganchar sus hamacas o sillas de columpio. Todos estos materiales tienen buena resistencia a la corrosión y robustez.
  • Súper fuerte: Puede cargar hasta 200Kg. el resorte puede aliviar la tensión de los impactos en el trabajo y aumentar la vida útil de las piezas de montaje. El gancho giratorio permite una rotación de 360 grados que puede evitar enredos o torsiones.
  • Fácil de usar: Todos los kits vienen con instrucciones detalladas en las fotos, todo lo que necesitas es un destornillador. El kit le proporciona relajación sin problemas.
  • Puede atornillar el colgador en las robustas vigas o tablas de madera. Ideal para la mayoría de los tipos de sillas colgantes incluyendo columpios, hamacas, sillas colgantes, sacos de boxeo, etc.
Top Ventas No. 5
VITA5 Silla Colgante con 2 Cojines, Portavasos y Compartimento para Libros - Sillon Colgante XXL - Carga hasta 150 kg - Silla Hamaca Colgantes para Interior y Exterior (jardín) - (Beige)
  • ✔️ VITA5 XXL SILLAS COLGANTES PARA LEER Y DISFRUTAR. Confortable sillones colgantes con barra transversal de 100 cm, y asiento espacioso con 2 cojines. ★ El mejor lugar para leer un buen libro (con compartimento). Silla columpio ideal para ubicar en la habitación de los niños o en el balcón.
  • ✔️ PAÑO GRANDE TIPO HAMACA PARA UNA CÓMODA ESTANCIA Y ESTABILIDAD Sillon colgante con 2 cojines (50 x 50 cm) ★ Paño extra grande (150 x 120 cm) para que pueda estirar las piernas. ★ Capacidad de carga 150 kg ★ Barra transversal de madera maciza de longitud 100 cm y diámetro Ø 3 cm ★ Con compartimento para libros ★ Con portavasos.
  • ✔️ CON 2 COJINES GRANDES (TAMAÑO XXL: 50 x 50 cm) El color de los cojines coincide con la silla colgante ★ Cojines extra grandes: 50 x 50 cm ★ Los cojines son extraíbles ★ Con fundas de almohadas extraíbles y lavables ★ Cojines con cierre de cremallera
  • ✔️ SUSPENSIÓN SEGURA Y PALO DE MADERA CON PROTECCIÓN ANTIDESLIZANTE ¡Simplemente enganche su sillón y listo! ★ La suspensión giratoria es segura y garantiza una sesión cómoda, libre de movimientos indeseados ★ La barra transversal tiene una ranura para la fijación de la cuerda, de esta manera, el sillón no se deslizará de la barra transversal.
  • ✔️ 3 AÑOS DE GARANTÍA = DISFRUTA CON LIBERTAD Garantía de devolución de dinero de 30 días ★ ¿Tiene alguna pregunta para colgar o instalar el producto? Nuestro servicio al cliente está a su disposición los 7 días de la semana. ★ Nuestra silla colgante de alta calidad incluye una generosa garantía de 3 años, siendo una garantía superior a la media del mercado.
Top Ventas No. 6
blumfeldt Bella Donna sillón Colgante - Balanceo Suave y Relajante, Unique Comfort, Cojines Acolchados, 12 cm de Relleno, Acolchado Lateral, Patas estables de Acero, Tornillos de Acero, Beige
  • RELAJACIÓN PARA DENTRO Y FUERA: Relajación ligera tanto dentro como fuera de casa. Disfruta con el sillón colgante Bella Donna de Blumfeldt de una nueva calidad del reposo y una comodidad inigualable en el asiento para momentos de pura felicidad.
  • GRAN COMODIDAD: El sillón colgante Bella Donna es gracias a sus cojines con un relleno blando de 12 centímetros de alto de lo más cómodo que uno pueda encontrar. Su concepto Unique Comfort le da una textura más suave al acolchado para relajarse más.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: A traves de unas patas de acero robustas, la estabilidad del sillón colgante está más que garantizada. Tornillos de acero galvanizados se encargan de que toda la estructura tenga una vida útil mucho más larga. Máx. Peso del utilizador: 150 kg
  • UN PLACER RELAJANTE: El cesto del sillón colgante está fijado a través de una cadena metálica. El sillón Bella Donna está dotado de una funda de poliéster de 180 gramos que crea un espacio en el que uno se siente protegido y disfruta con el balanceo.
  • MUY FÁCIL DE TRANSPORTAR: Al venir con todas las piezas de montaje, el sillón Bella Donna de Blumfeldt se puede montar en un abrir y cerrar de ojos, y para transportarlo cómodamente se puede desmontar con la misma facilidad.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
CSPone - Funda para Silla Colgante, Funda de sillón Colgante, Funda de protección para Huevos sillas, Fundas Impermeables para Muebles de jardín, 190 x 115 cm, Color Negro
  • 1. Material de alta calidad: la funda para silla colgante está fabricada en tejido Oxford 210D con revestimiento de poliuretano, resistente al agua y a los rayos UV, al polvo. Tiene una cuerda de sujeción integrada en la parte inferior para resistir el viento.
  • 2. Tamaño: 190 x 115 cm. Ideal para la silla de jardín simple. El mejor protector para tu sillón de huevos y sillón pod.
  • 3. Fundas versátiles para sillas giratorias: fundas duraderas que ofrecen una protección al 100% para sillas giratorias, sillas colgantes, muebles de jardín, etc. Adecuado para la mayoría de las sillas de huevos colgantes y los podos del mercado.
  • 4. Fácil de instalar: tiene una cuerda de sujeción integrada en la parte inferior para una fácil instalación y extracción. (Proteja su silla contra los daños causados por los pequeños animales).
  • 5. Protege tus muebles del polvo, el sol, el viento, la lluvia y la nieve. Manténgalo limpio y nuevo.
Top Ventas No. 8
TecTake Sillon Colgante con Soporte de Acero Robusto Jardin terraza (Blanco | No. 401775)
  • Tubo de acero robusto + silla colgante + cojín
  • Cojín de asiento desmontable y blando para un confort óptimo - Cojín extra para el área del cuello
  • Sillón de ligamento sintético de ratán de alta calidad - Muy fácil de limpiar
  • Ideal para la terraza, el balcón, el jardín o la sala de estar
  • Dimensiones totales (an. x prof. x alto): aprox. 115 x 120 x 202 cm - Peso: 29 kg
Top Ventas No. 9
TecTake 800708 Silla Colgante, Interior & Exterior, Diámetro Asiento 60 cm, Robusto, Incl. Cojin Grande y Mullido (Beige | No. 403205)
  • RELAJACIÓN SIN LÍMITES: Relájate y olvídate del estrés del día a día en esta cómoda y moderna silla colgante de tectake.
  • CONFORT MÁXIMO: Su cojín súper mullido y su fino trenzado de algodón con borlas ornamentales se adaptan a la perfección a la forma de tu cuer-po.
  • LIGERA Y ROBUSTA: Pese a su ligero peso, su estructura de acero con re-vestimiento en polvo, poliéster y algodón es extraordinariamente estable y resistente.
  • TAMAÑO IDEAL: Cuando se desmonta, el asiento colgante se puede guar-dar fácilmente y sin esfuerzo para así llevártelo a cualquier sitio.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales montada (ancho x fondo x alto): aprox. 80 x 72 x 125 cm // Medidas totales desmontada (Ø x alto): aprox. 80 x 5 cm // Medidas cojín (ancho x fondo x alto): aprox. 80 x 47 x 34 cm // Grosor del cojín: aprox. 6 – 10 cm // Capacidad de carga: 100 kg.
Top Ventas No. 10
Mertonzo Silla Hamaca Colgante, Tejida con Cuerda de Algodón con Bordados de Tema Romántico Estilo Hamaca Tejida en Macramé para Interior/Exterior. Peso máximo de 120kg
  • 【Mano de obra de alta calidad y tejido que no atrapa malos olores】La silla hamaca colgante está tejida con cuerda de algodón, es muy suave, cómoda y permite el paso del aire; también es delicada e hipoalergénica, con un tejido resistente que no se desgasta con facilidad. La base está fabricada con hierro, proporcionando rigidez y firmeza, lo que hace que la hamaca tejida en macramé sea más segura
  • 【Resistente, Segura, y con Mucha Capacidad】80cm de Longitud X 80cm de Ancho X 110cm de Altura(altura de la hamaca sin la cuerda ni bordados es de 55cm),tejido de algodón de alta resistencia, cuidadosamente seleccionado, con 4 tejidos principales que refuerzan la silla colgante, alcanzando una capacidad máxima de hasta 120KG, lo cual brinda una seguridad extra y permite relajarse con total confianza para disfrutar la silla sin preocupaciones
  • 【Portátil y para uso en el Interior/Exterior】La silla colgante tipo hamaca es portátil, fácil de trasladar de un lugar a otro. Puede colocarla en el interior/exterior del hogar, el dormitorio, la habitación del bebé, cubierta, patio trasero, jardín, barra exterior; en donde sea y cuando sea, puede relajarse en la comodidad de su silla en cualquier lugar que desee
  • 【Cumplido por Amazon】La silla giratoria se envía por el almacén de Amazon, por lo que puede disfrutar de un mejor servicio de entrega y servicio post-venta, llegada rápida, devolución incondicional;Debido a que el envío fuera de Amazon puede necesitar plazos de entrega más largos, y si tiene algunos problemas con los productos, los retornos son muy engorrosos, también puede requerir un alto retorno y costos de tiempo
  • 【Bordado Romántico y Relajante】Diseñada en un blanco clásico como el color principal de la silla, también se ha decorado a los lados con bordes hermosos y agradables, puede descansar en la hamaca y relajarse completamente;El soporte para hamaca y las almohadas no incluyen; La silla colgante tiene 1 año de garantía. No dude en contactarnos si presenta algún problema con el producto

Las Selecciones De Sillon Huevo Colgante Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 Kideo Swing Chair Sillón Colgante Hamaca Sillón de Descanso Muebles de Salón *Eyecatcher* - Blanco/Blanco
Top Ventas No. 2 Chihee Silla de la Hamaca Hamaca Grande de relajación Que cuelga, Silla de Tela del algodón para Mayor Comodidad y Durabilidad Interior/al Aire Libre del hogar
Top Ventas No. 3 Funda para Silla Colgante, Cubierta Oxford a Prueba de Agua y Polvo para Patio Mecedora Mecedora, Silla de Columpio de Huevos, Silla Flotante (Black)
Top Ventas No. 4 blumfeldt Bella Donna sillón Colgante - Balanceo Suave y Relajante, Unique Comfort, Cojines Acolchados, 12 cm de Relleno, Acolchado Lateral, Patas estables de Acero, Tornillos de Acero, Beige
Top Ventas No. 5 TecTake Sillon Colgante con Soporte de Acero Robusto Jardin terraza (Blanco | No. 401775)
Top Ventas No. 6 TecTake 800708 Silla Colgante, Interior & Exterior, Diámetro Asiento 60 cm, Robusto, Incl. Cojin Grande y Mullido (Beige | No. 403205)

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Sillon Huevo Colgante ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
ZJBJ Cubierta de Silla Colgante, Silla de Swing de Huevo Impermeable, 420d, 75"x45, Beigy (Color : Black)
  • Hecho de tejido de poliéster 420D con recubrimiento impermeable de PVC: protegiendo su silla contra daños causados ​​por el viento, la lluvia, las heladas, los rayos UV, la suciedad, el polvo, los excrementos de los pájaros, los árboles de árbol y los animales pequeños.
  • Se adapta a las sillas colgantes de patio y colóquese hasta 190x115cm (75 "x45"), y consulte la pantalla de fotos para el tamaño específico.
  • Trabajo cuidadoso: □ Sólido STICHING y BORDGES CONDICADOS PARA PREVIR DE CRUTAR
  • Dobladillo elástico con cordones para fácil de arreglar, buen efecto a prueba de viento y viene con una bolsa de almacenamiento para almacenar cuando no está en uso, muy práctico
  • Perfecto para su encantador columpio de porche de 1 persona, silla de canasta colgante de mimbre, sillón colgante, silla de hamaca y swingasan.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HUHAA Cojín de Columpio, cojín de Asiento de Hamaca de Huevo Colgante de jardín al Aire Libre, cojín de Banco de Patio Interior, Cojines de Mecedora
  • ❤ Nuestro cojín Papasan grueso y cómodo está hecho de telas de algodón de primera calidad, mullidas, transpirables y cómodas, cálidas y con buena resistencia al calor, más duraderas.
  • ❤Tenga en cuenta: el producto llega en un estado ligeramente comprimido; cuando reciba el paquete, coloque el cojín del sillón al sol para exposiciones múltiples.El tapete vuelve a su forma original.
  • ❤ Perfecto para su oficina o silla de cocina, mecedora, cojines para sillas de patio, silla de comedor, silla de mimbre, silla de madera, silla redonda, coche, camión, silla de ruedas, asientos de estadio, etc.
  • ❤Nota: ¡el producto no incluye la silla! Que resiste las salpicaduras de agua y prolonga eficazmente la vida útil del cojín del asiento
  • ❤Servicio posventa: si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZHJIUXING SF Silla para Jardín, Mecedora De Ratán para Patio, Muebles para Jardín, Patio, Porche, Césped, Balcón, Patio Trasero
  • ÁNGULO DE RECLINACIÓN: la mecedora con mecanismo de reclinación de control neumático suave se ajusta de acuerdo a sus necesidades y puede reclinarse hasta 40 grados, con un respaldo flexible y un reposapiernas, que proporciona una comodidad y conveniencia fantásticos.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de mimbre de ratán PE envuelto en un marco de metal resistente, este sillón reclinable mecedor es resistente a la intemperie y proporciona un mantenimiento simple que es perfecto para uso en exteriores.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Nuestra empresa se compromete a brindarle el mejor servicio, si tiene algún problema con su pedido, reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin ningún problema.
  • ESTILO CONTEMPORÁNEO: el estilo clásico de esta mecedora para exteriores agrega un nivel de clase y encanto a la construcción única y duradera, lo que hace que esta mecedora de patio sea un complemento perfecto para cualquier patio trasero, jardín, terraza, patio o solárium.
  • COMODIDAD PARA EL CUERPO COMPLETO: El asiento ancho, el reposabrazos ergonómico y el respaldo alto se han diseñado para brindar la máxima comodidad. Y la mecedora puede soportar hasta 300 kg y tiene la capacidad de resistir la prueba del tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZHJIUXING SF butaca Mecedora,Silla Mecedora para Adultos, Sillas Plegables para Jardín, Sillas Reclinables para Patio, Gravedad Cero
  • Material: bambú seleccionado, ecológico, simple y estético, con aproximadamente 150 kg
  • Función: mecedora ajustable de 6 velocidades con pedal de masaje, apoyabrazos ancho engrosado
  • Cuidadosamente pulido en cada lugar, utilizando pintura ecológica, lisa y sin manchas, ¡uso más seguro!
  • Tamaño del paquete: 120x60x15cm, plegable, fácil de almacenar sin espacio, fácil de transportar, satisface las necesidades de varios espacios, ocio en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Diseñado ergonómicamente para sentarse y acostarse, libera su presión lumbar, libre y cómodo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZHJIUXING SF butaca Mecedora, Sillas Plegables De Jardín, Tumbona De Patio, Sillón De Bambú para Exteriores, Sillón Reclinable Ajustable Plegable, B
  • No es necesario ensamblar: las sillas de gravedad cero vienen completamente ensambladas y dobladas del sillón reclinable de gravedad cero, solo necesita abrir la caja, sacar de la silla de patio y luego puede usarla.
  • Se pliega cuidadosamente para almacenamiento y portabilidad: pliegue fácilmente sus sillas para guardarlas fácilmente fuera de la vista, o llévelas al aire libre o a los juegos deportivos, al aire libre y eventos para el asiento más cómodo de la casa.
  • Resistente y duradera: esta silla está hecha de madera de bambú de alta calidad. Es resistente a la corrosión, no es fácil de dividir, tiene una textura transparente, es muy resistente y puede soportar un gran peso.
  • POSICIÓN RECLINABLE AJUSTABLE: Diseñada con un sistema de reclinación bloqueable, las palancas de bloqueo fáciles ajustan y bloquean la silla en cualquier posición, desde vertical hasta completamente relajada, esta silla se ajusta cómodamente a su cuerpo.
  • Sillas reclinables plegables, ventilación en verano. Adecuado para cualquier exterior / interior, jardín, piscina, familia, parque, césped, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZHJIUXING SF Silla para Jardín, Mecedora De Madera Sillón Mecedora Reclinable Relajación Descansar Asiento Relajante con Reposapiés Y Cojín Ajustables, A
  • [Diseño ergonómico] La curva de diseño ergonómico se adapta perfectamente a la estructura del ser humano, proporcionando la máxima comodidad. Es la solución más ideal para relajarse, utilice el movimiento de balanceo para llegar a la posición en ángulo ideal requerida.
  • [Súper procesamiento] Silla mecedora relajante cómoda moderna, la materia prima es extremadamente robusta y duradera. Con buena mano de obra, la superficie es muy lisa para evitar que se raye la ropa.El cojín es suave y elástico, fácil de instalar en la silla, la funda del cojín es extraíble para facilitar la limpieza.
  • [Ámbito de aplicación] El diseño simple y moderno puede combinar fácilmente con cualquier mueble de estilo, adecuado tanto para el hogar como para la oficina. Utilice la cómoda mecedora como sillón para tomar el sol, como sillón para relajarse para una siesta o para leer.
  • [Construcción estable] La mecedora tiene una capacidad de carga máxima de 150 kg, que es lo suficientemente estable para el peso de un adulto. es muy seguro y no tienes que preocuparte por accidentes.
  • [Garantía del cliente] Queremos que todos nuestros clientes se sientan 100% satisfechos. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a tiempo, le garantizamos que le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZHJIUXING SF Silla Cómoda, Tumbona De Jardín Mecedora con Reposapiés Ajustable Y Sillón Reclinable Plegable con Respaldo Reclinable para Patio
  • [Ultra cómodo proporcionado] Asiento ergonómico que proporciona máxima comodidad y una experiencia de gravedad cero. En cuanto a la espalda ajustable, puede cambiar la espalda a la posición que desee. Además, un reposacabezas acolchado extraíble proporciona un apoyo relajante adicional.
  • [Cuidado fácil y duradero] La tela del respaldo y el asiento están hechos de tela Textilene transpirable resistente a los rayos UV para un uso prolongado, resistente al agua y al aceite, secado rápido y fácil mantenimiento.
  • [Diseño ergonómico] El diseño de forma única mejora la estabilidad y el bisel, lo que puede reducir la presión sobre los discos y los músculos para adaptarse a la parte posterior del cuerpo humano. Seguro y confiable. Acuéstese y mecerse, entonces estará libre de estrés y relajado.
  • [Marco duradero y libre de óxido] Completamente construido con marco de aluminio libre de óxido con revestimiento marrón, este sillón brinda un soporte resistente con una capacidad máxima de peso de 150 kg. La almohadilla íntima en la parte inferior evita que el piso se raye y los apoyabrazos están bien acolchados para brindar una comodidad óptima.
  • [Hecho para diversas ocasiones] Este diván es fácil de montar con todo el hardware necesario y un manual de instrucciones en el paquete. Diseño multiusos que puede servir como mecedora al aire libre o chaise lounge, no solo en sala de estar, jardín, patio, sino también en piscina, playa. Imagínese cómo estará fresco y agradable en este sillón mecedora.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZHJIUXING SF Mecedora Comfortable Relax, Lounge Chair Relax Chair Jardín, Patio Relax Chair, Silla Ergonómica
  • Las mecedoras brindan un lugar excepcionalmente cómodo, relajante y agradable para sentarse.
  • Multiusos: diseño elegante combinado con un toque retro, esta hermosa pieza es una buena opción para cualquier lugar del hogar u oficina.
  • Ideal para leer y relajarse mientras ve la televisión
  • Diseño curvo: adopta un diseño que simula la curvatura de la espalda humana, sin ángulos agudos entre el respaldo y el asiento para mejorar la comodidad.
  • Hermoso diseño: es una excelente pieza de decoración tanto para el hogar como para el jardín.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZHJIUXING SF Mecedora Mecedora De Madera, Sillón Reclinable, Relajación, Descanso, Asiento Relajante con Reposapiés Y Mecedora para Acampar
  • [Diseño ergonómico] La curva de diseño ergonómico se adapta perfectamente a la estructura del ser humano, proporcionando la máxima comodidad. Es la solución más ideal para relajarse, utilice el movimiento de balanceo para llegar a la posición en ángulo ideal requerida.
  • [Garantía del cliente] Queremos que todos nuestros clientes se sientan 100% satisfechos. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a tiempo, le garantizamos que le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
  • [Ámbito de aplicación] El diseño simple y moderno puede combinar fácilmente con cualquier mueble de estilo, adecuado tanto para el hogar como para la oficina. Utilice la cómoda mecedora como sillón para tomar el sol, como sillón para relajarse para una siesta o para leer.
  • [Súper procesamiento] Silla mecedora relajante cómoda moderna, la materia prima es extremadamente robusta y duradera. Con buena mano de obra, la superficie es muy lisa para evitar que se raye la ropa.El cojín es suave y elástico, fácil de instalar en la silla, la funda del cojín es extraíble para facilitar la limpieza.
  • [Construcción estable] La mecedora tiene una capacidad de carga máxima de 150 kg, que es lo suficientemente estable para el peso de un adulto. es muy seguro y no tienes que preocuparte por accidentes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZHJIUXING SF Silla para Jardín, Relax Chair Lounge Chair con Cojín para Jardín O Patio con Cómodo Respaldo Curvo
  • [Garantía del cliente] Queremos que todos nuestros clientes se sientan 100% satisfechos. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a tiempo, le garantizamos que le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
  • [Súper procesamiento] Silla mecedora relajante cómoda moderna, la materia prima es extremadamente robusta y duradera. Con buena mano de obra, la superficie es muy lisa para evitar que se raye la ropa.El cojín es suave y elástico, fácil de instalar en la silla, la funda del cojín es extraíble para facilitar la limpieza.
  • [Ámbito de aplicación] El diseño simple y moderno puede combinar fácilmente con cualquier mueble de estilo, adecuado tanto para el hogar como para la oficina. Utilice la cómoda mecedora como sillón para tomar el sol, como sillón para relajarse para una siesta o para leer.
  • [Construcción estable] La mecedora tiene una capacidad de carga máxima de 150 kg, que es lo suficientemente estable para el peso de un adulto. es muy seguro y no tienes que preocuparte por accidentes.
  • [Diseño ergonómico] La curva de diseño ergonómico se adapta perfectamente a la estructura del ser humano, proporcionando la máxima comodidad. Es la solución más ideal para relajarse, utilice el movimiento de balanceo para llegar a la posición en ángulo ideal requerida.

Todas Tus Opiniones De Sillon Huevo Colgante

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario