Top 10 Sillon De Estudio Con Más Ventas

Top Ventas No. 1
Intimate Wm Heart Silla Oficina Ergonomica, Silla Giratoria Escritorio de Malla Tela con Respaldo Alto, Silla Estudio con Reposabrazos Plegables (Blanco)
2.427 Opiniones
Intimate Wm Heart Silla Oficina Ergonomica, Silla Giratoria Escritorio de Malla Tela con Respaldo Alto, Silla Estudio con Reposabrazos Plegables (Blanco)
  • Función Ajustable -El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar . Los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (47-56 cm) , lo que le ayuda a relajarse.
  • Diseño para su comodidad - La alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda.
  • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado.
  • Estable y Durable - La base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece. Bueno para un uso intensivo. La silla giratoria puede soportar el peso de hasta 130 kg
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
Top Ventas No. 2
Top Ventas No. 3
Espumas para Sofá Sillón Infantil Sillón Bebé Sillón para Niños para Salón Estudio Habitación Infantil Rosa
  • Sofá multifuncional: el sofá de dibujos animados no solo se puede utilizar como asiento, sino también como cama infantil, y el niño puede tumbarse. El sofá cama proporciona un lugar cómodo para que los niños y niñas lean, jueguen o echen una siesta
  • Forma de dibujos animados: el sofá está diseñado en forma de conejo rosa, que es muy adecuado para su uso en la sala de juegos. Especialmente diseñado para niños, varios gráficos de dibujos animados, los colores brillantes son fáciles de atraer la atención de los niños y ayudar a los niños a reconocer los colores.
  • Esponja de alta elasticidad: el cojín de sofá para niños adopta una esponja duradera y cómoda, que tiene un buen efecto de rebote. El respaldo está hecho de tela de algodón PP suave. Puedes dar a los niños regalos exquisitos en cumpleaños, Navidad y Halloween, y dejar que pasen una buena infancia.
  • Materiales de protección del medio ambiente: una de las materias primas del sofá es de espuma de poliuretano, que es no tóxico y sin sabor, y los niños pueden usarlo de forma saludable. Fácil de limpiar con un paño húmedo, resistente al desgaste y a la suciedad, y fácil de mantener.
  • Tamaño: 49 x 49 x 54,5 cm. Ancho del asiento: 27 cm. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un sofá de tamaño moderado es adecuado para niños, niños y niñas.
Top Ventas No. 4
SONGMICS Silla giratoria de Oficina
  • ESTRUCTURA CLÁSICA PARA EL TRABAJO ESTRUCTURADO: Esta sencilla silla de escritorio con una funda de malla transpirable y un cómodo cojín de asiento está diseñada para los héroes de oficina que buscan estabilidad, comodidad y diseño moderno en sus sillas de ordenador
  • ESTABILIDAD COMPROBADA: Cuando se trata de estabilidad, no confiamos en rumores; las ruedas de poliuretano de la silla de oficina han pasado con éxito las "Pruebas de sillas de oficina de uso general" de SGS, mientras que el cilindro de retorno automático de la silla también ha pasado con éxito las pruebas de TÜV Rheinland
  • NO HAY QUE PERDERSE LOS PEQUEÑOS DETALLES: Respaldo de malla verde, reposabrazos y base de cinco estrellas cromados , esta silla de escritorio es todo menos aburrida
  • MONTAJE SENCILLO: Gracias a las claras instrucciones, puedes instalar esta silla de oficina sin ayuda externa en 30 minutos
  • ¿AÚN NO ESTÁS SATISFECHO? Nuestro servicio de atención al cliente está siempre a tu disposición para responder a cualquier pregunta que puedas tener. Así que equipa tu oficina con esta moderna silla de escritorio
Top Ventas No. 5
Adec - Genesis, Silla de Oficina giratoria sillón despacho Escritorio Estudio con Brazos, Acabado en símil Piel Color Negro, Medidas: 55 cm (Ancho) x 55 cm (Fondo) x 87 cm – 96 cm (Alto)
108 Opiniones
Adec - Genesis, Silla de Oficina giratoria sillón despacho Escritorio Estudio con Brazos, Acabado en símil Piel Color Negro, Medidas: 55 cm (Ancho) x 55 cm (Fondo) x 87 cm – 96 cm (Alto)
  • Medidas de la silla 55cm (ancho) x 87cm - 96cm (alto) x 55cm (profundidad) Silla de oficina que puede encajar a la perfección en ambientes de despacho, oficinas, estudio y salas de trabajo.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y el escritorio.
  • Obtendrás un gran confort, gracias a su respalod y asiento acolchado.
  • La silla esta tapizada en Símil piel color Negro, incluye un mecanismo giratorio que puede soportar hasta 120kg de peso, gracias a sus cinco ruedas con pie de estrella podrás conseguir un desplazamiento suave y con poco esfuerzo. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportaran una mayor estabilidad.
  • La silla se limpia fácilmente con un paño húmedo. Se envía sin montar. Instrucciones sencillas y todos los herrajes y tornillería incluidos.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Llamadme Nathan (Sillón Orejero)
4 Opiniones
Llamadme Nathan (Sillón Orejero)
  • Quentin Zuttion (Author)
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Heathen 1 (Sillón Orejero)
  • Natasha Alterici (Author)
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Top Ventas No. 9
Silla Gaming Ergonomica, Silla Escritorio Estudio Juvenil, Silla de Oficina giratoria, Silla de Trabajo con Soporte Lumbar, de Piel sintética con sillón oficina Ajustable
  • Material cómodo: la superficie del asiento está cubierta con piel sintética de alta calidad y malla transpirable, el interior está relleno de esponja de alta densidad, que tiene buena elasticidad y transpirabilidad y no es fácil de deformar.
  • Diseño ergonómico: el reposacabezas de una sola pieza proporciona a los usuarios una experiencia cómoda. El respaldo grande puede acomodar toda la espalda, proporcionando un apoyo cómodo para el usuario. El cojín del asiento de la silla de juegos de carreras eleva la parte donde se colocan las piernas para mejorar la comodidad
  • Soporte estable: la silla de oficina puede soportar 250 libras de peso. El resistente pie de cinco estrellas tiene buena estabilidad, puede girar 360 grados, y el rodillo silencioso hace que tu uso sea más suave y cómodo.
  • Función de balancín: ajusta la perilla debajo del asiento. El rango de columpio de la mecedora se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás. Relájate, entretiene y juega en tu tiempo de ocio y juego, es una silla de escritorio perfecta para el dormitorio.
  • Uso multifuncional: se puede utilizar como silla de oficina y como silla de juegos al mismo tiempo. La rueda universal giratoria de 360 grados es conveniente para que los usuarios se muevan rápidamente. Esta cómoda silla tiene 4 colores para elegir: negro, gris, azul y rojo.
Top Ventas No. 10
play haha. Silla de Escritorio para Videojuegos, Estilo de Carreras, Silla de Oficina giratoria, ergonómica, Silla de Trabajo con Soporte Lumbar, de Piel sintética con Silla de Trabajo Ajustable
  • 1. Material cómodo y duradero: el asiento con espuma gruesa de alta densidad tiene buena elasticidad, asiento ancho 50 x 50 cm con 8 cm de grosor que es difícil de deforma, ergonómico y cómodo. Los reposabrazos están acolchados con esponja flexible y duradera para preservar tus antebrazos durante una larga sesión de juego. Su base de 5 estrellas es resistente, para una estabilidad superior y una capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 2.Puedes pasar largas horas delante de tu ordenador con la fantástica experiencia de hacer frágiles.
  • 3.Ajuste de altura: permite ajustar una altura específica a petición gracias a la elevación neumática, altura total entre 104 - 114 cm y respaldo alto alrededor de 63 cm, altura del asiento es de 46 - 56 cm.
  • 4.Multifunción: ruedas giratorias de 360 grados y multidirección. Función de balanceo: la silla puede girar hacia adelante y atrás cuando se ajusta el pomo debajo del asiento.
  • 5.Servicio posventa: reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier razón dentro de 30 días, garantía de 12 meses en piezas, instrucciones de instalación en el paquete. Cualquier problema con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros para ayuda y apoyo. Nuestro equipo de servicio de Playhaha responderá y te apoyará en 24 horas.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Sillon De Estudio Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Homeheavenly
IntimaTe WM Heart
MEJOR CALIDAD
BASETBL
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Silla giratoria pensada para que disfrutes del confort tanto estudiando, como jugando. Diseño ergonómico en material suave y agradable con respaldo fijo.
  • Silla gaming con eje de resistencia de acero y foarm firme de densidad media para garantizar durabilidad y resistencia en el tiempo.
  • Asiento y respaldo acolchados en cuero sintético de alta calidad, fácil de limpiar, combinada con textil 3d de máxima transpirabilidad. Sistema de levantamiento por gas, con palanca ajustable clase 4 (hasta 120 Kg).
  • Apoyabrazos diseñados para proporcionar comodidad y apoyo y ruedas en material anti-arañazos Medidas: 56 x 55 x 86 - 98 cm altura del asiento regulable 40 – 52 cm.
  • Requiere montaje, incluye kit de herramientas y manual de instrucciones.
  • Función Ajustable -El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar . Los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (47-56 cm) , lo que le ayuda a relajarse.
  • Diseño para su comodidad - La alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda.
  • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado.
  • Estable y Durable - La base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece. Bueno para un uso intensivo. La silla giratoria puede soportar el peso de hasta 130 kg
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
  • [SILLA DE OFICINA ALTA CALIDAD] Nuestras sillas están hechas de cuero de PU alta calidad y esponja ecológica, al tiempo que garantiza comodidad y suavidad, proporciona la durabilidad de la silla, la PU cuero no es fácil de romper y caer. Además, la silla capacidad máximo de carga de 150 kg
  • [LA SILLA DISEÑO ERGONÓMICO] La silla de escritorio diseñada con una construcción ergonómica humana, permite mantener una buena postura, reposacabezas acolchado y apoyabrazos de bucle fijo acolchados, podría ayudar a aliviar la fatiga y proteger su cuello y columna durante trabaje muchas horas o gaming
  • [ALTURA DEL ASIENTO AJUSTABLE] Esta silla para computadora de controles neumáticos facilita subir o bajar la altura del asiento. El mecanismo de inclinación central proporciona una función swing para ayudarle obtener una mejor relajación en el trabajo, agregar esta silla a su oficina es una buena opción
  • [MÚLTIPLES OCASIONES] Esta silla racing es maravillosa, proporciona comodidad y relajación, mientras lo usa para sala de juegos, sala de oficina, sala de estudio, conferencia
  • [FÁCIL MONTAJE & CLIENTE SERVICIO] Hemos adjuntado instrucciones detalladas de instalación y videos de instrucciones. Cada silla de oficina tiene tornillos extra, pueda disfrutar de la diversión de la instalación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, estamos comprometidos a brindar a los clientes un servicio satisfactorio
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Homeheavenly
Home Heavenly®- Silla Gaming Win, Silla giratoria para niños, niñas, sillón Gamer con Ruedas ergonómico diseño Moderno, para Estudio, habitación Juvenil Escritorio, en tamaño pequeño (Rojo)
Clasificación
Características
  • Silla giratoria pensada para que disfrutes del confort tanto estudiando, como jugando. Diseño ergonómico en material suave y agradable con respaldo fijo.
  • Silla gaming con eje de resistencia de acero y foarm firme de densidad media para garantizar durabilidad y resistencia en el tiempo.
  • Asiento y respaldo acolchados en cuero sintético de alta calidad, fácil de limpiar, combinada con textil 3d de máxima transpirabilidad. Sistema de levantamiento por gas, con palanca ajustable clase 4 (hasta 120 Kg).
  • Apoyabrazos diseñados para proporcionar comodidad y apoyo y ruedas en material anti-arañazos Medidas: 56 x 55 x 86 - 98 cm altura del asiento regulable 40 – 52 cm.
  • Requiere montaje, incluye kit de herramientas y manual de instrucciones.
Precio
Fabricante
IntimaTe WM Heart
Intimate Wm Heart Silla Oficina Ergonomica, Silla Giratoria Escritorio de Malla Tela con Respaldo Alto, Silla Estudio con Reposabrazos Plegables (Blanco)
Clasificación
Características
  • Función Ajustable -El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar . Los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (47-56 cm) , lo que le ayuda a relajarse.
  • Diseño para su comodidad - La alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda.
  • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado.
  • Estable y Durable - La base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece. Bueno para un uso intensivo. La silla giratoria puede soportar el peso de hasta 130 kg
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
BASETBL
BASETBL Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con Altura Ajustable, Sillón Oficina con Respaldo Alto Reclinable, Silla de Computadora Cuero Ejecutiva con Soporte Lumbar, Carga 150kg
Clasificación
Características
  • [SILLA DE OFICINA ALTA CALIDAD] Nuestras sillas están hechas de cuero de PU alta calidad y esponja ecológica, al tiempo que garantiza comodidad y suavidad, proporciona la durabilidad de la silla, la PU cuero no es fácil de romper y caer. Además, la silla capacidad máximo de carga de 150 kg
  • [LA SILLA DISEÑO ERGONÓMICO] La silla de escritorio diseñada con una construcción ergonómica humana, permite mantener una buena postura, reposacabezas acolchado y apoyabrazos de bucle fijo acolchados, podría ayudar a aliviar la fatiga y proteger su cuello y columna durante trabaje muchas horas o gaming
  • [ALTURA DEL ASIENTO AJUSTABLE] Esta silla para computadora de controles neumáticos facilita subir o bajar la altura del asiento. El mecanismo de inclinación central proporciona una función swing para ayudarle obtener una mejor relajación en el trabajo, agregar esta silla a su oficina es una buena opción
  • [MÚLTIPLES OCASIONES] Esta silla racing es maravillosa, proporciona comodidad y relajación, mientras lo usa para sala de juegos, sala de oficina, sala de estudio, conferencia
  • [FÁCIL MONTAJE & CLIENTE SERVICIO] Hemos adjuntado instrucciones detalladas de instalación y videos de instrucciones. Cada silla de oficina tiene tornillos extra, pueda disfrutar de la diversión de la instalación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, estamos comprometidos a brindar a los clientes un servicio satisfactorio
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Sillon De Estudio

¡¡Lo Más Nuevo!!
Lounge Pug, Puff Redondo, Ellos Punto Grueso Gris Claro
  • (Tamaño: diámetro 75 cm x alto 75 cm) - Sillas tipo Puf LOUNGE PUG con 2 AÑO de garantía contra defectos de fábrica
  • ¡¡Calidad asombrosa - Con cremalleras de seguridad para niños - Costura doble - El tejido es resistente y duradero - recubrimiento antimanchas - costuras de calidad con detalles!!
  • Incluye relleno para pufs SupremeX - Tela suave y actual - Diseñado en en el Reino Unido
  • Ideal para dormitorios, salas de pubs, salas de estar y áreas de descanso - Asiento de diseño súper cómodo y elegante
  • NOTIFICACIÓN IMPORTANTE: Escabel NO incluida! [Se vende por separado]
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lounge Pug, Puff Redondo con Escabel, Ellos Punto Grueso Azul petróleo
  • (Tamaño: diámetro 75 cm x alto 75 cm) - Sillas tipo Puf LOUNGE PUG con 2 AÑO de garantía contra defectos de fábrica
  • ¡¡Calidad asombrosa - Con cremalleras de seguridad para niños - Costura doble - El tejido es resistente y duradero - recubrimiento antimanchas - costuras de calidad con detalles!!
  • Incluye relleno para pufs SupremeX - Tela suave y actual - Diseñado en en el Reino Unido
  • Ideal para dormitorios, salas de pubs, salas de estar y áreas de descanso - Asiento de diseño súper cómodo y elegante
  • Escabel incluida!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lounge Pug, Puff Redondo con Escabel, Ellos Punto Grueso Azul Brumoso
  • (Tamaño: diámetro 75 cm x alto 75 cm) - Sillas tipo Puf LOUNGE PUG con 2 AÑO de garantía contra defectos de fábrica
  • ¡¡Calidad asombrosa - Con cremalleras de seguridad para niños - Costura doble - El tejido es resistente y duradero - recubrimiento antimanchas - costuras de calidad con detalles!!
  • Incluye relleno para pufs SupremeX - Tela suave y actual - Diseñado en en el Reino Unido
  • Ideal para dormitorios, salas de pubs, salas de estar y áreas de descanso - Asiento de diseño súper cómodo y elegante
  • Escabel incluida!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lounge Pug, Puff Redondo con Escabel, Ellos Punto Grueso Gris Claro
  • (Tamaño: diámetro 75 cm x alto 75 cm) - Sillas tipo Puf LOUNGE PUG con 2 AÑO de garantía contra defectos de fábrica
  • ¡¡Calidad asombrosa - Con cremalleras de seguridad para niños - Costura doble - El tejido es resistente y duradero - recubrimiento antimanchas - costuras de calidad con detalles!!
  • Incluye relleno para pufs SupremeX - Tela suave y actual - Diseñado en en el Reino Unido
  • Ideal para dormitorios, salas de pubs, salas de estar y áreas de descanso - Asiento de diseño súper cómodo y elegante
  • Escabel incluida!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lounge Pug, Puff Redondo con Escabel, Ellos Punto Grueso Crema
  • (Tamaño: diámetro 75 cm x alto 75 cm) - Sillas tipo Puf LOUNGE PUG con 2 AÑO de garantía contra defectos de fábrica
  • ¡¡Calidad asombrosa - Con cremalleras de seguridad para niños - Costura doble - El tejido es resistente y duradero - recubrimiento antimanchas - costuras de calidad con detalles!!
  • Incluye relleno para pufs SupremeX - Tela suave y actual - Diseñado en en el Reino Unido
  • Ideal para dormitorios, salas de pubs, salas de estar y áreas de descanso - Asiento de diseño súper cómodo y elegante
  • Escabel incluida!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lounge Pug, Puff Redondo, Ellos Punto Grueso Crema
  • (Tamaño: diámetro 75 cm x alto 75 cm) - Sillas tipo Puf LOUNGE PUG con 2 AÑO de garantía contra defectos de fábrica
  • ¡¡Calidad asombrosa - Con cremalleras de seguridad para niños - Costura doble - El tejido es resistente y duradero - recubrimiento antimanchas - costuras de calidad con detalles!!
  • Incluye relleno para pufs SupremeX - Tela suave y actual - Diseñado en en el Reino Unido
  • Ideal para dormitorios, salas de pubs, salas de estar y áreas de descanso - Asiento de diseño súper cómodo y elegante
  • NOTIFICACIÓN IMPORTANTE: Escabel NO incluida! [Se vende por separado]
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lounge Pug, Puff Redondo, Ellos Punto Grueso Gris
  • (Tamaño: diámetro 75 cm x alto 75 cm) - Sillas tipo Puf LOUNGE PUG con 2 AÑO de garantía contra defectos de fábrica
  • ¡¡Calidad asombrosa - Con cremalleras de seguridad para niños - Costura doble - El tejido es resistente y duradero - recubrimiento antimanchas - costuras de calidad con detalles!!
  • Incluye relleno para pufs SupremeX - Tela suave y actual - Diseñado en en el Reino Unido
  • Ideal para dormitorios, salas de pubs, salas de estar y áreas de descanso - Asiento de diseño súper cómodo y elegante
  • NOTIFICACIÓN IMPORTANTE: Escabel NO incluida! [Se vende por separado]
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lounge Pug, Puff Redondo, Ellos Punto Grueso Azul petróleo
  • (Tamaño: diámetro 75 cm x alto 75 cm) - Sillas tipo Puf LOUNGE PUG con 2 AÑO de garantía contra defectos de fábrica
  • ¡¡Calidad asombrosa - Con cremalleras de seguridad para niños - Costura doble - El tejido es resistente y duradero - recubrimiento antimanchas - costuras de calidad con detalles!!
  • Incluye relleno para pufs SupremeX - Tela suave y actual - Diseñado en en el Reino Unido
  • Ideal para dormitorios, salas de pubs, salas de estar y áreas de descanso - Asiento de diseño súper cómodo y elegante
  • NOTIFICACIÓN IMPORTANTE: Escabel NO incluida! [Se vende por separado]
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lounge Pug, Puff Redondo, Ellos Punto Grueso Azul Brumoso
  • (Tamaño: diámetro 75 cm x alto 75 cm) - Sillas tipo Puf LOUNGE PUG con 2 AÑO de garantía contra defectos de fábrica
  • ¡¡Calidad asombrosa - Con cremalleras de seguridad para niños - Costura doble - El tejido es resistente y duradero - recubrimiento antimanchas - costuras de calidad con detalles!!
  • Incluye relleno para pufs SupremeX - Tela suave y actual - Diseñado en en el Reino Unido
  • Ideal para dormitorios, salas de pubs, salas de estar y áreas de descanso - Asiento de diseño súper cómodo y elegante
  • NOTIFICACIÓN IMPORTANTE: Escabel NO incluida! [Se vende por separado]
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lounge Pug, Puff Redondo, Ellos Punto Grueso Bebé Rosa
  • (Tamaño: diámetro 75 cm x alto 75 cm) - Sillas tipo Puf LOUNGE PUG con 2 AÑO de garantía contra defectos de fábrica
  • ¡¡Calidad asombrosa - Con cremalleras de seguridad para niños - Costura doble - El tejido es resistente y duradero - recubrimiento antimanchas - costuras de calidad con detalles!!
  • Incluye relleno para pufs SupremeX - Tela suave y actual - Diseñado en en el Reino Unido
  • Ideal para dormitorios, salas de pubs, salas de estar y áreas de descanso - Asiento de diseño súper cómodo y elegante
  • NOTIFICACIÓN IMPORTANTE: Escabel NO incluida! [Se vende por separado]

Deja Tus Review De Sillon De Estudio

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario