Listado De Sierras Para Cortar Madera Para Comprar En Internet

Top Ventas No. 1
Sierra Circular, TECCPO 580W Mini Sierra Circular, Velocidad 3500RPM, Con Luz Láser, Motor de Cobre Puro, 115mm Diámetro de Hoja de Sierra, Cortar Madera, Ángulo Ajustable a 45 °- TAMS24P
  • 【Potente y Durable & Portátil】Potencia de 580 W, motor de cobre puro, eficiencia de conversión alta, velocidad giratoria 3500rpm, el cable de cobre tiene alto punto de fusión, valor calorífico bajo, mejor disipación de calor y mejor durabilidad, adecuado para cortar madera; Placa base metálica, antiedad y resistente al desgaste; 2.0 kg de peso ligero, será mejor para resolver su fatiga laboral a largo plazo, operación más fácil que las herramientas grandes.
  • 【0-45 ° Ajuste fácilmente】Corte de madera exclusivo 115 mm universal de la hoja de sierra. Puede ajustar la profundidad y el ángulo de corte según sus necesidades, será capaz de alcanzar una profundidad de 43 mm a 90 ° y 28 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 【Láser Guiado】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para un corte perfecto.
  • 【Diseño Seguro y Ergonómico】Diseño de la forma del mango ergonómico para un control fácil y una operación cómoda. Mango cubierto de goma suave para reducir la vibración y el deslizamiento. Interruptor de doble protección evita una apertura accidental de la máquina. El protector superior de aluminio para prevenir las chispas durante la operación y proteger sus dedos.
  • 【Contenido Del Paquete】 1 x mini sierra circular con láser, 1 x hoja de sierra Ø115mm, 1 x llave hexagonal, 1 x regla de guía, 1 x manguera de salida de polvo, 1 x manual de usuario en español, 1 x tarjeta de garantía de 24 meses.
Top Ventas No. 2
Einhell TC-TS 2025/2 U - Sierra de Mesa Circular (máx. 2000 W, ajuste de la altura/inclinación de la hoja de sierra, Ø 250 x 30 mm hoja, tope-guía angular +/- 60°, superficie de contacto iz/de)
  • La mesa de corte einhell tc-ts 2025/2 u es una ayuda de 2.000 vatios que permite trabajar con madera maciza, tableros de fibra de madera y materiales similares
  • La sierra de mesa circular está equ ipad a con una hoja de sierra de carburo de tungsteno de precisión, con la que se puede ajustar fácilmente la altura y la inclinación con un mango mediante el ajuste 2 en 1
  • El tope-guía paralelo mejorado y muy estable permite realizar cortes longitudinales perfectamente precisos sin problemas y el tope-guía angular (+/- 60°) y la hoja de sierra basculante permiten realizar cortes a inglete
  • La superficie de apoyo se ve incrementada por las estables mesas auxiliares: a la izquierda y a la derecha hay extensiones para piezas de trabajo más anchas; el estable bastidor de base tiene una cómoda altura de trabajo de 850 mm
  • El sistema de extracción en la carcasa y en la cubierta de la hoja de sierra garantiza un entorno de trabajo limpio; en la carcasa está colocado un dispositivo para el enrollado del cable de corriente
Top Ventas No. 3
Sierra Circular, TECCPO 3500RPM Mini Sierra Circular, Guía Láser, 3 Cuchillas Ø 85 mm, Profundidad de Corte: 27 mm, Cortar Madera, Plastica, Metal Blando y Azulejos -TAPS22P (Mejorada)
254 Opiniones
Sierra Circular, TECCPO 3500RPM Mini Sierra Circular, Guía Láser, 3 Cuchillas Ø 85 mm, Profundidad de Corte: 27 mm, Cortar Madera, Plastica, Metal Blando y Azulejos -TAPS22P (Mejorada)
  • 🎉 Feliz Día del Padre 🎉▶【Motor de Cobre Puro】El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 3500RPM, permite un corte potente y rápido. El uso del motor de cobre puro reduce el calor generado por la máquina y extiende su vida útil. Le ofrece una experiencia de corte profesional.
  • ▶【Corte Multifuncional】Construido con 3 cuchillas: 24T TCT para cortes de madera, 44T HSS para cortes de metal blando y plástico y cuchilla de diamante para cortes de azulejos. Capacidad de corte: corte de madera de 27MM, Azulejos de 8MM, Metal blando de 3MM.
  • ▶【Diseño Láser & Regla de Escala】 La guía láser hace que el corte sea más preciso y recto. Se prepara dos baterías en el paquete para un mayor tiempo de servicio del láser. El riel metálico auxiliar de 175 mm mejora aún más la precisión del corte. Con una llave Allen, puede cambiar fácilmente la cuchilla y el adaptador de la aspiradora. Le permite trabajar en un entorno libre de polvo.
  • ▶【Diseño ergonómico & Doble Interruptor Seguro】 El pulsador de inicio de seguridad hace que la operación sea mucho más segura. Por lo que puede evitar lesiones accidentales. El mango de goma, compacto y liviano, facilita su sujeción con una sola mano para una máxima libertad de operación.
  • 🎉 Feliz Día del Padre 🎉▶【2 Años Promesa de Calidad】 1 x 480W sierra circular, 3 x cuchillas de sierra Ø 85 mm*10mm (24T HSS / 44T TCT / Diamante), 1 x guía de corte, 1 x llave hexagonal, 1 × adaptador de la aspiradora, 1 x manual de instrucciones en español, 1 x tarjeta de garantía de 24 meses. ▶ ▶ ▶ Contáctenos 📧 support@teccpotools.com 📧
Top Ventas No. 4
Sierra Sable 1050W, X-CREATOR Sierra, 0~2500SPM, 3 Hojas de Sierra, Carrera de Hoja 28mm, Profundidad de Corte: Madera 150mm/ Metal 5mm, Cambio de Hojas Rápido, Ángulo de Corte Ajustable de ±10°
  • ✍【Corte de Alta Velocidad y Velocidad Ajustable】 El motor de cobre de 1050w puede impulsar la velocidad sin carga de la sierra sable a 2500 SPM para un corte fuerte, controlado y rápido; sierra de sable puede ser de velocidad variable; cuanto más se presione el gatillo, mayor será la velocidad del movimiento alternativo de la sierra; puede cambiar fácilmente la velocidad en el trabajo.
  • ✍【3 Hojas de Sierra y 28 mm de Longitud de Carrera】 La sierra sable X-CREATOR está equipada con 3 hojas de sierra, es tan versátil que puede cortar varios materiales como madera, tubería de pvc, metal, etc. La longitud de carrera de 28 mm elimina más material con cada carrera resultando en cortes más rápidos ofreciéndole confiabilidad y rentabilidad.
  • ✍【Cambio Rápido de Hoja y Diseño de Seguridad】 El mandril de bloqueo automático de metal en la abrazadera le permite cambiar las hojas rápidamente sin usar herramientas adicionales, el interruptor de protección evita la apertura accidental de la máquina; sierra sable eléctrica solo puede funcionar cuando presionas el interruptor de bloqueo y el gatillo de velocidad para evitar golpes.
  • ✍【±10° Diseño de Placa Inferior Ajustable y Humanizado】 Diseño Sierra sable una plataforma especial que se puede ajustar de 0° a 10°, lo que ayuda a cambiar la longitud de corte, también es más estable sobre la mesa y se puede desmontar; el mango de silicona suave sierra sable eléctrica puede reducir en gran medida la vibración, el deslizamiento y hacer que se sienta cómodo en el trabajo sin fatiga.
  • ✍【EL PAQUETE INCLUYE y Mayor vida útil】 1x Sierra Sable, 2x Cuchillas para Madera, 1x Cuchillas para Metal, 1x Llave Allen, 1x X-CREATOR Sierra de Sable Manual. Sierra alternativa sistema poroso de disipación rápida de calor para proteger al huésped y prolongar la vida útil. La garantía de 24 meses le ofrece la mejor garantía.
Top Ventas No. 5
TACKLIFE Sierra Circular 1500W 4700RPM, Avanzado Motor de Cobre Puro, Sierra Compacta con Base de Hierro, Guía Laser, Corte 63mm (90º), 45mm (45º), 24T 40T Hoja, Cortar Madera y Metal -PES03A
  • 【MOTOR EVOLUCIONADO DE 1500W】 - Motor de cobre puro de 1500W, ofrece la velocidad máxima de 5000rpm, no está inactivo, pero se puede lograr una velocidad mientras se trabaja, cuanto más rápida sea la velocidad, más suave y uniforme será el corte.
  • 【65 MM DE PROFUNDIDAD DE CORTE】 - La capacidad de corte ajustable entre 65 mm a 90 ° y 45 mm a 45 °, permite una variedad de aplicaciones de corte. La protección de aluminio aumenta la seguridad de uso y la vida útil de la herramienta.
  • 【2 CUCHILLAS: 24T / 40T】 - 24T La hoja de 190 mm es para cortar madera blanda, plástico y PVC; La hoja 40T de 185 mm para cortar metal blando, madera dura como madera contrachapada o tableros de partículas. La carcasa del motor plana aumenta la estabilidad.
  • 【GUÍA LÁSER Y PARALELO】 - La sierra circular TACKLIFE PES03A está equipada con láser y guía paralela, permiten un corte más preciso y eficiente. Puede ajustar el láser en caso de desalineación con la hoja abriendo la cubierta del láser.
  • 【DOBLES INTERRUPTORES DE SEGURIDAD】 - El interruptor de arranque doble hace que el funcionamiento de la sierra circular sea más seguro. La conexión de succión le permitirá trabajar en un entorno limpio y evitará más trabajos de limpieza.
Top Ventas No. 6
TACKLIFE Sierra de Calar, 600W con Base de Aluminio, 800~3000RPM, Sierra de Caladora, Velocidad Variable (1-6), 3 Hojas, Profundidad de Corte: Madera 80mm, Metal 8mm, Cambio de Hojas Rápido - TJS01A
98 Opiniones
TACKLIFE Sierra de Calar, 600W con Base de Aluminio, 800~3000RPM, Sierra de Caladora, Velocidad Variable (1-6), 3 Hojas, Profundidad de Corte: Madera 80mm, Metal 8mm, Cambio de Hojas Rápido - TJS01A
  • 【Potente Motor & Base de Aluminio 】Con un 600W motor de cobre puro, que puede proporcionar velocidades de 800-3000RPM y eficiencia de corte mejorada; proporciona una buena disipación de calor, y es resistente al desgaste, estable y difícil de deformarse, garantiza una larga vida de uso
  • 【6 Velocidad & 4- Posicion Acción Orbital 】 La velocidad variable de 6 posiciones y la configuración orbital de 4 posiciones le permiten controlar la velocidad y la precisión de los cortes, y adaptarse a diferentes tipos de cortes y materiales. Las velocidades más altas son adecuadas para cortar madera, las velocidades más bajo son adecuadas para cortar metal; orbital más alto para materiales más blandos y corte más rápido; orbital más bajo para materiales más duros y cortes más precisos
  • 【Cambio Rápido de Cuchillas & Corte en bisel de 45 °】Para un trabajo de alta eficiencia con cambio de hoja de sierra sin herramientas. El reposapiés ajustable permite que la sierra de calar realice biseles de hasta 45 ° tanto a derecha como a izquierda,puede satisfacer diferentes necesidades de corte, más precisa y eficiente
  • 【3 Cuchillas & Diseño de Salida de Aire 】La sierra está equipado con 3 cuchillas, 2 para cortar la madera, 1para cortar el metal, para satisfacer diferentes necesidades de trabajo; Diseño de salida de aire puede soplar astillas de madera garantiz una visión óptima de la línea de corte
  • 【Bloqueo de Interruptor & Mango cómodo】Bloqueo de Interruptor para bloquear la velocidad, reduciría la fatiga de la mano después de un trabajo prolongado; Cómodo mango antideslizante, es más ligera y conveniente, ofrece un tacto cómodo
Top Ventas No. 7
1yess Motosierra eléctrica Árbol Feller, Sierra eléctrica, batería de Litio Recargable, de Mano Sierra eléctrica, Libre 18 Hojas de Sierra, Conveniente for Juntas for Madera, Cortar Ramas
  • □ aleación de alta resistencia auto-ajuste de la tirada, fácil de instalar, la fuerza fuerte morder, una vez instalada la hoja de la sierra, no va a temblar, suelto o salir corriendo, sencillo, cómodo y rápido
  • □ alta dureza, los dientes continuos, uno se puede utilizar para varios años, alta dureza, buena resistencia al calor, tubos de acero puede ser fácilmente aserrada
  • □ batería de litio, de carga rápida y de alta eficiencia de descarga, puede hacer una pausa durante varios días cuando está completamente cargada, y se puede utilizar de forma continua durante 1-2 horas en el entorno de trabajo de alta intensidad.
  • □ motor, la salida de aumento de potencia, respuesta rápida, una mayor precisión de control, y más ligero sonido durante el funcionamiento All-cobre
  • □ Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a responder y resolver sus preguntas dentro de las 24 horas, gracias
Top Ventas No. 8
GALAX PRO Sierra Circular,705W 3500RPM Mini Sierra Circular, Guía Láser, 3 Cuchillas Ø 115 mm, Profundidad de Corte :28mm/45°, 42.88mm/90°, Sierra para Cortar Madera, Metal, Azulejo
  • Motor potente: El motor potente produce 705W de potencia y 3500 rpm. Los motores de alta calidad hacen que nuestra vida sea un 30% más larga que los motores normales. Una larga vida útil y dos años de garantía le hacen una promesa de calidad
  • Ángulo y profundidad ajustables: el ángulo de ajuste máximo es de 45 ° y la profundidad de corte máxima es de 28 mm (45 °), 42,88 mm (90 °). El ángulo de corte ajustable y la profundidad se adaptan a diversas situaciones de uso
  • Diseño liviano: nuestra mini sierra circular eléctrica es compacta y pesa solo 3.06 kg. El diseño liviano le permite sentirse cómodo mientras usa, reduciendo la fatiga y aumentando la productividad
  • Guía Lase y guía paralela: nuestras sierras circulares eléctricas tienen guía láser y guía paralela. La guía doble puede ayudarte a cortar con precisión
  • Tres hojas de sierra libres: 115 * 10 mm 24T TCT para cortar madera; 115 * 10 mm 60T HSS para corte de metales; Disco de diamante de 115 * 10 mm para baldosas y otros materiales. Tres hojas de sierra le permiten comenzar inmediatamente después de recibir el paquete
Top Ventas No. 9
HYCHIKA Sierra de Calar 800W, Corte en Madera: 110mm, 800W 800-3000SPM, Velocidad Ajustable (1-6), 4 Modos de Corte, Corte -45º a 45º, Caja Magnética de Hoja, Cortar Madera Metal Plástico
  • 🌟【800W MOTOR Y 6 VELOCIDAD AJUSTABLE】El motor de cobre puro de 800 W tiene una gran potencia de 800-3000SPM, y con 6 velocidad adjustable; Con hojas de 6 piezas, puede elegir diferentes hojas de sierra según el material (2 para metal y aluminio, 4 para madera y placa de plástico).La placa inferior debe estar cerca del corte al cortar.
  • 🌟【AJUSTA ÁNGULO DE CORTE Y 4 MODOS DE CORTE】El ángulo de corte máximo ajustable es de -45 ° a 45 °, y la profundidad de corte máxima en la madera es de 110 mm, en el metal de 10 mm, de modo que se pueden establecer diferentes ángulos de corte. Esta sierra de calar permite línea de corte, inclinación de cortes biselados a 45º (0-22mm), curva de corte; La distancia de movimiento alternativo es 22mm, puede cortar rápidamente y aumenta la eficiencia de trabajo
  • 🌟【CAJA MAGNETICA DE HOJA】A ambos lados de la sierra de calar se encuentra la caja de almacenamiento de la hoja magnética, son convenientes para el almacenamiento de hojas de sierra.
  • 🌟【GUÍA LÁSER Y REGLA DE ESCALA】Construido en guía láser para la dirección de corte y hacer la precisión de corte; con regla guía para guiar y controlar el ancho de corte; con botón de bloqueo mantiene el gatillo en su lugar para evitar mantener el dedo enganchado durante trabajos largos
  • 🌟【CONTENIDO DEL PAQUETE】1 x HYCHIKA Sierra de calar; 6 x Hojas; 1 x Regla de escala; 1 x Manual de Usario.
Top Ventas No. 10

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Sierras Para Cortar Madera Estos Los Han Elegido Otras Personas

Top Ventas No. 1 Sierra Circular, TECCPO 580W Mini Sierra Circular, Velocidad 3500RPM, Con Luz Láser, Motor de Cobre Puro, 115mm Diámetro de Hoja de Sierra, Cortar Madera, Ángulo Ajustable a 45 °- TAMS24P
Top Ventas No. 2 Einhell TC-TS 2025/2 U - Sierra de Mesa Circular (máx. 2000 W, ajuste de la altura/inclinación de la hoja de sierra, Ø 250 x 30 mm hoja, tope-guía angular +/- 60°, superficie de contacto iz/de)
Top Ventas No. 3 Sierra Circular, TECCPO 3500RPM Mini Sierra Circular, Guía Láser, 3 Cuchillas Ø 85 mm, Profundidad de Corte: 27 mm, Cortar Madera, Plastica, Metal Blando y Azulejos -TAPS22P (Mejorada)
Top Ventas No. 4 Sierra Sable 1050W, X-CREATOR Sierra, 0~2500SPM, 3 Hojas de Sierra, Carrera de Hoja 28mm, Profundidad de Corte: Madera 150mm/ Metal 5mm, Cambio de Hojas Rápido, Ángulo de Corte Ajustable de ±10°
Top Ventas No. 5 TACKLIFE Sierra Circular 1500W 4700RPM, Avanzado Motor de Cobre Puro, Sierra Compacta con Base de Hierro, Guía Laser, Corte 63mm (90º), 45mm (45º), 24T 40T Hoja, Cortar Madera y Metal -PES03A
Top Ventas No. 6 TACKLIFE Sierra de Calar, 600W con Base de Aluminio, 800~3000RPM, Sierra de Caladora, Velocidad Variable (1-6), 3 Hojas, Profundidad de Corte: Madera 80mm, Metal 8mm, Cambio de Hojas Rápido - TJS01A

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Sierras Para Cortar Madera ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Z-LIANG 2pcs 180mm Herramienta de corte circular de madera hoja de sierra 60 y 40 dientes del disco de la madera de corte Herramienta de corte Ruedas Herramientas
  • Alta resistencia a la tracción y fuerte resistencia a la corrosión.
  • Cuerpo de aleación endurecido se utiliza para asegurar cortes rectos y precisos.
  • El diente de sierra es fuerte, no se desintegra y más durable.
  • Por lo general se utiliza para la madera de corte, hormigón, mármol, cerámica, piedra, etc.
  • Somos una empresa comercial que se centra en Europa.La calidad de nuestros productos se controla estrictamente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros con prontitud y le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Disco de Talla de Madera para Amoladora Angular Muela de Ángulo de Madera con 12 Dientes Disco de Rueda de Corte y Disco de Talla de Madera de 6 Dientes para Lijado, Pulido, Tallar por Poweka
  • ★【El paquete incluye】 :1pcs 85mm disco para tallar madera, 1pcs disco de talla de madera de 12 dientes ,1pcs 90mm Disco de Talla de Madera
  • ★【Material de aleación de alta calidad】:Disco de Talla de Madera de 6 Dientes hecho de acero de tungsteno duro de buena calidad, más resistente y duradero, resistente al desgaste. disco para tallar madera está hecho de revestimientos de carburo duraderos.duradera, resistente a la abrasión con mayor vida útil
  • ★【Detalles del tamaño】: Disco de talla de madera tiene un diámetro interno de 0.6" (16mm) X 3.5 " (90mm) de diámetro externo, disco de amoladora angular :3.3 "(85 mm) de diámetro x 0.6" (16 mm) de diámetro interno. disco de pulido de madera de 12 dientes :2.25 "(65 mm) de diámetro x 0.6" (16 mm) de diámetro interno. Es fácil de instalar y operar
  • ★ 【Fácil de operar】: Puede eliminar rápidamente el stock y dura más que cientos de almohadillas de papel de lija, lo que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo
  • ★【Garantía de satisfacción】 Es una pieza no original del mercado de accesorios. Por cualquier motivo que no esté completamente satisfecho, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. Por favor cómprelo con confianza
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kreg Straight Edge Guide XL-8 Ft
  • Corte cruzado y material de corte rasgado hasta 244 cm
  • Las guías de aluminio cortan con precisión a lo largo de una línea recta
  • Los indicadores Cutline ayudan a colocar los cortes perfectamente
  • Abrazadera integrada con GripMaxx asegura el riel al material
  • Funciona con sierras circulares de hoja izquierda y derecha, así como algunas sierras de calar y fresadoras de corte
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kreg Tool K5 Master System with Kreg SML-C125 100-pack Pocket-Hole Screws and Lumintrail Keychain Light
  • Fácil de usar: el mango de montaje frontal hace que la sujeción sea fácil mientras que el mecanismo de abrazadera de trinquete se ajusta sin herramientas
  • Diseño inteligente: las alas de almacenamiento proporcionan almacenamiento integrado para brocas y accesorios. El puerto giratorio de recogida de polvo acepta cualquier manguera de vacío estándar.
  • Precisión repetible: se monta en ambos lados para una fácil repetición de perforación
  • El bloque de ajuste de cuello alto hace que la configuración de la broca sea fácil
  • Incluye: Jig K5, (2) alas de soporte con almacenamiento, puerto giratorio para polvo, tope de pieza de trabajo ajustable, broca de taladro escalonado y tope de cuello, bloque de ajuste de cuello, broca cuadrada de 6 pulgadas, paquete de muestra de tornillo y enchufe, abrazadera de proyecto de madera con Automaxx, base portátil, Kreg SML-C125 100 tornillos de bolsillo y un paquete de 100 tornillos de agujero de bolsillo. luz de la luz de la
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kreg Portable Crosscut
  • Cortes cruzados rápidos y precisos de hasta 20,3 mm de ancho.
  • Los indicadores de línea de corte muestran exactamente dónde cortará la sierra
  • También hace cortes precisos de 45°.
  • Lleva la guía a cualquier lugar donde te lleven tus proyectos
  • GripMaxx elimina el deslizamiento y mantiene la guía en su lugar.
  • Funciona con sierras circulares de hoja izquierda o derecha
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hitachi H60MB 317083 del cárter de repuesto parte
  • Pieza de repuesto de Hitachi Power Tool
  • Para uso en productos Hitachi Power Tool
  • Hitachi 317083 del cárter h60mb repuesto parte
¡¡Lo Más Nuevo!!
MOZUSA Duradera Abrasivo, 255x25.4x1.6mm 8 Diente de la Hoja del Cortador de Cepillo Strimmer Hoja de Sierra Herramienta
  • - Smooth acabado de la superficie de acero.
  • - hoja de repuesto Ideal para desbrozadora.
  • - Ayuda a corte a través de malezas difíciles y matorrales en cualquier lugar que necesite.
  • - Adecuado para el corte de madera, cepillo y arbustos.Se adapta a la mayoría de las desbrozadoras de gasolina.
  • Bienvenido a nuestra tienda.Si no está satisfecho con los productos o tiene alguna pregunta, contáctenos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mozusa duradera Pedacitos espirales, vástago hexagonal de madera 5pcs 4-10mm Auger Trabajo Broca de cuatro ranuras de cuatro palas perforación de agujero de corte Fresa espiral Herramientas herramient
  • La rápida velocidad de perforación, de alta eficiencia y fácil de usar que sean adecuados para los proyectos profesionales y el hogar de bricolaje.
  • Duradero y práctico.
  • Fácil de instalar y más estable.
  • Adecuado para destornillador eléctrico de herramienta eléctrica vástago 1/4 hex.
  • Bienvenido a nuestra tienda.Si no está satisfecho con los productos o tiene alguna pregunta, contáctenos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bricolaje y herramientas Kit de cortador de sierra de orificio de 19 Unids con 13pcs Sierra Hojas de sierra 19-152mm Juego de corte de fidelanas de carpintería Juego de broca para madera suave, madera
  • - Kit de sierra de orificio de alta calidad para perforar agujeros redondos de forma fácil y rápida.Los dientes afilados y duraderos de los orificios se sirven asegurar una acción poderosa y alta eficiente.
  • - Sierras de agujero en varios tamaños para satisfacer diferentes necesidades.
  • - Ven con Arbors, Adaptador de Arbor, Taladro Piloto.
  • - Adecuado para taladro eléctrico ordinario, taladro inalámbrico, taladro de banco, etc.
  • - Se puede usar ampliamente para perforar la fundición de acero industrial, tubo galvanizado, aluminio, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mozusa duradera Hoja de gran velocidad steelsaw, aleación de la hoja de sierra de acero, hoja de sierra, la hoja de sierra de metal, 55 mm de la rueda de corte set herramienta rotativa, con barra de c
  • [Características] material duro, buena estabilidad, de acero de alta dureza, corte de alta velocidad, buena estabilidad, no es fácil de deformar.
  • [4-IN-1 de diseño]: acero 1 de alta velocidad pieza de corte duro, puede cortar cobre, aluminio, plástico, etc .;1 pieza de trabajo de la madera pieza de corte, se puede cortar la madera;1 pieza es una pieza de corte de cerámica, puede cortar de 6 mm de Rod para la cerámica de corte, baldosas, etc.
  • [Acero de alta velocidad Material]: Diseñado para herramientas rotativas, la fijación de la herramienta está hecha de acero sólido de alta velocidad, larga vida, alta dureza y alta resistencia al desgaste.Mejora la fuerza y ​​de la cuchilla se extiende su vida útil.
  • [El amplio uso]: Pequeño corte, agudo, puede ser utilizado para el pulido y el corte de la superficie de los objetos.Estos discos de corte son adecuados para la mayoría de las herramientas rotativas.Estos discos de corte son ideales para una variedad de tareas, tales como la toma de modelo.Se puede cortar y pulir el vidrio, baldosas de cerámica, mármol, plástico, jade, ágata, cristal y otros productos.
  • Bienvenido a nuestra tienda.Si no está satisfecho con los productos o tiene alguna pregunta, contáctenos.

Puedes Escribir Tu opinión De Sierras Para Cortar Madera

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario