Catálogo De Sierra De Sable Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Sierra Sable 1050W, X-CREATOR Sierra, 0~2500SPM, 3 Hojas de Sierra, Carrera de Hoja 28mm, Profundidad de Corte: Madera 150mm/ Metal 5mm, Cambio de Hojas Rápido, Ángulo de Corte Ajustable de ±10°
  • ✍【Corte de Alta Velocidad y Velocidad Ajustable】 El motor de cobre de 1050w puede impulsar la velocidad sin carga de la sierra sable a 2500 SPM para un corte fuerte, controlado y rápido; sierra de sable puede ser de velocidad variable; cuanto más se presione el gatillo, mayor será la velocidad del movimiento alternativo de la sierra; puede cambiar fácilmente la velocidad en el trabajo.
  • ✍【3 Hojas de Sierra y 28 mm de Longitud de Carrera】 La sierra sable X-CREATOR está equipada con 3 hojas de sierra, es tan versátil que puede cortar varios materiales como madera, tubería de pvc, metal, etc. La longitud de carrera de 28 mm elimina más material con cada carrera resultando en cortes más rápidos ofreciéndole confiabilidad y rentabilidad.
  • ✍【Cambio Rápido de Hoja y Diseño de Seguridad】 El mandril de bloqueo automático de metal en la abrazadera le permite cambiar las hojas rápidamente sin usar herramientas adicionales, el interruptor de protección evita la apertura accidental de la máquina; sierra sable eléctrica solo puede funcionar cuando presionas el interruptor de bloqueo y el gatillo de velocidad para evitar golpes.
  • ✍【±10° Diseño de Placa Inferior Ajustable y Humanizado】 Diseño Sierra sable una plataforma especial que se puede ajustar de 0° a 10°, lo que ayuda a cambiar la longitud de corte, también es más estable sobre la mesa y se puede desmontar; el mango de silicona suave sierra sable eléctrica puede reducir en gran medida la vibración, el deslizamiento y hacer que se sienta cómodo en el trabajo sin fatiga.
  • ✍【EL PAQUETE INCLUYE y Mayor vida útil】 1x Sierra Sable, 2x Cuchillas para Madera, 1x Cuchillas para Metal, 1x Llave Allen, 1x X-CREATOR Sierra de Sable Manual. Sierra alternativa sistema poroso de disipación rápida de calor para proteger al huésped y prolongar la vida útil. La garantía de 24 meses le ofrece la mejor garantía.
Top Ventas No. 2
TACKLIFE Sierra Sable Batería 18v, Velocidad 0-3000 rpm, Sierra de podar a bateria 2 Ah, Corta madera, metal, plástic, ramas, Sierra Electrica Madera - RES004
  • LA BATERLÍA COMPATIBLE -- La batería de sierra sble TACKLIFE 18V es compatible con todas las herramientas TACKLIFE de la serie TK-POWER de 18V. La fuente de alimentación exterior ofrece más posibilidades, máxima versatilidad y compatibilidad.
  • ACCIÓN ESPECIAL DEL PÉNDULO -- El ligero movimiento circular de la sierra sable es más eficiente para la mayoría de los materiales que el movimiento tradicional de ida y vuelta. Lo que hace el trabajo más rápido con menos esfuerzo .
  • VELOCIDAD DE CORTE VARIABLE -- Sierra sable 18 V podría cortar diferentes materiales a diferentes velocidades entre 0-3000 rpm, girando la perilla. Es capza de cortar muchos materiales: madera, ramas, metal, tubería de PVC, fibra de vidrio. El interruptor de seguridad evita el arranque accidental.
  • EXCELENTE CAPACIDAD DE CORTE Y 2 CUCHILLAS -- La sierra sable TACKLIFE es equipado con 2 hojas (1 * hoja para madera, 1 * hoja para metal), la capacidad máxima de corte en madera alcanza los 100 mm, 8 mm en metal. Longitud de carrera: 20 mm. Es muy ideal para cortar y podar múltiples tipos de materiales.
  • PLACA AJUSTABLE Y BOLSA PORTÁTIL -- La placa especial que se puede ajustar de 0 ° a 10 °, que ayuda a ajustar la longitud de corte.además le resulta muy conveniente para llevar la sierra sable a cualquier lugar con la bolsa portátil.
Top Ventas No. 3
Sierra Sable Inalámbrica, Sierra de Sable HYCHIKA 18V, Sierra Alternativa de Batería, 2 Baterías 2.0Ah, Velocidad Variable de 0-2800 RPM, 4 Hojas de Sierra, Luz LED, Ideal para Cortar Madera y Metal
1.457 Opiniones
Sierra Sable Inalámbrica, Sierra de Sable HYCHIKA 18V, Sierra Alternativa de Batería, 2 Baterías 2.0Ah, Velocidad Variable de 0-2800 RPM, 4 Hojas de Sierra, Luz LED, Ideal para Cortar Madera y Metal
  • 🌟 【Sierra Sable Eléctricas de alto Rendimiento de 18V】 Potente motor de que brinda cortes eficientes a una velocidad de 0-2800SPM, la longitud de la carrera alcanza los 28mm.Con goma suave y estructura amortiguadora, puede ser antideslizante y amortiguador, proporcionando un buen agarre.También está equipado con el LED, que se puede usar en entornos con poca luz.
  • 🌟 【DOS PAQUETES DE BATERÍAS Y CARGADOR RÁPIDO】Los paquetes de baterías dobles Uso de intercambio Extiende la vida útil y el tiempo de trabajo de una batería de 2000 mAh con luz indicadora y cargador rápido. Cargador Rápido de Una Hora, La batería se puede cargar completamente en una hora. El indicador de nivel de batería le permite controlar el nivel de carga y cargar la batería cuando sea necesario .
  • 🌟 【VELOCIDAD VARIABLE Y PROFUNDIDAD DE CORTE AJUSTABLE】 0-2800spm Ajuste de velocidad variable para diferentes escenarios, velocidad de corte rápida formando una vez.Botón de ajuste de velocidad le permiten elegir la mejor velocidad para sus diferentes proyectos. 4 engranajes para ajustar la profundidad de corte, los pies de pivote ajustan el ángulo de soporte para diferentes escenas de trabajo. Carrera 22 mm, tres métodos de corte, corte convencional, corte por inserción, corte plano.
  • 🌟 【INTERRUPTOR DE SEGURIDAD Y LUZ LED】La sierra de sable de 18V está equipada con interruptores de seguridad y velocidad, que pueden prevenir accidentes causados ​​por un toque descuidado. También está equipado con el LED, que se puede utilizar en entornos oscuros. Con goma suave y estructura amortiguadora, proporciona un buen agarre.
  • 🌟 【CONTENIDO DE PAQUETE】 1 x Sierra Sable HYCHIKA, 2 x 18V 2000mAh Baterías, 1 x Cargador rápido, 4 x Hojas de sierra, 1 x Manual del usuario. HYCHIKA ofrecen una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos en 24 horas.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
TACKLIFE Sierra Sable 1050W, ±180° Manija Giratoria, Velocidad Variable a 800-2700SPM, Avanzado Sierra Sable con 6 Cuchillas para Madera y Metal, Luces LED, Carrera de Corte de 28 mm - RPRS03A
87 Opiniones
TACKLIFE Sierra Sable 1050W, ±180° Manija Giratoria, Velocidad Variable a 800-2700SPM, Avanzado Sierra Sable con 6 Cuchillas para Madera y Metal, Luces LED, Carrera de Corte de 28 mm - RPRS03A
  • ¡Ideal Regalo para Familiares y Amigos! Mango giratorio de ± 180°:La sierra alternativa tiene un diseño único de mango giratorio de ± 180 °. No es necesario soportar las dificultades al realizar cortes transversales o trabajar en espacios estrechos.
  • Potente motor y velocidad variable:El potente motor de cobre puro de 1050 W garantiza una experiencia excelente. El gatillo de velocidad variable ofrece 6 velocidades a 800-2700 SPM. Puede satisfacer las diversas necesidades del bricolaje doméstico, como cortar madera, tubería de agua, metal, etc.
  • 6 hojas incluidas:está equipada de 4 hojas negras para madera, 2 hojas blancas para metal y plástico. Puede satisfacer sus necesidades de diferentes materiales de corte. Es compatible con la mayoría de hojas de sierra de sable del mercado. Así podría cambiar la hoja de sierra según sus necesidades.
  • Luz LED y pie giratorio:La luz LED integrada ilumina la pieza de trabajo y el área frontal para un corte más preciso en lugares oscuros. Los pies giratorios pueden ajustar el ángulo de soporte de acuerdo con los diferentes requisitos de corte y proporcionar estabilidad adicional al cortar materiales duros.
  • Conveniente y cómodo:Puede insertar o quitar rápidamente la hoja sin herramientas. El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, por lo que reduce la vibración al trabajar, es muy cómodo.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Bosch Professional GSA 1100 E - Sierra sable (1100 W, 230 mm, en maletín)
3.368 Opiniones
Bosch Professional GSA 1100 E - Sierra sable (1100 W, 230 mm, en maletín)
  • La GSA 1100 E ofrece una visibilidad óptima en cualquier situación de trabajo
  • Mejor visibilidad de la pieza de trabajo gracias a los LED integrados
  • Avance de corte más rápido gracias al potente motor de 1100 W
  • Gancho metálico para colgar la sierra durante las pausas de trabajo
  • Incluye: GSA 1100 E, 1 hoja de sierra sable S 2345 X para madera, 1 hoja de sierra sable S 123 XF para metal, maletín (2610956923)
Top Ventas No. 6
Filo de sable: Comisario Soler (2) (HarperBolsillo 'Comisario Soler')
38 Opiniones
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Bosch - Hojas de sierra intercambiables (set de 5 piezas)
4.608 Opiniones
Top Ventas No. 8
Sierra Sable Tacklife 850W, 0~2800rpm, Cuenta con LED, 2 Hojas (Madera 6T HCS, Metal 14T BIM), Profundidad de Corte: Madera 180mm, Metal 10mm, Empuñaduras Giratorias,Cambio de Hojas Rápido- RPRS01A
439 Opiniones
Sierra Sable Tacklife 850W, 0~2800rpm, Cuenta con LED, 2 Hojas (Madera 6T HCS, Metal 14T BIM), Profundidad de Corte: Madera 180mm, Metal 10mm, Empuñaduras Giratorias,Cambio de Hojas Rápido- RPRS01A
  • ▲ 【Potente Motor y LED】 Potente motor de 850W que brinda cortes eficientes a una velocidad de 0-2,800SPM, la longitud de la carrera alcanza los 28mm. LED integrado para una óptima visión de la pieza y del área de trabajo.
  • ▲ 【Manija Giratoria】 Al presionar el botón de la sierra de sable, se le permite girar el mango a 90º, tanto a la izquierda como a la derecha, lo que le ayudará a ingresar algunas esquinas para un corte flexible.
  • ▲ 【Disparador de Velocidad Variable】 El disparador de velocidad variable y el botón de ajuste de velocidad le permiten elegir la mejor velocidad para sus diferentes proyectos, la velocidad máxima de corte puede alcanzar los 2,800SPM.
  • ▲ 【Cambio de la Hoja sin Herramientas】 Al girar la base de la sierra, puede insertar la hoja directamente, sin necesidad de ninguna herramienta. El sistema de palanca le permite ajustar la posición del marco de la sierra para hojas de diferente longitud.
  • ▲ 【Accesorios Ricos】 Viene con 2 cuchillas de 150mm, una negra para cortar madera: 6T HCS, otra blanca para cortar metal: 14T BIM. Caja de embalaje de plástico para almacenamiento y transporte simple. La garantía de 24 meses le ofrece la mejor garantía.
Top Ventas No. 9
Sierra Sable, TECCPO 1050W Sierra Alternativa 240V con 2500SPM, Profundidad de Corte:150mm (Madera), 5mm (Metal), Carrera de Corte de 28 mm, Incluye 3 Hojas, Cambio de Hojas sin Herramienta -TARS24P
242 Opiniones
Sierra Sable, TECCPO 1050W Sierra Alternativa 240V con 2500SPM, Profundidad de Corte:150mm (Madera), 5mm (Metal), Carrera de Corte de 28 mm, Incluye 3 Hojas, Cambio de Hojas sin Herramienta -TARS24P
  • ▶ 【Eficiente y Rápido & Dos Colores】El potente motor Cobre Puro1050W garantiza una excelente experiencia con una profundidad máxima de corte de 150mm para la madera y una profundidad máxima de corte de 5mm para el metal, recorrido alternativo de 22mm para un corte de alta calidad.
  • ▶ 【Velocidad Alta y Ajustable】Velocidades variables de 0 a 2500SPM para cortar metal y madera. Puede elegir la velocidad más adecuada según sus necesidades para un corte rápido y suave.
  • ▶ 【Cambio Rápido de la Cuchilla】La abrazadera de cambio rápido facilita el cambio de la cuchilla sin necesidad de herramientas; Viene con 3 cuchillas, 2 para cortar madera y 1 para metal, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de corte.
  • ▶ 【Cómodo y Conveniente】El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, reduce la vibración durante el trabajo, es muy cómodo y conveniente para su uso.
  • ▶ 【CONTENIDO DEL PAQUETE】1 x TECCPO TARS24P Sierra Sable, 3 x Cuchilla, 1 x Llave Hexagonal, 1 x Manual de Usuario, 1 x Tarjeta de Garantía por 24 Meses. ▶ ▶ ▶ Contact us 📧 support@teccpotools.com 📧
Top Ventas No. 10
Bosch Professional 18V System Sierra sable a batería GSA 18V-LI C (incl. 1 batería 5,0 Ah GBA 18V, cargador rápido GAL 18V-40, 10 hojas de sierra sable, en L-BOXX 136) - Amazon Edición
1.770 Opiniones
Bosch Professional 18V System Sierra sable a batería GSA 18V-LI C (incl. 1 batería 5,0 Ah GBA 18V, cargador rápido GAL 18V-40, 10 hojas de sierra sable, en L-BOXX 136) - Amazon Edición
  • Diseño compacto para múltiples aplicaciones así como para trabajos en altura
  • Nivel de vibración mínimo para trabajar con comodidad
  • El sistema SDS permite cambiar la hoja de sierra de forma rápida y sencilla
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento Máxima libertad. Todas las baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes Bosch Professional del mismo voltaje.
  • Incluye: GSA 18V-LI S, 1 batería 5,0 Ah GBA 18V, cargador rápido GAL 18V-40, 10 hojas de sierra sable (más detalles en la descripción del producto), bandeja para L-BOXX, L-BOXX 136

Las Selecciones De Sierra De Sable Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 Sierra Sable 1050W, X-CREATOR Sierra, 0~2500SPM, 3 Hojas de Sierra, Carrera de Hoja 28mm, Profundidad de Corte: Madera 150mm/ Metal 5mm, Cambio de Hojas Rápido, Ángulo de Corte Ajustable de ±10°
Top Ventas No. 2 TACKLIFE Sierra Sable Batería 18v, Velocidad 0-3000 rpm, Sierra de podar a bateria 2 Ah, Corta madera, metal, plástic, ramas, Sierra Electrica Madera - RES004
Top Ventas No. 3 Sierra Sable Inalámbrica, Sierra de Sable HYCHIKA 18V, Sierra Alternativa de Batería, 2 Baterías 2.0Ah, Velocidad Variable de 0-2800 RPM, 4 Hojas de Sierra, Luz LED, Ideal para Cortar Madera y Metal
¡Oferta!Top Ventas No. 4 TACKLIFE Sierra Sable 1050W, ±180° Manija Giratoria, Velocidad Variable a 800-2700SPM, Avanzado Sierra Sable con 6 Cuchillas para Madera y Metal, Luces LED, Carrera de Corte de 28 mm - RPRS03A
¡Oferta!Top Ventas No. 5 Bosch Professional GSA 1100 E - Sierra sable (1100 W, 230 mm, en maletín)
¡Oferta!Top Ventas No. 6 Bosch - Hojas de sierra intercambiables (set de 5 piezas)

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Sierra De Sable

¡¡Lo Más Nuevo!!
Disco de corte de madera de diente, Material HSS, Accesorios de carpintero Ruedas de corte de diamante,
  • El diseño de corte rápido, larga durabilidad y ángulo de inclinación negativo es adecuado para materiales duros, conveniente y práctico.
  • Cabezal cortador grande de alta dureza, superficie de pulido fina, cuerpo estable, buen rendimiento, uso confiable.
  • Hecho de material de acero de alta velocidad de calidad, firme y resistente, estructura estable, resistente al desgaste y duradero.
  • Mano de obra exquisita, fácil de instalar y usar, amplia gama de aplicaciones, puede ayudarlo mucho en el trabajo profesional.
  • Accesorio importante, se puede utilizar para sierras circulares, sierras de inglete, sierras de mesa, sierras de brazo radial, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Disco de corte de madera con dientes, Material HSS, Ruedas de corte de diamante, Herramienta para trabajar la madera
  • Accesorio importante, se puede utilizar para sierras circulares, sierras de inglete, sierras de mesa, sierras de brazo radial, etc.
  • Mano de obra exquisita, fácil de instalar y usar, amplia gama de aplicaciones, puede ayudarlo mucho en el trabajo profesional.
  • Cabezal cortador grande de alta dureza, superficie de pulido fina, cuerpo estable, buen rendimiento, uso confiable.
  • El diseño de corte rápido, larga durabilidad y ángulo de inclinación negativo es adecuado para materiales duros, conveniente y práctico.
  • Hecho de material de acero de alta velocidad de calidad, firme y resistente, estructura estable, resistente al desgaste y duradero.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WanRomJun 10 Unids Oscilating Multi Herramienta De Sierra De 35 Mm De 35 Mm Hojas De Acero Altas De Acero Al Carbono Dientes Finos Negros
  • Hecho de acero alto de carbono para una velocidad de corte rápida y una larga vida útil.
  • La hoja de sierra está diseñada cuidadosamente para sumergirse en las esquinas con precisión.
  • Los bordes de corte duraderos pueden resistir el desgaste y cortar rápidamente.
  • Use esta cuchilla de corte universal para recortar fácilmente el sustrato y el marco de la puerta al instalar un piso nuevo
  • Adecuado para madera, corte de tubería de PVC, cobre, aluminio, hierro y otro corte de metal suave.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sankuai 10pcs 150mm 6"Cuchillas de Saw Saw Blades de Sable Azul S922BF Hojas de Sierra para Corte de Metal
  • Material: BIM
  • Color azul
  • Longitud: aprox.150mm 6 "
  • Espesor: aprox.0.9mm
  • Shank: ½ "Vástago universal
¡¡Lo Más Nuevo!!
GJXJY Sierra Recíproca de una Mano, Velocidad Variable 0-3000SPM con 2 Baterías, 4 Hojas de Sierra para Cortar Tubos de Madera/Metal/PVC, Poda de Árboles
  • Dos baterías recargables y cargador rápido: Equipado con dos baterías de 10000mAh. La luz indicadora integrada y un cargador rápido pueden prolongar la vida útil y el tiempo de funcionamiento de la batería. La batería se puede cargar completamente en una hora. El indicador de batería muestra la capacidad restante de la batería.
  • Liberación rápida de la hoja de sierra: debido a la estructura de cambio rápida y segura de la hoja de sierra, no es necesario cambiar la herramienta. La hoja de sierra se puede utilizar cuando el cierre a presión está amartillado. Después de soltar el cierre a presión, la hoja de sierra se sujeta automáticamente.
  • 4 hojas de sierra, afiladas y duraderas: los productos incluyen 4 hojas de corte de metal. La hoja de sierra está hecha de material de aleación, es afilada y duradera. Se pueden usar diferentes hojas de sierra para cortar diferentes materiales en diferentes escenarios.
  • Profundidad de corte ajustable: el ajuste de velocidad variable de 0-3000 rpm es adecuado para cortar diferentes materiales. Simplemente presione el botón ON / OFF para aumentar la velocidad de corte. La sierra tiene un recorrido de 20 mm, la capacidad de corte para madera es de 100 mm y para acero es de 10 mm.
  • Fácil de usar: la sierra inalámbrica se puede utilizar de forma universal. Debido al agarre suave continuo en ambas superficies de agarre, el agarre hecho de goma blanda y estructura que absorbe los golpes es antideslizante y absorbe los golpes y, por lo tanto, ofrece un agarre bueno y seguro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GJXJY Sierra Inalámbrica con Batería y Cargador, Velocidad Variable 0-3000SPM con 2 Baterías, 4 Hojas de Sierra para Cortar Tubos de Madera/Metal/PVC, Poda de Árboles
  • Dos baterías recargables y cargador rápido: Equipado con dos baterías de 10000mAh. La luz indicadora integrada y un cargador rápido pueden prolongar la vida útil y el tiempo de funcionamiento de la batería. La batería se puede cargar completamente en una hora. El indicador de batería muestra la capacidad restante de la batería.
  • Liberación rápida de la hoja de sierra: debido a la estructura de cambio rápida y segura de la hoja de sierra, no es necesario cambiar la herramienta. La hoja de sierra se puede utilizar cuando el cierre a presión está amartillado. Después de soltar el cierre a presión, la hoja de sierra se sujeta automáticamente.
  • 4 hojas de sierra, afiladas y duraderas: los productos incluyen 4 hojas de corte de metal. La hoja de sierra está hecha de material de aleación, es afilada y duradera. Se pueden usar diferentes hojas de sierra para cortar diferentes materiales en diferentes escenarios.
  • Profundidad de corte ajustable: el ajuste de velocidad variable de 0-3000 rpm es adecuado para cortar diferentes materiales. Simplemente presione el botón ON / OFF para aumentar la velocidad de corte. La sierra tiene un recorrido de 20 mm, la capacidad de corte para madera es de 100 mm y para acero es de 10 mm.
  • Fácil de usar: la sierra inalámbrica se puede utilizar de forma universal. Debido al agarre suave continuo en ambas superficies de agarre, el agarre hecho de goma blanda y estructura que absorbe los golpes es antideslizante y absorbe los golpes y, por lo tanto, ofrece un agarre bueno y seguro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JKCKHA - Juego de sierra alterna, taladro eléctrico, adaptador para sierra de calar portátil con hojas de sierra alternativas y llave para madera, corte de metales
  • Este kit de sierra alternativa portátil ha cambiado el taladro eléctrico en una sierra alternativa
  • Incluye 1 kit de sierra, 3 hojas de sierra alternativas, 1 wrenc
  • Mango ergonómico que es muy práctico y más seguro para el transporte.
  • Su potencia de entrada depende de su propio taladro eléctrico, por lo que no es un cierto número de taladros.
  • Seguridad de serraje, mejora efectivamente la eficiencia de su trabajo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fransande - Sierra alternativa para taladro eléctrico y sierra alternativa, herramientas de corte prácticas para el trabajo de madera
  • 1. Este kit de sierra alternativa puede reemplazar el taladro eléctrico general por una sierra alternativa, una sierra de calar y una lima de sierra.
  • 3. Funcionamiento sencillo y seguro, ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 4. Posición de la placa de guía ajustable.
  • 2. El mango antideslizante es muy práctico y seguro de usar.
  • 5. Adecuado para madera, corte de metal y respaldo de metal.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reparación de pieza Titular de los cepillos de carbono 493511-00 for DEWALT 603754-01 DC930 DC926 DC927 DC930 DC935 DC936 DC984 DC987 DC988 DC925 DC920 DW988 Pieza de repuesto para herramientas eléctr
  • La escobilla de carbón es estable y duradera. Reemplazar el cepillo puede restaurar los motores intermitentes para asegurar el funcionamiento de la herramienta eléctrica.
  • Cepillos de carbono de reemplazo de calidad premium de calidad totalmente compatibles
  • Parte de repuesto adecuada para varios modelos de herramientas eléctricas.
  • Conjunto de cepillo de motor de carbono 2/4 PCS.
  • Cambie el cepillo del motor de carbono. Use la primavera original es una mejor opción.
¡¡Lo Más Nuevo!!
POHOVE Adaptador de sierra alternativa,Sierra alternativa de iones de litio,Herramienta de taladro eléctrico portátil de mano para carpintería,Convertir un taladro eléctrico en una sierra de vaivén
  • Tres hojas de sierra: 1 adaptador de sierra de sable de 10 cm, 1 hoja de sierra de carpintería de 15,2 cm, 1 hoja de sierra de metal de 13,2 cm
  • [Aplicación] Serrado seguro, mejorando eficazmente la eficiencia del trabajo. Adecuado para cortar madera y metal.
  • Uso cómodo: el mango ergonómico puede proporcionar un agarre firme y cómodo, haciendo que el funcionamiento sea más seguro y eficaz.
  • Características: portátil, peso ligero, transforma tu taladro eléctrico en cualquier momento y en cualquier lugar. Una máquina tiene múltiples funciones, ahorrando tiempo, dinero y espacio de almacenamiento.
  • [Introducción del producto] Este kit de sierra de sable portátil convierte un taladro eléctrico ordinario en una sierra alternante. que es adecuado para la mayoría de taladros eléctricos. El diseño único de estructura mecánica hace que el taladro eléctrico funcione y la eficiencia de transmisión sea alta.

Deja Tus Comentarios De Sierra De Sable

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario