Compra Aquí Set De Pinturas Para Niños Mejor Selección

Top Ventas No. 1
Juego de Pinceles para Pintura Acrilica - 24 Pintura Acrílica con 18 Set de Pinceles Profesional Para Acuarela, Temperas, Pintura Facial, Conjunto Ideal para Artistas, Adultos y Niños Blanco
  • MÁS GRANDE, MEJOR, COMPLETO: Este conjunto de lápices de arte profesional viene con 43 piezas en total, incluyendo estuche para Pinceles, 24 Tubos de Pintura Acrílica 12mL, Pincel de Artista(18 Piezas). Para Pintura acrlica, Acuarela, Temperas, Pintura Facial y más. Incluye cuchillo de paleta y dos esponjas.
  • El Set de Regalo Perfecto: Pincel de Artista al adaptarse a la perfección al diversos materiales: papel para acuarela, pintura de pared, manualidades, lienzo, modelo, miniatura, cer¨mica, pintado a mano, pintura facial, temperas etc. Adecuado para tipos de pintura: pintura de acuarela, gouache, óleo, pintura acrílica etc. Apto para pintores profesionales, también apto para principiantes, Hobby y Niños.
  • CALIDAD EXCEPCIONAL: Nuestro kit de pintura acrílica contiene 24 pigmentos de color (cada 12 ml). Estas pinturas acrílicas de alta calidad pueden crear colores vivos y duraderos. Nuestro acrílico está hecho de materiales de alta calidad, fácil de mezclar, le brinda colores ilimitados y brillo brillante, es de secado rápido e impermeable, y mantiene sus excelentes trabajos con una textura siempre brillante.
  • Acrílicos de alta viscosidad: la consistencia gruesa y suave es perfecta para crear texturas con un cuchillo de paleta o añadir detalles con un pequeño pincel. Con una durabilidad y textura rica, que es perfecto para crear una variedad de esquemas de colores llamativos. Por lo que es ideal para principiantes, adolescentes o artistas adultos que aman pintar sobre lienzo en blanco, madera, arcilla, tela, arte de uñas y cerámica.
  • GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN O REEMBOLSO: Nuestra joven empresa familiar domiciliada en Francia desarrolla productos de calidad para fomentar tu espíritu artístico. Estamos convencidos de que tu nuevo juego de pinturas acrílicas te va a encantar. Por eso te ofrecemos la garantía 100% satisfecho o te devolvemos tu dinero. No esperes más, AÑÁDELO AL CARRITO 🙂
Top Ventas No. 2
GirlZone Regalos para Niñas -Estuche Colores, Kit Manualidades, 118 Piezas, Pinturas para Niños, Set De Arte Infantil, Art Set, Regalos Originales 3 a 12 años
  • 118 Piezas incluyendo: lápices de colores, ceras, acuarelas, pasteles al óleo y rotuladores. Excelente regalo para chicas de 4 5 6 7 8 9 10 11 12+ años.
  • Maletín organizador/ estuche resistente - lo puede llevar contigo a todos lados y todo ordenado!
  • Mantiene a los niños entretenidos durante horas con el coloreado, pintura, bosquejo, garabateado, y acuarela
  • Artículos de papelería incluye goma, sacapuntas, tijeras, pegamento, grapadora & regla
  • Es un genial regalo para niñas de edad 4 5 6 7 8 9 10 y 11 años y más
Top Ventas No. 3
lenbest Set de Pintura Cara Infantil, Pintura Facial 17 Colores, Mayor Capacidad Blanco y Negro, con 1 Folleto Tutorial Pintado, 28 Plantillas y 4 Pinceles, 2 Brillos, para Fiestas/Carnaval/Halloween
  • 17 colores diferentes, blanco y negro más-La pintura facial tiene una variedad absolutamente rica de colores, hay 17 colores disponibles y puede usar más blanco y negro. No se preocupe por la falta de blanco y negro. El brillo dorado hace que su maquillaje brille y luzca hermoso.
  • Libro de pintura fácil de aprender-Libro de texto de pintura fácil de aprender - El libro de texto tiene 15 estilos de maquillaje diferentes para aprender, los colores que debe usar y 3 pasos para facilitar el dibujo cuando está pintando Es adecuado tanto para adultos como para niños.
  • Seguro y suave-El juego de pinturas faciales Lenbest utiliza pinturas faciales activadas por agua. No tóxito. No dañará a su piel, es seguro para usted mismo y su pequeños.
  • Adecuado para todo tipo de actividades- ¡Puedes usarlo para fiestas de cumpleaños, eventos escolares, fiestas de maquillaje de Halloween, festivales, representaciones teatrales, fiestas de maquillaje de disfraces o personajes de cosplay! Con este kit de maquillaje, puede crear diseños entretenidos con nuestro detallado libro de texto de pintura, incluso si no es un maquillador profesional.
  • Secado rápido, fácil de limpiar-Nuestra pintura se seca muy rápido y es divertida al instante, puede durar muchas horas. Ofrecemos un conjunto completo de herramientas de pintura para que esté satisfecho con la pintura o la limpieza. Nuestro certificado de producto está completo.
Top Ventas No. 4
CHSEEO Suministros de Arte de Lujo, Creatividad Colorear Art Set Pintura y Dibujo Suministros Kit, Set Artistico Completo, Regalos para Niños, Estudiantes, Principiantes y Artistas
2 Opiniones
CHSEEO Suministros de Arte de Lujo, Creatividad Colorear Art Set Pintura y Dibujo Suministros Kit, Set Artistico Completo, Regalos para Niños, Estudiantes, Principiantes y Artistas
  • 【Materiales de alta calidad no tóxicos】 Este conjunto de arte de dibujo y pintura utiliza materiales completamente no tóxicos, seguros y ecológicos, y ha pasado estrictas pruebas de calidad. Todos los lápices tienen una punta de fuertes y aterciopeladas por lo que escribir y colorear se convierten en tareas sencillas y suaves. Los colores son vivos y saturados, brillantes y claros, no se desvanecen fácilmente.
  • 【Exquisito embalaje portátil】Protegido y almacenado convenientemente en un estuche de madera de alta calidad, sus herramientas de pintura permanecerán seguras y organizadas en su lugar. Su práctica asa hace que sea fácil de transportar, por lo que la maleta se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores y es un compañero de viaje perfecto.
  • 【Colores Ricos】Hay múltiple para elegir en el juego de lápices de colores, sin colores duplicados. Para que pueda elegir entre más colores y hacer que sus pinturas sean más coloridas, más fáciles de colorear y de mayor calidad.
  • 【Estimular la imaginación artística de los niños】 La pintura puede estimular eficazmente la imaginación de los niños, ejercitar la capacidad práctica de los niños, mejorar todos los aspectos del conocimiento y promover la mejora de la inteligencia. Enséñeles a sus hijos a sostener un bolígrafo, dibujar y acompañarlos a crecer felices.
  • 【El mejor regalo para los niños】 Maravillosos regalo de navideños, fiestas, cumpleaños o año nuevo para niños, estudiantes, artistas, amigos o familiares que estén interesados ​​en dibujar, colorear y pintar. El juego de pintura es un regalo de primera clase para todas las ocasiones, Navidad, cumpleaños, San Valentín, aniversario de empresa etc.
Top Ventas No. 5
MIAOKE 168 Set de Pintura Niños, Set de crayones de Cera, lápices de Colores, Pastel de Acuarela, Borrador, sacapuntas, lápiz HB, Bloc de Dibujo de 18 Hojas
262 Opiniones
MIAOKE 168 Set de Pintura Niños, Set de crayones de Cera, lápices de Colores, Pastel de Acuarela, Borrador, sacapuntas, lápiz HB, Bloc de Dibujo de 18 Hojas
  • El juego de arte completo Contiene: 48 lápices de colores, 48 ​​pasteles al óleo, 24 marcadores de colores, 12 pasteles de acuarela, 6 sujetapapeles, 1 sacapuntas, 1 paleta de plástico, 1 borrador, 1 pincel, 1 esponja, 1 lápiz HB
  • La mejor opción como regalo: el juego de cepillos es adecuado para niños a partir de 3 años. Conjunto de arte completo con todas las herramientas necesarias para un principiante a un veterano. Conjunto de arte perfecto para adultos y niños.
  • Uso generalizado: el versátil conjunto de arte MIAOKE es adecuado tanto para estudiantes como para aficionados. Se puede utilizar en papel, manualidades, pizarrones, paredes e incluso en ropa.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: el juego de colorear MIAOKE no daña a los niños. Todos los materiales de arte están en uno, y todos los crayones, lápices y pasteles en esta caja de arte no son tóxicos. Es fácil de transportar y seguro de usar.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Se aplica una garantía sin preocupaciones de 6 meses a todos los productos MIAOKE. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros lo antes posible. Te ofreceremos una solución satisfactoria.
Top Ventas No. 6
24 Tubos Pinturas Acrílicas para Pintar, Myada Juego de Pinturas Acrílicas, Paquete de 24 x 12 ml, 5 Pinceles, 2 Tableros de Dibujo, 1 Raspador, 1 Paleta, No Tóxicos para Principiantes o Niños
86 Opiniones
24 Tubos Pinturas Acrílicas para Pintar, Myada Juego de Pinturas Acrílicas, Paquete de 24 x 12 ml, 5 Pinceles, 2 Tableros de Dibujo, 1 Raspador, 1 Paleta, No Tóxicos para Principiantes o Niños
  • 🌿 【Kit de pinturas de 24 colores】 Colores intensos de larga duración. 24 tipos de colores pueden satisfacer sus diversas necesidades de color. Secado rápido y el color no se desvanecerá ni se agrietará con el tiempo después del secado. Además, se puede lavar fácilmente con agua y jabón.
  • 🌿 【Seguridad y calidad】 No tóxico e insípido. Seguro, ecológico, no tóxico, no contaminante, para que puedas usarlo a gusto. Es una buena opción para adolescentes y niños. Edad sugerida: 3 años en adelante.
  • 🌿 【Mezclar fácilmente】 Las pinturas acrílicas se pueden superponer y mezclar perfectamente. Cada pintura tiene una consistencia espesa fantástica para pinturas de arte y mantiene bien las marcas de pincel o espátula para dar una textura brillante a sus obras maestras de arte.
  • 🌿 【Ampliamente utilizado】 La pintura acrílica puede pintar en varias superficies. Como madera, vidrio, lonas elásticas, tarjetas, plástico, espuma artesanal, cerámica, papel, pizarra y otras superficies.
  • 🌿 【Juego de pintura】 24 colores (12 ml / 0,41 oz.), 2 tableros de dibujo de lienzo de alta calidad (20 * 25 cm), 1 raspador, 1 paleta y 5 cabezales de cepillo de nailon diferentes. Es el mejor regalo para su familia y amigos.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
145 Lápices de Colores Profesionales, incluida la Acuarela, Estuche de Lápices de Dibujo Profesional Plegable - Ideal para Libros para Adultos, Estudiantes o niños, Suministros de Arte Escolar
  • 【Estimular la imaginación artística de los niños】 La pintura puede estimular eficazmente la imaginación de los niños, ejercitar la capacidad práctica de los niños, mejorar todos los aspectos del conocimiento y promover la mejora de la inteligencia. Enséñeles a sus hijos a sostener un bolígrafo, dibujar y acompañarlos a crecer felices
  • 【Materiales de alta calidad no tóxicos】 Este conjunto de arte de dibujo y pintura utiliza materiales completamente no tóxicos, seguros y ecológicos, y ha pasado estrictas pruebas de calidad. Tenga la seguridad de comprarlo para sus hijos. Todo satisfactorio, práctico y cómodo, la escritura y el dibujo son muy suaves, es una buena herramienta para estimular la imaginación de los niños
  • 【Colorido conjunto completo de 145 piezas】 Art Creativity Set incluye 28 lápices de colores, 24 pasteles al óleo, 24 pinturas de acuarela, 33 bolígrafos de acuarela, 24 polvos, 4 bolígrafos de dibujo de líneas, 2 paletas, 2 lápices, 1 sacapuntas, 1 borrador amasado, 1 libro para colorear y 1 caja de almacenamiento. Tantos materiales de arte brillantes y coloridos inspirarán enormemente la creatividad de los niños y los amantes de la pintura
  • 【Exquisito embalaje portátil】 4 cajas de pintura, el espacio es lo suficientemente grande para clasificar bolígrafos de diferentes colores. La caja de embalaje rosa hecha de aluminio es hermosa y duradera, y tiene un asa para facilitar su transporte. Dimensiones: 13,6 x 9,12 x 3,62 pulgadas (largo x ancho x alto), peso 2,42 kg
  • 【El mejor regalo para los niños】 El juego de pinceles de acuarela es adecuado para niños mayores de 3 años. Puede usarlo como regalo de cumpleaños, regalo del día de los niños, regalo de Navidad para niños o amigos, cree que les encantará. Puede pintar en casa y usarlo en las clases de arte de la escuela
Top Ventas No. 8
OCEANO 19PCS Niños Esponja Pintura Cepillos Kit, Herramientas de Dibujo para Niños, Cepillos de Pintura de Esponja, Esponja de Cepillos de Pintura Set para Arte Artesanía DIY,Cepillo de Pintura
13 Opiniones
OCEANO 19PCS Niños Esponja Pintura Cepillos Kit, Herramientas de Dibujo para Niños, Cepillos de Pintura de Esponja, Esponja de Cepillos de Pintura Set para Arte Artesanía DIY,Cepillo de Pintura
  • 19 piezas de pinceles para pintar con esponja están personalizados para el desarrollo temprano de niños pequeños y niños en edad preescolar.
  • estos adorables y pequeños accesorios de pintura, tienen diferentes formas, colores brillantes y funciones, pueden crear diferentes patrones con ellos de acuerdo con su imagen, estimular y cultivar la imaginación y la creatividad de los niños.
  • todo el mango del cepillo está hecho de plástico EVA no tóxico y seguro de alta calidad y el cabezal del cepillo está hecho de espuma y esponja de absorción de agua. Y es suave, cómodo, reutilizable y fácil de limpiar y secar.
  • Gran regalo para niñas, niños, niños pequeños: excelente regalo de Navidad, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo del Día de Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo, regalo de Halloween.
Top Ventas No. 9
6 Piezas Pinceles para Pintura, Juego de Arte Pinceles de Nylon, Seis Colores Pinceles Pintura Niños Set Cepillo Pintura Pinceles Artista para Pintura acrlica Acuarela Pintura Facial (Seis tamaños)
  • Materiales de alta calidad: El pincel de pintura al óleo está hecho de lana de nailon de alta calidad, que es suave y elástica, tiene una fuerte fuerza de adsorción y tiene un color completo y uniforme; la parte del mango está hecha de plástico, que es cómodo al tacto y tiene un larga vida útil.
  • Obtendrás: Este juego de cepillos incluye 6 cepillos de nailon, de diferentes tamaños y colores, amarillo 14cm, morado 14,5cm, rosa 15cm, celeste 15,5cm, azul oscuro 16cm, verde 16,5cm; Puede satisfacerlo en Las diferentes necesidades de pintura son muy adecuadas para principiantes o artistas de pintura profesionales.
  • Fácil de limpiar y mantener: estos cepillos son fáciles de limpiar y mantener después de su uso. Simplemente límpielos con agua tibia y jabón o agua limpia, luego cambie la forma del cabezal del cepillo con los dedos, luego séquelos al aire y guárdelos, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Ampliamente utilizado: el juego de pinceles de pintura multifuncional es muy adecuado para todo tipo de pinturas, como pintura al óleo, acrílica, gouache; incluso pintura facial o pintura corporal. Muy indicado para principiantes, pintores profesionales o pintores aficionados.
  • Diseño del mango: El cabezal del cepillo y el mango del pincel están conectados por un tubo de aluminio, que tiene una doble sujeción y una superficie lisa, que no es fácil de oxidar; este diseño hace que las cerdas sean más difíciles de caer y duraderas.
Top Ventas No. 10
KINSPORY 228 piezas Juegos de dibujo estuches colores maletín pinturas para niños colores niños estuches para pintarlos caballete pintura profesional acuarelas niños set kit de dibujo art set (rosado)
1 Opiniones
KINSPORY 228 piezas Juegos de dibujo estuches colores maletín pinturas para niños colores niños estuches para pintarlos caballete pintura profesional acuarelas niños set kit de dibujo art set (rosado)
  • ★【Fantástico regalo para niñas, niños, adolescentes, niños 5 6 7 8 9 10 11 12】Este juego de arte para colorear es muy recomendable para niños mayores de 4 años que deseen aprender obras de arte creativas. En el interior encontrará una gran variedad de crayones, marcadores y lápices de colores: 208 piezas en total. Puede esconderlo en un cajón para vacaciones, cumpleaños, regalo de Navidad cuando los niños lo visiten, será un kit de útiles escolares sorprendente, también agradable y excelente.
  • ★ 【Adecuado para madres de dos niños】 Este conjunto de arte está lleno de elementos para colorear, pintar y dibujar. Todos los materiales de arte están cuidadosamente organizados en un elegante estuche de arte, conveniente para que los niños practiquen dibujando imágenes e ilustraciones, el juego de colorear incluso incluye un caballete emergente de doble cara que permite que dos artistas trabajen al mismo tiempo. un regalo fantástico, especialmente para madres de dos niños.
  • ★【Estuche de suministros de arte elegante y hermoso】Este juego de manualidades empaquetado en una caja de arte hermosa y resistente hace que sea mucho más fácil mantener los suministros organizados; su impresionante caballete emergente de doble cara y muchos colores excelentes lo convierten en un excelente regalo para niños de 5 a 12 años, y es ideal para llevarlo durante las vacaciones. El estuche ordenado hace que el conjunto de arte sea perfecto para viajar.
  • ★ 【No solo kit de arte】 ¡Es una artesanía increíble! Este kit de arte de dibujo es muy elegante con estuche de concha de lujo, tres partes para revelar elementos de dibujo, 72 crayones, 24 lápices de colores, 36 marcadores, 18 pasteles de acuarela, 57 clips de papel, 4 clips grandes, 10 papeles de dibujo, 1 borrador, 1 sacapuntas , 1 pincel, 1 regla, 1 lápiz, 1 paleta, 1 esponja. Pintura para colorear perfecta, dibujo, útiles escolares divertidos para adolescentes, niños, niñas, niños.
  • ★ 【Seguro que será un gran regalo】 Fabricado con materiales ecológicos, no tóxicos, cumple con la norma ASTM 963. Todos los materiales de arte vienen en una elegante caja con forma de concha. Los brazos del estuche del kit de arte se extienden para mostrar más piezas de artículos. Un regalo para artistas en ciernes, niños, niñas, adolescentes, niños, nietos y sobrinos de 5 a 12 años para cumpleaños, vacaciones, escuela, regalo de Navidad, especialmente para niños que aman el arte.

Esto Es Lo Mejor De Set De Pinturas Para Niños Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
euoloart
GirlZone
MEJOR CALIDAD
lenbest
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • MÁS GRANDE, MEJOR, COMPLETO: Este conjunto de lápices de arte profesional viene con 43 piezas en total, incluyendo estuche para Pinceles, 24 Tubos de Pintura Acrílica 12mL, Pincel de Artista(18 Piezas). Para Pintura acrlica, Acuarela, Temperas, Pintura Facial y más. Incluye cuchillo de paleta y dos esponjas.
  • El Set de Regalo Perfecto: Pincel de Artista al adaptarse a la perfección al diversos materiales: papel para acuarela, pintura de pared, manualidades, lienzo, modelo, miniatura, cer¨mica, pintado a mano, pintura facial, temperas etc. Adecuado para tipos de pintura: pintura de acuarela, gouache, óleo, pintura acrílica etc. Apto para pintores profesionales, también apto para principiantes, Hobby y Niños.
  • CALIDAD EXCEPCIONAL: Nuestro kit de pintura acrílica contiene 24 pigmentos de color (cada 12 ml). Estas pinturas acrílicas de alta calidad pueden crear colores vivos y duraderos. Nuestro acrílico está hecho de materiales de alta calidad, fácil de mezclar, le brinda colores ilimitados y brillo brillante, es de secado rápido e impermeable, y mantiene sus excelentes trabajos con una textura siempre brillante.
  • Acrílicos de alta viscosidad: la consistencia gruesa y suave es perfecta para crear texturas con un cuchillo de paleta o añadir detalles con un pequeño pincel. Con una durabilidad y textura rica, que es perfecto para crear una variedad de esquemas de colores llamativos. Por lo que es ideal para principiantes, adolescentes o artistas adultos que aman pintar sobre lienzo en blanco, madera, arcilla, tela, arte de uñas y cerámica.
  • GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN O REEMBOLSO: Nuestra joven empresa familiar domiciliada en Francia desarrolla productos de calidad para fomentar tu espíritu artístico. Estamos convencidos de que tu nuevo juego de pinturas acrílicas te va a encantar. Por eso te ofrecemos la garantía 100% satisfecho o te devolvemos tu dinero. No esperes más, AÑÁDELO AL CARRITO 🙂
  • 118 Piezas incluyendo: lápices de colores, ceras, acuarelas, pasteles al óleo y rotuladores. Excelente regalo para chicas de 4 5 6 7 8 9 10 11 12+ años.
  • Maletín organizador/ estuche resistente - lo puede llevar contigo a todos lados y todo ordenado!
  • Mantiene a los niños entretenidos durante horas con el coloreado, pintura, bosquejo, garabateado, y acuarela
  • Artículos de papelería incluye goma, sacapuntas, tijeras, pegamento, grapadora & regla
  • Es un genial regalo para niñas de edad 4 5 6 7 8 9 10 y 11 años y más
  • 17 colores diferentes, blanco y negro más-La pintura facial tiene una variedad absolutamente rica de colores, hay 17 colores disponibles y puede usar más blanco y negro. No se preocupe por la falta de blanco y negro. El brillo dorado hace que su maquillaje brille y luzca hermoso.
  • Libro de pintura fácil de aprender-Libro de texto de pintura fácil de aprender - El libro de texto tiene 15 estilos de maquillaje diferentes para aprender, los colores que debe usar y 3 pasos para facilitar el dibujo cuando está pintando Es adecuado tanto para adultos como para niños.
  • Seguro y suave-El juego de pinturas faciales Lenbest utiliza pinturas faciales activadas por agua. No tóxito. No dañará a su piel, es seguro para usted mismo y su pequeños.
  • Adecuado para todo tipo de actividades- ¡Puedes usarlo para fiestas de cumpleaños, eventos escolares, fiestas de maquillaje de Halloween, festivales, representaciones teatrales, fiestas de maquillaje de disfraces o personajes de cosplay! Con este kit de maquillaje, puede crear diseños entretenidos con nuestro detallado libro de texto de pintura, incluso si no es un maquillador profesional.
  • Secado rápido, fácil de limpiar-Nuestra pintura se seca muy rápido y es divertida al instante, puede durar muchas horas. Ofrecemos un conjunto completo de herramientas de pintura para que esté satisfecho con la pintura o la limpieza. Nuestro certificado de producto está completo.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
euoloart
Juego de Pinceles para Pintura Acrilica - 24 Pintura Acrílica con 18 Set de Pinceles Profesional Para Acuarela, Temperas, Pintura Facial, Conjunto Ideal para Artistas, Adultos y Niños Blanco
Clasificación
-
Características
  • MÁS GRANDE, MEJOR, COMPLETO: Este conjunto de lápices de arte profesional viene con 43 piezas en total, incluyendo estuche para Pinceles, 24 Tubos de Pintura Acrílica 12mL, Pincel de Artista(18 Piezas). Para Pintura acrlica, Acuarela, Temperas, Pintura Facial y más. Incluye cuchillo de paleta y dos esponjas.
  • El Set de Regalo Perfecto: Pincel de Artista al adaptarse a la perfección al diversos materiales: papel para acuarela, pintura de pared, manualidades, lienzo, modelo, miniatura, cer¨mica, pintado a mano, pintura facial, temperas etc. Adecuado para tipos de pintura: pintura de acuarela, gouache, óleo, pintura acrílica etc. Apto para pintores profesionales, también apto para principiantes, Hobby y Niños.
  • CALIDAD EXCEPCIONAL: Nuestro kit de pintura acrílica contiene 24 pigmentos de color (cada 12 ml). Estas pinturas acrílicas de alta calidad pueden crear colores vivos y duraderos. Nuestro acrílico está hecho de materiales de alta calidad, fácil de mezclar, le brinda colores ilimitados y brillo brillante, es de secado rápido e impermeable, y mantiene sus excelentes trabajos con una textura siempre brillante.
  • Acrílicos de alta viscosidad: la consistencia gruesa y suave es perfecta para crear texturas con un cuchillo de paleta o añadir detalles con un pequeño pincel. Con una durabilidad y textura rica, que es perfecto para crear una variedad de esquemas de colores llamativos. Por lo que es ideal para principiantes, adolescentes o artistas adultos que aman pintar sobre lienzo en blanco, madera, arcilla, tela, arte de uñas y cerámica.
  • GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN O REEMBOLSO: Nuestra joven empresa familiar domiciliada en Francia desarrolla productos de calidad para fomentar tu espíritu artístico. Estamos convencidos de que tu nuevo juego de pinturas acrílicas te va a encantar. Por eso te ofrecemos la garantía 100% satisfecho o te devolvemos tu dinero. No esperes más, AÑÁDELO AL CARRITO 🙂
Precio
Fabricante
GirlZone
GirlZone Regalos para Niñas -Estuche Colores, Kit Manualidades, 118 Piezas, Pinturas para Niños, Set De Arte Infantil, Art Set, Regalos Originales 3 a 12 años
Clasificación
-
Características
  • 118 Piezas incluyendo: lápices de colores, ceras, acuarelas, pasteles al óleo y rotuladores. Excelente regalo para chicas de 4 5 6 7 8 9 10 11 12+ años.
  • Maletín organizador/ estuche resistente - lo puede llevar contigo a todos lados y todo ordenado!
  • Mantiene a los niños entretenidos durante horas con el coloreado, pintura, bosquejo, garabateado, y acuarela
  • Artículos de papelería incluye goma, sacapuntas, tijeras, pegamento, grapadora & regla
  • Es un genial regalo para niñas de edad 4 5 6 7 8 9 10 y 11 años y más
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
lenbest
lenbest Set de Pintura Cara Infantil, Pintura Facial 17 Colores, Mayor Capacidad Blanco y Negro, con 1 Folleto Tutorial Pintado, 28 Plantillas y 4 Pinceles, 2 Brillos, para Fiestas/Carnaval/Halloween
Clasificación
-
Características
  • 17 colores diferentes, blanco y negro más-La pintura facial tiene una variedad absolutamente rica de colores, hay 17 colores disponibles y puede usar más blanco y negro. No se preocupe por la falta de blanco y negro. El brillo dorado hace que su maquillaje brille y luzca hermoso.
  • Libro de pintura fácil de aprender-Libro de texto de pintura fácil de aprender - El libro de texto tiene 15 estilos de maquillaje diferentes para aprender, los colores que debe usar y 3 pasos para facilitar el dibujo cuando está pintando Es adecuado tanto para adultos como para niños.
  • Seguro y suave-El juego de pinturas faciales Lenbest utiliza pinturas faciales activadas por agua. No tóxito. No dañará a su piel, es seguro para usted mismo y su pequeños.
  • Adecuado para todo tipo de actividades- ¡Puedes usarlo para fiestas de cumpleaños, eventos escolares, fiestas de maquillaje de Halloween, festivales, representaciones teatrales, fiestas de maquillaje de disfraces o personajes de cosplay! Con este kit de maquillaje, puede crear diseños entretenidos con nuestro detallado libro de texto de pintura, incluso si no es un maquillador profesional.
  • Secado rápido, fácil de limpiar-Nuestra pintura se seca muy rápido y es divertida al instante, puede durar muchas horas. Ofrecemos un conjunto completo de herramientas de pintura para que esté satisfecho con la pintura o la limpieza. Nuestro certificado de producto está completo.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Set De Pinturas Para Niños ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
freneci Animales 7pcs Jungle Wild Animals Set Aprendizaje Realista Favores de Fiesta Juguetes
  • Paquete de gran : 7 piezas surtidas de figuras de animales de safari de plástico, las figuras de animales miden aproximadamente 10-15 cm / 3,93-5,90 pulgadas.
  • Perfecto para regalo de fiesta: nuestro juguete de figuras de acción de animales salvajes es el mejor para varias fiestas temáticas, fiestas de cumpleaños, celebraciones navideñas.
  • Juego imaginativo: el juguete realista de animales de la jungla ayuda a sus hijos a distinguir los animales reales, mejorando el vocabulario y las habilidades del lenguaje a través del juego imaginativo.
  • Materiales de seguridad: juego de juguetes con figuras de animales hechos de plástico duradero de calidad y pintura de agua ambiental, no tóxico, sin BPA y ecológico.
  • Úselo para proyectos de clase de arte escolar, exhibiciones, modelos de trenes, manualidades.Fiestas, coleccionar, intercambiar, los niños y niñas los aman
¡¡Lo Más Nuevo!!
SDENSHI 10 Unids/Set Esponja Dedo Daubers Juego de Espuma Dibujo Tiza Dibujo Herramientas Artesanales
  • Fácil de usar y excelente para la creación de su proyecto.
  • Muitifunctional --- Goog para aplicar tinta, tiza, pintura, fabricación de tarjetas y otras creaciones artísticas
  • Color: negro, blanco
  • Material: esponja y ABS
  • Perfecto para desarrollar la imaginación de los niños y agregar más diversión para sus proyectos de manualidades.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aro de soporte de baloncesto portátil Set de aro de baloncesto y red de baloncesto ajustable portátil al aire libre, soporte de baloncesto de 8,2 pies sobre ruedas, altura adjutable 200-250cm
  • Durabilidad y estabilidad: Nuestro soporte de baloncesto ajustable está hecho de poste de acero cuadrado pintado antirust no tóxico, tablero de PP fuerte, HDPE Red de base y nylon, peso ligero y buena durabilidad.
  • Base de peso con ruedas: la base se puede rellenar con agua o arena para garantizar una buena estabilidad y seguridad para cada disparo. Equipado con dos ruedas grandes para moverse sin esfuerzo incluso cuando la base está ponderada por relleno.
  • Ensamblaje fácil: la meta de baloncesto de estructura simple solo toma unos minutos para establecerse antes de su tiempo de Gón. Herramientas y manual de usuario detallado incluido.
  • Tamaño total: 78 × 78.5 × 250cm; Altura ajustable del aro: 150-210 cm; Tamaño del tablero: 78 × 55 cm; Tamaño de la base: 78.5 × 54.5cm; Diámetro del aro de baloncesto: 43 cm; Peso: inyección de agua o arena de hasta 25-30 kg.
  • 【SERVICIO POSTVENTA CONFIABLE】 Si encuentra algún problema mientras lo usa, puede contactarnos en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver su problema. Confíe en nuestro servicio postventa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SDENSHI 7 Unids/Set Paleta Espátula Cortador óleo Acrílico Pintura Artista Juego de Herramientas de Pintura
  • Herramientas perfectas para que los niños y los padres puedan pintar.
  • Las acuarelas que tallan el sistema de herramientas de la pintura al óleo tienen 7pcs diversas herramientas del arte en todos
  • Útil para pintar mientras que hace las obras de arte, puede ayudar a hacer buenas obras.
  • Ligero, de elasticidad, duradero en , protección del medio
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Marco de fotos para fotos de 2,5 x 3,5 cm con borde plano natural de madera maciza para escritorio de mesa, tamaño 2 paquetes
  • [Material] El borde del marco está hecho de madera maciza con pintura ambiental en la superficie.
  • [Tamaño] Se adapta a fotos de 6,3 x 8,9 cm sin alfombra. El marco es de 3 cm de grosor. Es fácil de colocar sobre la mesa. 2 paquetes en un paquete.
  • [Diseño] Marcos de corte rectángulo de diseño clásico. Tamaño de la monedCapaz de mostrar fotos de retrato o paisaje en el escritorio de la mesa.
  • Fácil de usar: no necesita herramientas, puedes reemplazar el papel fotográfico a mano.
  • [AVISO] Las imágenes dentro del marco son solo para referencia. No está a la venta. No vienen con el marco. Cualquier pregunta, no dude en entrarnos en contacto con.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Duvet Cover Set, Muñeco De Nieve De Santa Patrón De La Cubierta del Edredón Elegante 3D Pintura Edredón Suave De La Cubierta De Cama De Microfibra, (No Hay Sábanas),04,EU King 90 * 90in
  • Material: tela 100% de microfibra de poliéster / algodón, muy suave, de alta calidad, ligero y transpirable, hipoalergénico y durable ..
  • Diseño con estilo: la impresión diseñado Bueno es una buena opción para hacer la mirada fresca habitación ..
  • Características: Proporcionar un toque suave para ayudarle a crear un ambiente cómodo para dormir. Alta solidez del color, el patrón no se desvanecen ..
  • Instrucciones de mantenimiento: agua fría se puede lavar a mano y máquina. No lavar con otros artículos. No usar blanqueador. Secar a baja temperatura ..
  • regalos creativos: Este 3D modeló la ropa de cama no sólo es apto para ser colocado en su propio dormitorio, RV, camping, pero también es adecuado para los regalos para los amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Duvet Cover Set, Funda De Edredón Patrón De Navidad Elemento Elegante 3D Pintura Edredón Suave De La Cubierta De Cama De Microfibra, (No Hay Sábanas),05,US Twin78*87in
  • Material: tela 100% de microfibra de poliéster / algodón, muy suave, de alta calidad, ligero y transpirable, hipoalergénico y durable ..
  • Diseño con estilo: la impresión diseñado Bueno es una buena opción para hacer la mirada fresca habitación ..
  • Características: Proporcionar un toque suave para ayudarle a crear un ambiente cómodo para dormir. Alta solidez del color, el patrón no se desvanecen ..
  • Instrucciones de mantenimiento: agua fría se puede lavar a mano y máquina. No lavar con otros artículos. No usar blanqueador. Secar a baja temperatura ..
  • regalos creativos: Este 3D modeló la ropa de cama no sólo es apto para ser colocado en su propio dormitorio, RV, camping, pero también es adecuado para los regalos para los amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Duvet Cover Set, Funda De Edredón Patrón De Navidad Elemento Elegante 3D Pintura Edredón Suave De La Cubierta De Cama De Microfibra, (No Hay Sábanas),06,EU King 90 * 90in
  • Material: tela 100% de microfibra de poliéster / algodón, muy suave, de alta calidad, ligero y transpirable, hipoalergénico y durable ..
  • Diseño con estilo: la impresión diseñado Bueno es una buena opción para hacer la mirada fresca habitación ..
  • Características: Proporcionar un toque suave para ayudarle a crear un ambiente cómodo para dormir. Alta solidez del color, el patrón no se desvanecen ..
  • Instrucciones de mantenimiento: agua fría se puede lavar a mano y máquina. No lavar con otros artículos. No usar blanqueador. Secar a baja temperatura ..
  • regalos creativos: Este 3D modeló la ropa de cama no sólo es apto para ser colocado en su propio dormitorio, RV, camping, pero también es adecuado para los regalos para los amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Duvet Cover Set Temática De La Navidad Funda Nórdica Funda De Edredón Elegante 3D Pintura Edredón Suave De La Cubierta De Cama De Microfibra, con Cierre De Cremallera,04,EU Double 79 * 79in
  • Material: tela 100% de microfibra de poliéster / algodón, muy suave, de alta calidad, ligero y transpirable, hipoalergénico y durable ..
  • Diseño con estilo: la impresión diseñado Bueno es una buena opción para hacer la mirada fresca habitación ..
  • Características: Proporcionar un toque suave para ayudarle a crear un ambiente cómodo para dormir. Alta solidez del color, el patrón no se desvanecen ..
  • Instrucciones de mantenimiento: agua fría se puede lavar a mano y máquina. No lavar con otros artículos. No usar blanqueador. Secar a baja temperatura ..
  • regalos creativos: Este 3D modeló la ropa de cama no sólo es apto para ser colocado en su propio dormitorio, RV, camping, pero también es adecuado para los regalos para los amigos.

¿Nos Dejas Aquí Tus Comentarios De Set De Pinturas Para Niños?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario