Septum Falso Iman Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
SHARRA 5 Pares de Piercings de Nariz Falsos, Anillo de Nariz, Anillo de pezón, Acero Inoxidable 316L, imán de Herradura, Piercing de Nariz, aro de Nariz, Piercing para Hombres y Mujeres
  • ★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la perforación de la nariz está hecha de acero inoxidable 316 de alta calidad, hipoalergénico, sin níquel, sin plomo, con una superficie lisa para un uso fácil.
  • ★ Diseño único: estos anillos de herradura de nariz falsa son tan geniales y encantadores que te volverás atractivo entre la multitud. No se preocupe por la fuerza magnética, son lo suficientemente cómodos como para usarlos todo el día y no es fácil que se caigan.
  • ★ Tamaño: (1,2 mm); Diámetro interior: 10 mm (3/8 "); tamaño de la bola: 3 mm, tamaño de la punta de repuesto: 3 mm.
  • ★ Cómodo de usar: la perforación de la nariz con una superficie lisa pulida a mano alta es conveniente para poner y quitar, desinfecte con alcohol antes de usar.
  • ★ Uso: estos aros para la nariz y los tacos para la nariz son simples y elegantes para la joyería diaria, el aro para la nariz se puede usar como aros para pendientes, aros para la nariz, anillos para el tabique, tachuelas para la nariz, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
5 piezas anillo de nariz de acero inoxidable magnético herradura sin joyería piercing anillo de nariz falso tabique magnético anillos de nariz Clip en la nariz anillos de aro nariz
  • Material de alta calidad: el producto está hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, con una superficie altamente pulida y lisa, que es diferente de otros productos. El proceso preciso de galvanoplastia y soldadura hacen que la bola no se caiga fácilmente. Hace que la superficie sea lisa y brillante. No se decolora fácilmente. La fuerza magnética experimentada por muchas personas no te pellizcará ni se caerá fácilmente.
  • Diseño perfecto: el diseño de forma más exquisita y los colores más populares lo componen. Se puede decorar como anillo de nariz, anillo de labios, aretes en espiral, aretes de cartílago, aretes de trago y anillo de diafragma.
  • Tamaño del producto: distancia del anillo: 10 mm, bola pequeña: 3 mm, clavo de repuesto: 3 mm. Sin necesidad de perforación, fácil de poner y quitar.
  • Excelente regalo: regalo ideal, muestra personalidad. Regalo ideal para esposas, maridos, hijas y amigos en cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, día de la madre, etc. Dile lo mucho que te importa.
  • Adecuado para todas las ocasiones: la colección de joyas perfecta. Productos multicolor, puedes combinarlos perfectamente con el uso diario y la ropa de trabajo. El anillo de diafragma falso también es adecuado para otras ocasiones diferentes, como fiestas, cenas, viajes, etc. Solo muestra tu personalidad y te hace brillar.
Top Ventas No. 3
1pc Falso del Anillo De Nariz del Imán del Acero Inoxidable De Nariz del Aro En Forma De U Joyería Punk Septum Piercing Anillo, Mujer Cuerpo
  • Estos piercing nariz falso son únicos y será de los accesorios perfectos para su estilo. Tal aro perforación puede ser usado pinza de nariz en, pendiente cartílago, manguito del oído, hélice, trago, concha, anillo de septo.
  • Estos piercing falso nariz son perfectos si no desea que compromiso de un piercing, pero quieren probar mirada!
  • Este septum falso. tipo popular mayoría de metales anillo en nariz.
  • Este septum falsos nariz es un regalo perfecto para usted o sus seres queridos. Gran regalo para el día de San Valentín, cumpleaños, día de la madre, Navidad o cualquier ocasión.
  • Estos piercing falso en anillos en nariz que capacidad de deporte un poco de metal extra en su cabeza sin compromiso de una perforación permanente permite.
Top Ventas No. 4
Ruluti 1pc Falso del Anillo de Nariz del imán del Acero Inoxidable de la Nariz del aro en Forma de U joyería Punk Septum Piercing Anillo, la Mujer Cuerpo
  • El regalo perfecto para usted o sus seres queridos. Gran regalo para el día de San Valentín, cumpleaños, Día de la Madre, Navidad, o cualquier ocasión!
  • Estos anillos son únicos y será uno de los accesorios perfectos para su estilo. Tal aro perforación puede ser usado como pinza de nariz en, pendiente cartílago, manguito del oído, hélice, trago, concha, anillo de septo.
  • Estos clip en anillos en la nariz que la capacidad de deporte un poco de metal extra en su cabeza sin el compromiso de una perforación permanente permite.
  • Este aro de nariz de acero inoxidable. El tipo popular la mayoría de metales anillo en la nariz.
  • Estos aros delicados son perfectos si no desea que el compromiso de un piercing, pero quieren probar la mirada!
Top Ventas No. 5
TOSSPER 1pc Falso del Anillo De Nariz del Imán del Acero Inoxidable De La Nariz del Aro En Forma De U Joyería Punk Septum Piercing Anillo, La Mujer Cuerpo
  • Estos aros delicados son perfectos si no desea que compromiso de un piercing, pero quieren probar la mirada!
  • Estos anillos son únicos y será de los accesorios perfectos para su estilo. Tal aro perforación puede ser usado pinza de nariz en, pendiente cartílago, manguito del oído, hélice, trago, concha, anillo de septo.
  • Este aro de nariz de acero inoxidable. tipo popular la mayoría de metales anillo en la nariz.
  • Estos clip en anillos en la nariz que la capacidad de deporte un poco de metal extra en su cabeza sin compromiso de una perforación permanente permite.
  • Regalo perfecto para usted o sus seres queridos. Gran regalo para día de San Valentín, cumpleaños, Día de la Madre, Navidad, o cualquier ocasión!
Top Ventas No. 6
2 Piezas Anillos de Nariz de Tabique Magnético Aro de Herradura Falso Anillos Nasales Reutilizables de Acero Inoxidable para Mujer Hombre (Plateado)
  • Material de calidad: estos anillos de nariz magnéticos están hechos de material de acero inoxidable, que es confiable y duradero, no contiene níquel ni plomo, el material adecuado para usted y brinda una experiencia de uso cómoda; Son de superficie lisa altamente pulida y fáciles de usar y quitar
  • Diseño magnético: el diseño magnético no te haría sentir ninguna carga o incómodo, te permite disfrutar de la diversión de las uñas de la nariz sin perforar; Estos aros de nariz magnéticos están diseñados con una apariencia tan encantadora, el punk retro no es entrometido, elegante y con estilo, lo que lo hará atractivo entre la multitud y resaltará su vida diaria
  • Detalles del tamaño: el diámetro interior es de aprox. 10 mm/ 0,39 pulgadas, y la bola mide aprox. 3 mm/ 0,12 pulgadas, el tamaño de los picos de repuesto es de aprox. 3 mm/ pulgadas, el tamaño puede adaptarse a la mayoría de las personas, no importa si son hombres o mujeres, adultos o adolescentes, no se preocupe por el tamaño inapropiado
  • Diseño multifuncional: nuestro anillo de nariz magnético se puede aplicar como anillos de aro de tabique, aro de nariz, pendientes de cartílago, pendientes en espiral, anillo de labios, barra para cejas, anillo orbital, joyería de barra tragus
  • Amplias aplicaciones: este anillo nasal reutilizable de acero inoxidable es fácil de combinar con una variedad de prendas o peinados, y también es adecuado para diferentes ocasiones como fiestas, cenas, cumpleaños, graduaciones, viajes, festivales, etc.; Te ayudará a lucir tu estilo y a destacar entre la multitud
Top Ventas No. 7
Anillo magnético para el septum falso, piercing de herradura, reutilizable, de aleación, diseño de herradura, sin perforación
  • Estable y cómodo: alinea los imanes en ambos lados y mantenlos durante 2 segundos. Entonces este anillo de nariz tiene éxito. El imán es estable y cómodo, por lo que no tienes que preocuparte por su magnetismo. Son lo suficientemente cómodos para llevarlos todo el día y no se caen fácilmente.
  • Tamaño adecuado: la membrana de la nariz puede penetrar alrededor de 16 g (1,2 mm) Diámetro interior: aprox. 10 mm. Tamaño de la bola: aprox. 3 mm. Tamaño del clavo de repuesto: aprox. 3 mm / 0,01 pulgadas.
  • Material de alta calidad: el anillo de nariz está hecho de acero inoxidable 316L. Sin níquel, plomo e hipoalergénico. Tanto hombres como mujeres pueden usarlo durante mucho tiempo. Con una superficie lisa pulida brillante, es cómoda de llevar y se adapta perfectamente a tu nariz.
  • Combinable: el aro para la nariz es moderno, fresco y encantador. No solo es para la nariz, sino también para las orejas. Puedes combinar los anillos para llevar en diferentes partes del cuerpo para que te veas más guapa.
  • El mejor regalo: estos anillos magnéticos para la nariz son muy modernos y encantadores. Te hará destacar entre la multitud. Son el mejor regalo para ti o tus amigos en vacaciones, Año Nuevo, cumpleaños, Halloween, aniversario, día de San Valentín y otras fiestas.
Top Ventas No. 8
Anillos De Nariz, 4 Piezas Acero de titanio Anillos de Nariz de Tabique Magnético, Anillo De Nariz Falsa De Herradura MagnéTica, para Hombre, Mujer(Negro, Color Acero, Oro Rosa, Dorado)
  • Diseño: Los anillos de nariz falsos están diseñados con una banda nasal flexible, cabeza redonda y superficie lisa, fácil de limpiar, lo que hace que el anillo sea fácil de abrir y cerrar, anillo de nariz falso magnético, estable y no fácil de caer, reutilizable, cómodo de usar .
  • Material del producto: Uña de nariz magnética hecha de aleación de zinc de alta calidad, hipoalergénica y sin níquel, es segura de usar, estable, no es fácil de deformar, de textura ligera, no le teme al sudor, no es fácil de oxidar y no es fácil usar. Fácil de ajustar, buen efecto de galvanoplastia, brillo duradero y no se desvanece fácilmente.
  • Paquete incluido: Obtendrá 1 anillo de herradura con negro, color acero, oro rosa, dorado, dorado, que es adecuado para el uso diario de hombres y mujeres con o sin perforaciones. El tamaño perfecto tanto para hombres como para mujeres. Diferentes colores satisfacen sus necesidades de uso.
  • Fácil de usar: El aro no perforado de herradura magnética falsa de anillo de nariz de moda reutilizable es adecuado para personas con o sin perforaciones, muestre su propio estilo, fácil de usar, simplemente alinee los imanes en ambos lados, presione y mantenga presionado durante 2 segundos para usar con éxito .
  • Aplicaciones: El anillo en forma de herradura es muy fresco y encantador, lo que lo hace único y encantador entre la multitud. Es un gran regalo para amigos y familiares, que se puede usar con el uso diario y también es adecuado para otras ocasiones diferentes, como citas, fiestas temáticas, aniversarios.
Top Ventas No. 9
Piercing para la nariz, diseño de herradura, magnético, reutilizable, de aleación, 5 unidades
  • Diseño único: estos anillos de herradura de la nariz son tan modernos y encantadores que te harán más atractiva en la multitud. No te preocupes por la fuerza magnética, son lo suficientemente cómodos para llevar todo el día y no se caen fácilmente.
  • Tamaño disponible: 1,2 mm, diámetro interior: 10 mm, tamaño de la bola: 3 mm, tamaño de la punta de repuesto: 3 mm.
  • Acero inoxidable: estos aros de nariz falsos están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad, hipoalergénico, sin níquel y sin plomo. Son seguros de llevar y no dañan tu piel. Tienen una superficie lisa y pulida y son fáciles de poner y quitar.
  • Ocasiones frecuentes: puedes combinar estos anillos falsos de septum no penetrantes con tu ropa para el uso diario y el trabajo. También son adecuadas para otras ocasiones como fiestas, cenas, viajes, etc. Simplemente muestra tu propio estilo y haz brillar.
  • Gran regalo: anillo de herradura falso, ideal para tu esposa, marido, hija, amigos en cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, Día de la Madre y así sucesivamente. Popular pendientes de nariz artificiales para mujeres, regalo sorpresa para recordarle a esa persona especial lo mucho que te interesa.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Magnéticos Acero Inoxidable Faux Septum Clip,Anillo De Nariz De Joyería De Herradura Magnética Falsa De No Perforante Reutilizable para Fiestas
  • [Material premium] Estos aros de nariz falsos están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad, hipoalergénicos, sin níquel, sin plomo, seguros de usar y suaves para la piel. Tienen una superficie lisa, alto brillo y son fáciles de usar y caer.
  • [Método de transporte]: alinee los imanes en ambos lados con espaciadores falsos y manténgalos presionados durante 2 segundos para transportar los imanes con éxito. El imán es estable y cómodo. No se preocupe por el magnetismo, son lo suficientemente cómodos para usar todo el día y no se caerán fácilmente.
  • [Tamaño disponible] 16 G (1,2 mm); diámetro interior: 10 mm (3/8 pulgadas); tamaño de la bola: 3 mm, tamaño de la uña de repuesto: 3 mm.
  • [Multiusos] El anillo nasal de acero quirúrgico se puede usar en las orejas, el tabique nasal y el cartílago. Este es el regalo perfecto para familiares y amigos.
  • [Perfecto para todas las ocasiones] Puedes usarlos con ropa de uso diario y laboral. El anillo de tabique falso también es adecuado para otras ocasiones, como fiestas, cenas, viajes, etc. Siempre que muestre su propio estilo, puede lucir radiante.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Septum Falso Iman Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Runmeihe
Froiny
MEJOR CALIDAD
SHARRA
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Material de alta calidad: el producto está hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, con una superficie altamente pulida y lisa, que es diferente de otros productos. El proceso preciso de galvanoplastia y soldadura hacen que la bola no se caiga fácilmente. Hace que la superficie sea lisa y brillante. No se decolora fácilmente. La fuerza magnética experimentada por muchas personas no te pellizcará ni se caerá fácilmente.
  • Diseño perfecto: el diseño de forma más exquisita y los colores más populares lo componen. Se puede decorar como anillo de nariz, anillo de labios, aretes en espiral, aretes de cartílago, aretes de trago y anillo de diafragma.
  • Tamaño del producto: distancia del anillo: 10 mm, bola pequeña: 3 mm, clavo de repuesto: 3 mm. Sin necesidad de perforación, fácil de poner y quitar.
  • Excelente regalo: regalo ideal, muestra personalidad. Regalo ideal para esposas, maridos, hijas y amigos en cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, día de la madre, etc. Dile lo mucho que te importa.
  • Adecuado para todas las ocasiones: la colección de joyas perfecta. Productos multicolor, puedes combinarlos perfectamente con el uso diario y la ropa de trabajo. El anillo de diafragma falso también es adecuado para otras ocasiones diferentes, como fiestas, cenas, viajes, etc. Solo muestra tu personalidad y te hace brillar.
  • Estos piercing nariz falso son únicos y será de los accesorios perfectos para su estilo. Tal aro perforación puede ser usado pinza de nariz en, pendiente cartílago, manguito del oído, hélice, trago, concha, anillo de septo.
  • Estos piercing falso nariz son perfectos si no desea que compromiso de un piercing, pero quieren probar mirada!
  • Este septum falso. tipo popular mayoría de metales anillo en nariz.
  • Este septum falsos nariz es un regalo perfecto para usted o sus seres queridos. Gran regalo para el día de San Valentín, cumpleaños, día de la madre, Navidad o cualquier ocasión.
  • Estos piercing falso en anillos en nariz que capacidad de deporte un poco de metal extra en su cabeza sin compromiso de una perforación permanente permite.
  • ★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la perforación de la nariz está hecha de acero inoxidable 316 de alta calidad, hipoalergénico, sin níquel, sin plomo, con una superficie lisa para un uso fácil.
  • ★ Diseño único: estos anillos de herradura de nariz falsa son tan geniales y encantadores que te volverás atractivo entre la multitud. No se preocupe por la fuerza magnética, son lo suficientemente cómodos como para usarlos todo el día y no es fácil que se caigan.
  • ★ Tamaño: (1,2 mm); Diámetro interior: 10 mm (3/8 ); tamaño de la bola: 3 mm, tamaño de la punta de repuesto: 3 mm.
  • ★ Cómodo de usar: la perforación de la nariz con una superficie lisa pulida a mano alta es conveniente para poner y quitar, desinfecte con alcohol antes de usar.
  • ★ Uso: estos aros para la nariz y los tacos para la nariz son simples y elegantes para la joyería diaria, el aro para la nariz se puede usar como aros para pendientes, aros para la nariz, anillos para el tabique, tachuelas para la nariz, etc.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Runmeihe
5 piezas anillo de nariz de acero inoxidable magnético herradura sin joyería piercing anillo de nariz falso tabique magnético anillos de nariz Clip en la nariz anillos de aro nariz
Clasificación
-
Características
  • Material de alta calidad: el producto está hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, con una superficie altamente pulida y lisa, que es diferente de otros productos. El proceso preciso de galvanoplastia y soldadura hacen que la bola no se caiga fácilmente. Hace que la superficie sea lisa y brillante. No se decolora fácilmente. La fuerza magnética experimentada por muchas personas no te pellizcará ni se caerá fácilmente.
  • Diseño perfecto: el diseño de forma más exquisita y los colores más populares lo componen. Se puede decorar como anillo de nariz, anillo de labios, aretes en espiral, aretes de cartílago, aretes de trago y anillo de diafragma.
  • Tamaño del producto: distancia del anillo: 10 mm, bola pequeña: 3 mm, clavo de repuesto: 3 mm. Sin necesidad de perforación, fácil de poner y quitar.
  • Excelente regalo: regalo ideal, muestra personalidad. Regalo ideal para esposas, maridos, hijas y amigos en cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, día de la madre, etc. Dile lo mucho que te importa.
  • Adecuado para todas las ocasiones: la colección de joyas perfecta. Productos multicolor, puedes combinarlos perfectamente con el uso diario y la ropa de trabajo. El anillo de diafragma falso también es adecuado para otras ocasiones diferentes, como fiestas, cenas, viajes, etc. Solo muestra tu personalidad y te hace brillar.
Precio
Fabricante
Froiny
1pc Falso del Anillo De Nariz del Imán del Acero Inoxidable De Nariz del Aro En Forma De U Joyería Punk Septum Piercing Anillo, Mujer Cuerpo
Clasificación
-
Características
  • Estos piercing nariz falso son únicos y será de los accesorios perfectos para su estilo. Tal aro perforación puede ser usado pinza de nariz en, pendiente cartílago, manguito del oído, hélice, trago, concha, anillo de septo.
  • Estos piercing falso nariz son perfectos si no desea que compromiso de un piercing, pero quieren probar mirada!
  • Este septum falso. tipo popular mayoría de metales anillo en nariz.
  • Este septum falsos nariz es un regalo perfecto para usted o sus seres queridos. Gran regalo para el día de San Valentín, cumpleaños, día de la madre, Navidad o cualquier ocasión.
  • Estos piercing falso en anillos en nariz que capacidad de deporte un poco de metal extra en su cabeza sin compromiso de una perforación permanente permite.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SHARRA
SHARRA 5 Pares de Piercings de Nariz Falsos, Anillo de Nariz, Anillo de pezón, Acero Inoxidable 316L, imán de Herradura, Piercing de Nariz, aro de Nariz, Piercing para Hombres y Mujeres
Clasificación
-
Características
  • ★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la perforación de la nariz está hecha de acero inoxidable 316 de alta calidad, hipoalergénico, sin níquel, sin plomo, con una superficie lisa para un uso fácil.
  • ★ Diseño único: estos anillos de herradura de nariz falsa son tan geniales y encantadores que te volverás atractivo entre la multitud. No se preocupe por la fuerza magnética, son lo suficientemente cómodos como para usarlos todo el día y no es fácil que se caigan.
  • ★ Tamaño: (1,2 mm); Diámetro interior: 10 mm (3/8 ); tamaño de la bola: 3 mm, tamaño de la punta de repuesto: 3 mm.
  • ★ Cómodo de usar: la perforación de la nariz con una superficie lisa pulida a mano alta es conveniente para poner y quitar, desinfecte con alcohol antes de usar.
  • ★ Uso: estos aros para la nariz y los tacos para la nariz son simples y elegantes para la joyería diaria, el aro para la nariz se puede usar como aros para pendientes, aros para la nariz, anillos para el tabique, tachuelas para la nariz, etc.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Septum Falso Iman

¡¡Lo Más Nuevo!!
Anillo magnético para la nariz, reutilizable, anillo para la nariz, anillo magnético, diseño de herradura, para mujeres y hombres, accesorio para joyas (2 piezas), Telas,
  • Acero inoxidable: estos aros de nariz falsos están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad, hipoalergénico, sin níquel y sin plomo, seguro de llevar, no daña tu piel. Tienen una superficie lisa y pulida y son fáciles de llevar y quitar.
  • Tamaño disponible: 1,2 mm. Diámetro interior: 10 mm. Tamaño de la bola: 3 mm. Tamaño de la punta: 3 mm. Tamaño de la punta: 3 mm.
  • Método de uso: alinea los imanes en ambos lados con un anillo espaciador incorrecto y mantén presionados durante 2 segundos para que los imanes tengan éxito. Los imanes son estables y cómodos. No te preocupes por el magnetismo, son lo suficientemente cómodos para llevarlos todo el día y no se caen fácilmente. Múltiples usos: el aro nasal de acero se puede llevar en orejas, septum nasal y cartílagos.
  • Múltiples ocasiones: puedes combinar estos anillos falsos de septum con tu ropa para el uso diario y el trabajo. También son adecuados para otras ocasiones diferentes como fiestas, cenas, viajes, etc. Simplemente muestra tu propio estilo y haz brillar.
  • Gran regalo: el mejor regalo para tu esposa, marido, hija, amigos en cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, Día de la Madre, etc. Popular pendientes de nariz artificiales para mujeres, regalo sorpresa para ella para recordarle a esa persona especial lo mucho que te importa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luxe Modz Anillo de nariz de falso de acero inoxidable con forma de herradura para septum de nariz falsa, no perforada, anillos de aro de nariz
  • Tamaño de la bola: 3 mm
  • Color: dorado, negro, oro rosa, acero, arco iris
  • Anillo magnético de imitación para septum
  • Somos un vendedor con sede en Estados Unidos y todos nuestros productos se envían desde los Estados Unidos.
  • Satisfacción garantizada: todos los artículos Luxe Modz son nuevos y sin usar. Satisfacción garantizada ya que ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nuevo Anillo de Nariz Falso magnético, Acero de Titanio Anillo de Nariz no Perforado Joyería de la Nariz, sin perforación Clip en Nariz Anillos de aro,5pcs
  • Estos anillos de la nariz del tabique falso magnético son tan frescos y encantadores, que lo harán atractivo en las multitudes, no se preocupan por la fuerza magnética, son lo suficientemente cómodos como para usar todo el día y no se caigan fácilmente.
  • Estos aros de anillo de nariz falso están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad, hipoalergénico, será seguro usar, sin ningún daño a su piel. Son de alta superficie lisa pulida y fácil de usar y despegar, 16 g (1,2 mm); diámetro interior: 10 mm (3/8 "); Tamaño de la bola: 3mm, Puntos de reemplazo Tamaño: 3 mm.
  • Diseño fresco: estos anillos de la nariz del tabique falso magnético son tan frescos y encantadores, que lo harán atractivo en las multitudes. El anillo del tabique falso alinea los imanes en ambos lados y sostenga durante 2 segundos para usar con éxito, el imán es estable y cómodo, no es fácil de soltar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TOSSPER 5pcs Magnética Septo De Nariz De Los Anillos De Herradura Falso Tabique De Nariz De Los Anillos del Aro con Reemplazar Spikes para Niñas Mujeres
  • Después de servicios: Si usted tiene otras preguntas o preocupaciones, por favor no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ofrecerle más ayuda. Asegúrate de que tienes una buena experiencia de compra en nuestra tienda.
  • Tamaño: diámetro interno: 10 mm (3/8" ); Tamaño de bola: 3 mm, tamaño de los picos de recambio: 3 mm.
  • Diseño especial: diseño de este anillo de nariz falsa es único y novedoso, y diseño magnético es conveniente para que usted pueda usar y no es fácil caerse. Te hacen ver atractiva y destacar entre multitud.
  • Gran regalo: Este juego de anillos de nariz de herradura es único y de moda. Se puede un regalo para su familia, amigos, amante y usted mismo en cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Día de Valentín y otros aniversarios.
  • Calidad Material: Este imán anillos en nariz son de acero inoxidable de alta calidad, que será seguro para desgaste y daño para piel, por lo que puede llevarlo con tranquilidad. es alta superficie pulida, lisa y brillante, haciendo que su nariz glamour.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Anillo magnético para la nariz con adorno de acero inoxidable no penetrante, anillo de nariz reutilizable, membrana magnética, día de fiesta nasal, joyería para hombres y mujeres, accesorio de regalo
  • Método de uso: el anillo de septum falso, alinea los imanes en ambos lados y mantén los imanes durante 2 segundos para que los lleven con éxito. El imán es estable y cómodo. No te preocupes por la fuerza magnética, son lo suficientemente cómodos para llevar todo el día y no se caen fácilmente.
  • Material de alta calidad: este anillo de herradura con nariz falsa está hecho de acero inoxidable de alta calidad, hipoalergénico, sin níquel, sin plomo, seguro y respetuoso con la piel. Tienen una superficie lisa con un alto grado de pulido, no se decoloran fácilmente, no se caen fácilmente y son seguras de llevar.
  • Ajuste para cualquier ocasión: el anillo de septum falso se puede combinar con diferentes estilos de ropa y se puede utilizar como accesorio perfecto en bares, fiestas de cumpleaños, viajes y otras ocasiones para mostrar tu propio estilo único.
  • Varios estilos y colores: este aro magnético para la nariz tiene cinco colores y cada color viene con dos remaches cónicos del mismo color que se pueden cambiar en cualquier momento según sea necesario.
  • Gran regalo: el mejor regalo para tu esposa, marido, hija, amigos en cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, Día de la Madre, etc. Popular pendientes de nariz artificiales para mujeres, regalo sorpresa para ella para recordarle a esa persona especial lo mucho que te interesa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TOSSPER Anillos De Nariz del Tabique Magnético - 5 Unids De Acero Inoxidable Magnético Fake Horseshoe Septum Anillos De Nariz Hoop con Reemplazar Joyas
  • Gran regalo: Este conjunto de anillos de nariz de herradura es único y de moda. Puedes darlo un regalo para tu familia, amigos, amantes y tú mismo en cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Día de Valentín y otros aniversarios.
  • Diseño especial: diseño de este anillo de nariz falso es único y novedoso, y diseño magnético es conveniente para usted usar y no fácil de caerse. Haz que te veas y se destacan de multitud. mismo tiempo, este anillo de nariz magné también se puede usar pendientes sin orejas perforadas, que se muy individual.
  • Tamaño: diámetro interior: 10 mm (3/8 "); Tamaño de bola: 3mm, espigas de reemplazo Tamaño: 3 mm.
  • Después de los servicios: Si tiene otras preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos complace proporcionarle más ayuda. Asegúrese de tener una buena experiencia de compra en nuestra tienda.
  • Material de calidad: este imán de anillos de nariz están hechos de acero inoxidable de alta calidad, hipoalergénico, sin plomo, que serán seguros de usar y no hay daño para su piel, por lo que puede usarlo con tranquilidad. superficie es alta pulida, y brillante, haciendo que su nariz sea glamorosa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Anillo magnético para la nariz, reutilizable, anillo para la nariz, anillo falso, anillo magnético para el septum, para mujeres y hombres, accesorios de joyería (5 unidades), Laca,
  • Material de alta calidad: estos anillos magnéticos para la nariz están hechos de acero inoxidable de alta calidad, son hipoalergénicos, sin níquel y sin plomo. Son seguros de llevar y no dañan tu piel. Tienen una superficie lisa y pulida y son fáciles de poner y quitar.
  • Método de uso: el anillo magnético para la nariz alinea los imanes en ambos lados y mantenlos durante 2 segundos para llevarlos con éxito. El imán es estable y cómodo. No te preocupes por la fuerza magnética, son lo suficientemente cómodos para llevar todo el día y no se caen fácilmente.
  • Tamaño disponible: 1,2 mm. Diámetro interior: 10 mm. Tamaño de la bola: 3 mm. Tamaño de la punta: 3 mm. Tamaño de la punta: 3 mm.
  • 【Gran regalo】: regalo ideal para tu esposa, marido, hija, amigos en cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, Día de la Madre, etc. Popular pendientes de nariz artificiales para mujeres, regalo sorpresa para ella para recordarle a esa persona especial lo mucho que te interesa. 【Adaptable a las ocasiones】El imán
  • 【Ajuste para cualquier ocasión】El anillo magnético para la nariz se puede combinar con diferentes estilos de ropa y se puede utilizar como accesorio perfecto en bares, fiestas de cumpleaños, viajes y otras ocasiones para mostrar tu propio estilo único.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luoyu Anillo de nariz falso unisex, anillo magnético para septum, anillo de nariz de acero inoxidable de imitación de herradura, anillos de tabique de nariz sin perforar
  • Tamaño adecuado: el diafragma del anillo de nariz puede perforar alrededor de 16 g (1,2 mm); diámetro interior: alrededor de 10 mm; tamaño de la bola: alrededor de 3 mm; tamaño de la uña de repuesto: alrededor de 3 mm.
  • Material de alta calidad: el anillo de nariz está hecho de acero inoxidable 316L. No contiene níquel, plomo y es hipoalergénico. Tanto hombres como mujeres pueden usarlo durante mucho tiempo. Con superficie lisa altamente pulida, es cómoda de llevar y se adapta perfectamente a tu nariz.
  • Se puede combinar: el anillo de nariz es moderno, fresco y encantador. No es solo para la nariz, sino también para las orejas. Puedes combinar los anillos para llevar en diferentes partes del cuerpo para hacerte más fresco.
  • El mejor regalo: estos anillos magnéticos falsos para nariz son muy geniales y encantadores. Te harán destacar entre la multitud. Son el mejor regalo para ti o tus amigos en vacaciones, Año Nuevo, cumpleaños, Halloween, aniversario, día de San Valentín y otras festividades.
  • Estable y cómodo: alinea los imanes en ambos lados y sujeta durante 2 segundos. Entonces usarás este anillo de nariz con éxito. El imán es estable y cómodo y no es necesario preocuparse por su magnetismo. Son lo suficientemente cómodos para llevarlos todo el día y no se caen fácilmente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LAIMALA Anillo de nariz de herradura de plata para nariz falsa, anillo de labios, pendientes falsos de herradura, joyería no perforadora para mujeres y hombres (color)
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, sin níquel ni plomo, hipoalergénico, seguro para la piel sensible. Acabado altamente pulido y acabado de galvanoplastia de metal estricto que hace que la superficie sea súper suave y brillante.
  • Tamaño: la longitud y el ancho del anillo de nariz son de aproximadamente 1,2 x 1 cm, el diámetro de la bola es de aproximadamente 0,3 cm, y el error es de aproximadamente 0,2 cm. Paquete: 3 unidades
  • Diseño de aro de nariz falso, más fácil de poner o quitar, la mejor opción para ti, si no quieres poner un agujero en tu cara. Perfecto para el uso diario.
  • Perfecto para uso diario. También es un buen regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario, día de San Valentín y mucho más.
  • Son buenos para usar como anillo de nariz, anillo de labios, aretes de hélice, aretes de cartílago, piercing de oreja de tragus, aretes y anillo de tabique. El centro es atraído por un imán para evitar que se caiga.
¡¡Lo Más Nuevo!!
316L acero inoxidable con incrustaciones con incrustaciones de circón magnético falso anillo de nariz falso, falso anillos de septum de nariz falso clip en nariz anillos de aro ( Color : Silver )
  • Material: estos aros de anillo de nariz falso están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad y circón incrustado, hipoalergénico, libre de níquel y sin plomo, que serán seguros de usar, sin daños para su piel.
  • Proceso de galvanoplastia: la superficie del anillo de la nariz adopta un proceso de galvanoplastia, son una superficie lisa alta pulida y fácil de usar y despegar.
  • Ampliamente usado: el anillo de la nariz se puede usar como aros de pendiente, anillos de la nariz, anillos de labios, aretes de cartílago, anillos del tabique, pernos de nariz, etc.
  • De moda: por incrustaciones con circón, el anillo de la nariz se vuelve más brillante. Usarlo te hará más llamativo y especial en la multitud.
  • El mejor regalo: Anillos de nariz falso ideal para su esposa, esposo, hija, amigos en cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, día de la madre, etc. Los anillos populares de la nariz falso para las mujeres, sorpresa el regalo para que los recuerden a aquellos especiales cuánto le importa.

¿Nos Dejas Aquí Tus Comentarios De Septum Falso Iman?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario