Top 10 Separadores Placa Base

Top Ventas No. 1
M3 Separador de Latón Hexagonal, 120 Piezas M3 Separadores de Latón, Resistente al Agua y Duradero Separador Espaciador de Latón Hexagonal, para Surtido de Espaciadores de Placa Base de PCB
23 Opiniones
M3 Separador de Latón Hexagonal, 120 Piezas M3 Separadores de Latón, Resistente al Agua y Duradero Separador Espaciador de Latón Hexagonal, para Surtido de Espaciadores de Placa Base de PCB
  • Material de Calidad: el juego de juntas de pilar de latón está hecho de latón duradero, resistente, resistente a la corrosión, compacto y portátil, tiene buena conductividad térmica, es resistente al óxido y fácil de limpiar, y tiene una larga vida útil.
  • Contenido Del Paquete: 120 piezas de juego de juntas de pilar de latón. Junta hembra-hembra de latón de 6 mm / 10 mm / 15 mm / 20 mm, junta macho y hembra de latón de 6 mm + 6 mm / 10 mm + 6 mm / 15 mm + 6 mm / 20 mm + 6 mm, tornillo de acero inoxidable 20xM3, tuerca de acero inoxidable 20xM3 de 6 mm. Todas las partes están en sus propios compartimentos.
  • Fácil de Instalar: los kits espaciadores son dispositivos muy útiles, son muy fáciles de instalar y le brindan mucha comodidad y comodidad a su vida.
  • Fácil de Limpiar: la junta impermeable con buena conductividad térmica es a prueba de herrumbre y fácil de limpiar, y se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • Áreas de Aplicación: ampliamente utilizado en la industria de maquinaria, industria electrónica, equipos de prueba, equipos eléctricos, equipos médicos, comunicaciones, automotriz, ingeniería, energía y otros campos.
Top Ventas No. 2
300 Piezas M2 Separador de Latón Hexagonal, Vegena Macho Hembra Tornillo Espaciador Roscado Hexagonal Perno Latón para Surtido de Espaciadores de Placa Base de PCB
  • Kit de espaciadores de latón: 300 unidades de espaciadores de latón, espaciadores hexagonales M2, espaciadores, tuercas de tornillo de acero inoxidable en cada paquete, aplicables a muchos ámbitos, satisfacen una variedad de necesidades en diferentes situaciones.
  • Material: latón. Los tornillos y tuercas están hechos de acero inoxidable, por lo que son antioxidantes y duraderos. Superficie bien pulida sin rebabas, que son fuertes, resistentes a la corrosión, compactas y portátiles.
  • Calidad prémium: buena resistencia a la oxidación, espaciadores impermeables con buena conductividad térmica son resistentes a la corrosión y fáciles de limpiar, duraderos para un uso prolongado.
  • Fácil de almacenar: incluye espaciadores tanto femeninos como separadores masculinos y femeninos en diferentes tamaños, con una caja de almacenamiento de plástico puedes guardar este accesorio cómodamente y llevar estas pequeñas piezas sin problemas.
  • Amplio uso: el kit de espaciadores es muy útil y es adecuado para la industria de maquinaria, electrónica, equipos de prueba, equipos eléctricos, automoción, ingeniería, energía eléctrica y otras áreas.
Top Ventas No. 3
300pcs M3 Brass Standoff Set Hex Male Female Hex Spacers Separadores DIY Set para placa base
80 Opiniones
300pcs M3 Brass Standoff Set Hex Male Female Hex Spacers Separadores DIY Set para placa base
  • Material de latón M3 de alta calidad para mayor durabilidad y larga vida útil.
  • 100% nuevo, de buena calidad, fácil de instalar y duradero de usar
  • Los separadores impermeables con buena conductividad térmica son resistentes al óxido y fáciles de limpiar, simplemente puede limpiarlos con un paño
  • Este conjunto incluye separadores hembra-hembra y separadores macho-hembra en diferentes tamaños
  • Ampliamente utilizado en la industria de maquinaria, industria electrónica, equipos de prueba, equipos eléctricos, equipos médicos, comunicaciones, automoción, maquinaria de ingeniería, energía eléctrica y otros campos.
Top Ventas No. 4
Separador de latón para placa base, 300 piezas M3 PCB Separadores de latón Hexagonal macho-hembra y hembra-hembra Stand-Off DIY Set
  • Calidad premium: los separadores están hechos de material de latón de alta calidad, duradero y de larga vida útil. Construido para cumplir o superar las especificaciones estándar y seguir estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • Excelente rendimiento: impermeable, resistente al óxido y fácil de limpiar, simplemente puede limpiarlo con un paño.
  • Siéntete cómodo: superficie bien pulida sin rebabas, se siente suave y bastante cómodo.
  • Fácil de almacenar: bien protegido y surtido en una caja de plástico para un uso y almacenamiento convenientes.
  • Accesorios: Este conjunto incluye separadores hembra-hembra y separadores macho-hembra en diferentes tamaños.
Top Ventas No. 5
Boloest Juego de tornillos para ordenador (280 piezas, M3, M3,5, M5, con destornillador, cepillo de limpieza antiestático, tornillos de separación para placa base, disco duro y ventilador de ordenador
15 Opiniones
Boloest Juego de tornillos para ordenador (280 piezas, M3, M3,5, M5, con destornillador, cepillo de limpieza antiestático, tornillos de separación para placa base, disco duro y ventilador de ordenador
  • 1. Material de calidad: estos tornillos de policarbonato están hechos de acero al carbono de aleación dura que es 1. Material de calidad: estos tornillos de policarbonato están hechos de acero al carbono de aleación dura que es resistente al óxido, antienvejecimiento, fuerte y ligero. Resistente al óxido, antienvejecimiento, fuerte y ligero.
  • 2, [amplia variedad]: M3 x 4; M3 x 5; M3 x 6+6; M3 x 8; M3.5 x 5; M3.5 x 6; M3.5 x 6 (negro); M3.5 x 6 (plateada); M5 x 10 (plateado) tornillos de especificaciones para tus diferentes necesidades. Confirme el tamaño antes de Uso
  • 3. Múltiples usos: estos tornillos son adecuados para todas las construcciones o reparaciones de computadoras universales. Para placas base, carcasa de PC, fuente de alimentación, discos duros, ventiladores e instalación fija de disquetes/unidades de CD-ROM/DVD-ROM.
  • 4. [Información del paquete]: el paquete incluye 280 tornillos con caja de almacenamiento de plástico con cierre, 1 destornillador y 1 cepillo de limpieza antiestático para el mantenimiento de tu computadora rutina.
  • 5. Salida de fábrica. Si hay alguna pregunta antes o después de comprar, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolverlo.
Top Ventas No. 6
OTOTEC 180 tornillos hexagonales M2.5 macho hembra de latón separador de separación para placa base PCB, placas de circuito, carcasas de ordenador
6 Opiniones
OTOTEC 180 tornillos hexagonales M2.5 macho hembra de latón separador de separación para placa base PCB, placas de circuito, carcasas de ordenador
  • El paquete incluye: un total de 180 piezas, espaciador hexagonal de latón M2.5, tuerca de tornillo de acero inoxidable en cada paquete. Múltiples especificaciones, adecuado para diversas ocasiones.
  • Uso: apto para placa base, placas de circuito, carcasas de ordenador, etc.
  • Alta calidad: hecho de latón y acero inoxidable, duradero y hermoso.
  • Fácil de usar: se pueden combinar entre sí libremente. Con una caja de almacenamiento transparente para organizar, es conveniente para almacenar estos accesorios, también es fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Tipo: tornillo de separación, pernos hexagonales espaciadores
Top Ventas No. 7
120 unidades M3 Separador de Latón Hexagonal Tuerca de Acro Inoxidable Hexagonal Espaciadores Macho Hembra Roscados para Placa Base,Cobre latón Pilares Circuito Espaciador Redondo Cabeza
12 Opiniones
120 unidades M3 Separador de Latón Hexagonal Tuerca de Acro Inoxidable Hexagonal Espaciadores Macho Hembra Roscados para Placa Base,Cobre latón Pilares Circuito Espaciador Redondo Cabeza
  • 【Kit Kit de espaciador de latón de 120 piezas】 El kit de perno espaciador de latón contiene espaciadores hexagonales, perno, tuerca, pernos de separación, es aplicable a muchas áreas unidas, cumple con diferentes necesidades.
  • 【Material y uso prolongado】 Los espaciadores están hechos de latón duradero, los tornillos y las tuercas están hechos de acero inoxidable, que son fuertes, resistentes a la corrosión, compactos y portátiles. Resistente al agua, a la corrosión y fácil de limpiar, puede limpiar fácilmente el producto con un paño.
  • 【Fácil de instalar】 El kit de espaciador es una herramienta muy pequeña y útil, superficie lisa sin rebabas, es muy fácil de instalar y le brinda mucha comodidad a su vida.
  • 【Portátil】 Bien protegido y clasificado en una caja de plástico transparente que se puede volver a cerrar para transportarlo y almacenarlo cómodamente. La caja de plástico es duradera en todos los sentidos, todas las partes están en sus compartimentos individuales. La tuerca de latón es una herramienta muy útil, es muy fácil de instalar y brinda mucha comodidad a su vida.
  • 【Aplicación】 Separador macho-hembra ampliamente utilizado en dispositivos domésticos y de oficina, equipos de comunicación, ensamblaje de barcos y otras industrias de máquinas. Ensamblaje de sensores de movimiento, construcción de placas de microcontroladores, etc. Son excelentes para hardware eléctrico y mecánico, ya que son Reduce el mantenimiento en comparación con otros materiales.
Top Ventas No. 8
228 piezas kits de tornillos para computadora de PC para placa base, unidad óptica, chasis de ventilador, disco duro, en un estuche de almacenamiento
273 Opiniones
228 piezas kits de tornillos para computadora de PC para placa base, unidad óptica, chasis de ventilador, disco duro, en un estuche de almacenamiento
  • Los tornillos negros y de plata se hacen del hierro, dureza fuerte y resistente a la corrosión
  • los tornillos del oro se hacen del cobre, difícilmente y no fácil a la corrosión
  • las juntas rojas se hacen del papel de la fibra, buen aislamiento
  • el paquete contiene 10 tamaños, perfecto para montar la computadora personal
  • con un caso de almacenaje plástico resellable conveniente rugoso
Top Ventas No. 9
WOWOSS 228 Piezas Kit de Tornillos de Ordenador Personal de Acero Inoxidable 304, Tornillos de PC para Disco Duro, Carcasa, Placa Base, Ventilador, CD-ROM
195 Opiniones
WOWOSS 228 Piezas Kit de Tornillos de Ordenador Personal de Acero Inoxidable 304, Tornillos de PC para Disco Duro, Carcasa, Placa Base, Ventilador, CD-ROM
  • 【Especificaciones】 El kit de tornillos para computadora incluye 12 tornillos M3.5 * 6 tornillos de mariposa (blanco y negro), 30 piezas M3 * 4 tornillos, 30 piezas M3 * 5 tornillos, 24 piezas M3 * 6 tornillos, 30 piezas Tornillos M3 * 8, 30 piezas M3.5 * 5 tornillos, 24 piezas M3.5 * 6 tornillos, 48 ​​piezas M5 * 10 tornillos (blanco y negro) y 30 separadores M3 (como se muestra en la segunda foto).
  • 【Material de calidad】 Tornillo de acero inoxidable de calidad, robusto y duradero, buen antioxidante, reciclable, larga vida útil.
  • 【Aplicaciones】 Kit surtido de tornillos para computadora personal, utilizable para disco duro, caja de computadora, placa base, ventilador y CD-ROM.
  • 【Fácil de usar】Fáciles de atornillar a mano. El material sólido mantiene todos los tornillos sólidos, no es fácil de romper en la parte superior con un destornillador, fácil de instalar.
  • 【Almacenamiento conveniente】Todos los tornillos están embalados en una caja transparente con rejilla, ordenada y organizada, de fácil acceso y no fácil de perder.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Thrustmaster TH8A - Palanca de cambio, Multiplataforma, Cambio Manual y Secuencial
2.629 Opiniones
Thrustmaster TH8A - Palanca de cambio, Multiplataforma, Cambio Manual y Secuencial
  • Palanca de cambio de 13 cm de alto con pomo
  • Sensación realista de cambio de marchas
  • Compatible con los pomos universales reales
  • Mecanismo interno 100% metálico
  • Precisión que no se reduce con el tiempo (sensor magnético sin contactos). Sin tact switch ni potenciómetro (para lograr una vida útil ilimitada del producto)
  • Posición y rotación de la placa de cambio y anclajes ajustables en 360°
  • Para PC: funciona con todos los volantes de carreras del mercado; Para PS3 y PS4: funciona con los volantes de carreras T500RS, Ferrari F1 Wheel Integral T500, T300RS, T300 Ferrari GTE, T150 y T-GT; Para Xbox One: funciona con el TX Racing Wheel, TMX y el TS-XW

Para No Equivocarte Selección De Separadores Placa Base Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 M3 Separador de Latón Hexagonal, 120 Piezas M3 Separadores de Latón, Resistente al Agua y Duradero Separador Espaciador de Latón Hexagonal, para Surtido de Espaciadores de Placa Base de PCB
Top Ventas No. 2 300 Piezas M2 Separador de Latón Hexagonal, Vegena Macho Hembra Tornillo Espaciador Roscado Hexagonal Perno Latón para Surtido de Espaciadores de Placa Base de PCB
Top Ventas No. 3 300pcs M3 Brass Standoff Set Hex Male Female Hex Spacers Separadores DIY Set para placa base
Top Ventas No. 4 Separador de latón para placa base, 300 piezas M3 PCB Separadores de latón Hexagonal macho-hembra y hembra-hembra Stand-Off DIY Set
Top Ventas No. 5 Boloest Juego de tornillos para ordenador (280 piezas, M3, M3,5, M5, con destornillador, cepillo de limpieza antiestático, tornillos de separación para placa base, disco duro y ventilador de ordenador
Top Ventas No. 6 OTOTEC 180 tornillos hexagonales M2.5 macho hembra de latón separador de separación para placa base PCB, placas de circuito, carcasas de ordenador

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Separadores Placa Base

¡¡Lo Más Nuevo!!
Pantalla LCD original y digitalizador de montaje completo para iPhone 6 Plus (negro)
  • Pantalla LCD de repuesto de alta calidad + digitalizador de pantalla táctil para iPhone 6
  • Se han realizado pruebas de calidad para garantizar la mejor calidad posible del producto
  • Repara o reemplaza el viejo, roto, agrietado, dañado
  • Haz que tu dispositivo tenga un aspecto más refrescante que nunca
  • Gran almacén, entrega rápida, puede cumplir un gran plan de compra
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pantalla LCD original y digitalizador de montaje completo compatible con iPhone 7 para iPhone 7 Plus, kit de reparación de pantalla LCD (iPhone 7 blanco)
  • Pantalla LCD de repuesto + digitalizador táctil para iPhone 7.
  • Reemplaza la vieja, rota, agrietada, dañada.
  • Haz que tu dispositivo tenga un aspecto más refrescante que nunca.
  • Ajuste y trabajo completos.
  • Cada artículo ha sido probado y en buenas condiciones antes del envío.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Separadores de latón Juego de separadores PCB Impermeable M3 Macho-Hembra y Hembra-Hembra Resistente al óxido para placa base
  • Bien protegido y surtido en una caja de plástico para un uso y almacenamiento convenientes
  • Los separadores están hechos de material de latón de alta calidad, duradero y de larga duración.
  • Superficie bien pulida sin rebabas, se siente suave y bastante cómoda
  • Este conjunto incluye separadores hembra-hembra y separadores macho-hembra en diferentes tamaños.
  • Impermeable, resistente al óxido y fácil de limpiar, simplemente puede limpiarlo con un paño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Separador hembra-hembra Separador de latón Tuercas de tornillo Separador de columna de latón Separador roscado M2 para equipos de maquinaria
  • Impermeable, resistente al óxido y fácil de limpiar, simplemente puede limpiarlo con un paño.
  • Los separadores están hechos de material de latón de alta calidad, duradero y de larga duración.
  • Este juego incluye separadores hembra-hembra en diferentes tamaños y tornillos
  • Bien protegido y surtido en una caja de plástico para un uso y almacenamiento convenientes
  • Superficie bien producida sin fresas, no daña y se siente bastante cómoda
¡¡Lo Más Nuevo!!
Separadores macho-hembra Separador de placa base Separador de columna hexagonal de latón Separadores M2 hembra-hembra para reparadores de bricolaje(Type C)
  • Estos surtidos de separadores están hechos de latón y acero inoxidable de alta calidad para una vida útil duradera y prolongada.
  • Impermeable, resistente al óxido y fácil de limpiar, simplemente puede limpiarlos con un paño.
  • Este juego incluye separadores hembra-hembra, hembra-macho en diferentes tamaños, tornillos y tuercas.
  • Superficie bien fabricada sin fresas, no daña y se siente bastante cómoda
  • Bien protegido y surtido en una caja de plástico transparente resellable para un transporte y almacenamiento convenientes
¡¡Lo Más Nuevo!!
con caja de almacenamiento 300 Uds M3 hexagonal macho hembra de latón Standoff Stud 300 Uds M3 Kit surtido de tuercas de tornillo de separación para placa base
  • Superficie bien pulida sin rebabas, se siente suave y bastante cómoda
  • Impermeable, resistente al óxido y fácil de limpiar, simplemente puede limpiarlo con un paño.
  • Los separadores están hechos de material de latón de alta calidad, duradero y de larga duración.
  • Este conjunto incluye separadores hembra-hembra y separadores macho-hembra en diferentes tamaños.
  • Bien protegido y surtido en una caja de plástico para un uso y almacenamiento convenientes
¡¡Lo Más Nuevo!!
Separadores macho-hembra Separador de placa base Separador de columna hexagonal de latón Separadores M2 hembra-hembra para reparadores de bricolaje(Type B)
  • Estos surtidos de separadores están hechos de latón y acero inoxidable de alta calidad para una vida útil duradera y prolongada.
  • Impermeable, resistente al óxido y fácil de limpiar, simplemente puede limpiarlos con un paño.
  • Este juego incluye separadores hembra-hembra, hembra-macho en diferentes tamaños, tornillos y tuercas.
  • Superficie bien fabricada sin fresas, no daña y se siente bastante cómoda
  • Bien protegido y surtido en una caja de plástico transparente resellable para un transporte y almacenamiento convenientes
¡¡Lo Más Nuevo!!
M2 Hembra-Hembra Separadores Columna Hexagonal Separador Macho-Hembra Separadores Conjunto PCB Separador Kit de surtido de alta dureza para reparadores de bricolaje(Type C)
  • Bien protegido y surtido en una caja de plástico transparente resellable para un transporte y almacenamiento convenientes
  • Impermeable, resistente al óxido y fácil de limpiar, simplemente puede limpiarlos con un paño.
  • Superficie bien fabricada sin fresas, no daña y se siente bastante cómoda
  • Este juego incluye separadores hembra-hembra, hembra-macho en diferentes tamaños, tornillos y tuercas.
  • Estos surtidos de separadores están hechos de latón y acero inoxidable de alta calidad para una vida útil duradera y prolongada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
M2 Hembra-Hembra Separadores Columna Hexagonal Separador Macho-Hembra Separadores Conjunto PCB Separador Kit de surtido de alta dureza para reparadores de bricolaje(Type B)
  • Bien protegido y surtido en una caja de plástico transparente resellable para un transporte y almacenamiento convenientes
  • Impermeable, resistente al óxido y fácil de limpiar, simplemente puede limpiarlos con un paño.
  • Superficie bien fabricada sin fresas, no daña y se siente bastante cómoda
  • Este juego incluye separadores hembra-hembra, hembra-macho en diferentes tamaños, tornillos y tuercas.
  • Estos surtidos de separadores están hechos de latón y acero inoxidable de alta calidad para una vida útil duradera y prolongada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kit surtido de separadores de placa base Separadores de columna hexagonal Separadores de PCB M2 Separadores hembra-hembra Separadores macho-hembra para reparadores de bricolaje(Type B)
  • Estos surtidos de separadores están hechos de latón y acero inoxidable de alta calidad para una vida útil duradera y prolongada.
  • Este juego incluye separadores hembra-hembra, hembra-macho en diferentes tamaños, tornillos y tuercas.
  • Impermeable, resistente al óxido y fácil de limpiar, simplemente puede limpiarlos con un paño.
  • Superficie bien fabricada sin fresas, no daña y se siente bastante cómoda
  • Bien protegido y surtido en una caja de plástico transparente resellable para un transporte y almacenamiento convenientes

Aquí Vas A Poder Aportar Tu Comentario De Separadores Placa Base

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario