Separadores Dedos Pies Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
ValgoFit® [4x] Separador de dedos para el dedo en garra Hallux Valgus Juanete Protector Corrector con correa de entrenamiento gratuita - Súper suave, cómodo y de larga duración – Libre de BPA
  • Inmediato alivio del dolor – con nuestros separador de dedos de silicona respetuoso con la piel, tus dedos regresarán a su posición natural, lo que te permite aliviar tu dolor rápido y prevenir otros dolores eficazmente.
  • Duradero anti rotura– para la fabricación se ha empleado 100 % silicona pura prémium de la mejor calidad – esto te dará un separador ortopédico agradable, adaptable y efectivo contra el hallux el cual permite una puesta segura durante 24 horas.
  • Ideal ajuste – por el suave y deformable gel de silicona suave se adapta este separador a cualquier pie perfectamente y apenas se nota cuando lo llevas puesto.Pueden usarlo tanto hombres como mujeres.
  • Corrección totalmente cuidadosa – mediante este método se puede conducir a una posición de los dedos y huesos sana y natural junto con entrenamiento de la musculatura para una posición de los dedos natural y saludable. – por lo tanto, ¿qué estás esperando?
  • Comodidad óptima – ya que el separador también se usa sin problemas con calcetines y zapatos, puedes mejorar tu calidad de vida sin estar limitado en el día a día.Mejor ajuste a talla de calzado:UE 34-46
Top Ventas No. 2
Corrector de juanetes, Separador de dedos, Protectores de alivio de dolor de juanetes, Enderezadora de dedos de gel y gel de silicona. Alivio de dolor de pies.
307 Opiniones
Corrector de juanetes, Separador de dedos, Protectores de alivio de dolor de juanetes, Enderezadora de dedos de gel y gel de silicona. Alivio de dolor de pies.
  • SUAVE Y CÓMODO MATERIAL DE GEL - Fabricado en gel duradero, suave y estirable de grado, cómodo y seguro, infundido con vitaminas que liberan aceite mineral para humectar la piel. Sin látex.
  • PROPORCIONA ALIVIO INSTANTÁNEO: la mejor forma natural de aliviar las molestias del dedo del pie con martillo, callos y juanetes. Reduce la fricción entre los dedos de los pies y protege los pies doloridos.
  • DOCTOR RECOMENDADO: el material elástico y elástico que se adapta a la talla más grande: ideal para atletas, entusiastas del yoga, pacientes con rehabilitación, tacones altos y usuarios de zapatos ajustados. Revitaliza los pies cansados.
  • SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL PIE SIN UNA CIRUGÍA COSTOSA - De acuerdo con la alineación de crecimiento para doblar o solapar dedos de los pies y relajar los pies tensos. aliviando la presión en las puntas de los dedos y eliminando el dolor en el antepié.
  • ¡QUÉ CONSIGUES - 3pairs (6PCS) Separador de dedos de gel +18 meses de Amistoso Servicio de Posventa! -- ¡Pruébalo y lo amarás!
Top Ventas No. 3
Gel Correctores de Dedos de Pie, Bestrice Separador de Toe Espaciadores de Goma del Dedo Dolor Alivio Usadas para Deportes Actividades, Yoga Práctica y  Férulas para Juanetes (1 Par)
  • Salud: Seguro y forma natural para obtener alivio de dolor de pie y reducir las posibilidades de juanetes, dedos martillo, callos, fascitis plantar, varices y calambres. Un tamaño cabe la mayoría pies
  • Material: Hecho del gel de silicona de grado médico durable, suave y seguro, suavizar la piel sensible dolorosa para cubrir juanete con su toque flexible. Suave y fácil de limpiar con agua y jabón.
  • Diseño: Activo-desgaste diseño, y dedos de los pies impresionantes puede usarse por la noche, mientras mira tv, mientras practicaba yoga e incluso en todo el deportivos zapatos para correr
  • Benificio: Diseño de ingeniería humana, y el diseño curvado se ajusta a la estructura fisiológica del pie. Evitar la extrusión, promover la circulación de la sangre.
  • Garantía: 90 días 100% de devolución de dinero o de libre comercio. Su experiencia de compra satisfecho es lo que nos interesa siempre. Por favor, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
Top Ventas No. 4
Separador Dedos Pie transparente [6x], silicona mejorada, 0% BPA, Talla única - Silicona gel suave, no es corrector de juanetes hallux valgus sostenida
  • ✅ CONFÍA en casi 3.000 RESEÑAS DE CLIENTES: Los dedos de tus pies son suavemente llevados a una posición recta por los separadores de dedos mientras los usas.
  • ✅ Cubre los puntos de presión: Nuestro nuevo separador de dedos, hecho de un material de silicona mejorado, no sólo extiende los dedos sino que también cubre los puntos de presión del pie.
  • ✅ ONE-SIZE y AJUSTE PERFECTO: El esparcidor suave puede usarse descalzo, en calcetines o zapatos en cualquier dedo gordo del pie y mantiene la posición por la noche y durante el día.
  • ✅ Honestidad y CALIDAD: En YogaMedic estamos orgullosos de nuestro producto y no hacemos falsas promesas. Una corrección duradera de juanetes no se logrará con ningún corrector de juanetes o de hallux valgus. Sin embargo, miles de reseñas de nuestros clientes satisfechos hablan a favor de nuestros productos. Si no está satisfecho, nuestro servicio de atención al cliente encontrará una solución para usted.
Top Ventas No. 5
Almohadillas metatarsianas, separador de dedos, gel Separadores de almohadillas metatarsianas, (4 PCS) Nuevo material,gel transpirable y suave, para pies ampollas, dolor en el antepié.
238 Opiniones
Almohadillas metatarsianas, separador de dedos, gel Separadores de almohadillas metatarsianas, (4 PCS) Nuevo material,gel transpirable y suave, para pies ampollas, dolor en el antepié.
  • MATERIAL DE GEL SOFT Y CÓMODO - Hecho de gel de grado duradero, suave y estirable que se estira perfectamente y se elimina fácilmente, cómodo y seguro, infundido con vitaminas que liberan aceite mineral para hidratar su piel. Alergia libre.
  • PROPORCIONA ALIVIO INSTANTÁNEO: las almohadillas para los pies de media manga tienen un diseño ergonómico, no se deslizan, no tienen olor desagradable, reducen la fricción entre los dedos y alivian la presión en el pie delantero y alivian el dolor al caminar, trotar o estar de pie todo el día, proporcionando comodidad y movilidad diaria de regreso.
  • DOCTOR RECOMENDADO: puede aliviar el dolor del neuroma, el dolor metatarsiano, los juanetes, la fascitis plantar, las ampollas, los callos, las sensaciones de ardor, la metatarsalgia, los callos, los callos y más
  • COMODIDAD TODO EL DÍA Y REUTILIZABLE: inserciones de uso efectivo cómodamente con zapatos de vestir, tacones altos, botas de trabajo, zapatillas de ballet o incluso descalzo. Es adecuado para el uso diario y se limpia fácilmente con agua tibia y jabón.
  • LO QUE OBTIENE - 4 PCS Separadores de puntas de cojín de metatarso + 18 meses de Amistoso Servicio de Posventa! -- ¡Pruébelo y le encantará
Top Ventas No. 6
Haofy Gel Separadores de Dedos del Pie, Separador Dedos Pie Silicona para Hallux Valgus Dedos de Martillo, Correctores de dedos del pie para Alivio del Dolor de Pie, Ajuste Ballet Yoga Atletas - 1 Par
723 Opiniones
Haofy Gel Separadores de Dedos del Pie, Separador Dedos Pie Silicona para Hallux Valgus Dedos de Martillo, Correctores de dedos del pie para Alivio del Dolor de Pie, Ajuste Ballet Yoga Atletas - 1 Par
  • SEPARADOR DE DEDOS PARA ALIVIO DEL DOLOR DE PIE - Correctores de dedos del pie completo para aliviar el dolor en el pie, ejercítelo para tratar y prevenir varios problemas en los pies, como juanetes, fascitis plantar, aluxus valgo y dedo en martillo, y el separador debe quedar cerca de la red de los pies
  • UNA TALLA LE QUEDA A LA MAYORÍA - Esta separador dedos pie de gel es fácil de deslizar sobre los dedos de los pies y los dedos de los pies separados con suavidad; una talla puede adaptarse a la mayoría de los pies medianos y grandes. Este separador de dedos de silicona es cómodo de usar para todo tipo de zapatos y está diseñado para adaptarse a todos los pies para caminar con facilidad
  • GEL DE GRADO MÉDICO SEPARADOR DEDOS - Corrector de la postura del dedo del pie diseñado con gel de grado médico sin látex y estirable, le da un masaje a sus pies, es bueno para la alineación de los pies y no tiene que preocuparse por las irritaciones y alergias. Fácil de lavar con agua y jabón
  • CÓMO UTILIZAR - Este dedo del pie espaciador correcto es perfecto para personas que tienen problemas en los pies, yoguis, atletas y bailarines de ballet. Puede ser incómodo a un nivel inicial, pero puede comenzar a usar los alisadores de dedos durante casi 10 a 15 minutos y aumentar el tiempo a una hora para obtener buenos resultados. Es bueno pintar tus uñas de los pies y pedicura
  • GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES - También le ofrecemos 90 días de garantía de satisfacción 100% sin riesgos para que pueda comprar con confianza. Nuestro separador de dedos del pie silicona puede satisfacer sus diferentes expectativas
Top Ventas No. 7
Welnove-Corrector de Ferulas Juanetes, Protector Dedos del Pie Martillo para Separador Dedos Pies, Alivio del Dolor Dedos Garra-10 uds Férulas para Juanetes
362 Opiniones
Welnove-Corrector de Ferulas Juanetes, Protector Dedos del Pie Martillo para Separador Dedos Pies, Alivio del Dolor Dedos Garra-10 uds Férulas para Juanetes
  • MATERIAL Y PAQUETE: Incluye 10 envolturas de tela acolchadas para los dedos, es fácil de limpiar y reutilizar. Las telas más suaves y más transpirables te hacen sentir más cómodo.
  • SOPORTE PARA TOK ROTO Y MARTILLO: La férula de la enderezadora del dedo del pie es adecuada para los dedos en martillo, ajustando los dedos curvos y separando los dedos superpuestos. Hammertoe separa suavemente y reajusta los dedos para ayudar a estabilizarlos y enderezarlos.
  • NUEVO DISEÑO: como una versión de actualización de la férula, el bucle de férula es lo suficientemente grande como para pasar a través del dedo gordo. También puede atar los tres dedos del medio juntos.
  • PROTECCIÓN DE LOS DIENTES: cuando sus dedos de los pies están fracturados, cuando la fricción causa problemas con los dedos de los pies, como callos, llagas y ampollas, las envolturas de los dedos Welnove le ayudarán a proteger los dedos del pie de un trauma secundario.
  • CONSEJOS CALIENTES: El vendaje Welnove Toe no contiene látex, no tiene función de curación o tratamiento. No se recomienda para pie sensible.
Top Ventas No. 8
Lezed Separadores de dedos de los pies Hallux Valgus Corrector de Juanetes nocturno y dia Férulas de Gel Suaves de Dedos del Pie Alivio de cabello para juanete alivio del dolor 10 Pares
65 Opiniones
Lezed Separadores de dedos de los pies Hallux Valgus Corrector de Juanetes nocturno y dia Férulas de Gel Suaves de Dedos del Pie Alivio de cabello para juanete alivio del dolor 10 Pares
  • Reduce el dolor de pies - Uso flexible durante todo el día: el dedo del pie más suave aumenta la distancia entre el dedo gordo y el segundo dedo para una correcta alineación de la articulación. Cura el dolor en la articulación del dedo gordo, las bolas de sastre y el hallux valgus y mucho más.
  • Silicona hipoalergénica - nuestros separadores de dedos están hechos con silicona repelente de manchas y olores de alta calidad, y son fuertes y flexibles, pero aún ofrecen un alivio significativo.
  • Casual, para llevar todo el día - Adecuado para calzado deportivo y casual, puede llevarlo para trabajar, mientras está durmiendo, y en cualquier parte cuando necesite alivio.
  • Talla única - Cada almohadilla para juanetes unisex cuenta con tiras de velcro ajustables que le permiten ajustarla rápidamente para adecuarla a su nivel de comodidad.
  • Hipoalergénica y limpia - Ligera y transpirable, cada férula para el dedo gordo del pie está hecha para resistir a las manchas y los olores con un mantenimiento mínimo.
Top Ventas No. 9
Separador dedos pie Kits de enderezadora de dedos en gel, separadores de dedos para el alivio del dolor de juanetes, Hallux Valgus, dedos torcidos y dedos superpuestos
  • PAIN RELIEVE: el separador de punta de gel Pincou está diseñado para mantener la alineación y separación de cinco dedos de los pies. Puede ayudar a aliviar gradualmente los problemas de los dedos de los pies como el juanete, el juanete, el hallux valgus, los dedos en martillo, los dedos en garra, los dedos torcidos y superpuestos, y también ayuda a aliviar los dolores de los dedos causados ​​por estos problemas.
  • EFECTO: Cuando usa zapatos estrechos para un largo día de trabajo, puede usar este separador de dedos de manera segura y natural para aliviar el dolor en los pies y reducir la incomodidad, permitiéndole estar de pie o caminar por más tiempo con comodidad
  • MATERIAL DE GEL CÓMODO: Hecho de material de gel de silicona de grado médico duradero de alta calidad, sin látex. Son seguros y amigables con la piel de los dedos de los pies, muy cómodos de usar. Fácil de limpiar con agua y jabón
  • UN TAMAÑO SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LOS PIES: este espaciador de gel para los dedos de los pies es muy elástico, suave y con una estructura diseñada para los dedos de los pies, puede adaptarse muy bien entre los cinco dedos de los pies, los pies de las mujeres hasta el tamaño 13 o los pies de los hombres hasta el tamaño 12
  • USO EN EL DÍA Y LA NOCHE: los alisadores de gel para los dedos son para uso diurno y nocturno. Si el separador de dedos está resbaladizo, puede usarlos en calcetines cuando duerme toda la noche o usarlos cuando está viendo la televisión, caminando, corriendo, haciendo yoga y otras actividades durante el día, no más de 5 horas
Top Ventas No. 10
Sumifun Separador de dedos pequeños, gelatinoso, protector de dedos superpuestos, enrollado, separador de dedos pequeños, alivio de fricción, ampolla, 5 pares
  • Corrección y protección de los pequeños dedos de los pies rizados -- El separador de los dedos de los pies pequeños de sumifun está diseñado para tener tres agujeros especiales de anchura lo suficientemente grandes para cubrir los dedos de los pies más largos.Ayuda a mantener el dedo pequeño en el lugar correcto, no resbalar, o protege a tu meñique vulnerable de otros daños.
  • Aliviar el dolor de los dedos superpuestos -- El uso de un separador de meñique para dejar un espacio entre los dedos adyacentes reduce la posibilidad de fricción de los dedos de los pies con los zapatos, alivia el dolor de los dedos de los pies causado por la superposición o el enrollado de los meñiques, etc.
  • EsES tela suave y confortable -- El dedo meñique sumifun está hecho de materiales de gel de alta calidad, flexibles, cómodos y flexibles.Incluso olvidarás que lo llevas puesto.Estirar y relajar los músculos de los dedos de los pies también ayuda.
  • La equivalencia es la mejor -- El meñique es elástico y duradero.No importa lo que tires, no se transforma, excepto por vandalismo.También se adapta fácilmente a sus pies y se pone en la mayoría de los zapatos, proporciona un excelente amortiguador y no se resbalará.
  • ¿Qué vas a conseguir -- Incluyendo 5 pares de dedos en el bolso.Creemos en la calidad de los productos y ofrecemos 30 días de garantía de servicios.Si tiene alguna pregunta sobre este separador de dedos de los pies del meñique, envíenos un e - mail.Haremos todo lo posible por complacerte al 100%.

Esto Es Lo Mejor De Separadores Dedos Pies Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
YOGAMEDIC
Beautytime
MEJOR CALIDAD
Pnrskter
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • ✅ CONFÍA en casi 2.000 RESEÑAS DE CLIENTES: Los dedos de tus pies son suavemente llevados a una posición recta por los separadores de dedos mientras los usas.
  • ✅ Cubre los puntos de presión: Nuestro nuevo separador de dedos, hecho de un material de silicona mejorado, no sólo extiende los dedos sino que también cubre los puntos de presión del pie.
  • ✅ TALLA DE UNIDAD y AJUSTE PERFECTO: El esparcidor suave puede usarse descalzo, en calcetines o zapatos en cualquier dedo gordo del pie y mantiene la posición por la noche y durante el día.
  • ✅ Honestidad y CALIDAD: En YogaMedic estamos orgullosos de nuestro producto y no hacemos falsas promesas. Una corrección duradera de juanetes no se logrará con ningún corrector de juanetes o de hallux valgus. Sin embargo, miles de reseñas de nuestros clientes satisfechos hablan a favor de nuestros productos. Si no está satisfecho, nuestro servicio de atención al cliente encontrará una solución para usted.
  • Facilita las tarea de pedicura
  • Facilita la aplicación de laca
  • Limpiar con agua templada jabonosa
  • SUAVE Y CÓMODO MATERIAL DE GEL - Fabricado en gel duradero, suave y estirable de grado, cómodo y seguro, infundido con vitaminas que liberan aceite mineral para humectar la piel. Sin látex.
  • PROPORCIONA ALIVIO INSTANTÁNEO: la mejor forma natural de aliviar las molestias del dedo del pie con martillo, callos y juanetes. Reduce la fricción entre los dedos de los pies y protege los pies doloridos.
  • DOCTOR RECOMENDADO: el material elástico y elástico que se adapta a la talla más grande: ideal para atletas, entusiastas del yoga, pacientes con rehabilitación, tacones altos y usuarios de zapatos ajustados. Revitaliza los pies cansados.
  • SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL PIE SIN UNA CIRUGÍA COSTOSA - De acuerdo con la alineación de crecimiento para doblar o solapar dedos de los pies y relajar los pies tensos. aliviando la presión en las puntas de los dedos y eliminando el dolor en el antepié.
  • ¡QUÉ CONSIGUES - 3pairs (6PCS) Separador de dedos de gel +18 meses de Amistoso Servicio de Posventa! -- ¡Pruébalo y lo amarás!
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
YOGAMEDIC
Separador Dedos Pie [4x] para todos los pies, 2 pares diferentes, silicona mejorada, 0% BPA, un tamaño para todos - silicona gel
Clasificación
-
Características
  • ✅ CONFÍA en casi 2.000 RESEÑAS DE CLIENTES: Los dedos de tus pies son suavemente llevados a una posición recta por los separadores de dedos mientras los usas.
  • ✅ Cubre los puntos de presión: Nuestro nuevo separador de dedos, hecho de un material de silicona mejorado, no sólo extiende los dedos sino que también cubre los puntos de presión del pie.
  • ✅ TALLA DE UNIDAD y AJUSTE PERFECTO: El esparcidor suave puede usarse descalzo, en calcetines o zapatos en cualquier dedo gordo del pie y mantiene la posición por la noche y durante el día.
  • ✅ Honestidad y CALIDAD: En YogaMedic estamos orgullosos de nuestro producto y no hacemos falsas promesas. Una corrección duradera de juanetes no se logrará con ningún corrector de juanetes o de hallux valgus. Sin embargo, miles de reseñas de nuestros clientes satisfechos hablan a favor de nuestros productos. Si no está satisfecho, nuestro servicio de atención al cliente encontrará una solución para usted.
Precio
Fabricante
Beautytime
Beautytime Separador para Dedos de los Pies - 12 gr
Clasificación
Características
  • Facilita las tarea de pedicura
  • Facilita la aplicación de laca
  • Limpiar con agua templada jabonosa
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Pnrskter
Corrector de juanetes, Separador de dedos, Protectores de alivio de dolor de juanetes, Enderezadora de dedos de gel y gel de silicona. Alivio de dolor de pies.
Clasificación
Características
  • SUAVE Y CÓMODO MATERIAL DE GEL - Fabricado en gel duradero, suave y estirable de grado, cómodo y seguro, infundido con vitaminas que liberan aceite mineral para humectar la piel. Sin látex.
  • PROPORCIONA ALIVIO INSTANTÁNEO: la mejor forma natural de aliviar las molestias del dedo del pie con martillo, callos y juanetes. Reduce la fricción entre los dedos de los pies y protege los pies doloridos.
  • DOCTOR RECOMENDADO: el material elástico y elástico que se adapta a la talla más grande: ideal para atletas, entusiastas del yoga, pacientes con rehabilitación, tacones altos y usuarios de zapatos ajustados. Revitaliza los pies cansados.
  • SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL PIE SIN UNA CIRUGÍA COSTOSA - De acuerdo con la alineación de crecimiento para doblar o solapar dedos de los pies y relajar los pies tensos. aliviando la presión en las puntas de los dedos y eliminando el dolor en el antepié.
  • ¡QUÉ CONSIGUES - 3pairs (6PCS) Separador de dedos de gel +18 meses de Amistoso Servicio de Posventa! -- ¡Pruébalo y lo amarás!
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Separadores Dedos Pies

¡¡Lo Más Nuevo!!
Gel UV Para Uñas Conveniente Herramienta De Manicura Para Decoración De Uñas Color Degradado Eficiente Para Salón De Uñas Para Uñas DIY Para Uso Doméstico Para Uso Profesional(04)
  • Natural y como una uña natural, no granulada y puede producir un efecto brillante y hermoso.
  • El color de la uña cambia con la temperatura, cuanto mayor es la temperatura, más claro es el color, menor es la temperatura, más oscuro es el color de la uña.
  • Con uñas de gel UV para un secado rápido, no es necesario limpiar y eliminar residuos, sin pegamento, buena dureza.
  • Ideal para crear su propio diseño de uñas en uñas o dedos de los pies, adecuado para usar con otros productos de uñas.
  • No tóxico, inodoro, anticorrosivo, seguro e inofensivo para las uñas. Se puede combinar con cualquier color de fondo y también se puede aplicar por separado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nail Art Manicure Tool Nail UV Gel Práctico Para Uñas DIY Para Salón De Uñas(04)
  • Con uñas de gel UV para un secado rápido, no es necesario limpiar y eliminar residuos, sin pegamento, buena dureza.
  • El color de la uña cambia con la temperatura, cuanto mayor es la temperatura, más claro es el color, menor es la temperatura, más oscuro es el color de la uña.
  • Natural y como una uña natural, no granulada y puede producir un efecto brillante y hermoso.
  • No tóxico, inodoro, anticorrosivo, seguro e inofensivo para las uñas. Se puede combinar con cualquier color de fondo y también se puede aplicar por separado.
  • Ideal para crear su propio diseño de uñas en uñas o dedos de los pies, adecuado para usar con otros productos de uñas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Almohadilla Para Pies Con Separador De Dedos, Plantilla De Separador De Dedos De Silicona, Separador De Dedos Transpirable Para Callos Para Aliviar El Dolor De Pies
  • Reduce las molestias en los pies y los dedos, alivia el estado de ánimo nervioso, extiende y alinea los dedos.
  • Separador universal de dedos en gel, restaura la salud del pie lavando los dedos en agua y usándolo durante 10 minutos.
  • Talla única para los dedos del pie derecho e izquierdo, apta para hombres y mujeres, lavable y reutilizable.
  • Aumente la circulación, enderece los dedos de los pies, reajuste las articulaciones, mejore el equilibrio, mejore la fuerza del pie.
  • El uso regular puede ayudar a resolver problemas comunes de los pies, como pollex varus y tiburones martillo. Gel súper suave para un uso cómodo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fijador De Uñas Encarnadas, Parche De Corrección De Uñas Pequeñas Que Ayudan A Crecer Para Aliviar El Dolor De Uñas
  • El corrector de uñas encarnadas utiliza el principio de apalancamiento para cambiar el ángulo de crecimiento de las uñas, lo que puede cuidar bien las uñas, mantener las uñas sanas y aliviar el dolor.
  • El recogedor de pies puede penetrar profundamente en la ranura de la uña para limpiar la suciedad y las uñas residuales, levantar las uñas circundantes y ayudar a colocar ortodoncia o pegatinas de uñas encarnadas y prevenir la uña encarnada.
  • Las pegatinas para uñas de los pies son pequeñas, de diseño simple, fáciles de usar, desechables, seguras e higiénicas.
  • La estructura de tres capas de las pegatinas de uñas de los pies es transpirable en la capa exterior, con un cinturón de tracción muy elástico en la capa interior y un adhesivo fuerte en la parte inferior, que se adapta bien a los pies.
  • Sin pegamento, una barra es suficiente, el efecto de corregir las uñas encarnadas es mejor cuando se usa un juego.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XuJinzisa Alfombra Floral Alfombra De Sala De Estar Alfombra De Dormitorio Alfombra De Franela Súper Suave Alfombra De Impresión 3D Alfombra De Baño Alfombra De Puerta 180X180Cm B3935
  • ❃Diseño de impresión de patrón: la alfombra de algodón está diseñada con patrones de impresión para que parezca simple. Nunca pases de moda, ilumina cualquier piso de la casa.
  • ❃Material: superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, parte inferior de tela de fieltro versión mejorada antideslizante. Capa superior, franela de alta calidad. Capa inferior, tela de base TPR antideslizante.
  • ❃Fácil de cuidar: la alfombra de algodón tejido se puede lavar a máquina en una bolsa de malla, y el color es separado / lavado a mano / limpieza de manchas. No blanquear. ¡Aspira regularmente, con el menor esfuerzo, la mayor belleza!
  • ❃ Alfombra de algodón para piso duradero: la alfombra de tejido apretado es duradera y tiene una alta absorción de agua, lo que puede proteger el piso de las manchas, la humedad, la abrasión y el desgarro.
  • ❃ Ocasiones aplicables: haga alfombras perfectas para el piso de la sala de estar, alfombras de cocina, alfombras de baño, alfombras de picnic, alfombras de entrada, etc. Sin respaldo de goma. Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar almohadillas de alfombra.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XuJinzisa Halloween Horror Screaming Carpet Area Carpet Living Room Carpet Bedroom Carpet Super Soft Flannel 3D Printed Carpet 140X200Cm B4086
  • ❃Diseño de impresión de patrón: la alfombra de algodón está diseñada con patrones de impresión para que parezca simple. Nunca pases de moda, ilumina cualquier piso de la casa.
  • ❃Material: superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, parte inferior de tela de fieltro versión mejorada antideslizante. Capa superior, franela de alta calidad. Capa inferior, tela de base TPR antideslizante.
  • ❃Fácil de cuidar: la alfombra de algodón tejido se puede lavar a máquina en una bolsa de malla, y el color es separado / lavado a mano / limpieza de manchas. No blanquear. ¡Aspira regularmente, con el menor esfuerzo, la mayor belleza!
  • ❃ Alfombra de algodón para piso duradero: la alfombra de tejido apretado es duradera y tiene una alta absorción de agua, lo que puede proteger el piso de las manchas, la humedad, la abrasión y el desgarro.
  • ❃ Ocasiones aplicables: haga alfombras perfectas para el piso de la sala de estar, alfombras de cocina, alfombras de baño, alfombras de picnic, alfombras de entrada, etc. Sin respaldo de goma. Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar almohadillas de alfombra.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BestSiller Sandalias de juanetes, sandalias ortopédicas de verano, sandalias de mujer con punta abierta para verano, playa, diseño de arco de apoyo de diseño Flip Flop tacón plano
  • Estos increíbles mocasines están especialmente diseñados con un diseño de soporte de tres arcos y una suela suave para mantener tus pies cómodos, saludables, seguros y con estilo
  • No escatimamos esfuerzos para fusionar "ciencia con estilo", desarrollando grandes zapatos que se ven y se sienten geniales. !
  • Los zapatos corrige la postura y eliminan los desequilibrios musculares equilibrando tus pies en el ángulo perfecto su posición original para realinear el posicionamiento del esqueleto.
  • El plano de los mocasines temáticos de verano combina perfectamente comodidad completa con diseño de arte de moda, lo que te hace destacar de las tendencias de moda actuales.
  • Fácil de combinar con tu uso diario en verano
¡¡Lo Más Nuevo!!
Almohadilla De Agarre, Cojines Almohadilla De Agarre Separador De Dedos Para Mayores Para Entrenamiento Manual Para Ancianos Para Diferentes Formas De Mano
  • Separador de dedos relleno con plumón de algodón, sensaciones súper suaves y adecuado para diferentes formas de mano.
  • Aplicable para pacientes postrados en cama para evitar la adherencia entre los dedos, diseño de tela de alta calidad.
  • Proporciona estimulación y ejercicio para los ligamentos y músculos de la mano para evitar contracturas de la mano.
  • Puede absorber mejor la transpiración y permite que la piel respire, una sensación suave de la mano y una experiencia táctil cómoda.
  • Prevención de la adhesión y ulceración de los dedos, especialmente diseñado para el entrenamiento manual, experiencia de uso cómoda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombra Floral Área De La Alfombra Alfombra De Sala De Estar Alfombra De Dormitorio Alfombra De Franela Súper Suave Alfombra De Impresión 3D Alfombra De Baño Alfombra De Puerta 140X200Cm B3950
  • ❃Diseño de impresión de patrón: la alfombra de algodón está diseñada con patrones de impresión para que parezca simple. Nunca pases de moda, ilumina cualquier piso de la casa.
  • ❃Material: superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, parte inferior de tela de fieltro versión mejorada antideslizante. Capa superior, franela de alta calidad. Capa inferior, tela de base TPR antideslizante.
  • ❃Fácil de cuidar: la alfombra de algodón tejido se puede lavar a máquina en una bolsa de malla, y el color es separado / lavado a mano / limpieza de manchas. No blanquear. ¡Aspira regularmente, con el menor esfuerzo, la mayor belleza!
  • ❃ Alfombra de algodón para piso duradero: la alfombra de tejido apretado es duradera y tiene una alta absorción de agua, lo que puede proteger el piso de las manchas, la humedad, la abrasión y el desgarro.
  • ❃ Ocasiones aplicables: haga alfombras perfectas para el piso de la sala de estar, alfombras de cocina, alfombras de baño, alfombras de picnic, alfombras de entrada, etc. Sin respaldo de goma. Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar almohadillas de alfombra.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Separador de dedos de silicona, soporte para dedos de tres orificios, para corregir los pies masculinos y femeninos (se venden dos pares)
  • ❤Material: hecho de material de silicona elástica de alta calidad, el tamaño es adecuado para la mayoría de los pies.
  • ❤Diseño: forma ideal, los dedos separados ayudan a mantener la alineación correcta.
  • ❤Uso: muy suave y elástico, fácil de usar y fácil de limpiar.
  • ❤Función: los aparatos ortopédicos se utilizan para aliviar el dolor y el dolor causado por la fricción entre los dedos de los pies adyacentes. Alivie los problemas de los dedos de los pies, como el hallux valgus y la superposición de los dedos.
  • ❤ Comprometidos a brindarte el mejor servicio.

Deja Aquí Tu Review De Separadores Dedos Pies

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario