Catálogo De Separadores De Dedos Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Separador Dedos Pie [4x] para todos los pies, 2 pares diferentes, silicona mejorada, 0% BPA, un tamaño para todos - silicona gel
  • ✅ CONFÍA en casi 2.000 RESEÑAS DE CLIENTES: Los dedos de tus pies son suavemente llevados a una posición recta por los separadores de dedos mientras los usas.
  • ✅ Cubre los puntos de presión: Nuestro nuevo separador de dedos, hecho de un material de silicona mejorado, no sólo extiende los dedos sino que también cubre los puntos de presión del pie.
  • ✅ TALLA DE UNIDAD y AJUSTE PERFECTO: El esparcidor suave puede usarse descalzo, en calcetines o zapatos en cualquier dedo gordo del pie y mantiene la posición por la noche y durante el día.
  • ✅ Honestidad y CALIDAD: En YogaMedic estamos orgullosos de nuestro producto y no hacemos falsas promesas. Una corrección duradera de juanetes no se logrará con ningún corrector de juanetes o de hallux valgus. Sin embargo, miles de reseñas de nuestros clientes satisfechos hablan a favor de nuestros productos. Si no está satisfecho, nuestro servicio de atención al cliente encontrará una solución para usted.
Top Ventas No. 2
Separador dedos pie Kits de enderezadora de dedos en gel, separadores de dedos para el alivio del dolor de juanetes, Hallux Valgus, dedos torcidos y dedos superpuestos
  • PAIN RELIEVE: el separador de punta de gel Pincou está diseñado para mantener la alineación y separación de cinco dedos de los pies. Puede ayudar a aliviar gradualmente los problemas de los dedos de los pies como el juanete, el juanete, el hallux valgus, los dedos en martillo, los dedos en garra, los dedos torcidos y superpuestos, y también ayuda a aliviar los dolores de los dedos causados ​​por estos problemas.
  • EFECTO: Cuando usa zapatos estrechos para un largo día de trabajo, puede usar este separador de dedos de manera segura y natural para aliviar el dolor en los pies y reducir la incomodidad, permitiéndole estar de pie o caminar por más tiempo con comodidad
  • MATERIAL DE GEL CÓMODO: Hecho de material de gel de silicona de grado médico duradero de alta calidad, sin látex. Son seguros y amigables con la piel de los dedos de los pies, muy cómodos de usar. Fácil de limpiar con agua y jabón
  • UN TAMAÑO SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LOS PIES: este espaciador de gel para los dedos de los pies es muy elástico, suave y con una estructura diseñada para los dedos de los pies, puede adaptarse muy bien entre los cinco dedos de los pies, los pies de las mujeres hasta el tamaño 13 o los pies de los hombres hasta el tamaño 12
  • USO EN EL DÍA Y LA NOCHE: los alisadores de gel para los dedos son para uso diurno y nocturno. Si el separador de dedos está resbaladizo, puede usarlos en calcetines cuando duerme toda la noche o usarlos cuando está viendo la televisión, caminando, corriendo, haciendo yoga y otras actividades durante el día, no más de 5 horas
Top Ventas No. 3
Corrector de juanetes, Separador de dedos, Protectores de alivio de dolor de juanetes, Enderezadora de dedos de gel y gel de silicona. Alivio de dolor de pies.
307 Opiniones
Corrector de juanetes, Separador de dedos, Protectores de alivio de dolor de juanetes, Enderezadora de dedos de gel y gel de silicona. Alivio de dolor de pies.
  • SUAVE Y CÓMODO MATERIAL DE GEL - Fabricado en gel duradero, suave y estirable de grado, cómodo y seguro, infundido con vitaminas que liberan aceite mineral para humectar la piel. Sin látex.
  • PROPORCIONA ALIVIO INSTANTÁNEO: la mejor forma natural de aliviar las molestias del dedo del pie con martillo, callos y juanetes. Reduce la fricción entre los dedos de los pies y protege los pies doloridos.
  • DOCTOR RECOMENDADO: el material elástico y elástico que se adapta a la talla más grande: ideal para atletas, entusiastas del yoga, pacientes con rehabilitación, tacones altos y usuarios de zapatos ajustados. Revitaliza los pies cansados.
  • SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL PIE SIN UNA CIRUGÍA COSTOSA - De acuerdo con la alineación de crecimiento para doblar o solapar dedos de los pies y relajar los pies tensos. aliviando la presión en las puntas de los dedos y eliminando el dolor en el antepié.
  • ¡QUÉ CONSIGUES - 3pairs (6PCS) Separador de dedos de gel +18 meses de Amistoso Servicio de Posventa! -- ¡Pruébalo y lo amarás!
Top Ventas No. 4
Separador Dedos Pie transparente [6x], silicona mejorada, 0% BPA, Talla única - Silicona gel suave, no es corrector de juanetes hallux valgus sostenida
  • ✅ CONFÍA en casi 3.000 RESEÑAS DE CLIENTES: Los dedos de tus pies son suavemente llevados a una posición recta por los separadores de dedos mientras los usas.
  • ✅ Cubre los puntos de presión: Nuestro nuevo separador de dedos, hecho de un material de silicona mejorado, no sólo extiende los dedos sino que también cubre los puntos de presión del pie.
  • ✅ ONE-SIZE y AJUSTE PERFECTO: El esparcidor suave puede usarse descalzo, en calcetines o zapatos en cualquier dedo gordo del pie y mantiene la posición por la noche y durante el día.
  • ✅ Honestidad y CALIDAD: En YogaMedic estamos orgullosos de nuestro producto y no hacemos falsas promesas. Una corrección duradera de juanetes no se logrará con ningún corrector de juanetes o de hallux valgus. Sin embargo, miles de reseñas de nuestros clientes satisfechos hablan a favor de nuestros productos. Si no está satisfecho, nuestro servicio de atención al cliente encontrará una solución para usted.
Top Ventas No. 5
16 Piezas Separador de Dedo de Pie de Gel Separador de Meñique Espaciadores Almohadilla de Dedo Pequeño para Prevención de la Superposición de Roces, para Correr Senderismo Yoga
65 Opiniones
16 Piezas Separador de Dedo de Pie de Gel Separador de Meñique Espaciadores Almohadilla de Dedo Pequeño para Prevención de la Superposición de Roces, para Correr Senderismo Yoga
  • Cantidad suficiente: recibirá 16 piezas de separadores de dedo meñique, que están hechos de silicona suave y forro de gel, seguros e hidratados para la piel; Estas almohadillas para los dedos pequeños son adecuadas para el dedo meñique o dedos más pequeños, como los dedos segundo, tercero, cuarto y quinto
  • Alivio del dolor: el espaciador de gel para los pies ayuda a calmar el tejido del pie, reducir la fricción y el roce entre los dedos adyacentes, y así aliviar el dolor, el cansancio, la superposición de los dedos de los pies, las ampollas y los callos.
  • Proporcionar espacio adicional: el separador de gel para los dedos de los pies está diseñado de manera sensata para proporcionar suficiente espacio entre los dedos pequeños y los otros dedos, evitando efectivamente que el dedo pequeño se mueva hacia adentro o hacia otros dedos
  • Lavable y reutilizable: los separadores de dedos son fáciles de lavar y secar después de cada uso, se pueden volver a aplicar muchas veces
  • Cómodo y flexible: el espaciador de dedo pequeño está diseñado para un uso cómodo, transpirable, suave y liviano, lo que le permite usarlo cómodamente todo el día con calcetines o zapatos, y puede hacer deporte como de costumbre
Top Ventas No. 6
Separador natural de dedos suaves, separador de silicona con dedos en garra superpuestos en martillo, cuidado de los dedos, protector de fricción (4 pares) (white)
  • Diseñado para una variedad de estilos de vida, dirigido a prevenir el frotamiento y el apiñamiento de los dedos. Sabemos que no solo puedes quedarte quieto todo el día. Nuestro gel está diseñado para mantener el movimiento activo.
  • Un gel separador de dedos suave y sostenible que puede realinear suavemente el dedo gordo del pie para hacerlo más cómodo al estar de pie o caminar.
  • Separe los dedos de los pies y alivie los juanetes y la superposición de los dedos sin cirugía. Ya no se verá afectado por la fricción y la incomodidad de la superposición de los dedos.
  • Hecho de gel especial, cómodo y suave. No contiene látex y es lavable, por lo que se puede reutilizar sin alergias.
  • Fácil de usar, se pone directamente en los dedos de los pies, el color es transparente y hermoso.
Top Ventas No. 7
Separador de dedos Sumiwish Hallux, [10x] Ampliador de dedos grande, Separador de dedos de silicona, Corrección de dedos superpuestos, Dedo en martillo, Alivio del dolor
  • Alivio inmediato del dolor: brinda un apoyo suave para el dedo gordo del pie para ayudar a reducir el dolor de la pelota. También ayuda a separar los dedos superpuestos para reducir la fricción entre los dedos.
  • Seguridad: los separadores de dedos están hechos de gel de alta calidad. Ha sido probado en la piel para garantizar la seguridad sin alergias.
  • Conveniente: los separadores de dedos suaves son adecuados para todo tipo de zapatos. Su forma coincide con la anatomía de sus pies y no se cae fácilmente.
  • Lavable: Solo se puede lavar a mano con agua tibia. Se mantiene en forma después de muchos usos. Talla única para la mayoría de los pies.
  • Paquete: paquete de 10 piezas incluido. Servicio postventa de 12 meses, reembolso incondicional o reenvío si hay algún problema de calidad. Para preguntas, por favor contáctenos.
Top Ventas No. 8
LOFIR Calcetines con Dedos Separados para Mujer Calcetines de 5 Dedos de Algodón, Calcetines Cortos de Deporte para Mujer, talla 35-41, 5pares
  • 💕 Calcetines con dedos para mujer. Cada dedos están separados, puede ayudar a prevenir la formación de ampollas entre los dedos de los pies. Ayudan a reducir la fricción entre los dedos y los zapatos.
  • 💕 Calcetines antideslizantes para mujer: evitando que los calcetines se metan en los zapatos. Hacer tu caminando más agradable.
  • 💕 Absorbe la humedad: para mantener los pies secos, compresión de arco para un ajuste seguro y cantado.
  • 💕 Talla: 35-41, estos calcetines para cachorros se ajustan perfectamente, no se ajustan alrededor de la abertura y no se deslizan hacia abajo. Elasticidad y buen ajuste.
  • 💕 Buena idea de regalo para Navidad/cumpleaños. 4/5 pares de calcetines divertidos mujeres en un paquete. diferentes días, diferentes colores.
Top Ventas No. 9
Welnove - 6 enderezadores de pie para dedo en martillo, férulas de dedo, vendajes acolchados, para corregir dedos de los pies con fracturas, torcidos y superpuestos
709 Opiniones
Welnove - 6 enderezadores de pie para dedo en martillo, férulas de dedo, vendajes acolchados, para corregir dedos de los pies con fracturas, torcidos y superpuestos
  • Protección del dedo en martillo: La envoltura de tela suave amortigua, endereza y alinea suavemente el dedo en martillo para un posicionamiento adecuado y una protección contra la fricción.
  • Soporte para el dedo superpuesto: La puntera de tela suave separa y reajusta suavemente los dedos superpuestos para ayudar a estabilizarlos y enderezarlos.
  • Protección para los dedos del pie: Cuando tus dedos de los pies se lesionan, nuestro producto puede envolver fácilmente los dedos lesionados para minimizar el movimiento y promover la curación de manera tan efectiva que ayudará a proteger tus dedos de un trauma adicional.
  • Antideslizantes: Forrado con una capa de espuma de látex acolchada antideslizante y con gran amortiguación para los dedos de los pies. Úselo con precaución si es alérgico al látex.
  • Material y paquete: Incluye 6 férulas de tela acolchada, fáciles de limpiar y reutilizables. Úselo con precaución si es alérgico al látex.
Top Ventas No. 10
Lezed Separadores de dedos de los pies Hallux Valgus Corrector de Juanetes nocturno y dia Férulas de Gel Suaves de Dedos del Pie Alivio de cabello para juanete alivio del dolor 10 Pares
65 Opiniones
Lezed Separadores de dedos de los pies Hallux Valgus Corrector de Juanetes nocturno y dia Férulas de Gel Suaves de Dedos del Pie Alivio de cabello para juanete alivio del dolor 10 Pares
  • Reduce el dolor de pies - Uso flexible durante todo el día: el dedo del pie más suave aumenta la distancia entre el dedo gordo y el segundo dedo para una correcta alineación de la articulación. Cura el dolor en la articulación del dedo gordo, las bolas de sastre y el hallux valgus y mucho más.
  • Silicona hipoalergénica - nuestros separadores de dedos están hechos con silicona repelente de manchas y olores de alta calidad, y son fuertes y flexibles, pero aún ofrecen un alivio significativo.
  • Casual, para llevar todo el día - Adecuado para calzado deportivo y casual, puede llevarlo para trabajar, mientras está durmiendo, y en cualquier parte cuando necesite alivio.
  • Talla única - Cada almohadilla para juanetes unisex cuenta con tiras de velcro ajustables que le permiten ajustarla rápidamente para adecuarla a su nivel de comodidad.
  • Hipoalergénica y limpia - Ligera y transpirable, cada férula para el dedo gordo del pie está hecha para resistir a las manchas y los olores con un mantenimiento mínimo.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Separadores De Dedos – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
YOGAMEDIC
BBTO
MEJOR CALIDAD
ValgoFit
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • ✅ CONFÍA en casi 2.000 RESEÑAS DE CLIENTES: Los dedos de tus pies son suavemente llevados a una posición recta por los separadores de dedos mientras los usas.
  • ✅ Cubre los puntos de presión: Nuestro nuevo separador de dedos, hecho de un material de silicona mejorado, no sólo extiende los dedos sino que también cubre los puntos de presión del pie.
  • ✅ TALLA DE UNIDAD y AJUSTE PERFECTO: El esparcidor suave puede usarse descalzo, en calcetines o zapatos en cualquier dedo gordo del pie y mantiene la posición por la noche y durante el día.
  • ✅ Honestidad y CALIDAD: En YogaMedic estamos orgullosos de nuestro producto y no hacemos falsas promesas. Una corrección duradera de juanetes no se logrará con ningún corrector de juanetes o de hallux valgus. Sin embargo, miles de reseñas de nuestros clientes satisfechos hablan a favor de nuestros productos. Si no está satisfecho, nuestro servicio de atención al cliente encontrará una solución para usted.
  • Cantidad suficiente: recibirá 16 piezas de separadores de dedo meñique, que están hechos de silicona suave y forro de gel, seguros e hidratados para la piel; Estas almohadillas para los dedos pequeños son adecuadas para el dedo meñique o dedos más pequeños, como los dedos segundo, tercero, cuarto y quinto
  • Alivio del dolor: el espaciador de gel para los pies ayuda a calmar el tejido del pie, reducir la fricción y el roce entre los dedos adyacentes, y así aliviar el dolor, el cansancio, la superposición de los dedos de los pies, las ampollas y los callos.
  • Proporcionar espacio adicional: el separador de gel para los dedos de los pies está diseñado de manera sensata para proporcionar suficiente espacio entre los dedos pequeños y los otros dedos, evitando efectivamente que el dedo pequeño se mueva hacia adentro o hacia otros dedos
  • Lavable y reutilizable: los separadores de dedos son fáciles de lavar y secar después de cada uso, se pueden volver a aplicar muchas veces
  • Cómodo y flexible: el espaciador de dedo pequeño está diseñado para un uso cómodo, transpirable, suave y liviano, lo que le permite usarlo cómodamente todo el día con calcetines o zapatos, y puede hacer deporte como de costumbre
  • Inmediato alivio del dolor – con nuestros separador de dedos de silicona respetuoso con la piel, tus dedos regresarán a su posición natural, lo que te permite aliviar tu dolor rápido y prevenir otros dolores eficazmente.
  • Duradero anti rotura– para la fabricación se ha empleado 100 % silicona pura prémium de la mejor calidad – esto te dará un separador ortopédico agradable, adaptable y efectivo contra el hallux el cual permite una puesta segura durante 24 horas.
  • Ideal ajuste – por el suave y deformable gel de silicona suave se adapta este separador a cualquier pie perfectamente y apenas se nota cuando lo llevas puesto.Pueden usarlo tanto hombres como mujeres.
  • Corrección totalmente cuidadosa – mediante este método se puede conducir a una posición de los dedos y huesos sana y natural junto con entrenamiento de la musculatura para una posición de los dedos natural y saludable. – por lo tanto, ¿qué estás esperando?
  • Comodidad óptima – ya que el separador también se usa sin problemas con calcetines y zapatos, puedes mejorar tu calidad de vida sin estar limitado en el día a día.Mejor ajuste a talla de calzado:UE 34-46
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
YOGAMEDIC
Separador Dedos Pie [4x] para todos los pies, 2 pares diferentes, silicona mejorada, 0% BPA, un tamaño para todos - silicona gel
Clasificación
-
Características
  • ✅ CONFÍA en casi 2.000 RESEÑAS DE CLIENTES: Los dedos de tus pies son suavemente llevados a una posición recta por los separadores de dedos mientras los usas.
  • ✅ Cubre los puntos de presión: Nuestro nuevo separador de dedos, hecho de un material de silicona mejorado, no sólo extiende los dedos sino que también cubre los puntos de presión del pie.
  • ✅ TALLA DE UNIDAD y AJUSTE PERFECTO: El esparcidor suave puede usarse descalzo, en calcetines o zapatos en cualquier dedo gordo del pie y mantiene la posición por la noche y durante el día.
  • ✅ Honestidad y CALIDAD: En YogaMedic estamos orgullosos de nuestro producto y no hacemos falsas promesas. Una corrección duradera de juanetes no se logrará con ningún corrector de juanetes o de hallux valgus. Sin embargo, miles de reseñas de nuestros clientes satisfechos hablan a favor de nuestros productos. Si no está satisfecho, nuestro servicio de atención al cliente encontrará una solución para usted.
Precio
Fabricante
BBTO
16 Piezas Separador de Dedo de Pie de Gel Separador de Meñique Espaciadores Almohadilla de Dedo Pequeño para Prevención de la Superposición de Roces, para Correr Senderismo Yoga
Clasificación
Características
  • Cantidad suficiente: recibirá 16 piezas de separadores de dedo meñique, que están hechos de silicona suave y forro de gel, seguros e hidratados para la piel; Estas almohadillas para los dedos pequeños son adecuadas para el dedo meñique o dedos más pequeños, como los dedos segundo, tercero, cuarto y quinto
  • Alivio del dolor: el espaciador de gel para los pies ayuda a calmar el tejido del pie, reducir la fricción y el roce entre los dedos adyacentes, y así aliviar el dolor, el cansancio, la superposición de los dedos de los pies, las ampollas y los callos.
  • Proporcionar espacio adicional: el separador de gel para los dedos de los pies está diseñado de manera sensata para proporcionar suficiente espacio entre los dedos pequeños y los otros dedos, evitando efectivamente que el dedo pequeño se mueva hacia adentro o hacia otros dedos
  • Lavable y reutilizable: los separadores de dedos son fáciles de lavar y secar después de cada uso, se pueden volver a aplicar muchas veces
  • Cómodo y flexible: el espaciador de dedo pequeño está diseñado para un uso cómodo, transpirable, suave y liviano, lo que le permite usarlo cómodamente todo el día con calcetines o zapatos, y puede hacer deporte como de costumbre
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ValgoFit
ValgoFit® [4x] Separador de dedos para el dedo en garra Hallux Valgus Juanete Protector Corrector con correa de entrenamiento gratuita - Súper suave, cómodo y de larga duración – Libre de BPA
Clasificación
-
Características
  • Inmediato alivio del dolor – con nuestros separador de dedos de silicona respetuoso con la piel, tus dedos regresarán a su posición natural, lo que te permite aliviar tu dolor rápido y prevenir otros dolores eficazmente.
  • Duradero anti rotura– para la fabricación se ha empleado 100 % silicona pura prémium de la mejor calidad – esto te dará un separador ortopédico agradable, adaptable y efectivo contra el hallux el cual permite una puesta segura durante 24 horas.
  • Ideal ajuste – por el suave y deformable gel de silicona suave se adapta este separador a cualquier pie perfectamente y apenas se nota cuando lo llevas puesto.Pueden usarlo tanto hombres como mujeres.
  • Corrección totalmente cuidadosa – mediante este método se puede conducir a una posición de los dedos y huesos sana y natural junto con entrenamiento de la musculatura para una posición de los dedos natural y saludable. – por lo tanto, ¿qué estás esperando?
  • Comodidad óptima – ya que el separador también se usa sin problemas con calcetines y zapatos, puedes mejorar tu calidad de vida sin estar limitado en el día a día.Mejor ajuste a talla de calzado:UE 34-46
Precio

Encuentra Los Productos Más Nuevos De Separadores De Dedos

¡¡Lo Más Nuevo!!
Anillo de boda de acero inoxidable negro para hombre y mujer, para boda, aniversario de novia, compromiso negro
  • Nota: los anillos se venden por separado. Al hacer clic en el tamaño, debería darte la opción de elegir a su reina o a su rey. El precio de lista es solo para un anillo; por favor, compra dos anillos para un juego a juego. Gracias.
  • Ajuste cómodo, hipoalergénico y libre de alergias. No pone el dedo verde.
  • Su reina de 4 mm para ella o su rey de 6 mm para él, pide dos anillos para un juego a juego.
  • Utilizado para: grabar "Her King / His Queen" en el anillo. Es una opción perfecta si estás eligiendo un regalo para tu amante o si vas a comprometerte o casarte.
  • Gran idea de regalo: viene en una pequeña bolsa de terciopelo, y estos anillos de diseño moderno siempre son amados por las mujeres a la moda. Perfecto para aniversarios, bodas, propuestas, promesas y amistad
¡¡Lo Más Nuevo!!
MISS KANG Cubo de Hielo de Mango de Doble Alambre de Acero Inoxidable Cubierta de Hielo Doble con Compartimento de Hielo Barra de Hotel práctico Cubo de champán Qingchunw (Size : 11.8 * 12cm)
  • Material de seguridad alimentaria: material 100% alimenticio, también puede poner algo de comida directamente, más segura, más complicada.
  • Alta capacidad: 1.2L, 2L, capacidad 2.8L es adecuada para la mayoría de la cerveza o vino espumoso. Tiene un montón de espacio para almacenar una cantidad de hielo de tamaño de fiesta para que su vino sea más frío más rápido.
  • Servicio de caring: Incluye un par de pinzas, un filtro. Las pinzas se pueden usar para evitar daños a los dedos causados ​​por el hielo. El filtro le permite separar rápidamente el hielo y el agua.
  • Nada mantiene su hielo enfriado tan suntuosamente como este cubo de hielo. Con un precioso acabado martillado, seguramente hará una declaración.
  • Una pieza central fina para una barra de casa o mesa de fiesta. Incluso podría agregar vino o cerveza a la mezcla, y usarlo como un elegante enfriador de botellas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Anillo De Entrenamiento Muscular, Cómodo Y Duradero Anillo De Alivio Del Estrés, Material De Silicona Para Oficina Para El Descanso De La Habitación En Casa(Naranja 60 libras)
  • Alivie el estrés y fortalezca sus manos, antebrazos y dedos con ejercicios simples.
  • Pequeño y portátil, se puede utilizar en casa, en la oficina, en el aula o en cualquier otro lugar.
  • Hecho de material de silicona, no tóxico, inofensivo para la piel, puede usarlo de manera segura.
  • Los dos orificios para los dedos y las dos posiciones de los dedos proporcionan una posición más cómoda para los dedos, más propicia para el ejercicio de dedos separados.
  • Durante el proceso de pellizco, las protuberancias redondeadas continúan actuando sobre la palma, estimulando la epidermis palmar y los músculos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Deesen Kit de Tazas para Mezclar de Resina con Tazas Medidoras de Silicona de 100 Ml, Cucharas, Pipetas, Cunas para Dedos, Tapete de Silicona para Bricolaje
  • [Tapete de silicona para manualidades] El tapete de resina azul es de gran tamaao (30 x 40 cm) con una superficie lisa y antiadherente, puede mantener su mesa limpia, también es fácil de limpiar cuando está sucia, tapetes de silicona perfectos para artesanías de resina epoxi.
  • [Herramientas para tazas de mezcla] Este kit de mezcla de resina epoxi contiene 2 tazas medidoras de 100 ml para resina, 3 tazas grandes dopadas, 3 tazas de pegamento, 6 goteros, 10 cunas amarillas para dedos, 2 cucharas de silicona, 1 alfombrilla de silicona ( 30 x 40 cm).
  • [Tazas medidoras de 100 ml] Las tazas medidoras de silicona están diseeadas con líneas de escala específicas, más cómodas de usar para verter líquidos y fáciles de leer. Aporta una medición precisa.
  • [ Vasos Mezcladores] Los vasos de silicona antiadherentes están hechos de silicona flexible, permite un vertido controlado, perfecto para verter resina en moldes con precisión, perfecto para teeir resina, mezclando por separado resina de diferentes colores.
  • [Amplia aplicación] Este kit de herramientas de fundición es perfecto para medir, verter y mezclar pequeeos lotes de resina de fundición, pintura, acrílico, tintes o proyectos de bricolaje. También utiliza ampliamente en nuestra vida diaria como decoración del hogar, aula, laboratorio, cocina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Separador De Dedos De Silicona Lavable, Separador De Dedos, Salón De Belleza Para Uñas Para Salón En Casa(Grupo de estilo A)
  • Evitar que los dedos de los pies se aprieten entre sí y afecten la corrección de los dedos, que se usa para tratar el hallux valgus leve.
  • Aspecto simple y elegante, liviano y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar.
  • Lavable y reutilizable, anticorrosión y anti-deformación, cómodo de llevar.
  • Adopta material de silicona de calidad, seguro y ecológico, suave y duradero.
  • Separe los dedos de los pies para facilitar la pedicura, adecuado para uso doméstico y salón de uñas profesional.
¡¡Lo Más Nuevo!!
20 piezas de garra de separación de dedos del recogedor superior Accesorios de repuesto de repuesto Compatible con Brother HL2130 HL2132 HL2220 HL2230 HL2240 HL2250 HL2270 HL2280 HL1118 DCP1518
  • Fiable y duradero, precio bajo y entrega rápida.
  • Se puede quitar y reemplazar fácilmente. Fácil de instalar y confiable de usar.
  • Fabricado con materiales de alta calidad para satisfacer sus necesidades de reemplazo y mejorar la eficiencia de la impresora.
  • Tu satisfacción es nuestro objetivo, aunque sea un pequeño accesorio, ¡lo haremos de corazón! Todos los artículos son probados por nuestro equipo de control de calidad antes del envío.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estoy feliz de servirte.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kit De Decoración De Uñas Para Niños, Esmalte De Uñas Que Se Lava Fácilmente Con Herramientas De Maquillaje Para Niños Con Bolsa De Almacenamiento Para Jugar En Casa
  • Regalo perfecto: el mejor regalo para tus niñas en su cumpleaños, Navidad y otros festivales, ¡les gustará!
  • Desarrolle la creatividad: use este conjunto para ayudar a su hijo a desarrollar la creatividad, las habilidades prácticas y la imaginación.
  • Crea hermosas uñas: tus hijos pueden crear magníficas manicuras en minutos con tres botellas de esmalte de uñas.
  • Fácil almacenamiento: incluye una bolsa de almacenamiento, estampador de uñas, esmalte de uñas, quitaesmalte, lima de uñas, herramientas de maquillaje, lápiz labial, etc.
  • Seguridad: todos los componentes no son tóxicos, lo que es seguro para que sus hijos jueguen y se laven fácilmente si entran en contacto con la piel o la tela.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Froiny 8 Pcs/Set Ring Dorado Anillo Anillo Nudillos Conjunto Damas Y Damas Retro Apilable Anillo Dedo Medio Conjunto
  • También se pueden utilizar anillos simples, anillos nudillos y deje anillos. Este conjunto anillos es muy popular entre mujeres y niñas.
  • Guarde anillo por separado en una caja o bolsa sellada para evitar oxidación.
  • Obtendrás 8 anillos oro adecuados para niñas. anillo vintage es tan colorido y , te traerá más divertido y un mejor estado ánimo.
  • Hay 8 anillos coloridos multiusos. Se pueden usar solos o un anillo apilamiento.
  • Evite usar perfume, loción corporal, spray para cabello o cualquier otro producto químico que pueda dañar brillo metálico. Por favor, evite usarlo durante sudoración pesada, ducharse o dormir.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Diapasón De Férula De Dedo, Dispositivo De Ortesis De Tabla De Extensión De Férula De Dedo Para Entrenamiento De Dedos Para Hombres Para Hemiplejía Para Accidentes Cerebrovasculares Para
  • El diseño sobresaliente de la placa de mano puede estimular los nervios periféricos y ayudar a las manos a entrenar mejor.
  • Separe los dedos y colóquelos en el lugar correcto para evitar la flexión y deformación de los dedos.
  • El diseño de la placa puede observar la condición del dedo en cualquier momento y puede prestar atención al tiempo de curación del dedo.
  • Restaura los tejidos blandos alrededor de las articulaciones, reduce la tensión muscular y mejora o restablece las actividades de las articulaciones.
  • Buena dureza, adecuada para la muñeca, los dedos y las manos pueden cambiar de forma a voluntad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Corrector De Juanetes, Separador De Dedos De Silicona Y Material De Piedra Magnética Que Alivian El Dolor Estable Y Duradero Para Ortopedia
  • Hecho de silicona de alta calidad y material de piedra magnética, estable y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Lavable y reutilizable, el corrector de juanetes se puede utilizar muchas veces después de la limpieza.
  • Se agregan imanes al corrector, que tiene una determinada función de salud del pie mientras corrige los dedos de los pies.
  • Diseño de corrección del pulgar envolvente de una pieza, más cómodo de llevar y con un mejor efecto de corrección.
  • El corrector de juanetes está especialmente diseñado para corregir los dedos de los pies y aliviar el dolor causado por los juanetes.

Deja Tus Comentarios De Separadores De Dedos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario