Compra Aquí Sensor De Luz Solar Top Mejores

Top Ventas No. 1
Litogo Luz Solar Exterior 140 LED【4 Pack / 3 Modos】con Sensor de Movimiento, Luces LED Solares Exteriores 270º lluminación Focos Solares Exterior Impermeable Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin
6.072 Opiniones
Litogo Luz Solar Exterior 140 LED【4 Pack / 3 Modos】con Sensor de Movimiento, Luces LED Solares Exteriores 270º lluminación Focos Solares Exterior Impermeable Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin
  • 💡【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • 💡【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • 💡【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • 💡【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • 💡【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Aigostar - Luz solar exterior con sensor de movimiento y mando a distancia, luz fría y cálida. Farola LED de pared, detección movimiento hasta 7m, regulable 180º, IP65. Luz de seguridad para exterior
8 Opiniones
Aigostar - Luz solar exterior con sensor de movimiento y mando a distancia, luz fría y cálida. Farola LED de pared, detección movimiento hasta 7m, regulable 180º, IP65. Luz de seguridad para exterior
  • 【Modo con mando a distancia】 El brillo y la temperatura del color se pueden ajustar según sus necesidades, 3000 k / 4000 k / 6500 k, para satisfacer sus necesidades de iluminación en diferentes entornos
  • 【Sensor de movimiento】 El sensor de movimiento con infrarrojos tiene una alta sensibilidad y es de gran calidad: dispone de un sensor de luz mejorado y un sensor infrarrojo que puede detectar el movimiento en un rango de 5 a 7 metros y en un ángulo de 120 grados
  • 【Versión mejorada de los paneles solares】La capacidad de conversión de la versión mejorada de los paneles de polisilicio se incrementa en un 25%. Que permite su carga incluso en días lluviosos. Las farolas solares LED también disponen de sensores de amanecer y anochecer, que permiten su encendido automático por la noche y se apagan automáticamente al amanecer, siendo perfectas como luces de seguridad para exterior
  • 【Protección IP65】 Hecho de ABS resistente. El nivel de protección IP65 garantiza que el cuerpo de la farola solar es resistente al polvo, al viento y al agua. Tiene un buen rendimiento de sellado y puede soportar temperaturas de entre - 5 °C y 60 °C. Durante su uso en exteriores, resiste por completo las inclemencias del tiempo
  • 【Ángulo regulable】 El diseño de estas farolas de exteriores permite un ajuste manual de 180 grados para aumentar la exposición o iluminar zonas concretas. La instalación en cualquier pared es muy sencilla
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Lámparas Solares Exterior,swonuk 212 LED 2 Unidades Luz Solar Exterior Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento 270º lluminación Lampara Solar para Jardín Camino (2 Piezas,212LED)
  • ☀【Luz solar Superbrillante de 212 LED】Nuestro sensor de movimiento solar está equipado con 212 LED y un gran angular de 270 °, lo que proporciona una cubierta de luminosidad más grande, que puede iluminar unos 40 metros cuadrados por la noche, que es mejor que la mayoría de los LED solares de 128/160 exteriores La luz es lo suficientemente brillante.
  • ☀【3 Formas de Trabajar】1 / la gente viene, las luces están encendidas y el resto está apagado; 2 / la gente viene, las luces están encendidas, se enciende cuando alguien se va después de 15 segundos y se enciende de nuevo cuando viene la gente; 3 / siempre Encender. Antes de usarlo por primera vez, seleccione el modo. Cuando lo use por primera vez, cárguelo al sol durante varias horas, y cuando no esté en uso, cárguelo al sol.
  • ☀【Resistente al Agua IP65】La luz solar está hecha de ABS de alta calidad, que tiene resistencia al calor. Con un rendimiento profesional a prueba de agua IP65, incluso en condiciones climáticas extremas, la lámpara solar puede mantener un brillo muy brillante.
  • ☀【Larga Vida】Nuestras luces solares tienen paneles solares de silicio y baterías recargables de iones de litio de 2200 mAh, que se pueden cargar automáticamente al sol. Usando células solares de silicio monocristalino, la tasa de conversión puede alcanzar el 20,5%.
  • ☀【Amplia Aplicación】Estas luces con sensor de movimiento solar son ampliamente utilizadas, muy adecuadas para jardines, patios, céspedes, paredes, garajes, terrazas, porches, escaleras, caminos, canaletas, etc. Después de cargar todos los días, la energía de la luz sensible dura más de 12 horas de uso prolongado de la luz solar.
Top Ventas No. 4
Claoner Luz Solar Exterior,【128 LED/ 3 Modos】Luz LED Solar Exteriorcon Sensor de Movimiento 270º lluminación Impermeable IP65 para Entrada Garaje Patio y Jardín
331 Opiniones
Claoner Luz Solar Exterior,【128 LED/ 3 Modos】Luz LED Solar Exteriorcon Sensor de Movimiento 270º lluminación Impermeable IP65 para Entrada Garaje Patio y Jardín
  • 🌞【Súper Brillante】Claoner luz solar utiliza paneles solares de silicio monocristalino, la tasa de conversión de la energía solar aumenta del 20,5% al 22,0%, la velocidad de carga es más rápida durante el día y el tiempo de iluminación por la noche es más largo. Y adopta un diseño de gran angular de 270 ° para cubrir un área de iluminación más grande y proporcionar una iluminación ultrabrillante para un área grande.
  • 🌞【3 Modos de Iluminación】Claoner Luz Solar Exterior tienen 3 modos, puede elegir los modos que desee:1️⃣Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2️⃣Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3️⃣ Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • 🌞【IP65 a Prueba de Agua】 Claoner Focos LED Exterior hecha de material ABS resistente al impacto y diseño resistente al agua logra una impermeabilidad IP65. La luz funciona de manera muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 🌞【Más Eficiente Energéticamente】Claoner luz LED solar exterior está equipada con grandes chips LED y estructuras reflectantes que pueden reducir la pérdida de luz y aumentar el brillo. Iluminar la entrada de tu casa o de otras estancias y ahorrar en la factura de la luz es posible gracias a los focos solares con sensor de movimiento.
  • 🌞【Fácil Instalación】 Sin cableado, colgando o usando tornillos para instalarlo en el lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,5 a 3 metros. Perfecto para áreas al aire libre como jardines, balcones, patios, escaleras y paredes exteriores.
Top Ventas No. 5
Luz Solar Exterior,Innosinpo【2021 Ultimo Modelo 4 Pack 216 LED】Focos Solares Exterior con Sensor de Movimiento,Luces LED Solares Exteriores 300º Iluminación,Impermeable Lampara Solar para Garaje,Patio
  • ☀【Iluminación de Super Brillo y Seguridad Nocturna】Estos luz solar exterior proporcionan una excelente iluminación de hasta 1000 lúmenes, su brillo es suficiente para iluminar la noche, usted y su familia no tienen que preocuparse por la oscuridad, brindarle seguridad. La iluminación de gran angular de 300 grados es adecuada para iluminación de jardín, garaje, terraza, carril, puerta, escalera y otros lugares.
  • ☀【IP65 a Prueba de Agua y Luz Duradera】Esta foco solar exterior está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ☀【Función de Detección Deportiva + Ccarga Rápida】La luz solar exterior jardin con sensor de movimiento simultáneamente tiene un panel solar de silicio y una batería de iones de litio de 2200 mAh, que puede cobrar efectivamente. El silicio de cristal único ha aumentado la eficiencia energética solar en un 25%, La carga solar de la batería se puede completar más rápido en el sol, ¡y puede trabajar en invierno!
  • ☀【Lámpara Solar Impermeable con 3 Superficies de Luz】La luces Lled solares exteriores tiene 3 superficies ligeras, el ángulo de iluminación alcanza los 300 °. Puede hacer que el medio ambiente sea más brillante y seguro. La distancia del sensor de movimiento PIR alcanza de 10 a 19 pies para satisfacer sus necesidades.El interruptor selector se coloca en el panel frontal, que es conveniente para abrir y apagar la luz después de la instalación.
  • ☀【Fácil Instalación Inalámbrica】No requiere cableado, simplemente atornille luz solar exterior a la superficie con los tornillos incluidos. Unos segundos para instalarlo. IMPORTANTE: Instálelo en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga, la altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,7 a 3 metros.También puede instalarlo con adhesivo de doble cara.¡Para proporcionarle el mejor servicio postventa!
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Luz Solar Exterior GolWof 2 Piezas 230LED 3 Cabezas Lampara Solar Exterior con Sensor de Movimiento 270º lluminación Foco Solar Exterior IP65 Impermeable para Frente Jardin Garaje Camino Patio
284 Opiniones
Luz Solar Exterior GolWof 2 Piezas 230LED 3 Cabezas Lampara Solar Exterior con Sensor de Movimiento 270º lluminación Foco Solar Exterior IP65 Impermeable para Frente Jardin Garaje Camino Patio
  • 【POTENTE LUZ SOLAR 230LED + GRAN CAPACIDAD DE BATERÍA 2200mAh】①GolWof foco solar con 3 cabezales, 230 LED, alto brillo 6000K. La potencia de 2200 mAh dura 30 horas de funcionamiento y una larga vida útil de 50.000 horas. ③Paneles solares hechos de silicio monocristalino, tasa de conversión de hasta 19%, carga rápida y más energía eléctrica almacenada. GolWof lampara solar garantiza una iluminación ultra potente y duradera en todas las estaciones
  • 【SENSOR DE MOVIMIENTO SENSIBLE】Detector de movimiento PIR de gran angular mejorado: detecta movimiento a 3-5 m a 120°. Foco solar exterior se apaga automáticamente durante el día y la luz indicadora solo se enciende automáticamente cuando se detecta el movimiento de una persona en la oscuridad. Si no se detecta movimiento en 30 segundos, la luz solar exterior se apagará. GolWof foco solar inteligente y sensible te hace la vida más fácil
  • 【3 CABEZALES GIRATORIOS Y AMPLIA ZONA DE ILUMINACIÓN】3 cabezales ajustables se pueden ajustar vertical y horizontalmente hasta 270°. El diseño único de gran angular puede proporcionar un área de iluminación muy grande. GolWof luz solar con un diseño innovador, la rotación de múltiples ángulos satisface sus diferentes necesidades y es adecuada para varios escenarios aplicables
  • 【TODO RESISTENTE AL CLIMA E IMPERMEABLE IP65】Luz solar para exteriores está hecha de material ABS de alta calidad y utiliza tecnología IP65, resistente al calor y al agua para todas las condiciones climáticas. Certificación CE, ROHS, FCC. Foco solar exteriorson ecológicos, seguros, resistentes al calor y a las heladas. No se preocupe, GolWof luz de seguridad puede iluminar su camino/ jardín con mal tiempo
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y AMPLIA APLICACIÓN】Simplemente puede montar la luz solar exterior con sensor de movimiento en la pared con los tornillos provistos, sin necesidad de cableado. GolWof lámpara solar muy eficiente para exterior, jardín, balcón, patio, escalera, pared, garaje y camping. Ilumina tu noche
Top Ventas No. 7
HETP Luz Solar/Foco Solar Exterior LED con Sensor de Movimiento 2000mAh Iluminación de Seguridad 2 Piezas Luces Solares/Lámpara Solar Exterior Inalámbrico Impermeable para Jardín, Garaje, Camino
420 Opiniones
HETP Luz Solar/Foco Solar Exterior LED con Sensor de Movimiento 2000mAh Iluminación de Seguridad 2 Piezas Luces Solares/Lámpara Solar Exterior Inalámbrico Impermeable para Jardín, Garaje, Camino
  • 【Luz solar exterior energéticamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente】 Esta lámpara solar cumple con el llamado de las organizaciones internacionales en términos de ahorro de energía y protección ambiental. Con la luz 10 horas del día, podrás iluminar la noche. Además del costo de comprar esta lámpara, no incluirá ningún otro costo. 【❤Garantía 24 meses de la lámpara solar❤】
  • 【Foco Solar Exterior 78 led jardín Inalámbrico Fácil de instalar】 No se necesitan cables ni alambres. Simplemente puede instalarlos / montarlos en cualquier lugar en una pared. La altura ideal de instalación es de unos 2 a 3 metros.
  • 【3 modos de funcionamiento Sensor de Movimiento más inteligente】 La lámpara solar para exteriores con detector de movimiento PIR actualizado detecta a las personas desde 3-5 metros. La nueva versión de luces de seguridad solar ahora viene con 3 modos inteligentes, modo de luz fuerte fuerte / modo de sensor de luz fuerte / modo de sensor de luz baja.
  • 【Lámpara solar para exteriores IP65 Impermeable】Iluminación de seguridad diseñada para uso en exteriores, resistente al calor, óxido, liviana y portátil, puede soportar el uso diario, ya sea soleado, lluvioso, caliente o helado .
  • 【Esta luz solar al aire libre también se puede cargar en un día nublado】 Muchas personas se preguntan si la luz solar puede cargarse en un día nublado? Sí, también puede absorber los rayos del sol en tiempo nublado, pero será más bajo que cuando el clima sea agradable.
Top Ventas No. 8
GolWof Luz Solar Exterior Sensor de Movimiento 230 LED 3 Modos lluminación Lampara Solar para Exterior con Mando a Distancia IP65 Impermeable Foco Solar Exterior para Frente Jardin Garaje Camino
  • 【3 Modos de Trabajo & Mando a Distancia】 Las lámparas solares para exteriores con detector de movimiento dispone de 3 modos de iluminación: Modo 1: iluminación a largo plazo; Modo 2: después de que el personal se vaya, la luz se encenderá al 30%. Modo 3: Después de que la persona se va, la luz se apaga. Los tres modos de iluminación se pueden controlar a distancia. Ya no necesita subir una escalera para controlar fácilmente la lámparas solares.
  • 【Iluminación de Gran Angular】Detector de movimiento PIR de gran angular mejorado: detecta movimiento a 3-5 m a 120°. Las lámparas solares para exteriores están equipadas con 3 cabezales de luces de seguridad ajustables, que contienen 230 luces LED. En comparación con otras lámparas solares LED similares, se vuelve más brillante y el área de iluminación es más amplia.GolWof foco solar inteligente y sensible te hace la vida más fácil.
  • 【2200mAh Gran Capacidad de Batería】La potencia de 2200 mAh dura 30 horas de funcionamiento y una larga vida útil de 50.000 horas. Paneles solares hechos de silicio monocristalino, tasa de conversión de hasta 19%, carga rápida y más energía eléctrica almacenada. GolWof lampara solar garantiza una iluminación ultra potente y duradera en todas las estaciones.
  • 【Todo Resistente Al Clima & IP65 Impermeable】Luz solar para exteriores está hecha de material ABS de alta calidad y utiliza tecnología IP65, resistente al calor y al agua para todas las condiciones climáticas. Certificación CE, ROHS, FCC. Foco solar exteriorson ecológicos, seguros, resistentes al calor y a las heladas. No se preocupe, GolWof luz de seguridad puede iluminar su camino/ jardín con mal tiempo.
  • 【Fácil Instalación & Amplia Aplicación】Simplemente puede montar la luz solar exterior con sensor de movimiento en la pared con los tornillos provistos, sin necesidad de cableado. GolWof lámpara solar muy eficiente para exterior, jardín, balcón, patio, escalera, pared, garaje y camping. Ilumina tu noche.
Top Ventas No. 9
Mejorada 300 LEDS Luz Solar Exterior Focos Led Exterior Solares Apliques de Pared con Sensor de Movimiento Iluminacion Lámpara Solar Exterior Jardin Luz,3 modos [2500mah] IP67 a prueba de agua
5 Opiniones
Mejorada 300 LEDS Luz Solar Exterior Focos Led Exterior Solares Apliques de Pared con Sensor de Movimiento Iluminacion Lámpara Solar Exterior Jardin Luz,3 modos [2500mah] IP67 a prueba de agua
  • 1. 👍【300 LED superbrillantes luz solar exterior y un rango de iluminación más amplio de 270 °】 Nuestras focos solares son la mayor cantidad de cuentas LED. Equipado con 300 LED de súper alta potencia mejorados e iluminación gran angular de 270 ° que aumenta el lumen en un 100%. Nuestras aplique solar tienen mucho más brillantes que las foco exterior solar LED 180/200/266. que crean una gama más amplia de luminosidad para iluminar fácilmente 30m² de piscina por la noche.
  • 2. 【Panel solar de alta eficiencia】 Panel solar grande con tasa de conversión fotoeléctrica del 25%, focos solares exterior pueden durar 10-12 horas después de 6-8 horas de carga solar durante el día. Convierte la energía solar en electricidad y se almacena en 2500 mAh. batería. ¡Ahorro de dinero y ecológico! Inalámbrico y fácil de instalar. Nota: La duración de la iluminación depende de la exposición al sol, la ubicación de la instalación, las condiciones climáticas y las horas de luz del día.
  • 3. 👍【Pantalla de protección ocular con diseño de diamante】Nuestras lampara solar exterior adoptan un diseño de pantalla con protección ocular más alta, que tiene una mayor transmitancia de luz que hace que la luz sea más brillante; y la pantalla de diseño único se parece a una escama de pez para que puedas mirar directamente sin lastimarte los ojos. Las luces solares LED inalámbricas para exteriores son perfectas para su jardín, patio, cerca, patio, camino, entrada, escalera, etc.
  • 4. 😍【Luz de sensor de movimiento PIR precisa】 Sensor de luz sensible incorporado y sensor de movimiento PIR (hasta 26.4FT / 8M de distancia de detección y ángulo de detección de 120 °), focos solares pueden captar fácilmente el movimiento de un perro / gato pequeño.Después de la detección, luz solar cubrirá una gran escala de espacio con iluminación gradual y no asustará a la mascota.Perfecto para vigilar a la mascota,especialmente cuando su adorable mascota pasea por el jardín a medianoche!
  • 5. 😍【3 modos de iluminación inteligente】 Nuestras foco led exterior solar ofrecen 3 modos de iluminación: 1) Modo de sensor de luz fuerte; 2) Modo de sensor de luz tenue; 3) Modo de luz media; puede elegir el modo perfecto según sus necesidades. Luz exterior solar puede iluminar su jardín o camino sin la molestia de pasar cables. Cada luz exterior con sensor de movimiento escolta la seguridad de usted y su familia.
  • 6. 👍【IP67 resistente al agua, larga vida útil】 La tecnología IP67 resistente al agua a nivel de laboratorio mantiene una larga vida útil que asciende a más de 60.000 horas, mucho más que cualquier luz solar . Nuestras focos solares pueden soportar todo tipo de mal tiempo (mal tiempo durante el invierno donde llovió, nevó o se congelaron 5-6 días a la vez) durante toda la temporada fácilmente. Las lampara solar exterior han pasado la certificación FCC, pueden ser las luz solar más confiables.
  • 7. 👍【Fácil de instalar】 Nuestras focos led exterior solares vienen con una plantilla de montaje para taladrar agujeros para tornillos. Simplemente más rápido de visualizar que de medir. No se necesitan clavijas ni cables. Si no quieres la molestia de tener que configurar una luz con cable, elige nuestras foco solar exterior. Estas luz solar exterior con sensor de movimiento te sorprenderán.
Top Ventas No. 10
Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento, Rluobo 100 LED Focos Solares Exterior 120 ° súper brillantes, IP65 Impermeable, 3 modos con cable de 16.5 pies, Luces Solares Led Exterior Jardin Blancas
129 Opiniones
Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento, Rluobo 100 LED Focos Solares Exterior 120 ° súper brillantes, IP65 Impermeable, 3 modos con cable de 16.5 pies, Luces Solares Led Exterior Jardin Blancas
  • 🌞【Design Diseño dividido y súper brillante】 A diferencia de las luces de pared solares convencionales, el panel solar y el cuerpo de la lámpara principal están separados por diseño. Con el cable impermeable de 5 m / 16.5 pies suministrado, simplemente instale el panel solar en un lugar soleado según sus necesidades.
  • 🌞【luz solar exterior con sensor de movimiento y 3 modos de luz nocturna】 3 modos de iluminación para elegir: Modo de brillo medio; Modo de sensor de luz tenue; Modo de luz del sensor. El sensor de movimiento PIR actualizado tiene un rango de detección de 120 ° y un rango de 0 a 8 metros. Esta lámpara solar satisface sus diferentes necesidades.
  • 🌞【Luces solares de 1200 mAh respetuosas con el medio ambiente y eficientes】 La batería integrada de iones de litio de 1200 mAh, esta focos solares exterior se carga eficientemente con energía solar. Eficiencia solar de silicio monocristalino de hasta 20%. carga solar más rápida a la luz solar directa.
  • 🌞【Resistente al agua y duradero IP65】 Hecho de material ABS de alta calidad, resistente al calor, a prueba de polvo, clase de protección IP 65, esta lámpara solar resiste todo tipo de tormentas, lo que proporciona un entorno de seguridad para los transeúntes en los días lluviosos.
  • 🌞【Instalación de Luz Solar Exterior】 Fácil de instalar, use un tornillo para montarla en un lugar ideal con luz solar. La altura de montaje ideal es de aproximadamente 1,8 a 2,5 metros. Esta lámpara solar es perfecta para muchas ocasiones, como patios, Escaleras, jardines, muros exteriores, etc.El producto está garantizado por un año, soporte, devoluciones y cambios gratuitos, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Esto Es Lo Mejor De Sensor De Luz Solar Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
GolWof
hepside
MEJOR CALIDAD
MR.BU
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【3 Modos de Trabajo & Mando a Distancia】 Las lámparas solares para exteriores con detector de movimiento dispone de 3 modos de iluminación: Modo 1: iluminación a largo plazo; Modo 2: después de que el personal se vaya, la luz se encenderá al 30%. Modo 3: Después de que la persona se va, la luz se apaga. Los tres modos de iluminación se pueden controlar a distancia. Ya no necesita subir una escalera para controlar fácilmente la lámparas solares.
  • 【Iluminación de Gran Angular】Detector de movimiento PIR de gran angular mejorado: detecta movimiento a 3-5 m a 120°. Las lámparas solares para exteriores están equipadas con 3 cabezales de luces de seguridad ajustables, que contienen 265 luces LED. En comparación con otras lámparas solares LED similares, se vuelve más brillante y el área de iluminación es más amplia.GolWof foco solar inteligente y sensible te hace la vida más fácil.
  • 【2200mAh Gran Capacidad de Batería】La potencia de 2200 mAh dura 30 horas de funcionamiento y una larga vida útil de 50.000 horas. Paneles solares hechos de silicio monocristalino, tasa de conversión de hasta 19%, carga rápida y más energía eléctrica almacenada. GolWof lampara solar garantiza una iluminación ultra potente y duradera en todas las estaciones.
  • 【Todo Resistente Al Clima & IP65 Impermeable】Luz solar para exteriores está hecha de material ABS de alta calidad y utiliza tecnología IP65, resistente al calor y al agua para todas las condiciones climáticas. Certificación CE, ROHS, FCC. Foco solar exteriorson ecológicos, seguros, resistentes al calor y a las heladas. No se preocupe, GolWof luz de seguridad puede iluminar su camino/ jardín con mal tiempo.
  • 【Fácil Instalación & Amplia Aplicación】Simplemente puede montar la luz solar exterior con sensor de movimiento en la pared con los tornillos provistos, sin necesidad de cableado. GolWof lámpara solar muy eficiente para exterior, jardín, balcón, patio, escalera, pared, garaje y camping. Ilumina tu noche.
  • 🌞 💡【350 LED Luz Solar Exterior】La luz solar Hepside tiene 350 LED, y con cinco lados de iluminación, iluminación de 270 °, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 🌞🔅【3 Modos de Focos Solares】1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo)
  • 🌞🔋【Luz Solar de Ecológico】Utiliza paneles solares avanzados y nuevas tecnologías para ahorrar más energía. El panel solar de alta eficiencia convierte la luz solar en energía eléctrica incorporada en una batería recargable, y luego las luz solares exterior se encenderán automáticamente por la noche.
  • 🌞💧【Luces de Seguridad Inalámbricas a Prueba de Agua】Esta lámpara de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y está diseñada para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas, con borde impermeable de dos capas que puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • 🌞💯【Soporte postventa del 100%】 Puede obtener 2 packs focos led exterior solares y 2 tornillos; Un Manual; Ofrecemos garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía de 1 año sin preocupaciones y servicio al cliente amigable las 24 horas.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
  • 1. 👍【300 LED superbrillantes luz solar exterior y un rango de iluminación más amplio de 270 °】 Nuestras focos solares son la mayor cantidad de cuentas LED. Equipado con 300 LED de súper alta potencia mejorados e iluminación gran angular de 270 ° que aumenta el lumen en un 100%. Nuestras aplique solar tienen mucho más brillantes que las foco exterior solar LED 180/200/266. que crean una gama más amplia de luminosidad para iluminar fácilmente 30m² de piscina por la noche.
  • 2. 【Panel solar de alta eficiencia】 Panel solar grande con tasa de conversión fotoeléctrica del 25%, focos solares exterior pueden durar 10-12 horas después de 6-8 horas de carga solar durante el día. Convierte la energía solar en electricidad y se almacena en 2500 mAh. batería. ¡Ahorro de dinero y ecológico! Inalámbrico y fácil de instalar. Nota: La duración de la iluminación depende de la exposición al sol, la ubicación de la instalación, las condiciones climáticas y las horas de luz del día.
  • 3. 👍【Pantalla de protección ocular con diseño de diamante】Nuestras lampara solar exterior adoptan un diseño de pantalla con protección ocular más alta, que tiene una mayor transmitancia de luz que hace que la luz sea más brillante; y la pantalla de diseño único se parece a una escama de pez para que puedas mirar directamente sin lastimarte los ojos. Las luces solares LED inalámbricas para exteriores son perfectas para su jardín, patio, cerca, patio, camino, entrada, escalera, etc.
  • 4. 😍【Luz de sensor de movimiento PIR precisa】 Sensor de luz sensible incorporado y sensor de movimiento PIR (hasta 26.4FT / 8M de distancia de detección y ángulo de detección de 120 °), focos solares pueden captar fácilmente el movimiento de un perro / gato pequeño.Después de la detección, luz solar cubrirá una gran escala de espacio con iluminación gradual y no asustará a la mascota.Perfecto para vigilar a la mascota,especialmente cuando su adorable mascota pasea por el jardín a medianoche!
  • 5. 😍【3 modos de iluminación inteligente】 Nuestras foco led exterior solar ofrecen 3 modos de iluminación: 1) Modo de sensor de luz fuerte; 2) Modo de sensor de luz tenue; 3) Modo de luz media; puede elegir el modo perfecto según sus necesidades. Luz exterior solar puede iluminar su jardín o camino sin la molestia de pasar cables. Cada luz exterior con sensor de movimiento escolta la seguridad de usted y su familia.
  • 6. 👍【IP67 resistente al agua, larga vida útil】 La tecnología IP67 resistente al agua a nivel de laboratorio mantiene una larga vida útil que asciende a más de 60.000 horas, mucho más que cualquier luz solar . Nuestras focos solares pueden soportar todo tipo de mal tiempo (mal tiempo durante el invierno donde llovió, nevó o se congelaron 5-6 días a la vez) durante toda la temporada fácilmente. Las lampara solar exterior han pasado la certificación FCC, pueden ser las luz solar más confiables.
  • 7. 👍【Fácil de instalar】 Nuestras focos led exterior solares vienen con una plantilla de montaje para taladrar agujeros para tornillos. Simplemente más rápido de visualizar que de medir. No se necesitan clavijas ni cables. Si no quieres la molestia de tener que configurar una luz con cable, elige nuestras foco solar exterior. Estas luz solar exterior con sensor de movimiento te sorprenderán.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
GolWof
GolWof Luz Solar Exterior Sensor de Movimiento 265 LED 3 Modos lluminación Lampara Solar para Exterior con Mando a Distancia IP65 Impermeable Foco Solar Exterior para Frente Jardin Garaje Camino
Clasificación
Características
  • 【3 Modos de Trabajo & Mando a Distancia】 Las lámparas solares para exteriores con detector de movimiento dispone de 3 modos de iluminación: Modo 1: iluminación a largo plazo; Modo 2: después de que el personal se vaya, la luz se encenderá al 30%. Modo 3: Después de que la persona se va, la luz se apaga. Los tres modos de iluminación se pueden controlar a distancia. Ya no necesita subir una escalera para controlar fácilmente la lámparas solares.
  • 【Iluminación de Gran Angular】Detector de movimiento PIR de gran angular mejorado: detecta movimiento a 3-5 m a 120°. Las lámparas solares para exteriores están equipadas con 3 cabezales de luces de seguridad ajustables, que contienen 265 luces LED. En comparación con otras lámparas solares LED similares, se vuelve más brillante y el área de iluminación es más amplia.GolWof foco solar inteligente y sensible te hace la vida más fácil.
  • 【2200mAh Gran Capacidad de Batería】La potencia de 2200 mAh dura 30 horas de funcionamiento y una larga vida útil de 50.000 horas. Paneles solares hechos de silicio monocristalino, tasa de conversión de hasta 19%, carga rápida y más energía eléctrica almacenada. GolWof lampara solar garantiza una iluminación ultra potente y duradera en todas las estaciones.
  • 【Todo Resistente Al Clima & IP65 Impermeable】Luz solar para exteriores está hecha de material ABS de alta calidad y utiliza tecnología IP65, resistente al calor y al agua para todas las condiciones climáticas. Certificación CE, ROHS, FCC. Foco solar exteriorson ecológicos, seguros, resistentes al calor y a las heladas. No se preocupe, GolWof luz de seguridad puede iluminar su camino/ jardín con mal tiempo.
  • 【Fácil Instalación & Amplia Aplicación】Simplemente puede montar la luz solar exterior con sensor de movimiento en la pared con los tornillos provistos, sin necesidad de cableado. GolWof lámpara solar muy eficiente para exterior, jardín, balcón, patio, escalera, pared, garaje y camping. Ilumina tu noche.
Precio
Fabricante
hepside
Luz Solar Exterior 350 LED, Hepside Focos LED Exterior Solares【3 Modes/2 Pack】270° lluminación Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, Impermeable Luces Solares Led Exterior Jardin Camino Garaje
Clasificación
-
Características
  • 🌞 💡【350 LED Luz Solar Exterior】La luz solar Hepside tiene 350 LED, y con cinco lados de iluminación, iluminación de 270 °, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 🌞🔅【3 Modos de Focos Solares】1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo)
  • 🌞🔋【Luz Solar de Ecológico】Utiliza paneles solares avanzados y nuevas tecnologías para ahorrar más energía. El panel solar de alta eficiencia convierte la luz solar en energía eléctrica incorporada en una batería recargable, y luego las luz solares exterior se encenderán automáticamente por la noche.
  • 🌞💧【Luces de Seguridad Inalámbricas a Prueba de Agua】Esta lámpara de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y está diseñada para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas, con borde impermeable de dos capas que puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • 🌞💯【Soporte postventa del 100%】 Puede obtener 2 packs focos led exterior solares y 2 tornillos; Un Manual; Ofrecemos garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía de 1 año sin preocupaciones y servicio al cliente amigable las 24 horas.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
MR.BU
Mejorada 300 LEDS Luz Solar Exterior Focos Led Exterior Solares Apliques de Pared con Sensor de Movimiento Iluminacion Lámpara Solar Exterior Jardin Luz,3 modos [2500mah] IP67 a prueba de agua
Clasificación
Características
  • 1. 👍【300 LED superbrillantes luz solar exterior y un rango de iluminación más amplio de 270 °】 Nuestras focos solares son la mayor cantidad de cuentas LED. Equipado con 300 LED de súper alta potencia mejorados e iluminación gran angular de 270 ° que aumenta el lumen en un 100%. Nuestras aplique solar tienen mucho más brillantes que las foco exterior solar LED 180/200/266. que crean una gama más amplia de luminosidad para iluminar fácilmente 30m² de piscina por la noche.
  • 2. 【Panel solar de alta eficiencia】 Panel solar grande con tasa de conversión fotoeléctrica del 25%, focos solares exterior pueden durar 10-12 horas después de 6-8 horas de carga solar durante el día. Convierte la energía solar en electricidad y se almacena en 2500 mAh. batería. ¡Ahorro de dinero y ecológico! Inalámbrico y fácil de instalar. Nota: La duración de la iluminación depende de la exposición al sol, la ubicación de la instalación, las condiciones climáticas y las horas de luz del día.
  • 3. 👍【Pantalla de protección ocular con diseño de diamante】Nuestras lampara solar exterior adoptan un diseño de pantalla con protección ocular más alta, que tiene una mayor transmitancia de luz que hace que la luz sea más brillante; y la pantalla de diseño único se parece a una escama de pez para que puedas mirar directamente sin lastimarte los ojos. Las luces solares LED inalámbricas para exteriores son perfectas para su jardín, patio, cerca, patio, camino, entrada, escalera, etc.
  • 4. 😍【Luz de sensor de movimiento PIR precisa】 Sensor de luz sensible incorporado y sensor de movimiento PIR (hasta 26.4FT / 8M de distancia de detección y ángulo de detección de 120 °), focos solares pueden captar fácilmente el movimiento de un perro / gato pequeño.Después de la detección, luz solar cubrirá una gran escala de espacio con iluminación gradual y no asustará a la mascota.Perfecto para vigilar a la mascota,especialmente cuando su adorable mascota pasea por el jardín a medianoche!
  • 5. 😍【3 modos de iluminación inteligente】 Nuestras foco led exterior solar ofrecen 3 modos de iluminación: 1) Modo de sensor de luz fuerte; 2) Modo de sensor de luz tenue; 3) Modo de luz media; puede elegir el modo perfecto según sus necesidades. Luz exterior solar puede iluminar su jardín o camino sin la molestia de pasar cables. Cada luz exterior con sensor de movimiento escolta la seguridad de usted y su familia.
  • 6. 👍【IP67 resistente al agua, larga vida útil】 La tecnología IP67 resistente al agua a nivel de laboratorio mantiene una larga vida útil que asciende a más de 60.000 horas, mucho más que cualquier luz solar . Nuestras focos solares pueden soportar todo tipo de mal tiempo (mal tiempo durante el invierno donde llovió, nevó o se congelaron 5-6 días a la vez) durante toda la temporada fácilmente. Las lampara solar exterior han pasado la certificación FCC, pueden ser las luz solar más confiables.
  • 7. 👍【Fácil de instalar】 Nuestras focos led exterior solares vienen con una plantilla de montaje para taladrar agujeros para tornillos. Simplemente más rápido de visualizar que de medir. No se necesitan clavijas ni cables. Si no quieres la molestia de tener que configurar una luz con cable, elige nuestras foco solar exterior. Estas luz solar exterior con sensor de movimiento te sorprenderán.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Sensor De Luz Solar

¡¡Lo Más Nuevo!!
Dryer Nail 9 W Secador para uñas Lámpara UV LED Puente para uñas Arcobaleno Terapia de la Luz Duradero Mini Lámpara USB Gel Tratamiento Polimerización
  • 【 Smart Sensor y función de memoria 】 Sensor automático para encendido/apagado. Al colocar las manos, se enciende la luz. Ahuyenta las manos, apaga la luz. Es adecuado para todos los tipos de gel UV y esmalte de uñas LED.
  • 【4 temporizadores y 36 LED】Modo bajo calor para la elección según las necesidades del bricolaje. 106 LED se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte de gel. La luz natural LED no daña las manos de los ojos.
  • 【Lámpara de Nail para curar 72 W】Super potencia 142 W con diseño de endurecimiento indoloro inteligente y secado rápido. Clavo LED UV con chip de control de temperatura inteligente integrado para evitar el sobrecalentamiento.
  • [Secado rápido] Doble tecnología de fuente luminosa que te ofrece hasta el doble de velocidad de secado que una lámpara UV LED normal, un secado completo utiliza solo el 110 % de la lámpara de uñas tradicional.
  • [Sensor automático y temporizador] Este secador de uñas tiene un sensor inteligente y se enciende automáticamente cuando se pone la mano/pie y se apaga después de retirarlo. Su temporizador de 30 a 130 segundos te permite controlar el tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Medidor digital Lux GM1020, medidor de luz de mano USB, LCD, retroiluminación, fotómetro de hasta 200.000
  • 1. Potentes funciones de medición: puede medir no solo los valores de corriente, los naximos y los mínimos de iluminancia y temperatura, sino también la diferencia de ilusión, integrando la iluminación y la iluminación media de integración.
  • 2. Soporte para almacenamiento automatizado de datos de iluminancia (hasta 1900 grupos) y almacenamiento manual de datos de iluminancia (hasta 60 grupos).
  • 3. Amplio rango de medición (de 0 a 200.000 lux) y soporte de cambio de rango automático.
  • 4. Se entrega con software de análisis basado en ordenador, lo que permite a los usuarios operar el medidor con facilidad.
  • 5. Respuesta rápida, alta portátil y operable con una sola mano.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HIMNA PETTR Luz Pesca Submarina, 5 Luces NáUticas con Ip65 Impermeable, Control De Luz Inteligente por ReparacióN Carreteras/Salvavidas En El Mar/ExploracióN Campo
  • BALIZA DE RED DE CONTROL DE LUZ: Diseño de control de luz, sin brillo durante el día y brillante por la noche, halo divergente multi-angular, control de luz de ahorro de energía y ahorro de energía
  • FUERTE A PRUEBA DE AGUA: Clasificación de impermeabilidad IP65, junta tórica impermeable gruesa, sin entrada de agua para diversas operaciones de agua
  • INDUCCIÓN INTELIGENTE: Después de instalar la batería, solo emitirá luz en un ambiente oscuro, y se apagará automáticamente al sol, con detección automática de luz.
  • CARACTERÍSTICAS MULTIFUNCIÓN: Anillo de sellado hermético, duradero, altamente resistente al agua, antienvejecimiento, diseño de control de luz, sensor de luz inteligente, resistencia a la corrosión
  • ESCENA APLICABLE: Ampliamente utilizado en una variedad de industrias, reparaciones de carreteras / salvavidas marinas / exploración de campo / operaciones de pesca nocturna / luces auxiliares de redes de pesca / luces de advertencia de botes de pesca
¡¡Lo Más Nuevo!!
Linterna frontal LED recargable por USB extremadamente brillante 12000 lúmene XHP90 COB Potente faro función Powerbank 4 modos Linterna impermeable con zoom 3 baterías para acampar al aire libre
19 Opiniones
Linterna frontal LED recargable por USB extremadamente brillante 12000 lúmene XHP90 COB Potente faro función Powerbank 4 modos Linterna impermeable con zoom 3 baterías para acampar al aire libre
  • 【Estilo de 2 LED】 Hay 2 tipos de estilo de LED: haz de LED XHP90 y haz de COB; El haz de LED XHP90 más nuevo es súper brillante que el brillo del haz de LED T6 de 4 paquetes que puede ser de hasta 12000 lúmenes; El haz COB tiene un haz de luz baja, brillo de hasta 500 lúmenes.
  • 【Función Powwe Bank】 Nuestro faro con conexión USB de entrada y conexión de salida. No solo puede cargar las baterías a través de la entrada del puerto USB, sino también su teléfono o auriculares en caso de emergencia con una conexión de salida.
  • 【Luz indicadora】 Nuestros faros tienen un indicador de nivel de batería incorporado y una luz de advertencia roja en la parte trasera. La luz indicadora de energía nos permite comprender más claramente la energía restante de la batería en uso. Las luces de advertencia nos hacen más seguros al montar y caminar.
  • 【Resistente al agua y con zoom】 Linterna frontal a prueba de agua IPX65, no se permite ponerla directamente en el agua. Ajuste el enfoque girando el cabezal del foco para obtener el haz estrecho y el haz ancho. Amplio haz de luz, más área, haz de luz estrecho más ancho
  • 【Ganchos de 4 piezas】 El paquete viene con 4 ganchos. El faro se puede sujetar fácilmente al casco con 4 ganchos para que el faro no tenga miedo de caerse. Linterna frontal recargable con 4 modos de luz (alta, baja, SOS-COB)
¡¡Lo Más Nuevo!!
MARKENARTIKEL Deuba Set de 2 Lámparas solares con 15 Luces LED y Sensor de Movimiento para Exterior jardín Pared balcón Foco Solar Ajustable
  • Seguridad de hogar y jardín!
  • Las 15 luces LED ultrabrillantes proporcionan luz brillante. La ángulo del foco se puede adaptar idealmente a sus necesidades.
  • Si el sensor de movimiento detecta movimiento dentro de un rango de 2 metros hasta 5 metros, las 15 lucesw LED se iluminan durante los próximos 25s.
  • Debido al panel solar existente, no es necesaria una fuente de alimentación externa, ya que la lámpara funciona por medio de la batería recargable.
  • La lámpara solar es ideal para su jardín, balcón, patio, garaje o terraza.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HomeDecTime Lámpara LED Colgante Solar Al Aire Libre Lámpara de Luz Cálida de Jardín a Prueba de Agua para Jardín
  • La linterna solar colgante antigua con luz LED blanca cálida crea un toque sutil de vintage y romántico en su hogar y sus alrededores, perfecto para jardín, patio, pared, , entrada, iluminación de césped y decoración.
  • La lámpara se puede colgar o colocar sobre superficies planas. Puede cargarlo con energía solar al aire libre y luego usarlo en interiores.
  • La función de sensor de luz automático permite que se encienda automáticamente por la noche y se apague durante el día. Funciona con energía solar gratuita, no requiere electricidad.
  • Una opción de regalo perfecta para su familia y amigos.
  • Fabricado en metal de calidad, IP65 resistente al agua y al calor. Después de una carga completa, puede funcionar hasta 12 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lorenlli DHT Pro Shield para D1 Mini Dht22 Sensor digital de temperatura y humedad
  • Modelo del sensor: Aosong DHT22 sensor de temperatura y humedad.
  • Forma de salida de señal: señal digital.
  • Fácil de usar.
  • Módulo Electrónico Módulo de Temperatura Módulo Sensor de Humedad Módulo Digital Módulo DHT22 Sensor Módulo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
OLIGHT RN 180 Luz Trasera de Bicicleta Inteligente Recargable USB Linterna Trasera para Bici con Sensor de Movimiento Integrado, Impermeable IPX6, 8 Modos Ideal para Urbanos, Carretera y Ciclismo
  • 【Alto Rendimiento】Con un diseño de tira luminosa muy transparente, la salida máxima puede alcanzar hasta 180 lúmenes. La visibilidad de la iluminación de 260 ° le brinda protección completa. Un diseño de carcasa exquisito, pesa solo 1.3 oz.
  • 【Modos Diversos】Ajusta automáticamente el modo de iluminación de acuerdo con la fuente de luz ambiental. Esta luz trasera tiene 8 modos: 3 modos constantes, 4 modos de flash y 1 modo inteligente.
  • 【Luz Inteligente】Incorporado el último sensor de movimiento, cuando el ciclista frena o desacelera repentinamente, la luz trasera puede alcanzar rápidamente los 180 lúmenes y enviar una señal de advertencia para advertir a los compañeros de viaje y conductores.
  • 【Diseño Práctico】Una variedad de métodos de instalación, adecuados para todo tipo de bicicletas, fáciles de operar, y la instalación puede realizarse con éxito en unos pocos segundos. Y se puede cargar a través de un cable USB, que es conveniente y rápido.
  • 【Funciones y Garantía】IPX6 a prueba de agua, resistencia a caídas de 1 metro, es su compañero confiable incluso en días de lluvia. Ofrecemos dos años de servicio postventa sin preocupaciones para nuestros productos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hetyre - Reloj Despertador para dormitorios, Altavoz Bluetooth inalámbrico con luz Nocturna, Reproductor de MP3 portátil de 4000 mAh, Compatible con Tarjeta TF y SD, Fiestas Infantiles
  • Reloj de alarma – reloj despertador de gran dígito 12/24 horas con calendario, alarma y modo de sueño. Función de alarma de soporte. Si se coloca la parte superior de la lámpara una vez que la alarma anillas, se anulará de nuevo en 5 minutos. Si no necesitas el rebote, simplemente tira rápidamente la parte superior del dispositivo dos veces cuando la alarma anilla y deja de funcionar.
  • ✔ Nuevo 5 en 1 multifunción – Altavoz Bluetooth + sensor táctil lámpara LED + reloj despertador + reproductor de MP3 + llamada manos libres. También se puede utilizar como reproductor de MP3 con entrada de tarjeta USB y micro TF/SD, entrada AUX y unidad flash.
  • ✔ Suave: luz de linterna / 48 luces LED – 3 niveles de brillo ajustable luz cálida con diseño de sensor de tacto frío en la parte superior. La luz cálida se puede utilizar para relajarse, sala de estar, lectura de dormitorio y luz de noche de los niños. La luz también puede cambiar al modo de luz de música que los colores de la luz cambian con el ritmo de la música automáticamente. Además, puedes elegir solo 1 color para iluminación en modo de iluminación (total 48 colores de iluminación).
  • ✔ PLAYING SUPER LARGADO, SUPER LUZ LIGHTING - Gran capacidad de construcción en batería recargable con 4400mAh que puede durar 3 semanas en espera. El tiempo de juego es de 8 a 10 horas con volumen máximo, será más largo bajo el volumen normal. Si solo se utiliza para la luz nocturna, la batería durará de 1 a 2 semanas. Fácil carga de la batería por cable USB con 6 – 8 horas de carga completa. Este altavoz te permite disfrutar de la música en cualquier lugar con un sonido perfecto de 360 grados.
  • ✔ Mejor regalo – Diseño creativo y moderno multifuncional que lo hace la mejor opción de regalo en cualquier ocasión, como para jugar música de yoga, en fiestas de amigos, acampar fuera con familiares y amigos, Navidad, día de Pascua, día de Acción de Gracias, cumpleaños, aniversario, día de la madre, día del padre, Halloween, boda, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aigostar - Foco LED ultrafino con sensor de movimiento,20W,luz Blanco Frío 6500K,impermeable IP65.Luz para exterior de gran luminosidad 1800lm para jardines, patios, garajes o caminos de acceso
  • 【Sensor de movimiento】Los focos LED Aigostar incorporan un sensor movimientos mediante infrarrojos que hará que el foco se encienda inmediatamente cuando haya cualquier movimiento dentro del área del sensor. El detector PIR es bastante sensible y se puede ajustar horizontalmente y verticalmente. SENS: La distancia de detección es de hasta 8 metros; TIEMPO: el rango de tiempo de iluminación es de 10 a 540 segundos; LUX:pueden establecer a durante todo el día o sólo por la noche.
  • 【Alta luminosidad y de bajo consumo】 El foco integra chips LED y lentes ópticas de alta calidad, que hacen que la iluminación sea más brillante y la distancia de iluminación más amplia, hasta 10 metro, proporcionando una luminosidad mayor que otros focos. El foco LED de 20 W reemplaza a la bombilla incandescente tradicional de 180 W permitiendo ahorrar más del 85% de la factura de electricidad. Ideal para la iluminación LED al aire libre.
  • 【Disipación eficiente del calor y larga vida útil】 El foco LED está hecho de aluminio fundido a presión y PC, que es ligero, resistente al desgaste, a la corrosión y a las caídas. El diseño ultrafino del cuerpo ofrece una buena disipación del calor, lo cual alarga la vida útil del foco. La vida útil es de hasta 30 000 horas.
  • 【Fácil de instalar y de desmontar】El foco LED desmontarse y reciclarse. El soporte puede ajustarse 350 grados según sus necesidades. Fácil de instalar: sólo tiene que instalar el soporte en el agujero de montaje y conectar los cables eléctricos según los colores, a continuación, fije el dispositivo con un destornillador. Tres métodos de instalación a elegir: se puede instalar en el techo, en la pared o en el suelo.
  • 【Impermeable IP65 y con un amplio rango de aplicación】El foco Led de exterior tiene un grado de impermeabilidad IP65 que lo protege del mal tiempo, como la lluvia, la nieve o las altas temperaturas. El foco LED es apto para el aire libre y ofrece una amplia variedad de usos lumínicos para su comercio o vivienda, como jardines, patios, garajes, villas, tejados, edificios, etc.

Review De Sensor De Luz Solar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario