Lo mejor de Semillas De Mijo – Compra Online

Top Ventas No. 1
Habibi Plush Classic 1838 - Oveja de cordero/oveja con relleno de semillas de mijo para calentar en microondas y horno
  • El peluche contiene un cojín de semillas de mijo y una mezcla de aromas.
  • El peluche de calor es rápido y fácil en el microondas a un máximo de 800 W y a máx. 90 segundos. Así se mantiene hasta 1,5 horas. Cálida y se puede relajar y acurrucarse.
  • Para el calentamiento en el horno, el peluche se calienta a 80° (sin precalentar) en un plato resistente al fuego (riel medio o inferior) hasta 10 minutos.
  • Con los bonitos animales calientes se puede acariciar, mantener caliente y relajarse.
  • Solo se utilizan materiales de alta calidad y duraderos. Los animales calientes Habibi Plush son absolutamente seguros para bebés.
Top Ventas No. 2
Versele-laga A-17217 Mijo en Rama - 300 gr
51 Opiniones
Top Ventas No. 3
MIJO BLANCO 500GR
6 Opiniones
Top Ventas No. 5
Semillas de mijo negro - Sorghum nigrum
2 Opiniones
Semillas de mijo negro - Sorghum nigrum
  • Todas nuestras semillas pasan por un proceso de control de calidad en cuatro etapas. STAGE ONE consiste en seleccionar cuidadosamente a los productores, así como controlar sus cultivos, incluidos los productores extranjeros. Las plantas no solo se comprueban cuando comienzan a crecer, sino también durante la floración y el rodamiento. Es importante en esta etapa garantizar el aislamiento espacial, gracias a lo cual podemos estar seguros de obtener las características morfológicas deseadas de cada especie, como el color, la altura y la forma.
  • STAGE TWO consiste en realizar pruebas de alta precisión en condiciones de laboratorio. Gracias al uso de equipos de la más alta calidad, y también gracias a personal altamente cualificado, nuestros proveedores realizan más de 30.000 pruebas de calidad anualmente. La tres manchas consta de semillas de siembra en placas de control. Obtenemos información precisa sobre su germinación, que debe mantenerse a un nivel apropiado. Simultáneamente, la identidad varietal de cada especie se comprueba en esta etapa.
  • Se realiza en nuestros almacenes y consiste en rechazar semillas que han estado tumbadas durante demasiado tiempo en nuestros estantes y reemplazarlas con nuevos lotes. Cada paquete está estampado con un número de lote adecuado y también con el sow-by-fecha. Las cuatro etapas nos permiten afirmar con confianza que las semillas que vendemos cumplen con los más altos estándares y han pasado por todas las etapas de control posibles sin problemas.
  • Premios y premios. Las semillas que vendemos son ampliamente reconocidas y han ganado muchos premios. Han ganado numerosas medallas de oro y también premios por su alta calidad y por la aplicación de la innovación. Algunos de estos premios son: mayor innovación (junio de 2015), medalla dorada en la farola internacional (2015), plomo de calidad de consumer (2014), FARMER DEL YEAR (2014). Semillas sin OMG.
  • Todas las semillas vendidas en nuestra tienda provienen de los mejores productores de la Unión Europea. Gracias a muchos años de cooperación hemos desarrollado las condiciones más adecuadas para almacenar y distribuir lotes de semillas frescas y probadas con precisión. Eliminar los intermediarios en todo el proceso no sólo nos permite evitar el problema de enviar semillas antiguas, que se han acostumbrado en los estantes en almacenes durante muchos meses, sino que también garantiza la más alta calidad para los productos.
Top Ventas No. 6
Semillas de Lino marrón Orgánico - 500g
111 Opiniones
Semillas de Lino marrón Orgánico - 500g
  • Semillas de Lino marrón Orgánico - 500g
  • Productos de la agricultura ecológica.
  • Las semillas de lino marrón se utilizan en muchas recetas ... Pueden ser utilizados en múltiples preparaciones, salsas, ensaladas, platos, postres, panes, galletas, pasteles ...
Top Ventas No. 7
Leches vegetales (ALIMENTACIÓN)
5 Opiniones
Leches vegetales (ALIMENTACIÓN)
  • Blasco, Mercedes (Author)
Top Ventas No. 8
Granos de mijo de 10 pulgadas Britten & James® Premium Quality. Aproximadamente 1 kg
681 Opiniones
Granos de mijo de 10 pulgadas Britten & James® Premium Quality. Aproximadamente 1 kg
  • Trate a sus aves a un placer saludable y natural con nuestros aerosoles de mijo de calidad superior de 10 pulgadas.
  • Son bajos en grasa, una buena fuente de carbohidratos y se digieren fácilmente
  • Una excelente manera de entretener a las aves entretenidas ya que este delicioso tratamiento representa un desafío mayor que las semillas sueltas.
  • Gran paquete de aerosoles naturales de mijo que generalmente contienen 30-50 ramitas, dependiendo del tamaño
Top Ventas No. 9
JARAD MIJO Amarillo 1KG
6 Opiniones
Top Ventas No. 10
Saco térmico cervical extralargo de semillas de trigo con funda lavable 63x15cm (Lacasitos)
66 Opiniones
Saco térmico cervical extralargo de semillas de trigo con funda lavable 63x15cm (Lacasitos)
  • COLOCAR EN EL MICROONDAS SIEMPRE DOBLADO YA QUE NO DEBE TOCAR LAS PAREDES DEL MICROONDAS.
  • FÁCIL DE LAVAR debido a su práctica funda.
  • Peso : 1190 gramos DIMENSIONES 63x15 cm.
  • Hecho en España :Todo el proceso de diseño y fabricación ha sido realizado en España.
  • SACO TÉRMICO CERVICAL

Lo Mas Comprado De Semillas De Mijo Por Otras Personas

Top Ventas No. 1 Habibi Plush Classic 1838 - Oveja de cordero/oveja con relleno de semillas de mijo para calentar en microondas y horno
Top Ventas No. 2 Guillermo- Semillas de Mijo Peladas- Gran Fuente de Nutrientes- Ingredientes 100 % Mijo- 1 Kilogramo
Top Ventas No. 3 Versele-laga A-17217 Mijo en Rama - 300 gr
Top Ventas No. 4 MIJO BLANCO 500GR
Top Ventas No. 5 Semillas de mijo negro - Sorghum nigrum
Top Ventas No. 6 Semillas de Lino marrón Orgánico - 500g
Top Ventas No. 7 Granos de mijo de 10 pulgadas Britten & James® Premium Quality. Aproximadamente 1 kg
Top Ventas No. 8 JARAD MIJO Amarillo 1KG
Top Ventas No. 9 Saco Térmico de Semillas aroma Lavanda, Azahar o Romero tejido Flores Multicolor (Romero, 50_cm)

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Semillas De Mijo

¡¡Lo Más Nuevo!!
Astrex - Lote de 5 bolas de mallaje UV para mujer y bolsa de transporte (multicolor)
  • 5 pelotas de tenis de piel superresistente (Leather) Pro Jonglerie Beanbag Jonglage Beanbag Jonglage + bolsa de transporte.
  • Nuestra última gama de ruidos de rayos UV son de la más alta calidad y un sueño para jugar con él. Son ideales para todos los niveles de habilidad, desde principiantes a profesionales y una elección excelente para la bola de 5 + bolas. * Estado de bolas de Thud – Peso aproximado: 110 g, diámetro: 60 mm, paneles: 6 – UV/fluorescente
  • Para hacer de esta pelota de jonglería un conjunto perfecto o caja de regalo, hemos incluido un cordón de ajuste para viaje que se adapta a 6 balones.
  • Visita nuestra tienda Flames N Games de Amazon para una amplia gama de pelotas de jonglage y muchos otros accesorios de circo, jonglería Equipamiento & Fire Spinning dispositivos como diábolos, POI, YoYo, Monocicle, jonglería, Clubs Devilsticks, estados mayores y mucho más
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juggle Dream 90g Pro Sport - Pelota de malabares (blanco)
1 Opiniones
Juggle Dream 90g Pro Sport - Pelota de malabares (blanco)
  • Esta es una pelota de malabares de estilo premium de la compañía británica de prop de circo, Juggle Dream. Este es el más ligero de la gama Pro Sport y está dirigido a malabaristas de números avanzados.
  • Ten en cuenta que los malabares aficionados (incluyendo los niños) pueden encontrar una bola de 90 g demasiado ligera para aprender. En su lugar, la bola de 90 g está dirigida a malabares con números técnicos. Es una forma semicubada hecha de seis paneles con un relleno de semillas de mijo esterilizado.
  • Un panel de cada bola ha sido grabado con el logotipo de Juggle Dream. Las costuras y el peso de cada bola son consistentes en toda la gama. La piel sintética y el relleno suave dan a cada bola un bonito "apreto" y ayuda a establecer trucos.
  • Ten en cuenta que el precio indicado es solo para una (1) bola. Las bolas de malabares se compran tradicionalmente en juegos de tres (3) o más. Elige tu color y selecciona la cantidad más adecuada para tu nivel de habilidad. Siempre puedes comprar pelotas Pro Sport adicionales en una fecha posterior.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YFQX, Alimentadores de Aves Silvestres, Pájaro de Metal para al Aire Libre - Antiguo Acabado - Alimentador de Semillas de casa para jardín Yarda Exterior Decoración
  • 1 alimentador de pájaros: atrae a las aves que buscan comida. La parte de malla de metal es adecuada para cacahuetes, maíz agrietado, girasol heliculgado, semilla de calabaza y el sitio de trasplante es excelente para mijo, Milo rojo, Nyjer o Thistle, blanco Proso Millet, Milo, etc.
  • 2 Parte superior con el mecanismo de bloqueo: la elegante la tapa cubinentuada tiene un mecanismo de bloqueo para mantener a las ardillas u otros animales de elevar la tapa y obtener acceso al depósito de semillas. Las ardillas no pueden llegar a la semilla y se caen mientras intentan robar
  • 3 gran capacidad: podría llenarse con varias semillas para atraer pájaros, como semillas de girasol de aceite negro, semillas de cártamo para atraer pinzones rojos, tetas, pinzones de la casa, pájaros, pájaros azules, caderas, estorninos y más.
  • 4 El diseño circular permite que múltiples aves se ponen alrededor y coma al mismo tiempo. También tiene una característica única de dispensación que solo permite que la nueva semilla se caiga cuando hay espacio en la bandeja del alimentador.
  • 5 Y nuestros amigables profesionales de la atención al cliente siempre están de pie para ayudar. Si ha encontrado algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le enviaremos una respuesta en 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Comederos Para Pájaros Salvajes 2 En 1 Para Exteriores, Comederos Para Pájaros Panorámicos Colgantes, Contenedor Comida Para Suministros Mascotas A Aire Libre Impermeables Decoración ,Amarillo
  • ★ [2 tipos de contenedores de comida para pájaros]: el comedero para pájaros de malla metálica puede contener cacahuetes, maíz finamente triturado, semillas de melón sin cáscara, semillas de calabaza, pan, etc., el comedero de plástico para pájaros es adecuado para mijo, arroz de castaño rojo, mijo, etc.
  • ★ [Guardar semillas]: el comedero para pájaros redondo le permite observar el hermoso paisaje de varios pájaros que comen semillas juntos. Tiene la función de distribuir semillas. Cuando haya espacio en el comedero para pájaros, las semillas nuevas caerán en el disco y las aves las comerán.
  • ★ [Diseño del pozo de agua en la parte inferior]: cuando llueve, después de que el agua de lluvia moja las semillas y el alimento para pájaros, el diseño del pozo de agua facilita el flujo del agua de lluvia y mantiene las semillas y el alimento para pájaros secos.
  • ★ [Método de suspensión]: cable de acero, superficie encapsulada, se puede colgar en el árbol, el chasis de los comederos para pájaros mira alrededor, de pie de varios niveles.
  • ★ Si tiene suficiente tiempo, ingrese a nuestra tienda para realizar una compra. Creemos que siempre hay uno que puede satisfacer sus necesidades.
¡¡Lo Más Nuevo!!
bobeini Mini alimentador de Agua para Loros, alimentador de plástico para Palomas, Jaula para pájaros, Taza de Arena, alimentación Verde
  • No tóxico, inofensivo, seguro para aves de compañía.
  • Diseñado con un asa ranurada, adecuada para colgar en la jaula de pájaros.
  • Puede poner algo en el comedero, como semillas, agua y golosinas.
  • El alimentador automático puede proporcionar a sus aves un suministro limpio y conveniente de agua o semillas.
  • Caja de plástico para tazas de comida para pájaros, cuenco de alimentación, cilindro de comedero para pájaros, suministros para pájaros de vidrio, suministros para loros, huevos, taza de mijo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YANGMAN-F Comedero para Pájaros, Comedero para Pájaros Colgante, Comederos para Pájaros Salvajes 2 En 1 para Exteriores, Comedero para Semillas De Casa Colgante para Decoración Exterior De Jardín
  • 2 en 1 alimentador de aves: atraer a las aves que buscan comida. La parte de malla metálica es adecuada para cacahuetes, maíz agrietado, girasol heliculgado, semilla de calabaza y el sitio de trasplante es excelente para mijo, milo rojo, Nyjer o cardo, blanco Proso Millet, Milo, etc. Deje que las aves habitan y disfrute de la comida de semillas en Su jardín, patio para que pueda disfrutar observando aves de ventanas, cubiertas o terrazas.
  • Cubra con el mecanismo de bloqueo: la elegante tapa revestida de cobre tiene un mecanismo de bloqueo para mantener a las ardillas u otros animales de elevar la tapa y obtener acceso al depósito de semillas. Las ardillas no pueden alcanzar la semilla y se caen mientras intentan robar.
  • Fácil de llenar y limpiar: el alimentador de aves está equipado con una cubierta de bloqueo de giro para mantener la tapa de forma segura, y las semillas son frescas y secas en el interior. Los paneles claros hacen que sea fácil monitorear los niveles de semillas al instante. Cuando se trata de rellenarlo, gire para desbloquear, levante la tapa y vierta la semilla.
  • Gran capacidad: sostiene hasta 2.5 libras de semillas. Podría llenarse con varias semillas para atraer pájaros, como semillas de girasol de aceite negro, semillas de cártamo para atraer pinzones rojos, tetas, pinzones de la casa, aves, pájaros azules, caderas, estorninos y más.
  • Suministro fresco sin desperdicios: el diseño circular permite que las aves múltiples se puedan percharse y comer al mismo tiempo. También tiene una característica única de dispensación que solo permite que la nueva semilla se caiga cuando hay espacio en la bandeja del alimentador. Eso elimina el desperdicio y se asegura de que un nuevo suministro de semillas fluya constantemente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Eervff Roble Acrílico Transparente 6 Pulgadas Molino De Pimienta De Roble Flor Pimienta Molino De Pimienta Botella De Condimento Multiusos Herramienta De Cocina
  • Núcleo de molienda de cerámica: alta dureza, resistencia a la corrosión, seguro de usar.
  • Claro de un vistazo: ventana de almacenamiento de acrílico transparente, la cantidad de material utilizado es claramente visible.
  • Moda y simplicidad: agarre cómodo, apariencia simple, práctica y hermosa.
  • Tamaño del producto: 16,5 * 5 CM, peso: 134 g.
  • Una botella más para más usos: es buena para moler pimienta, mijo y sal marina. Es adecuado para especias naturales, la combinación de madera de caucho y acrílico. La aparición es online y hace la vida más cálida.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Eervff Molinillo De Pimienta Manual De Acero Inoxidable Molinillo De Pimienta Negro Multiusos Prensa Manual Molinillo De Pimienta De Acero Inoxidable
  • Fundición de precisión de acero inoxidable: materiales exquisitos, excelente mano de obra, carcasa de acero inoxidable de alta calidad, tratamiento de lijado cepillado, apariencia elegante y elegante, artesanía fina.
  • Ventana de visualización: es conveniente comprobar el estado de la molienda. La cámara de molienda está hecha de plexiglás acrílico transparente, que es conveniente para verificar el estado de molienda de pimienta y las condiciones restantes. El diseño general es muy fácil de usar.
  • Rectificado manual: este molinillo de acero inoxidable es un rectificado puramente mecánico. Solo necesita presionarse manualmente. Una vez que la mano está relajada, volverá a la posición inicial a través de un fuerte resorte de acero. La operación es simple y conveniente, y no es necesario instalar una batería, lo cual es más sencillo.
  • Tamaño del producto: 150 * 27,5 MM, peso: 180 g.
  • Una botella más para más usos: es buena para moler pimienta, mijo, sal marina, adecuada para especias naturales, la combinación de acero inoxidable y acrílico, la apariencia es en línea y la vida es más cálida.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ctzrzyt la Forma del áRbol Semillas Nueces y Frutas Secas Platos Bol Plato Plato Vajilla Bandeja de Desayuno Cocina ArtíCulos para el Hogar Mijo
  • Pon la comida encima.
  • Materiales PS respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, inodoros, fuertes y duraderos.
  • Juntos para ahorrar espacio.
  • Fácil de cuidar pieles y conchas.
  • Base más gruesa para un buen equilibrio.

Aquí Podrás Aportar Tu OpinióN De Semillas De Mijo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario