Top 10 Sellos Letras Abecedario Con Mejores Valoraciones

Top Ventas No. 1
GLORHA 36 Piezas Juego de Sellos de Alfabeto, Sellos Abecedario Madera con Caja Almacenaje Vintage para Álbumes de Recortes Tarjeta Carta Diario DIY
  • 📖【CALIDAD】: Hecha de caucho y madera dura, resistente y duradera, la caja de almacenamiento de madera a juego es fácil de almacenar y transportar.
  • 📖【ESPECIFICACIONES】: Un conjunto de 36 capítulos grabados, que incluyen 26 letras mayúsculas, 10 números arábigos (0-9) y una caja de almohadilla de tinta negra.
  • 📖【DISEÑO DEL SELLO】: Los números o letras correspondientes están impresos en la parte superior de cada sello, por lo que es fácil comprobar si el sello se utiliza correctamente para evitar errores.
  • 📖【FÁCIL DE USAR】: Cada sello de madera con letras tiene asa, es fácil de sujetar e imprimir en papel, obtendrá un alfanumérico hecho a mano.
  • 📖【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: Estos sellos alfanuméricos se pueden usar para hacer varias manualidades, puede usar la imaginación para hacer que las tarjetas sean más retro e interesantes.
Top Ventas No. 2
CRAZE- Estuche de estampillas Sellos Infantiles, Abecedario Niñas, Juego De Letras Educativo, Kit 26 Cuños Manualidades, Multicolor (17753)
  • SELLOS NIÑOS: El estuche de sellos para niños de Craze incluye 26 cuños infantiles conteniendo todo el abecedario de letras.
  • JUEGO DE LETRAS: Con los sellos abecedario los niños y niñas podrán jugar cuñando los papeles para crear palabras reforzando lo aprendido en la escuela.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Este juguete educativo es ideal para que aprendan a leer y escribir de una forma fácil y divertida. Los sellos para profesores pueden ser una forma diferente de enseñar.
  • 6 COLORES: La tinta sellos niños son de 6 colores diferentes para que sea más atractivo a la hora de crear las palabras.
  • MANUALIDADES NIÑOS: Con los sellos letras niños podrán diseñar todo tipo de textos y dibujos desarrollando sus capacidades cognitivas.
Top Ventas No. 3
Kurtzy Sellos Abecedario Madera Caucho Set Letras, Números y Símbolos (70 Piezas) - Sello Letras Multiusos Tinta Manualidades, Caja Almacenaje Vintage – Hacer Tarjetas, Planificador, Álbum Recortes
  • SELLOS ALFABETO DE MADERA: Este set de sellos de madera incluye 70 sellos de tinta. Miden 3,8 x 0,8 x 11,2 cm. Este set contiene 26 letras en minúscula, 26 letras mayúsculas, números del 0 al 9 y 8 sellos de puntuación. Todos los sets de sellos de letras vienen en una caja de madera con estilo vintage y rustico. Mide 14,5 cm de Ancho x 4,8 cm de Alto x 8,5 cm de Profundidad.
  • CARACTERES VARIADOS: Este set de sellos de caucho contiene letras en mayúscula y minúscula con una fuente tradicional. También trae 10 sellos de números del 0 al 9. Los 8 signos de puntuación son - ” : ) & ! . ?. Los sellos están etiquetados en la parte superior, así cuando estén almacenados en las cajas puede identificarlos fácilmente. Cree hermosos carteles shabby chic, esto le dará a sus cartas y carteles un toque de hecho a mano.
  • FÁCIL DE USAR: Cada sello tiene un mango de 3,8 cm, es cómodo sujetarlo y es fácil presionarlo en el papel y tiene una letra, numero o símbolo grabada en goma. Asegúrese de que la tinta solamente este en la letra/numero/símbolo antes de estampar. Limpie los sellos de goma con un paño húmedo después de usarlos y antes de guardarlos en la caja. Las letras grabadas van desde 4 mm a 6,3 mm.
  • USOS MÚLTIPLES: Use estos sellos letras abecedario para sus manualidades o delos como regalos. Este set sellos se puede usar para álbumes de recortes, invitaciones de fiestas/bodas, marcar lugares en la mesa, envolver regalos, álbumes de fotos, diario de viñetas, planificadores, escribir cartas, tarjetas de felicitaciones y proyectos de arte para niños. Estos sellos de letras de maderas son excelentes para grabado en arcilla, arcilla polimérica, masa de sal, alfarería.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de sellos caucho se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Top Ventas No. 4
Sellos Letras Abecedario, CJBIN Juego de Sellos del Alfabeto de 70 Piezas, Sellos Abecedario Madera Caucho Set Letras, Números y Símbolos, con caja de madera para manualidades, scrapbooking
  • Material de alta calidad: el sello de letras está hecho de goma resistente y madera dura de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y saludable. Mango de madera delicada, sensación agradable. En la parte superior de cada sello hay un patrón que muestra cómo se ve cuando lo presionas en el papel para comprobar si has utilizado correctamente y para evitar errores.
  • Juego de sellos del alfabeto – El juego contiene 70 sellos de madera vintage para tinta. Cada una mide 3,8 cm x 0,9 cm x 1,2 cm. Este juego incluye 26 minúsculas, 26 letras mayúsculas, los números del 0 al 9 y 8 sellos de signos de puntuación. Todos los sellos de goma vienen en una caja de madera rústica de estilo vintage. Dimensiones: 14,6 x 4,7 x 8,2 cm.
  • Fácil de usar y limpiar. Cada sello de madera tiene un mango de 3,8 cm que es cómodo de sostener y permite imprimir fácilmente las letras, números y símbolos de goma sobre el papel. Simplemente empuja el mini sello en la tinta y presiona sobre papel, cartón o tela. Antes de imprimir, asegúrate de que la tinta solo se encuentra en letras, números y caracteres. Limpia el sello del alfabeto con un paño húmedo.
  • Fácil de transportar y almacenar: con la caja de almacenamiento de madera a juego, puedes almacenar y organizar estos pequeños sellos cómodamente. Tiene espacio para todos tus sellos del alfabeto para que puedas mantenerlos organizados y limpios para tu próximo uso. Es práctico para llevar y guardar.
  • Amplia aplicación: puedes utilizar tu imaginación para utilizar estos sellos alfanuméricos para manualidades. Con estos sellos de goma puedes hacer álbumes de fotos y álbumes de recortes, escribir cartas, llevar un diario, tarjetas o cartas. Además, puedes enseñar a tu hijo las letras y las palabras ya que los sellos son tan interesantes. Por lo tanto, también es ideal como juguete educativo.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
ULTNICE 70pcs alfabeto sellos número de sellos sello de caucho sellos con caja de madera
59 Opiniones
ULTNICE 70pcs alfabeto sellos número de sellos sello de caucho sellos con caja de madera
  • 70 piezas de los sellos de goma en una caja de caja de madera en un conjunto se venden juntos.
  • Material: caucho durable y madera dura.
  • Tamaño del sello: cerca de 9 x 12 x 38m m; Tamaño de la caja: cerca de 146 x 86 x 47m m.
  • Incluye 26 letras mayúsculas, 10 números arábigos (0-9) y 8 símbolos. Versátil bastante para hacer sus propias palabras y el otro tipo de arte también usando su imaginación.
  • Empaquetado en una caja de caja de madera, conveniente para almacenar y llevar.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Letras del Alfabeto Sellos de Madera Sello de Madera Alfabeto Sellos de Goma de Madera Letras del Alfabeto Sellos Sellos Abecedario con Caja de Maderapara áLbumes de Fotos álbumes de Recortes
  • Alta calidad: el juego de sellos consta de madera maciza y caucho, así como una caja de madera retro con un sello de metal. Aspecto retro y exquisito, ecológico y saludable, empaquetado en cajas de madera viejas para un fácil almacenamiento y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Diseño del sello: el número de letra está impreso en la parte superior del mango para una fácil identificación. Mango de madera delicado, el mango de madera es lo suficientemente largo para que se sienta cómodo. Puede usar su imaginación para darle a sus tarjetas y letras un aspecto hecho a mano.
  • Fácil de usar: cada sello tiene un asa de 3 cm que es cómoda de sujetar y con la que se pueden imprimir fácilmente en papel letras, números y símbolos de goma. Simplemente presiónelo con tinta y luego sobre papel, cartón, metal o tela. que es muy conveniente de usar.
  • Multiusos: Con estos sellos puedes escribir fotos, álbumes de recortes, álbumes de recortes, cartas, llevar diarios, crear tarjetas o etiquetas. Además, puede usarse para enseñarle letras y palabras a su hijo, ya que los sellos son muy interesantes.
  • Gran idea de regalo: este es un gran regalo para aficionados, escolares, niños en aprendizaje, niños y niñas para cumpleaños, día escolar, Navidad, Acción de Gracias, Pascua, etc. Los interesantes sellos con diseño creativo son buenos para el desarrollo de la inteligencia de los niños.
Top Ventas No. 7
AFASOES 36 Moldes de Letras y Numeros Moldes de Letras para Tortas para Imprimir Cortadores Galletas Letras Abecedario Moldes Letras Fondant para Decoración de Tartas Galletas Fondant
  • ➊【Material de Grado Alimenticion】El cortador de letras fondant está hecho de plástico de grado alimenticio de alta calidad, no tóxico, insípido, muy seguro, y es resistente y duradero, sin bordes afilados, reutilizable.
  • ➋【26 Letras Mayúsculas y 10 Números】Conjunto de 36 unidades cortadores de letras fondant, incluidas 26 letras mayúsculas de la A a la Z, 10 números de 0 a 9, puedes crear fácilmente tu forma favorita. Deletrea las palabras, letras y los números que quieras.os que quieras.
  • ➌【Fácil de Hacer Fondant】Tamaño grande: las letra: 2.8cm x3.5cm; los números:2.6x3.5cm. los cortadores de galletas tienen los bordes lisas pero no afilados, muy segro para los pequeños, simplemente presione el botón, puede crear sus propias cookies con letra que suficientemente claras para leer.
  • ➍【Fácil de Desmoldar y Limpiar】Después de la impresión, la masa puede salir fácilmente. porque el molde para galletas tiene un resorte en su interior, y puedes sacar la letra con solo empujarla. Y es fácil de limpiar, reutilizable, simplemente lave los sellos con agua caliente y déjelos secar al aire.
  • ➎【Ideal para Decoración de Pasteles】2 en1 completo kit, puede usarlo para decorar su pasteles y hacer galletas, son perfectos para hacer galletas, pasteles de fondant, pasta de azúcar, decoraciones para pasteles, mazapán, repostería en casa con los amigos y familiares.
Top Ventas No. 8
otutun Juego de Sellos del Alfabeto, 70 Piezas Sellos Abecedario Madera Sellos de Madera, Sellos De Goma De Alfabeto De Madera con Caja de Almacenamiento para Hacer Tarjetas, Manualidades
1 Opiniones
otutun Juego de Sellos del Alfabeto, 70 Piezas Sellos Abecedario Madera Sellos de Madera, Sellos De Goma De Alfabeto De Madera con Caja de Almacenamiento para Hacer Tarjetas, Manualidades
  • 【Alta Calidad】: El juego de sellos de letras está hecho de goma duradera y madera dura, que es duradera. Hay un patrón en la parte superior de cada sello que muestra cómo se ve cuando lo presiona sobre el papel para verificar si ha utilizado el sello correctamente y evitar errores.
  • 【Varios Sellos】: Este juego incluye 70 sellos de madera para tinta. Incluye 26 letras mayúsculas, 26 minúsculas, 10 números árabes (0-9) y 8 símbolos. Los sellos están marcados en la parte superior, por lo que también se pueden identificar fácilmente en la caja. Crea hermosas letras en estilo shabby chic que le da a tus manualidades, tarjetas y cartas un aspecto DIY casero.
  • 【Caja de Almacenamiento de Madera】: Con la caja de almacenamiento de madera a juego puedes guardar y organizar estos pequeños sellos cómodamente. Tiene espacio para todos tus sellos para que puedas mantenerlos organizados y limpios para tu próximo uso.
  • 【Fácil de Usar】: El tamaño de cada sello es de 4 x 1,2 x 0,9 cm, y el mango de madera es fácil de sostener. Simplemente desliza el sello en la tinta y presiona sobre el papel. Antes de imprimir, asegúrate de que la tinta solo está en las letras, números y caracteres. Limpia el sello del alfabeto con un paño húmedo.
  • 【Uso Versátil】: Utiliza estos sellos de madera para manualidades o manualidades o como regalo. Se pueden utilizar para álbumes de recortes, invitaciones a fiestas, bodas, tarjetas de lugar, regalos, álbumes de fotos, listas, planificadores, letras, tarjetas de felicitación y manualidades para niños. Por lo tanto, también es ideal como juguete educativo. Deja volar tu imaginación.
Top Ventas No. 9
ysister Cortador de Galletas Letras, Cortadores Letras Fondant, Molde Reutilizable Antiadherente, 26 Las Mayúscula y 10 Números, Abecedario Moldes Letras Fondant para Decoración de Tartas
17 Opiniones
ysister Cortador de Galletas Letras, Cortadores Letras Fondant, Molde Reutilizable Antiadherente, 26 Las Mayúscula y 10 Números, Abecedario Moldes Letras Fondant para Decoración de Tartas
  • El juego de cortadores de fondant contiene 26 letras del alfabeto de la A a la Z, 10 números del 0 al 9.
  • Hecho de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, reutilizable, no tóxico, insípido, ecológico y saludable.
  • Fáciles de usar y limpiar, los cortadores de galletas no tienen bordes afilados peligrosos, simplemente lave los sellos con agua caliente y déjelos secar al aire.
  • ¡Una visita obligada para todo panadero aficionado! Los sellos del alfabeto son de gran tamaño para todas sus necesidades de horneado, cocina y decoración.
  • Puedes usar los cortadores para mazapán, fondant, pasta de goma, bases de pastel más finas, queso, lonchas de salchicha, chocolate para modelar y mucho más.
Top Ventas No. 10
WiMas 38 Piezas Las Letras del abecedario número Sellos, Stamp Punch Set y Golpe automático, Acero Metal
42 Opiniones
WiMas 38 Piezas Las Letras del abecedario número Sellos, Stamp Punch Set y Golpe automático, Acero Metal
  • ✔️ 38 piezas perfora números y letras en mayúsculas solamente. Material: acero; Todos los sellos han sido endurecidos y tratados térmicamente.
  • ✔️ Sellos de sello Tamaño: 6x29 mm., Sello de unos 6 mm de ancho, 29 mm de largo; Tamaño del mango: aproximadamente 17.4 cm de largo.
  • ✔️ Número 0 a 8, ya que el 6 y el 9 son intercambiables. Símbolos de las letras A a la Z. 2 y herramienta de autocentrado.
  • ✔️ Operación fácil. Simplemente puede insertar el sello en el punzón automático y empujar, no se necesita martillo.
  • ✔️ Uso: puede usar los kits de estampado para sus manualidades, como la fabricación de tarjetas, la fabricación de etiquetas o el trabajo con madera o ponerlo en el sello de su sobre.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Sellos Letras Abecedario – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
CRAZE
MEJOR CALIDAD
Kurtzy
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 📖【CALIDAD】: Hecha de caucho y madera dura, resistente y duradera, la caja de almacenamiento de madera a juego es fácil de almacenar y transportar.
  • 📖【ESPECIFICACIONES】: Un conjunto de 36 capítulos grabados, que incluyen 26 letras mayúsculas, 10 números arábigos (0-9) y una caja de almohadilla de tinta negra.
  • 📖【DISEÑO DEL SELLO】: Los números o letras correspondientes están impresos en la parte superior de cada sello, por lo que es fácil comprobar si el sello se utiliza correctamente para evitar errores.
  • 📖【FÁCIL DE USAR】: Cada sello de madera con letras tiene asa, es fácil de sujetar e imprimir en papel, obtendrá un alfanumérico hecho a mano.
  • 📖【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: Estos sellos alfanuméricos se pueden usar para hacer varias manualidades, puede usar la imaginación para hacer que las tarjetas sean más retro e interesantes.
  • SELLOS NIÑOS: El estuche de sellos para niños de Craze incluye 26 cuños infantiles conteniendo todo el abecedario de letras.
  • JUEGO DE LETRAS: Con los sellos abecedario los niños y niñas podrán jugar cuñando los papeles para crear palabras reforzando lo aprendido en la escuela.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Este juguete educativo es ideal para que aprendan a leer y escribir de una forma fácil y divertida. Los sellos para profesores pueden ser una forma diferente de enseñar.
  • 6 COLORES: La tinta sellos niños son de 6 colores diferentes para que sea más atractivo a la hora de crear las palabras.
  • MANUALIDADES NIÑOS: Con los sellos letras niños podrán diseñar todo tipo de textos y dibujos desarrollando sus capacidades cognitivas.
  • SELLOS ALFABETO DE MADERA: Este set de sellos de madera incluye 70 sellos de tinta. Miden 3,8 x 0,8 x 11,2 cm. Este set contiene 26 letras en minúscula, 26 letras mayúsculas, números del 0 al 9 y 8 sellos de puntuación. Todos los sets de sellos de letras vienen en una caja de madera con estilo vintage y rustico. Mide 14,5 cm de Ancho x 4,8 cm de Alto x 8,5 cm de Profundidad.
  • CARACTERES VARIADOS: Este set de sellos de caucho contiene letras en mayúscula y minúscula con una fuente tradicional. También trae 10 sellos de números del 0 al 9. Los 8 signos de puntuación son - ” : ) & ! . ?. Los sellos están etiquetados en la parte superior, así cuando estén almacenados en las cajas puede identificarlos fácilmente. Cree hermosos carteles shabby chic, esto le dará a sus cartas y carteles un toque de hecho a mano.
  • FÁCIL DE USAR: Cada sello tiene un mango de 3,8 cm, es cómodo sujetarlo y es fácil presionarlo en el papel y tiene una letra, numero o símbolo grabada en goma. Asegúrese de que la tinta solamente este en la letra/numero/símbolo antes de estampar. Limpie los sellos de goma con un paño húmedo después de usarlos y antes de guardarlos en la caja. Las letras grabadas van desde 4 mm a 6,3 mm.
  • USOS MÚLTIPLES: Use estos sellos letras abecedario para sus manualidades o delos como regalos. Este set sellos se puede usar para álbumes de recortes, invitaciones de fiestas/bodas, marcar lugares en la mesa, envolver regalos, álbumes de fotos, diario de viñetas, planificadores, escribir cartas, tarjetas de felicitaciones y proyectos de arte para niños. Estos sellos de letras de maderas son excelentes para grabado en arcilla, arcilla polimérica, masa de sal, alfarería.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de sellos caucho se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
GLORHA 36 Piezas Juego de Sellos de Alfabeto, Sellos Abecedario Madera con Caja Almacenaje Vintage para Álbumes de Recortes Tarjeta Carta Diario DIY
Clasificación
-
Características
  • 📖【CALIDAD】: Hecha de caucho y madera dura, resistente y duradera, la caja de almacenamiento de madera a juego es fácil de almacenar y transportar.
  • 📖【ESPECIFICACIONES】: Un conjunto de 36 capítulos grabados, que incluyen 26 letras mayúsculas, 10 números arábigos (0-9) y una caja de almohadilla de tinta negra.
  • 📖【DISEÑO DEL SELLO】: Los números o letras correspondientes están impresos en la parte superior de cada sello, por lo que es fácil comprobar si el sello se utiliza correctamente para evitar errores.
  • 📖【FÁCIL DE USAR】: Cada sello de madera con letras tiene asa, es fácil de sujetar e imprimir en papel, obtendrá un alfanumérico hecho a mano.
  • 📖【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: Estos sellos alfanuméricos se pueden usar para hacer varias manualidades, puede usar la imaginación para hacer que las tarjetas sean más retro e interesantes.
Precio
Fabricante
CRAZE
CRAZE- Estuche de estampillas Sellos Infantiles, Abecedario Niñas, Juego De Letras Educativo, Kit 26 Cuños Manualidades, Multicolor (17753)
Clasificación
-
Características
  • SELLOS NIÑOS: El estuche de sellos para niños de Craze incluye 26 cuños infantiles conteniendo todo el abecedario de letras.
  • JUEGO DE LETRAS: Con los sellos abecedario los niños y niñas podrán jugar cuñando los papeles para crear palabras reforzando lo aprendido en la escuela.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Este juguete educativo es ideal para que aprendan a leer y escribir de una forma fácil y divertida. Los sellos para profesores pueden ser una forma diferente de enseñar.
  • 6 COLORES: La tinta sellos niños son de 6 colores diferentes para que sea más atractivo a la hora de crear las palabras.
  • MANUALIDADES NIÑOS: Con los sellos letras niños podrán diseñar todo tipo de textos y dibujos desarrollando sus capacidades cognitivas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Kurtzy
Kurtzy Sellos Abecedario Madera Caucho Set Letras, Números y Símbolos (70 Piezas) - Sello Letras Multiusos Tinta Manualidades, Caja Almacenaje Vintage – Hacer Tarjetas, Planificador, Álbum Recortes
Clasificación
-
Características
  • SELLOS ALFABETO DE MADERA: Este set de sellos de madera incluye 70 sellos de tinta. Miden 3,8 x 0,8 x 11,2 cm. Este set contiene 26 letras en minúscula, 26 letras mayúsculas, números del 0 al 9 y 8 sellos de puntuación. Todos los sets de sellos de letras vienen en una caja de madera con estilo vintage y rustico. Mide 14,5 cm de Ancho x 4,8 cm de Alto x 8,5 cm de Profundidad.
  • CARACTERES VARIADOS: Este set de sellos de caucho contiene letras en mayúscula y minúscula con una fuente tradicional. También trae 10 sellos de números del 0 al 9. Los 8 signos de puntuación son - ” : ) & ! . ?. Los sellos están etiquetados en la parte superior, así cuando estén almacenados en las cajas puede identificarlos fácilmente. Cree hermosos carteles shabby chic, esto le dará a sus cartas y carteles un toque de hecho a mano.
  • FÁCIL DE USAR: Cada sello tiene un mango de 3,8 cm, es cómodo sujetarlo y es fácil presionarlo en el papel y tiene una letra, numero o símbolo grabada en goma. Asegúrese de que la tinta solamente este en la letra/numero/símbolo antes de estampar. Limpie los sellos de goma con un paño húmedo después de usarlos y antes de guardarlos en la caja. Las letras grabadas van desde 4 mm a 6,3 mm.
  • USOS MÚLTIPLES: Use estos sellos letras abecedario para sus manualidades o delos como regalos. Este set sellos se puede usar para álbumes de recortes, invitaciones de fiestas/bodas, marcar lugares en la mesa, envolver regalos, álbumes de fotos, diario de viñetas, planificadores, escribir cartas, tarjetas de felicitaciones y proyectos de arte para niños. Estos sellos de letras de maderas son excelentes para grabado en arcilla, arcilla polimérica, masa de sal, alfarería.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de sellos caucho se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Sellos Letras Abecedario

¡¡Lo Más Nuevo!!
FGNDGEQN Colección de Sellos Bielorrusia Sello Austriaco 1994 Sello Day Letra Paisaje Grabado Versión 1 Nuevo
  • Colección de sellos de alta calidad, cada sello es un arte único.
  • Ordenado, limpio y sin daños. Este sello está cuidadosamente organizado y empaquetado por coleccionistas de alto nivel para garantizar la llegada segura de cada exquisita obra de arte del sello.
  • Como coleccionista de sellos senior, esta tienda vende exquisitas colecciones de sellos de todos los países del mundo, con 65 patrones detallados surtidos.
  • Si se encuentra que el sello está dañado, mohoso o amarillo, contácteme y le enviaré el sello del pedido nuevamente de forma gratuita (dentro de los 7 días posteriores a la firma del pedido)
  • Cada sello único representa el trasfondo histórico y la cultura social y la artesanía de la época, así como los sutiles cambios de cada sello. Es un tesoro invaluable y divertido para todo coleccionista de sellos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Garispace 1 parche para planchar con letras y perlas artificiales elegantes del alfabeto separado de la A a la Z del alfabeto para coser en apliques de diamantes de imitación, color blanco B
  • ★ Artesanía exquisita: las pegatinas bordadas están bien hechas de telas no tejidas, tienen un fuerte adhesivo con pegamento de sellado térmico en la parte trasera; el patrón es transparente y no hay exceso de hilos.
  • ★ Estos parches de alfabeto pueden ayudar a cubrir las partes desgastadas de tu ropa y ser cosidos en diferentes palabras y números en inglés para decorar tu atuendo diario, lo que te hará lucir más única y atractiva
  • ★ Las letras doradas son fáciles de combinar con una variedad de zapatos y bolsas, y también pueden hacerlas más interesantes.
  • ★ Fantásticas decoraciones: con estos parches de abecedario, las partes desgastadas de tu ropa se pueden cubrir de forma inteligente e incluso lucir más únicas y atractivas en la vida cotidiana, ayudándote a convertirte en una persona de moda. También se puede aplicar a otras manualidades.
  • ★ Aplicación: estas letras del alfabeto son adecuadas para la mayoría de tipos de ropa casual, como ropa, bolsos, sombreros, etc., se pueden aplicar a la reparación, decoración de ropa y otros tipos de manualidades manuales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BLBK 52 parches para planchar con letras en el alfabeto, parches para coser en apliques con adhesivo bordado de hierro, rojo clásico y negro
  • Contenido del paquete: cada paquete incluye 52 piezas de parches de letras de la A a la Z, 2 piezas para cada uno; puedes elegir utilizar individualmente o terminar una palabra en tu artículo, adecuado para ti para decorar muchos artículos y completar muchos trabajos de bricolaje
  • El aplique bordado de número de letra está hecho de telas no tejidas con pegamento adhesivo fuerte de sellado térmico en su parte posterior, fiable y reutilizable, los patrones están bordados con exquisita artesanía, claro y llamativo.
  • Los parches están recubiertos con un pegamento especial que se derrite debido al calor puedes utilizar una plancha para presionarlo durante un tiempo, luego el pegamento de sellado se derrite y se adhiere a tus artículos; si no tienes plancha, puedes simplemente coser con hilo.
  • Parche bordado de tela con estos parches de letras, las partes desgastadas de la prenda se pueden cubrir hábilmente para hacer que tu ropa sea atractiva e interesante
  • Los parches bordados con letras son adecuados para decorar zapatos, sombreros, mochilas, vaqueros, ropa, bolsos, gorras, toallas o cualquier lugar que te guste, o para hacer una variedad de proyectos de manualidades, puede satisfacer tus diferentes aplicaciones
¡¡Lo Más Nuevo!!
26 parches para planchar con letras de la A a la Z, para coser en apliques, parches de bordado del alfabeto, parches decorativos de reparación para sombreros, ropa, zapatos, bolsa de camisa (rosa)
  • Alta calidad: las pegatinas de letras bordadas están bien hechas de exquisito bordado de toalla y telas no tejidas, tienen un bonito adhesivo con pegamento de sellado térmico en la parte trasera; el patrón es transparente y no hay exceso de hilos.
  • Decoraciones fantásticas: con estos parches de letras del abecedario, las partes desgastadas de tu ropa se pueden cubrir de forma inteligente e incluso lucir más únicas y atractivas en la vida cotidiana, ayudándote a convertirte en una persona de moda; también se puede aplicar a otras manualidades
  • Fácil de usar: estos parches de letras se pueden planchar o coser en la mayoría de los tipos de ropa. Estos parches tienen pegamento de sellado térmico en la parte posterior, lo que hace que sea más cómodo de usar.
  • Mezcla y uso: mezcla estos parches de letras en diferentes combinaciones para formar palabras significativas, aplícalos en tus prendas y otros accesorios para hacerlos más atractivos y brillantes, aporta vitalidad y personalizarlos.
  • Ampliamente aplicable: estos parches de letras para planchar son adecuados para la mayoría de tipos de ropa casual, como ropa, bolsos, sombreros, etc., se pueden aplicar para reparar, decorar ropa y otros tipos de manualidades manuales
¡¡Lo Más Nuevo!!
Impresión 3D de moda para proteger la cara, lirio blanco, inspiraciones de la naturaleza, letras del alfabeto C Abc, decoración facial impresa para unisex
  • Lazo ajustable para las orejas: los bucles para las orejas son fáciles de ajustar por lo que puede adaptarse perfectamente a tu nariz y boca. El tamaño se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de las personas.
  • Material: 5 capas de poliéster, puede proporcionar una cómoda capa protectora. Lavable y reutilizable. Se puede lavar a mano o en agua normal en agua tibia.
  • Diseño perfecto: te protege mientras te hace lucir muy elegante y hermosa. Cuando lo llevas puesto, se adapta perfectamente a tu cara. El bucle elástico para las orejas es fácil de llevar y no presiona las orejas. Reutilizable, lavable a máquina, lavado a mano, lavado con agua fría, lavado con agua caliente, etc.
  • Tamaño: 20 x 15 cm. El paquete incluye: 1 máscara facial con 2 filtros de carbón activado en el que puedes poner el filtro, dándote múltiples capas de protección.
  • 🌟Amplia aplicación: es ideal tanto para mujeres como para hombres, adecuado para ciclismo, camping, oficina interior, supermercado, parque, correr, viajes, escalada y uso diario, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WWWL Molde de Galletas, 40 unids/Conjunto de moldes de Torta de Alfabeto Figura plástico Letra Fondant Numero Molde Hornear Herramientas de decoración (Color : Purple)
  • 【Molde de galleta】:Si estás buscando un juego de Molde de galleta para vacaciones.u otras festividades, este será un éxito, que están bien hechos y duraderos, divertidos y fáciles de usar.funciona, será un gran molde de pastelería de cocina.
  • 【SEGURO DE USAR】:Molde de galleta galletas está hecho de material de calidad alimentaria que es limpio y saludable,garantizado seguro y no tóxico para tu tranquilidad.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】:Es fácil de limpiar, simplemente limpiar con agua caliente y secar con una toalla. Consejos: no dejes que tu hijo use estos productos solos.
  • 【USOS】:Haga los regalos de Navidad perfectos para sus amigos, adecuados para salones de clase, fiestas de cumpleaños, Navidad, Día del Niño y Acción de Gracias, fiestas de cumpleaños, bodas. mantener seco después de su uso, evitar la oxidación y reutilizable. Diviértete con tu hijo y comparte la felicidad.
  • 【SERVICIO】:Su satisfacción es nuestro objetivo,Si usted tiene ningún problema, póngase en contacto con nosotros, estamos a su servicio. Garantizamos una experiencia de compra fantástica.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SDENSHI 3 plantillas de plástico con letras y números del abecedario para fabricación de tarjetas artesanales.
  • Regalo: un regalo verdaderamente universal que todos los artesanos pueden usar. Crea recuerdos especiales con tus seres queridos mientras trabajas juntos para crear infinitas posibilidades de diseño. Útil para cualquier proyecto escolar, doméstico y empresarial.
  • Plantillas lavables, reutilizables, 3 hojas en paquete
  • Nuestras plantillas están hechas de material PET ecológico de alta calidad, grueso, resistente, flexible y cortado al
  • Los sellos son adecuados para la mayoría de bolígrafos, medios de gel, aerosoles, tinta, pastas de textura, yeso, aerosoles, niebla, pintura acrílica y más.
  • Ideal para decorar tu diario, álbumes de recortes, plantillas de pared, decoración de telas, decoración de tartas, aerógrafo, tarjetas de álbumes de fotos, quemar madera y otros proyectos de manualidades.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Listing - Pendientes de letra inicial de la A a la Z, diseño de cúpula de cristal con forma de abecedario francés
  • Producto de alta calidad
  • Materiales: metal; aleación, vidrio, imagen
  • Tamaño: 12 mm o 14 mm. Color: plateado
  • Pendientes hechos a mano con cúpula de cristal sellada con imagen artística, pendientes hechos a mano, elección perfecta para regalo
¡¡Lo Más Nuevo!!
ECMQS Juego de sellos transparentes de silicona de Comfort Words para manualidades, sellos transparentes, plantillas de corte, herramienta de scrapbooking
  • Sello transparente en variedad de estilos para manualidades, por ejemplo, tarjetas personales
  • ✿ Sellos de silicona con hermosos textos para invitación, boda, matrimonio, amor, Pascua, Navidad, bautizo, comunión, confirmación, aniversario, examen, agradecimiento, cumpleaños, bebé, nacimiento, vida cotidiana, celebraciones, bautizos, fiestas, vintage, etc.
  • ✿ Juego de scrapbooking de gran variedad de piezas para manualidades, diseñar, crear, hecho a mano y hecho a mano
  • ✿ Ofrecen una gran selección de diferentes diseños para que el objeto adecuado para cada persona. A todos los que les guste los regalos y la decoración les encantará
  • Varios sellos disponibles en nuestra tienda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Moldes galletas, letras y números, sellos para galletas, molde para decoración, fondant, galletas, molde para decorar tartas, manualidades, impresión para hacer galletas, glaseado
  • Lo que obtienes: obtendrás un cortador de galletas del alfabeto, un cortador de galletas numérico, una ranura, 14 piezas diferentes para decorar tartas, una herramienta de modelado de doble extremo. La combinación perfecta satisface la mayoría de las necesidades de cocción.
  • 【Cocción Única DIY】 Las letras pueden combinarse libremente en diferentes palabras o nombres que quieras hacer que la tarta o el postre sea distintivo y representativa. Es posible utilizar la herramienta de decoración para dar forma a la tarta para dibujar diferentes motivos en el pan o dar al pan una forma única, disfrutarás de la alegría de hornear.
  • 【Material de grado alimentario】: Esta herramienta de bricolaje está hecha de plástico de grado alimentario. Inocuo y no tóxico. Puede ser utilizado por sus hijos con seguridad, desarrollando las habilidades prácticas de los niños, garantizando su seguridad alimentaria. El molde está fabricado de manera exquisita, la superficie es libre de manchas y las letras se pueden presionar con precisión.
  • 【Fácil de usar】Simplemente introduce los alfabetos en el orden deseado en la ranura y presiónalos en la harina, el mensaje único está hecho. Puedes usarlos con tu bebé o tu pareja para hacer aperitivos bonitos y disfrutar de un buen momento de cocción. Añade un significado especial a tu galleta.
  • 【Amplia aplicación】 Los cortadores de galletas con letras de fondant son adecuados para galletas, tartas fondant, pasta de azúcar, pasta de pétalos, cupcakes, tartas, galletas, decoración de tartas, sellos de arcilla y otras cerámicas, etc. Puedes personalizar tus mensajes como quieras.

Las Mejores Review De Sellos Letras Abecedario

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario