Top Mejores Sellador De Bolsas De Plastico

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Envasadora al Vacío, 2 en 1 Mini Selladora de Bolsas de Plástico, Selladora de Bolsas Portátil, Heat Sealer Machine con Función Del Corte, para Comida y Merienda Bolsa de Almacenamiento
  • MANTENLO FRESCO - mini selladora, con funciones de corte y sellado, puede almacenar bocadillos, alimentos, frutas, etc., evitar desperdicios y mantener los alimentos frescos.
  • SELLADO REPETIDO - Selladora de bolsas de plástico utiliza material ABS de alta calidad para lograr múltiples tiempos de sellado seguro.¡Mantenga siempre sus alimentos frescos y evite que los insectos coman! (Atención: ¡Precaliente 3-5 segundos antes de usar!)
  • PORTÁTIL Y SEGURO - La diferencia con sellador de bolsas de vacío voluminosas es que esta mini sellador de bolsas de plástico portátil tiene solo 3.9 pulgadas de largo.Y tiene un gancho que puede ayudarlo a evitar que el extremo sellado se caliente sin ninguna razón, y también es conveniente ponerlo en casa y transportarlo.
  • FUNCIÓN DEL CORTE - Coloque la bolsa de plástico en el centro del extremo de corte y mueva la máquina para completar el corte. Tenga en cuenta las cuchillas afiladas en el interior del extremo de corte.
  • FÁCIL DE USAR - después de insertar la batería, presione y mantenga presionado el conector y la tecla " " durante 3-5 segundos, y deslice a lo largo del borde de la bolsa. Tenga en cuenta que, dependiendo del grosor de la bolsa a sellar, el sellador debe moverse más rápido (delgado) o más lento (grueso) para evitar que el plástico se queme y deje agujeros.(Se requieren dos pilas AA, el paquete no contiene pilas .)
¡Oferta!Top Ventas No. 2
longzon Mini Selladora de Bolsas de Plástico,2 en 1 Selladora de Bolsas Portátil con Función del Corte para Comida y Merienda Bolsa de Almacenamiento
  • ► Sellado repetido: Selladora de bolsas de plastico utiliza material ABS de alta calidad para lograr múltiples tiempos de sellado seguro.¡Mantenga siempre sus alimentos frescos y evite que los insectos coman! (Atención: ¡Precaliente 3-5 segundos antes de usar!)
  • ► Descripción de la batería: El sellador de bolsas Longzon viene con 2 baterías AA. Sengún la positiva / negativa marcador en la ranura de la batería para Instar pilas alcalinas AA de acuerdo. Si la batería se instala al revés, la máquina de sellado al vacío no funciona.Cuando la batería está baja, el efecto de sellado se ve afectado. Si no se usa durante mucho tiempo, retire la batería.
  • ► Función del sello: Presione la bolsa de plástico a sellar entre dos placas de metal calefactor, presione y sostenga durante 3-5 segundos para comenzar a mover lentamente la máquina de sellado para sellar. (Lea instrucciones manual por favor.)
  • ► Función del corte: Coloque la bolsa de plástico en el centro del extremo de corte y mueva la máquina para completar el corte. Tenga en cuenta las cuchillas afiladas en el interior del extremo de corte.
  • ► Portátil y seguro: A diferencia del sellador de bolsas de vacío voluminoso, este mini sellador de bolsas tiene 3.9 pulgadas de largo solo. Y tiene un gancho, que puede ayudarlo a evitar que el extremo sellado se caliente sin motivo, y también es conveniente colocarlo en casa y transportarlo
Top Ventas No. 3
PrimeMatik - Selladora térmica de 30 cm para Bolsas de plástico
107 Opiniones
PrimeMatik - Selladora térmica de 30 cm para Bolsas de plástico
  • Selladora térmica de palanca que se activa al presionar. Zona de sellado de 30 cm.
  • Temporizador del tiempo de sellado ajustable de 1 a 8 segundos.
  • Potencia en funcionamiento: 300 W.
  • Funciona a 220-240 VAC 50/60 Hz. Dispone de cable schuko de longitud 120 cm (aproximadamente).
  • Incluye resistencia y tela de recambio.
Top Ventas No. 4
JTENG Mini Selladora de Bolsas de Plástico,2 en 1 Selladora de Bolsas Portátil con Función del Corte para Comida y Merienda Bolsa de Almacenamiento
  • 【Sellado repetido】Selladora de bolsas de plástico utiliza material ABS de alta calidad para lograr múltiples tiempos de sellado seguro.¡Mantenga siempre sus alimentos frescos y evite que los insectos coman! (Atención: ¡Precaliente 3-5 segundos antes de usar!)
  • 【Descripción de la batería】El sellador de bolsas JTENG viene non con 2 baterías AA.Sengún la positiva / negativa marcador en la ranura de la batería para Instar pilas alcalinas AA de acuerdo.Si la batería se instala al revés,la máquina de sellado al vacío no funciona.Cuando la batería está baja,el efecto de sellado se ve afectado. Si no se usa durante mucho tiempo, retire la batería.
  • 【Función del sello】Presione la bolsa de plástico a sellar entre dos placas de metal calefactor, presione y sostenga durante 3-5 segundos para comenzar a mover lentamente la máquina de sellado para sellar. Hay que tener en cuenta que, en función del grosor del plástico a sellar hay que desplazar la selladora más rápido (mas fino) o más despacio (más grueso) para evitar que el plástico se queme y quede un agujero.(Lee instrucciones de manual por favor.)
  • 【Función del corte】Tiene una pequeña cuchilla para cortar el plástico (la cuchilla corta mejor en un sentido que en el otro).Coloque la bolsa de plástico en el centro del extremo de corte y mueva selladora de bolsas manual para completar el corte. Tenga en cuenta las cuchillas afiladas en el interior del extremo de corte.
  • 【Portátil y seguro】La diferencia con sellador de bolsas de vacío voluminosas es que esta mini sellador de bolsas de plástico portátil tiene solo 3.9 pulgadas de largo.Y tiene un gancho que puede ayudarlo a evitar que el extremo sellado se caliente sin ninguna razón, y también es conveniente ponerlo en casa y transportarlo.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Sellador de bolsas, mini sellador de calor portátil máquina de sellado de cocina para bolsas de chips, bolsas de plástico de almacenamiento de alimentos bolsa de aperitivos y cereales (Blanco)
  • 🍟【Sellador de bolsas de calor recargable USB】Mini sellador y cortador de calor 2 en 1 mejorado Kaiercat con una batería de litio de 1300 mAh incorporada, puede funcionar durante varios meses después de la carga completa, no es necesario gastar dinero en años por venir y cargue su sellador de bolsas en cualquier momento y lugar. A diferencia de los selladores de alimentos grandes, este mini sellador es pequeño y portátil, adecuado tanto para la cocina como para acampar al aire libre.
  • 🍟【Tres modos de sellado】Esta máquina selladora de alimentos con bolsas de calor tiene 3 modos para elegir (modos para bolsas delgadas, comunes y gruesas). Más potente que otros selladores portátiles, puede sellar rápida y eficazmente para bolsas más gruesas sin esperar a que se caliente. Adecuado para bolsas de sellado de aluminio recubiertas de aluminio, PP PE, material de PVC de menos de 0,3 mm de espesor. Es de gran ayuda para guardar tus bocadillos, alimentos, frutas, evita el desperdicio.
  • 🍟【Diseño de seguridad confiable】El sellador de bolsas de plástico con papas fritas tiene un gran efecto de aislamiento térmico, triple protección contra escaldaduras patentado y doble protección de alta tecnología que lo hace seguro y confiable. Sellar las bolsas girando la perilla a la posición “+” y abrir las bolsas girando al punto “-”. Cuando no lo use, gire la perilla al área central de “+” y “-” para bloquearlo y evitar un calentamiento inesperado y evitar que los niños se lastimen.
  • 🍟【Selladoras de bolsas compactas y portátiles】4.8x1.8x2.2 pulgadas solamente, el mini sellador térmico liviano para bolsas de almacenamiento de alimentos con una tira para colgar y la parte posterior magnética, puedes colgarlo en la pared, detrás de la puerta o pegarlo el refrigerador para ahorrar espacio. También puedes ponerlo en tu mochila para hacer un picnic y sellar los restos de comida. ¡Mantenga siempre sus papas fritas, bocadillos y alimentos frescos y crujientes!
  • 🍟 【Aplicación amplia y regalo perfecto】 Este sellador de calor al vacío portátil evita que el olor de la comida se escape de una bolsa de plástico sin sellar para reducir el desperdicio de alimentos, perfecto para cocina, bolsa de hielo de bricolaje, dolor, pesca, camping, viajes, puede cumplir por completo los requisitos de uso diario, e ideal para el Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, Regalo de cumpleaños, Regalos de Navidad para su madre, amigos y familiares.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Ldawy Mini Sellador de Bolsas,Máquina de Sellador de Bolsas Portátil,2 Piezas Sellador Térmico de Mano para Bolsas de Plástico Almacenamiento de Alimentos Merienda Sellador de Bolsas Frescas (Blanco)
  • Mini sellador: sellador perfecto para bolsas de cocina, caza, pesca, camping, campistas, viajes y mucho más. Buen ayudante para las tareas domésticas.
  • Fácil de usar: presiónelo durante aproximadamente 3 a 5 segundos para comenzar a calentar, apunte hacia la abertura y deslice lentamente de izquierda a derecha, puede sellar la conservación. El cable calefactor del sellador de calor para bolsas de plástico está oculto dentro de la abertura y no es muy cómodo de tocar, anti-escaldado.
  • Compacto y portátil: fácil, conveniente para usar y almacenar la máquina de sellado, ideal para el hogar y el uso. También puede ponerlo en su mochila para acampar, caminar, pescar o vacacionar, y usarlo para volver a sellar las bolsas de bocadillos o bolsas de frutas sobrantes cuando te fuiste.
  • Facilite su vida: nunca se preocupe si sus contenedores tienen fugas o se abren y crean un desastre en su bolso cuando vaya a trabajar; ¡Ahora puede conservar su merienda, merienda de frutas, ensalada o cualquier otro alimento saludable y seguro!
  • Amplia aplicación: el sellador de bolsas puede sellar múltiples bolsas de embalaje comunes: bolsas de papel de aluminio recubierto, PP, PE, bolsas de PVC.
Top Ventas No. 7
PrimeMatik - Selladora térmica metálica de 40 cm para bolsas de plástico
27 Opiniones
PrimeMatik - Selladora térmica metálica de 40 cm para bolsas de plástico
  • Selladora térmica de palanca que se activa al presionar. Ancho de la palanca y zona térmica: 40 cm.
  • Potencia en funcionamiento: 300 W.
  • Potenciómetro para el ajuste del tiempo de sellado. Graduación de 1 a 8.
  • Funciona a 220-240 VAC 50/60 Hz. Dispone de cable schuko de longitud 120 cm (aproximadamente).
  • Incluye resistencia y tela de recambio.
Top Ventas No. 8
Yontree Sellador de Bolsas de Plástico Portátil Color Azul
  • Material: ABS + Acero Inoxidable 304. Buenas materiales garantizan la alta calidad del producto.
  • El sellador de impulso es profesional en el sellado de bolsas de plástico, bolsas de aluminio, bolsas de vacío transparente y etc.
  • Con pequeño tamaño portátil, este sellador de bolsas es fácil y conveniente de usar.
  • Diferentes tipos de bolsas tienen un tiempo de sellado diferente, y hay una perilla para ajustar la temperatura de sellado.
  • Con esta máquina de sellado, usted no tiene que poner los alimentos en plástico o recipiente de vidrio. Ahorra el espacio y práctica para la vida diaria, que no se puede perder.
Top Ventas No. 9
Mini Selladora de Bolsas , 2 en 1 Selladora de Bolsas Portátil, Heat Sealer Machine con Función Del Corte, Mini Bag Sealer de Plástico para Comida y Merienda Bolsa de Almacenamiento
  • mini selladora, con funciones de corte y sellado, puede almacenar bocadillos, alimentos, frutas, etc., evitar desperdicios y mantener los alimentos frescos.
  • Fácil de usar (Función del sello): después de insertar la batería, presione y mantenga presionado el conector y la tecla " " durante 3-5 segundos, y deslice a lo largo del borde de la bolsa. Tenga en cuenta que, dependiendo del grosor de la bolsa a sellar, el sellador debe moverse más rápido (delgado) o más lento (grueso) para evitar que el plástico se queme y deje agujeros.
  • 2 en 1 Cortador y sellador de calor: material ABS de alta calidad, resistencia a altas y bajas temperaturas. Sella y corta rápidamente. Mini y cortador de bolsas portátil y sellador, un elemento necesario para quienes gustan de los bocadillos con la bolsa de comida.
  • La bolsa de sellada debe estar completamente limpia y seca, sin agua o aceite. Aplicable a bolsas de plástico para mantenimiento de productos frescos, bolsas de plástico en general y plástico film, no apto para bolsas de papel o bolsas de papel de aluminio.
  • Tenga en cuenta: el sellador de bolsas necesita 2 pilas AA . Cuando la energía de la batería es insuficiente, el efecto de sellado se verá afectado. Por favor reemplace la batería. Retire la batería si no se utiliza durante mucho tiempo.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Máquina Precintadora Cierra Bolsas con 3+1 Rollos | Selladora Bolsas Plástico | Dispensador Cinta Adhesiva
  • ✔ Máquina dispensadora de precinto para cerrar bolsas. Compatible con cintas adhesivas de 12 mm de ancho.
  • ✔ Duradera precintadora de bolsas realizada en acero. Dispone de perforaciones para poder fijar la máquina a una superficie plana.
  • ✔ Incluye cuatro rollos de cinta, uno puesto y tres más intercambiables de regalo. El color de las cintas puede no corresponderse con los de la fotografía.
  • ✔ Medidas: 79 ancho x 219 largo x 150 alto (mm.)
  • ✔ Hojas de corte intercambiables de medida estándar.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Sellador De Bolsas De Plastico Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Love begans
longzon
MEJOR CALIDAD
PrimeMatik.com
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • MANTENLO FRESCO - mini selladora, con funciones de corte y sellado, puede almacenar bocadillos, alimentos, frutas, etc., evitar desperdicios y mantener los alimentos frescos.
  • SELLADO REPETIDO - Selladora de bolsas de plástico utiliza material ABS de alta calidad para lograr múltiples tiempos de sellado seguro.¡Mantenga siempre sus alimentos frescos y evite que los insectos coman! (Atención: ¡Precaliente 3-5 segundos antes de usar!)
  • PORTÁTIL Y SEGURO - La diferencia con sellador de bolsas de vacío voluminosas es que esta mini sellador de bolsas de plástico portátil tiene solo 3.9 pulgadas de largo.Y tiene un gancho que puede ayudarlo a evitar que el extremo sellado se caliente sin ninguna razón, y también es conveniente ponerlo en casa y transportarlo.
  • FUNCIÓN DEL CORTE - Coloque la bolsa de plástico en el centro del extremo de corte y mueva la máquina para completar el corte. Tenga en cuenta las cuchillas afiladas en el interior del extremo de corte.
  • FÁCIL DE USAR - después de insertar la batería, presione y mantenga presionado el conector y la tecla durante 3-5 segundos, y deslice a lo largo del borde de la bolsa. Tenga en cuenta que, dependiendo del grosor de la bolsa a sellar, el sellador debe moverse más rápido (delgado) o más lento (grueso) para evitar que el plástico se queme y deje agujeros.(Se requieren dos pilas AA, el paquete no contiene pilas .)
  • ► Sellado repetido: Selladora de bolsas de plastico utiliza material ABS de alta calidad para lograr múltiples tiempos de sellado seguro.¡Mantenga siempre sus alimentos frescos y evite que los insectos coman! (Atención: ¡Precaliente 3-5 segundos antes de usar!)
  • ► Descripción de la batería: El sellador de bolsas Longzon viene con 2 baterías AA. Sengún la positiva / negativa marcador en la ranura de la batería para Instar pilas alcalinas AA de acuerdo. Si la batería se instala al revés, la máquina de sellado al vacío no funciona.Cuando la batería está baja, el efecto de sellado se ve afectado. Si no se usa durante mucho tiempo, retire la batería.
  • ► Función del sello: Presione la bolsa de plástico a sellar entre dos placas de metal calefactor, presione y sostenga durante 3-5 segundos para comenzar a mover lentamente la máquina de sellado para sellar. (Lea instrucciones manual por favor.)
  • ► Función del corte: Coloque la bolsa de plástico en el centro del extremo de corte y mueva la máquina para completar el corte. Tenga en cuenta las cuchillas afiladas en el interior del extremo de corte.
  • ► Portátil y seguro: A diferencia del sellador de bolsas de vacío voluminoso, este mini sellador de bolsas tiene 3.9 pulgadas de largo solo. Y tiene un gancho, que puede ayudarlo a evitar que el extremo sellado se caliente sin motivo, y también es conveniente colocarlo en casa y transportarlo
  • Selladora térmica de palanca que se activa al presionar. Zona de sellado de 30 cm.
  • Temporizador del tiempo de sellado ajustable de 1 a 8 segundos.
  • Potencia en funcionamiento: 300 W.
  • Funciona a 220-240 VAC 50/60 Hz. Dispone de cable schuko de longitud 120 cm (aproximadamente).
  • Incluye resistencia y tela de recambio.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Love begans
Envasadora al Vacío, 2 en 1 Mini Selladora de Bolsas de Plástico, Selladora de Bolsas Portátil, Heat Sealer Machine con Función Del Corte, para Comida y Merienda Bolsa de Almacenamiento
Clasificación
-
Características
  • MANTENLO FRESCO - mini selladora, con funciones de corte y sellado, puede almacenar bocadillos, alimentos, frutas, etc., evitar desperdicios y mantener los alimentos frescos.
  • SELLADO REPETIDO - Selladora de bolsas de plástico utiliza material ABS de alta calidad para lograr múltiples tiempos de sellado seguro.¡Mantenga siempre sus alimentos frescos y evite que los insectos coman! (Atención: ¡Precaliente 3-5 segundos antes de usar!)
  • PORTÁTIL Y SEGURO - La diferencia con sellador de bolsas de vacío voluminosas es que esta mini sellador de bolsas de plástico portátil tiene solo 3.9 pulgadas de largo.Y tiene un gancho que puede ayudarlo a evitar que el extremo sellado se caliente sin ninguna razón, y también es conveniente ponerlo en casa y transportarlo.
  • FUNCIÓN DEL CORTE - Coloque la bolsa de plástico en el centro del extremo de corte y mueva la máquina para completar el corte. Tenga en cuenta las cuchillas afiladas en el interior del extremo de corte.
  • FÁCIL DE USAR - después de insertar la batería, presione y mantenga presionado el conector y la tecla durante 3-5 segundos, y deslice a lo largo del borde de la bolsa. Tenga en cuenta que, dependiendo del grosor de la bolsa a sellar, el sellador debe moverse más rápido (delgado) o más lento (grueso) para evitar que el plástico se queme y deje agujeros.(Se requieren dos pilas AA, el paquete no contiene pilas .)
Precio
Fabricante
longzon
longzon Mini Selladora de Bolsas de Plástico,2 en 1 Selladora de Bolsas Portátil con Función del Corte para Comida y Merienda Bolsa de Almacenamiento
Clasificación
-
Características
  • ► Sellado repetido: Selladora de bolsas de plastico utiliza material ABS de alta calidad para lograr múltiples tiempos de sellado seguro.¡Mantenga siempre sus alimentos frescos y evite que los insectos coman! (Atención: ¡Precaliente 3-5 segundos antes de usar!)
  • ► Descripción de la batería: El sellador de bolsas Longzon viene con 2 baterías AA. Sengún la positiva / negativa marcador en la ranura de la batería para Instar pilas alcalinas AA de acuerdo. Si la batería se instala al revés, la máquina de sellado al vacío no funciona.Cuando la batería está baja, el efecto de sellado se ve afectado. Si no se usa durante mucho tiempo, retire la batería.
  • ► Función del sello: Presione la bolsa de plástico a sellar entre dos placas de metal calefactor, presione y sostenga durante 3-5 segundos para comenzar a mover lentamente la máquina de sellado para sellar. (Lea instrucciones manual por favor.)
  • ► Función del corte: Coloque la bolsa de plástico en el centro del extremo de corte y mueva la máquina para completar el corte. Tenga en cuenta las cuchillas afiladas en el interior del extremo de corte.
  • ► Portátil y seguro: A diferencia del sellador de bolsas de vacío voluminoso, este mini sellador de bolsas tiene 3.9 pulgadas de largo solo. Y tiene un gancho, que puede ayudarlo a evitar que el extremo sellado se caliente sin motivo, y también es conveniente colocarlo en casa y transportarlo
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
PrimeMatik.com
PrimeMatik - Selladora térmica de 30 cm para Bolsas de plástico
Clasificación
Características
  • Selladora térmica de palanca que se activa al presionar. Zona de sellado de 30 cm.
  • Temporizador del tiempo de sellado ajustable de 1 a 8 segundos.
  • Potencia en funcionamiento: 300 W.
  • Funciona a 220-240 VAC 50/60 Hz. Dispone de cable schuko de longitud 120 cm (aproximadamente).
  • Incluye resistencia y tela de recambio.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Sellador De Bolsas De Plastico

¡¡Lo Más Nuevo!!
BWLZSP Mini máquina de Sellado portátil con Carga USB para Alimentos, nueces, bocadillos, Bolsa, sellador térmico, Blanco, sellador de Alimentos, máquina de Sellado, sellador de Bolsas de Alimentos
  • La máquina de sellado es adecuada para bolsas de sellado térmico de papel de aluminio, bolsas de plástico para refrigerios, bolsas de almacenamiento de alimentos al vacío y bolsas de envasado de alimentos.
  • Tipo de artículo: Sellador de alimentos Material: ABS + Hierro Color blanco Método de carga: USB DC5V
  • Información de la batería: batería de litio de 400 mAH (incorporada) Peso aproximado. 90 g/3,2 onzas Tamaño del producto: Aprox. 11x3,4x2,7 cm/4,3x1,3x1,1 pulgadas
  • Dos funciones, puede presionar el extremo frontal para sellar, y hay un pequeño cortador de cinta en el mango.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, seguro, no tóxico, duradero, adecuado para el uso diario en el hogar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZLH Máquina Comercial Eléctrica Comercial Completamente Automática Máquina De Sellado De Té De Leche Taza De Taza De Taza De Taza para La Taza De Papel PP Taza
  • Adecuado para diámetro de taza: 89/90/95 mm, altura máxima: 200 mm. Se puede utilizar para sellar vasos de plástico y tazas de papel.
  • Impermeabilización automática de la taza: dos modos de funcionamiento: manual y automático. Sello totalmente automático de la taza en segundos. Hasta 500 tazas de té de leche en una hora, fácil de administrar según etapas de flujo de pasajeros. Operación segura y conveniente totalmente automatizada. Ajuste y establece parámetros a través de una pantalla de control inteligente. La función de conteo puede ser oculta.
  • La máquina también tiene una función de conteo automático, puede verificar la cantidad de tazas que se sellan cada día. Velocidad de sellado rápido, solución totalmente automática a la escasez de personal en tiendas de té de leche.
  • Las incisiones son limpias, el calor es incluso, el sello está apretado, ahorrando su película de sellado.
  • Es pequeño y no ocupa mucho espacio para ti. Es adecuado para panaderías, cafés, tiendas de bebidas y tiendas de desayuno.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZLH Máquina De Sellado De Té De Leche Automática - Máquina De Sellado De Taza De Té De Leche Manual Y Sellador De Taza Eléctrica para 200Mmtall Y 90 Mm De Diámetro Cup 600 Tazas/Hora (110 V),Blanco
  • [Automático completo] Después de colocar la taza, la máquina de sellado de la taza alimenta automáticamente la taza, rueda automáticamente la película, sella automáticamente la taza, se expulsa automáticamente y se quita directamente. La máquina de sellador de la taza también tiene un recuento automático, puede verificar cuántas copas se sellan cada día. Velocidad de sellado de la taza rápida, una solución totalmente automática para la tienda de té de leche con menos personal, órdenes de ráfaga
  • [Copas de 95 mm, para muchos materiales de la taza] Copas altas y cortas están disponibles, pueden sellar cualquier altura dentro de los 20 cm. La máquina de sellado de la taza es universal para papel y plástico, y solo debe estar equipado con una película especial para papel y plástico. Las tazas de plástico se pueden sellar con una variedad de materiales: PE, PP, PC y 90-95 calibres pueden ser sellados. .
  • [Sellar la taza sin fugas] Configure con precisión la temperatura, las 24 horas del día sin interrupción, 600 tazas se pueden sellar por hora. "Modo DUAL MODE ALL-IN-ONE" se cambia manualmente y automáticamente con una tecla para hacer frente a diferentes flujos de pasajeros cuando se usa la máquina de sellado de la taza.
  • [Save parafilm] Las incisiones son limpias, el calor es uniforme, el sellado está apretado, ahorrando su película de sellado.
  • [Poco espacio] Es pequeño y no ocupa mucho espacio para ti. Es adecuado para panaderías, cafés, tiendas de bebidas y tiendas de desayuno.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZLH Máquina De Sellado De Taza De Té De Leche Manual Sellador De Taza Eléctrica para 200Mmtall Y Taza De 95 Mm De Diámetro 600 Tazas/Hora (110 V),Negro
  • [Automático completo] Después de colocar la taza, la máquina de sellado de la taza alimenta automáticamente la taza, rueda automáticamente la película, sella automáticamente la taza, se expulsa automáticamente y se quita directamente. La máquina de sellador de la taza también tiene un recuento automático, puede verificar cuántas copas se sellan cada día. Velocidad de sellado de la taza rápida, una solución totalmente automática para la tienda de té de leche con menos personal, órdenes de ráfaga
  • [Copas de 95 mm, para muchos materiales de la taza] Copas altas y cortas están disponibles, pueden sellar cualquier altura dentro de los 20 cm. La máquina de sellado de la taza es universal para papel y plástico, y solo debe estar equipado con una película especial para papel y plástico. Las tazas de plástico se pueden sellar con una variedad de materiales: PE, PP, PC y 90-95 calibres pueden ser sellados. .
  • [Sellar la taza sin fugas] Configure con precisión la temperatura, las 24 horas del día sin interrupción, 600 tazas se pueden sellar por hora. "Modo DUAL MODE ALL-IN-ONE" se cambia manualmente y automáticamente con una tecla para hacer frente a diferentes flujos de pasajeros cuando se usa la máquina de sellado de la taza.
  • [Save parafilm] Las incisiones son limpias, el calor es uniforme, el sellado está apretado, ahorrando su película de sellado.
  • [Poco espacio] Es pequeño y no ocupa mucho espacio para ti. Es adecuado para panaderías, cafés, tiendas de bebidas y tiendas de desayuno.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZLH Máquina Completa De Sellado De Taza Automática, Cafetería De Taza De Leche De Café Máquina De Sellado De Taza Eléctrica, Equipo Comercial, Máquina De Sellado De Taza De Té por La Tarde
  • [Película de alimentación automática ampliamente utilizada: Universal de plástico de papel de calibre doble, podría sellar la taza de 90 mm / 95 mm y la altura inferior a 180 mm. La máquina de sellado semiautomática de la taza puede enrollar la película automáticamente. Después de presionar manualmente la barra para sellar la taza, la máquina rodará la película automáticamente.
  • [Copas de 95 mm, para detectar muchos materiales de la taza] Las copas altas y cortas están disponibles, pueden sellar cualquier altura dentro de las 18 cm. La máquina de sellado de la taza es universal para papel y plástico, y solo debe estar equipado con una película especial para papel y plástico. Las tazas de plástico se pueden sellar con una variedad de materiales: PE, PP, PC y 90-95 calibres pueden ser sellados. .
  • [Selle la taza sin fugas] Configure con precisión la temperatura, las 24 horas del día sin interrupción, las tazas de 300-500 se pueden sellar por hora. "Modo DUAL MODE ALL-IN-ONE" se cambia manualmente y automáticamente con una tecla para hacer frente a diferentes flujos de pasajeros cuando se usa la máquina de sellado de la taza.
  • [Save parafilm] Las incisiones son limpias, el calor es uniforme, el sellado está apretado, ahorrando su película de sellado.
  • [Poco espacio] Es pequeño y no ocupa mucho espacio para ti. Es adecuado para panaderías, cafés, tiendas de bebidas y tiendas de desayuno.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZLH Máquina De Sellado De Taza De Té De Leche Totalmente Comercial, Plástico/De Papel Sellador De Taza 90 / 95Mm para Restaurante, Taza De Té De Leche De Burbuja, Cafetería
  • [Automático completo] Después de colocar la taza, la máquina de sellado de la taza alimenta automáticamente la taza, rueda automáticamente la película, sella automáticamente la taza, se expulsa automáticamente y se quita directamente. La máquina de sellador de la taza también tiene un recuento automático, puede verificar cuántas copas se sellan cada día. Velocidad de sellado de la taza rápida, una solución totalmente automática para la tienda de té de leche con menos personal, órdenes de ráfaga
  • [Dimensión] Dimensión: 250x390x550mm (9.8''x15.4''x21.6 ''), n.w.: 27kg, embalaje: 1 unidad / 1 caja con espuma y cartón.
  • [Material de la taza]: La máquina es universal para papel y plástico, material de taza de plástico PP, PE, PC ..
  • [Diámetro de sellado y altura]: la máquina puede sellar tazas de 95 mm, 90 mm, 88 mm, 75 mm de diámetro. Altura máxima de la taza: 200mm. 400-600 tazas / hora ..
  • [Aplicaciones]: Se usa ampliamente en la tienda de té de leche, cafetería, restaurantes, supermercados, stands de comida rápida, bares de aperitivos, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZLH Máquina De Sellado De Taza |,Negro
  • 1. Después de colocar la taza, la máquina de sellado de la taza alimenta automáticamente la taza, ruede automáticamente la película, sella automáticamente la taza, se expulsa automáticamente y se lo quita directamente. La máquina de sellador de la taza también tiene un recuento automático, puede verificar cuántas copas se sellan cada día. Velocidad de sellado de la taza rápida, una solución totalmente automática para la tienda de té de leche con menos personal, órdenes de ráfaga y rechazar la pé
  • 2. Operación simple, sellado rápido, puede sellar 400-600 tazas por hora, ahorrando su tiempo y mejorando su eficiencia de trabajo.
  • 3. Adecuado para diámetro de taza: 90/95 mm, altura máxima: 180 mm. Se puede utilizar para sellar tazas de plástico PP o tazas de papel.
  • 4. Placa de acero ", el fuselaje no es fácil de deformar ..
  • 5. Es pequeño y no ocupa mucho espacio para ti. Es adecuado para panaderías, cafés, tiendas de bebidas y tiendas de desayuno.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZLH Máquina De Sellado De Taza Eléctrica 88/90 / 95Mm Máquina De Sellado De Taza Automática Máquina De Sellado De La Taza De Control De Temperatura Adecuado para Hacer Café De Té De Leche,Blanco
  • 1. Plato de acero espesado, el fuselaje no es fácil de deformar.
  • 2. Adecuado para diámetro de taza: 90/95 mm, altura máxima: 180 mm. Se puede utilizar para sellar tazas de plástico PP o tazas de papel.
  • 3. Operación simple, sellado rápido, puede sellar 400-600 tazas por hora, ahorrando su tiempo y mejorando su eficiencia de trabajo.
  • 4. Después de colocar la taza, la máquina de sellado de la taza alimenta automáticamente la taza, rueda automáticamente la película, sella automáticamente la taza, se expulsa automáticamente y se lo quita directamente. La máquina de sellador de la taza también tiene un recuento automático, puede verificar cuántas copas se sellan cada día. Velocidad de sellado de la taza rápida, una solución totalmente automática para la tienda de té de leche con menos personal, órdenes de ráfaga y rechazar la pé
  • 5. Es pequeño y no ocupa mucho espacio para ti. Es adecuado para panaderías, cafés, tiendas de bebidas y tiendas de desayuno.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZLH Máquina de Sellado de Taza Manual Máquina de sellador de Taza de té de Leche eléctrica para 200 mm de Altura y 88 mm / 90 mm / 95 mm de diámetro 350-500 Tazas/Hora
  • [Automático completo] Después de colocar la taza, la máquina de sellado de la taza alimenta automáticamente la taza, rueda automáticamente la película, sella automáticamente la taza, se expulsa automáticamente y se quita directamente. La máquina de sellador de la taza también tiene un recuento automático, puede verificar cuántas copas se sellan cada día. Velocidad de sellado de la taza rápida, una solución totalmente automática para la tienda de té de leche con menos personal, órdenes de ráfaga
  • Las tazas de 88/90 o 95 mm, para detectar muchos materiales de la taza] Copas altas y cortas, pueden sellar cualquier altura dentro de los 20 cm. La máquina de sellado de la taza es universal para papel y plástico, y solo debe estar equipado con una película especial para papel y plástico. Las tazas de plástico se pueden sellar con una variedad de materiales: PE, PP, PC y calibres 88-90-95 se pueden sellar. .
  • [Placa de calentamiento] Las incisiones son limpias, el calor es uniforme, la máquina de sellador de taza manual está apretada, ahorrando la película de sellado de la taza. Operación, sellado rápido, puede sellar 350-500 tazas por hora, ahorrando su tiempo y mejorando su trabajo. eficiencia..
  • [Save Film] Las incisiones son limpias, el calor es uniforme, el sellado está apretado, ahorrando su película de sellado.
  • [Ampliamente utilizado] La máquina de sellador de taza manual es pequeña y no ocupa mucho espacio para usted. Es adecuado para panaderías, cafés, tiendas de bebidas y tiendas de desayuno.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZLH Máquina de Sellado de Taza de Taza de té Manual Máquina de Sellado eléctrico para 89mm / 90 mm / 95mm de diámetro 300-600 Tazas/Hora
  • [Automático completo] Después de colocar la taza, la máquina de sellado de la taza alimenta automáticamente la taza, rueda automáticamente la película, sella automáticamente la taza, se expulsa automáticamente y se quita directamente. La máquina de sellador de la taza también tiene un recuento automático, puede verificar cuántas copas se sellan cada día. Velocidad de sellado de la taza rápida, una solución totalmente automática para la tienda de té de leche con menos personal, órdenes de ráfaga
  • Las tazas de 89/90 o 95 mm, para detectar muchos materiales de la taza] Copas altas y cortas, pueden sellar cualquier altura dentro de los 20 cm. La máquina de sellado de la taza es universal para papel y plástico, y solo debe estar equipado con una película especial para papel y plástico. Las tazas de plástico se pueden sellar con una variedad de materiales: PE, PP, PC y 90-95 calibres pueden ser sellados. .
  • [Placa de calentamiento] Las incisiones son limpias, el calor es uniforme, la máquina de sellador de taza manual es ajustada, ahorrando la película de sellado de la taza. Operación, sellado rápido, puede sellar 300-600 tazas por hora, ahorrando su tiempo y mejorando su trabajo. eficiencia..
  • [Save Film] Las incisiones son limpias, el calor es uniforme, el sellado está apretado, ahorrando su película de sellado.
  • [Ampliamente utilizado] La máquina de sellador de taza manual es pequeña y no ocupa mucho espacio para usted. Es adecuado para panaderías, cafés, tiendas de bebidas y tiendas de desayuno.

¿Nos Dejas Aquí Tus Reviews De Sellador De Bolsas De Plastico?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario