Compra Aquí Secadoras De Ropa Portatiles Al Mejor Precio.

Top Ventas No. 1
NEWTECK Secadora de Ropa Eléctrica Portátil Secadry con Luz UV para Desinfectar. Secadora por Ventilación (1200W) Capacidad 15Kg, Temp. 180min, 3 Niveles, Multifunción: Secadora, Armario, Tendedero
365 Opiniones
NEWTECK Secadora de Ropa Eléctrica Portátil Secadry con Luz UV para Desinfectar. Secadora por Ventilación (1200W) Capacidad 15Kg, Temp. 180min, 3 Niveles, Multifunción: Secadora, Armario, Tendedero
  • SECADORA ROPA CON PTC CERÁMICO POR VENTILACIÓN: Ventilador ultra silencioso de alta velocidad y bajo nivel de ruido fabricado con material cerámico de PTC para un calentamiento rápido 360º, eficiente y ahorro de energía. Material ignífugo ABS. Temporizador ajustable de 30 a 180 minutos. Estructura de acero inoxidable, muy ligero y fácil de mover. Tamaño: 715x450x1650 mm., Potencia: 1200W. Control de temperatura inteligente.
  • GRAN CAPACIDAD: 15 Kg. de capacidad de almacenaje y 10 Kg. de capacidad de secado. Incorpora 3 niveles de secado. Nivel central muy fácil de desmontar para dejar que cuelguen las prendas más largas sin arrugarse.
  • DESINFECCIÓN CON LUZ ULTRAVIOLETA. Durante la última etapa del proceso de secado, la secadora de ropa eléctrica portátil activa la luz ultravioleta 100% segura para desinfectar hasta el 99% de los gérmenes y bacterias. Elimina bacterias, hongos y partículas nocivas de cualquier tamaño o concentración (<0,1 micras). ¡Mayor limpieza y desinfección!
  • MULTIFUNCIÓN: Secadry XXL ofrece diferentes usos en un solo dispositivo, es útil como secadora portátil, armario o tendedero. Incluye 4 ruedas flexibles, para facilitar el movimiento o traslado a la posición deseada. Apto todo tipo de prendas de ropa, toallas, juguetes de peluche, sábanas, zapatos, almohadas… entre otros.
  • PROTEGE LA ROPA Y FACILITA EL PLANCHADO: Gracias a su sistema de secado, evita que la ropa se frote entre sí cuando está seca, como en las secadoras habituales. Por lo que protege la ropa y sus fibras, durará más tiempo. Facilita el planchado minimizando la aparición de arrugas en la ropa, gracias al su diseño que permite colgar la ropa en perchas para el secado. Además, previene de la contaminación secundaria, protege la ropa durante el secado bajo la funda, evitando la invasión de polvo.
Top Ventas No. 2
KLARSTEIN Zap Dry - Secadora, Potencia 820 W, Capacidad 50 L, 3 programas, Tambor de Acero Inoxidable, Panel de Control táctil, Tapa con Vidrio de Seguridad, Recogecable, Pantalla LED, Blanco Floral
10 Opiniones
KLARSTEIN Zap Dry - Secadora, Potencia 820 W, Capacidad 50 L, 3 programas, Tambor de Acero Inoxidable, Panel de Control táctil, Tapa con Vidrio de Seguridad, Recogecable, Pantalla LED, Blanco Floral
  • DISEÑO: Sencilla secadora con un diseño moderno y fácil manejo, además posee un claro sistema de controles táctiles. Cuenta con tres programas a elección que permiten prolongar el tiempo de secado en base a los distintos materiales de la ropa.
  • EFICIENTE: El tambor tiene una capacidad de hasta 50 L . Además, con sus seis opciones de fijación, gracias al diseño UniqueDry, la secadora no se moverá. Así la ropa se secará de una forma rápida, eficiente y sin arrugas con sus 820 W de potencia.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Tras su uso, usted podrá limpiar tanto el tambor de la secadora como su elegante tapa de cristal de seguridad de una forma sencilla. Gracias a su diseño compacto, podrá encontrar sitio para la secadora hasta en la casa más pequeña.
  • MUY FÁCIL DE USAR: No puede ser más fácil de usar: elija el programa. En la pantalla se mostrará el tiempo. Listo. La secadora Zap Dry de Klarstein: la mejor por su potencia, su eficiencia energética por su fácil manejo y por ocupar muy poco espacio.
  • AHORRA ESPACIO: La Zap Dry de Klarstein es una secadora que se puede colocar en cualquier rincón y seca la colada rápida y eficientemente. Es una secadora con la que ahorrará aún más espacio y le cuidará de su ropa al secarla.
Top Ventas No. 3
Anbull Secadora de Ropa Portátil 2300W,Secadora Plegable Silencioso de Gran Capacidad de 50 kg, Secador de Armario de iones Negativos con Control Remoto/240min Temporizador Automático (Gris)
  • ★【2300 W de Alta Potencia Eólica】 2300 W de alta potencia pueden secar la ropa rápidamente, ahorrando tiempo y asegurando un bajo consumo de energía. No tiene que preocuparse por no poder secar la ropa durante mucho tiempo y no tiene que preocuparse por las altas facturas de electricidad causadas por el largo proceso de secado. La tecnología de iones negativos también puede desinfectar y eliminar los ácaros a altas temperaturas.
  • ★【Diseño Plegable y Portátil】 El soporte plegable es fácil de almacenar y el grosor después del plegado es de solo 20 cm. Después de doblarlo, puede colocarlo en una pequeña esquina discreta. Las cuatro esquinas de la parte inferior de la secadora están equipadas con poleas, que se pueden mover y transportar fácilmente, lo que reduce la molestia de tener que trabajar duro para transportar.
  • ★【Control Remoto y Temporización 240 Minutos】 El control remoto admite la operación remota de la secadora. El tiempo personalizado de 240 minutos te permite configurar diferentes tiempos de secado según el tamaño de la ropa, para que puedas trabajar o jugar con tranquilidad mientras secas la ropa, sin preocuparte por las altas facturas de luz provocadas por el largo proceso de secado.
  • ★【Capacidad de Doble Capa y Alta Capacidad de Carga】 La gran capacidad de doble capa puede contener alrededor de 50 kg de ropa, y cada tubo grueso de acero inoxidable puede soportar 15 kg de presión. Puede acomodar fácilmente la ropa de toda la familia, así como sábanas secas y muñecos de trapo.
  • ★【Protección Contra Sobrecalentamiento】 Cuando la temperatura alcance los 70 grados, la energía se cortará automáticamente y la secadora solo podrá reiniciarse después de que la temperatura haya bajado. Cuando la temperatura alcanza los 90 grados, el fusible se corta automáticamente y se debe reemplazar el fusible antes de que la secadora pueda funcionar nuevamente.
Top Ventas No. 4
Secadora de ropa portátil por Ventilación, 1200W, Capacidad 30 Kg, Temporizador 180 min, silencioso, multifunción: Secadora, Armario, Tendedero.Secamatic Máxima XXL
50 Opiniones
Secadora de ropa portátil por Ventilación, 1200W, Capacidad 30 Kg, Temporizador 180 min, silencioso, multifunción: Secadora, Armario, Tendedero.Secamatic Máxima XXL
  • Ropa seca en menos tiempo y más fácil de planchar
  • Secado sin fricción que alarga la vida de su ropa. La tecnología de flujo continuo seca la ropa sin fricción, evitando así el maltrato y el desgaste de la ropa
  • Eficaz como secadora practico como tendedero. Estructura de acero inoxidable. Robusta incorpora 10 tubos percheros de gran capacidad en 2 niveles. Cuatro ruedas. Que facilitan el movimiento en 360º sin esfuerzo, incluso a plena carga. Ventilador ultra silencioso. Incorpora un temporizador de 180 minutos. Auto - apagado al terminar el tiempo programado
  • Mantiene la ropa más esterilizada y elimina malos olores. El aire caliente a un mínimo de 70º centígrados elimina los virus y bacterias. Además la bolsa cobertor, previene el contacto de la colada con el polvo y ácaros del ambiente.
  • stalar, en solo tres pasos. Instalar, colgar la ropa, cerrar el cobertor y programar el tiempo de secado. Muy fácil de instalar y un mínimo espacio de almacenamiento. Secamatic Máxima XXL, es portátil y solo requiere 3 minutos para su montaje/ desmontaje . Ocupa un mínimo espacio cuando no está en uso.
Top Ventas No. 5
BHDD Secadora de Ropa portátil, Secadora de Ropa eléctrica de 1200 W, Secadora de Ropa silenciosa, con Perilla mecánica, Tanque Impermeable, para el hogar, Viajes, Apartamentos
  • 【Diseño científico】 Está equipado con una gran salida de aire para garantizar una alta eficiencia y continuidad de la energía térmica.Tanque impermeable de diseño en forma de V, circulación de calor y convección, diseño de disipación de calor inferior, que puede extender efectivamente la vida útil.
  • 【Con función de protección contra sobrecalentamiento】 Cuando la temperatura interna de la máquina excede los 70 ℃, la máquina deja de calentar automáticamente. Cuando la temperatura supera los 105 ℃, el fusible interno de la máquina se desconecta permanentemente.
  • 【Diseño de perilla mecánica】 Admite un tiempo de 180 minutos, puede configurar fácilmente el tiempo de trabajo, adecuado para el uso diario en el hogar.Se puede usar como calentador y secador en el hogar.
  • 【Material ignífugo】 Material ignífugo PPS de alta calidad, resistencia a altas temperaturas, alto retardante de llama, sin deformación, resistencia al desgaste, uso a largo plazo.
  • 【Servicio postventa】 Si hay algún problema con el uso o no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo profesional de servicio al cliente consultará los problemas con sinceridad. Gracias por comprarnos.
Top Ventas No. 6
CleanAid - Tenderete tipo de Ropa tipo araña con 24 pinzas, Tendedero de Ropa, Secador de Ropa portátil para Prendas Pequeñas.
  • 👕 PRÁCTICO y COMPACTO: Colgador de ropa portable. Muy fácil de utilizar. Este tenderete colgante tipo araña es ideal para prendas pequeñas. Muy fácil de guardar y transportar.
  • 🤗 PEQUEÑO Y ÚTIL: sus 24 pinzas sujetan la ropa con firmeza. Adecuado para interiores y exteriores, y para secar la ropa sobre radiadores.
  • 💯 SIEMPRE LISTO PARA UTILIZAR: Se puede colgar con su gran gancho en un tendedero, en la ducha, en el cuarto de baño, etc. También es ideal para llevar a cualquier lugar.
  • ✅ Fabricado en plástico de ALTA CALIDAD. El Tenderete es resistente y tiene un diseño muy atractivo. Es obusto y duradero.
  • 📦 Tamaño: 340 x 285 x 240 mm. Calidad garantizada por la marca CleanAid.
Top Ventas No. 7
Kacsoo Mini Secadora de ropa manual portátil, secador giratorio de alta velocidad, no requiere secador eléctrico para apartamento, hotel, dormitorio (albaricoque)
  • 🌟 【2020 Nuevo diseño】 - La secadora de ropa adopta una estructura de engranajes mecánicos y no necesita electricidad. La velocidad máxima es de 2500 rpm y la ropa se puede deshidratar rápidamente en 10 segundos.
  • 🌟 【Diseño portátil y compacto】 - Una secadora de ropa que puede acompañarte a viajar, con una altura de solo 15 pulgadas, se puede colocar en cualquier lugar de tu casa, lo cual es muy adecuado para estudiantes, departamentos y dormitorios.
  • 🌟 【Capacidad corporal】: la secadora puede colocar 4-8 piezas de ropa de primavera y verano o 1-3 piezas de ropa de otoño e invierno, y el tiempo de deshidratación ultrarrápida de 10 segundos puede hacer que la ropa sea fácil de deshidratar en un día. lo que acorta enormemente el tiempo de deshidratación de su ropa.
  • 🌟 【Estructura ergonómica】 - La secadora adapta diferentes estructuras de conducción para usuarios de diferentes edades. El diseño ergonómico permite a cada usuario controlar y ejercitarse fácilmente mientras usa el producto.
  • 🌟 【Estructura sólida】: seleccione nuevos materiales de alta calidad, cubierta superior transparente segura y a prueba de polvo, cuerda de tracción de nailon de alta calidad, estructura de soporte resistente en la parte inferior, incluida la tubería de drenaje telescópica.
Top Ventas No. 8
QQNB Económico Portátil Secadora de Ropa Eléctrica,Puerta Plegable Secador,Tendedero,1300W de Ahorro de Energía,Alta Carga (20kg),con 240min de Temporizador de Perilla
  • ■ Versátil: la secadora portátil eléctrica es adecuada para secar y desinfectar textiles y ropa para eliminar los ácaros, especialmente en ambientes fríos, húmedos o lluviosos.
  • ■ Multi-estilo: Tiempo de secado: 10-240min, seguro y ahorro de energía, potencia: 1300W, el botón giratorio tiene un temporizador de 240min, fácil de operar
  • ■ Material: hecho de tubo de acero de alta calidad + tela oxford, es más resistente, hermoso, sin óxido, sin sacudidas, diámetro de tubo de acero de 25 mm, capacidad de carga de 20 kg, silencioso, fácil de instalar
  • ■ Hermoso: este armario seco es hermoso y ordenado, con un patrón colorido en la superficie. Puedes usarlo para decorar tu habitación. Cuando no lo use, puede usarlo como un armario portátil.
  • ■ Este armario tiene una manija de puerta simple con un poderoso imán que funciona sin problemas y puede ver toda su ropa con un solo tirón.
Top Ventas No. 9
Armario Secadora de ropa TendoSpazio Magic Dry
  • Armario Secadora de ropa TendoSpazio Magic Dry
  • Tendedero, secadora, calefactor y armario supletorio.
  • Podrá secar hasta 20 kilos de ropa al tiempo consumiendo la mitad de energía
  • Es ligero, desmontable y totalmente plegable para ocupar poco espacio.
Top Ventas No. 10
Concise Home Nuevo Plegable Secador Eléctrico 1000 W Gran Capacidad 15 kg Doble de Acero Inoxidable Ahorro de energía Ropa húmeda Interior Armario de Secado de Aire Caliente
  • Secador eléctrico portátil es adecuado para el clima húmero, frío y lluvioso, para ayudarle a secar y desinfectar diversas prendas de vestir y una variedad de textiles. Puede colgar la ropa de la percha para secarla, de modo que su ropa no se arruga, el equivalente del hierro de vapor. Cuando no lo utiliza, puede también utilizado como guardarropa portátil. Y el mainframe del secador, también puede sacar solo como el calentador para que ya no son fríos. Muy práctico y eficaz.
  • Esta es una secadora que no necesita ser ensamblada. Tarda solo 30 segundos en ponerse en uso, y se puede plegar en 15 segundos sin ningún desmontaje. A diferencia de otros secadores, no requiere pasos de instalación complicados y puede usarse en cualquier momento. Y es más conveniente cuando se pliega y es similar a la maleta de embarque de 20 pulgadas.
  • La parte superior está diseñada con un riel de ropa en forma de cruz para satisfacer una variedad de necesidades de secado. La máquina tiene una capacidad de secado de 15 kg y puede secar más ropa a la vez.
  • Secadora de ropa con control remoto inalámbrico para una fácil operación. Se puede operar de forma remota dentro de un rango de 10 metros, lo cual es muy conveniente de usar. Con un temporizador de 300 minutos, puede secar la ropa por más tiempo. (Batería libre y rack de control remoto)
  • El diseño más seguro, el secador ha pasado la certificación CE, FCC. La máquina tiene un controlador de temperatura y un fusible integrados. Si la máquina detecta una temperatura anormal, la secadora se apagará automáticamente y cortará la corriente para proteger su seguridad.

Las Selecciones De Secadoras De Ropa Portatiles Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
NEWTECK
XSQUO Useful Tech
MEJOR CALIDAD
CleanAid
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • SECADORA ROPA CON PTC CERÁMICO POR VENTILACIÓN: Ventilador ultra silencioso de alta velocidad y bajo nivel de ruido fabricado con material cerámico de PTC para un calentamiento rápido 360º, eficiente y ahorro de energía. Material ignífugo ABS. Temporizador ajustable de 30 a 180 minutos. Estructura de acero inoxidable, muy ligero y fácil de mover. Tamaño: 715x450x1650 mm., Potencia: 1200W. Control de temperatura inteligente.
  • GRAN CAPACIDAD: 15 Kg. de capacidad de almacenaje y 10 Kg. de capacidad de secado. Incorpora 3 niveles de secado. Nivel central muy fácil de desmontar para dejar que cuelguen las prendas más largas sin arrugarse.
  • DESINFECCIÓN CON LUZ ULTRAVIOLETA. Durante la última etapa del proceso de secado, la secadora de ropa eléctrica portátil activa la luz ultravioleta 100% segura para desinfectar hasta el 99% de los gérmenes y bacterias. Elimina bacterias, hongos y partículas nocivas de cualquier tamaño o concentración (<0,1 micras). ¡Mayor limpieza y desinfección!
  • MULTIFUNCIÓN: Secadry XXL ofrece diferentes usos en un solo dispositivo, es útil como secadora portátil, armario o tendedero. Incluye 4 ruedas flexibles, para facilitar el movimiento o traslado a la posición deseada. Apto todo tipo de prendas de ropa, toallas, juguetes de peluche, sábanas, zapatos, almohadas… entre otros.
  • PROTEGE LA ROPA Y FACILITA EL PLANCHADO: Gracias a su sistema de secado, evita que la ropa se frote entre sí cuando está seca, como en las secadoras habituales. Por lo que protege la ropa y sus fibras, durará más tiempo. Facilita el planchado minimizando la aparición de arrugas en la ropa, gracias al su diseño que permite colgar la ropa en perchas para el secado. Además, previene de la contaminación secundaria, protege la ropa durante el secado bajo la funda, evitando la invasión de polvo.
  • Ropa seca en menos tiempo y más fácil de planchar
  • Secado sin fricción que alarga la vida de su ropa. La tecnología de flujo continuo seca la ropa sin fricción, evitando así el maltrato y el desgaste de la ropa
  • Eficaz como secadora practico como tendedero. Estructura de acero inoxidable. Robusta incorpora 10 tubos percheros de gran capacidad en 2 niveles. Cuatro ruedas. Que facilitan el movimiento en 360º sin esfuerzo, incluso a plena carga. Ventilador ultra silencioso. Incorpora un temporizador de 180 minutos. Auto - apagado al terminar el tiempo programado
  • Mantiene la ropa más esterilizada y elimina malos olores. El aire caliente a un mínimo de 70º centígrados elimina los virus y bacterias. Además la bolsa cobertor, previene el contacto de la colada con el polvo y ácaros del ambiente.
  • stalar, en solo tres pasos. Instalar, colgar la ropa, cerrar el cobertor y programar el tiempo de secado. Muy fácil de instalar y un mínimo espacio de almacenamiento. Secamatic Máxima XXL, es portátil y solo requiere 3 minutos para su montaje/ desmontaje . Ocupa un mínimo espacio cuando no está en uso.
  • 👕 PRÁCTICO y COMPACTO: Colgador de ropa portable. Muy fácil de utilizar. Este tenderete colgante tipo araña es ideal para prendas pequeñas. Muy fácil de guardar y transportar.
  • 🤗 PEQUEÑO Y ÚTIL: sus 24 pinzas sujetan la ropa con firmeza. Adecuado para interiores y exteriores, y para secar la ropa sobre radiadores.
  • 💯 SIEMPRE LISTO PARA UTILIZAR: Se puede colgar con su gran gancho en un tendedero, en la ducha, en el cuarto de baño, etc. También es ideal para llevar a cualquier lugar.
  • ✅ Fabricado en plástico de ALTA CALIDAD. El Tenderete es resistente y tiene un diseño muy atractivo. Es obusto y duradero.
  • 📦 Tamaño: 340 x 285 x 240 mm. Calidad garantizada por la marca CleanAid.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
NEWTECK
NEWTECK Secadora de Ropa Eléctrica Portátil Secadry con Luz UV para Desinfectar. Secadora por Ventilación (1200W) Capacidad 15Kg, Temp. 180min, 3 Niveles, Multifunción: Secadora, Armario, Tendedero
Clasificación
Características
  • SECADORA ROPA CON PTC CERÁMICO POR VENTILACIÓN: Ventilador ultra silencioso de alta velocidad y bajo nivel de ruido fabricado con material cerámico de PTC para un calentamiento rápido 360º, eficiente y ahorro de energía. Material ignífugo ABS. Temporizador ajustable de 30 a 180 minutos. Estructura de acero inoxidable, muy ligero y fácil de mover. Tamaño: 715x450x1650 mm., Potencia: 1200W. Control de temperatura inteligente.
  • GRAN CAPACIDAD: 15 Kg. de capacidad de almacenaje y 10 Kg. de capacidad de secado. Incorpora 3 niveles de secado. Nivel central muy fácil de desmontar para dejar que cuelguen las prendas más largas sin arrugarse.
  • DESINFECCIÓN CON LUZ ULTRAVIOLETA. Durante la última etapa del proceso de secado, la secadora de ropa eléctrica portátil activa la luz ultravioleta 100% segura para desinfectar hasta el 99% de los gérmenes y bacterias. Elimina bacterias, hongos y partículas nocivas de cualquier tamaño o concentración (<0,1 micras). ¡Mayor limpieza y desinfección!
  • MULTIFUNCIÓN: Secadry XXL ofrece diferentes usos en un solo dispositivo, es útil como secadora portátil, armario o tendedero. Incluye 4 ruedas flexibles, para facilitar el movimiento o traslado a la posición deseada. Apto todo tipo de prendas de ropa, toallas, juguetes de peluche, sábanas, zapatos, almohadas… entre otros.
  • PROTEGE LA ROPA Y FACILITA EL PLANCHADO: Gracias a su sistema de secado, evita que la ropa se frote entre sí cuando está seca, como en las secadoras habituales. Por lo que protege la ropa y sus fibras, durará más tiempo. Facilita el planchado minimizando la aparición de arrugas en la ropa, gracias al su diseño que permite colgar la ropa en perchas para el secado. Además, previene de la contaminación secundaria, protege la ropa durante el secado bajo la funda, evitando la invasión de polvo.
Precio
Fabricante
XSQUO Useful Tech
Secadora de ropa portátil por Ventilación, 1200W, Capacidad 30 Kg, Temporizador 180 min, silencioso, multifunción: Secadora, Armario, Tendedero.Secamatic Máxima XXL
Clasificación
Características
  • Ropa seca en menos tiempo y más fácil de planchar
  • Secado sin fricción que alarga la vida de su ropa. La tecnología de flujo continuo seca la ropa sin fricción, evitando así el maltrato y el desgaste de la ropa
  • Eficaz como secadora practico como tendedero. Estructura de acero inoxidable. Robusta incorpora 10 tubos percheros de gran capacidad en 2 niveles. Cuatro ruedas. Que facilitan el movimiento en 360º sin esfuerzo, incluso a plena carga. Ventilador ultra silencioso. Incorpora un temporizador de 180 minutos. Auto - apagado al terminar el tiempo programado
  • Mantiene la ropa más esterilizada y elimina malos olores. El aire caliente a un mínimo de 70º centígrados elimina los virus y bacterias. Además la bolsa cobertor, previene el contacto de la colada con el polvo y ácaros del ambiente.
  • stalar, en solo tres pasos. Instalar, colgar la ropa, cerrar el cobertor y programar el tiempo de secado. Muy fácil de instalar y un mínimo espacio de almacenamiento. Secamatic Máxima XXL, es portátil y solo requiere 3 minutos para su montaje/ desmontaje . Ocupa un mínimo espacio cuando no está en uso.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
CleanAid
CleanAid - Tenderete tipo de Ropa tipo araña con 24 pinzas, Tendedero de Ropa, Secador de Ropa portátil para Prendas Pequeñas.
Clasificación
-
Características
  • 👕 PRÁCTICO y COMPACTO: Colgador de ropa portable. Muy fácil de utilizar. Este tenderete colgante tipo araña es ideal para prendas pequeñas. Muy fácil de guardar y transportar.
  • 🤗 PEQUEÑO Y ÚTIL: sus 24 pinzas sujetan la ropa con firmeza. Adecuado para interiores y exteriores, y para secar la ropa sobre radiadores.
  • 💯 SIEMPRE LISTO PARA UTILIZAR: Se puede colgar con su gran gancho en un tendedero, en la ducha, en el cuarto de baño, etc. También es ideal para llevar a cualquier lugar.
  • ✅ Fabricado en plástico de ALTA CALIDAD. El Tenderete es resistente y tiene un diseño muy atractivo. Es obusto y duradero.
  • 📦 Tamaño: 340 x 285 x 240 mm. Calidad garantizada por la marca CleanAid.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Secadoras De Ropa Portatiles ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
4 amortiguadores de vibraciones, pies de goma, amortiguadores de vibraciones antideslizantes, almohadillas de silicona portátiles, antivibraciones, alfombrilla antideslizante para lavadora
  • Materiales de alta calidad: las almohadillas antivibración están hechas de goma de buena calidad, tienen buenas propiedades de absorción de vibraciones y un alto coeficiente de fricción. Resistencia a altas temperaturas, al agua y a la corrosión. Protegen eficazmente cualquier suelo, son impermeables y antideslizantes.
  • Diseño especial: los amortiguadores de vibraciones pueden reducir el ruido de una lavadora inestable o secadora inestable. Diseño especial de forma y estructura, mejor adherencia al suelo, tu máquina no hace más ruido. El lavado se convierte en una tarea silenciosa y agradable.
  • Fácil instalación: este amortiguador antivibración no requiere herramientas o adhesivos. Simplemente inserta los cuatro amortiguadores de goma debajo de las esquinas de una lavadora, un lavavajillas, una secadora u otro dispositivo ruidoso. No tendrás que acabar con los ruidos fuertes y las vibraciones.
  • Multifuncional: los amortiguadores de vibración se ajustan a casi cualquier lavadora y son también ideales para los pies de tu secadora, secadora o lavavajillas. No hay necesidad de deslizar la máquina durante el ciclo de lavado. Apto para frigorífico, escritorio, mesa, silla y muebles. La lavadora protege las baldosas. Para suelos de hormigón, madera, vinilo, linóleo, piedra y alfombras de pelo bajo.
  • Lo que obtienes: 4 unidades de amortiguadores de vibraciones antideslizantes, almohadillas amortiguadoras de vibraciones y vibraciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
skrskr Mini Lavadora 3 en 1, portátil, Personal, Lavadora de turbina giratoria Ajustable con Cable USB, Conveniente para Viajes, hogar, Viajes de Negocios (A)
  • Alta frecuencia ultrasónica para alta tasa de esterilización, elimina la suciedad de manera efectiva.
  • La turbina interactúa con ultrasonidos, limpia la ropa de manera eficiente y rápida.
  • El modelo de lavado se puede ajustar según las necesidades.
  • Apagado automático después de trabajar durante 30 minutos.
  • Carcasa fabricada en ABS ecológico, no tóxico, firme y resistente al desgaste.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Secadora De Ropa Climatizada, Estante De Secado De Ropa Eléctrica 1000W, Armario De Secado De 430L, Una Camisa De Secado Para Secar Camiseta, Suéter, Desgaste De Mezclilla, Abrigo De Lana,3 Tubes blue
  • ☀ Multifuncional: la secadora eléctrica es adecuada para el clima húmedo, frío y lluvioso para que lo ayude a secar la ropa. Cuando no está en uso, también se puede utilizar como un armario portátil. La host de la secadora también se puede utilizar como calentador, que es muy práctico y efectivo.
  • ☀ 1000W Host: usando material cerámico PTC, calefacción rápida, alta eficiencia térmica, salida de aire uniforme y acelere la velocidad de secado de la ropa. El botón giratorio controla el cuerpo principal de la secadora (temporizador de 0-180 minutos), que es simple y rápido de operar.
  • ☀ 430L Capacidad grande: el diseño de 2 capas y el soporte de acero inoxidable grueso (un solo tubo es un tubo de hierro a prueba de oxidación) Permite que se coloque hasta 15 kg de ropa en el secador portátil a la vez, y hay cuatro ruedas universales en el Parte inferior de la secadora (no hay una rueda universal para un solo tubo), puede moverse libremente a la posición que desea.
  • ☀ Protección de seguridad: todo el cuerpo principal de la secadora está hecho de material ignífugo. Cuando la temperatura del cuerpo principal alcanza 65, el termostato inteligente cortará automáticamente la fuente de alimentación, y se reiniciará cuando la temperatura cae. El fusible automático cortará la alimentación cuando la temperatura del host alcance 100 ℃, y el fusible automático debe ser reemplazado, lo cual es más seguro
  • ☀ Cubierta de tela de secador de ropa: la cubierta de tela de alta densidad es apretado de aire, resistente al desgaste y impermeable, y bloquea el polvo de manera efectiva. Ayuda a la secadora a evaporar rápidamente la humedad de la ropa, de modo que ya no tenga que preocuparse por la ropa que no puede secarse. Lavar el mismo día y usar el mismo día.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Secadora De Ropa Climatizada, Estante De Secado De Ropa Eléctrica 1000W, Armario De Secado De 430L, Una Camisa De Secado Para Secar Camiseta, Suéter, Desgaste De Mezclilla, Abrigo De Lana,3 Tubes red
  • ☀ Multifuncional: la secadora eléctrica es adecuada para el clima húmedo, frío y lluvioso para que lo ayude a secar la ropa. Cuando no está en uso, también se puede utilizar como un armario portátil. La host de la secadora también se puede utilizar como calentador, que es muy práctico y efectivo.
  • ☀ 1000W Host: usando material cerámico PTC, calefacción rápida, alta eficiencia térmica, salida de aire uniforme y acelere la velocidad de secado de la ropa. El botón giratorio controla el cuerpo principal de la secadora (temporizador de 0-180 minutos), que es simple y rápido de operar.
  • ☀ 430L Capacidad grande: el diseño de 2 capas y el soporte de acero inoxidable grueso (un solo tubo es un tubo de hierro a prueba de oxidación) Permite que se coloque hasta 15 kg de ropa en el secador portátil a la vez, y hay cuatro ruedas universales en el Parte inferior de la secadora (no hay una rueda universal para un solo tubo), puede moverse libremente a la posición que desea.
  • ☀ Protección de seguridad: todo el cuerpo principal de la secadora está hecho de material ignífugo. Cuando la temperatura del cuerpo principal alcanza 65, el termostato inteligente cortará automáticamente la fuente de alimentación, y se reiniciará cuando la temperatura cae. El fusible automático cortará la alimentación cuando la temperatura del host alcance 100 ℃, y el fusible automático debe ser reemplazado, lo cual es más seguro
  • ☀ Cubierta de tela de secador de ropa: la cubierta de tela de alta densidad es apretado de aire, resistente al desgaste y impermeable, y bloquea el polvo de manera efectiva. Ayuda a la secadora a evaporar rápidamente la humedad de la ropa, de modo que ya no tenga que preocuparse por la ropa que no puede secarse. Lavar el mismo día y usar el mismo día.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HELOU Secadora De Ropa Eléctrica, Cubierta con Calefacción con Ruedas, Acero Inoxidable 2 Tier De Ropa Secador De Ropa 15-180Min para Hoteles Familiares O Apartamentos Pequeños
  • ☀ Multifuncional: la secadora eléctrica es adecuada para el clima húmedo, frío y lluvioso para que lo ayude a secar la ropa. Cuando no está en uso, también se puede utilizar como un armario portátil. La host de la secadora también se puede utilizar como calentador, que es muy práctico y efectivo.
  • ☀ 1200W Host: adopta material cerámico PTC, calefacción rápida, alta eficiencia térmica, viento uniforme y acelere la velocidad de secado de la ropa. El botón giratorio controla el cuerpo principal de la secadora (temporizador de 0-180 minutos), que es simple y rápido de operar. El host tiene un filtro desmontable para asegurar aire limpio.
  • ☀ Gran capacidad: el diseño de 2 capas y el soporte de acero inoxidable espesado le permiten colocar hasta 15 kg de ropa en el secador portátil a la vez, y hay cuatro ruedas universales en la parte inferior de la secadora, puede moverse a la Posición que quieres libremente.
  • ☀ Protección de seguridad: todo el cuerpo principal de la secadora está hecho de material ignífugo. Cuando la temperatura del cuerpo principal alcanza 65, el termostato inteligente cortará automáticamente la fuente de alimentación, y se reiniciará cuando la temperatura cae. El fusible automático cortará la alimentación cuando la temperatura del host alcance 100 ℃, y el fusible automático debe ser reemplazado, lo cual es más seguro
  • ☀ Cubierta de tela de secador de ropa: la cubierta de tela de alta densidad es apretado de aire, resistente al desgaste y impermeable, y bloquea el polvo de manera efectiva. Ayuda a la secadora a evaporar rápidamente la humedad de la ropa, de modo que ya no tenga que preocuparse por la ropa que no puede secarse. Lavar el mismo día y usar el mismo día.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Secadora De Ropa Eléctrica para El Hogar, 1000W De Alta Potencia De Alta Capa Portátil De 0-180 Min De Vestuario De Máquina Seco De La Máquina, Se Puede Utilizar como Armario/Calentador,Rojo
  • ☀ Multifuncional: la secadora eléctrica es adecuada para el clima húmedo, frío y lluvioso para que lo ayude a secar la ropa. Cuando no está en uso, también se puede utilizar como un armario portátil. La host de la secadora también se puede utilizar como calentador, que es muy práctico y efectivo.
  • ☀ 1000W Host: usando material cerámico PTC, calefacción rápida, alta eficiencia térmica, salida de aire uniforme y acelere la velocidad de secado de la ropa. El botón giratorio controla el cuerpo principal de la secadora (temporizador de 0-180 minutos), que es simple y rápido de operar.
  • ☀ Gran capacidad: el diseño de 2 capas y el soporte en negrita de acero inoxidable le permiten colocar hasta 10 kg de ropa en el secador portátil a la vez, y hay cuatro ruedas universales en la parte inferior de la secadora, puede moverse libremente a la posición que deseas.
  • ☀ Protección de seguridad: todo el cuerpo principal de la secadora está hecho de material ignífugo. Cuando la temperatura del cuerpo principal alcanza 65, el termostato inteligente cortará automáticamente la fuente de alimentación, y se reiniciará cuando la temperatura cae. El fusible automático cortará la alimentación cuando la temperatura del host alcance 100 ℃, y el fusible automático debe ser reemplazado, lo cual es más seguro
  • ☀ Cubierta de tela de secador de ropa: la cubierta de tela de alta densidad es apretado de aire, resistente al desgaste y impermeable, y bloquea el polvo de manera efectiva. Ayuda a la secadora a evaporar rápidamente la humedad de la ropa, de modo que ya no tenga que preocuparse por la ropa que no puede secarse. Lavar el mismo día y usar el mismo día.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Secadora De Ropa Eléctrica para El Hogar, 1000W De Alta Potencia De Alta Capa Portátil De 0-180 Min De Vestuario De Máquina Seco De La Máquina, Se Puede Utilizar como Armario/Calentador,Negro
  • ☀ Multifuncional: la secadora eléctrica es adecuada para el clima húmedo, frío y lluvioso para que lo ayude a secar la ropa. Cuando no está en uso, también se puede utilizar como un armario portátil. La host de la secadora también se puede utilizar como calentador, que es muy práctico y efectivo.
  • ☀ 1000W Host: usando material cerámico PTC, calefacción rápida, alta eficiencia térmica, salida de aire uniforme y acelere la velocidad de secado de la ropa. El botón giratorio controla el cuerpo principal de la secadora (temporizador de 0-180 minutos), que es simple y rápido de operar.
  • ☀ Gran capacidad: el diseño de 2 capas y el soporte en negrita de acero inoxidable le permiten colocar hasta 10 kg de ropa en el secador portátil a la vez, y hay cuatro ruedas universales en la parte inferior de la secadora, puede moverse libremente a la posición que deseas.
  • ☀ Protección de seguridad: todo el cuerpo principal de la secadora está hecho de material ignífugo. Cuando la temperatura del cuerpo principal alcanza 65, el termostato inteligente cortará automáticamente la fuente de alimentación, y se reiniciará cuando la temperatura cae. El fusible automático cortará la alimentación cuando la temperatura del host alcance 100 ℃, y el fusible automático debe ser reemplazado, lo cual es más seguro
  • ☀ Cubierta de tela de secador de ropa: la cubierta de tela de alta densidad es apretado de aire, resistente al desgaste y impermeable, y bloquea el polvo de manera efectiva. Ayuda a la secadora a evaporar rápidamente la humedad de la ropa, de modo que ya no tenga que preocuparse por la ropa que no puede secarse. Lavar el mismo día y usar el mismo día.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Secadora de Ropa, 1000W Hack de secador portátil Mini lavandería eléctrica Estante de Secado, Distrito de la casa Silencioso Silencioso Ahorro de energía Secado Máquina de Estante Grande Capacidad
  • ☀ Multifuncional: la secadora eléctrica es adecuada para el clima húmedo, frío y lluvioso para que lo ayude a secar la ropa. Cuando no está en uso, también se puede utilizar como un armario portátil. La host de la secadora también se puede utilizar como calentador, que es muy práctico y efectivo.
  • ☀ 1000W Host: usando material cerámico PTC, calefacción rápida, alta eficiencia térmica, salida de aire uniforme y acelere la velocidad de secado de la ropa. El botón giratorio controla el cuerpo principal de la secadora (temporizador de 0-180 minutos), que es simple y rápido de operar.
  • ☀ 360L Capacidad grande: el diseño de 2 capas y el soporte de aleación de aluminio en negrita le permiten colocar hasta 10 kg de ropa en el secador portátil a la vez, y hay cuatro ruedas universales en la parte inferior de la secadora, puede moverse libremente como Usted quiere la posición.
  • ☀ Protección de seguridad: todo el cuerpo principal de la secadora está hecho de material ignífugo. Cuando la temperatura del cuerpo principal alcanza 65, el termostato inteligente cortará automáticamente la fuente de alimentación, y se reiniciará cuando la temperatura cae. El fusible automático cortará la alimentación cuando la temperatura del host alcance 100 ℃, y el fusible automático debe ser reemplazado, lo cual es más seguro
  • ☀ Cubierta de tela de secador de ropa: la cubierta de tela de alta densidad es apretado de aire, resistente al desgaste y impermeable, y bloquea el polvo de manera efectiva. Ayuda a la secadora a evaporar rápidamente la humedad de la ropa, de modo que ya no tenga que preocuparse por la ropa que no puede secarse. Lavar el mismo día y usar el mismo día.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Secadora De Ropa Climatizada, Estante De Secado De Ropa Eléctrica 1000W, Armario De Secado De 430L, Una Camisa De Secado Para Secar Camiseta, Suéter, Desgaste De Mezclilla, Abrigo De Lana,Single tube
  • ☀ Multifuncional: la secadora eléctrica es adecuada para el clima húmedo, frío y lluvioso para que lo ayude a secar la ropa. Cuando no está en uso, también se puede utilizar como un armario portátil. La host de la secadora también se puede utilizar como calentador, que es muy práctico y efectivo.
  • ☀ 1000W Host: usando material cerámico PTC, calefacción rápida, alta eficiencia térmica, salida de aire uniforme y acelere la velocidad de secado de la ropa. El botón giratorio controla el cuerpo principal de la secadora (temporizador de 0-180 minutos), que es simple y rápido de operar.
  • ☀ 430L Capacidad grande: el diseño de 2 capas y el soporte de acero inoxidable grueso (un solo tubo es un tubo de hierro a prueba de oxidación) Permite que se coloque hasta 15 kg de ropa en el secador portátil a la vez, y hay cuatro ruedas universales en el Parte inferior de la secadora (no hay una rueda universal para un solo tubo), puede moverse libremente a la posición que desea.
  • ☀ Protección de seguridad: todo el cuerpo principal de la secadora está hecho de material ignífugo. Cuando la temperatura del cuerpo principal alcanza 65, el termostato inteligente cortará automáticamente la fuente de alimentación, y se reiniciará cuando la temperatura cae. El fusible automático cortará la alimentación cuando la temperatura del host alcance 100 ℃, y el fusible automático debe ser reemplazado, lo cual es más seguro
  • ☀ Cubierta de tela de secador de ropa: la cubierta de tela de alta densidad es apretado de aire, resistente al desgaste y impermeable, y bloquea el polvo de manera efectiva. Ayuda a la secadora a evaporar rápidamente la humedad de la ropa, de modo que ya no tenga que preocuparse por la ropa que no puede secarse. Lavar el mismo día y usar el mismo día.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte de Secado para Acampar Soporte de trípode para Acampar
  • Soporte de suelo ancho para agregar estabilidad.
  • Posición del tornillo de bloqueo de plástico ajustable.
  • Fácil de transportar y secar la ropa donde quiera que esté con este tendedero fácil de instalar.
  • Montaje rápido con brazos y pies plegables.
  • Con un diseño plegable y plegable, 4 brazos y 4 patas, es bueno para usar en campamentos, vacaciones e incluso en casa.

Las Mejores Review De Secadoras De Ropa Portatiles

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario