Catálogo De Secador De Pelo A Bateria – Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Secador de pelo inalámbrico, secador de pelo inalámbrico, mango plegable, recargable, secador de pelo CC, viento natural, sin calor, mini secador de pelo para interiores y exteriores, camping
  • ❤ 【Inalámbrico y portátil】✔ Este secador de pelo inalámbrico es pequeño y ligero, una vez completamente cargado, luego se puede utilizar en cualquier lugar, ideal para secar de viaje, camping al aire libre, senderismo, natación, barbacoa, pintura en seco, etc. Tamaño del producto: 65 x 170 x 200 mm, 345 g.
  • ❤【Solo viento frío】✔ No puede calentarse, sino que el viento natural de la naturaleza. Este secador de pelo es perfecto para viajar en verano. Y es saludable para niños, bebés.
  • ❤ 【Mango plegable】✔ Con mango plegable, este secador de pelo se puede guardar fácilmente en el bolso o bolsa de viaje. Cuando estés nadando en la piscina o en el río, en el camping, este secador de pelo inalámbrico se adapta perfectamente a todas las ocasiones y es muy práctico de llevar.
  • ❤ 【Control inteligente de chip】✔ Protección contra sobrecalentamiento (apaga el dispositivo automáticamente en caso de sobrecalentamiento), carga completa e indicador de batería baja. Tiempo de carga: 3 horas, tiempo de funcionamiento continuo: 35 minutos, potencia de carga: CA 100-240 V, 50/60 Hz.
  • 【1 año de garantía】✔ Ofrece un años de garantía para este secador de pelo. Cualquier problema sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Sólo un correo electrónico, le responderemos inmediatamente para ayudarle.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Aigostar Diane 32QYD - Secador de pelo, 1800W, ocupa poco espacio: mango plegable, 2 velocidades, 3 temperaturas. Incluye boquilla concentradora de calor. Perfecto para viajes. Color gris y rosa.
  • 【Potente】Su motor de alto rendimiento de corriente continua y sus 1800W a máxima potencia proporcionan un potente flujo de aire de 10.6m/s que seca el pelo en poco tiempo.
  • 【Diseño】Su mango es plegable lo que hace que ocupe poco espacio, perfecto para viajes, el gimnasio o para almacenarlo en poco espacio, además dispone de un aro para colgarlo cuando no lo esté usando.
  • 【Práctico】Dispone de ajustes de velocidad y 3 temperaturas: Aire frío, velocidad y temperatura baja o velocidad alta y temperatura alta. Además incluye una boquilla concentradora de aire.
  • 【Seguro】Dispone de una capa y un fusible térmicos instalados en su interior que proporciona doble seguridad contra el sobrecalentamiento.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2200w Secador Ionico con Difusor, Mango Plegable, 2 Velocidades y 3 Ajustes de Temperatura, Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Aire, Color blanco - Luna
  • 【Plegable & ligero】Su mango se pliega sobre sí mismo lo que reduce el espacio de almacenamiento y su peso de sólo 0,63kg lo hacen perfecto para viajes, el gimnasio o lugares con poco espacio.
  • 【Secador ionico】 Los iones negativos producidos por el secador protegen el cuero cabelludo, evitan el encrespado y bloquean de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Potente & versátil】Su motor de corriente continua (motor DC) con una potencia de hasta 2200W proporcionan un flujo de aire continuo de hasta12 m/s. Dispone de 2 velocidades, 3 ajustes de temperatura y un botón aire frío para fijar peinados.
  • 【Secador con Difusor】Incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable de 1,8m dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Secador de pelo profesional】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Top Ventas No. 4
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
30 Opiniones
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Solac Hair & Go Ionic 180, secador plegable y ultraligero, Potencia de secado de 2000W consumiendo 1800W, secador iónico, 2 velocidades y 2 temperaturas
  • 2000 Eco-W. El secador iónico plegable Hair & Go Ionic 1800 incorpora la tecnología Eco-W, que gracias a su diseño estanco ofrece un poder de secado de 2000W pero con un consumo real de 1800W
  • SECADO ULTRARÁPIDO. Seca todo tu pelo rápidamente gracias al potente flujo de aire de más de 90km/h del secador plegable iónico Hair&Go Ionic 1800. 2 velocidades y 2 temperaturas para tus necesidades.
  • FUNCIÓN IÓNICA. Pelo suave, brillante y con aspecto saludable. Función iónica para eliminar la electricidad estática producida por el calor, melena suelta, con movimiento y libre de encrespamiento.
  • SISTEMA DE PLEGADO TWIST MOVE. A diferencia de los secadores plegables convencionales, Hair & Go Ionic 1800 se pliega con el sistema Twist Move, que se activa girando el mango hacia la izquierda
  • COMPACTO, LIGERO Y POTENTE: La potencia no está reñida con la ligereza, con unos escasos 400 gramos de peso el secador plegable Hair & Go Ionic 1800 se convierte en un secador ultraligero.
Top Ventas No. 6
WHS Secador de pelo portátil inalámbrico de aire frío y caliente inalámbrico compacto recargable de litio con motor CC para niños, verano, interior y exterior, viajes, gris y rosa
  • Portátil y práctico: diseñado para niños, uso doméstico y exterior. Este secador de pelo inalámbrico funciona con pilas. El secador inalámbrico es pequeño, ligero y portátil, bueno para niños, verano, viajes, camping, senderismo, pruebas de pintura, etc. Aquellos que tienen el pelo largo y grueso por favor NO COMPRAR. (Si realiza un viaje al aire libre, solo podría funcionar para niños o hombres que tienen pelo corto y menos).
  • ♥【Ajustes y funciones】Este secador de pelo portátil sopla tanto el aire frío como el cálido. Cuando el secador de pelo está completamente cargado, puede funcionar durante 180 minutos en frío y 15 minutos en caliente. Se proporciona un sistema de cuidado de temperatura que soplará a una temperatura constante de 40 °C para proteger el cabello del calor alto.
  • ♥【PROFESIONAL & SEGURO】A diferencia de los secadores de pelo normales del motor de CA, este secador funciona con un motor de CC, el viento es suave y suave. El calor se extiende de forma estable y se distribuye uniformemente. Calefacción rápida y calor estable. El viento suave soplado no hará daño al cerebro, especialmente seguro para bebés y niños. También es una gran opción para secar mascotas pequeñas en casa.
  • ♥【 【 Opción de regalo】Nuestro secador profesional es un regalo maravilloso para las mujeres que aman su mejor mirada. Ideal como regalo de cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, regalo de Navidad y muchas otras ocasiones especiales.
  • Recargable: el mango está equipado con baterías de litio de 5000 mAh. Puede conectar el cable a la parte inferior del mango para cargar o colocar la secadora en la base. Cuesta 3 horas cargar completamente el dispositivo. El secador se puede utilizar o cargar al mismo tiempo cuando se está cargando.
Top Ventas No. 7
Secador de pelo frío y caliente Secador de pelo portátil de aire frío USB Secador de pelo portátil de aire caliente enchufable Mini secador de pelo de viaje Secador de pelo inalámbrico USB Aire frío
  • Carga USB y doble uso: el secador de pelo tiene dos modos de trabajo: (1) Use USB para cargar la batería, puede soplar aire frío. (2) Puede usar la fuente de alimentación del cable de CC para soplar aire caliente. El mango está equipado con baterías de 2000mAh. Puede conectar el cable a la parte inferior de la manija para cargar; o cargar con USB. Cuesta 3-4 horas a cargar completamente el dispositivo. Úsalo durante aproximadamente 30 minutos.
  • Secador de cabello caliente y caliente de cabello caliente sin cable: Secador de pelo sopla viento caliente y frío. El sistema de cuidado de temperatura construido en la temperatura constante de 40 ℃ leve y suave. El calor se extiende de manera estable y de manera uniforme para proteger el cabello y la cabeza de alto calor. Especialmente adecuado para niños pequeños, secado de pintura, perro mascota, etc.
  • Portátil, 1250W compacto: el secador de soplado inalámbrico portátil está alimentado por la batería, y es liviano. El diseño inalámbrico le permite leer correos electrónicos o caminar libremente mientras se seca el cabello y es fácil de transportar. Perfecto para hogar, senderismo, viajes, camping al aire libre y secado de butano acuarela, etc.
  • Concepto de diseño saludable: el cabello de los bebés y las mascotas es relativamente frágil, y el secador de pelo de alta potencia tiene más radiación y no debe utilizarse. Potencia de 1250W, tanto segura como de secado rápido.
  • Regalo perfecto: este versátil secador de pelo es un regalo ideal para su esposa o su hija. Un regalo ideal para una madre, novia o hija. Ideal para cumpleaños, Año Nuevo, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre y muchas otras vacaciones.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Rowenta Moveling CV3812F0 - Secador de pelo, 2100 Effiwatts, efecto anti estático, iónico, 2 velocidad, keratina aporta brillo, ligero y compacto
933 Opiniones
Rowenta Moveling CV3812F0 - Secador de pelo, 2100 Effiwatts, efecto anti estático, iónico, 2 velocidad, keratina aporta brillo, ligero y compacto
  • Recubrimiento Keratine & Shine: keratine, aporta protección, fortaleza, elasticidad y brillo al cabello; la torumalina emite iones de forma natural y aporta brillo y efecto anti estático
  • 6 niveles: 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades para adaptar el flujo de aire y la temperatura durante la sesión de secado
  • Compacto de fácil transporte y ergonomía óptima para conseguir la comodidad de uso
  • Cable extra-largo de 1.8 m y anilla para colgar para aportar mayor comodidad de uso
  • Boquilla concentradora de 8mm (anchura de la ranura )para obtener resultados rápidos y eficientes
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
16.914 Opiniones
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm
Top Ventas No. 10
ID Italian Design | Secador de Pelo Profesional 3 Modos de Calor, 2 Velocidades de Color Rosa - 2200W
  • Secador profesional con selector de 3 modos de calor y 2 velocidades | Incluye protección para evitar sobrecalentamiento
  • Secador moderno con motor AC de larga duración | 2200W de potencia - Secador con potencia que permite secar el pelo rápidamente y realizar bonitos peinados
  • Incorpora un botón de aire frío para fijar el peinado
  • Incluye una boquilla concentradora | Secador Rosa
  • Dimensiones - 25 x 28 x 9,5 cm | Cable de 2m para una mayor comodidad a la hora de secarse el pelo o peinarse | Peso - 390 gr

Esto Es Lo Mejor De Secador De Pelo A Bateria Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
ZHENREN
Aigostar
MEJOR CALIDAD
Aigostar
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • ❤ 【Inalámbrico y portátil】✔ Este secador de pelo inalámbrico es pequeño y ligero, una vez completamente cargado, luego se puede utilizar en cualquier lugar, ideal para secar de viaje, camping al aire libre, senderismo, natación, barbacoa, pintura en seco, etc. Tamaño del producto: 65 x 170 x 200 mm, 345 g.
  • ❤【Solo viento frío】✔ No puede calentarse, sino que el viento natural de la naturaleza. Este secador de pelo es perfecto para viajar en verano. Y es saludable para niños, bebés.
  • ❤ 【Mango plegable】✔ Con mango plegable, este secador de pelo se puede guardar fácilmente en el bolso o bolsa de viaje. Cuando estés nadando en la piscina o en el río, en el camping, este secador de pelo inalámbrico se adapta perfectamente a todas las ocasiones y es muy práctico de llevar.
  • ❤ 【Control inteligente de chip】✔ Protección contra sobrecalentamiento (apaga el dispositivo automáticamente en caso de sobrecalentamiento), carga completa e indicador de batería baja. Tiempo de carga: 3 horas, tiempo de funcionamiento continuo: 35 minutos, potencia de carga: CA 100-240 V, 50/60 Hz.
  • 【1 año de garantía】✔ Ofrece un años de garantía para este secador de pelo. Cualquier problema sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Sólo un correo electrónico, le responderemos inmediatamente para ayudarle.
  • 【Potente】Su motor de alto rendimiento de corriente continua y sus 1800W a máxima potencia proporcionan un potente flujo de aire de 10.6m/s que seca el pelo en poco tiempo.
  • 【Diseño】Su mango es plegable lo que hace que ocupe poco espacio, perfecto para viajes, el gimnasio o para almacenarlo en poco espacio, además dispone de un aro para colgarlo cuando no lo esté usando.
  • 【Práctico】Dispone de ajustes de velocidad y 3 temperaturas: Aire frío, velocidad y temperatura baja o velocidad alta y temperatura alta. Además incluye una boquilla concentradora de aire.
  • 【Seguro】Dispone de una capa y un fusible térmicos instalados en su interior que proporciona doble seguridad contra el sobrecalentamiento.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
  • 【Plegable & ligero】Su mango se pliega sobre sí mismo lo que reduce el espacio de almacenamiento y su peso de sólo 0,63kg lo hacen perfecto para viajes, el gimnasio o lugares con poco espacio.
  • 【Secador ionico】 Los iones negativos producidos por el secador protegen el cuero cabelludo, evitan el encrespado y bloquean de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Potente & versátil】Su motor de corriente continua (motor DC) con una potencia de hasta 2200W proporcionan un flujo de aire continuo de hasta12 m/s. Dispone de 2 velocidades, 3 ajustes de temperatura y un botón aire frío para fijar peinados.
  • 【Secador con Difusor】Incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable de 1,8m dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Secador de pelo profesional】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
ZHENREN
Secador de pelo inalámbrico, secador de pelo inalámbrico, mango plegable, recargable, secador de pelo CC, viento natural, sin calor, mini secador de pelo para interiores y exteriores, camping
Clasificación
-
Características
  • ❤ 【Inalámbrico y portátil】✔ Este secador de pelo inalámbrico es pequeño y ligero, una vez completamente cargado, luego se puede utilizar en cualquier lugar, ideal para secar de viaje, camping al aire libre, senderismo, natación, barbacoa, pintura en seco, etc. Tamaño del producto: 65 x 170 x 200 mm, 345 g.
  • ❤【Solo viento frío】✔ No puede calentarse, sino que el viento natural de la naturaleza. Este secador de pelo es perfecto para viajar en verano. Y es saludable para niños, bebés.
  • ❤ 【Mango plegable】✔ Con mango plegable, este secador de pelo se puede guardar fácilmente en el bolso o bolsa de viaje. Cuando estés nadando en la piscina o en el río, en el camping, este secador de pelo inalámbrico se adapta perfectamente a todas las ocasiones y es muy práctico de llevar.
  • ❤ 【Control inteligente de chip】✔ Protección contra sobrecalentamiento (apaga el dispositivo automáticamente en caso de sobrecalentamiento), carga completa e indicador de batería baja. Tiempo de carga: 3 horas, tiempo de funcionamiento continuo: 35 minutos, potencia de carga: CA 100-240 V, 50/60 Hz.
  • 【1 año de garantía】✔ Ofrece un años de garantía para este secador de pelo. Cualquier problema sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Sólo un correo electrónico, le responderemos inmediatamente para ayudarle.
Precio
Fabricante
Aigostar
Aigostar Diane 32QYD - Secador de pelo, 1800W, ocupa poco espacio: mango plegable, 2 velocidades, 3 temperaturas. Incluye boquilla concentradora de calor. Perfecto para viajes. Color gris y rosa.
Clasificación
-
Características
  • 【Potente】Su motor de alto rendimiento de corriente continua y sus 1800W a máxima potencia proporcionan un potente flujo de aire de 10.6m/s que seca el pelo en poco tiempo.
  • 【Diseño】Su mango es plegable lo que hace que ocupe poco espacio, perfecto para viajes, el gimnasio o para almacenarlo en poco espacio, además dispone de un aro para colgarlo cuando no lo esté usando.
  • 【Práctico】Dispone de ajustes de velocidad y 3 temperaturas: Aire frío, velocidad y temperatura baja o velocidad alta y temperatura alta. Además incluye una boquilla concentradora de aire.
  • 【Seguro】Dispone de una capa y un fusible térmicos instalados en su interior que proporciona doble seguridad contra el sobrecalentamiento.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Aigostar
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2200w Secador Ionico con Difusor, Mango Plegable, 2 Velocidades y 3 Ajustes de Temperatura, Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Aire, Color blanco - Luna
Clasificación
-
Características
  • 【Plegable & ligero】Su mango se pliega sobre sí mismo lo que reduce el espacio de almacenamiento y su peso de sólo 0,63kg lo hacen perfecto para viajes, el gimnasio o lugares con poco espacio.
  • 【Secador ionico】 Los iones negativos producidos por el secador protegen el cuero cabelludo, evitan el encrespado y bloquean de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Potente & versátil】Su motor de corriente continua (motor DC) con una potencia de hasta 2200W proporcionan un flujo de aire continuo de hasta12 m/s. Dispone de 2 velocidades, 3 ajustes de temperatura y un botón aire frío para fijar peinados.
  • 【Secador con Difusor】Incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable de 1,8m dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Secador de pelo profesional】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Secador De Pelo A Bateria ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Secador de pelo inalámbrico, secador de pelo portátil inalámbrico de 300 W, termostato de moda de 6 archivos, para pintura de arte, hotel, escuela, hogar, herramienta de viaje al aire libre (Gray)
  • Sin la restricción de un cable, el uso ya no está limitado por la toma de corriente. Práctico dispositivo portátil inalámbrico, gratuito y sencillo.
  • El uso de tecnología de precisión asegura un contacto perfecto con el conductor a presión, batería de gran capacidad de 5000 mah, aire caliente y frío ajustable de doble velocidad, boquilla de aire desmontable, base de carga de CC.
  • Apariencia de moda en forma de T, que le brinda una nueva experiencia visual; tecnología tecnología de reducción de ruido para hacer que su mundo sea tranquilo y fresco.
  • 6 velocidades, intercambio de frío y calor, control inteligente de silencio de temperatura constante, sonido suave como el viento, proteja su seguridad en todo momento, para que pueda disfrutar de la vida con facilidad y disfrute.
  • El producto está completamente cargado y se puede usar para soplar el cabello largo de 3-4 mujeres. El secador de pelo inalámbrico es más conveniente para actividades al aire libre, como acampar, nadar, hacer caminatas, etc. e incluso viajar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aspiradora portátil sin cable, 120 W 8000 pa, aspiradora portátil de 30 minutos de trabajo/45 W sin cable para escritorio, coche, alfombra para el hogar y mascotas (color: blanco)
  • Potente aspiradora de mano de succión: mini aspiradora con un motor de 120 W de alta potencia con fuerte succión de hasta 8000 Pa, esta aspiradora de coche puede limpiar no solo polvo, restos de papel, sino también cosas pequeñas como migas de pan. Como una aspiradora de mano húmeda y seca, también puede limpiar la superficie húmeda.
  • Batería de larga duración: aspiradora de mano con batería duradera y de larga duración. Normalmente se carga completamente por cable USB en 3-4 horas mientras que soporta 40 minutos extensibles para un uso continuo. Puedes limpiar cualquier rincón de la habitación sin preocuparte por el apagado. Motor de alta potencia y diseño de conducto de aire suave que garantizan una larga vida útil.
  • Boquillas multifuncionales: las aspiradoras de mano están equipadas con 3 boquillas diferentes para satisfacer tus necesidades. Boquilla de larga duración para llegar a la zona; boquilla de cepillo para limpieza de alfombras; cepillo de boca ancha para suelos. Aspiradora de mano barre todos tus problemas.
  • Diseño ergonómico y menos ruido: la mini aspiradora inalámbrica tiene un diseño de mango ergonómico con textura que proporciona un agarre cómodo, por lo que no está cansado de sostenerla durante mucho tiempo. que es casi del mismo tamaño que un secador de pelo. Así que esta aspiradora de mano inalámbrica se puede colocar en cualquier lugar, lo que puede satisfacer tus necesidades de limpieza diarias.
  • Ligero y compacto: no es una aspiradora de mano típica, la mini aspiradora tiene un compacto único, ultraligero y fácil de usar. Pesa solo 700 g, y el tamaño es de solo 244 x 72 x 157 mm, lo suficientemente compacto como para almacenar, una operación simple con una sola mano para limpiar rápidamente casi cualquier lugar, como en tu coche, teclado, escritorio, hogar u oficina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MCWJDSD Cargador de Bicicleta eléctrica de 48 V, Adaptador de Corriente 54,6 V 2A / 3A / 5A Voltaje de Salida Cargador de batería de Bicicleta eléctrica Baterías de Litio, Carga rápida
  • El adaptador de CA es adecuado para vehículos eléctricos, baterías, monociclos, draise, vehículos eléctricos, scooters, compatible Con el 99% de los productos de batería de litio en el mercado.
  • Tiene una función protectora contra la sobrecarga. Por ejemplo, su tasa de carga es 3A por hora y puede gastar aproximadamente 6 a 7 horas para llenar una batería 4 8V 20AH. Cuando está completamente cargado, el indicador se vuelve verde y ingresará automáticamente el modo de protección.
  • Este adaptador de CA no es impermeable. Manténgase seco durante el uso. Si está mojado accidentalmente, se recomienda secarlo con un secador de pelo antes de usarlo.
  • El adaptador de CA proporciona el fabricante del scooter eléctrico. A, b, c, d, e, f, g ¿La diferencia de salida del conector, consulte la imagen para seleccionar el número apropiado.
  • Servicio de calidad: Ofrecemos una garantía del 100% de productos para todos los clientes y promesas de brindarle el mejor servicio al cliente. Si tiene preguntas sobre este producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico, seremos nuestro mejor momento en unos pocos 24 Horas en la respuesta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MCWJDSD 67.2V 2A / 3A / 5A Adaptador De Corriente para Cargador De Scooter Eléctrico, Cargador De Repuesto para Bici Eléctrica De 60V, Cargador Universal para Scooter De Dos Ruedas Autoequilibrado
  • Ampliamente utilizado: el adaptador de CA es adecuado para vehículos eléctricos, baterías, monociclos, bicicletas de equilibrio, vehículos eléctricos, scooters, Compatible con el 99% de los productos de batería de litio en el mercado. Él tiene el certificado CE.
  • Protecciones de seguridad múltiple: protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensiones, protección de cortocircuito, protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecargas, protección opuesta. Varios diseños de protección de seguridad lo hacen más seguro y seguro para su uso.
  • Consejo DIRIGIÓ: Luz de alerta Dirigió Luces rojas al cargar y verdes cuando se completa la carga. Es un cargador de batería automático que se apaga cuando se completa el ciclo de carga para evitar cualquier sobrecarga.
  • PRECAUCIONES: Este adaptador de CA no es impermeable. Manténgase seco durante el uso. Si está mojado accidentalmente, se recomienda secarlo con un secador de pelo antes de usarlo.
  • Servicio de calidad: Ofrecemos una garantía del 100% de productos para todos los clientes y promesas de brindarle el mejor servicio al cliente. Si tiene preguntas sobre este producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico, seremos nuestro mejor momento en unos pocos 24 Horas en la respuesta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LHLYL-DP Molinillo de café Manual Molinillo portátil multifunción Espesor de rebaba de Cono de Acero Inoxidable Ajustable Adecuado para café expreso Café Turco,Negro
  • El valor de punto del nivel 1-24 se puede cambiar arbitrariamente, y se puede configurar el molido específico de grueso a fino, y el grosor de las partículas de molienda se puede ajustar para satisfacer las diferentes necesidades de molienda.
  • La manivela de diseño ergonómico proporciona un apalancamiento efectivo, realiza un pulido suave y fácil y elimina constantemente el ruido.
  • Silencioso y fácil de usar: sin electricidad, sin baterías, molinillo manual de granos de café. El funcionamiento del mango es más silencioso que un molinillo de café eléctrico, por lo que puede disfrutar de su proceso de preparación de café sin molestar a los demás.
  • Coloque el molinillo manual en su bolso, viaje, caminata, viaje al aire libre, viaje con mochila. Cuando viaje por negocios, traiga un molinillo manual con granos de café recién molidos y tostados para una taza de café exquisito y disfrute de su viaje.
  • Exquisito empaque de caja de regalo: estilos mejorados, de calidad superior y de alta gama, el diseño simple tiene un gran valor y textura, ¡y también es una buena opción para que usted haga regalos!
¡¡Lo Más Nuevo!!
LIUPING Cargador para Scooter 72V 2A / 3A / 5A - Cargador Adaptador para Scooter Eléctrico Cargador para Scooter - Cargador De Batería para Bicicleta Eléctrica 84V (Color : 3A, Size : C)
  • El adaptador de corriente lo proporciona el fabricante del patinete eléctrico.Salida 84V 2A / 3A / 5A. (Enchufe: se envía con un adaptador según su país).
  • Este adaptador de corriente no es resistente al agua. Manténgase seco mientras lo usa. Si se moja accidentalmente, se recomienda secarlo con un secador de pelo antes de usarlo.
  • Tiene una función de protección contra sobrecargas, por ejemplo, su tasa de carga es de 2A / 3A / 5A por hora, y puede pasar entre 6 y 7 horas para llenar una batería de 84 V. Cuando está completamente cargada, el indicador se vuelve verde y entra automáticamente en protección. modo.
  • El adaptador de corriente es adecuado para vehículos eléctricos Harley, celdas de batería, siniciclos, básculas de bicicleta, vehículos eléctricos, scooters, compatible con el 99% de los productos de batería de litio del mercado.
  • Los tamaños A, B, C, D, F, G son la distinción entre los enchufes de salida de carga, consulte la imagen para seleccionar el número apropiado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LIUPING Cargador Scooter 60V 2A / 3A / 5A - Adaptador Cargador-Cargador Scooter Eléctrico para Scooter - Cargador De Batería para Bicicleta Eléctrica 67,2V (Color : 2A, Size : E)
  • El adaptador de corriente es proporcionado por el fabricante del patinete eléctrico.Salida 67.2V 2A / 3A / 5A. (Enchufe: enviado con un adaptador según su país).
  • Este adaptador de corriente no es resistente al agua. Manténgase seco mientras lo usa. Si se moja accidentalmente, se recomienda secarlo con un secador de pelo antes de usarlo.
  • Tiene función de protección de sobrecarga, por ejemplo, su tasa de carga es 2A / 3A / 5A por hora, y puede pasar alrededor de 6-7 horas para llenar una batería de 67.2V. Cuando está completamente cargada, el indicador se vuelve verde y entrará automáticamente modo de protección.
  • El adaptador de corriente es adecuado para vehículos eléctricos Harley, celdas de batería, siniciclos, básculas de bicicleta, vehículos eléctricos, scooters, compatible con el 99% de los productos de batería de litio del mercado.
  • Los tamaños A, B, C, D, F, G son la distinción entre los enchufes de salida de carga, consulte la imagen para seleccionar el número apropiado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LIUPING Cargador De Scooter 36V 2A / 3A / 5A - Cargador Adaptador De Cargador De Scooter Eléctrico para Scooter - Cargador De Batería para Bicicleta Eléctrica 42V (Color : 5A, Size : G)
  • El adaptador de corriente es proporcionado por el fabricante del patinete eléctrico. Salida 42V 2A / 3A / 5A. (Enchufe: enviado con un adaptador según su país).
  • Este adaptador de corriente no es resistente al agua. Manténgase seco mientras lo usa. Si se moja accidentalmente, se recomienda secarlo con un secador de pelo antes de usarlo.
  • Tiene una función de protección de sobrecarga, por ejemplo, su tasa de carga es de 2A / 3A / 5A por hora, y puede pasar entre 6 y 7 horas para llenar una batería de 42 V. Cuando está completamente cargada, el indicador se vuelve verde y automáticamente entrará en protección. modo.
  • El adaptador de corriente es adecuado para vehículos eléctricos Harley, celdas de batería, siniciclos, básculas de bicicleta, vehículos eléctricos, scooters, compatible con el 99% de los productos de batería de litio del mercado.
  • Los tamaños A, B, C, D, F, G son la distinción entre los enchufes de salida de carga, consulte la imagen para seleccionar el número apropiado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LIUPING Cargador para Scooter 24V 2A / 3A / 5A - Cargador Adaptador para Scooter Eléctrico Cargador para Scooter - Cargador De Batería para Bicicleta Eléctrica 29.4V (Color : 3A, Size : E)
  • El adaptador de corriente es proporcionado por el fabricante del patinete eléctrico. Salida 29,4V 2A / 3A / 5A. (Enchufe: enviado con un adaptador según su país).
  • Este adaptador de corriente no es resistente al agua. Manténgase seco mientras lo usa. Si se moja accidentalmente, se recomienda secarlo con un secador de pelo antes de usarlo.
  • Tiene una función de protección de sobrecarga. Por ejemplo, su tasa de carga es de 2A / 3A / 5A por hora y puede pasar alrededor de 6-7 horas para llenar una batería de 29.4V. Cuando está completamente cargada, el indicador se vuelve verde y automáticamente entrará en protección. modo.
  • El adaptador de corriente es adecuado para vehículos eléctricos Harley, celdas de batería, siniciclos, básculas de bicicleta, vehículos eléctricos, scooters, compatible con el 99% de los productos de batería de litio del mercado.
  • Los tamaños A, B, C, D, F, G son la distinción entre los enchufes de salida de carga, consulte la imagen para seleccionar el número apropiado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LIUPING Cargador De Batería para Scooter De Movilidad 48V 2A / 3A / 5A, Cargador De Scooter Eléctrico, Voltaje De Salida 54.6V, Carga Rápida, Protección contra Sobretensión (Color : 3A, Size : A)
  • El adaptador de corriente lo proporciona el fabricante del scooter eléctrico. Salida 54.6V 2A / 3A / 5A. (Enchufe: enviado con adaptador según su país).
  • Este adaptador de corriente no es resistente al agua. Manténgase seco mientras lo usa. Si se moja accidentalmente, se recomienda secarlo con un secador de pelo antes de usarlo.
  • Tiene una función de protección de sobrecarga, por ejemplo, su tasa de carga es de 2A / 3A / 5A por hora, y puede dedicar alrededor de 6-7 horas para llenar una batería de 73V. Cuando está completamente cargado, el indicador se vuelve verde y entra automáticamente en modo de protección.
  • El adaptador de corriente es adecuado para vehículos eléctricos Harley, celdas de batería, siniciclos, básculas de bicicleta, vehículos eléctricos, scooters, compatible con el 99% de los productos de batería de litio del mercado.
  • Los tamaños A, B, C, D, F, G son la distinción entre los enchufes de salida de carga, consulte la imagen para seleccionar el número apropiado.

Nos Importa Tu Opinión De Secador De Pelo A Bateria

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario