Top Mejores Samsung Note 10 Plus

Top Ventas No. 1
LK Compativel com Samsung Galaxy Note 10 Plus/Note 10+ / Note 10 Plus 5G protetor de ecra, 2 Unidades de vidro temperado e 2 protetores de Lente de Camara, protecao dupla
  • 【Sensible al tacto】 La claridad de alta definición y la sensibilidad de la pantalla táctil garantizan un rendimiento óptimo en una respuesta rápida.
  • 【Estuche amigable y borde redondo 2.5D】: deje los bordes alrededor y cubra la pantalla brillante, pero no toda. El borde redondeado 2.5D proporciona una sensación de manejo más cómoda que el borde en ángulo recto y nunca lastimará sus dedos.
  • 【Instalación fácil y sin burbujas】: para su comodidad, preparamos especialmente el video de instalación. Para que pueda ver el video de instalación e intentar instalar la pantalla.
  • 【Alta definición y alta capacidad de respuesta】: 99% de claridad HD con un rendimiento táctil extremadamente sensible mantiene su Teléfono móvil funcionando sin problemas y rápido. El nivel de transparencia del 100% proporciona una claridad visual natural.
  • 【Tecnología de película inteligente】: las propiedades de autocuración permiten que la película recupere pequeños arañazos con el tiempo para que sus dispositivos se mantengan hermosos. Cualquier burbuja o rayón desaparecerá automáticamente en 24 horas.
Top Ventas No. 2
apiker 4 Unidades Protector Pantalla Soft TPU Compatible con Samsung Note 10 Plus/Note 10+, 6.8 Pulgadas, Cobertura Máxima, Sin Burbujas, Sin Aplicación Húmeda, 24 Horas de Autocuración
6.074 Opiniones
apiker 4 Unidades Protector Pantalla Soft TPU Compatible con Samsung Note 10 Plus/Note 10+, 6.8 Pulgadas, Cobertura Máxima, Sin Burbujas, Sin Aplicación Húmeda, 24 Horas de Autocuración
  • 【ATENCIÓN】 Primero, vea nuestro video de instalación. Esta película de TPU suave [Sin vidrio] está especialmente diseñada para Samsung Galaxy Note 10 Plus y adoptó un nuevo método para instalar sin agua.
  • 【24 horas de autocuración: Le recomendamos que lo instale en el baño, ya que reducirá el polvo flotante que queda en el teléfono. No se preocupe si hay burbujas pequeñas después de la aplicación, las burbujas desaparecerán en 24 horas. Limpie el líquido restante del borde y después de 2 minutos, presione el borde de vez en cuando
  • 【Cobertura total y Case Friendly】 perfectamente adaptada a su Samsung galaxy Note 10 Plus y compatible con todas las fundas y fundas Samsung Galaxy Note 10 Plus.
  • 【Alta sensibilidad】: El grosor de solo 0.15 mm ofrece a su Samsung Galaxy Note 10 Plus un toque sensible. Más cómodo de jugar con su teléfono, la misma sensación que sin un protector de pantalla.
  • 【Instalación simple】: El protector de pantalla TPU para Samsung Galaxy Note 10 Plus es más fácil y sencillo con el VIDEO de instalación, las herramientas de instalación y el manual del usuario específico. Nuevo método para instalar sin necesidad de agua.
Top Ventas No. 3
ESR Funda Metal Kickstand para Samsung Note 10 Plus/10+/5G,Patilla Soporte Bidireccional,Protección Reforzada,Tapa PC/Parachoques TPU Flexible para Samsung Galaxy Note 10 Plus/10+,Transparente
  • ★★Protección militar contra caídas certificada por SGS: La funda de Samsung Galaxy Note 10 Plus ha sido probado para brindar una defensa excepcional con protección contra caídas militar certificada por SGS.
  • ★★[Pata Kickstand reforzada totalmente ajustable]:Su robusta pata de metal Kickstand permite múltiples ángulos de visión, para una experiencia de visualización más personalizable.
  • ★★[Soporte bidireccional]: Se sostiene de forma autónoma tanto en horizontal como en vertical.
  • ★★ [Ángulo de visión ajustable]: La fuerte pata de metal puede ser ajustada hasta 60°, permitiéndote escoger el ángulo de visión más conveniente en cada momento.
  • ★★[Pantalla y cámara más protegidas] Los bordes elevados alrededor de la pantalla y de la cámara ofrecen una protección extra contra arañazos.
Top Ventas No. 4
G-Color Galaxy Note 10 Plus Protector Pantalla, [Alta Viscosidad], Cristal Vidrio Templado de 3D [Alta Sensibilidad] [9H Dureza] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 10+/ Note10 Plus
  • [Perfectamente Adaptado]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Note10 Plus. Atención: No instale este protector en una pantalla rota y considere cuidadosamente antes de comprarlo. Le aconsejamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones de instalación y el vídeo de instalación en español antes de instalarlo.
  • Tecnología Nuevo, Compatible con el Sensor de Huella Digital]: Hemos utilizado una tecnología nuevo en este producto. Este protector tiene Pegamento para toda la Pantalla, y es compatible con el Sensor de Huella Digital.
  • [Cobertura Perfecta, Alta Definición y Sensibilidad]: Cubre la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. El protector tiene alta definición para ofrecerle una sensibilidad excelente y la máxima claridad. Es muy importante que la pantalla debe mantenerse absolutamente limpia y sin polvo antes de poner el protector, ya que cualquier polvo puede causar burbujas de aire.
  • [Anti-Choque, Dureza Reforzada ]: Se protege la pantalla original de extrusión con una dureza de 9H. Anti-aceite. Es perfectamente ajustado, sin burbujas.
  • [Garantía de Calidad y Servicio de Posventa]: La garantía de calidad y mejor servicio al cliente proporcionado por G-Color. Lista de Embalaje: 1* Protector de Pantalla de Cristal para Note 10 Plus, 1* Pegamento UV, 1* Lámpara Ultravioleta (Puerto de carga Type C. Para protección del medio ambiente, el cable de datos no está incluido en el paquete), 1* Herramientas de limpieza, 1* Guía de instalación en español.
Top Ventas No. 5
Beeasy Funda Samsung Note 10 Plus [5G],Impermeable 360 Grados Protección IP68 Carcasa Galaxy Note10+ Antigolpes Rígida Robusta Resistente Impacto Militar Duradera Fuerte Seguridad Case Cover,Negro
3.780 Opiniones
Beeasy Funda Samsung Note 10 Plus [5G],Impermeable 360 Grados Protección IP68 Carcasa Galaxy Note10+ Antigolpes Rígida Robusta Resistente Impacto Militar Duradera Fuerte Seguridad Case Cover,Negro
  • [IP68 IMPERMEABLE]: Funda de nuevo diseño 2020 perfecta para Samsung Galaxy Note 10+,impermeable IP68 compatible con Samsung Galaxy NOTE 10 Plus(6.8"), segura en agua por debajo de 6.6 pies/30 minutos, excelente protección para cualquier actividad bajo el agua o uso al aire libre/diario.
  • [CARGA INALÁMBRICA Y PROTECCIÓN MÚLTIPLE]: El panel posterior transparente hace que esta carcasa antigplpes para Samsung Galaxy NOTE 10+ admita carga inalámbrica. Protección de cuerpo completo para proteger su teléfono después de caídas de 1000 veces desde 6.6 pies/2m de altura. La carcasa al aire libre NOTE 10+ también es resistente a la nieve, a la suciedad, al polvo y resistente para adaptarse a todos los entornos hostiles.
  • [DELGADA Y TOQUE SENSIBLE]: El cuerpo delgado de menos de 0.5 pulgadas/13mm [65g] proporciona 2 capas [delantera+trasera] de protección, sin embargo, no agrega mucho al tamaño del Galaxy NOTE 10+. La cubierta frontal con protector de pantalla incorporado también puede evitar arañazos, sin sacrificar la sensibilidad.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN]: Completamente sellado, incluso después de muchas veces abrir y cerrar. El diseño a presión de dos cubiertas (Frontal/Posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en segundos.
  • [GARANTÍA DE POR VIDA]: Beeasy ofrece una garantía de por vida, PÓNGASE EN CONTACTO con el servicio al cliente amigable de Beeasy si tiene cualquier problema.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Samsung EF-ZN975CBEGWW Funda Clear View Cover Note 10+, negro
  • El producto representa una funda para teléfono móvil
  • Contesta tus llamadas y controla tu música de manera fácil
  • El diseño de experiencia de usuario te permite revisar tus notificaciones en un vistazo
  • La cubierta frontal está modelada para evitar reflejos que bloqueen la pantalla
  • Las dimensiones del producto son 2,5 x 10 x 20 cm
Top Ventas No. 7
YATWIN Funda de Silicona Compatible con Samsung Note 10 Plus 6.8', Carcasa Samsung Note 10 Plus Case, Carcasa de Sedoso-Tacto Suave, Protección Funda Protectora 3 Tapas Estructura, Rojo
100 Opiniones
YATWIN Funda de Silicona Compatible con Samsung Note 10 Plus 6.8", Carcasa Samsung Note 10 Plus Case, Carcasa de Sedoso-Tacto Suave, Protección Funda Protectora 3 Tapas Estructura, Rojo
  • ღCompatibilidadღ - Esta funda de silicona líquida suave solo es compatible con la funda para Samsung Note 10 Plus, de 6.8''. Esta funda tiene una apariencia simple y generosa y está disponible en una variedad de colores para combinar con tu atuendo o estado de ánimo diario.
  • ღSuperioridadღ - La superficie táctil de la carcasa del Samsung Note 10 Plus está hecha de silicona líquida, lo que te brinda un agarre más cómodo y una sensación suave como la seda. Antihuellas, protección contra caídas y soporta carga inalámbrica. Dile adiós a la pegajosidad y al gran volumen, es fácil limpiar el polvo y la pelusa con un paño húmedo.
  • ღMayor Protecciónღ - Tan bueno como el estuche original, el nuestro puede brindar protección completa para tu teléfono. Los bordes de la cámara y la pantalla se elevan 1 mm respectivamente, esto protege eficazmente el lente y la pantalla de rayones.
  • ღEstructura de Tres Nivelesღ - Esta funda para Samsung Note 10 Plus está construida con 3 niveles. El forro de microfibra suave puede proteger la parte posterior de tu teléfono contra rasguños y polvo. En el interior utilizamos materiales duros de PC (importados de Japón, ¡mejores que los de Bayer alemán!) Para absorber los golpes. La silicona líquida exterior puede darte una sensación de tacto tan suave como la piel de bebé.
  • ღCortes Precisosღ - Agujeros precisos y botones sensibles. El botón de volumen y el botón de apagado se adaptan perfectamente a la curva de tu teléfono. Equipado con botones sensibles e independientes, diseño flexible, sensación de tacto preciso cuando se presiona. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos, te responderemos dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 8
TITACUTE Galaxy Note 10 Plus de Cargador, Adaptador de Viaje de 25W USB C Adaptador de Carga rápido con Cable Tipo C a Tipo C de 1 m, Compatible con Samsung Galaxy Note 10+ 5G / Galaxy Note 10
  • Cargador superrápido: este cargador Samsung de 25 W USB C ofrece una carga muy rápida para la mayoría de dispositivos. Compatible con Samsung Galaxy S21/ S2+/ S21Ultra/ S20 FE/ Note20 Ultra/ Note20/ S20 Ultra/ S20/ S20+/ Note 10 Plus/Note 10/S10+/S10e/S10/Note 9/Note 8/S9+/S8/S8 Plus/S8, Galaxy A80/ A60/ A50/ A20, Galaxy Tab S6, Galaxy Tab S5e y más.
  • Cargador rápido Samsung USB C: utiliza el protocolo Power Delivery (PD) y PPS. La potencia de salida de 25 W permite una carga de alta velocidad de hasta 3 A para todos los dispositivos PD. Carga más rápido y ahorra tiempo.
  • Cable de carga rápida USB C con fuente de alimentación: el adaptador también ofrece protección múltiple integrada contra sobretensiones, sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga durante la carga de seguridad ofrece una protección completa para tu smartphone.
  • Cable de carga extraíble USB C a USB C: las dos caras con conector USB-C conmutable facilitan su vida. Este cable le permite sincronizar y cargar al mismo tiempo. Se ha fabricado con material TPE prémium con una vida útil de más de 5000 y es mucho más duradero que otros cables del mercado.
  • Lo que obtienes: 180 días Reemplazo sin preocupaciones. Si tiene algún problema, no dude en comunicarse con el Servicio al Cliente de TITACUTE.
Top Ventas No. 9
NOKOER Protector Trasero para Samsung Galaxy Note 10 Plus, [3 Piezas] 0.1mm Suave Ultrafina Back Protector Flim [Antideslizante] [Huella Digital Anti] [Prevención de Arañazos] [Disipacion de Calor]
  • Contenido del paquete: Samsung Galaxy Note 10 Plus Película protectora trasera * 3, kit de limpieza * 3.
  • Ultra-delgado: material plástico de fibra de carbono de alta calidad, de solo 0.05 mm de espesor.
  • Ajuste perfecto: Hecho específicamente para Samsung Galaxy Note 10 Plus, el orificio es preciso y se ajusta perfectamente.
  • Protección perfecta: péguela para evitar que la parte posterior del teléfono se raye, sea anti-huella y antideslizante.
  • Enfriamiento: en comparación con la carcasa del teléfono móvil, puede proteger el teléfono y tener un buen rendimiento de disipación de calor.
Top Ventas No. 10
ULAK Funda Galaxy Note 10 Plus, Estuche a Prueba de Golpes de Estuche Parachoques de Resistente Caso de protección Suave de TPU para Samsung Galaxy Note 10 Plus 5G - Transparente
2.047 Opiniones
ULAK Funda Galaxy Note 10 Plus, Estuche a Prueba de Golpes de Estuche Parachoques de Resistente Caso de protección Suave de TPU para Samsung Galaxy Note 10 Plus 5G - Transparente
  • COMPATIBILIDAD - Especialmente diseñado para Samsung Galaxy Note 10 Plus 5G
  • DISEÑO ATRACTIVO - Esta funda transparente muestra completamente el diseño original del teléfono. ¡El diseño elegante de la funda subraya la belleza del teléfono!
  • TODA LA PROTECCIÓN REDONDA - Diseño híbrido (PC duro y TPU suave) Proteja su Note 10 Plus de colisiones, daños, polvo y suciedad. Entonces su teléfono se ve bien y está bien protegido al mismo tiempo
  • PROTEJA LA PANTALLA Y LA CÁMARA - Los bordes elevados protegen la pantalla de daños planos y la mantienen limpia y libre de arañazos (Consejos: no protector de pantalla)
  • DESARROLLADO CON PRECISIÓN - para proporcionar acceso completo a los botones, cámara, altavoces, detección de rostros y puertos de carga, y para soportar la carga inalámbrica

Si Vas A Tiro Hecho Elige Samsung Note 10 Plus Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
apiker
LK
MEJOR CALIDAD
G-Color
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【ATENCIÓN】 Primero, vea nuestro video de instalación. Esta película de TPU suave [Sin vidrio] está especialmente diseñada para Samsung Galaxy Note 10 Plus y adoptó un nuevo método para instalar sin agua.
  • 【24 horas de autocuración: Le recomendamos que lo instale en el baño, ya que reducirá el polvo flotante que queda en el teléfono. No se preocupe si hay burbujas pequeñas después de la aplicación, las burbujas desaparecerán en 24 horas. Limpie el líquido restante del borde y después de 2 minutos, presione el borde de vez en cuando
  • 【Cobertura total y Case Friendly】 perfectamente adaptada a su Samsung galaxy Note 10 Plus y compatible con todas las fundas y fundas Samsung Galaxy Note 10 Plus.
  • 【Alta sensibilidad】: El grosor de solo 0.15 mm ofrece a su Samsung Galaxy Note 10 Plus un toque sensible. Más cómodo de jugar con su teléfono, la misma sensación que sin un protector de pantalla.
  • 【Instalación simple】: El protector de pantalla TPU para Samsung Galaxy Note 10 Plus es más fácil y sencillo con el VIDEO de instalación, las herramientas de instalación y el manual del usuario específico. Nuevo método para instalar sin necesidad de agua.
  • 【Sensible al tacto】 La claridad de alta definición y la sensibilidad de la pantalla táctil garantizan un rendimiento óptimo en una respuesta rápida.
  • 【Estuche amigable y borde redondo 2.5D】: deje los bordes alrededor y cubra la pantalla brillante, pero no toda. El borde redondeado 2.5D proporciona una sensación de manejo más cómoda que el borde en ángulo recto y nunca lastimará sus dedos.
  • 【Instalación fácil y sin burbujas】: para su comodidad, preparamos especialmente el video de instalación. Para que pueda ver el video de instalación e intentar instalar la pantalla.
  • 【Alta definición y alta capacidad de respuesta】: 99% de claridad HD con un rendimiento táctil extremadamente sensible mantiene su Teléfono móvil funcionando sin problemas y rápido. El nivel de transparencia del 100% proporciona una claridad visual natural.
  • 【Tecnología de película inteligente】: las propiedades de autocuración permiten que la película recupere pequeños arañazos con el tiempo para que sus dispositivos se mantengan hermosos. Cualquier burbuja o rayón desaparecerá automáticamente en 24 horas.
  • [Perfectamente Adaptado]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Note10 Plus. Atención: No instale este protector en una pantalla rota y considere cuidadosamente antes de comprarlo. Le aconsejamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones de instalación y el vídeo de instalación en español antes de instalarlo.
  • Tecnología Nuevo, Compatible con el Sensor de Huella Digital]: Hemos utilizado una tecnología nuevo en este producto. Este protector tiene Pegamento para toda la Pantalla, y es compatible con el Sensor de Huella Digital.
  • [Cobertura Perfecta, Alta Definición y Sensibilidad]: Cubre la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. El protector tiene alta definición para ofrecerle una sensibilidad excelente y la máxima claridad. Es muy importante que la pantalla debe mantenerse absolutamente limpia y sin polvo antes de poner el protector, ya que cualquier polvo puede causar burbujas de aire.
  • [Anti-Choque, Dureza Reforzada ]: Se protege la pantalla original de extrusión con una dureza de 9H. Anti-aceite. Es perfectamente ajustado, sin burbujas.
  • [Garantía de Calidad y Servicio de Posventa]: La garantía de calidad y mejor servicio al cliente proporcionado por G-Color. Lista de Embalaje: 1* Protector de Pantalla de Cristal para Note 10 Plus, 1* Pegamento UV, 1* Lámpara Ultravioleta (Puerto de carga Type C. Para protección del medio ambiente, el cable de datos no está incluido en el paquete), 1* Herramientas de limpieza, 1* Guía de instalación en español.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
apiker
apiker 4 Unidades Protector Pantalla Soft TPU Compatible con Samsung Note 10 Plus/Note 10+, 6.8 Pulgadas, Cobertura Máxima, Sin Burbujas, Sin Aplicación Húmeda, 24 Horas de Autocuración
Clasificación
Características
  • 【ATENCIÓN】 Primero, vea nuestro video de instalación. Esta película de TPU suave [Sin vidrio] está especialmente diseñada para Samsung Galaxy Note 10 Plus y adoptó un nuevo método para instalar sin agua.
  • 【24 horas de autocuración: Le recomendamos que lo instale en el baño, ya que reducirá el polvo flotante que queda en el teléfono. No se preocupe si hay burbujas pequeñas después de la aplicación, las burbujas desaparecerán en 24 horas. Limpie el líquido restante del borde y después de 2 minutos, presione el borde de vez en cuando
  • 【Cobertura total y Case Friendly】 perfectamente adaptada a su Samsung galaxy Note 10 Plus y compatible con todas las fundas y fundas Samsung Galaxy Note 10 Plus.
  • 【Alta sensibilidad】: El grosor de solo 0.15 mm ofrece a su Samsung Galaxy Note 10 Plus un toque sensible. Más cómodo de jugar con su teléfono, la misma sensación que sin un protector de pantalla.
  • 【Instalación simple】: El protector de pantalla TPU para Samsung Galaxy Note 10 Plus es más fácil y sencillo con el VIDEO de instalación, las herramientas de instalación y el manual del usuario específico. Nuevo método para instalar sin necesidad de agua.
Precio
Fabricante
LK
LK Compativel com Samsung Galaxy Note 10 Plus/Note 10+ / Note 10 Plus 5G protetor de ecra, 2 Unidades de vidro temperado e 2 protetores de Lente de Camara, protecao dupla
Clasificación
-
Características
  • 【Sensible al tacto】 La claridad de alta definición y la sensibilidad de la pantalla táctil garantizan un rendimiento óptimo en una respuesta rápida.
  • 【Estuche amigable y borde redondo 2.5D】: deje los bordes alrededor y cubra la pantalla brillante, pero no toda. El borde redondeado 2.5D proporciona una sensación de manejo más cómoda que el borde en ángulo recto y nunca lastimará sus dedos.
  • 【Instalación fácil y sin burbujas】: para su comodidad, preparamos especialmente el video de instalación. Para que pueda ver el video de instalación e intentar instalar la pantalla.
  • 【Alta definición y alta capacidad de respuesta】: 99% de claridad HD con un rendimiento táctil extremadamente sensible mantiene su Teléfono móvil funcionando sin problemas y rápido. El nivel de transparencia del 100% proporciona una claridad visual natural.
  • 【Tecnología de película inteligente】: las propiedades de autocuración permiten que la película recupere pequeños arañazos con el tiempo para que sus dispositivos se mantengan hermosos. Cualquier burbuja o rayón desaparecerá automáticamente en 24 horas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
G-Color
G-Color Galaxy Note 10 Plus Protector Pantalla, [Alta Viscosidad], Cristal Vidrio Templado de 3D [Alta Sensibilidad] [9H Dureza] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 10+/ Note10 Plus
Clasificación
-
Características
  • [Perfectamente Adaptado]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Note10 Plus. Atención: No instale este protector en una pantalla rota y considere cuidadosamente antes de comprarlo. Le aconsejamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones de instalación y el vídeo de instalación en español antes de instalarlo.
  • Tecnología Nuevo, Compatible con el Sensor de Huella Digital]: Hemos utilizado una tecnología nuevo en este producto. Este protector tiene Pegamento para toda la Pantalla, y es compatible con el Sensor de Huella Digital.
  • [Cobertura Perfecta, Alta Definición y Sensibilidad]: Cubre la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. El protector tiene alta definición para ofrecerle una sensibilidad excelente y la máxima claridad. Es muy importante que la pantalla debe mantenerse absolutamente limpia y sin polvo antes de poner el protector, ya que cualquier polvo puede causar burbujas de aire.
  • [Anti-Choque, Dureza Reforzada ]: Se protege la pantalla original de extrusión con una dureza de 9H. Anti-aceite. Es perfectamente ajustado, sin burbujas.
  • [Garantía de Calidad y Servicio de Posventa]: La garantía de calidad y mejor servicio al cliente proporcionado por G-Color. Lista de Embalaje: 1* Protector de Pantalla de Cristal para Note 10 Plus, 1* Pegamento UV, 1* Lámpara Ultravioleta (Puerto de carga Type C. Para protección del medio ambiente, el cable de datos no está incluido en el paquete), 1* Herramientas de limpieza, 1* Guía de instalación en español.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Samsung Note 10 Plus ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
GREATRIL - Funda impermeable universal para teléfono móvil compatible con iPhone 12/12 Pro / 11 / XS/XR Samsung A52 / A51 / A71 / S20 / S21 hasta 7 pulgadas, color negro
  • Certificación IPX8: los nadadores, surfistas y buceadores que han sido diseñados para uso bajo el agua les encantará la versatilidad que es resistente al agua hasta 30 metros. Su increíble practicidad se extiende a la protección completa contra los elementos más duros como nieve, hielo e incluso monsun. Indicaciones: antes de su uso siempre se necesita una prueba de agua en lugar de llenar el teléfono con papel o tela y sumergir en el fregadero durante 30 minutos.
  • Para el mejor uso posible de la funda impermeable Greatril para teléfono tenga en cuenta lo siguiente: 1. No se recomienda utilizar teléfonos con gran Otterbox en esta bolsa impermeable. 2. Tus teléfonos pueden sufrir presión hidráulica bajo cierta profundidad del agua. En este caso, toma fotos con los botones de volumen. 3. Fácil de usar las funciones de pantalla táctil, pero no para huellas táctiles. 4. La bolsa impermeable en la niebla es un fenómeno normal.
  • Diseño universal: se adapta a todos los smartphones grandes de menos de 7 pulgadas y dinero en efectivo, documentos, tarjetas de crédito, etc., muy bueno para actividades en interiores y exteriores, deportes acuáticos, viajes. Compatible con la mayoría de los smartphones (menos de 7 pulgadas), incluyendo iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 11 Pro / 11 Pro Max / XR / XS / XS Max / X / 8/8 Plus / 7 / 6s / 6s Plus / 6 Plus, Samsung Galaxy S21 / S21 + / S20 / A51 A71. A52, Note 10, S10, S9, S8, etc.
  • La bolsa impermeable puede mantener tu teléfono móvil, tarjeta de crédito o dinero seco y se puede utilizar para playa, piscina, pesca, natación, canotaje, kayak, esnórquel y actividades de parque acuático.
  • Viene con una correa para el cuello para un transporte cómodo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Maymooner Bolso bandolera de piel sintética para teléfono móvil, para mujer, con tarjeta de crédito, ajustable, bolso pequeño
  • Material: el pequeño bolso para teléfono celular está hecho de piel sintética suave con cierre de cremallera suave
  • Ampliamente utilizado: equipado con 2 correas de hombro extraíbles utilizadas como bolso cruzado, bolso de hombro o bolso para almacenar tus artículos esenciales diarios
  • Diseño funcional: pequeña pero grande capacidad suficiente para guardar tu papel de servilleta, smartphone, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pintalabios, llaves y otros objetos pequeños
  • Múltiples bolsillos: la bolsa cruzada tiene 3 bolsillos con cremallera, 3 compartimentos, 1 diseño de cartera con bolsillo para efectivo, 4 ranuras para tarjetas de crédito, 1 ventana para tarjeta de identificación y 2 bolsillos para billetes
  • Servicio posventa: estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente un servicio de atención al cliente más alto estándar y productos de alta calidad, si usted tiene alguna pregunta o cualquier insatisfacción con nuestro producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico
¡¡Lo Más Nuevo!!
HOGARCOSAS Anillo de luz LED de 14 pulgadas con trípode y soporte de tableta compatible con iPad para Tik Tok y Youtube Video, transmisión en vivo
  • Viene con un obturador remoto Bluetooth para tomar fotos: incluso si estás a 66 pies de distancia, no te preocupes por cómo presionar el obturador de tu teléfono, este obturador Bluetooth inalámbrico con conexión de memoria puede liberar tus manos mientras tomas selfies, fotos familiares o grupales. (No funciona con el anillo de luz, sino con la cámara del teléfono)
  • 3 soportes para teléfono celular y 1 soporte para teléfono y tabletas: este anillo de luz para selfie tiene 4 soportes para anillos de teléfono y uno de ellos es adecuado para la mayoría de las tabletas. El soporte para tablet es compatible con iPad 1-8/ mini 1-5/ Pro 9.7, 10.5, 11/ Air 1-3. (Nota: no compatible con iPad Pro 12.9) Los soportes de teléfono son compatibles con iPhone 11, 11 Pro, X, Xs, Xs Max, 8 Plus, 8, 7, 7 Plus, 6, 6S, 6S Plus 5, 5S, 4, 4S, Samsung Note 8, S8, LG, HTC, etc.
  • 3 modos de iluminación y 10 opciones de brillo de nivel: cada uno de los 3 modos de iluminación (cálido, fresco, natural) tiene 10 niveles de brillo, un total de 30 opciones para satisfacer tus diferentes necesidades
  • 【Trípode de fotografía profesional: más estable y más largo】 Trípode de hierro mate de nivel de fotografía y tornillo de 1/4 especialmente diseñado hace que sea seguro y resistente para mantener tu carga equilibrada. Extensible de 55 a 170 cm, y la altura total es de hasta 208 cm después de añadir la luz de anillo para satisfacer tus diferentes necesidades de altura.
  • Contenido del paquete: 1 anillo de luz LED de 14 pulgadas, 3 soportes para teléfono celular, 1 soporte para tablet, 1 mando a distancia Bluetooth, 1 soporte para trípode, 1 servicio posventa de HOGARCOSAS.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolso de Teléfono Móvil con Pantalla Táctil para Mujer, Crossbody Bolso de Móvil para Guardar hasta 6,5' Bolso Monedero Cuero PU Pequeño con 2 Correa de Hombro Desmontable,Rojo
4 Opiniones
Bolso de Teléfono Móvil con Pantalla Táctil para Mujer, Crossbody Bolso de Móvil para Guardar hasta 6,5" Bolso Monedero Cuero PU Pequeño con 2 Correa de Hombro Desmontable,Rojo
  • La ventana sensible y transparente le permite operar su teléfono móvil directamente sin sacarlo de su bolsillo. Revise el correo electrónico, responda llamadas telefónicas, responda mensajes, escuche música.
  • Hecho de cuero PU de alta calidad. Dos correas para tu elección, una correa larga que puedes hacer como bandolera, una correa corta que puedes hacer como bolso de mano, puedes cambiarla como quieras.
  • Dimensión: 19*12*6 cm. Compatible con teléfonos inteligentes de menos de 6 pulgadas, incluidos Huawei / Samsung / Xiaomi / ZTE / Iphone, etc.Uno de los bolsillos principales con cremallera con ranura para tarjetas y monedero en el interior.
  • Este bolso bandolera portátil es un accesorio muy elegante y un regalo ideal para un cumpleaños, aniversario, Día de la Madre, Navidad, Año Nuevo, Halloween y otros festivales.
  • SERVICIO AL CLIENTE FIABLE DE 1 AÑO, si no está satisfecho con este bolso por cualquier motivo, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Control remoto inalámbrico para cámara Bluetooth para teléfonos inteligentes, compatible con todos los dispositivos iOS y Android
  • Increíble para selfies: el disparador de cámara con control remoto utiliza tecnología inalámbrica Bluetooth certificada para máxima fiabilidad y funcionamiento rápido. Puede activar tu teléfono y tableta a 10 m de distancia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos: incluyendo iPhone 11 Xs, Xs max, XR, X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6 Plus, 5, 5S, 5C, 4, 4S; iPad 2, 3, 4, Mini, Mini 2, Air; Samsung Galaxy S10, S10+, Note 10, Note 10 Plus, S9+, S9, S8, S7, S7, S7. Edge, S6, S6 Edge, S5, S4, S4 Mini, S5, S5 Mini, Note 2, Note 3, Note 5; Huawei, 1Plus y otros teléfonos móviles Android.
  • ✅ Fácil de usar: para la mayoría de dispositivos no hay necesidad de descarga de aplicación, el mando a distancia se emparejará con tu dispositivo a través de Bluetooth. Compatible con Android 4.2.2 OS y superiores, Apple ISO 6.0 y superior.
  • Emparejamiento suave: simplemente pulsando el botón en el mando a distancia, la función Bluetooth activa en tu teléfono y busca el nuevo dispositivo "ab Shutter3" de la lista y el emparejamiento se terminará en pocos segundos.
  • ✅ Ligero de llevar: el mando a distancia es muy pequeño y ligero, por lo que es conveniente para llevar contigo, también viene con una correa de muñeca ajustable para un acceso rápido cuando está en uso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Actualización 2021 para BMW Serie 3 F30 / F31 / F34 / M3 2016 2017 2018/4 Serie F32 / F33 / F36 / M4 2018 2019 2020 2021 Cargador Inalámbrico Coche Panel Accesorios la Consola Central, 10W Qi Carga
  • 【Excelente experiencia de carga】: Admite carga inalámbrica de 10 W, compatible con todos los dispositivos de carga inalámbricos habilitados para QI como iPhone 13/12/11/11 Pro / 11 Pro Max / X / XR / 8/8 Plus / XS / XS Max; Samsung: S10 / S10 + / S9 / S9 + / S8 / S8edge / S7 / S7edge / S6 / S6edge, / Note 9 / Note8 / Note7 / Note5 Huawei Mate20Pro / Mate 20RS / P30Pro / Mate30 / Mate30RS / Mate RS / P40Pro Xiaom 10 / 10Pro // Mix2S / Mix3 / Mi 9 / Mi 9 Pro, etc.
  • 【Accesorio de carga inalámbrico perfecto compatible】: 2021 Cargador inalámbrico con diseño de nueva actualización compatible conBMW Serie 3 F30 / F31 / F34 / M3 2016 2017 2018/4 Serie F32 / F33 / F36/M4 2018-2021 .Puede aprovechar la función de carga inalámbrica en su automóvil con un Accesorio de actualización imprescindible para el interior de su automóvil. Nunca agregue un soporte de teléfono estúpido o un soporte de teléfono con un cable largo y feo y un 100% de conflicto con el interior.
  • 【Cargue con estuche】: Inducción de penetración Carga efectiva, distancia de detección de carga inalámbrica≤4MM, y solo necesita colocar el teléfono en la plataforma de carga inalámbrica, NO enchufar y desenchufar cables, recoger y listo, conveniente y rápido. se puede usar para cargar su teléfono de forma inalámbrica de todos modos en cualquier lugar, ahorrando 1 minuto en el viaje diario.
  • 【Carga más segura】: Se utilizó material especial ABS + PC, mejor efecto de enfriamiento, aumenta su velocidad de carga. Admite la carga inalámbrica con la funda del teléfono (más delgada de 4 mm). Si no se está cargando, verifique si hay algún metal como monedas, tarjetas IC, tarjetas bancarias entre el teléfono y el cargador.
  • 【Fácil instalación】: Fácil instalación, todos pueden hacer bricolaje en minutos. No daña la estructura original del coche. Simplemente conecte el cable de carga a nuestro minicargador para automóvil de diseño exclusivo que se enchufa al puerto del encendedor de cigarrillos. Ya no hay cables desordenados después de la instalación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Brazalete deportivo para móvil de carreras, para correr, correr, hacer deporte, para el teléfono móvil, morado,
  • Versátil: gracias a la correa ajustable y dos compartimentos separados, la pulsera del teléfono móvil se puede utilizar perfectamente para el deporte, ya sea para correr, para fitness, entrenamiento en casa o actividades al aire libre
  • Gran capacidad: el brazalete para teléfono tiene 2 bolsillos grandes. Tamaño: 10 cm de ancho x 18 cm de largo. Es lo suficientemente grande para teléfonos de todos los tamaños, incluyendo iPhone, iPhone Pro, XS, XS Max, XR, Plus, Samsung Galaxy, Galaxy Note, Google Pixel, Huawei Mate P SE, Xiaomi Redmi etc. También puedes utilizar tarjetas, llaveros y otros productos pequeños.
  • Tamaño universal: la pulsera de teléfono dispone de dos cierres de velcro, que te ofrecen la mayor flexibilidad posible. De 15 cm hasta 40 cm, puedes ajustar fácilmente el cierre para que se adapte mejor a tu brazo
  • Protección de 360 grados: la funda deportiva ofrece la mejor protección para tu smartphone y mucho espacio en dos compartimentos separados. También es perfecto para escalada, fútbol, tenis, equitación o ciclismo. Resistente al agua: el neopreno de alta calidad de la funda del brazo es completamente impermeable, por lo que la lluvia no es un problema, la suave pulsera de fitness es lavable y, por lo tanto, muy fácil de limpiar.
  • Muy práctico: una apertura para auriculares hace que escuchar música sea aún más fácil. La cubierta deportiva del brazo proporciona el mejor soporte posible para el móvil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
VECUU Soporte móvil, SoporteTeléfono con Tableta Ajustable de Multiángulo, Soporte Móvil de Escritorio Plegable de Aluminio para iPhone 12 Mini, 12 Pro MAX, 11 Pro XS X 8 7 6, Samsung Galaxy, Huawei
  • 【Amplia Compatibilidad】El soporte del móvil puede ser compatible con iPhone 12 Pro Max, 12 Mini, 11 Pro Max XS XR 8 7 6 Plus 6S, Samsung Galaxy S10 S9+ S9 S8 S8+ S7 Note 10 9 8, HUAWEI, LG, Sony, Moto, iPad y así sucesivamente.
  • 【Doble Eje Ajustable】El soporte para teléfono tiene un doble eje ajustable y el ángulo está entre 0 ° y 270 °, lo que puede ajustarse fácilmente al ángulo de visión más cómodo, alivia la presión con la espalda y el cuello. Ajuste el soporte del teléfono de acuerdo con su posición sentada, en lugar de hacerlo usted mismo. El eje usa el mismo color que el producto que puede ser más moderno y hermoso.
  • 【No Resbala Y Protege】Un teléfono inteligente se apoya con una aleación de aluminio de alta calidad y bordes pulidos, se siente genial y sin preocuparse por lastimarse las manos. Las almohadillas de goma en la parte inferior y el gancho pueden proteger su teléfono de cualquier deslizamiento y deslizamiento, y mantener su teléfono en perfectas condiciones.
  • 【Diseño Ergonómico】El soporte tiene un orificio de carga reservado que es conveniente para cargar cuando usa el soporte. La longitud de 12 mm y la altura del gancho de 4 mm no cubrirán el subtítulo o el botón cuando vea videos o use el dispositivo, no es necesario que se quite la carcasa del teléfono también, simplemente coloque el teléfono en el soporte, el diseño inteligente hace la vida más feliz y más fácil.
  • 【Plegable Y Portátil】Un diseño ligero lo hace completamente plegable a una forma plana y fácil de guardar en su bolsillo. En cualquier momento y en cualquier lugar, simplemente colóquelo en su escritorio o mesita de noche, y libere sus manos, facilite los videos o los juegos. También es conveniente ver la receta y podrás disfrutar de un rato de ocio mientras cocinas, no más prisas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ElecPjf Cargador Inalámbrico para Automóvil Alfombrilla Carga Inalámbrica para Coche para BMW X5 X6 2015 2016 2017 2018 Carga RáPida 10 W QC3.0 USB Material ABS + PC para iPhone 13/12/11/11 Pro
  • 【Ajuste perfecto】: el cargador de teléfono inalámbrico para automóvil es adecuado para BMW X5 X6 2015 2016 2017 2018 para iPhone 13/12/11/11 Pro / 11 Pro Max / X / XR / 8/8 Plus / XS / XS Max Samsung: S10 / S10 + / S9 / S9 + / S8 / S8edge / S7 / S7edge / S6 / S6edge, / Note 9 / Note8 / Note7 / Note5 Huawei Mate20Pro / Mate20RS / P30Pro / Mate30 / Mate30RS / Mate RS / P40Pro 10 / 10Pro // Mix2S / Mix3 / Mi 9 / Mi 9 Pro.
  • 【Ahorre tiempo】: elimine el problema del enredo de cables, y solo necesita colocar el teléfono en la plataforma de carga inalámbrica, NO enchufar y desenchufar cables, recoger y listo, conveniente y rápido. Cargue su teléfono de forma inalámbrica de todos modos en cualquier lugar, ahorrando 1 minuto en el viaje diario.
  • 【Conveniencia y seguridad para conducir】: Nuestro cargador inalámbrico se puede cargar rápidamente y se carga de inmediato. Viene con una luz indicadora de carga del teléfono móvil, por lo que no tiene que preocuparse por si su teléfono se está cargando o no mientras conduce. El cargador inalámbrico está hecho de silicona antideslizante, puede evitar que su teléfono se resbale durante la carga inalámbrica, lo cual es más seguro.
  • 【Fácil de instalar】: puede instalar este cargador inalámbrico en 1 minuto, no dañará la estructura original del automóvil, le permitirá deshacerse de los problemas de enredos de cables.Es el mejor regalo para sus amigos, familiares y colegas.
  • 【Carga inalámbrica, múltiples protecciones】: La parte posterior del cargador inalámbrico está diseñada con orificios de disipación de calor, lo que tiene un buen rendimiento de disipación de calor y mejora la eficiencia de carga. Diseñado con un botón de interruptor y un indicador de estado de carga, puede cargar a voluntad y puede controlar el estado de carga de su teléfono en cualquier momento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ElecPjf Accesorios Inalámbricos para BMW X3 G01 2018 2019 2020 2021 BMW X4 2019 2020 2021, 10W Carga Rápida Teléfono Cargador Pad para iPhone 13/12/11/11 Pro MAX Samsung S10 / S9
  • 【Compatibilidad】: El cargador de teléfono inalámbrico para automóvil es adecuado para BMW X3 X4 2018 2019 2020 2021 para iPhone 13/12/11/11 Pro / 11 Pro Max / X / XR / 8/8 Plus / XS / XS Max Samsung: S10 / S10 + / S9 / S9 + / S8 / S8edge / S7 / S7edge / S6 / S6edge, / Note 9 / Note8 / Note7 / Note5 Huawei Mate20Pro / Mate20RS / P30Pro / Mate30 / Mate30RS / Mate RS / P40Pro Xiaomi 10 / 10Pro // Mix2S / Mix3 / Mi 9 / Mi 9 Pro.
  • 【Almohadilla de silicona antideslizante y carga inalámbrica】: Equipado con una almohadilla antideslizante de tamaño súper fuerte para evitar que el teléfono móvil se deslice y parpadee, lo que mejora la estabilidad de la carga y también puede reducir la colisión y el daño del teléfono móvil. . Dígale adiós al arnés de cableado, abrace el sentido tecnológico de la tecnología inalámbrica Sienta la conveniencia de cargar de inmediato, carga rápida inalámbrica de 10 W de potencia.
  • 【Cargue con estuche】: Inducción de penetración Carga efectiva, distancia de detección de carga inalámbrica≤4MM, y solo necesita colocar el teléfono en la plataforma de carga inalámbrica, NO enchufar y desenchufar cables, recoger y listo, conveniente y rápido. se puede usar para cargar su teléfono de forma inalámbrica de todos modos en cualquier lugar, ahorrando 1 minuto en el viaje diario.
  • 【Carga inalámbrica, múltiples protecciones】: La parte posterior del cargador inalámbrico está diseñada con orificios de disipación de calor, que tiene un buen rendimiento de disipación de calor y mejora la eficiencia de carga. Diseñado con un botón de interruptor y un indicador de estado de carga, puede cargar a voluntad y puede controlar el estado de carga de su teléfono en cualquier momento.
  • 【Instalación rápida】: Instalación rápida en 10 segundos, encendido automático y apagado automático No dañará la estructura original del automóvil. Solo necesita alinear este cargador inalámbrico para automóvil con el puerto USB e insertarlo en el puerto del encendedor de cigarrillos para completar rápidamente el proceso de instalación, sin necesidad de usar cables desordenados y cables USB en el automóvil para bloquear la línea de visión y distraerlo conduciendo.

Deja Aquí Tus Opiniones De Samsung Note 10 Plus

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario