Selección De Samsung Galaxi A50 Con Mejor Precio

Top Ventas No. 1
UNO' Protector pantalla cristal templado 2 Unidades compatible con Samsung Galaxy A50 (SM-A505F),Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos,Apto Para Samsung Galaxy A50 (SM-A505F).
  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Protector Pantalla Samsung Galaxy A50 (SM-A505F), De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Samsung Galaxy A50 (SM-A505F)De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Samsung Galaxy A50 (SM-A505F), Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
Top Ventas No. 2
YuhooTech Funda con Cuerda para Samsung Galaxy A50, Carcasa Transparente 360 Grados Delantera Trasera Case con Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón, Doble Cara Silicona Cover
  • 💖Compatibilidad : 360 Grados Funda para Samsung Galaxy A50 smartphone con cuerda. Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, recortes precisos para altavoces, cámara y otros puerto.
  • 💖Construido en protector de pantalla : Carcasa con protector de pantalla incorporado, la cubierta frontal ofrece protección antirrayas y clara para. ¡Asegúrese de quitar el vidrio templado en la pantalla antes de la instalación para evitar afectar el tacto normal![No es necesario comprar protectores de pantalla adicionales]
  • 💖Firme y Ajustable : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado. Ya se trate de trabajo, ocio, deportes, compras, fiestas o festivales, es adecuado para cualquier situación de la vida.
  • 💖Protección Total : La combinación perfecta de carcasa protectora de 360 ​​grados y cordón, La carcasa del teléfono está hecha de silicona de alta calidad y diseño anticaída y amortiguadora. Combinado con un elegante cordón para teléfonos móviles, ¡proporcionando una protección incomparable de 360 ​​grados para sus costosos teléfonos móviles!
  • 💖Servicio Premium : Si le no satisfacen cuando usted recibe su artículo, no dude en contactarnos por correo electrónico, ¡le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas!
Top Ventas No. 3
Yoedge 360 Grados Funda con Cuerda para Samsung Galaxy A50 / A30S / A50s 6,4 Pulgada con Protectores de Pantalla Incorporados, Silicona Transparente Ajustable Cordón para Samsung A50s, Transparente
  • Compatibilidad: 360 Grados Funda con cuerda Diseñado específicamente para Samsung Galaxy A50 / A30S / A50s 6,4 pulgada Teléfono móvil.
  • 360°Protection: Esta funda híbrida combina una frente y tapa trasera de PC rígido con un marco flexible de TPU con absorción de golpes. La carcasa de dos piezas, 2 fundas que se fusionan en una, por lo. que el teléfono móvil 360 grados de protección general.
  • Protector de pantalla incorporado: Estuche de protección de cuerpo completo y 360 grados con exclusiva cubierta posterior cristalina. Este estuche con protector de pantalla incorporado. ¡Asegúrese de. quitar el vidrio templado en la pantalla antes de la instalación para evitar afectar el tacto normal!
  • Posición Precisa Del Orificio:El fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos, coincide con Smartphone perfectamente.
  • Practico Estiloso: Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos. muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
Top Ventas No. 4
[4 Pack] UniqueMe 2 Pack Protector de Pantalla Compatible con Samsung Galaxy A50 y 2 Pack Protector de lente de cámara Cristal Templado, [Cobertura máxima][Sin Burbujas] HD Vidrio Templado
  • [4 PACK] Incluye paquete de 2 protectores de pantalla y 2 paquetes de protector de lente de cámara compatible con Samsung Galaxy A50, Proporciona una protección de cobertura máxima.
  • [Ultrafino y muy claro] Solo 0,03 mm de grosor, diseño amigable con la carcasa. Sin carga en el uso diario del teléfono móvil. El 99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o la imagen.
  • [Calidad sin pérdida de actualización] Este protector de lente de cámara compatible con Samsung Galaxy A50 diseñado de acuerdo con el tamaño original con una actualización "Night Circle", no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno.
  • [Protección integral] El protector de pantalla y el protector de lente de cámara con capa oleofóbica evitan el agua, el aceite y el polvo. Mantenga la pantalla y la lente del teléfono en HD transparentes y limpias todo el tiempo.
  • [Instalación fácil] [ATENCIÓN: Vea nuestro video de instalación] Por favor mire nuestro video tutorial de instalación en línea cuidadosamente para una mejor instalación y ofrecemos una garantía de por vida del 100%.
Top Ventas No. 5
Funda para Samsung Galaxy A50 2019 /A505, Fashion Design [Antigolpes] con 360 Anillo iman Soporte, Resistente a los arañazos TPU Funda Protectora para Galaxy A505,Blue/Black
  • ✔Diseño especial funda para Samsung Galaxy A50 2019/A505, No cabrá Samsung Galaxy A20/A30/A10/A40/A60/A70.
  • ✔funda con TPU y PC, es absorbente de golpes, inastillable y resistente a los arañazos. protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • ✔SIMPLE Y FUNCIONAL: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante. Ligero y delgado, no agregue abultar a su Samsung Galaxy A50 Funda Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la protección de teléfono.
  • ✔Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • ✔Acceso completo a la interfaz de usuario, toma de auriculares, lente de cámara, altavoz y micrófono. Permite cargar sin quitar el estuche.
Top Ventas No. 6
Amonke Funda Samsung Galaxy A30s / A50 - Silicona Transparente TPU Carcasa, Ultra Slim Cristal Clear Flexible Suave Antigolpes Antiaraazos Bumper Case Cover para Movil Samsung Galaxy A30s / A50
  • ⭐[Compatible con] Fundas silicona transparente diseñado específicamente para Samsung Galaxy A30s / A50 . No aplicable a otros modelos.
  • ⭐[Excelente Protección] El Funda Samsung Galaxy A30s / A50 ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída.
  • ⭐[Materiales excelentes] Solo peso 18 g y 1.5 mm de grosor debido al material especial, que proporciona un mejor agarre y muestra la bellaza original de su móvil sin agregar peso extra.
  • ⭐[Protección de Borde elevado] Los bordes elevados ayudan a proteger la pantalla y la cámara de su teléfono contra rasguños contra superficies planas, mejorar la protección de caída accidental, es efectiva aliviar el daño del teléfono móvil.
  • ⭐[Garantía de Amonke] Prometemos un reemplazo de 90 días. Si hay algún problema de calidad, no se preocupe, brindaremos un servicio al cliente oportuno las 24 horas, los 7 días de la semana, para ayudarlo a resolver mejor el problema.
Top Ventas No. 7
Hianjoo Funda Compatible con Samsung Galaxy A50, Carcasa Carbon Fibre Texture Suave y Flexible TPU Silicona Cases Conchoques Protectora Compatible con Samsung A50,Negro
  • 1. 📲 【Modelo compatible】Perfecto compatible con Samsung Galaxy A50.
  • 2. 📲 【Diseño de Dibujo de Patrón de Fibra de Carbono】 Un diseño de espalda de metal cepillado único da al caso una sensación moderna y única
  • 3. 📲 【Material Superior】La alta calidad TPU da una textura lisa rica.Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la protección.
  • 4. 📲 【Tecnología de absorción de choque】 Amortiguado por aire en 4 esquinas, diseño integral, protección más diseñada para sus teléfonos.
  • 5. 📲 【Incisión precisa】 El corte de la máquina, que corresponde con precisión a todos los agujeros y botones del teléfono móvil, no afectará la sensación de uso.
Top Ventas No. 8
Dosnto Funda Samsung Galaxy A50/A30s/A50s [Protección contra Caídas Reforzada] Parte Posterior Dura de PC Transparente Carcasa con 360 Grados iman Soporte Silicona Bumper Armor, Negro
  • Funda protectora para Samsung Galaxy A50/A50S/A30S está diseñada con cuatro esquinas antigolpes, y el rendimiento antigolpes en las esquinas se ha mejorado en un 200%. Potente equipo militar de protección contra caídas que ayuda a proteger tu teléfono de daños por caídas sin tener que preocuparte por accidentes de caídas.
  • 【Funda para Samsung A50/A50S/A30S】A través de los cortes precisos de todos los botones y puertos, se adapta perfectamente a tu teléfono móvil. La funda simple y elegante está diseñada con un diseño exquisito para una máxima durabilidad. Los bordes elevados de la cámara y la pantalla pueden proporcionar la máxima protección contra golpes y golpes duros en la parte trasera y los lados de tu teléfono.
  • Orificio de anillo giratorio magnético: el soporte de anillo de metal integrado se puede girar 360° libremente, lo que apoyará firmemente direcciones horizontales y verticales, liberando tus manos de ser atadas. El ángulo de apertura de 100° se adapta perfectamente al arco del dedo para evitar que el teléfono se rompa. La hoja magnética de metal se puede fijar directamente al marco magnético de fijación del coche.
  • Materiales de grado militar: esta funda simple y flexible para teléfono está hecha de TPU de alta calidad y policarbonato duro (PC). El material anti-amarillo y el revestimiento anti-huellas dactilares No aumenta el grosor del teléfono y disipa el calor fácilmente. La funda transparente muestra la belleza original del teléfono.
  • 【Servicio posventa】Viene con 2 protectores de pantalla de vidrio templado para el regalo. Ofrecemos 6 meses de garantía y 24 horas de servicio en línea. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver el problema y proporcionarte una solución satisfactoria.
Top Ventas No. 9
Amazon Brand - Eono [4 Piezas] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A50, Cristal Templado, Sin despegamiento, Sin Burbujas
  • Dispositivo compatible: las dimensiones cortadas con láser proporcionan la máxima protección para la pantalla de su dispositivo. Solo se ajusta a Samsung Galaxy A50, no se adapta a ningún otro teléfono inteligente.
  • Resistente a los arañazos: este protector de pantalla de dureza 9H puede proteger eficazmente su teléfono contra rasguños y arañazos no deseados con un cuchillo, llaves y algunas otras sustancias duras.
  • Claridad de cristal: La alta transparencia le proporciona una visualización clara de alta definición. El revestimiento de pantalla oleofóbico hidrofóbico protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares y mantiene una respuesta táctil de alta sensibilidad.
  • Instalación sencilla: el adhesivo sin burbujas facilita la instalación de este protector de pantalla Samsung Galaxy A40
  • Funda amistosa: especialmente diseñado para casos, queda espacio adicional alrededor de los bordes para su caso, sin problemas de despegue una vez que su caso está encendido.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Tianyan Funda Samsung Galaxy A30s,360 Grados Full Body Anti-Shock Carcasa [Suave TPU Silicona Delantera y PC Duro Trasera] 2 in 1 Protección Funda para Samsung Galaxy A30s/Galaxy A50 - Transparente
9 Opiniones
Tianyan Funda Samsung Galaxy A30s,360 Grados Full Body Anti-Shock Carcasa [Suave TPU Silicona Delantera y PC Duro Trasera] 2 in 1 Protección Funda para Samsung Galaxy A30s/Galaxy A50 - Transparente
  • Compatible para Samsung Galaxy A30s/Galaxy A50 Smartphone,No para otros teléfonos,comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar
  • Doble Cara carcasa 360 grados Protección,La cubierta frontal está hecha de gel de TPU suave,muy duradero y ecológico.La carcasa trasera está hecha de PC dura,es antiarañazos y anticaídaste material es similar a la silicona,muy duradero y ecológico.La carcasa trasera está hecha de PC dura,es antiarañazos y anticaída
  • Hecho de alta calidad suave TPU y PC Material,no necesita usar un protector de pantalla,flexible y duradero de usar. Antideslizante,resistente a los golpes,anti arañazos,anti- Huella digital.
  • Ajuste perfecto: Las cortas precisas de esta case cover facilita a controlar el acceso a los puertos,botones,altavoz,cámara y otras funciones para ti.
  • Si tiene alguna pregunta o si no está satisfecho con nuestros productos,no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico,le responderemos dentro de las 24 horas.Estamos encantados de ofrecerle un mejor servicio

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Samsung Galaxi A50 – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
UNO´
Alapmk
MEJOR CALIDAD
Amonke
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Protector Pantalla Samsung Galaxy A50 (SM-A505F), De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Samsung Galaxy A50 (SM-A505F)De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Samsung Galaxy A50 (SM-A505F), Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
  • ✔Diseño especial funda para Samsung Galaxy A50 2019/A505, No cabrá Samsung Galaxy A20/A30/A10/A40/A60/A70.
  • ✔funda con TPU y PC, es absorbente de golpes, inastillable y resistente a los arañazos. protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • ✔SIMPLE Y FUNCIONAL: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante. Ligero y delgado, no agregue abultar a su Samsung Galaxy A50 Funda Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la protección de teléfono.
  • ✔Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • ✔Acceso completo a la interfaz de usuario, toma de auriculares, lente de cámara, altavoz y micrófono. Permite cargar sin quitar el estuche.
  • ⭐[Compatible con] Fundas silicona transparente diseñado específicamente para Samsung Galaxy A30s / A50 . No aplicable a otros modelos.
  • ⭐[Excelente Protección] El Funda Samsung Galaxy A30s / A50 ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída.
  • ⭐[Materiales excelentes] Solo peso 18 g y 1.5 mm de grosor debido al material especial, que proporciona un mejor agarre y muestra la bellaza original de su móvil sin agregar peso extra.
  • ⭐[Protección de Borde elevado] Los bordes elevados ayudan a proteger la pantalla y la cámara de su teléfono contra rasguños contra superficies planas, mejorar la protección de caída accidental, es efectiva aliviar el daño del teléfono móvil.
  • ⭐[Garantía de Amonke] Prometemos un reemplazo de 90 días. Si hay algún problema de calidad, no se preocupe, brindaremos un servicio al cliente oportuno las 24 horas, los 7 días de la semana, para ayudarlo a resolver mejor el problema.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
UNO´
UNO' Protector pantalla cristal templado 2 Unidades compatible con Samsung Galaxy A50 (SM-A505F),Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos,Apto Para Samsung Galaxy A50 (SM-A505F).
Clasificación
-
Características
  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Protector Pantalla Samsung Galaxy A50 (SM-A505F), De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Samsung Galaxy A50 (SM-A505F)De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Samsung Galaxy A50 (SM-A505F), Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
Precio
Fabricante
Alapmk
Funda para Samsung Galaxy A50 2019 /A505, Fashion Design [Antigolpes] con 360 Anillo iman Soporte, Resistente a los arañazos TPU Funda Protectora para Galaxy A505,Blue/Black
Clasificación
-
Características
  • ✔Diseño especial funda para Samsung Galaxy A50 2019/A505, No cabrá Samsung Galaxy A20/A30/A10/A40/A60/A70.
  • ✔funda con TPU y PC, es absorbente de golpes, inastillable y resistente a los arañazos. protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • ✔SIMPLE Y FUNCIONAL: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante. Ligero y delgado, no agregue abultar a su Samsung Galaxy A50 Funda Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la protección de teléfono.
  • ✔Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • ✔Acceso completo a la interfaz de usuario, toma de auriculares, lente de cámara, altavoz y micrófono. Permite cargar sin quitar el estuche.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Amonke
Amonke Funda Samsung Galaxy A30s / A50 - Silicona Transparente TPU Carcasa, Ultra Slim Cristal Clear Flexible Suave Antigolpes Antiaraazos Bumper Case Cover para Movil Samsung Galaxy A30s / A50
Clasificación
-
Características
  • ⭐[Compatible con] Fundas silicona transparente diseñado específicamente para Samsung Galaxy A30s / A50 . No aplicable a otros modelos.
  • ⭐[Excelente Protección] El Funda Samsung Galaxy A30s / A50 ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída.
  • ⭐[Materiales excelentes] Solo peso 18 g y 1.5 mm de grosor debido al material especial, que proporciona un mejor agarre y muestra la bellaza original de su móvil sin agregar peso extra.
  • ⭐[Protección de Borde elevado] Los bordes elevados ayudan a proteger la pantalla y la cámara de su teléfono contra rasguños contra superficies planas, mejorar la protección de caída accidental, es efectiva aliviar el daño del teléfono móvil.
  • ⭐[Garantía de Amonke] Prometemos un reemplazo de 90 días. Si hay algún problema de calidad, no se preocupe, brindaremos un servicio al cliente oportuno las 24 horas, los 7 días de la semana, para ayudarlo a resolver mejor el problema.
Precio

Mira Los Productos Más Nuevos De Samsung Galaxi A50

¡¡Lo Más Nuevo!!
Pequeño Riñonera de Teléfono Celular, Teléfono Móvil Bolso Hombro Hombre Pequeño, 6.0" Hombre Riñonera con Clip de Cintura Bolsa Bandolera Teléfono Móvil Funda Cinturon para Viaje Camping Senderismo
  • INFORMACION DE TAMAÑO——9*16.5*3.0 CM/3.5*6.5*1.2 pulgadas; 2 bolsillos principales con cremallera, 1 bolsillo frontal. La riñonera de nailon para móvil compatible con iPhone 12 Mini, iPhone 11 Pro, iPhone X/XS, iPhone 6/6S/7/8 Plus, Samsung A01/S8/S9/A6 Plus, Huawei P20/P Smart 2018 y etc.
  • MATERIAL——Esta funda para teléfono con monedero en la cintura está fabricada principalmente con tela de nailon resistente al agua.Se desempeña muy bien durante la duración, es resistente al agua y no se rasga. Esta bolsa para teléfono para hombre está acolchada en el interior con un paño suave, lo que brinda una buena protección a los equipos electrónicos.
  • ESTUCHE DE TRANSPORTE DE TELÉFONO——La bandolera se puede utilizar como bandolera. La correa para el hombro se puede ajustar con la hebilla de ajuste. Pase su cinturón por la presilla de la funda del teléfono; Use el clip para cinturón para sujetar sus pantalones o mochila. Ideal para actividades al aire libre o trabajo al aire libre, coloque su teléfono inteligente y auriculares y escuche música sin tener que preocuparse de que su teléfono se pierda.
  • GRAN CAPACIDAD——Esta bandolera cruzada para teléfono celular se puede usar como bandolera, bandolera de negocios, billetera / bolso de negocios, bolso, riñonera, se adapta muy bien a hombres o mujeres adultos, niños, niñas. perfecto para negocios, actividades al aire libre, viajes, camping, compras, ocio y trabajo. tamaño mediano, fácil de poner en tu mochila, bolso de equipaje o maleta cuando viajas.
  • REGALO PERFECTO——Esta riñonera es un compañero elegante y fiel para su vida diaria, y también es un gran regalo para cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día del padre, Navidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Xoopar Mr Bio 4 en 1 Cable Multi Cargador USB - Cable USB ecológico y biodegradable - Cargador USB universal para smartphones Apple iPhone Samsung Google Huawei, Xiaomi OnePlus, LG, Kindle (Wheat)
  • 🌱 DISEÑO ORIGINAL: Dotado de superpoderes, este cable USB está diseñado a partir de materiales ecológicos y reciclados para reducir su huella en el medio ambiente. Sus brazos trenzados y resistentes fabricados con material Dupont Tyvek, su cuerpo es de plástico ABS + el aditivo BioSphere y sus extremos en plástico TPE.
  • ♻️ BIODEGRADABLE Y ECO RESPONSABLE: Un plástico tradicional tarda más de 450 años en descomponerse. Este cable multi USB está diseñado para biodegradarse entre 3 y 5 años después de su uso. No olvide poner su cable en un abono industrial al final de su vida útil.
  • 🌱 COMPATIBLE: Este cargador de teléfono de 2.4A ecológico es compatible con iPhone 12 y 11 Pro Max Xs Max Xr X 8 7 6s 5s, iPod iPad Air, iPad Mini, iPad mini 2, iPad Air 2, iPod touch 5, Nano 7 compatible, Samsung S10 / S9 / S8 / S7, Note 9/8, Huawei P9 / P10 / P20 / P30 Pro, HTC, LG, Google y otros dispositivos Android / Apple. Carga la mayoría de los teléfonos móviles.
  • 🌱 UN CABLE USB FUERTE: Este cable de carga USB está diseñado con brazos trenzados Dupont Tyvek combinados con tapas de aluminio. Este cable USB flexible será más duradero con el tiempo mientras mantiene su resistencia.
  • 🌱 UN CABLE USB DE BOLSILLO: Con su pequeño tamaño de 15 cm y su ligero peso de 12 g, este cargador 4 en 1 lo convertirá en el mejor compañero para tu mochila, maleta, bolsillo ... Se suministra con los mejores conectores actuales : USB, Micro USB, USB tipo C y Lightning
  • 🌱 GARANTÍA DE 2 AÑOS: Este cable USB, como todos los productos Xoopar, tiene una garantía de 2 años en Europa. Nuestro servicio técnico en Francia estará a su disposición para responder a todas sus preguntas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
etguuds Cable USB C a USB C 20V/3A 60W, [2Pack/1m+3m] Cable USB Tipo C a Tipo C de Carga Rápida para Ipad/MacBook Pro 2020 2018, Samsung Galaxy S20 FE S20+ S21 Plus, Note 10 20 Ultra y más (Azul)
  • 【USB PD 60W Carga Rápida】Admite QC3.0/QC2.0 o PD Carga rápida que garantiza una velocidad máxima 3A de carga rápida y una alta velocidad de transferencia de datos UPS a 480 Mbps. Aumenta la velocidad de carga en un 60% que otros cables USB estándar y puede transferir archivos 1G dentro de los 30 segundos.
  • 【Ultra Durabilidad】la chaqueta trenzada de nylon fuerte hace que el USB C para USB C cable robusto, de enredo, libre, con dura, más flexible y duradero, lo que puede llevar 30000+, la vida útil de la prueba de curva. El conector de metal sólido garantiza que la parte del conector no sea fácil de romper.
  • 【Diseño Premium】carcasa de aluminio y cables de cobre puro de valor de menor resistencia Ayuda a proteger los dispositivos del sobrecalentamiento y el daño de sobretensión. La resistencia de pull-Up de 56kΩ construida hace que el cable sea seguro para usar y prolongar su vida útil.
  • 【Perfecta Compatibilidad】El cable USB C a USB C compatible con una computadora portátil o teléfono inteligente con un puerto USB tipo C que incluye Samsung Galaxy S21/S21+/S21 Ultra/S20/S20+/S20 Ultra/S20 FE/Note 20/Note 20 Ultra/Note 10+/Note 10, Huawei, Google Pixel, Moto, Switch y más.
  • 【Lo que obtiene】: El paquete incluye 2 paquete de cable usb c a usb c azul de diferente longitud. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro miembro del equipo resolverá su problema dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Samsung Galaxy Z Flip3 5G - Smartphone sin Tarjeta SIM, Android, Plegable, 256 GB, Color Beige + Wireless Charger Dúo (ES Version)
  • Tamaño compacto: un teléfono inteligente de gran tamaño que se pliega para adaptarse a los bolsillos pequeños. Plegado, el Galaxy Z Flip3 5G mide 4,2 pulgadas.
  • Icónica pantalla de la tapa: comprueba mensajes, haz fotos, reproduce música… Todo sin abrir el teléfono. La pantalla exterior de 1,9 pulgadas muestra notificaciones y te permite interactuar con ellas de manera intuitiva.
  • Durabilidad exterior: un teléfono tan impresionante debe ser así. El Galaxy Z Flip3 5G está fabricado con una tecnología duradera para que puedas meterlo en el bolso sin preocuparte por él.
  • Modo Flex: el Galaxy Z Flip3 5G se mantiene erguido por sí solo, por lo que no necesita ningún soporte ni hay nada que te detenga.
  • Resistencia al agua: sumérgete en el agua con este smartphone plegable resistente al agua y con una calificación IPX8. Puede estar a 1,5 metros bajo el agua hasta 30 minutos sin perder la conexión.
  • Borde de aluminio: la fuerza nunca ha tenido un aspecto tan elegante. El Galaxy Z Flip3 5G fabricado con nuestro borde de aluminio lo hace aún más fuerte, protegiendo la bisagra para que puedas desplegarlo y centrarte en lo importante.
  • Acompaña tu Galaxy Z Flip3 5G con el Wireless charger Dúo un pack hecho para ti.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda para Samsung Galaxy A50/A50s/A30s con 3 Piezas Cristal Templado,Carcasa Protectora de Silicona TPU Transparente de Alta Gama, Parte Trasera Rígida para PC, Case con Airbag de Cuatro Esquinas
  • 【Material excelente】 La placa posterior de PC dura se combina con un marco de TPU suave, estuche transparente de alta calidad, proteja su teléfono mejor que los estuches blandos ordinarios.
  • 【A prueba de golpes y antiincrustante】 Las cuatro esquinas de la carcasa del teléfono están protegidas por bolsas de aire internas de cuatro esquinas ligeramente elevadas, que absorben los golpes y son anti-caída. El estuche está tratado con aceite UV, que es más resistente a las huellas dactilares y al aceite.
  • 【Moda transparente】 La carcasa del teléfono es transparente como el agua, alta definición natural, restaura la experiencia visual original del teléfono.
  • 【Muesca precisa】 Las ubicaciones de las muescas y los orificios de las ranuras de cada cámara y altavoz son muy adecuadas para su teléfono, y todas las funciones y puertos son fácilmente accesibles.
  • 【Servicio】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Niluoya 25W Cargador USB C, Enchufe Carga Rapida Fast Charger Tipo C Adaptador Corriente para Samsung Galaxy S21/ S21+/ S21 Ultra 5G, S20/ S20+/ S20 Ultra, Note 20/20 Ultra/ 10, A71/ A70
15 Opiniones
Niluoya 25W Cargador USB C, Enchufe Carga Rapida Fast Charger Tipo C Adaptador Corriente para Samsung Galaxy S21/ S21+/ S21 Ultra 5G, S20/ S20+/ S20 Ultra, Note 20/20 Ultra/ 10, A71/ A70
  • Configuración exclusiva: Niluoya 25W Cargador USB C está especialmente diseñado para Samsung, adecuado para Samsung Galaxy S21, S21+, S21 5G Ultra, S20, S20+, S20 Ultra, S10, S9, S8, Note 20/ 10, A71, A70.
  • Cargador Carga Rapida: Este cargador rápido está equipado con la función de carga rápida Power Delivery 3.0. Solo toma 30 minutos cargar para Samsung Galaxy S20 / S20 + / S20 Ultra / S21 / S21 + / S21Ultra / Note 10 / Note 20 al 55%.
  • Función de protección Fast Charger: La fuente de alimentación tiene un chip inteligente incorporado, que puede proteger su equipo de sobrecorriente, sobrecalentamiento y sobrecarga. Cuando la batería esté completamente cargada, la carga se detendrá.
  • Amplia compatibilidad: el Enchufe USB C 25W es compatible con Samsung Galaxy S20 / S20 + / S20 Ultra / S21 / S21 + / S21Ultra / Note 10 / Note 10 + / Note 20 / Note 20 Ultra / S10 5G, Pad Pro 11 / 12.9 2020 / 2019, Pixel 2, Pixel 3, Pixel XL, Pixel 2XL, Pixel 3XL, Pixel 3A, LG G7, G8, G6, G5, Stylo 4, V20, V30, V35, V30S, V40 ThinQ Plus y más.
  • Recibirá: Niluoya Cargador USB C 25W, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aufu - Cable de carga magnético (4 unidades, 1 m, 1 m, 2 m, 2 m), color morado
  • Diseño magnético de cable de carga con cable de carga magnético: el cable de datos 3 en 1 tiene una potencia supermagnética que puede contraer rápidamente la cabeza magnética y el cable de carga. Cuando el teléfono no necesita cargarse, el cabezal magnético se puede guardar en el puerto del teléfono móvil sin necesidad de quitarlo. Esto puede evitar que el polvo entre en el teléfono móvil.
  • Carga rápida magnética y transferencia de datos: este cable de datos soporta la función de transferencia de datos y la velocidad de sincronización de datos es de hasta 480 Mb/s. Además, la tecnología de carga rápida QC3.0 puede ahorrar el tiempo de carga del dispositivo.
  • El cable de carga magnético USB 360 ° + diseño de rotación de 180 ° permite una mejor experiencia de usuario sin obstaculizar el uso del teléfono al cargar el teléfono.
  • ■ [Cable de carga magnético LED + diseño de alta resistencia a la temperatura] : Luz LED suave que puede ayudarle a encontrarlo rápidamente en un entorno oscuro. Utilizando materiales de alta calidad, no se calienta. El tejido exterior de nailon no es fácil de romper.
  • Compatibilidad con cable magnético: el cable de datos magnético dispone de tres puertos de carga diferentes, y un solo cable de carga puede satisfacer las necesidades de carga de tus diferentes dispositivos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vidrio Protector, para Samsung a50 Protector de Pantalla Vidrio Templado Encendido, para Galaxy a 50 50a película, para samsunga50 galaxi
  • El protector de pantalla NO cubrirá la pantalla completa, sino solo el área plana. Proteja su teléfono del agua o la lluvia, perfecto para uso bajo el agua, natación o uso diario. La cubierta completamente sellada evita la suciedad y el polvo si la carcasa está sucia.
  • Alta respuesta y alta transparencia, sin polvo, sin huellas dactilares, instalación súper fácil con una sola pulsación, sin burbujas.
  • Robusto pero elegante, protección resistente y tecnología de colchón de aire.El borde elástico   se combina con la PC dura incorporada, protección de alta elasticidad, anti-caída de alta resistencia y evita rayones
  • Revestimiento irrompible, oleofóbico, alta transparencia, dureza de la superficie, tacto delicado, adherencia perfecta.
  • Ajuste perfecto: corte preciso del orificio, sensible a la reacción del botón, fácil de instalar y quitar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cable de carga magnético USB [6 unidades, 0,5 m + 1 m + 2 m + 3 m] aufu Cable magnético 360 ° y 180 ° giratorio de nailon, magnético, cable USB magnético para Micro USB/Tipo C/Samsung/Huawei-Rojo...
  • Diseño giratorio de 360 ° + 180 ° y múltiples longitudes. Diseño en forma de L de 180 ° y cabeza giratoria de 360 ° que hace que la carga sea más cómoda. Diferentes longitudes (0,5 m + 1 m + 1 m + 2 m + 2 m + 3 m) para adaptarse a diferentes ocasiones. Por ejemplo, en el sofá, el dormitorio, la oficina o incluso en el asiento trasero de tu coche, puedes cargar rápidamente.
  • Diseño universal tres en uno y ampliamente utilizado: el cable de carga magnético 3 en 1 tiene un supermagnetismo que puede evitar la separación. El cable de carga magnético tiene una punta magnética para tipo C, Android. Puedes cambiar el conector magnético para cargar diferentes dispositivos.
  • Amplia compatibilidad: esta línea magnética es ampliamente compatible con Samsung Galaxy S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/Samsung Galaxy/J6/J6 Plus 2018/Huawei P40/P40 Pro+/P30/P30 Pro/P20/P20 Pro/Huawei Mate 40/Mate 30. Pro / Mate 20 / Mate 20 Pro / Oneplus 6 / 5. No tienes que preocuparte por cambiar el cable para cargar diferentes dispositivos
  • ✅ [embalaje] ✅ Cable de carga magnético de 0,5 m, 1 cable de carga magnético de 1 m, 2 cables de carga magnéticos de 2 m, 2 cables de carga magnéticos de 3 m, 1 cabezal micro USB, 4 cabezales tipo C, 4 cabezales de almacenamiento para la cabeza, 3 herramientas pequeñas para la cabeza magnética.
  • Recordatorio: este cable de carga magnético no es adecuado para la transferencia de datos y no soporta carga rápida. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a resolver todos tus problemas tan pronto como sea posible.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Belker Cable USB C corto de 50 cm/0,5 m, 2 unidades [10 Gbps de datos] USB3.1 Gen2 tipo C Android Auto Cable QC3.0 3A USB A a C Cargador rápido para Samsung Note20/Note10 Galaxy S21/S20/S10/S9/S8
  • 【50 cm de longitud】 El cable USB C corto Belker 0.5M está diseñado perfectamente para su banco de energía, estación de acoplamiento y su automóvil. 50 cm de longitud corta para evitar el desorden del espacio.
  • 【Transferencia rápida de datos de 10 Gbps】 El cable Belker usb3.1 gen 2 admite la transmisión de datos SuperSpeed de 10 Gbps, que es 2 veces más rápido que USB 3.0 (5 Gbps). Sincronice las películas 4K, toda la biblioteca de fotos o más de 100 álbumes de música desde su teléfono a su PC / SSD externo en solo segundos. El cobre estañado de hebras múltiples de alta calidad y el blindaje de señal de tres capas hacen que la transmisión de datos sea más estable.
  • 【Cable USB C para Android Auto QC3.0 Suministro de energía】 Carga para dispositivo USB tipo c Con seguridad hasta 5V / 3A, compatible con Qualcomm Quick Charge 3.0. Potencia de carga segura (25% más rápida) en comparación con otros cables que proporcionan una corriente de 5 V / 2,4 A. La resistencia pull-up estándar de 56 KΩ proporciona una corriente de carga más segura para proteger el cable del cargador.
  • 【Dispositivos compatibles】Belker USB A Android Auto Cable USB A a USB c Cable compatible con el estándar USB 3.1 Compatible con Samsung Galaxy NOTE 20/10/10+, Galaxy S21/S20/S10/S10+/S9/S8 Samsung A71/A51/A52, Samsung Galaxy Tab S7 +/S7+/S6, OnePlus 9/9Pro/9R/8/8T/8Pro/7/7Pro/6T/6/5, Google Pixel 2/3/4/5, Google Pixel 2XL/3XL/4XL/5XL, LG G7, Sony xperia, Huawei P40/ P30,HTC U11/ HTC10, nexus6p/nexus5x, XIAOMI 11 Ultra, Xiaomi 8/9, SSD portátil Samsung T5/ T7, SSD externo, banco de energía y más.
  • 【Lo que obtienes】 Cable de carga rápida Belker USB3.1 de 2 * 50 cm, nuestra garantía de por vida sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.

Aquí Vas A Poder Aportar Tu OpinióN De Samsung Galaxi A50

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario