Compra Saco Dormir Ultraligero Online

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular
540 Opiniones
Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular
  • 💤【Escala de temperatura】 9 ℃ (límite) ~ 15 ℃ (cómodo).
  • 💤【Tela suave】Adopta una tela transpirable y suave. El relleno es 100% poliéster.
  • 💤【Diseño con cremallera de doble cara】El producto se adopta el diseño de cremallera de doble cara. Es muy conveniente sacarlo y meterlo.
  • 💤【Multifuncional producto】Desdobla el saco de dormir, puedes usarlo como una manta. Y cuando conectas dos sacos de dormir juntos, llega un saco de dormir doble
  • 💤【Compacto y ligero】Viene con una bolsa con 4 correas de compresión, que permite comprimir el saco de dormir al tamaño mínimo, liviano, compacto y portable.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
4.209 Opiniones
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
Top Ventas No. 3
Happy Cherry - Saco de Dormir para Bebé Ultraligero de Verano con Dos Aberturas Estampado Animal Infantil Bolsa de Dormir de Algodón con Patas- Marrón - 2-3 Años
23 Opiniones
Happy Cherry - Saco de Dormir para Bebé Ultraligero de Verano con Dos Aberturas Estampado Animal Infantil Bolsa de Dormir de Algodón con Patas- Marrón - 2-3 Años
  • Nuestro producto se utiliza el algodón de color, suave y transpirable, sin ningún daño a la salud de su bebé, le ofrece a su bebé un cuidado natural
  • Se cubre la tela sobre la cremallera para evitar el atasco de la cremallera mientras proteger a su bebé no ser rayado por la cremallera, le ofrece a su bebé un cuidado íntimo
  • La parte superior del cuerpo del saco de dormir adopta un diseño de chaleco sin mangas, porque algunos bebés son animados, si el escote es demasiado grande, el bebé saldrá del saco de dormir. La parte inferior del cuerpo utiliza un diseño de pierna dividida para adaptarse mejor al cuerpo del bebé. No afecta a caminar, se lo pone su bebé como la ropa casual, con el diseño elástico del tobillo, le ofrece a su bebé una mejor protección contra el viento.
  • Se adopta un diseño de tres aperturas, puede abrirlo desde arriba, abajo, o por la espalda. Es muy coveniente para cambiar pañales o llevar a su bebé al baño
  • Hay tres tamaños difrentes para los bebés de edad entre 5 meses y 4 años, comprénlo consultado la tabla de talla por favor
Top Ventas No. 4
Backpacker's Journey Saco de Viaje Ultra-pequeño y Ultraligero (155g), Saco de Dormir de cabaña Ligero, Fino. Ideal para mochileros, hostales y cabañas (Gris)
867 Opiniones
Backpacker's Journey Saco de Viaje Ultra-pequeño y Ultraligero (155g), Saco de Dormir de cabaña Ligero, Fino. Ideal para mochileros, hostales y cabañas (Gris)
  • ULTRA-pequeño y ultra-ligero: saco de dormir de viaje ligero con sólo 155g de peso y un tamaño de embalaje muy pequeño. Incluyendo 2 opciones de embalaje. Bolsa de compresión 14 cm x 7 cm y bolsa plegable 19 cm x 15 cm x 1,5 cm.
  • HIGIENE: Ya sea para ropa de cama sucia, mochilas, en chozas o albergues, el tejido de microfibra / incrustación protege contra la suciedad y asegura una estancia higiénica - lavable a 30°C.
  • PRÁCTICA: Con unas medidas de 220 cm x 70 cm, perfecto para la comodidad, y con un compartimiento de inserción para las almohadas, el saco de dormir de la cabaña es perfecto para cualquier mochila, mochila o maleta.
  • TRANSPIRABLE: El duradero y resistente saco de dormir de verano hecho de 100 por ciento microfibra se siente cómodo sobre la piel y es extremadamente transpirable.
  • VIAJES: Desarrollado por mochileros para mochileros, el saco de dormir es el compañero de viaje ideal para los viajes a todos los países del mundo. Perfecto para alojamiento en casa de familia, hostales, excursiones de varios días y couchsurfing de todo tipo.
Top Ventas No. 5
Forceatt Saco de Dormir Portátil Individual,Adecuado para 2-3 Estaciones y con un Peso de Solo 0.8 kg, Equipo de Campamento Ideal para Adultos y Niños, Viajes, Senderismo y Actividades al Aire Libre
62 Opiniones
Forceatt Saco de Dormir Portátil Individual,Adecuado para 2-3 Estaciones y con un Peso de Solo 0.8 kg, Equipo de Campamento Ideal para Adultos y Niños, Viajes, Senderismo y Actividades al Aire Libre
  • [Fácil de transportar y liviano] Ideal para mochilas y viajes. A diferencia de los sacos de dormir voluminosos, Saco de Dormir Ligero que ahorran espacio para se pueden comprimir a solo 6.9 pulgadas de alto y pesar solo 0.8 kg
  • [Tejido transpirable e impermeable] Tejido de poliéster hidrofóbico 320T, efectivamente impermeable. Ya no tiene que preocuparse por los diferentes ambientes húmedos que pueden afectar la calidad del sueño.
  • [Cremallera ANTI-SNAG] Utilice una cremallera bidireccional interna y externa. La cremallera íntima y el diseño anti-mordida evitan que la cremallera se atasque en el forro, y la alta calidad es más duradera
  • [Durabilidad] Las almohadillas de algodón en aerosol pueden evitar que la capa de aislamiento se mueva y se pueden lavar a máquina. La cubierta de nylon de alta calidad mejora efectivamente la estabilidad y la resistencia al desgarro del saco de dormir.
  • [Servicio al cliente de calidad] Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Contestaremos preguntas dentro de las 24 horas y le daremos una garantía de por vida para satisfacerlo al 100%
Top Ventas No. 6
Saco De Dormir Acolchado Al Aire Libre Otoño E Invierno Abajo Saco De Dormir Pato Abajo Ultraligero Saco De Dormir
  • [Diseño de sombrero]: la cabeza es más gruesa, que es equivalente al diseño con capucha de una sola pieza con una almohada, que es conveniente y práctica, y tiene un excelente calor. El borde del sombrero está equipado con una hebilla de encogimiento elástica ajustable, que puede ajustar la tensión que desee, lo que es más efectivo el viento y el frío.
  • [Diseño de hebilla ajustable]: la banda elástica se puede ajustar libremente según sea necesario para evitar que se ingrese el aire frío.
  • [Diseño cosido]: Dos sacos de dormir se pueden conectar junto con una cremallera, y se pueden convertir rápidamente en un saco de dormir doble.
  • [Diseño de bolsillo invisible]: Diseño de bolsillo invisible, puedes poner algunas cosas pequeñas.
  • [Ligero y portátil]: Ligero y portátil, envasado en una bolsa de almacenamiento, puede ser llevada a mano. No ocupa espacio cuando viaja y es fácil de almacenar.
Top Ventas No. 7
Bessport Saco de Dormir Ultraligero Momia 0ºC-10ºC Saco de Dormir Adulto,para Senderismo, Viajes y Actividades al Aire Libre(2kg)
  • 【Ligero y compacto】 El saco de dormir mide 230 × 80 × 55 cm y es adecuado para la mayoría de las personas. Empaquetado en una bolsa de compresión, dimensiones solo 40 x 30 cm, peso 2 kg. Conveniente para almacenar y transportar, perfecto para todas las actividades al aire libre, camping, viajes, montañismo, etc.
  • 【Traje para 3 temporadas】 Nuestro saco de dormir se puede utilizar para 3 temporadas: primavera, otoño e invierno. Probado: el rango de temperatura de confort está entre 0 ℃ y 10 ℃. Uso extremo hasta -9 ℃.
  • 【Impermeable y agradable para la piel】 Desarrollado con tecnología de doble capa, acolchado de microfibra loft sintético de 2 capas, cada capa está hecha de tela de poliéster repelente al agua 240T, para una noche cálida y relajante al aire libre.
  • 【Diseño especial para mantener el calor】 El saco de dormir de momia tiene cordón ajustable, varillas de corbata y cierre de velcro elástico externo, ajusta de manera flexible el grado y la estanqueidad del saco de dormir, los tubos de escape también evitan que entre aire, todos trabajarán juntos para mantener Estás caliente, no te preocupes por despertarte con aire frío.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】 Respaldamos la excelente artesanía del equipo de campamento al aire libre y hacemos todo lo posible para brindar la mejor experiencia al cliente. Si hay algún problema, responderemos a sus inquietudes dentro de las 24 horas. ¡Ordenar ahora!
Top Ventas No. 8
Active Forever Saco Dormir Momia Ultraligero Sacos De Dormir Adultos Acampada, Impermeable con Bolsa De Compresión, para Viajes, Camping, Senderismo, 210x80cm
312 Opiniones
Active Forever Saco Dormir Momia Ultraligero Sacos De Dormir Adultos Acampada, Impermeable con Bolsa De Compresión, para Viajes, Camping, Senderismo, 210x80cm
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: forro de saco de dormir de poliéster 170T, forro de saco de dormir para clima frío, la carcasa recubierta hace que el saco de dormir sea súper suave, impermeable, a prueba de rasgaduras, por lo que es muy cálido, incluso en condiciones extremas, para evitar la humedad. bolsa de cosas saco de compresión a prueba de agua.
  • PIEL DE AFINIDAD FÁCIL DE LIMPIAR: esta bolsa tiene un forro de poliéster 170T, agradable para la piel, suave, te sentirás muy cómodo y dormirás como un niño o un bebé. Nuestros sacos de dormir también son más seguros, lavables a máquina y fáciles de limpiar. Norma lavable para temperatura: Confort 65 ° F / 18 ° C, LÍMITE 50 ° F / 10 ° C, Extremo 40 ° F / 5 ° C.
  • PORTÁTIL Y LIGERO: Tamaño abierto 210 * 80 * 50 cm, diseño momificado, este saco de dormir pesa solo 0.8 kilogramos. El saco de dormir mami no solo es adecuado para el cuerpo de un adulto, sino que también puede reducir el peso.
  • VARIEDAD DE ACCESORIOS: cada bolsa de dormir está equipada con una práctica bolsa de viaje y un saco de compresión con una eslinga, lo que facilita su almacenamiento y transporte. Es ideal para camping, senderismo, turismo y actividades al aire libre.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% SIN RIESGOS: También le ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos, para que pueda comprar con confianza; Si no está satisfecho con la calidad de nuestros productos, no hay razón para regresar.
Top Ventas No. 9
KingCamp Saco de Dormir Ultraligero de Rectangular para Adultos Dobles Camping Montaña Portátil Bolsa de Compresión Verano Grande 235 x 160cm
1.972 Opiniones
KingCamp Saco de Dormir Ultraligero de Rectangular para Adultos Dobles Camping Montaña Portátil Bolsa de Compresión Verano Grande 235 x 160cm
  • 【Clasificaciones de Temperatura y Confortable】 3 ℃ (límite) ~ 12 ℃ (cómodo), extremo hasta -3 °C. Material de relleno espesado de 250 g / m2 y cuello interno y cubierta externa con cordón. Evite que el viento entre en el saco de dormir y mantenga el calor dentro del saco de dormir. Asegurar que el saco de dormir pueda soportar todo tipo de clima severo. Manteniéndote caliente durante toda la noche.
  • 【Capacidad Grande】Nuestro saco de dormir de 160 cm de ancho 235 cm de largo es más espacioso que los sacos comunes, permitiéndote dormir de lado, de espaldas u otras posturas de dormir; además, la costura mantendrá el relleno en su lugar mientras usted se da la vuelta en el saco.
  • 【Ligero y Lavabre】Cuando termines el viaje y sea hora de ir a casa, simplemente dobla el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de transportar; cuando llegues a casa, sacalo y deja que la lavadora haga el resto.
  • 【Durable】La tela del saco de dormir utiliza tecnología avanzada de tejido de celosía para fortalecer la tela. Mejora efectivamente la estabilidad y la resistencia al desgarro de los sacos de dormir, no es fácil de rasgar, no es fácil de deformar, es más duradero. Puede manejar fácilmente una variedad de escenas de uso complejas.
  • 【100% Garantizamos la calidad】Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo.
Top Ventas No. 10
zhouweiwei El Saco de Dormir de Viaje para Adultos de algodón Ultra Ligero portátil de Interior del Hotel es un Saco de Dormir Simple y Conveniente
  • Este producto está hecho de algodón coreano de alta calidad, liso y respetuoso con la piel, no puede permitirse el balón, natural y ecológico. Impresión activa, sin decoloración.
  • Lave a 40 ° C a temperatura media, use detergente neutro, lave las cortinas por separado, no blanquee y limpie en seco, no remoje durante mucho tiempo.
  • Utilizamos hilo de algodón 100% puro para garantizar la seguridad y la protección del medio ambiente. El grado de fijación está a la altura del estándar de exportación y nunca se desvanecerá.
  • Ambos se ven obligados por la alta temperatura para garantizar que no se encojan después del lavado.
  • Especificación: simple 75 x 210 cm, doble 160 x 220 cm

Esto Es Lo Mejor De Saco Dormir Ultraligero Comprado Por Otros Usuarios

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular
Top Ventas No. 2 Backpacker's Journey Saco de Viaje Ultra-pequeño y Ultraligero (155g), Saco de Dormir de cabaña Ligero, Fino. Ideal para mochileros, hostales y cabañas (Gris)
Top Ventas No. 3 Bessport Saco de Dormir Ultraligero Momia 0ºC-10ºC Saco de Dormir Adulto,para Senderismo, Viajes y Actividades al Aire Libre(2kg)
¡Oferta!Top Ventas No. 4 Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
Top Ventas No. 5 Active Forever Saco Dormir Momia Ultraligero Sacos De Dormir Adultos Acampada, Impermeable con Bolsa De Compresión, para Viajes, Camping, Senderismo, 210x80cm
Top Ventas No. 6 KingCamp Saco de Dormir Ultraligero de Rectangular para Adultos Dobles Camping Montaña Portátil Bolsa de Compresión Verano Grande 235 x 160cm
Top Ventas No. 7 Terra Hiker Saco de Dormir de Invierno Down | Saco para Exteriores para Mochileros y Montañeros con Relleno de Pluma de Pato Ultraligero y Ultracompacto | Altura máxima del Usuario 190 cm (6'3').
Top Ventas No. 8 Qomolo Saco De Dormir Ultraligero,Sábanas para Sacos de Dormir,Forro para Saco De Dormir Portátil Liviana Compacta a Prueba de Suciedad para Viajes,Acampar, Senderismo y Hostales y Cabañas, 180g(Gris)
Top Ventas No. 9 FE Active Saco de Dormir Ultraligero - Saco de Dormir Impermeabile Tres Estaciones Saco de Dormir Compacto para Exteriores, Camping, Mochilero, Senderismo, Trekking, Kayak | Diseñado en California

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Saco Dormir Ultraligero

¡¡Lo Más Nuevo!!
OUY Saco De Dormir Portátil Costura Saco De Dormir para Acampar Ultraligero Adulto Senderismo Saco De Dormir De Algodón De Invierno Apto para Ni?os, Adolescentes Y Adultos.
  • Adopta tejido suave y transpirable.
  • Con cremallera de doble cara, cómodo de usar.
  • Puede convertirse en un saco de dormir doble cuando conecta dos sacos de dormir juntos.
  • Permitiendo que el saco de dormir se comprima al tama?o mínimo, sea liviano, compacto y portátil.
  • Este saco de dormir es muy simple de enrollar en el saco de compresión y es muy liviano y portátil, lo cual es perfecto para su viaje o noche de fiesta de pijamas; y cuando se ensucie, simplemente lávelo con la lavadora y séquelo en plano.
¡¡Lo Más Nuevo!!
OUY Saco De Dormir Portátil Saco De Dormir Al Aire Libre Ultraligero del Deporte Que Acampa del Algodón 1.1kg para El Adulto Apto para Ni?os, Adolescentes Y Adultos.
  • Saco de dormir con doble cremallera que se puede operar tanto por dentro como por fuera, más práctico y cómodo.
  • La cuerda para dibujar sombrero puede ajustar el tama?o del sombrero, más calor a prueba de viento.
  • Estilo de dise?o cómodo y simple, puede recibir rápidamente un saco de dormir.
  • Aplicar para excursiones de ocio, pausas para el almuerzo en la oficina, campamentos al aire libre, en casa para viajes privados, por carretera, en vacaciones
  • Este saco de dormir es muy simple de enrollar en el saco de compresión y es muy liviano y portátil, lo cual es perfecto para su viaje o noche de fiesta de pijamas; y cuando se ensucie, simplemente lávelo con la lavadora y séquelo en plano.
¡¡Lo Más Nuevo!!
OUY Saco De Dormir Portátil Saco De Dormir Ultraligero para Exteriores 1.8KG Algodón Senderismo Saco De Dormir para Acampar Apto para Ni?os, Adolescentes Y Adultos. (Size:205 X 85 X 55cm; Color:Blue)
  • Dise?o de capucha a prueba de viento. Dise?o de cordón elástico con capucha de saco de dormir, tiras a prueba de viento y cuello en el pecho con relleno de algodón grueso, mejora la comodidad, mejor efecto cálido de juego.
  • El saco de dormir está lleno de algodón, material blanco y esponjoso, los bordes de aislamiento térmico amigables con la piel están especialmente fijados, uso a largo plazo, sin deformación, sin desplazamiento.
  • Dise?o de cuello tridimensional con cabeza de saco de dormir, buen rendimiento térmico, muy adecuado para usar en la estación fría.
  • Dise?o de velcros con cuello de saco de dormir para fijar el cuello y evitar que la cremallera se deslice hacia abajo, dise?o más íntimo y delicado para hacerte más seguro y cómodo cuando duermes.
  • Este saco de dormir es muy simple de enrollar en el saco de compresión y es muy liviano y portátil, lo cual es perfecto para su viaje o noche de fiesta de pijamas; y cuando se ensucie, simplemente lávelo con la lavadora y séquelo en plano.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FEANG Hamaca portátil ultraligera de nailon para paracaídas con bolsa de transporte, para exteriores, senderismo, viajes, mochileros, camping (color naranja)
  • Material de nailon de alta fibra (tela de elevación), tela suave y resistente que la mayoría de otras hamacas
  • Tubo inflable de TPU en la barandilla, fácil de evitar que se vuelque, tamaño ligero hace que sea fácil de transportar
  • El diseño racional de los extremos hace que la presión sea más uniforme. No hay necesidad de preocuparse por la comodidad de tumbarse en una hamaca
  • No es necesario llevar esterillas pesadas y sacos de dormir pesados, meter la hamaca en la bolsa adjunta, ponla en la bolsa y déjala
  • Gran regalo: gran regalo para todo tipo de personas, incluyendo viajeros, amantes de la playa, mochilas casuales de campistas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GTBF Bolsa de Dormir, 0~5 ~ Sistema de Control térmico avanzado Compacto, Viaje al Aire Libre, Equipo de Descanso de Almuerzo Interior Negro, luz
  • Tamaño: 210x80cm, temperatura aplicable: 0 ~ 5 ° C.
  • Relleno: pato abajo, forro: 380t Nylon fino para la piel, tela: 400T Nylon ultraligero
  • Puede ser utilizado como un edredón después de desplegar, mantenerse caliente.
  • Los materiales súper fuertes están hechos de materiales súper fuertes desde el interior hasta el exterior, que superan la mayoría de los sacos de dormir en el mercado.
  • Fluffy Good suave y transpirable 360 "Temperatura de bloqueo, suave y cómoda, 16 segundos para mejorar la temperatura del saco de dormir
¡¡Lo Más Nuevo!!
GTBF Outdoor Primavera y otoño Invierno Camping Acampada espesando ampliación Dobles Dormir Bolsa Interior Piso Almuerzo Break Hotel Cubierta de Coche Manta, luz
  • Multifuncional: un gran saco de dormir para adolescentes y adultos.Ya sea en casa, de vacaciones o en la playa.Equipo ideal para acampar y pesca.
  • Compacto: un saco de dormir ligero para viajes, camping y mochilero.Más fácil que otros sacos de dormir.Fácil de colgar en una mochila o bolsa de camping.Adecuado como un saco de dormir para hombres o niños.
  • El uso generalizado y el calor son la clave para una buena noche de sueño en una aventura al aire libre.El diseño liviano y portátil hace que el saco de dormir sea adecuado para cualquier actividad de aventura al aire libre.
  • Fácil de transportar y fácil de limpiar: la bolsa de dormir plegada se puede colocar en la bolsa de embalaje correspondiente, que es conveniente para transportar, guardar y ahorrar espacio.
  • En una variedad de condiciones climáticas, puede usar sacos de dormir cálidos sin fundas de almohadas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GTBF Estilo Adulto Al Aire Libre Oficina Interior Oficina Cálida Mano Durmiente Bolso Camping Viaje Doble Algodón Bolso para Dormir, Luz (Color: Azul Marino)
  • El cuerpo humano es la fuente de calorías en un saco de dormir.Por ejemplo, un ejercicio corto de calentamiento o beber, una taza de bebida caliente antes de irse a la cama, aumentará ligeramente la temperatura corporal y ayudará a acortar el tiempo de calentamiento del saco de dormir.
  • Después de que el saco de dormir está mojado, debe secarse o secarse al aire cuando las condiciones lo permitan.El saco de dormir mojado no se puede almacenar durante mucho tiempo, de lo contrario, será mohoso o incluso podredumbre.
  • El saco de dormir no siempre puede estar en una bolsa comprimida cuando llegue a casa, debe abrirse para mantener su grosor, para mantener mejor su desempeño, es mejor estar expuesto al sol durante uno o dos días antes de cada uno.usar.
  • El material es suave, cómodo, suave y transpirable, y rebota rápidamente, haciendo que el saco de dormir sea más esponjoso y cálido.
  • Uso en tiendas de campaña: para muchos amigos, los sacos de dormir son una necesidad.Es equivalente a una colcha en una tienda.Es grueso, cálido, transparente y resistente a la humedad.Los hombres, mujeres y niños pueden sostenerlo para dormir.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GTBF Down DORMENTO BAJO para EL Directo Adulto Tipo al Aire Libre Four Seasons Engrosaje Cálido Ultra Light Portable Camping Viaje de Campamento Puede ser Cosido Doble, Luz
  • Por favor, no use un abrigo para entrar en el saco de dormir en el ambiente frío. Se recomienda usar solo ropa interior para dormir, esto ayudará a aumentar rápidamente la temperatura en el saco de dormir y la comodidad del sueño.
  • Si el tiempo lo permite en el campamento, gire la bolsa de dormir por la mañana y colóquela en la parte superior de la tienda o en un ambiente seco, ventilado y sol brillante para ayudar al saco de dormir para secarse, pero evitar la fuerte luz solar durante el día.
  • Al almacenar, el saco de dormir se puede enrollar una vez para exprimir la mayor parte del aire. Luego extienda el saco de dormir, y coloque el saco de dormir en la bolsa de compresión irregularmente de la cola. No se recomienda ponerlo en una bolsa comprimida por el bobinado, ya que un bobinado regular a largo plazo hará que el paño de la superficie del saco de dormir acelere el envejecimiento debido al estrés desigual.
  • Después de varios deportes, las parejas y los amigos pueden relajarse y dormir bien.
  • Este saco para dormir adulto es un saco de dormir caliente y suave, incluso en un terreno duro, te sentirás acostado en una nube cómoda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GTBF Aleal Outdoor Adulto Espesado Cálido Bolso de Dormir Oficina Dormitorio Almuerzo Bolsa de Dormir Bolsa de Dormir Camping Tienda Otoño e Invierno Cuatro Temporadas Saco de Dormir, Luz
  • Multifuncional: un gran saco de dormir para adolescentes y adultos.Ya sea en casa, de vacaciones o en la playa.Equipo ideal para acampar y pesca.
  • Compacto: un saco de dormir ligero para viajes, camping y mochilero.Más fácil que otros sacos de dormir.Fácil de colgar en una mochila o bolsa de camping.Adecuado como un saco de dormir para hombres o niños.
  • El uso generalizado y el calor son la clave para una buena noche de sueño en una aventura al aire libre.El diseño liviano y portátil hace que el saco de dormir sea adecuado para cualquier actividad de aventura al aire libre.
  • Fácil de transportar y fácil de limpiar: la bolsa de dormir plegada se puede colocar en la bolsa de embalaje correspondiente, que es conveniente para transportar, guardar y ahorrar espacio.
  • En una variedad de condiciones climáticas, puede usar sacos de dormir cálidos sin fundas de almohadas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GTBF Cero-DISTRANTE Aire Libre -TIETE TIPE TIPE SOLICITUD COMFITORY COMPAÑINIO Camping Supplies, Luz (Color: Verde Oscuro)
  • Al almacenar, el saco de dormir se puede enrollar una vez para exprimir la mayor parte del aire.Luego extienda el saco de dormir, y coloque el saco de dormir en la bolsa de compresión irregularmente de la cola.No se recomienda ponerlo en una bolsa comprimida por el bobinado, ya que un bobinado regular a largo plazo hará que el paño de la superficie del saco de dormir acelere el envejecimiento debido al estrés desigual.
  • Después de varios deportes, las parejas y los amigos pueden relajarse y dormir bien.
  • Este saco para dormir adulto es un saco de dormir caliente y suave, incluso en un terreno duro, te sentirás acostado en una nube cómoda.
  • Manténgase caliente en las noches frías, ideal para viajes de campamento, ideal para viajes familiares
  • Fácil de transportar y mantener: este saco de dormir es muy fácil de rodar en una bolsa de compresión, ideal para viajar o pasar la noche.Nuestros cómodos y cálidos sacos de dormir están aquí para brindarle la mejor comodidad y la increíble facilidad de uso.

Comentarios De Saco Dormir Ultraligero

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario