Compra Saco Dormir Ultraligero Online

Top Ventas No. 1
Backpacker's Journey Saco de Viaje Ultra-pequeño y Ultraligero (155g), Saco de Dormir de cabaña Ligero, Fino. Ideal para mochileros, hostales y cabañas (Gris)
867 Opiniones
Backpacker's Journey Saco de Viaje Ultra-pequeño y Ultraligero (155g), Saco de Dormir de cabaña Ligero, Fino. Ideal para mochileros, hostales y cabañas (Gris)
  • ULTRA-pequeño y ultra-ligero: saco de dormir de viaje ligero con sólo 155g de peso y un tamaño de embalaje muy pequeño. Incluyendo 2 opciones de embalaje. Bolsa de compresión 14 cm x 7 cm y bolsa plegable 19 cm x 15 cm x 1,5 cm.
  • HIGIENE: Ya sea para ropa de cama sucia, mochilas, en chozas o albergues, el tejido de microfibra / incrustación protege contra la suciedad y asegura una estancia higiénica - lavable a 30°C.
  • PRÁCTICA: Con unas medidas de 220 cm x 70 cm, perfecto para la comodidad, y con un compartimiento de inserción para las almohadas, el saco de dormir de la cabaña es perfecto para cualquier mochila, mochila o maleta.
  • TRANSPIRABLE: El duradero y resistente saco de dormir de verano hecho de 100 por ciento microfibra se siente cómodo sobre la piel y es extremadamente transpirable.
  • VIAJES: Desarrollado por mochileros para mochileros, el saco de dormir es el compañero de viaje ideal para los viajes a todos los países del mundo. Perfecto para alojamiento en casa de familia, hostales, excursiones de varios días y couchsurfing de todo tipo.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
FE Active Saco de Dormir Ultraligero - Saco de Dormir Impermeabile Tres Estaciones Saco de Dormir Compacto para Exteriores, Camping, Mochilero, Senderismo, Trekking, Kayak | Diseñado en California
242 Opiniones
FE Active Saco de Dormir Ultraligero - Saco de Dormir Impermeabile Tres Estaciones Saco de Dormir Compacto para Exteriores, Camping, Mochilero, Senderismo, Trekking, Kayak | Diseñado en California
  • DISEÑO: El saco de dormir super ligero es uno de los mejores sacos de dormir para adultos y niños del mercado. Este saco de dormir compacto utiliza un espacio mínimo en cualquier mochila de senderismo, dry bag, kit de supervivencia. Este saco de dormir ultraligero es óptimo como saco de dormir de verano, primavera y otoño cuando se viaja a lugares con clima cálido. Funciona bien como saco de dormir para clima frío cuando se combina con nuestra funda interna para saco de dormir
  • MATERIALES: Este saco de dormir ligero está hecho con materiales suaves y delicados para la piel, ofreciendo un sueño nocturno reparador. El forro exterior está hecho con poliéster 380T, resistente al agua, ligero, ideal para su equipo de camping. El relleno con microfibra, un material compacto que crea un saco de dormir ultraligero y muy caliente. El forro interior con pongé, a base de lana y relleno de seda. Perfecto para nuestra hamaca y cama plegable de camping, en tienda familiar
  • El saco de dormir FE Active es un saco de dormir para una sola persona. Mide 189.9 cm x 74.93cm y es ideal para adultos y jóvenes de cualquier altura, tanto niños como niñas. Con 0,68kg, pesa poco en una mochila de acampada o kit de supervivencia. Cuando se pone en una funda de compresión, el tamaño puede reducirse hasta 30 x 14.9 cm convirtiéndose en un gadget para camping. Se puede descomprimir trasformándolo en una gran manta para una cama doble o nuestra hamaca Trestles
  • CARACTERÍSTICAS: Con la cremallera doble vía se obtiene un saco de dormir doble. Solapa de velcro lateral para reducir la entrada de aire. Este saco de dormir 3 estaciones para temperaturas de unos 15 grados es un accesorio de acampada esencial. Con nuestro forro polar vendido por separado se convierte en un saco de dormir para temperaturas hasta 0°. Este saco de dormir puede enrollarse a un tamaño muy pequeño cabiendo en una funda de compresión ocupando poco espacio en mochilas de viaje
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, cazar, escalar, hacer trekking, rafting, esquiar y snowboard. Perfecto como saco de dormir para niños que pasan la noche en casa de amigos. Diseño neutral para hombres y mujeres. Usando nuestra colchoneta que se vende por separado como cojín su mochila de camping será completa. Regalo perfecto como accesorio para acampar a quien ama el aire libre. Ideal para ahorrar espacio en mobilhome y camper furgoneta
Top Ventas No. 3
Hyke & Byke Eolus 800 Saco de Dormir de Plumón Ultraligero Momia -10ºC y -15ºC - Saco de Dormir Adulto con Base ClusterLoft - Camping Accesorios Bajas Temperaturas para Senderismo y Camping
  • GARANTÍA DE POR VIDA: los productos Hyke & Byke han sido testados y aprobados en innumerables aventuras épicas en todo el mundo. Si tienes algún problema con nuestro saco de dormir compacto, ¡ponte en contacto con nosotros!
  • AHORRA ESPACIO y QUITA PESO con un relleno de plumón ultraligero de calidad premium (superior al sintético) - El mejor aislante de luz natural con la relación calor / peso más alta para combatir las frías temperaturas de invierno. Compra ahora nuestro saco de dormir invierno y no te comas la cabeza. NO PASARÁS FRÍO gracias la capacidad de aislamiento y telas impermeables: los grupos de aire microscópicos que se encuentran en las plumas crean "loft" que atrapa el calor en temperaturas bajas.
  • HAZ CAMINATAS MÁS LARGAS con el mejor SACO DE DORMIR ULTRALIGERO MOMIA disponible. Conquista montañas o disfruta de acampada con este saco. Además, tendrás espacio para llevar tu manta de viaje favorita, una almohada rellena de ganso y una esterilla camping. PESA SOLO Corto 1.36kg / 1.1kg, Regular 1.45kg1.18kg; Largo 1.52kg/1.27kg para los sacos de -15ºC y -10ºC respectivamente. Compara con otras marcas para que veas la diferencia de precio que hemos conseguido a través de las ventas directas.
  • Nuestro saco dormir ligero es MUY DURADERO gracias al forro ultraligero de tela de nailon ripstop 400T 20 D con dos cremalleras YKK, hombros anchos y bolsillo para los pies, velcro sin enganches, cordón, deflectores horizontales y bolsa de compresión para guardar. Viene en tamaño corto, regular o largo (XL).
  • HYKE & BYKE es una nueva marca de equipamiento para actividades al aire libre que se hizo popular rápidamente entre los entusiastas del montañismo y camping (hombres, mujeres y niños por igual). Nuestra visión cósmica de proporcionar el doble del valor a cada persona (joven o adulta) es posible por haber conseguido reducir gastos y conectar con nuestros clientes. ¡Te lo explicamos a continuación!
Top Ventas No. 4
MOUNTREX® Saco de dormir para niños – Portátil como una mochila (175 x 70 x 45 cm) – Exterior, viaje, acampada, camping – Saco de dormir momia ligero y compacto – 100% algodón forro interior
  • Portátil como una mochila: a los niños no les gusta llevar "equipaje" en la mano. Por eso hemos diseñado nuestro saco de dormir para niños para que se pueda llevar fácilmente como una mochila. Así tu hijo siempre tendrá las manos libres.
  • ️ 100% algodón: los sacos de dormir normales para niños están hechos de poliéster y no ofrecen mucha comodidad. En cambio, el saco de dormir infantil de Mountrex tiene un forro interior de franela de algodón suave, acogedor y cálido. Duerme como en tu propia cama
  • Cremallera para niños: la cremallera de resina especial es más flexible que las cremalleras metálicas normales y es más fácil de abrir y cerrar. Además, la cremallera está diseñada de tal manera que la tela no se engancha ni se atasque fácilmente.
  • Ligero, cómodo y cálido: el tejido exterior está hecho de nailon 300T de alta calidad, que hace que el saco de dormir infantil sea suave, cálido y ligero. El material también es "sin ruidos", apenas hay ruidos como los sacos de dormir de poliéster.
  • Cosido a mano: nuestros sacos de dormir para niños están cosidos a mano. Esto garantiza una costura precisa y de alta calidad. El saco de dormir infantil es ideal para camping, viajes, camping, excursiones escolares, pícnic en el jardín.
Top Ventas No. 5
Saco de Dormir de 4 Estaciones - Tiempo cálido y Fresco - Ligero, Impermeable en el Interior y en el Exterior para el Senderismo, la Acampada y Las excursiones
  • TEMPERATURA LÍMITE: El saco dormir adulto Zenacross es perfecto para tus excursiones, campings, viajes y otros deportes. Hecho con nilón y poliéster, esta manta camping te mantendrá caliente durante las noches frescas de verano.
  • TAMAÑO Y CAPACIDAD: El saco de dormir para acampar tiene forma de sarcófago con gran capacidad. Es un saco ultraligero y cómodo para personas que midan hasta 1,85m.
  • CÓMODO Y PRÁCTICO - El saco de dormir ultraligero para adultos es muy completo. Posee una doble cremallera, capucha adaptable y una bolsa interna para guardar el móvil y objetos.
  • LIGERO Y COMPACTO: El saco dormir verano compacto y ultraligero de 750gr se guardará perfectamente en tu mochila para excursiones o para deporte. Reutilizable, este saco dormir ultraligero se guarda en su bolsa saco dormir tras su uso.
  • DISEÑO Y COLORES : Los sacos de dormir camping y excursiones están disponibles en varios colores y poseen un diseño sencillo y depurado.
Top Ventas No. 6
ALPIN LOACKER Saco de Dormir Ultraligero + Compacto + Impermeable, Aislante calentito | Bolsa de Dormir Momiacon Relleno de plumón, Verano y Primavera - Acampar, Vivac Alpinismo, Viaje, Mujer Hombre
  • SU COMPAÑERO DE VIAJE PERFECTO ✅ - Gracias a su tamaño compacto y ligero peso, este saco de dormir ultraligero será un magnífico compañero para su próxima aventura. Su longitud total es de 205 cm y el ancho de los hombros es de 75 cm. Guardado en el saco que incluye, ocupa tan solo 25x15 cm. Gracias a su peso de 490 gramos, el saco de dormir es perfecto incluso para recorridos más largos.
  • COMODIDAD Y MATERIALES DE ALTA CALIDAD ✅ - Nuestro saco de dormir para exteriores utiliza una composición de material perfectamente combinada: la parte interior está hecha de una microfibra de poliéster que es suave, adherente, transpirable y cómoda. El material exterior, por otro lado, está hecho de nailon ripstop 300D. El saco de dormir tiene cremalleras bidireccionales de alta calidad con sistema especial anti-pellizcos.
  • HIDRÓFUGO Y FÁCIL DE LIMPIAR ✅ - La tela exterior es hidrófuga, suave y fácil de limpiar. Debido al costo, los productos similares a menudo están hechos de un solo material, lo que proporciona menos comodidad.
  • ULTRA LIGERO Y AHORRATIVO EN ESPACIO ✅ - El pequeño tamaño del paquete hace que el saco de dormir sea fácil de transportar, ¡incluso en una mochila! El material transpirable hace que el saco de dormir sea flexible para diferentes entornos.
  • ÓPTIMAMENTE UTILIZABLE EN INTERIORES Y EXTERIORES ✅ - El saco Alpine Loacker se puede usar en estaciones cálidas al aire libre, por ejemplo, para acampar, y en temporadas frías en el interior, como un saco de dormir en albergues, hoteles y refugios de montaña.
Top Ventas No. 7
Forceatt Saco de Dormir para Acampar, Saco de Dormir para mochileros de 3 a 4 Estaciones, Ligero, Transpirable y cálido, Adecuado para Adultos, Adolescentes, niños, Senderismo al Aire Libre
  • 💖【Espacioso y cómodo】El tamaño de este cálido saco de dormir para acampar es de 210cm*80cm. La parte inferior curvada se puede abrir para mejorar la transpirabilidad del pie. Adecuado para acampar al aire libre y hacer caminatas en 3 a 4 temporadas.
  • 💖【Fácil de transportar】El tamaño del paquete es de 40cm*28cm y el peso es de solo 1,4kg. El empaque liviano le permite tener un relajante viaje de mochilero al aire libre.
  • 💖【Repelencia al agua y resistencia al desgarro】La tela de poliéster 210T 70D tiene repelencia al agua y resistencia al desgarro efectivas, y es duradera, el interior está hecho de seda tafetán, que es agradable para la piel y cómodo.
  • 💖【Usado en varias escenas】El interior está relleno con algodón de fibra sintética de 300g/㎡, que puede mantener el calor incluso en el clima frío de -5℃ en invierno. ¿Acampar en la montaña? ¿Equitación de larga distancia? ¿Mochilero? ¿O ir de excursión? Incluso en interiores, los adultos, adolescentes y niños son muy adecuados para usar este saco de dormir.
  • 💖【Compra sin riesgos】Estamos comprometidos con el desarrollo de equipos para acampar al aire libre de alta calidad. Nuestro objetivo constante es satisfacerlo. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas y te proporcionaremos la solución perfecta.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
ALTUS - Saco de dormir Verano Tibet 700 Color Turquesa | Forma de Momia | Material de Fibra | Temperatura 11 a -6ºC | Ideal para Montaña, Camping o Excursiones
  • 🧗‍♂️ACTIVIDADES: El saco de dormir Tibet 700 es perfecto para ir a la montaña, de camping o hacer excursiones y trekking. La temperatura confort es de 11ºC, la temperatura limite de 7ºC i finalmente, la temperatura extrema de -6 ºC.
  • 🌲CARACTERISTICAS: El color del saco por la parte exterior es: Turquesa y de interior: Amarillo. En el interior contiene un bolsillo y señales de emergencia. Su collarín término interior y la solapa térmica interior permiten un mayor confort. Además tiene tensor reflectante y la funda es de compresión con infografía.
  • 💠MATERIAL : Saco de dormir de 3D Tech Fiber. Para el exterior el material usado es el Poliéster. El saco de dormir tiene 350gr de relleno y una estructura en forma de momia.
  • ✂ MEDIDAS: El saco comprimido mide: 16 x 30 cm, una vez se despliega y se extiende, las medidas son: 210 x 75 x 50. El Peso: 0.7 Kg. Es un saco de fibra ultraligero y compacto.
  • 🧷 CREMALLERA: Posibilidad de unirse con otro saco. Actualmente dentro de Amazon no se puede elegir lado de cremallera.
Top Ventas No. 9
Lumaland x Where Tomorrow Saco de Dormir Ligero Impermeable para Verano e Invierno con Bolsa de Transporte Incluida - Ideal para Camping, Acampada y Festivales - 220 x 80 x 50 cm/Gris/Morado
  • 🗺 WHERE TOMORROW OUTDOOR SACO DE DORMIR AL AIRE LIBRE: Para dormir perfectamente mientras viajas, para acampar en una tienda de campaña o al viajar; equipado con una cremallera bidireccional sin sujeción - excelente regulación del calor - longitud 220 cm, ancho en el extremo superior de la cabeza 80 cm, en el extremo inferior de los pies 50 cm; el saco de dormir es ideal para hombres y mujeres: tamaño práctico, con un peso de 700 g
  • 🚵 MATERIAL EXTERIOR REPELENTE DE AGUA: Saco de dormir repelente al agua 230 T 100% poliéster / ripstop, con forro interior transpirable, cordones, capucha de contorno y collar térmico. El forro interior consiste en un relleno de microfibra 230 T 100%: 100 g / m², con una capa de fibra hueca; el saco de dormir se puede lavar fácilmente a 30 ° C
  • ☀ CAMPING AL MÁS ALTO NIVEL: su compañero de viaje que ahorra espacio para acampar, festivales, recorridos en motocicleta y muchas otras actividades al aire libre; en la playa, en el jardín, en el campamento - ¡Explora el mundo!
  • 🏕 SIEMPRE ÚTIL Y ATRACTIVO: Se puede usar de primavera a invierno, ofrece una excelente comodidad en cada estación y es adecuado para una temperatura de hasta -5 ° C - Colores elegantes: azul real, azul marino, gris púrpura, azul cielo gris, verde oliva gris, gris claro, naranja-gris, verde camuflaje, gris camuflaje
  • 🌳 CON BOLSO DE TRANSPORTE Y BOLSILLO PARA ALMOHADA EXTRA: Práctico bolso de transporte en el color del saco de dormir incluido en el juego. Cómodo enrollado. Almacenamiento que ahorra espacio con un tamaño de aproximadamente 26 x 14 cm; También hay un bolsillo separado para la almohada en la parte posterior de la cabecera, ¿listo para una nueva aventura?
Top Ventas No. 10
Active Era Saco de Dormir Ultraligero Resistente al Desgarro y al Agua. con Bolsa de Compresión Clima Cálido, Fiesta de Pijamas, Camping al Aire Libre y Excursión en los Meses de Verano
  • Tejido impermeable: El saco de dormir resistente al desgarro tiene un revestimiento exterior en poliéster Ripstop de 190T con un relleno interno de 100 GSM perfecto con clima cálido en camping y para excursiones en las montañas. Tiene un rango de temperatura de confort entre 20°C y 15°C y uso extremo hasta 10°C (68°F - 59°F extremo 50°F).
  • Ligero: Con un peso de 750 gramos y unas dimensiones de 190 x 75cm. Tiene una relación perfecta entre calor y peso. Lo mantiene caliente y cómodo durante la noche, manteniendo su saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar.
  • Medidas compactas: Ultra delgado, muy liviana, incluye 4 cinturones de compresión. De hecho, gracias a la bolsa y las correas de compresión, este saco de dormir será realmente pequeño, perfecto para el transporte y para almacenarlo en espacios muy pequeños.
  • Diseno ultra cómodo modelo acolchado: El saco de dormir tiene un diseño ergonómico que garantiza un descanso cómodo gracias al forro interior de seda que crea el entorno ideal para el descanso. Además, solo abre el saco de dormir y también puedes usarlo como colcha.
  • Perfecto para viajar en verano: Diseñado con una cubierta exterior duradero y una bolsa de transporte impermeable. Este saco de dormir es perfecto para usarlo en excursiones, acampadas, mochileros o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.

Esto Es Lo Mejor De Saco Dormir Ultraligero Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Backpacker's Journey
FE Active
MEJOR CALIDAD
Fit-Flip
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • ULTRA-pequeño y ultra-ligero: saco de dormir de viaje ligero con sólo 155g de peso y un tamaño de embalaje muy pequeño. Incluyendo 2 opciones de embalaje. Bolsa de compresión 14 cm x 7 cm y bolsa plegable 19 cm x 15 cm x 1,5 cm.
  • HIGIENE: Ya sea para ropa de cama sucia, mochilas, en chozas o albergues, el tejido de microfibra / incrustación protege contra la suciedad y asegura una estancia higiénica - lavable a 30°C.
  • PRÁCTICA: Con unas medidas de 220 cm x 70 cm, perfecto para la comodidad, y con un compartimiento de inserción para las almohadas, el saco de dormir de la cabaña es perfecto para cualquier mochila, mochila o maleta.
  • TRANSPIRABLE: El duradero y resistente saco de dormir de verano hecho de 100 por ciento microfibra se siente cómodo sobre la piel y es extremadamente transpirable.
  • VIAJES: Desarrollado por mochileros para mochileros, el saco de dormir es el compañero de viaje ideal para los viajes a todos los países del mundo. Perfecto para alojamiento en casa de familia, hostales, excursiones de varios días y couchsurfing de todo tipo.
  • DISEÑO: El saco de dormir super ligero es uno de los mejores sacos de dormir para adultos y niños del mercado. Este saco de dormir compacto utiliza un espacio mínimo en cualquier mochila de senderismo, dry bag, kit de supervivencia. Este saco de dormir ultraligero es óptimo como saco de dormir de verano, primavera y otoño cuando se viaja a lugares con clima cálido. Funciona bien como saco de dormir para clima frío cuando se combina con nuestra funda interna para saco de dormir
  • MATERIALES: Este saco de dormir ligero está hecho con materiales suaves y delicados para la piel, ofreciendo un sueño nocturno reparador. El forro exterior está hecho con poliéster 380T, resistente al agua, ligero, ideal para su equipo de camping. El relleno con microfibra, un material compacto que crea un saco de dormir ultraligero y muy caliente. El forro interior con pongé, a base de lana y relleno de seda. Perfecto para nuestra hamaca y cama plegable de camping, en tienda familiar
  • El saco de dormir FE Active es un saco de dormir para una sola persona. Mide 189.9 cm x 74.93cm y es ideal para adultos y jóvenes de cualquier altura, tanto niños como niñas. Con 0,68kg, pesa poco en una mochila de acampada o kit de supervivencia. Cuando se pone en una funda de compresión, el tamaño puede reducirse hasta 30 x 14.9 cm convirtiéndose en un gadget para camping. Se puede descomprimir trasformándolo en una gran manta para una cama doble o nuestra hamaca Trestles
  • CARACTERÍSTICAS: Con la cremallera doble vía se obtiene un saco de dormir doble. Solapa de velcro lateral para reducir la entrada de aire. Este saco de dormir 3 estaciones para temperaturas de unos 15 grados es un accesorio de acampada esencial. Con nuestro forro polar vendido por separado se convierte en un saco de dormir para temperaturas hasta 0°. Este saco de dormir puede enrollarse a un tamaño muy pequeño cabiendo en una funda de compresión ocupando poco espacio en mochilas de viaje
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, cazar, escalar, hacer trekking, rafting, esquiar y snowboard. Perfecto como saco de dormir para niños que pasan la noche en casa de amigos. Diseño neutral para hombres y mujeres. Usando nuestra colchoneta que se vende por separado como cojín su mochila de camping será completa. Regalo perfecto como accesorio para acampar a quien ama el aire libre. Ideal para ahorrar espacio en mobilhome y camper furgoneta
  • PEQUEÑO, COMPACTO y ULTRALIGERO: Nuestra sábana de viaje ligera de microfibra tiene 310 g de peso y es extremadamente pequeña (18 x 9 cm). El forro del saco de dormir de microfibre es muy espacioso (220 x 90 cm) y ofrece mucho espacio para un sueño reparador. Bolsa de malla ligera incluida.
  • CALIDAD COMPROBADA: Nuestro saco de dormir de microfibra especial es especialmente suave y cómodo para la piel. Cuenta con la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX.
  • DUERMA MEJOR: El forro del saco de dormir le protege de camas antihigiénicas o incluso sucias. Ideal para mochileros, acampar, hacer senderismo de cabaña en cabaña y dormir en albergues. También adecuado para personas alérgicas.
  • CÓMODO: La gran abertura lateral facilita el entrar y salir, y puede cerrarse 3 cintas de velcro. Además, nuestros forros ligeros de microfibre para sacos de dormir tienen un cómodo estuche deslizable para almohadas.
  • TRANSPIRABLE y DURADERO: El forro de saco de dormir Fit-Flip de microfibra fina es extra duradero, resistente a los desgarros y extremadamente transpirable. Instrucciones de cuidado: Lavable hasta 60°C y resistente al secado hasta 40°C. Lávelo con colores similares. Se seca muy rápidamente y, por lo tanto, se puede lavar sobre la marcha.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Backpacker's Journey
Backpacker's Journey Saco de Viaje Ultra-pequeño y Ultraligero (155g), Saco de Dormir de cabaña Ligero, Fino. Ideal para mochileros, hostales y cabañas (Gris)
Clasificación
Características
  • ULTRA-pequeño y ultra-ligero: saco de dormir de viaje ligero con sólo 155g de peso y un tamaño de embalaje muy pequeño. Incluyendo 2 opciones de embalaje. Bolsa de compresión 14 cm x 7 cm y bolsa plegable 19 cm x 15 cm x 1,5 cm.
  • HIGIENE: Ya sea para ropa de cama sucia, mochilas, en chozas o albergues, el tejido de microfibra / incrustación protege contra la suciedad y asegura una estancia higiénica - lavable a 30°C.
  • PRÁCTICA: Con unas medidas de 220 cm x 70 cm, perfecto para la comodidad, y con un compartimiento de inserción para las almohadas, el saco de dormir de la cabaña es perfecto para cualquier mochila, mochila o maleta.
  • TRANSPIRABLE: El duradero y resistente saco de dormir de verano hecho de 100 por ciento microfibra se siente cómodo sobre la piel y es extremadamente transpirable.
  • VIAJES: Desarrollado por mochileros para mochileros, el saco de dormir es el compañero de viaje ideal para los viajes a todos los países del mundo. Perfecto para alojamiento en casa de familia, hostales, excursiones de varios días y couchsurfing de todo tipo.
Precio
Fabricante
FE Active
FE Active Saco de Dormir Ultraligero - Saco de Dormir Impermeabile Tres Estaciones Saco de Dormir Compacto para Exteriores, Camping, Mochilero, Senderismo, Trekking, Kayak | Diseñado en California
Clasificación
Características
  • DISEÑO: El saco de dormir super ligero es uno de los mejores sacos de dormir para adultos y niños del mercado. Este saco de dormir compacto utiliza un espacio mínimo en cualquier mochila de senderismo, dry bag, kit de supervivencia. Este saco de dormir ultraligero es óptimo como saco de dormir de verano, primavera y otoño cuando se viaja a lugares con clima cálido. Funciona bien como saco de dormir para clima frío cuando se combina con nuestra funda interna para saco de dormir
  • MATERIALES: Este saco de dormir ligero está hecho con materiales suaves y delicados para la piel, ofreciendo un sueño nocturno reparador. El forro exterior está hecho con poliéster 380T, resistente al agua, ligero, ideal para su equipo de camping. El relleno con microfibra, un material compacto que crea un saco de dormir ultraligero y muy caliente. El forro interior con pongé, a base de lana y relleno de seda. Perfecto para nuestra hamaca y cama plegable de camping, en tienda familiar
  • El saco de dormir FE Active es un saco de dormir para una sola persona. Mide 189.9 cm x 74.93cm y es ideal para adultos y jóvenes de cualquier altura, tanto niños como niñas. Con 0,68kg, pesa poco en una mochila de acampada o kit de supervivencia. Cuando se pone en una funda de compresión, el tamaño puede reducirse hasta 30 x 14.9 cm convirtiéndose en un gadget para camping. Se puede descomprimir trasformándolo en una gran manta para una cama doble o nuestra hamaca Trestles
  • CARACTERÍSTICAS: Con la cremallera doble vía se obtiene un saco de dormir doble. Solapa de velcro lateral para reducir la entrada de aire. Este saco de dormir 3 estaciones para temperaturas de unos 15 grados es un accesorio de acampada esencial. Con nuestro forro polar vendido por separado se convierte en un saco de dormir para temperaturas hasta 0°. Este saco de dormir puede enrollarse a un tamaño muy pequeño cabiendo en una funda de compresión ocupando poco espacio en mochilas de viaje
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, cazar, escalar, hacer trekking, rafting, esquiar y snowboard. Perfecto como saco de dormir para niños que pasan la noche en casa de amigos. Diseño neutral para hombres y mujeres. Usando nuestra colchoneta que se vende por separado como cojín su mochila de camping será completa. Regalo perfecto como accesorio para acampar a quien ama el aire libre. Ideal para ahorrar espacio en mobilhome y camper furgoneta
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Fit-Flip
Fit-Flip Sábana Saco de Dormir Ultraligero, Forro de Saco de Dormir de Microfibra con Compartimiento de Almohada añadido, Saco sábana Tambien como Forro de Saco de Dormir - Color: Gris
Clasificación
Características
  • PEQUEÑO, COMPACTO y ULTRALIGERO: Nuestra sábana de viaje ligera de microfibra tiene 310 g de peso y es extremadamente pequeña (18 x 9 cm). El forro del saco de dormir de microfibre es muy espacioso (220 x 90 cm) y ofrece mucho espacio para un sueño reparador. Bolsa de malla ligera incluida.
  • CALIDAD COMPROBADA: Nuestro saco de dormir de microfibra especial es especialmente suave y cómodo para la piel. Cuenta con la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX.
  • DUERMA MEJOR: El forro del saco de dormir le protege de camas antihigiénicas o incluso sucias. Ideal para mochileros, acampar, hacer senderismo de cabaña en cabaña y dormir en albergues. También adecuado para personas alérgicas.
  • CÓMODO: La gran abertura lateral facilita el entrar y salir, y puede cerrarse 3 cintas de velcro. Además, nuestros forros ligeros de microfibre para sacos de dormir tienen un cómodo estuche deslizable para almohadas.
  • TRANSPIRABLE y DURADERO: El forro de saco de dormir Fit-Flip de microfibra fina es extra duradero, resistente a los desgarros y extremadamente transpirable. Instrucciones de cuidado: Lavable hasta 60°C y resistente al secado hasta 40°C. Lávelo con colores similares. Se seca muy rápidamente y, por lo tanto, se puede lavar sobre la marcha.
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Saco Dormir Ultraligero

¡¡Lo Más Nuevo!!
Saco De Dormir Humanoide para Acampar, IR De Excursión Y Al Aire Libre Saco De Dormir Ligero Portátil con Brazos Y Piernas Portátil Ultraligero Cálido
  • ✔ No solo el saco de dormir puede dormir adentro, sino que también se puede abrir como una colcha.
  • ✔ La cabeza del saco de dormir está diseñada con un velcro de alta viscosidad.
  • ✔ El diseño de cremallera de doble cabeza se puede operar tanto en el interior como en el exterior, lo que lo hace más cómodo de usar y suave como la seda.
  • ✔ Manteniendo siempre una sensación clara y romántica, los gabinetes en este espacio se ven puros, lindos y provocativos.
  • ✔ La tela repele la humedad y el agua, por lo que no tiene que preocuparse por mojarse en un ambiente húmedo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Poncho de Invierno Abrigo Cálido Edredón pequeño Manta Saco de Dormir Ultraligero Capa para Acampar Escalada al Aire Libre Viaje Portátil Ultraligero Cálido
  • ✔ Material: este poncho está hecho de nailon duradero, ripstop y resistente al agua adoptado.Especialmente en la tela interior del saco de dormir, se agrega algodón hueco como relleno, lo que lo calienta en el frío invierno.
  • ✔ Ultraligero y portátil: pesa solo 800 G, que es lo suficientemente pequeño como para caber en la mochila, fácil de transportar y ahorra espacio (viene con una bolsa de almacenamiento).
  • ✔ Este artículo extremadamente versátil es el mejor compañero de campamento e incluso perfecto al margen durante sus juegos deportivos favoritos.
  • ✔ Multifuncional: la colcha pequeña se puede usar como capa, también se puede usar como una colcha pequeña en la tienda de campaña, o como poncho aislado, cubierta para el suelo, almohada, forro de hamaca, colcha debajo, toldo de sombra y saco de dormir.
  • ✔ Perfecto para acampar al aire libre, picnic, viajes, mochileros, conducción, playa, uso doméstico y descanso en la oficina al mediodía.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gedourain Portátil Ultraligero Fuerte Tienda de campaña Guyline Cable ajustador Cuerda Sujetador Corredor Ligero 10 Piezas para Senderismo Camping mochilero(Silver)
  • Usar con cuerda de viento. Ajuste la longitud de la cuerda de viento cuando se construye el dosel de la tienda
  • La hamaca se puede atar al árbol para ajustar la longitud de la cuerda de la hamaca.
  • Ate todo tipo de materiales con varias cuerdas, como carpa, mochila, saco de dormir, etc.
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y resistente, asegure su tienda o toldo.
  • Diseño de 3 agujeros, fácil de instalar y quitar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Poncho de Invierno Abrigo Cálido Edredón pequeño Manta Saco de Dormir Ultraligero Capa para Acampar Escalada al Aire Libre Viaje Portátil Ultraligero Cálido
  • ✔ Material: este poncho está hecho de nailon duradero, ripstop y resistente al agua adoptado.Especialmente en la tela interior del saco de dormir, se agrega algodón hueco como relleno, lo que lo calienta en el frío invierno.
  • ✔ Ultraligero y portátil: pesa solo 800 G, que es lo suficientemente pequeño como para caber en la mochila, fácil de transportar y ahorra espacio (viene con una bolsa de almacenamiento).
  • ✔ Este artículo extremadamente versátil es el mejor compañero de campamento e incluso perfecto al margen durante sus juegos deportivos favoritos.
  • ✔ Multifuncional: la colcha pequeña se puede usar como capa, también se puede usar como una colcha pequeña en la tienda de campaña, o como poncho aislado, cubierta para el suelo, almohada, forro de hamaca, colcha debajo, toldo de sombra y saco de dormir.
  • ✔ Perfecto para acampar al aire libre, picnic, viajes, mochileros, conducción, playa, uso doméstico y descanso en la oficina al mediodía.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Saco De Dormir Humanoide para Acampar, IR De Excursión Y Al Aire Libre Saco De Dormir Ligero Portátil con Brazos Y Piernas Portátil Ultraligero Cálido
  • ✔ No solo el saco de dormir puede dormir adentro, sino que también se puede abrir como una colcha.
  • ✔ La cabeza del saco de dormir está diseñada con un velcro de alta viscosidad.
  • ✔ El diseño de cremallera de doble cabeza se puede operar tanto en el interior como en el exterior, lo que lo hace más cómodo de usar y suave como la seda.
  • ✔ Manteniendo siempre una sensación clara y romántica, los gabinetes en este espacio se ven puros, lindos y provocativos.
  • ✔ La tela repele la humedad y el agua, por lo que no tiene que preocuparse por mojarse en un ambiente húmedo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Poncho de Invierno Abrigo Cálido Edredón pequeño Manta Saco de Dormir Ultraligero Capa para Acampar Escalada al Aire Libre Viaje Portátil Ultraligero Cálido
  • ✔ Material: este poncho está hecho de nailon duradero, ripstop y resistente al agua adoptado.Especialmente en la tela interior del saco de dormir, se agrega algodón hueco como relleno, lo que lo calienta en el frío invierno.
  • ✔ Ultraligero y portátil: pesa solo 800 G, que es lo suficientemente pequeño como para caber en la mochila, fácil de transportar y ahorra espacio (viene con una bolsa de almacenamiento).
  • ✔ Este artículo extremadamente versátil es el mejor compañero de campamento e incluso perfecto al margen durante sus juegos deportivos favoritos.
  • ✔ Multifuncional: la colcha pequeña se puede usar como capa, también se puede usar como una colcha pequeña en la tienda de campaña, o como poncho aislado, cubierta para el suelo, almohada, forro de hamaca, colcha debajo, toldo de sombra y saco de dormir.
  • ✔ Perfecto para acampar al aire libre, picnic, viajes, mochileros, conducción, playa, uso doméstico y descanso en la oficina al mediodía.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Poncho de Invierno Abrigo Cálido Edredón pequeño Manta Saco de Dormir Ultraligero Capa para Acampar Escalada al Aire Libre Viaje Portátil Ultraligero Cálido
  • ✔ Material: este poncho está hecho de nailon duradero, ripstop y resistente al agua adoptado.Especialmente en la tela interior del saco de dormir, se agrega algodón hueco como relleno, lo que lo calienta en el frío invierno.
  • ✔ Ultraligero y portátil: pesa solo 800 G, que es lo suficientemente pequeño como para caber en la mochila, fácil de transportar y ahorra espacio (viene con una bolsa de almacenamiento).
  • ✔ Este artículo extremadamente versátil es el mejor compañero de campamento e incluso perfecto al margen durante sus juegos deportivos favoritos.
  • ✔ Multifuncional: la colcha pequeña se puede usar como capa, también se puede usar como una colcha pequeña en la tienda de campaña, o como poncho aislado, cubierta para el suelo, almohada, forro de hamaca, colcha debajo, toldo de sombra y saco de dormir.
  • ✔ Perfecto para acampar al aire libre, picnic, viajes, mochileros, conducción, playa, uso doméstico y descanso en la oficina al mediodía.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Saco De Dormir Portátil para Adultos Saco De Dormir para Acampar Al Aire Libre Saco De Dormir De Algodón Cálido Ultraligero para Senderismo Viajes Y Actividades Al Aire Libre
  • ✔ Temperatura confortable: -5 a +5; ideal para acampar al aire libre, fiestas de pijamas, visitas familiares y otras situaciones en las que no hay suficientes camas para todos. Perfecto para hombres y mujeres.
  • ✔ Fácil de transportar y mantener: este saco de dormir es muy fácil de enrollar en el saco de compresión, perfecto para su viaje o noche de fiesta de pijamas; cuando se ensucie, lávelo con lavadora y séquelo en plano.
  • ✔ Material de fibra de poliéster: algodón hueco. Impermeable y resistente al viento, hace que este saco de dormir sea suave, cálido, cómodo y duradero.
  • ✔ Cremalleras de separación: lo ayudan a entrar y salir fácilmente y viene con una cómoda bolsa de transporte para una portabilidad compacta.Le invitamos a usted y a sus hijos a disfrutar de la calidez, la comodidad y la funcionalidad práctica de esta galardonada, innovadora y divertida ropa de dormir. ¡sistema!
  • ✔ No use un abrigo para ingresar al saco de dormir en un ambiente frío. Se recomienda usar solo ropa interior para dormir, esto ayudará a aumentar rápidamente la temperatura en el saco de dormir y la comodidad del sueño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Saco De Dormir con Brazos Y Piernas Saco De Dormir Portátil Ligero Impermeable Clima Cálido Y Frío - 5 ℃ / 5 ℃ para Adultos Y Niños Mochilero Senderismo
  • ★ PUÑOS FÁCILES DE USAR: manos y pies libres y un velcro en los puños para las actividades diarias.
  • ★ CREMALLERA DE DOBLE FILA: este saco de dormir cuenta con una cremallera de doble fila que se tira debajo del tobillo para facilitar el acceso.
  • ★ FÁCIL DE LLEVAR Y LIMPIAR, LIGERO: se limpia fácilmente a mano y permite lavar a máquina, es versátil y cómodo de limpiar. Equipado con un saco de compresión, correas, muy cómodo de guardar y fácil de transportar.
  • ★ SACO DE DORMIR PORTÁTIL: Este saco de dormir portátil es muy adecuado para acampar al aire libre, pernoctar, mochileros, viajes por carretera, autocaravanas, noches de playa, etc., adecuado tanto para hombres como para mujeres. Fácil de limpiar, lavable a máquina.
  • ★ EL MEJOR REGALO: para las personas a las que les gusta viajar al aire libre, este saco de dormir portátil es el regalo más especial y cálido. Dáselo a tus padres, amantes y amigos. Estarán extremadamente felices y satisfechos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Traje De Saco De Dormir para Adultos Saco De Dormir Saco De Dormir Humanoide Ligero, Cálido Y Lavable para Senderismo De Invierno, Viajes Y Actividades Al Aire Libre
  • ✔ Material de alta calidad: el relleno de Air Cotton y el forro de pongee repelente al agua hacen que este saco de dormir sea suave, cálido, cómodo y duradero.Se adapta a la mayoría de adultos o adolescentes de menos de 190 cm de altura.
  • ✔ Multifuncional: este saco de dormir humanoide de cuerpo completo le brinda la capacidad de caminar o pasar el rato sin tener que quitarse el saco de dormir.
  • ✔ Diseño humanoide: la pierna del saco de dormir humanoide está diseñada de acuerdo con la estructura invertida de la estructura del pie humano.
  • ✔ Diseño fácil de usar: fácil de usar, diseño de correa, mejoró enormemente el efecto a prueba de viento, reduzca la convección del aire frío exterior, para que el saco de dormir pueda mantenerse caliente.
  • ✔ Diseño resistente a la intemperie: se mantiene caliente incluso en condiciones extremas y evita la humedad, proporciona la máxima comodidad y calidez.

Comentarios De Saco Dormir Ultraligero

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario