Selección De Sacaderas De Pesca Largas Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Magreel Red de Pesca Sacadera Telescópica Accesorios de Pescar Salabre Redeña con Barra Extensible Salabardo Retráctil Manga Plegable Ajustable Malla Redes para Peces Camarones Sardina
1.190 Opiniones
Magreel Red de Pesca Sacadera Telescópica Accesorios de Pescar Salabre Redeña con Barra Extensible Salabardo Retráctil Manga Plegable Ajustable Malla Redes para Peces Camarones Sardina
  • ❥[Dimensiones] Longitud extendida: 99CM. Longitud doblada: 42x14x5CM. Tamaño del Marco: 40x39CM. Profundidad: 25.4CM. Peso: 0.36KG
  • ❥[Materiales de primera calidad] Hecho con nailon resistente construido y revestimiento no absorbente. Los materiales especiales no dañan las escamas de peces y pueden prevenir eficazmente el crecimiento de bacterias y el olor. Dos lados de la red están fijados con un tubo de aluminio, que es más resistente.
  • ❥[Asa plegable] El tubo puede ser extensible, plegable y retráctil. Puede ajustarse de acuerdo con sus necesidades, lo hace sentirse cómodo de sostener.
  • ❥[Mango antideslizante de PVC] El mango está hecho de PVC antideslizante y viene con un cordón de resorte. Fácil de controlar y usar. Marco triangular, fuerte pero ligero.
  • ❥[Ligero y plegable] Cuando está plegable, ocupa menos espacio y es fácil de almacenar, cómodo de llevar. Redes perfectas para la pesca en barco, río, mar y arroyo.
Top Ventas No. 2
Relaxdays Sacadera Pesca, Telescópica 60-130 cm, Circular y Plegable, Ø 36 cm, 1 Ud, Metal-Nailon, Negro y Plateado
79 Opiniones
Relaxdays Sacadera Pesca, Telescópica 60-130 cm, Circular y Plegable, Ø 36 cm, 1 Ud, Metal-Nailon, Negro y Plateado
  • Para pescar: red sacadera extensible para peces pequeños y medianos; artículo de pesca práctico
  • Extensible: red de pesca con palo telescópico; largo del palo ajustable entre unos 60 y 130 cm
  • Plegable: la sacadera de pesca se puede plegar para transportar; mide 60 x 12 x 4 cm; pesa 280 g
  • Estable: sacadera telescópica robusta de metal, soporta hasta 7,5 kg; diámetro red: unos 36 cm
  • Detalles: largo total de la red: aprox. 97 - 166 cm; ancho agujero malla: aprox. 4 mm; red de nailon
Top Ventas No. 3
Red de Pesca de Acero Inoxidable Triangular Plegable -1,9 m Mango largo telescópico Extensible -Red a Prueba de Enredos,Herramientas limpias para niños,del Acuario,estanques Objetos flotantes,pájaros
11 Opiniones
Red de Pesca de Acero Inoxidable Triangular Plegable -1,9 m Mango largo telescópico Extensible -Red a Prueba de Enredos,Herramientas limpias para niños,del Acuario,estanques Objetos flotantes,pájaros
  • 【Diseño telescópico de 4 secciones】El mango telescópico de 4 secciones se extiende de 48 cm a 125 cm, El mango de aleación de aluminio resistente se puede extender a 190 cm, el tiempo suficiente permite el alcance adicional necesario para llegar a su alcance. La red de malla fina recubierta, duradera y sin enredos facilita la captura de peces grandes o pequeños.
  • 【Captura segura y liberación rápida 】Con una estructura intensiva de panal y profundidad ideal, no es fácil escapar de los peces,la red hace que sea fácil de atrapar y liberar. la red suave y duradera no dañará las escamas de los peces. El tejido de malla de pesca está diseñado para engancharse con menos facilidad, y el mecanismo de bloqueo para el poste telescópico no es un interruptor de plástico,su revestimiento especial evita que los puntos de gancho se atasquen en la red, fácil de abrir.
  • 【Asa plegable】37 cm de ancho y 40 cm de profundidad, peso de la red de pesca: 0,4 kg, el marco no es pesado. Diseño retraíble, la red de pesca se pliega con solo presionar un botón para un almacenamiento simple en su bolsa de herramientas de pesca, en el barco, en su garaje o en su hogar. ocupa menos espacio y es fácil de almacenar, cómodo de llevar.
  • 【 Material de alta calidad】La malla de estructura hexagonal fuerte hacen que la red de pesca sea sólida y duradera. Poste de aluminio retráctil, antideslizante y cómodo mango de goma.Los materiales especiales no dañan las escamas de peces y pueden prevenir eficazmente el crecimiento de bacterias y el olor.hecho de malla duradera de nylon de rejilla de 4 mm,La red de aterrizaje de vadeo tiene una gran capacidad de carga, la red puede soportar hasta 17.5 kg y el poste puede soportar hasta 60 kg.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】También hace una gran red para los pescadores principiantes y experimentados. Adecuado para la pesca de arroyos, la pesca fluvial, la pesca lacustre, la pesca en bote, etc.ideal para atrapar peces grandes como carpas, truchas, etc., así como para pequeñas criaturas como pájaros, mariposas, libélula, etc.También se puede utilizar para recoger algas del río.
Top Ventas No. 4
Demeras Red de pesca de aluminio, de alta calidad, con mango largo, plegable, duradera, para pesca y liberación de peces.
  • Tornillo universal de interfaz de 8 mm que se adapta a la mayoría de los tiradores.
  • La cabeza tiene una malla de acero inoxidable de tres capas, una red de buceo multifuncional y una buena dureza.
  • Un accesorio esencial para el equipo de pesca, fácil de instalar y usar.
  • Ligero y plegable, fácil de usar y almacenar, cómodo de llevar.
  • Adhesivo de malla para colgar, fuerte agarre, resistencia a los ganchos secos, la red y la malla no se pegan al agua y se secan rápidamente.
Top Ventas No. 5
Pesca Regalo Red de Pesca Red de Aterrizaje de Pesca Red de Pesca Plegable,Aleación de Aluminio de Mango Largo Red de Pesca Plegable Extensible 95,160,210cm Malla de Material de Nylon Duradero Conveni
  • ☞ Mango de caña plegable: diseño retráctil, puede doblar la red de pesca con solo presionar un botón, para que pueda guardarse fácilmente en la bolsa de herramientas de pesca, en el bote, en el garaje o en casa. Almacenamiento portátil, se puede llevar con usted, conveniente para su pesca.
  • ☞ Material de la red de pesca: el nailon duradero y la red de estructura hexagonal dura hacen que la red de pesca sea fuerte y duradera. Poste telescópico de aluminio, cómodo mango de goma antideslizante. Todos los materiales son a prueba de óxido y anticorrosión para garantizar que la red pueda sobrevivir temporada tras temporada en casi cualquier clima.
  • ☞ Muy adecuado para niños y adultos: el tamaño compacto y los materiales ligeros hacen que este señuelo y tren de aterrizaje sea muy adecuado para adultos y niños.
  • ☞ También es una buena red para principiantes y pescadores experimentados.
Top Ventas No. 6
Mecmbj Sacaderas para Pesca Plegable, Red de Pesca Portátil Red de Aterrizaje de Pesca Pesca Accesorios con Mango de Aluminio para Estanques, Carpas y Truchas
  • Portátil y plegable: el tamaño plegado de la red de pesca es de aprox. 30 x 10 cm, el tamaño desplegado es de aprox. 50 x 34 cm, la profundidad neta es de 20 cm; El diseño plegable facilita su transporte y almacenamiento. Puedes ponerlo en una mochila o bolso cómodamente
  • Material de calidad: la red para carpas plegable está hecha de una red de nailon resistente, un poste de aleación de aluminio, un mango de goma antideslizante y un marco de malla galvanizada, lo suficientemente resistente para hacer que la red de pesca sea sólida y garantizar una larga vida útil
  • Malla fina: la red de pesca con mosca con estructura de panal intensiva y profundidad adecuada, lo que facilita su captura y liberación; Puede evitar que sus puntos de anzuelo se atasquen en la red y no dañará las escamas de los peces
  • Amplia aplicación: peces adecuados para la captura, como carpas, truchas, etc., así como pequeñas criaturas, como pájaros, mariposas, libélulas, etc.; También es una herramienta práctica para limpiar escombros, hojas de su piscina, estanque de jardín, fuente, bañera de hidromasaje
  • Regalo para los amantes de la pesca: la red de aterrizaje plegable es adecuada para pescar en barcos, ríos, océanos y arroyos; Es una excelente opción de regalo para su hijo, padre, esposo, novio, etc.
Top Ventas No. 7
penta Redes De Aterrizaje para Pesca, Red De Aterrizaje De Pesca Telescópica, Red De Aterrizaje con Red De Pesca Plegable, Redes De Pesca De Mango Largo para Estanques, Pesca De Trucha, Carpa, Pesca
  • Alta calidad: nuestra red de pesca tiene una malla de nailon duradera y un poste de aleación de aluminio ligero pero fuerte, lo que la hace duradera y garantiza una larga vida útil.
  • Fácil de usar: no necesita ninguna herramienta de instalación. Puedes instalar fácilmente esta red de pesca con hebilla de metal y ajustar la longitud girando el sistema de bloqueo de la barra.
  • Fácil de transportar: la red de aterrizaje inferior con mango retráctil y la red plegable reducen significativamente el requisito de espacio. Su tamaño pequeño y compacto hace que sea fácil de transportar y almacenar cuando no esté en uso.
  • Regalo perfecto para la pesca: es el mejor regalo para enviar a un padre, un hijo, un esposo y un novio. Adecuado para la pesca en arroyos, pesca en el mar, pesca en el río, pesca en lagos, pesca en barco, etc. También se puede utilizar para recoger algas del río.
  • Garantía postventa: Si no está satisfecho con nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Mantendremos el concepto de cliente primero y nos esforzaremos por brindarle la mejor experiencia de compra!
Top Ventas No. 8
Skysep Pesca Regalo Fishing Red de Pesca de Mano 50cm con Malla de Goma-Spinning Landing Net-Aleación de Aluminio de Mango Largo Red de Pesca Plegable Extensible Conveniente (Color : Red)
  • ☞ Material de red de pesca plegable: la red de pesca está hecha de nailon duradero y duradero de alta calidad, que se puede usar durante mucho tiempo para ayudarlo a mejorar la eficiencia del trabajo. Además, el mango está hecho de material de aleación de aluminio, lo que evita eficazmente la oxidación.
  • ☞ Fácil de transportar: para facilitar su transporte, nuestra red de pesca tiene una función de plegado. Se puede hacer en unos sencillos pasos. 1. Solo sostenga sus dedos aquí. 2. Retirar 3. Doblar 4. Doblar completado.
  • ☞ Ampliamente utilizado, especialmente diseñado para vadear, pescar en arroyos y en tierra. Ideal para lubina, trucha, pescado picado
  • ☞ Red de caucho natural: es suave para pescar, no se enreda, se pudre ni se enmohece. El color transparente no asusta a los peces porque en realidad desaparece bajo el agua.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Lezed Red de Pesca para Acuario con Mango Acuario de Redes de camarón Extensible Red de Los Pescados para el Tanque de Peces de Acuario Red de Pesca Profesional de Acero Inoxidable Ronda, 155cm
  • Esta red está hecha de material de alta calidad y tiene una larga vida útil.
  • La red telescópica tiene un tamaño pequeño y es adecuada para el acuario.
  • La red de nylon suave y liviana no atrae las escamas de pescado. Especialmente para plantas acuáticas, peces pequeños y otros.
  • El material del mango de acero inoxidable de alta calidad lo hace duradero. Y la longitud del mango se puede ajustar de 13 cm a 44 cm
  • En la parte inferior del mango tiene un pequeño anillo. Por eso puedes colgarlo en la pared.
Top Ventas No. 10
Homealexa Red de aterrizaje de pesca telescópica de 180 cm, red de aterrizaje con red de pesca plegable, accesorios de pesca para adultos y niños (triángulo)
  • 【ROBUSTO Y DURADERO】-La red ha sido hecha de malla de nailon duradera y aleaciones de aluminio de alta calidad para hacer que la red de pesca sea sólida y duradera y para garantizar una larga vida útil.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】-La red de aterrizaje inferior con asa retráctil y la red plegable reducen significativamente el espacio requerido. Su tamaño pequeño y compacto hace que sea fácil de transportar y almacenar cuando no está en uso.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】-Con interruptor giratorio para bloquear y sujetar fácilmente. Puede armar fácilmente esta red de pesca usted mismo.
  • 【CUIDADO SENCILLO】-Un revestimiento impermeable y no absorbente evita que la red absorba el agua, las bacterias y el olor.
  • 【RECAMBIO DE PESCA APTO PARA EL PESCADO】-Con esta red puede atrapar o liberar peces y no dañar la escala de peces. Adecuado para pesca en el mar, pesca en río, pesca en barco, etc.

Esto Es Lo Mejor De Sacaderas De Pesca Largas Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Magreel
Relaxdays
MEJOR CALIDAD
YUSHI
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • ❥[Dimensiones] Longitud extendida: 99CM. Longitud doblada: 42x14x5CM. Tamaño del Marco: 40x39CM. Profundidad: 25.4CM. Peso: 0.36KG
  • ❥[Materiales de primera calidad] Hecho con nailon resistente construido y revestimiento no absorbente. Los materiales especiales no dañan las escamas de peces y pueden prevenir eficazmente el crecimiento de bacterias y el olor. Dos lados de la red están fijados con un tubo de aluminio, que es más resistente.
  • ❥[Asa plegable] El tubo puede ser extensible, plegable y retráctil. Puede ajustarse de acuerdo con sus necesidades, lo hace sentirse cómodo de sostener.
  • ❥[Mango antideslizante de PVC] El mango está hecho de PVC antideslizante y viene con un cordón de resorte. Fácil de controlar y usar. Marco triangular, fuerte pero ligero.
  • ❥[Ligero y plegable] Cuando está plegable, ocupa menos espacio y es fácil de almacenar, cómodo de llevar. Redes perfectas para la pesca en barco, río, mar y arroyo.
  • Para pescar: red sacadera extensible para peces pequeños y medianos; artículo de pesca práctico
  • Extensible: red de pesca con palo telescópico; largo del palo ajustable entre unos 60 y 130 cm
  • Plegable: la sacadera de pesca se puede plegar para transportar; mide 60 x 12 x 4 cm; pesa 280 g
  • Estable: sacadera telescópica robusta de metal, soporta hasta 7,5 kg; diámetro red: unos 36 cm
  • Detalles: largo total de la red: aprox. 97 - 166 cm; ancho agujero malla: aprox. 4 mm; red de nailon
  • 【Diseño telescópico de 4 secciones】El mango telescópico de 4 secciones se extiende de 48 cm a 125 cm, El mango de aleación de aluminio resistente se puede extender a 190 cm, el tiempo suficiente permite el alcance adicional necesario para llegar a su alcance. La red de malla fina recubierta, duradera y sin enredos facilita la captura de peces grandes o pequeños.
  • 【Captura segura y liberación rápida 】Con una estructura intensiva de panal y profundidad ideal, no es fácil escapar de los peces,la red hace que sea fácil de atrapar y liberar. la red suave y duradera no dañará las escamas de los peces. El tejido de malla de pesca está diseñado para engancharse con menos facilidad, y el mecanismo de bloqueo para el poste telescópico no es un interruptor de plástico,su revestimiento especial evita que los puntos de gancho se atasquen en la red, fácil de abrir.
  • 【Asa plegable】37 cm de ancho y 40 cm de profundidad, peso de la red de pesca: 0,4 kg, el marco no es pesado. Diseño retraíble, la red de pesca se pliega con solo presionar un botón para un almacenamiento simple en su bolsa de herramientas de pesca, en el barco, en su garaje o en su hogar. ocupa menos espacio y es fácil de almacenar, cómodo de llevar.
  • 【 Material de alta calidad】La malla de estructura hexagonal fuerte hacen que la red de pesca sea sólida y duradera. Poste de aluminio retráctil, antideslizante y cómodo mango de goma.Los materiales especiales no dañan las escamas de peces y pueden prevenir eficazmente el crecimiento de bacterias y el olor.hecho de malla duradera de nylon de rejilla de 4 mm,La red de aterrizaje de vadeo tiene una gran capacidad de carga, la red puede soportar hasta 17.5 kg y el poste puede soportar hasta 60 kg.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】También hace una gran red para los pescadores principiantes y experimentados. Adecuado para la pesca de arroyos, la pesca fluvial, la pesca lacustre, la pesca en bote, etc.ideal para atrapar peces grandes como carpas, truchas, etc., así como para pequeñas criaturas como pájaros, mariposas, libélula, etc.También se puede utilizar para recoger algas del río.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Magreel
Magreel Red de Pesca Sacadera Telescópica Accesorios de Pescar Salabre Redeña con Barra Extensible Salabardo Retráctil Manga Plegable Ajustable Malla Redes para Peces Camarones Sardina
Clasificación
Características
  • ❥[Dimensiones] Longitud extendida: 99CM. Longitud doblada: 42x14x5CM. Tamaño del Marco: 40x39CM. Profundidad: 25.4CM. Peso: 0.36KG
  • ❥[Materiales de primera calidad] Hecho con nailon resistente construido y revestimiento no absorbente. Los materiales especiales no dañan las escamas de peces y pueden prevenir eficazmente el crecimiento de bacterias y el olor. Dos lados de la red están fijados con un tubo de aluminio, que es más resistente.
  • ❥[Asa plegable] El tubo puede ser extensible, plegable y retráctil. Puede ajustarse de acuerdo con sus necesidades, lo hace sentirse cómodo de sostener.
  • ❥[Mango antideslizante de PVC] El mango está hecho de PVC antideslizante y viene con un cordón de resorte. Fácil de controlar y usar. Marco triangular, fuerte pero ligero.
  • ❥[Ligero y plegable] Cuando está plegable, ocupa menos espacio y es fácil de almacenar, cómodo de llevar. Redes perfectas para la pesca en barco, río, mar y arroyo.
Precio
Fabricante
Relaxdays
Relaxdays Sacadera Pesca, Telescópica 60-130 cm, Circular y Plegable, Ø 36 cm, 1 Ud, Metal-Nailon, Negro y Plateado
Clasificación
Características
  • Para pescar: red sacadera extensible para peces pequeños y medianos; artículo de pesca práctico
  • Extensible: red de pesca con palo telescópico; largo del palo ajustable entre unos 60 y 130 cm
  • Plegable: la sacadera de pesca se puede plegar para transportar; mide 60 x 12 x 4 cm; pesa 280 g
  • Estable: sacadera telescópica robusta de metal, soporta hasta 7,5 kg; diámetro red: unos 36 cm
  • Detalles: largo total de la red: aprox. 97 - 166 cm; ancho agujero malla: aprox. 4 mm; red de nailon
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
YUSHI
Red de Pesca de Acero Inoxidable Triangular Plegable -1,9 m Mango largo telescópico Extensible -Red a Prueba de Enredos,Herramientas limpias para niños,del Acuario,estanques Objetos flotantes,pájaros
Clasificación
Características
  • 【Diseño telescópico de 4 secciones】El mango telescópico de 4 secciones se extiende de 48 cm a 125 cm, El mango de aleación de aluminio resistente se puede extender a 190 cm, el tiempo suficiente permite el alcance adicional necesario para llegar a su alcance. La red de malla fina recubierta, duradera y sin enredos facilita la captura de peces grandes o pequeños.
  • 【Captura segura y liberación rápida 】Con una estructura intensiva de panal y profundidad ideal, no es fácil escapar de los peces,la red hace que sea fácil de atrapar y liberar. la red suave y duradera no dañará las escamas de los peces. El tejido de malla de pesca está diseñado para engancharse con menos facilidad, y el mecanismo de bloqueo para el poste telescópico no es un interruptor de plástico,su revestimiento especial evita que los puntos de gancho se atasquen en la red, fácil de abrir.
  • 【Asa plegable】37 cm de ancho y 40 cm de profundidad, peso de la red de pesca: 0,4 kg, el marco no es pesado. Diseño retraíble, la red de pesca se pliega con solo presionar un botón para un almacenamiento simple en su bolsa de herramientas de pesca, en el barco, en su garaje o en su hogar. ocupa menos espacio y es fácil de almacenar, cómodo de llevar.
  • 【 Material de alta calidad】La malla de estructura hexagonal fuerte hacen que la red de pesca sea sólida y duradera. Poste de aluminio retráctil, antideslizante y cómodo mango de goma.Los materiales especiales no dañan las escamas de peces y pueden prevenir eficazmente el crecimiento de bacterias y el olor.hecho de malla duradera de nylon de rejilla de 4 mm,La red de aterrizaje de vadeo tiene una gran capacidad de carga, la red puede soportar hasta 17.5 kg y el poste puede soportar hasta 60 kg.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】También hace una gran red para los pescadores principiantes y experimentados. Adecuado para la pesca de arroyos, la pesca fluvial, la pesca lacustre, la pesca en bote, etc.ideal para atrapar peces grandes como carpas, truchas, etc., así como para pequeñas criaturas como pájaros, mariposas, libélula, etc.También se puede utilizar para recoger algas del río.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Sacaderas De Pesca Largas ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Mikado Red de pesca para carpas (1,8 m, 1 x 1 m)
  • Red de pesca de una pieza muy resistente de la casa Mikado
  • Muy cuidadoso con los peces gracias a la micromalla de 6 mm con brazo adicional de red similar al saco de la carpa
  • 1 varilla de red de aprox. 1,8 m. Acabado negro mate
  • Tamaño: red 1 x 1 m (lado más largo triangular)
  • Bloque de expansión robusto: se puede montar fácilmente, perfecto para la pesca oportunista con cambios de espacio frecuentes
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mikado Red para pesca de carpas (2 piezas, 1,8 m, 1 x 1 m)
  • Red de pesca de una pieza muy resistente de la casa Mikado
  • Muy cuidadoso con los peces gracias a la micromalla de 6 mm con brazo adicional de red similar al saco de la carpa
  • Varilla de red de 2 piezas de aprox. 1,8 m. Acabado negro mate
  • Tamaño: red 1 x 1 m (lado más largo triangular)
  • Bloque de expansión robusto: se puede montar fácilmente, perfecto para la pesca oportunista con cambios de espacio frecuentes
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cdemiy Redes para Acuarios, 2 Pcs Red de Pesca Cuadrada, Redes de Pesca de Malla Fina de Nylon de Mango Largo, para Peces Tropicales, acuarios, peceras, Mango 27cm, 30cm
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD-- La red para peces de acuario está hecha de nylon y el poste está hecho de plástico ABS. Seguro y respetuoso del medio ambiente, no tóxico e insípido, fuerte vida de servicio.
  • FÁCIL DE USAR-- Nuestras redes para camarones son pequeñas y ligeras con un agarre cómodo en el mango antideslizante. Buena capacidad de carga, no es fácil de romper.
  • FÁCIL DE ALMACENAR-- Diseñada con agujeros para colgarla después de su uso. Simplemente limpie la malla con agua y déjela secar al aire en un lugar ventilado.
  • NO DAÑA LAS ESCALAS DE LOS PECES-- La fina red de nylon está cuidadosamente diseñada para la seguridad de los peces, no dañará las escamas de los peces y puede reducir el riesgo de transferir las lesiones de los peces.
  • APLICACIONES MULTIFUNCIONALES-- La red para peces de acuario no sólo es adecuada para la captura de varios tipos de peces y camarones, sino también para su uso como red de limpieza de peceras y para el mantenimiento diario del acuario. Es un producto imprescindible para los aficionados a los acuarios.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JYDBRT Red De Pesca Plegable Red De Inmersión De Pesca Plegable De Aleación De Aluminio Mango Largo Redes Telescópicas De Captura De Peces (Color : 2.1m)
  • La nailona duradera y la estructura hexagonal gruesa hacen que la red de pesca esté estable y duradera.
  • Franja de aluminio incorporada, asa de goma cómoda antideslizante.
  • Puede presionar la red de pesca con un botón, y se puede almacenar fácilmente en un kit de herramientas, barco, garaje o hogar.
  • La red delgada larga y duradera puede atrapar fácilmente peces pequeños o grandes.
  • También es una buena red de pesca para principiantes y pescadores experimentados.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JYDBRT Cabeza De La Red De Aterrizaje De La Pesca del Marco De Acero Inoxidable, Red Colorida del Brail del Encargado De Los Pescados De La Red De La Inmersión
  • Anillo hecho de acero inoxidable, resistencia a la corrosión, alta resistencia, buena resistencia.
  • Super fuerte capacidad de apoyo, no se deforma fácilmente.
  • A diferencia de que se pegue con pegamento, el remojo a largo plazo es fácil de caerse.
  • La parte de la tuerca es reforzada por el remache y duradera.
  • Uso para kayak, barco, corriente, pesca en mar y viajes al aire libre.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SLATIOM Red De Pesca De Red Para Lanzar A Mano, Captura De Peces, Red De Nailon, Diámetro De Giro, Cebo, Extensión, Malla Pequeña (Color : 300cm)
  • Muchas personas les gusta la pesca al aire libre durante su tiempo libre.
  • La red de pesca de tiro a mano es un accesorio esencial, mientras que la pesca con el tamaño portátil y el alto rendimiento, atrapará más peces en sus libras.
  • Hecho de material de nylon, esta red de pesca es sólida y fuerte con un largo tiempo de servicio.
  • 1 dedo de malla pequeña, evita que pequeños peces se escapen.
  • Fácil operación, tiro a mano, agravar la red y dejar que se hunda más rápido con el peso de hierro galvanizado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JYDBRT Red De Pesca De Red para Lanzar A Mano, Captura De Peces, Red De Nailon, Diámetro De Giro, Cebo, Extensión, Malla Pequeña (Color : 300cm)
  • Muchas personas les gusta la pesca al aire libre durante su tiempo libre.
  • La red de pesca de tiro a mano es un accesorio esencial, mientras que la pesca con el tamaño portátil y el alto rendimiento, atrapará más peces en sus libras.
  • Hecho de material de nylon, esta red de pesca es sólida y fuerte con un largo tiempo de servicio.
  • 1 dedo de malla pequeña, evita que pequeños peces se escapen.
  • Fácil operación, tiro a mano, agravar la red y dejar que se hunda más rápido con el peso de hierro galvanizado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JYDBRT Red De Pesca Koi Red De Pesca De Peces Dragón Red De Inmersión Semipermeable Red De Acuario Tanque De Peces De Bolsillo (Color : 30 * 30CM)
  • La textura de esta red de hadas es muy suave y no hace daño a los peces.
  • La parte azul de arriba es impermeable, y la parte negra es permeable a la red.
  • Cuando se usa para la pesca, si usa sus manos para atrapar el pez, los peces se deslizarán, pero la herramienta se asegurará de que los peces no caigan al suelo.
  • El paño neto es un paño suave semipermeable, y los peces entran desde el principio con el agua, lo que permite a los peces nadar a lo largo del agua.
  • En general, las fincas de pescado se usan más y no dañarán al KOI.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JYDBRT 1 Unidad De Red De Pesca Plegable Cebos Cangrejo Camarón Red Trampa De Fundición Inmersión Malla De Pescado Jaula De Red Fundida
  • La trampa es de 24 pulgadas (60 cm) de largo y 12 pulgadas (30 cm) de ancho, y se puede plegar a aproximadamente 1 pulgada (2,5 cm) por 12 pulgadas (30 cm).
  • Tienen un marco de resorte de servicio pesado cableado con 2 abrazaderas rápidas y 2 entradas sin retorno
  • Coloque la trampa donde lo quiera por unas horas, luego arrástrelo y obtenga el cebo para la pesca.
  • El tamaño de la apertura: 30 cm x 60 cm.
  • Tipo de plástico: ABS
¡¡Lo Más Nuevo!!
Red de Pesca Pesca portátil de la pesca de aterrizaje de la aleación de aluminio marco de la aleación de goma pequeña de la malla de la mosca de la mosca red Accesorios de Pescar ( Color : 86cm )
  • Esta red de pesca es la mejor red de pesca versátil para todos los pescadores. Ideal para usar en cualquier bote, kayak, canoa o en cualquier arroyo, río, estanque o el océano. Apto para agua dulce y salada.
  • Diseño de forma triangular. Manija telescópica.
  • La manija de aleación de aluminio fuerte puede ser extensible, su diseño hace que la red de pesca sea duradera y garantiza una larga vida útil. ¡Gratis para usar la pesca en agua salada y agua dulce!
  • Longitud del estiramiento: 86 cm / 33.8in, 100 cm / 39.3in, 108cm / 42.5in.
  • Genial de usar en cualquier barco, kayak, canoa o en cualquier arroyos, ríos, estanques o el océano. Adecuado para agua dulce y salada.

Deja Tus Opiniones De Sacaderas De Pesca Largas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario