Top 10 Sacabocados Para Cuero Con Más Ventas

Top Ventas No. 1
Huayue 15Pcs Punzones de Agujero Perforadoras Cuero Herramienta de Agujeros de Cuero, Sacabocados Cuero Profesional Punzón Hueco para Correas de Cuero (15 Diámetro: 0.5-6 mm)
5 Opiniones
Huayue 15Pcs Punzones de Agujero Perforadoras Cuero Herramienta de Agujeros de Cuero, Sacabocados Cuero Profesional Punzón Hueco para Correas de Cuero (15 Diámetro: 0.5-6 mm)
  • 1.【Herramienta de agujeros de cuero】 las punzones de agujero son ideales para varios trabajos de perforación de artesanías en cuero. Como perforar orificios e instalar broches, remaches, ojales, manijas, etc., para proporcionar un mejor agarre para su correa de reloj, cinturón, bolsos o ropa.
  • 2.【Material resistente】 los perforadoras cuero están hechos de acero resistente, con un borde de corte redondo afilado, resistente al desgaste y duradero, con una perforación limpia y precisa para un uso prolongado.
  • 3.【Diferentes tamaños】 los punzones de agujero de acero vienen en 15: 0,5 mm, 0,8 mm, 1,0 mm, 1,2 m, 1,5 mm, 1,8 mm, 2,0 m, 2,5 mm, 3,0 mm, 3,5 mm, 4,0 mm, 4,5 mm, 5,0 mm, 5,5 mm, 6,0 mm. Las combinaciones de diferentes tamaños pueden obtener efectos artísticos y estéticos únicos.
  • 4.【Fácil de usar】 sujete la perforadora hueca a la superficie del cuero a perforar y golpee el extremo de los punzones de cuero con un martillo, de forma simple y precisa. Para realizar orificios fácilmente en el cuero, la tela y placas de PVC, etc.
  • 5.【Amplia aplicación】 la punzón redondo de acero se puede usar ampliamente para perforar cuero, caucho, plástico, tela, papel, etc. Adecuado para bolsas de documentos, carteras, carteras, chaquetas, correas, zapatos, ropa de lona y otros artículos.
Top Ventas No. 2
E·Durable Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero de 6 Tamaños 2-4.5 mm tenaza Perforadora
249 Opiniones
E·Durable Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero de 6 Tamaños 2-4.5 mm tenaza Perforadora
  • 📢Ideal para su uso en una gran variedad de superficies. Es una herramienta fantástica.Pinzas perforadoras con 6 tamaños diferentes: 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm, 4,5 mm. El diseño de rotación de la cabeza le permite reemplazar los diferentes tamaños.
  • 📢 [extensamente aplicable]: las correas de cuero que el fabricante del sacador del agujero es de uso general para perforar los agujeros redondos en el cuero, correas, plástico, caucho, lona, tela, cartulina, sillas de montar, bolsos, vendas de reloj, collares del animal doméstico, tarjetas del almacén ect. Incluya una regla, un destornillador y 3 placas del sacador con un destornillador, le ayudará a jugar los agujeros profesionales.
  • 📢[alta calidad]: las correas rotatorias duraderas perforan la herramienta del agujero se hacen del acero plateado que es alta dureza, buena dureza y artículo. La superficie del metal reparto con el proceso de la laca de aerosol para evitar la oxidación. Manijas cómodas del PVC del apretón diseñadas con amortiguar suave antideslizante, ideal para el trabajo repetidor. El anillo inferior ayuda a trabar las manijas después de usar para la seguridad y el almacenaje conveniente.
  • 📢 [diseño de la ergonomía]: el golpeador profesional de la herramienta del agujero de cuero adopta el mecanismo doble de la palanca para ahorrar grandemente su fuerza. De gran alcance y no requieren mucha fuerza para conseguir agujeros perfectos. La penetración de gran alcance hace el trabajo más fácil. Y los alicates del sacador tienen una manija anti-resbalada y de la protección del medio ambiente. Las manijas antideslizantes están para la comodidad agregada, que garantizan en el funcionamie
  • 📢[servicio eficiente]: nos dedicamos a proporcionar productos de la alta calidad y a satisfacer a nuestros clientes. Si había cualquier problema con sus alicates rotatorios del sacador, sienta libre de entrarnos en contacto con en caulquier momento. Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 12 meses de garantía.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
WORKPRO Alicates Sacabocado Agujero, Perforadora Puzones de 6 Tamaños 3.5 - 7.5 mm( Redondos ,Rectangulares, Ovaladas),Sacador para Cuero Piel Cinturones Correas con 6 Placas
  • ✔【Perforadora Multiuso】Alicates de perforación de 6 tamaños en 3 formas: redondos 3.5 | 4 | 4.5 mm, rectangulares 6.6 | 7.5 mm, ovaladas 6.1 mm, ofreciéndole más opciones, ideal para distintos usos y materiales, como sacar agujeros en la tela, papel, cuero(MENOS DE 2MM DE ESPESOR)etc,.
  • ✔【Mecanismo Mejorado】Gracias a su diseño de apalancamiento, da 50% más de potencia de perforar que los alicates estándares, que hace su trabajo más relajado y eficaz.
  • ✔【Alta Calidad】 Hecho de acero más duradero y durable para su uso, con acabado totalmente pulido, tratado térmicamente que protege contra la corrosión.
  • ✔【Bloqueo de Cerrada】Taladradora para perforar agujeros y agujeros en tela, papel, cuero y material plástico, con palanca de apertura y bloqueo de cerrada, descargador automático.
  • ✔【Mango Cómodo】 Mango hecho de plástico y goma suave con diseño ergonómico y antideslizante, brida un agarre fácil y suave, rebaja el cansancio de trabajo a largo tiempo.
Top Ventas No. 4
Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero, [Versión Mejorada] Diyife Agujero Perforadora Punzón de Cinturón, Herramienta de Alicate para Trabajo Pesado Múltiple Tamaño para Tarjeta, Goma, (Negro)
  • 🔨 【Multifunción】 La pinza perforadora tiene 6 orificios de diferentes tamaños: 2 mm, 2, 5 mm, 3 mm, 3, 5 mm, 4 mm y 4, 5 mm y se usa comúnmente para perforar orificios redondos en cuero, plástico, lona, ​​tela, sillas de montar y materiales similares; especialmente útil como perforadora de cuero.
  • ⭐ 【Diseño ergonómico y cómodo】 La pinza perforadora profesional adopta un mecanismo de doble palanca para ahorrar fuerza en gran medida. Ideal para trabajos prolongados y repetitivos sin causar dolor en las manos ni ampollas porque los mangos son acolchados, antideslizantes y ergonómicos.
  • 👍 【Alta calidad y seguridad】 Los alicates perforadores duraderos están hechos de acero chapado que es de alta dureza y durabilidad. La superficie del metal se ocupa del proceso de laca en aerosol para evitar la oxidación. La almohadilla de latón adopta el diseño de grosor para garantizar la seguridad.
  • 💕 【Perfect Full Set】 la pinza perforadora incluye perforadora de cuero, 2 placas de repuesto gratis, destornillador y regla. La regla transparente puede medir su pieza con precisión y un destornillador puede reemplazar las placas de repuesto y girar los tornillos del cinturón.
  • 💯 【Compre con total confianza】 Utilizamos todos nuestros productos para saber qué funciona y escuchar atentamente las necesidades de nuestros clientes. 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses.
Top Ventas No. 5
GEDORE Sacabocados tipo puente para materiales blandos, 7 mm de diámetro, Goma, Cuero, Juntas, Tela, Circular, Longitud 120 mm, Troquelador, 570007
  • USO VERSÁTIL: El sacabocados tipo puente de 120 mm de largo de forma circular y con un diámetro de 7 mm (1/16") es ideal para el troquelado de materiales blandos como cartón, cuero, goma o juntas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: El troquelador con mango lacado en azul ha sido fabricado con acero de gran calidad y dispone de un filo templado, lo que lo hace especialmente robusto y resistente.
  • QUALITY MADE IN GERMANY: El sacabocados ha sido fabricado en Alemania y cumple los exigentes criterios de calidad de GEDORE.
  • CALIDAD GEDORE DESDE HACE MÁS DE 100 AÑOS: La gama de más de 17 000 herramientas supera las exigencias de la industria. Benefíciese como profesional de martillos, alicates o cajas de herramientas completas y trabaje de forma segura.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: 1 x GEDORE sacabocados tipo puente 7 mm, longitud: 120 mm, peso: 90 g, número de artículo: 570007
Top Ventas No. 6
Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero, [Juego Completo] Diyife Agujero Perforadora Punzón de Cinturón, Herramienta de Alicate para Trabajo Pesado Múltiple Tamaño para Tarjeta, Goma, (Azul)
480 Opiniones
Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero, [Juego Completo] Diyife Agujero Perforadora Punzón de Cinturón, Herramienta de Alicate para Trabajo Pesado Múltiple Tamaño para Tarjeta, Goma, (Azul)
  • 【Multi-función】El punzón tiene 6 agujeros de diferentes tamaños: 2 mm, 2.5 mm, 3 mm, 3.5 mm, 4 mm y 4.5 mm y se usa comúnmente para perforar orificios redondos en cuero, plástico, lona, ​​tela, monturas y materiales similares; especialmente útil como un perforador de cuero.
  • 【Ergonomía y diseño cómodo】 El alicate para perforado profesional adopta un mecanismo de doble palanca para ahorrar en gran medida su fuerza. Ideal para trabajos largos y repetitivos sin causar dolor en las manos o ampollas porque los mangos están amortiguados, son antideslizantes y ergonómicos.
  • 【Alta calidad y seguridad】 Los duraderos alicates de perforación están hechos de acero plateado de alta dureza y durabilidad. La superficie del metal trata el proceso de laca en spray para evitar la oxidación. La almohadilla de bronce adopta el diseño de grosor para garantizar la seguridad.
  • 【Juego completo perfecto】 El juego de herramientas incluye perforadora de cuero, 2 placas de repuesto, destornillador, regla. El regulador transparente puede medir su pieza con precisión y un destornillador puede reemplazar las placas de repuesto y girar los tornillos en la correa.
  • 【Compre con total confianza】 Usamos todos nuestros productos para saber qué funciona y escuchamos de cerca las necesidades de nuestros clientes. 【Garantía】 Brindamos un reembolso de 30 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses.
Top Ventas No. 7
S&R Alicate Sacabocados Agujeros Cuero y Cinturones MADE IN GERMANY Sacabocados con 6 punzones 2/2,5/3 / 3,5/4 / 5 mm
  • Alicate Sacabocados Profesional Giratorio para Agujeros Redondos: 2 a 2,5 - 3 a 3,5 - 4 - 5 mm;
  • Maquina perforadora de Cuero, Cinturones, Textil, Papel y Material plástico. Punzones ideales para Cuero, Sandalias, Cinturones.
  • MADE IN GERMANY Alicate con cuerpo y punzones de acero para herramientas profesionales. Acero templado al aceite niquelado.
  • Alicate Ergonómicamente diseñado, seguro y estable con bloqueo automático
  • Compra garantizada un Ano: por cualquier problema puede contactar con Werkzeugbar para recibir asistencia
Top Ventas No. 8
S&R Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero. MADE IN GERMANY. Punzones de 2 /2,5 /3 /3,5 /4 /4,5 mm
802 Opiniones
S&R Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero. MADE IN GERMANY. Punzones de 2 /2,5 /3 /3,5 /4 /4,5 mm
  • Alicates Sacabocados de perforación con 6 punzones rotativos y intercambiables, 2 a 2,5 - 3 - 3,5 a 4 mm -4.5;
  • Sacabocados de alta calidad para perforar cinturones y cuero - Made in Germany
  • Alicate perforado cinturones y agujeros en papel, cuero y material plástico
  • Alicates Sacabocados de precision en acero para herramientas de alta calidad
  • Longitud total 225 mm - Peso 266 Gr - Diseño reforzado para una mayor fuerza de sujeción con los campos de apertura y de cierre
Top Ventas No. 9
S&R Sacabocados Punzones para Cuero. Juego 9 Sacabocados de golpe perforadores redondos en acero de alta calidad de 3 mm a 14 mm
  • Juego de 9 punzones redondos para Cuero. Longitud: 105-130 mm
  • Sacabocados con CORTADOR ENDURECIDO a HV 480-558 kp / mm2 (HRC 47-52)
  • Punzones de 3 mm a 4 mm a 5 mm a 6 mm a 7 mm a 8 mm a 10 mm a 12 mm a 14 mm
  • Para agujeros redondos en cartón, tela, PVC, cuero, goma y otros materiales blandos
  • Certificación DIN 7200 Formulario B con garantía de devolución de dinero 75 días
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Kurtzy Perforadora Cuero Giratoria Alicates Sacabocados con 75 Ojales – Resistente Maquina Agujeros Cinturon – Agujeros de 3,9 a 5,5 mm para Tela, Relojes, Collares, Sillas, Zapatos y Manualidades
87 Opiniones
Kurtzy Perforadora Cuero Giratoria Alicates Sacabocados con 75 Ojales – Resistente Maquina Agujeros Cinturon – Agujeros de 3,9 a 5,5 mm para Tela, Relojes, Collares, Sillas, Zapatos y Manualidades
  • SACABOCADOS CUERO: Incluido en nuestro set viene un alicate sacabocados con 75 ojales. Los alicates miden 20,5 cm de Largo. El cabezal de la herramienta puede hacer agujeros y colocar ojales en la tela. Cada herramienta puede hacer agujeros de 3,9 / 4,2 / 4,7 / 5 y 5,5 mm de tamaño. La perforadora está hecha de acero inoxidable y es a prueba de manchas y corrosión. Cada maquina hacer agujeros cinturones tiene un mango ergonómico que es cómodo de usar.
  • OJALES INCLUIDOS: En este set hay 20 x ojales plateados con garras, 15 x ojales dorados, 20 x botones hembra plateados y 20 x botones macho plateado. Use la herramienta para hacer agujeros en la tela que elija y coloque su ojal o botón a presión en el agujero. Haga agujeros y agregue ojetes en muchas telas diferentes como cuero, tela, cartón, goma, papel, hoja de plástico, vinilo, poliuretano, seda y vellón.
  • HAGA AGUJEROS FÁCILMENTE: El cabezal giratorio en nuestro sacabocados cuero profesional gira 360 grados y le permite fácilmente seleccionar el tamaño de agujero que necesita o el ajuste del ojete. El mango antideslizante en la maquina de hacer agujeros es ligeramente texturizado, hace que sea fácil apretar el mango y le da mayor control para hacer agujeros precisos y con aspecto profesional. Simplemente gire la cabeza ajustable, inserte la tela y apriete el mango hasta escuchar un clic.
  • MULTIPROPÓSITO: Nuestra herramienta perforadora tela y para colocar ojetes puede ser usada por principiantes y profesionales para uso en el hogar o uso comercial. Use la perforadora cinturones para sillas, pulseras de relojes, collares de perro, zapatos, prendas de vestir, toallas, bolsas, corsés y cordeles. Esta herramienta es ideal para usar cuando tiene una pulsera de reloj o cinturón que sea demasiado pequeña. Después de usar la herramienta, use el cierre para evitar que el cabezal gire.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de perforador cinturon se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Sacabocados Para Cuero Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Huayue
Diyife
MEJOR CALIDAD
Gunpla
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 1.【Herramienta de agujeros de cuero】 las punzones de agujero son ideales para varios trabajos de perforación de artesanías en cuero. Como perforar orificios e instalar broches, remaches, ojales, manijas, etc., para proporcionar un mejor agarre para su correa de reloj, cinturón, bolsos o ropa.
  • 2.【Material resistente】 los perforadoras cuero están hechos de acero resistente, con un borde de corte redondo afilado, resistente al desgaste y duradero, con una perforación limpia y precisa para un uso prolongado.
  • 3.【Diferentes tamaños】 los punzones de agujero de acero vienen en 15: 0,5 mm, 0,8 mm, 1,0 mm, 1,2 m, 1,5 mm, 1,8 mm, 2,0 m, 2,5 mm, 3,0 mm, 3,5 mm, 4,0 mm, 4,5 mm, 5,0 mm, 5,5 mm, 6,0 mm. Las combinaciones de diferentes tamaños pueden obtener efectos artísticos y estéticos únicos.
  • 4.【Fácil de usar】 sujete la perforadora hueca a la superficie del cuero a perforar y golpee el extremo de los punzones de cuero con un martillo, de forma simple y precisa. Para realizar orificios fácilmente en el cuero, la tela y placas de PVC, etc.
  • 5.【Amplia aplicación】 la punzón redondo de acero se puede usar ampliamente para perforar cuero, caucho, plástico, tela, papel, etc. Adecuado para bolsas de documentos, carteras, carteras, chaquetas, correas, zapatos, ropa de lona y otros artículos.
  • 【Multi-función】El punzón tiene 6 agujeros de diferentes tamaños: 2 mm, 2.5 mm, 3 mm, 3.5 mm, 4 mm y 4.5 mm y se usa comúnmente para perforar orificios redondos en cuero, plástico, lona, ​​tela, monturas y materiales similares; especialmente útil como un perforador de cuero.
  • 【Ergonomía y diseño cómodo】 El alicate para perforado profesional adopta un mecanismo de doble palanca para ahorrar en gran medida su fuerza. Ideal para trabajos largos y repetitivos sin causar dolor en las manos o ampollas porque los mangos están amortiguados, son antideslizantes y ergonómicos.
  • 【Alta calidad y seguridad】 Los duraderos alicates de perforación están hechos de acero plateado de alta dureza y durabilidad. La superficie del metal trata el proceso de laca en spray para evitar la oxidación. La almohadilla de bronce adopta el diseño de grosor para garantizar la seguridad.
  • 【Juego completo perfecto】 El juego de herramientas incluye perforadora de cuero, 2 placas de repuesto, destornillador, regla. El regulador transparente puede medir su pieza con precisión y un destornillador puede reemplazar las placas de repuesto y girar los tornillos en la correa.
  • 【Compre con total confianza】 Usamos todos nuestros productos para saber qué funciona y escuchamos de cerca las necesidades de nuestros clientes. 【Garantía】 Brindamos un reembolso de 30 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses.
  • Buena calidad: El conjunto de punzón hueco está construido de acero al carbono duradero y tratado térmicamente para mayor fuerza; El buen material proporciona una excelente durabilidad mientras que nunca comprometer la nitidez a través de múltiples usos.
  • Borde limpio: Dispone un corte agudo que puede cortar fácilmente a través de diferentes materiales con un borde limpio y preciso.
  • Mango antideslizante: el punzón hueco de cuero presenta un cuerpo moleteado para un agarre seguro y antideslizante. Simplemente coloque agujeros en posición y golpea firmemente con martillo o maza.
  • Amplia aplicación: es versátil para una amplia gama de proyectos tales como agujeros haciendo para piel, tela, goma, vinilo, PVC, plástico, juntas, madera, papel, cartón, manualidades, metal, espuma, fibra, correa de reloj, cinturones, álbumes de recortes y bolsas y carteras
  • Tamaño Multiple: Cunpla punzones huecos disponible en 12 tamaños diferentes 3mm, 4mm, 4.8mm, 5.5mm, 6.5mm, 7mm, 8mm, 10mm, 11mm, 12.5mm, 16mm, 19mm.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Huayue
Huayue 15Pcs Punzones de Agujero Perforadoras Cuero Herramienta de Agujeros de Cuero, Sacabocados Cuero Profesional Punzón Hueco para Correas de Cuero (15 Diámetro: 0.5-6 mm)
Clasificación
Características
  • 1.【Herramienta de agujeros de cuero】 las punzones de agujero son ideales para varios trabajos de perforación de artesanías en cuero. Como perforar orificios e instalar broches, remaches, ojales, manijas, etc., para proporcionar un mejor agarre para su correa de reloj, cinturón, bolsos o ropa.
  • 2.【Material resistente】 los perforadoras cuero están hechos de acero resistente, con un borde de corte redondo afilado, resistente al desgaste y duradero, con una perforación limpia y precisa para un uso prolongado.
  • 3.【Diferentes tamaños】 los punzones de agujero de acero vienen en 15: 0,5 mm, 0,8 mm, 1,0 mm, 1,2 m, 1,5 mm, 1,8 mm, 2,0 m, 2,5 mm, 3,0 mm, 3,5 mm, 4,0 mm, 4,5 mm, 5,0 mm, 5,5 mm, 6,0 mm. Las combinaciones de diferentes tamaños pueden obtener efectos artísticos y estéticos únicos.
  • 4.【Fácil de usar】 sujete la perforadora hueca a la superficie del cuero a perforar y golpee el extremo de los punzones de cuero con un martillo, de forma simple y precisa. Para realizar orificios fácilmente en el cuero, la tela y placas de PVC, etc.
  • 5.【Amplia aplicación】 la punzón redondo de acero se puede usar ampliamente para perforar cuero, caucho, plástico, tela, papel, etc. Adecuado para bolsas de documentos, carteras, carteras, chaquetas, correas, zapatos, ropa de lona y otros artículos.
Precio
Fabricante
Diyife
Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero, [Juego Completo] Diyife Agujero Perforadora Punzón de Cinturón, Herramienta de Alicate para Trabajo Pesado Múltiple Tamaño para Tarjeta, Goma, (Azul)
Clasificación
Características
  • 【Multi-función】El punzón tiene 6 agujeros de diferentes tamaños: 2 mm, 2.5 mm, 3 mm, 3.5 mm, 4 mm y 4.5 mm y se usa comúnmente para perforar orificios redondos en cuero, plástico, lona, ​​tela, monturas y materiales similares; especialmente útil como un perforador de cuero.
  • 【Ergonomía y diseño cómodo】 El alicate para perforado profesional adopta un mecanismo de doble palanca para ahorrar en gran medida su fuerza. Ideal para trabajos largos y repetitivos sin causar dolor en las manos o ampollas porque los mangos están amortiguados, son antideslizantes y ergonómicos.
  • 【Alta calidad y seguridad】 Los duraderos alicates de perforación están hechos de acero plateado de alta dureza y durabilidad. La superficie del metal trata el proceso de laca en spray para evitar la oxidación. La almohadilla de bronce adopta el diseño de grosor para garantizar la seguridad.
  • 【Juego completo perfecto】 El juego de herramientas incluye perforadora de cuero, 2 placas de repuesto, destornillador, regla. El regulador transparente puede medir su pieza con precisión y un destornillador puede reemplazar las placas de repuesto y girar los tornillos en la correa.
  • 【Compre con total confianza】 Usamos todos nuestros productos para saber qué funciona y escuchamos de cerca las necesidades de nuestros clientes. 【Garantía】 Brindamos un reembolso de 30 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Gunpla
Gunpla 12 Piezas Juego de Sacabocados 3mm -19mm Unidad Perforada Herramienta de Punzón de Hueco para Cuero, Banda de Reloj, Cinturón de Junta, Zapatos, Tela, Ropa de Lona, Orejete
Clasificación
-
Características
  • Buena calidad: El conjunto de punzón hueco está construido de acero al carbono duradero y tratado térmicamente para mayor fuerza; El buen material proporciona una excelente durabilidad mientras que nunca comprometer la nitidez a través de múltiples usos.
  • Borde limpio: Dispone un corte agudo que puede cortar fácilmente a través de diferentes materiales con un borde limpio y preciso.
  • Mango antideslizante: el punzón hueco de cuero presenta un cuerpo moleteado para un agarre seguro y antideslizante. Simplemente coloque agujeros en posición y golpea firmemente con martillo o maza.
  • Amplia aplicación: es versátil para una amplia gama de proyectos tales como agujeros haciendo para piel, tela, goma, vinilo, PVC, plástico, juntas, madera, papel, cartón, manualidades, metal, espuma, fibra, correa de reloj, cinturones, álbumes de recortes y bolsas y carteras
  • Tamaño Multiple: Cunpla punzones huecos disponible en 12 tamaños diferentes 3mm, 4mm, 4.8mm, 5.5mm, 6.5mm, 7mm, 8mm, 10mm, 11mm, 12.5mm, 16mm, 19mm.
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Sacabocados Para Cuero

¡¡Lo Más Nuevo!!
Rotary Puncher Revolving Punch Alicates de perforación de cuero para cinturones, sillines, correas de reloj, collares de perro, zapatos, tela, papel, ojales, manualidades, etc. Multi G
  • Diseño ergonómico: el sacabocados profesional utiliza un mecanismo de doble palanca para proteger tu fuerza. Potente y no necesita mucha fuerza para obtener agujeros perfectos. Fuerte penetrabilidad facilita el trabajo. Y el sacabocados tiene un mango antideslizante y respetuoso con el medio ambiente. Las asas antideslizantes proporcionan mayor comodidad y garantizan un trabajo duradero.
  • Uso para: cuero, juntas, papel, plástico, vinilo, tela, etc. hace que este punch de cuero sea perfecto para el hogar o uso comercial. Añadir agujeros para el cinturón. Así tu cinturón es bueno y útil. Mango cómodo, filo afilado y fuerte, fácil de usar. Obtendrás agujeros de perforación bonitos y limpios. Aspecto profesional y preciso. Presiona el mango con facilidad hasta que el sello penetre a través del cuero
  • Excelente rendimiento del producto: el perforador de cinturón puede perforar un agujero redondo en el cinturón de piel de alta calidad de 3 mm de grosor, muy práctico y sin problemas. Los valores de apertura son 2,0 / 2,5 / 3,0 / 3,5 / 4,0 / 4,5 mm. La superficie está galvanizada y el mango es rojo.
  • Nota: al perforar la cinta, asegúrate de que el cabezal de perforación esté alineado en paralelo al disco de cobre. Al mismo tiempo, no se deben perforar agujeros en objetos duros como las chapas de hierro, ya que esto aumenta la velocidad o dañará la perforadora. Inserta una tarjeta de papel de 1 mm debajo del producto para perforar, lo que es más rápido y económico.
  • Eficiente y cómodo: la perforadora de cinta puede perforar agujeros continuos, los residuos de los alicates no necesitan limpiarse y se puede extraer solos. Está equipado con un muelle que se abre automáticamente y ahorra trabajo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
N-K Herramienta universal de 2 mm de cuero perforadora para cinturón de pulsera, collar de perro, zapatos, tela duradera y práctica
  • La herramienta de perforación duradera está hecha de acero chapado que tiene una alta dureza, buena resistencia y durabilidad. La superficie del metal está tratada con un proceso de pintura por aerosol para evitar la oxidación.
  • Se utiliza comúnmente para perforar agujeros en cuero, cinturones, plástico, goma, lienzo, tela, cartón, sillines y materiales similares. Especialmente útil como perforadora de cuero.
  • Diseño para perforar pequeños agujeros en la correa de piel.
  • El sacabocados profesional utiliza un mecanismo de doble palanca para proteger tu fuerza. Fuerte penetrabilidad facilita el trabajo.
  • Puede hacer agujeros de 2 mm de diámetro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pinza Perforadora De Cuero Ojal Para Cinturón Cuero Perforado Alicates Perforadores Alicates Remachadores Alicate Sacabocados Herramientas Para Cuero Para Cinturones,Monederos,Correas,Bolsos,Papel
  • 【Pinzas perforadoras de banda con múltiples opciones】 Hay 6 tamaños de perforadora, orificios redondos de 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm, 4,5 mm, las cabezas de perforación están dispuestas de pequeñas a grandes para una fácil identificación
  • 【Alta calidad y seguridad】 Caja de acero al carbono resistente, mango bimaterial con agarre suave, aumenta el grosor de la junta de cobre puro. Alta dureza y durabilidad. Con medidas de protección contra el óxido, la superficie puede quedar un poco aceitosa
  • 【Ergonomía y diseño conveniente】 La perforadora profesional adopta un mecanismo de doble palanca para ahorrar su fuerza en gran medida. Ideal para trabajos prolongados y repetitivos sin causar dolor en las manos ni ampollas, porque los mangos son acolchados, antideslizantes y ergonómicos
  • 【Fácil de usar】 El cabezal del punzón tiene seis cabezales rotatorios con diferentes diámetros, gire el cabezal del punzón en la dirección de la flecha para seleccionar orificios de diferentes tamaños para una operación rápida y conveniente. El ángulo de perforación es de 90 grados
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Pinzas perforadoras para cuero perfectas para hobby de bricolaje o uso comercial, por ejemplo, costura, cuero, papel, impresión, caucho, plástico, fibras y fieltro, así como otras artesanías
¡¡Lo Más Nuevo!!
Viitech Sacabocados Para Cinturones Y Cuero, Agujero Perforadora PunzóN De CinturóN, Agujero De CinturóN De Cuero De Acero De Alto Carbono Con MúLtiples Especificaciones De PerforacióN
  • Múltiples especificaciones de perforación: este perforador contiene múltiples especificaciones de perforación para satisfacer tus diferentes necesidades
  • Adecuado para la mayoría de superficies: este producto puede perforar agujeros en el cinturón de cuero, y también puede perforar agujeros en productos de plástico, papel, tarjetas de papel, etc.
  • Acero de alto carbono de alta calidad: hecho de material de acero de alto carbono, resistente y fuerte, duradero y tiene un largo tiempo de servicio.
  • Ergonómico: diseño único del mango, estar en línea con la ergonomía, tiene sensación de agarre cómodo.
  • Amplias aplicaciones: la perforadora de cuero tiene amplias aplicaciones, es muy adecuada para cinturones, correas de reloj, collares de perro, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Herramienta de Agujeros de Cuero Perforadoras Cuero Punzones de Agujero Punzón Hueco con 6 Punzón Perforaciones Reemplazables 1,5/2/2,5/3/3,5/4 mm para Correas de Cuero
  • 👛Reemplazable: 6 tamaños diferentes de punzones intercambiables, 1,5 mm, 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm, spin-in-reemplazo, conveniente. La longitud total de la herramienta de perforación es de 13 cm.
  • 👛Ampliamente utilizado: ampliamente utilizado en costura, artesanías de cuero, manualidades de papel, caucho, plástico, fibras y corte.
  • 👛Materiales premium: el punzón está hecho de acero y latón, mango de madera, duradero.
  • 👛Alta calidad: en línea con el diseño ergonómico, un agarre cómodo, punzón fuerte, velocidad de perforación rápida, buena estabilidad.
  • 👛PUNZA RÁPIDO: Los orificios de cuero usan un diseño en espiral y empuje hacia abajo el punzonado en la posición de perforación del cinturón. Esto ahorra tiempo y esfuerzo, y no produce ningún ruido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dulcicasa 3 punzones para piel, herramienta de perforación de piel, 2/4/6 púas, procesamiento de cuero, juego de cinceles para coser con diamantes (4 mm)
  • La perforadora está hecha de acero para herramientas de alta calidad, que se caracteriza por su durabilidad y mantenimiento regular.
  • Los punzones se utilizan principalmente para perforar, coser, grabar y sellar artículos de cuero o cuero.
  • Cada juego contiene una perforadora de 2/4/6 perforadora que está diseñada para el uso diario.
  • De acuerdo con los requisitos del usuario en relación con la distancia de perforación, tenemos cuatro juegos diferentes con una distancia entre orificios de 4/5/6/8 mm que satisfacen las necesidades de los profesionales.
  • Adecuado para cuero, productos de cuero, grabados y perforaciones de cuero, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
1 – 5 mm) cinturón de cuero reloj junta redonda hueca perforadora cortador herramienta 5pcs Set
  • Longitud total: aproximadamente 9,8 cm (3.9inch)
  • En general Diámetro: 0,3 cm aprox (0.12inch) & 0.45 cm (0.18inch) & 0.56 cm (0.22inch) & 0,7 cm (0.28inch) & 0,8 (0.31inch)
  • Ancho de la punta: 1 mm (0.04inch) & 2 mm (0.08inch) & 3 mm (0.12inch) & mm (0.16inch) & 5 mm (0.2inch)
  • Apto para: juntas, cuero, plástico, caucho, vinilo y otros materiales blandos.
  • Incluye: 1 x Juego de piel Craft Hollow perforadora cortador Herramientas
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hazrcvr 4 Piezas de Herramientas de Perforadora de Cuero Juego de Cinceles de Coser Tenedores para Coser Cuero Coser Cuero DIY Perforadoras ​Herramientas 4 mm 1/2/4/6 Dientes
  • El juego incluye: Un total de 4 herramientas de perforadora de cuero (1/2/4/6 dientes).
  • Tamaño: La longitud de la herramienta de perforación de cuero es de 10 cm y el espacio entre los dientes es de 4 mm.
  • Material de acero: El punzón de cuero está hecho de acero, que es fuerte y duradero.
  • Fácil de usar: Hay 4 tamaños para elegir, intente satisfacer sus necesidades, y la perforadora manual de cuero para bricolaje puede ayudarlo a obtener agujeros con el mismo espaciado y tamaño al perforar agujeros.
  • Rango de aplicación: Adecuado para manualidades de cuero de bricolaje, utilizado para perforar cuero.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SDENSHI Herramienta de Abrazadera de Ajuste de Borde de Pinzas de Aplanar de Prensa Artesanal de Cuero para Bolsa de Cinturón - Alicates Rectos de Plata, Individual
  • Fabricado en acero inoxidable de calidad, herramienta de cuero.
  • La mandíbula de alicates de cuero está pulida y apretada y presenta una fuerte fuerza de mordida.
  • Este tipo de prensatelas para aplanar la prensa de ajuste de bordes de cuero se usa comúnmente en los artículos de cuero.
  • Fácil y seguro de usar para manualidades de cuero bricolaje.
  • Herramienta profesional para productos de cuero, como carteras, bolsos y carteras.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alicates de Perforación Giratoria Kamtop Sacabocados Cinturon de Juego Giratoria Alicate Sacabocados Resistente Múltiple Tamaño para Tela, Relojes, Collares, Sillas, Zapatos, DIY y Manualidades
  • 【Multifunción】 La Pinza Perforadora Tiene 6 Orificios de Diferentes Tamaños: 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm y 4,5 mm y se Usa Comúnmente para Perforar Orificios Redondos en Cuero, Plástico, Lona, ​​Tela, Sillas de Montar y Materiales Similares ; Especialmente Útil Como Perforadora de Cuero.
  • 【Ergonomía y Diseño Cómodo】 La Pinza Perforadora Profesional Adopta un Mecanismo de Doble Palanca para Ahorrar en Gran Medida su Fuerza. Ideal para Trabajos Largos y Repetitivos Sin Causar Dolor en las Manos o Ampollas Porque los Mangos son Acolchados, Antideslizantes y Ergonómicos
  • 【Alta Calidad y Seguridad】 Los Alicates de Perforación Duraderos Están Hechos de Acero Chapado de Alta Dureza y Durabilidad. La Superficie del Metal se Ocupa del Proceso de Laca en Aerosol para Evitar la Oxidación. La Almohadilla de Latón Adopta el Diseño de Espesor para Garantizar la Seguridad.
  • 【Almacenamiento Conveniente】 En la Parte Inferior de la Pinza Perforadora, Hay una Hebilla de Acero Inoxidable. Cuando No Trabaja, Puede Abrochar la Cerradura de la Caja fuerte. Y la Pinza Perforadora se Volverá Pequeña para Ahorrar Espacio.
  • 【Juego Completo Perfecto】 La Pinza Perforadora Incluye Perforadora para Cuero, 2 Placas de Repuesto Gratis, Destornillador y Regla. La REGLA Transparente Puede Medir su Pieza con Precisión y un Destornillador Puede Reemplazar las Placas de Repuesto y Girar los Tornillos de la Correa.

Las Mejores Review De Sacabocados Para Cuero

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario