Top 10 Sacabocados Para Cuero Con Más Ventas

Top Ventas No. 1
S&R Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero. MADE IN GERMANY. Punzones de 2 /2,5 /3 /3,5 /4 /4,5 mm
802 Opiniones
S&R Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero. MADE IN GERMANY. Punzones de 2 /2,5 /3 /3,5 /4 /4,5 mm
  • Alicates Sacabocados de perforación con 6 punzones rotativos y intercambiables, 2 a 2,5 - 3 - 3,5 a 4 mm -4.5;
  • Sacabocados de alta calidad para perforar cinturones y cuero - Made in Germany
  • Alicate perforado cinturones y agujeros en papel, cuero y material plástico
  • Alicates Sacabocados de precision en acero para herramientas de alta calidad
  • Longitud total 225 mm - Peso 266 Gr - Diseño reforzado para una mayor fuerza de sujeción con los campos de apertura y de cierre
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero, [Juego Completo] Diyife Agujero Perforadora Punzón de Cinturón, Herramienta de Alicate para Trabajo Pesado Múltiple Tamaño para Tarjeta, Goma, (Azul)
480 Opiniones
Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero, [Juego Completo] Diyife Agujero Perforadora Punzón de Cinturón, Herramienta de Alicate para Trabajo Pesado Múltiple Tamaño para Tarjeta, Goma, (Azul)
  • 【Multi-función】El punzón tiene 6 agujeros de diferentes tamaños: 2 mm, 2.5 mm, 3 mm, 3.5 mm, 4 mm y 4.5 mm y se usa comúnmente para perforar orificios redondos en cuero, plástico, lona, ​​tela, monturas y materiales similares; especialmente útil como un perforador de cuero.
  • 【Ergonomía y diseño cómodo】 El alicate para perforado profesional adopta un mecanismo de doble palanca para ahorrar en gran medida su fuerza. Ideal para trabajos largos y repetitivos sin causar dolor en las manos o ampollas porque los mangos están amortiguados, son antideslizantes y ergonómicos.
  • 【Alta calidad y seguridad】 Los duraderos alicates de perforación están hechos de acero plateado de alta dureza y durabilidad. La superficie del metal trata el proceso de laca en spray para evitar la oxidación. La almohadilla de bronce adopta el diseño de grosor para garantizar la seguridad.
  • 【Juego completo perfecto】 El juego de herramientas incluye perforadora de cuero, 2 placas de repuesto, destornillador, regla. El regulador transparente puede medir su pieza con precisión y un destornillador puede reemplazar las placas de repuesto y girar los tornillos en la correa.
  • 【Compre con total confianza】 Usamos todos nuestros productos para saber qué funciona y escuchamos de cerca las necesidades de nuestros clientes. 【Garantía】 Brindamos un reembolso de 30 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses.
Top Ventas No. 3
E·Durable Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero de 6 Tamaños 2-4.5 mm tenaza Perforadora
249 Opiniones
E·Durable Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero de 6 Tamaños 2-4.5 mm tenaza Perforadora
  • 📢Ideal para su uso en una gran variedad de superficies. Es una herramienta fantástica.Pinzas perforadoras con 6 tamaños diferentes: 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm, 4,5 mm. El diseño de rotación de la cabeza le permite reemplazar los diferentes tamaños.
  • 📢 [extensamente aplicable]: las correas de cuero que el fabricante del sacador del agujero es de uso general para perforar los agujeros redondos en el cuero, correas, plástico, caucho, lona, tela, cartulina, sillas de montar, bolsos, vendas de reloj, collares del animal doméstico, tarjetas del almacén ect. Incluya una regla, un destornillador y 3 placas del sacador con un destornillador, le ayudará a jugar los agujeros profesionales.
  • 📢[alta calidad]: las correas rotatorias duraderas perforan la herramienta del agujero se hacen del acero plateado que es alta dureza, buena dureza y artículo. La superficie del metal reparto con el proceso de la laca de aerosol para evitar la oxidación. Manijas cómodas del PVC del apretón diseñadas con amortiguar suave antideslizante, ideal para el trabajo repetidor. El anillo inferior ayuda a trabar las manijas después de usar para la seguridad y el almacenaje conveniente.
  • 📢 [diseño de la ergonomía]: el golpeador profesional de la herramienta del agujero de cuero adopta el mecanismo doble de la palanca para ahorrar grandemente su fuerza. De gran alcance y no requieren mucha fuerza para conseguir agujeros perfectos. La penetración de gran alcance hace el trabajo más fácil. Y los alicates del sacador tienen una manija anti-resbalada y de la protección del medio ambiente. Las manijas antideslizantes están para la comodidad agregada, que garantizan en el funcionamie
  • 📢[servicio eficiente]: nos dedicamos a proporcionar productos de la alta calidad y a satisfacer a nuestros clientes. Si había cualquier problema con sus alicates rotatorios del sacador, sienta libre de entrarnos en contacto con en caulquier momento. Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 12 meses de garantía.
Top Ventas No. 4
S&R Alicate Sacabocados para Cuero 6 agujeros redondos: 2 / 2,5 / 3 / 3,5 / 4 / 4,5 mm
535 Opiniones
S&R Alicate Sacabocados para Cuero 6 agujeros redondos: 2 / 2,5 / 3 / 3,5 / 4 / 4,5 mm
  • Maquina Sacabocados Perforadora Cuero y Cinturas: Agujeros redondos 2 / 2,5 / 3 / 3,5 / 4 / 4,5 mm
  • Construccion de acero especial para herramientas profesionales.
  • Empunadura ergonmica en plastico pulverizado y bloqueo de seguridad.
  • Comodo y facil. Ideal para hacer agujeros en los cinturones, juntas, cuero, tela, textiles.
  • Longitud: 250 mm Anchura 80mm Peso 528gr.
Top Ventas No. 5
Silverline Tools Silverline 588767 - Alicate Sacabocados (2-5 Mm)
829 Opiniones
Silverline Tools Silverline 588767 - Alicate Sacabocados (2-5 Mm)
  • Revólver de acero al carbono
  • Acero prensado
  • Estructura de acero prensado
  • Tamaños: 2, 2.5, 3, 3.5, 4 y 5mm
Top Ventas No. 6
Presch alicates de agujero para cuero - revólver con multiplicación palanca fieltro, tela, papel, cartón - profesional
676 Opiniones
Presch alicates de agujero para cuero - revólver con multiplicación palanca fieltro, tela, papel, cartón - profesional
  • UNIVERSAL - El sacabocados es la herramienta ideal para cuero y asombra por sus orificios exactos en 6 tamaños distintos. Perforará en un instante un agujero en tu cinturón o correa de reloj.
  • EVITAR ESFUERZOS - La transmisión de esfuerzos se hace mediante palanca con una mano y gracias al muelle de apertura se vuelve a abrir con facilidad. ¡Hecho para profesionales!
  • AFILADO - Con la robusta punzonadora de metal ya no habrá más deshilachados, gracias al afilado punzón. Perforación exacta de telas, pegatinas de ensayo, cartón e incluso chapa fina.
  • INTELIGENTE - Lee el tamaño del punzón cómodamente en la rueda y aprovecha el mango ergonómico y firme. ¡Así cancelar pegatinas e identificativos será muy fácil!
  • MÁXIMA CALIDAD - ¡Empleamos para nuestro perforador de cuero solo acero estable y material plástico de alta calidad, para que disfrutes mucho tiempo de tu sacabocados! Presch - ¡tu herramienta!
Top Ventas No. 7
Nannday 【𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚】 Perforador de cinturón, Juego de sacabocados de Cuero para Cinturones Correas de Reloj Collares de Perro Sillas de Montar Zapatos(1)
  • Ahorre dinero: diviértase ajustando sus cinturones favoritos para que se ajusten perfectamente a usted nuevamente.Es muy fácil y rápido de usar.Elija el tamaño, gire la rueda, alinee su cinturón y apriete.Ahorrarás tiempo y dinero al no tener que comprar nuevos cinturones.
  • Uso amplio: agregando agujeros adicionales para ajustar su ropa y otros accesorios.Perfecto para cinturones, bolsos, correas de relojería, artículos de talabartería, collares para mascotas, tarjetas de tiendas, etc. Ideal para trabajos largos y repetitivos sin causar dolor en las manos porque los mangos son acolchados, antideslizantes y ergonómicos.
  • Diseño ergonómico de la empuñadura, cómodo de sostener, no necesita mucha fuerza para las manos porque su doble palanca elimina la tensión y está protegido de la tensión de la mano o la muñeca
  • La pinza duradera está hecha de acero chapado que es de alta dureza y durabilidad.La superficie del metal trata el proceso de laca en spray para evitar la oxidación.La almohadilla de latón adopta el diseño de espesor para garantizar la seguridad
  • Lista de paquetes: 1 * perforador de agujeros
Top Ventas No. 8
Huayue 15Pcs Punzones de Agujero Perforadoras Cuero Herramienta de Agujeros de Cuero, Sacabocados Cuero Profesional Punzón Hueco para Correas de Cuero (15 Diámetro: 0.5-6 mm)
5 Opiniones
Huayue 15Pcs Punzones de Agujero Perforadoras Cuero Herramienta de Agujeros de Cuero, Sacabocados Cuero Profesional Punzón Hueco para Correas de Cuero (15 Diámetro: 0.5-6 mm)
  • 1.【Herramienta de agujeros de cuero】 las punzones de agujero son ideales para varios trabajos de perforación de artesanías en cuero. Como perforar orificios e instalar broches, remaches, ojales, manijas, etc., para proporcionar un mejor agarre para su correa de reloj, cinturón, bolsos o ropa.
  • 2.【Material resistente】 los perforadoras cuero están hechos de acero resistente, con un borde de corte redondo afilado, resistente al desgaste y duradero, con una perforación limpia y precisa para un uso prolongado.
  • 3.【Diferentes tamaños】 los punzones de agujero de acero vienen en 15: 0,5 mm, 0,8 mm, 1,0 mm, 1,2 m, 1,5 mm, 1,8 mm, 2,0 m, 2,5 mm, 3,0 mm, 3,5 mm, 4,0 mm, 4,5 mm, 5,0 mm, 5,5 mm, 6,0 mm. Las combinaciones de diferentes tamaños pueden obtener efectos artísticos y estéticos únicos.
  • 4.【Fácil de usar】 sujete la perforadora hueca a la superficie del cuero a perforar y golpee el extremo de los punzones de cuero con un martillo, de forma simple y precisa. Para realizar orificios fácilmente en el cuero, la tela y placas de PVC, etc.
  • 5.【Amplia aplicación】 la punzón redondo de acero se puede usar ampliamente para perforar cuero, caucho, plástico, tela, papel, etc. Adecuado para bolsas de documentos, carteras, carteras, chaquetas, correas, zapatos, ropa de lona y otros artículos.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Cinturón agujero perforadora, sacabocados Cuero Agujero de Cuero perfora la Herramienta el Kit para Cinturones y Cuero, con 6 puntas intercambiables
36 Opiniones
Cinturón agujero perforadora, sacabocados Cuero Agujero de Cuero perfora la Herramienta el Kit para Cinturones y Cuero, con 6 puntas intercambiables
  • Alicates Sacabocados de precision en acero. las correas rotatorias duraderas perforan la herramienta del agujero se hacen del acero plateado que es alta dureza, buena dureza y artículo.
  • Alicates Sacabocados de perforación con 6 punzones rotativos y intercambiables, 3 agujeros redondos, 3 agujeros ovalados.
  • Elija el tamaño, gire la rueda, alinee su artículo y apriete. Manijas cómodas del PVC del apretón diseñadas con amortiguar suave antideslizante, ideal para el trabajo repetidor.
  • Las correas de cuero que el fabricante del sacador del agujero es de uso general para perforar los agujeros redondos en el cuero, correas, plástico, caucho, lona, tela, cartulina del almacén ect.
  • Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos por correo electrónico y le responderemos o reembolsaremos.
Top Ventas No. 10
Elan Alicates Sacabocados Cuero, Sacabocados Cinturon, Agujeros Cinturon, Perforadora Cuero, Herramientas para Cuero, Sacabocados para Cuero, Herramientas Cuero 2mm 2,5mm 3mm 3,5mm 4mm 4,5mm
140 Opiniones
Elan Alicates Sacabocados Cuero, Sacabocados Cinturon, Agujeros Cinturon, Perforadora Cuero, Herramientas para Cuero, Sacabocados para Cuero, Herramientas Cuero 2mm 2,5mm 3mm 3,5mm 4mm 4,5mm
  • ★ ESFUERZO MÍNIMO: el diseño ergonómico incluye un efecto de palanca. El apalancamiento de los punzones está optimizado para que pueda perforar agujeros con un mínimo esfuerzo. Esto hace que las sacabocados para cuero sean muy duraderas.
  • ★ BUENA RETENCIÓN: el mango del remachadoras para cuero Elan está hecho de acero resistente, lo que conduce a un diseño muy robusto. Con todo, la herramientas de cuero es simple, duradera y efectiva para perforar agujeros en cinturones de cuero y muchos materiales.
  • ★ TAMAÑOS DE AGUJERO: el agujerador de cinturones tiene varios tamaños de orificio: 2 mm, 2.5 mm, 3 mm, 3.5 mm, 4 mm y 4.5 mm. Con las puntas del punzón, puede perforar fácilmente agujeros limpios en papel, cuero, textiles y todo tipo de telas diferentes.
  • ★ CALIDAD: sin desorden de plástico, sino un punzón de metal pesado.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Sacabocados Para Cuero Estos Los Han Elegido Otras Personas

Top Ventas No. 1 S&R Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero. MADE IN GERMANY. Punzones de 2 /2,5 /3 /3,5 /4 /4,5 mm
¡Oferta!Top Ventas No. 2 Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero, [Juego Completo] Diyife Agujero Perforadora Punzón de Cinturón, Herramienta de Alicate para Trabajo Pesado Múltiple Tamaño para Tarjeta, Goma, (Azul)
Top Ventas No. 3 Huayue 15Pcs Punzones de Agujero Perforadoras Cuero Herramienta de Agujeros de Cuero, Sacabocados Cuero Profesional Punzón Hueco para Correas de Cuero (15 Diámetro: 0.5-6 mm)
Top Ventas No. 4 E·Durable Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero de 6 Tamaños 2-4.5 mm tenaza Perforadora
Top Ventas No. 5 S&R Alicate Sacabocados para Cuero 6 agujeros redondos: 2 / 2,5 / 3 / 3,5 / 4 / 4,5 mm
¡Oferta!Top Ventas No. 6 Cinturón agujero perforadora, sacabocados Cuero Agujero de Cuero perfora la Herramienta el Kit para Cinturones y Cuero, con 6 puntas intercambiables
Top Ventas No. 7 Elan Alicates Sacabocados Cuero, Sacabocados Cinturon, Agujeros Cinturon, Perforadora Cuero, Herramientas para Cuero, Sacabocados para Cuero, Herramientas Cuero 2mm 2,5mm 3mm 3,5mm 4mm 4,5mm
Top Ventas No. 8 S&R Sacabocados de Golpe en Acero / MADE IN GERMANY / Juego de 9 Punzones de perforación para cuero de 2-10 mm
Top Ventas No. 9 Punzones de agujero Juego,Preciva Alicates Sacabocado Agujero para Cinturones y Cuero de 6 Tamaños con 240 Piezas Botones de remaches,100 Piezas tapa de remaches, Regla y Almohadilla de latón

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Sacabocados Para Cuero

¡¡Lo Más Nuevo!!
1 pieza redonda de acero hueco Punch cuero artesanía hueco perforadora para cuero, reloj de pulsera, lienzo, ojal
1 Opiniones
1 pieza redonda de acero hueco Punch cuero artesanía hueco perforadora para cuero, reloj de pulsera, lienzo, ojal
  • Tamaño: 0.5/0.8/1/1.2/1.5/2/2.5/3/3.5/4/4.5/5/6/8/10 mm (por favor, seleccionar)
  • Material: las herramientas de perforación huecas son de acero al carbono duradero y tratado térmicamente. Sus bordes de corte ofrecen agujeros limpios y precisos.
  • Aspecto: el sello de piel dispone de un cuerpo moleteado para un agarre seguro y antideslizante.
  • Aplicación: el juego de troquelado se utiliza para perforar agujeros en juntas, cuero, lonas, plástico, vinilo, goma y otros materiales blandos.
  • Ámbito de aplicación: el juego de accesorios de cuero es para cuero, correa de reloj, correa de sellado, zapatos, tejidos, ropa de lona, ojales, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Uayasily Objetivo De Perforación del Cojín, Calidad De Cuero De Taekwondo Kick Boxing Pads Karate Cojín De Muay Thai Arte Marcial Kickboxing Sacador De Los Mitones del Bolso De Perforación
  • Más fuerte y más duradero: espesada PU: fuerte y durable; costura: el hilo de coser acabado para evitar que se desgarre.
  • Material de revestimiento interior: Adopta espesa y material elástico alto, gran huelga-resistencia y no es fácil ser el material deformed.Durable, que es más fácil de limpiar y maintain.Material llenado, apretón de la mano, fácil de entender, se siente bien.
  • Alta calidad: Mano de obra fina, sólida costura, puntada reforzada, resistente a la rotura y tight.Lightweight y tamaño compacto, tan portátil, fácil de llevar en cualquier lugar.
  • Adecuado para el taekwondo, Sanda, karate: No sólo para el taekwondo, sino también para el boxeo de retroceso, karate y otro tipo de formación.
  • Diseño de la correa del refuerzo: El cinturón de refuerzo superior e inferior de ampliar y fortalecer el diseño, adecuado para la mayoría de la gente, usando más firmeza.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WiseGoods - Alicates perforadores para cinturón, perforadores, perforadores, alicates para cinturón, perforadores de cuero, perforadores de cinturón.
  • El sacabocados viene con 6 agujeros diferentes de 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm y 4,5 mm. Por lo tanto, es ideal para los aficionados a la artesanía y los amantes del bricolaje
  • La perforadora grande proporciona una mejor estabilidad y es útil para cuero, plásticos, lona, papel, goma, tejidos y otros materiales similares
  • La perforadora para cuero está forjada en acero al carbono y plástico, que tiene una alta dureza y buena resistencia
  • No requiere mucha fuerza para obtener agujeros perfectos. El mango antideslizante ofrece más comodidad y garantiza un trabajo prolongado
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sanfiyya Manual de Cuero Conjunto de Perforado de 0,5 mm-5 mm Ronda Kit de Taladro de la Correa de Acero Hueco DIY Herramienta de Talla de Artesano 10PCS Herramientas para Trabajar la Madera
  • Material: Hecho de acero al carbono, Cuero Agujero juego de punzones es difícil, antioxidante y tiene una larga vida útil
  • Fácil de usar: Punzón El cuero es fácil de usar mediante la colocación de junta perforadora en el área que necesita un extremo del agujero y la espalda golpeó con un martillo o mazo
  • Amplia aplicación: redondos conjunto punzón hueco es adecuado para, hacer carteras, paquetes de archivos, o cualquier trabajo de encargo del cuero
  • Diseño agradable: Cuero bordes de perforación de orificios le permiten perforar fácilmente a través de múltiples capas de tela, y su cuerpo suave evita la mano de ser herido, seguro de usar
  • lista de regalo: correa de cuero kit de taladro hueco con diferentes tamaños se considera como el regalo perfecto a sus amigos que se llenan la artesanía o de bricolaje
¡¡Lo Más Nuevo!!
A&M Reitsport Tie-Strap + Off Billet para silla de montar de Latigo, piel, color marrón
  • Tie-Strap + Off-Billet para sillines de cuero Latigo.
  • La longitud de la correa es de aprox. 155 cm y el Off-Billet mide aprox. 50 cm de largo.
  • El ancho es de aprox. 4 cm.
  • La correa de sujeción y el botón de desbloqueo ya están perforados, con un sacabocados se pueden añadir más agujeros.
  • La oferta incluye un par (1 x Tiestrap + 1 x Off-Billet)
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ojales redondos de 16 mm de diámetro, acero inoxidable A2, punzón, base perforadora (mango de 16 mm de diámetro)
  • Perforadora ideal para perforar:
  • lonas de PVC, cuero, cartón, goma, carteles publicitarios,
  • materiales selladores y otros materiales blandos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Taladro eléctrico de tijera multifunción metal rebanar Herramientas Mordelón Sierra eléctrica Accesorio de perforación para herramientas alambre de púas industriales
  • Accesorio eléctrico taladro tiene una gran potencia, no hay rebabas en la superficie de corte en rodajas, excelente efecto de corte y la velocidad
  • tijeras de alambre de púas se pueden conectar a un taladro eléctrico para convertir el taladro eléctrico en un taladro eléctrico precisa
  • Hoja de acero rebanar Saw es adecuado para la placa de hierro corte en lonchas, placa de acero inoxidable, alambre de púas, aleación de placa y madera contrachapada de plástico
  • cizallas taladro eléctrico están hechas de acero de alto carbono, fuerte y duradero, y se pueden utilizar por un largo tiempo
  • El diseño de mango de metal que rebana las herramientas es ergonómico, antideslizante, fácil de mantener y fácil de usar
¡¡Lo Más Nuevo!!
kowaku 25 Juegos 5 Colores Hebillas de Cuero en Forma de Pera Monedero Cierre de Cierre Accesorios para Bolsa
  • Las hebillas con los agujeros de costura en sacabocados pre; material suave para que sea fácil de coser.
  • Grande para cualquier costura y artesanía proyectos: accesorios del bolso o cartera, billetera de cierre, toma de caja del teléfono móvil, portátil hebillas, etc.
  • Material: Cuero
  • 100 nuevo y de calidad
  • Hecho de buen material y muy duradero.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Colcolo Agujeros de Inicio Automáticos de Marca de Herramienta de Perforación de Pasador Central Cargada Por Resorte de Acero - Negro
  • El mango de superficie antideslizante y la punta de precisión aumentan el control para agujeros más precisos.
  • La fuerza de ataque se puede aumentar o disminuir con la tapa ajustable.
  • Adecuado para una variedad de tareas, desde construcción hasta automotriz; se puede usar como punzón para cinturones o para romper ventanas de vidrio para la seguridad del automóvil.
  • Marca la pieza de trabajo con un hoyuelo, creando un punto de partida que evita que los tornillos y las brocas se desvíen.
  • Punzón central de 5 "para varios tipos de materiales, como madera, plástico, metal, vidrio, cuero, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Changor Alicates de sacabocados, alicates de prueba afilados, ropa, apariencia bonita, superficie de acero galvanizado.
  • Diseño ergonómico, cómodo de agarrar.
  • Este producto está fabricado en acero con chapado y es de gran durabilidad.
  • Adecuado para manos izquierda y derecha, adecuado para papel de estraza, tarjetas de visita estándar, etc.
  • Metal de alto rendimiento con muelle, duradero y fácil de usar.
  • Diseño profesional y práctico, bonito aspecto, fácil de llevar y usar.

Las Mejores Review De Sacabocados Para Cuero

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario