Compra Aquí Ruedas Xiaomi M365 Mejor Selección

Top Ventas No. 1
Lymbit x2 Neumático sólido Antideslizante reemplazo para Ruedas macizas Llanta De Patinete Scooter eléctrico Xiaomi M365
  • ◉ [ Gran amortiguación ]- 2 UNIDADES El neumático sólido de Lymbit adopta una gran amortiguación fabricado con goma de alta calidad
  • ◉ [ Gran resistencia ]- El neumático de Lymbit no hace falta hincharlo, gracias a su tecnología olvídate de los pinchazos para siempre
  • ◉ [Herramientas de máxima calidad incluidas ]- Nuestras ruedas sólidas Lymbit incluyen 2 herramientas profesionales para su instalación, cualquier duda no dude en contactar con nosotros.
  • ◉ [ 100% Compatible con Xiaomi M365 o Xiaomi M365 Pro ]- Nuestros neumáticos con un diámetro exterior de 8.3''/21.2cm y diámetro interior 5.7''/14.5cm.
  • ◉ [ Garantía 100 Satisfacción ]-.Sustitución o devolución por defectos. Cualquier pregunta será respondida rápidamente,la atención de nuestros usuarios es muy importante para nosotros.
Top Ventas No. 2
HORO.ES Repuesto Neumático Rueda 8,5' sólido para Scooter Eléctrico Xiaomi Scooter M365 - Negro (1)
359 Opiniones
HORO.ES Repuesto Neumático Rueda 8,5" sólido para Scooter Eléctrico Xiaomi Scooter M365 - Negro (1)
  • ✔【Atención】- Nuestro producto esta disponible en PRIME y es vendida solo por nuestra tienda HORO-ES, de lo contrario no podemos garantizar la calidad del producto.
  • ✔【Material de alta calidad】- hecho del material de goma de la prima, abrasión-resistente y durable.
  • ✔【Gran rendimiento】- ofrecido por su absorción de choque y buena elasticidad, asegura extremadamente su alta calidad.
  • ✔【El diseño considerado】- tiene superficie antideslizante, proporciona la seguridad máxima para usted.
  • ✔【Amplia aplicación】- con 20,8 cm de diámetro exterior antes de la instalación y 21.59 cm de diámetro exterior después de la instalación.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
ANSENI® Kit Ruedas Wanda 10 Pulgadas Compatible para Xiaomi M365, 1s, Essential,Pro y Pro2, Reemplazo para Patinete Electrico, Rueda,Camara de Aire 10 Pulgadas, Alzas y Adaptador de Válvula (Negro)
  • 【Contenido del Paquete】 Kit compuesto de 2 cubierta WANDA de 10 pulgadas ,2 cámaras de aire reforzada de 10 pulgadas, piezas de elevador para guardabarros trasero y la pata de cabra, cable alargador de la luz ,el tornillo para el guardabarros delantero y la adaptador de válvula para inflar la rueda delantera.
  • 【Grosor Extra Reforzada】Las cubiertas WANDA son reforzada, las cámaras de aire estan hecho de caucho butílico grueso, más grueso que los neumáticos comunes y muy resistente al desgaste tantos las cubiertas como las camaras de aire.
  • 【Excelentes Materiales】Las ruedas estan fabricado de caucho de calidad que es resistente a la abrasión y antideslizante. El conjunto de los accesorios para el elevador esta hecho de plastico ABS duradero y resistente a altas temperaturas.
  • 【Compatible con Xiaomi】Este kit es adecuado para actualizar los neumaticos de 8,5 pulgadas a 10 pulgadas del patinete Xiaomi M365, 1s, Essential, Pro y Pro2
  • 【Facil de instalar】Este kit es fácil de instalar,cualquier pregunta será respondida rápidamente, nos tomamos muy en serio las satisfacción de los clientes.
Top Ventas No. 4
Lymbit Cámara Aire Xiaomi M365 Neumático de Repuesto con Herramientas Montaje 2 Piezas, 8 1/2 x2
28 Opiniones
Lymbit Cámara Aire Xiaomi M365 Neumático de Repuesto con Herramientas Montaje 2 Piezas, 8 1/2 x2
  • ✔【Compatible con Xiaomi M365 y M365 PRO】: Las cámaras de aire Lymbit son 100% compatibles con los neumáticos del patinete Xiaomi M365 8 1/2x2.
  • ✔【Más grueso y resistente】: Con la válvula reforzada su patinete se adaptará perfectamente a todo tipo de irregularidades en la carretera.
  • ✔【Buena amortiguación】: A diferencia de los neumáticos sólidos nuestra cámara de aire se adaptará mucho mejor a todo tipo de terrenos.
  • ✔【Fácil instalación】: Para ahorrar tiempo y complicaciones nuestra pack de cámaras de aire incluye dos herramientas que le facilitaran mucho el trabajo.
  • ✔【Diseño único】: Polvo de talco para prolongar la vida útil de las cámaras de aire.
Top Ventas No. 5
Nova imboxs Cámara Aire Reforzada Xiaomi M365 [x2], Neumático de Repuesto Engrosado 8 1 / 2x2 para Xiaomi M365 Patinete Eléctrico con 2 palancas - Rueda Delantera/Trasera + [ Regalo Soporte ]
112 Opiniones
Nova imboxs Cámara Aire Reforzada Xiaomi M365 [x2], Neumático de Repuesto Engrosado 8 1 / 2x2 para Xiaomi M365 Patinete Eléctrico con 2 palancas - Rueda Delantera/Trasera + [ Regalo Soporte ]
  • 【MATERIAL ACTUALIZADO】Adoptando un material engrosado, el neumático interior tiene un peso neto de hasta 0.139 kg, más grueso y más duradero, tiene una vida útil más larga para su Patinete Eléctrico Scooter Xiaomi M365.
  • 【RESISTENTE A LOS DESGASTES】El caucho engrosado de nuestras ruedas para Xiaomi m365 tiene mejor resistencia a los desgastes, nunca se preocupará por montar en los caminos con baches. Pero evite el contacto con los objetos afilados.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y AMORTIGUADOR】En comparación con los neumáticos sólidos, nuestras llantas para Xiaomi m365 tiene un mejor rendimiento antideslizante y amortiguador. Las texturas de la superficie pueden aumentar su resistencia para garantizar su seguridad mientras monta.
  • 【LISTA DEL PAQUETE】Cada paquete de nuestros neumáticos para Xiaomi m365 contiene 2 llantas (universal para rueda trasera o delantera), 2 palancas para facilitarle instalar, y 1 soporte como regalo para pegar en su patinete eléctrico.
  • 【GARANTÍA DE POSVENTA】Además de ofrecer los productos de excelente calidad a cada cliente, también brindamos el mejor y profesional servicio de posventa. Puede disfrutar de una devolución incondicional dentro de 30 días si no está satisfecho con nuestras xiaomi llantas.
Top Ventas No. 6
Neumático Xiaomi m365, Xiaomi m365 accesorios, ruedas macizas xiaomi m365. 2 neumáticos repuestos patinete Xiaomi m365. Rueda Xiaomi m365 Rojo
259 Opiniones
Neumático Xiaomi m365, Xiaomi m365 accesorios, ruedas macizas xiaomi m365. 2 neumáticos repuestos patinete Xiaomi m365. Rueda Xiaomi m365 Rojo
  • [SOLUCION DEFINITIVA]: te olvidaras de pinchazos y no tendrásque inflar más tus neumáticos, obtendrás dos neumáticos sólidos de granelasticidad.

  • [FACIL INSTALACION]: El único que incluye dos barras de montaje,que facilita enormemente la instalación de las ruedas macizas de tu XiaomiM365.

  • [ALTA DURABILIDAD]: Su diseño interior ayuda a disipar elcalor, con lo que prolonga la vida útil del neumático macizo para el Xiaomim365 patinete eléctrico.

  • [NUEVO DISEÑO]: Da un nuevo aire a tu Xiaomi m365 ,XiaomiMijia m365 o Xiaomi m365 Pro con colores divertidos y modernos. Si quieresañadir nuevos accesorios a tu Xiaomi Mijia m365, este es tu complemento ideal.

  • [GARANTIA] 100% de satisfacciónn.Sustitución o devolución por defectos. Cualquier pregunta será respondida rápidamente,la atención de nuestros usuarios es muy importante para nosotros.

Top Ventas No. 7
AGPTEK Rueda Maciza para Xiaomi M365, Neumático de Repuesto para Patinetes Xiaomi M365 /Pro con 2 pcs Palo Scooter Eléctrico, sin Inflación, 1 Pc
1.793 Opiniones
AGPTEK Rueda Maciza para Xiaomi M365, Neumático de Repuesto para Patinetes Xiaomi M365 /Pro con 2 pcs Palo Scooter Eléctrico, sin Inflación, 1 Pc
  • ★ 【Amplia Aplicación】: Este neumático sólido es adecuado para reemplazar ruedas delanteras y traseras 8.5 pulgadas neumáticos de scooter. Adecuado para Xiaomi M365 y otros scooters de 8.5 pulgadas en el mercado. No es necesario inflarlo, lo que reduce el problema de los pinchazos y el reemplazo frecuente de neumáticos.
  • ★【Herramientas de Instalación Intimas】: Estamos equipados con dos palancas de neumáticos e instrucciones de uso. Dos palancas de neumáticos facilitan el cambio de neumáticos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • ★ 【Resistencia y Durabilidad】: El interior del neumático está diseñado con una ventilación de panal, antideslizante. Las piedras y otros desechos no ingresan a los respiraderos y no causan dos daños a los neumáticos, lo que prolonga enormemente la vida útil de los neumáticos.
  • ★ 【Caucho Blando de Alta Calidad - Alta Elasticidad】: Los neumáticos sólidos están hechos de caucho blando natural de alta calidad, y su elasticidad es mejor que el caucho duro. Un solo neumático puede soportar 154 libras de peso sin contaminación, alta temperatura y resistencia al frío.
  • ★ 【Experiencia de Conducción Cómoda】: En comparación con otros neumáticos, nuestros neumáticos sólidos tienen una superficie redondeada que reduce la resistencia del volante. Incluso en climas lluviosos o nevados, es más fácil controlar el scooter para un viaje cómodo.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
ANSENI® Ruedas Macizas para Patinete Electrico Rueda de 8.5Pulgadas,Neumáticos de Reemplazo, Rueda de Repuesto Antipinchazo Compatible con Xiaomi Scooter Electrico M365/M365 Pro, Xiaomi 1S, Cecotec
59 Opiniones
ANSENI® Ruedas Macizas para Patinete Electrico Rueda de 8.5Pulgadas,Neumáticos de Reemplazo, Rueda de Repuesto Antipinchazo Compatible con Xiaomi Scooter Electrico M365/M365 Pro, Xiaomi 1S, Cecotec
  • 【Amplia Aplicación】Debido a que el tamaño de la rueda es de 8.5 pulgadas,podras usarla en las mayorias patinete electrico del mercado.
  • 【Rueda Maciza 】Lo que significa para ti que no es necesario inflar ni mantenimiento, esto genial para ti porque no vas quedar tirada por una rueda pinchada.
  • 【Rueda Duradera】 El interior del neumatico está diseñado en forma de panal de abeja que ayuda a disipar mejor el calor para una vida útil más larga.
  • 【Antideslizante】 La capa exterior del neumatico lleva un diseño diseño especial contra deslizamiento que proporciona la seguridad máxima para usted.
  • 【Garantía 100% Satisfacción】 Devolución en 30 días sin preguntas, cualquier pregunta será respondida rápidamente, nos tomamos muy en serio las satisfacción de los clientes.
Top Ventas No. 9
ANSENI® Pack Cámara de Aire 10' y Ruedas de 10 Pulgadas de Reemplazo para Patinete Electrico de 10 Pulgadas,Neumáticos de Repuestos, Actualización de la Rueda Xiaomi M365 8,5' a 10'
31 Opiniones
ANSENI® Pack Cámara de Aire 10" y Ruedas de 10 Pulgadas de Reemplazo para Patinete Electrico de 10 Pulgadas,Neumáticos de Repuestos, Actualización de la Rueda Xiaomi M365 8,5" a 10"
  • 【Contenido del Pack】 Conjunto formado por 2 cubierta de 10 pulgadas y 2 cámara de aire de 10 pulgadas.
  • 【Excelentes Materiales】Los neumaticos estan fabricado de caucho de calidad que es resistente a la abrasión y antideslizante.
  • 【Amplia Compatibilidad】Este conjunto es adecuado para actualizar los neumáticos del patinete Cecotec Serie A y Xiaomi M365/M365 Pro de 8.5 pulgadas a 10 pulgadas, pero hay que adquirir los espaciador, cable alargador y tornillo a parte para llevar a cabo la actualización completa. o
  • 【Grosor Extra Reforzado】Las cubiertas estan hecho de caucho,y las camaras de aire estan hecho de caucho butílico grueso, más grueso que los neumáticos comunes ,y muy resistente al desgaste.
  • 【Fáciles de Colocar】Estos neumaticos son fáciles de colocar, no requiere calentar antes de la instalación.
Top Ventas No. 10
Nova imboxs Llanta Libre Reemplazo,Neumático Rueda Macizas para Scooter Eléctrico Xiaomi M365+[ 1 pcs Palo y 1 Pegatina Regalo ] - Antipinchazos, Neumático no Inflable
91 Opiniones
Nova imboxs Llanta Libre Reemplazo,Neumático Rueda Macizas para Scooter Eléctrico Xiaomi M365+[ 1 pcs Palo y 1 Pegatina Regalo ] - Antipinchazos, Neumático no Inflable
  • 🛴【100% Compatible con Xiaomi M365】Este neumático sólido esta hecho de caucho butílico de alta calidad, es adecuado para reemplazar ruedas delanteras y traseras 8 1 1 / 2x2 (8.5 pulgadas), el neumáticos de su scooter eléctrico xiaomi M365 que tiene una instalación sencilla.
  • 🛴【Durable Scooter 】Los neumáticos sólidos, la superficie rayada garantiza en gran medida su resistencia. Además de tener agarre fuerte, también puede resistir a los golpes, extremadamente resistente al desgaste, resistente a los rasguños y duradero.
  • 🛴【DISEÑO ALVEOLAR】Diseñamos una forma de colmena en la superficie longitudinal de esta llanta M365, que aumenta la suavidad y la liviandad de la llanta, mientras ayuda el drenaje en los suelos mojados, evitando eficazmente los resbalones.
  • 🛴【INSTALACIÓN FÁCIL】Está diseñado especialmente para el patinete Xiaomi M365, y es universal para la rueda delantera y trasera, sin necesidad de inflar, mientras proporcionamos una palanca para facilitar su instalación.
  • 🛴【GARANTÍA DE CALIDAD】Para cada pedido, ofrecemos una garantía de devolución incondicional dentro de 30 días. Si tiene otro problema sobre nuestra llanta sólida para Xiaomi M365, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esto Es Lo Mejor De Ruedas Xiaomi M365 Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Lymbit
HORO.ES
MEJOR CALIDAD
ANSENI
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • ◉ [ Gran amortiguación ]- 2 UNIDADES El neumático sólido de Lymbit adopta una gran amortiguación fabricado con goma de alta calidad
  • ◉ [ Gran resistencia ]- El neumático de Lymbit no hace falta hincharlo, gracias a su tecnología olvídate de los pinchazos para siempre
  • ◉ [Herramientas de máxima calidad incluidas ]- Nuestras ruedas sólidas Lymbit incluyen 2 herramientas profesionales para su instalación, cualquier duda no dude en contactar con nosotros.
  • ◉ [ 100% Compatible con Xiaomi M365 o Xiaomi M365 Pro ]- Nuestros neumáticos con un diámetro exterior de 8.3 /21.2cm y diámetro interior 5.7 /14.5cm.
  • ◉ [ Garantía 100 Satisfacción ]-.Sustitución o devolución por defectos. Cualquier pregunta será respondida rápidamente,la atención de nuestros usuarios es muy importante para nosotros.
  • ✔【Atención】- Nuestro producto esta disponible en PRIME y es vendida solo por nuestra tienda HORO-ES, de lo contrario no podemos garantizar la calidad del producto.
  • ✔【Material de alta calidad】- hecho del material de goma de la prima, abrasión-resistente y durable.
  • ✔【Gran rendimiento】- ofrecido por su absorción de choque y buena elasticidad, asegura extremadamente su alta calidad.
  • ✔【El diseño considerado】- tiene superficie antideslizante, proporciona la seguridad máxima para usted.
  • ✔【Amplia aplicación】- con 20,8 cm de diámetro exterior antes de la instalación y 21.59 cm de diámetro exterior después de la instalación.
  • 【Contenido del Paquete】 Kit compuesto de 2 cubierta WANDA de 10 pulgadas ,2 cámaras de aire reforzada de 10 pulgadas, piezas de elevador para guardabarros trasero y la pata de cabra, cable alargador de la luz ,el tornillo para el guardabarros delantero y la adaptador de válvula para inflar la rueda delantera.
  • 【Grosor Extra Reforzada】Las cubiertas WANDA son reforzada, las cámaras de aire estan hecho de caucho butílico grueso, más grueso que los neumáticos comunes y muy resistente al desgaste tantos las cubiertas como las camaras de aire.
  • 【Excelentes Materiales】Las ruedas estan fabricado de caucho de calidad que es resistente a la abrasión y antideslizante. El conjunto de los accesorios para el elevador esta hecho de plastico ABS duradero y resistente a altas temperaturas.
  • 【Compatible con Xiaomi】Este kit es adecuado para actualizar los neumaticos de 8,5 pulgadas a 10 pulgadas del patinete Xiaomi M365, 1s, Essential, Pro y Pro2
  • 【Facil de instalar】Este kit es fácil de instalar,cualquier pregunta será respondida rápidamente, nos tomamos muy en serio las satisfacción de los clientes.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Lymbit
Lymbit x2 Neumático sólido Antideslizante reemplazo para Ruedas macizas Llanta De Patinete Scooter eléctrico Xiaomi M365
Clasificación
-
Características
  • ◉ [ Gran amortiguación ]- 2 UNIDADES El neumático sólido de Lymbit adopta una gran amortiguación fabricado con goma de alta calidad
  • ◉ [ Gran resistencia ]- El neumático de Lymbit no hace falta hincharlo, gracias a su tecnología olvídate de los pinchazos para siempre
  • ◉ [Herramientas de máxima calidad incluidas ]- Nuestras ruedas sólidas Lymbit incluyen 2 herramientas profesionales para su instalación, cualquier duda no dude en contactar con nosotros.
  • ◉ [ 100% Compatible con Xiaomi M365 o Xiaomi M365 Pro ]- Nuestros neumáticos con un diámetro exterior de 8.3 /21.2cm y diámetro interior 5.7 /14.5cm.
  • ◉ [ Garantía 100 Satisfacción ]-.Sustitución o devolución por defectos. Cualquier pregunta será respondida rápidamente,la atención de nuestros usuarios es muy importante para nosotros.
Precio
Fabricante
HORO.ES
HORO.ES Repuesto Neumático Rueda 8,5
Clasificación
Características
  • ✔【Atención】- Nuestro producto esta disponible en PRIME y es vendida solo por nuestra tienda HORO-ES, de lo contrario no podemos garantizar la calidad del producto.
  • ✔【Material de alta calidad】- hecho del material de goma de la prima, abrasión-resistente y durable.
  • ✔【Gran rendimiento】- ofrecido por su absorción de choque y buena elasticidad, asegura extremadamente su alta calidad.
  • ✔【El diseño considerado】- tiene superficie antideslizante, proporciona la seguridad máxima para usted.
  • ✔【Amplia aplicación】- con 20,8 cm de diámetro exterior antes de la instalación y 21.59 cm de diámetro exterior después de la instalación.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ANSENI
ANSENI® Kit Ruedas Wanda 10 Pulgadas Compatible para Xiaomi M365, 1s, Essential,Pro y Pro2, Reemplazo para Patinete Electrico, Rueda,Camara de Aire 10 Pulgadas, Alzas y Adaptador de Válvula (Negro)
Clasificación
-
Características
  • 【Contenido del Paquete】 Kit compuesto de 2 cubierta WANDA de 10 pulgadas ,2 cámaras de aire reforzada de 10 pulgadas, piezas de elevador para guardabarros trasero y la pata de cabra, cable alargador de la luz ,el tornillo para el guardabarros delantero y la adaptador de válvula para inflar la rueda delantera.
  • 【Grosor Extra Reforzada】Las cubiertas WANDA son reforzada, las cámaras de aire estan hecho de caucho butílico grueso, más grueso que los neumáticos comunes y muy resistente al desgaste tantos las cubiertas como las camaras de aire.
  • 【Excelentes Materiales】Las ruedas estan fabricado de caucho de calidad que es resistente a la abrasión y antideslizante. El conjunto de los accesorios para el elevador esta hecho de plastico ABS duradero y resistente a altas temperaturas.
  • 【Compatible con Xiaomi】Este kit es adecuado para actualizar los neumaticos de 8,5 pulgadas a 10 pulgadas del patinete Xiaomi M365, 1s, Essential, Pro y Pro2
  • 【Facil de instalar】Este kit es fácil de instalar,cualquier pregunta será respondida rápidamente, nos tomamos muy en serio las satisfacción de los clientes.
Precio

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Ruedas Xiaomi M365

¡¡Lo Más Nuevo!!
EElabper Extensión De La Válvula De Aire del Neumático Compatible con Xiaomi M365 Scooter Eléctrico De 90 Grados Stem Adapteraccessories 2pcs
  • Esta extensión del tallo de neumáticos de aire se ajustará a la mayoría de los scooters, bicicletas de equilibrio, unicociclos, automóviles eléctricos, bicicletas, vehículos recreativos, etc.
  • El adaptador de extensión de la válvula del neumático de la válvula de neumático es fuerte y duradera
  • Diseño de curvatura de 90 grados: el adaptador de extensión de la válvula de neumáticos resuelve con éxito el problema que no puede usar su bomba de pie para verificar la presión del neumático o bombear el neumático hacia arriba debido a la falta de espacio entre la válvula del neumático y los radios de la rueda
  • Simplemente elimine la tapa de polvo de la válvula existente y atornille la válvula de 90 grados rápidamente, coloque el tallo de la válvula
  • Extensores de válvulas universales, buena capacidad de sellado, fácil acceso a sus tallos de válvula frontal y trasera de difícil acceso
¡¡Lo Más Nuevo!!
EElabper Tubos Externos De Goma De Neumático Sólido De Neumático De Scooter Eléctrico Compatibles con Xiaomi 2pcs
  • Resistencia a la vibración: este caucho tiene una mejor resistencia al amortiguamiento y estabilidad, y puede lidiar fácilmente con varias carreteras baches
  • Flexibilidad: los neumáticos sólidos son fáciles de usar y reemplazar, se puede ajustar y fijar de manera flexible. Los neumáticos se utilizan como ruedas delanteras y traseras.
  • Compatibilidad: este neumático de scooter eléctrico es compatible con Xiaomi M365 o Xiaomi M365 Pro Scooters
  • Patrón antideslizante: el patrón en la superficie del neumático hace que el neumático tenga un mejor agarre y más antideslizante. Úsalo en días nevados o lluviosos, puedes tocar el scooter con seguridad
  • Material: el neumático sólido está hecho de caucho, y el grosor del neumático es de aproximadamente 3,7 cm / 1.46 pulgadas, lo que lo hace más resistente al desgaste, antideslizante y tiene una larga vida útil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Las Piezas De Repuesto De Scooter Eléctrico, Incluyen La Junta Y El Soporte Trasero del Guardabarro, La Junta De Soporte De Los Pies, El Cable De La Luz Trasera, El Tubo Exterior Interno Compatible
  • Estos accesorios de scooter están hechos de materiales ABS de alta calidad, que son de buena calidad, resistentes al desgaste y pueden usarse durante mucho tiempo.
  • -El diámetro de la rueda aumenta, el cuerpo aumenta, y el soporte del guardabarros y pie también debe aumentar al mismo tiempo, y se debe agregar un cable de conexión a la línea de luz de la cola
  • -El paquete incluye 2 * juntas de guardabardo trasero; 2 * Junta de soporte de pie; 1 * Soporte trasero del guardabarro; 1 * Cable de extensión de la luz trasera; 8 * Tornillos de montaje; Tubo interior de 1 * 10 pulgadas; 1 * 10 pulgadas de neumático exterior
  • -Este kit de accesorios de scooter completo viene con accesorios de tornillos, puede agregar sus pies de guardabarros y scooter. Los guardabarros de la scooter Levante la junta está hecha de material plástico, estable y resistente al desgaste, no es fácil de caerse
  • - Piezas de repuesto de scooter eléctrico compatibles con Xiaomi M365 / M365PRO
¡¡Lo Más Nuevo!!
YINHAO 2 PCS Frontal Motor Rueda Tuerca Tornillo Ajuste para Xiaomi M365 1S PRO2 Scooter eléctrico Scooter Silver Nuts Lavadoras Hoverboard Accesorios
  • Instalación fácil y conveniente.
  • Haga coincidir con su scooter perfectamente como el original
  • Modelos aplicables: para Xiao * MI M365, PRO
  • Especificaciones:
  • Material: acero
¡¡Lo Más Nuevo!!
BST-MAI Cubierta reflectante para rueda de scooter, compatible con Mi Pro 2/M365/1S, accesorios de scooter eléctrico con tornillo trasero rueda lateral cubierta decorativa (rojo)
  • 1. Excelente material: esta cubierta trasera para scooter está hecha de material ABS de alta calidad, resistente y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 2. Modelos aplicables: esta cubierta trasera para scooter es compatible con los scooters eléctricos Xiaomi M365/Por2/1S en el mercado, está hecha a medida para ellos.
  • 3. Fácil de instalar: nuestra cubierta decorativa tiene reflectores y tornillos, muy fácil de instalar, sólo necesita hua.
  • 4. Versatilidad: este producto no solo se puede utilizar como decoración de bicicleta, sino que también tiene una función luminosa para garantizar la seguridad de conducción por la noche.
  • 5. Servicio posventa: nos encanta este producto y la calidad, y estamos seguros de que tú también lo harás. Sin embargo, si no lo haces, no te preocupes. Solo tienes que enviarlo de vuelta para un reembolso completo. Es de calidad con una garantía.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SHENG shengyuan Scooter húmedo Hueco sólido Neumático de Ajuste para Xiaomi Mijia M365 Monopatín Scooter Scooter Tire 8.5 Pulgadas Rueda de neumáticos Neumático no neumático SC (Color : Black)
  • ABSORCIÓN DE IMPACTO: El neumático sólido del scooter es lo suficientemente suave como para absorber el menor golpe. Ha sido la flexibilidad y la capacidad de amortiguamiento.
  • ANTIDESLIZANTE: La textura de los neumáticos sólidos para la resistencia antideslizante y del desgaste, proporciona la máxima seguridad adecuada para usted, incluso en días nevados y lluviosos, seguros para jugar al scooter.
  • MATERIAL DE GOMA: El neumático sólido de goma está hecho de material de goma de alta calidad con superficie acanalada. A prueba de explosiones y firmes, no hay necesidad de inflar. Reemplaza a tu vieja y daed uno.
  • Tanto las ruedas delanteras como las traseras están disponibles.
  • Montaje: FIT FOR PARA XIAOMI MIJIA M365 SCOOTER
¡¡Lo Más Nuevo!!
AUTUUCKEE 4pcs Fácil Instalar Lado Cubierta De Rueda Piezas De Repuesto Compatible Para Xiaomi M365 Pro 2 (Amarillo)
  • Tiras reflectantes: con tiras reflectantes, es más seguro por la noche.
  • Modelo adecuado: compatible con Xiaomi M365/1s/pro/pro 2
  • Fácil de instalar: la instalación y extracción son muy convenientes, ahorra tiempo y esfuerzo, y es muy práctico.
  • Material: hecho de material ABS duradero, moldeado por inyección.
  • Portátil: ligero y fácil de llevar, puede proteger su scooter todo el tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tmom Amortiguador trasero para Xiaomi M365 Pro / Pro2 / 1s / M365 Scooter eléctrico Rueda Trasera Suspensión con Guardabarros Se puede montar Matrícula Scooter Accesorios (Rojo - para M365 Pro/ Pro 2)
  • Kit amortiguador eléctrico compatible con Xiaomi M365/1S/M365 Pro/Pro 2.
  • La suspensión trasera del patinete incluye: amortiguador + guardabarros + luz trasera grande. El resorte más grueso del amortiguador puede reducir eficazmente los desniveles de conducción y mejorar la comodidad. Un conjunto satisface todas tus necesidades.
  • La suspensión trasera del patinete está hecha de acero de alta calidad, resistente y duradero. El guardabarros trasero también se puede equipar con placa de matrícula y viene con tornillos.
  • Instalación sin destrucción, no modifica ninguna parte del scooter y no afecta ni daña el patinete.
  • Se suministra con mini llave y tornillos, no se necesitan otras herramientas y el montaje es rápido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HGTRH Ruedas Macizas 8 1/2 x2, Rueda Patinete Electrico 8,5, Neumático de Scooter sólido Compatible con Xiaomi M365 Anti-pinchazos Antideslizante Neumático no Inflable, 2 Pcs
  • Diseño de panal de abeja: el diseño hueco especial ayuda al scooter a amortiguar y amortiguar el rendimiento de la presión, para absorber los baches en la carretera, proporcionando una conducción más suave y fluida.
  • Elasticidad suave: nuestros neumáticos sólidos están hechos de material de goma de alta calidad para garantizar que sean flexibles, además de un trabajo confiable, lo que reduce la experiencia de conducción desagradable en carreteras en mal estado.
  • A prueba de explosiones: nuestros neumáticos de scooter para M365 están diseñados con neumáticos sólidos, no se necesitan cámaras de aire y no hay necesidad de preocuparse por reventones, es suficiente para hacer frente a diversas condiciones complejas de la carretera.
  • Antideslizante: Neumáticos sólidos diseñados especialmente para scooter eléctrico M365, aplicación delantera y trasera. El material especial con superficie acanalada de goma proporciona un excelente agarre, estabilidad y manejo precisos.
  • Fácil de instalar: neumáticos sólidos sin necesidad de inflar, no más necesidad de parches, no hay necesidad de preocuparse por pinchazos rotos. Se acabó el ablandamiento de agua caliente, ajustado de forma flexible y fijada herméticamente. Cómodo de usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HGTRH Patinete Electrico Rueda 8.5 Pulgadas, Rueda Patinete Electrico 8.5 Pulgadas, Neumáticos sin Inflación Compatible con Xiaomi M365 Antipinchazo Rueda Maciza de Repuesto, 2 Piezas
  • Hecho de caucho sólido de alta calidad: Neumático sólido está hecho de caucho natural de buena calidad, sin olores fuertes de plástico y no se desvanecerá.
  • Elasticidad suave: nuestros neumáticos sólidos están hechos de material de goma de alta calidad para garantizar que sean flexibles, además de un trabajo confiable, lo que reduce la experiencia de conducción desagradable en carreteras en mal estado.
  • Neumático sólido a prueba de explosiones: nuestros neumáticos para scooter para M365 están diseñados con neumáticos sólidos, no se necesitan cámaras de aire y no hay necesidad de preocuparse por reventones.
  • Resistencia al impacto: la tecnología de nido de abeja de la rueda está hecha para absorber los baches en la carretera, proporcionando una conducción más suave y suave, incluso estos neumáticos fuertes están hechos de goma.
  • Fácil de instalar: Neumático sólido sin necesidad de inflar, no más necesidad de parches, ablandamiento de agua caliente, ajustado de forma flexible y fijada firmemente es más conveniente de usar.

Opiniones De Ruedas Xiaomi M365

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario