Compra Rueda Trasera Bicicleta Que Tienen Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
PrimeMatik - Soporte de Bicicleta para Rueda Trasera de 16' a 27.5' y 700C
78 Opiniones
PrimeMatik - Soporte de Bicicleta para Rueda Trasera de 16" a 27.5" y 700C
  • Soporte de bicicleta para apoyar en la rueda trasera.
  • Medidas de ruedas compatibles: 16" a 27.5" y 700C.
  • Ideal para dejar la bici aparcada o realizar tareas de mantenimiento.
  • Fabricado en estructura tubular metálica. Medidas plegado: 40 x 32 cm.
  • Ejes centrales de plástico ABS.
Top Ventas No. 2
QUCUMER 2 Pcs Cierre Rápido Rueda Bicicleta Eje para Rodillo Pinchos de Liberación Rápida Cierre Rueda Rodillo Cierre qr + Eje Delantero 110mm y Trasero 145mm Ultraligeros para Mtb y Bici de Carretera
  • ❶【Ultraligeros y Resistentes】La cierre rapido rueda trasera y eje hueco están hecha de temple de hierro de alta calidad, duradero, resistente, de alta resistencia, anodizadas para evitar el óxido y la corrosión, por lo que montar bajo la lluvia no es un problema.
  • ❷【Las Medidas Perfecta】Cierre rápida delantera: 153 mm / 6,1 pulgadas, cierre rápida trasera: 190 mm/7,48 pulgadas, eje delantera: 110 mm / 4,33 pulgadas, eje trasera: 145 mm / 5,7 pulgadas.
  • ❸【Fácil Instalación】4 Piezas: 1x cierre rueda delantera bicicleta 1x cierre rapido rueda trasera 1x eje trasero bicicleta 1x eje delantera bicicleta, adecuado para rueda delantera y trasera de Bicicleta Montaña MTB y Carretera, fácil de poner y reemplazar sin herramientas. se puedan desmontar las roscas para poder hacer la instalación.
  • ❹【Ergonómico & Fácil de Ajustar】El eje delantera bicicleta diseñado con bloqueo giratorio (con tuerca roscada de bloqueo), y las roscas es fácil de desmontar, y la palanca ergonómica extralarga resultan mucho más cómodos, a que facilita el ajuste de la rueda.
  • ❺【Adecuado para la Mayoría de Bicicletas】El kit permite una mayor fuerza de sujeción y el bloqueo de la rueda para una conducción más segura de la bicicleta. Compatible para la mayoría de las bicicletas con rueda de 20、22、24、26、28 pulgadas. Además, también se puede combinar con diferentes tipos de velocidades. y puede funcionar en bicicletas de carretera de 6 7 8 velocidades.
Top Ventas No. 3
BUYGOO 2PCS Bloque Vertical de la Rueda Delantera de la Bicicleta y pincho de la Rueda Trasera de liberación rápida para Accesorios de Entrenamiento para Bicicletas en Interiores
223 Opiniones
BUYGOO 2PCS Bloque Vertical de la Rueda Delantera de la Bicicleta y pincho de la Rueda Trasera de liberación rápida para Accesorios de Entrenamiento para Bicicletas en Interiores
  • 【Material de Alta calidad】 Plástico moldeado resistente sin patas antideslizantes; Pincho de rueda trasera de acero resistente.
  • 【Bloque elevador de la rueda delantera de la bicicleta】 Sube la rueda delantera para permitir su posición de conducción natural, almohadillas de deslizamiento de goma integradas para evitar daños al piso y se adapta a todas las ruedas de bicicleta de carretera.
  • 【Diseño de bloque de bicicleta elevadora】 Tiene un interior graduado diseñado para adaptarse tanto a las ruedas de bicicleta de montaña como a las ruedas de bicicleta de carretera, proporciona una altura de 1 1/2 ".
  • 【Pincho de rueda trasera de liberación rápida】 Pincho de ciclo de liberación rápida para el entrenador Bicicleta MTB de carretera ajuste universal, tamaño de pincho trasero estándar, conector universal para todas las ruedas de ciclo trasero con eje hueco.
  • 【Diseño de liberación rápida de bicicleta】 Especialmente perfilado para asegurar en el entrenador, diseñado para asegurarse perfectamente en las abrazaderas que sujetan la rueda trasera del ciclo al turbo entrenador.
Top Ventas No. 4
mlloaayo 1 Par De Pinchos De Bicicleta, Pinchos De Eje De Liberación Rápida, Eje De Rueda Delantero Y Trasero para Bicicleta, 100 / 135mm para MTB, Bicicleta De Montaña Y Carretera
  • 1 par de pinchos de bicicleta, 2 opciones de color, pinchos delanteros y traseros incluidos. Fabricado en acero y aleación de aluminio, duradero y práctico.
  • Apto para bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, MTB, BMX (100/135 mm).
  • Juego más corto de eje hueco y palanca de liberación rápida del buje para la rueda delantera y uno más largo para la rueda trasera.
  • Puedes usarlo para reparar tu bicicleta de montaña rápidamente. Perfecto para los amantes del ciclismo, tu mejor opción.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema.
Top Ventas No. 5
Ruedas Delanteras Y Traseras Bicicleta 26"/27.5"/29" Llanta Aleación Doble Pared CNC MTB Juego Ruedas Bicicleta 32H Freno Disco QR 8-10 Velocidades Cassette Hubs Rodamiento Bolas
  • NOMBRE: frente MTB y ruedas traseras 26 / 27,5 / 29 pulgadas, disco bicicleta de frenos de la rueda, CNC doble para llantas de aleación de aluminio capa, para el 8 - 9 - 10 de velocidad casete volante.
  • ESPECIFICACIONES: rueda de liberación rápida, la rueda delantera 100 mm, la rueda trasera 135 mm.32 hoyos.Peso: F: 980g, R: 1180g, QR: 120g.
  • SPOLES: radios de acero inoxidable en forma de J y cobre pezón, se tensionan de manera más uniforme los radios.
  • cubo de aluminio de aleación, Rodamiento de bolas, la precisión de mecanizado CNC: HUB.De aluminio de aleación de base de la torre, de peso ligero.
  • INCLUYE: doble aleación pared rueda * 1 par, varilla de liberación rápida original * 1 par, cojín neumático x 2, tarjeta de garantía * 1.
Top Ventas No. 6
BUDERMMY Luz Trasera Bicicleta(2 Paquetes) LED Luces Bicicleta Luz Bicicleta Trasera Recargable USB con 5 Modos Fijos e Intermitentes,Adecuado para Cascos, Bicicletas, Scooters
6 Opiniones
BUDERMMY Luz Trasera Bicicleta(2 Paquetes) LED Luces Bicicleta Luz Bicicleta Trasera Recargable USB con 5 Modos Fijos e Intermitentes,Adecuado para Cascos, Bicicletas, Scooters
  • [TECNOLOGÍA DE VISIBILIDAD DIURNA] --- Luz trasera de bicicleta proporciona 110 lúmenes reales, Después de varias pruebas, nuestras luces traseras son más brillantes que otras marcas,para ser una luz bici diurna competente de visibilidad de distancia 150m y ángulo 150 °para garantizarle un ciclismo seguro sea en calles o en el campo.
  • [360 ° GIRATORIO Y FÁCIL DE INSTALAR] --- luces bicicleta trasera pueden girar la base 360 °, ajustar la posición de la luz trasera de acuerdo con la forma de la bicicleta.La bicicleta intermitentes se puede instalar en pocos segundos y se puede usar para todo tipo de bicicletas plegables, bicicletas de montaña, vehículos para niños sin herramientas, y también se puede usar como luces de casco, luces de mochila, luces de scooter y luces de sillas de ruedas.
  • [5 ELEGANTES MODOS DE LUZ ROJA LED] --- Hay 5 modos principales para luz de bicicleta trasera: parpadeo rápido / fijo / parpadeo lento / doble parpadeo / parpadeo extremadamente rápido. Puede ajustar el modo según sus preferencias. Por otro lado, luces de bicicleta están diseñadas para ser impermeables, Puede satisfacer sus necesidades de conducción con lluvia ligera.
  • [LIGERO Y DURADERO] --- Luces para bicicleta pesa solo 35 gramos y mide 7 cm de largo. Luz trasera bicicleta utiliza materiales y baterías de alta calidad. Se puede cargar completamente en 1 horas y puede durar de 2.5 a 3 horas.Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil.
  • [EL PAQUETE INCLUYE] --- 2 x Luces de bicicleta, 2 x cable de carga y 2 x correa de goma . Mantenga presionado durante 2 segundos para encender o apagar la luz trasera bici, haga clic para cambiar entre diferentes modos. Si tiene alguna pregunta sobre las luces de traseras, puede contactarnos directamente, lo ayudaremos a resolver el problema lo más rápido.
Top Ventas No. 7
Easyboost Eje de Rueda Trasera 10 x 145mm Hueco Bicicleta MTB Tuerca Cónica Pivote Universal y Tuerca Hexagonal
  • El eje de la rueda trasera de la bicicleta de montaña/carretera Easyboost le permite renovar completamente el eje de su bicicleta. Ya sea una bicicleta de ciudad, una bicicleta de montaña, una BMX, una bicicleta para niños o cualquier otra cosa, el eje de la rueda será ideal como sustituto del original.
  • El eje de la rueda está disponible en los tamaños más comunes del mercado. Su diámetro es de 10 mm y su longitud total es de 145 mm.
  • Para conocer el diámetro y la longitud del eje de la rueda que se va a modificar, es necesario medir el original con referencia a las dimensiones de la foto.
  • Es aconsejable aplicar una grasa espesa a las bolas de los rodamientos para prolongar su vida útil. Puedes encontrar tutoriales para cambiar fácilmente el eje de la rueda trasera.
  • El eje de la rueda Easyboost está hecho de acero de alta calidad para una larga vida útil. El suministro contiene 2 tuercas cónicas y 2 tuercas hexagonales.
Top Ventas No. 8
4 Piezas Palanca De Liberación Rápida De Bicicleta, Cubo de Rueda Ejes Delanteros y Traseros, Brochetas de Bicicleta Rápida, para Bicicleta de Montaña Carretera Montaña
  • Materiales de alta calidad: la palanca de liberación rápida de bicicleta está hecha de acero de alta calidad, resistente y duradero, de alta resistencia, resistencia a altas temperaturas, resistencia al desgaste y larga vida útil.
  • Diseño único: el pincho del cubo de rueda de ciclismo está tratado con una superficie anodizada y un diseño de junta de cobre de borde de liberación rápida, que es suave y resistente al desgaste.
  • Fácil de usar: brocheta de liberación rápida delantera El buje trasero se puede quitar del cuadro de la bicicleta y se puede reemplazar sin herramientas. Puedes usarlos para reparar rápidamente bicicletas de montaña.
  • Ampliamente utilizado: los pinchos delanteros y traseros de liberación rápida para bicicletas son adecuados para la mayoría de las bicicletas con ruedas de 26 pulgadas, como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, etc. Es la mejor opción para los amantes de las bicicletas.
  • Paquete incluye: contiene 2 piezas de liberación rápida dorada, 2 piezas de liberación rápida roja, la liberación rápida frontal mide aproximadamente 145 mm (5,71 pulgadas); el cierre rápido trasero es de aproximadamente 185 mm (7,28 pulgadas).
Top Ventas No. 9
Viribus Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Trasera 26Pulgadas Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 45-48km/h. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, mazo de cables y 1 acelerador de velocidad, etc.
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
Top Ventas No. 10
CODIRATO 1 Par Rápida Palanca de Liberación Bicicleta, Pinchos de Liberación Rápida MTB Brocheta de Liberación para la Mayoría de Las Bicicletas (Negro)
  • Alta Calidad: La palanca está hecha de temple de hierro de alta calidad,duradero, resistente, de alta resistencia.Asegurar larga vida y buena funcionalidad
  • Características:El mecanizado fino promete características como alta resistencia, lavadoras de primera calidad, resistentes a altas temperaturas y a la abrasión, duraderas para un uso prolongado
  • Sustitución Bonita: Los pinchos de la bicicleta son buenos reemplazos para su actual ones.You puede utilizar para reparar su bicicleta de montaña rápidamente. Perfecto para los amantes del ciclismo, su mejor opción
  • Simple de Usar: Las ruedas equipadas con mecanismos de liberación rápida se pueden quitar del cuadro de la bicicleta y reemplazar sin herramientas
  • Amplia Aplicación: Conveniente y ahorro de mano de obra para su uso, adecuado para la mayoría de las bicicletas con rueda de 20、22、24、26、28 pulgadas

Esto Es Lo Mejor De Rueda Trasera Bicicleta Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
"N/A"
Feedback
MEJOR CALIDAD
Easyboost
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • ❶【Ultraligeros y Resistentes】La cierre rapido rueda trasera y eje hueco están hecha de temple de hierro de alta calidad, duradero, resistente, de alta resistencia, anodizadas para evitar el óxido y la corrosión, por lo que montar bajo la lluvia no es un problema.
  • ❷【Las Medidas Perfecta】Cierre rápida delantera: 153 mm / 6,1 pulgadas, cierre rápida trasera: 190 mm/7,48 pulgadas, eje delantera: 110 mm / 4,33 pulgadas, eje trasera: 145 mm / 5,7 pulgadas.
  • ❸【Fácil Instalación】4 Piezas: 1x cierre rueda delantera bicicleta 1x cierre rapido rueda trasera 1x eje trasero bicicleta 1x eje delantera bicicleta, adecuado para rueda delantera y trasera de Bicicleta Montaña MTB y Carretera, fácil de poner y reemplazar sin herramientas. se puedan desmontar las roscas para poder hacer la instalación.
  • ❹【Ergonómico & Fácil de Ajustar】El eje delantera bicicleta diseñado con bloqueo giratorio (con tuerca roscada de bloqueo), y las roscas es fácil de desmontar, y la palanca ergonómica extralarga resultan mucho más cómodos, a que facilita el ajuste de la rueda.
  • ❺【Adecuado para la Mayoría de Bicicletas】El kit permite una mayor fuerza de sujeción y el bloqueo de la rueda para una conducción más segura de la bicicleta. Compatible para la mayoría de las bicicletas con rueda de 20、22、24、26、28 pulgadas. Además, también se puede combinar con diferentes tipos de velocidades. y puede funcionar en bicicletas de carretera de 6 7 8 velocidades.
  • La ranura para rueda se adapta a todos los tipos de bicicletas desde neumáticos de carretera de 20 mm a MTB de 2,4 pulgadas de ancho
  • El brazo con resorte sujeta fácilmente la rueda delantera o trasera sin el riesgo de rayar la llanta o los radios
  • El uso manos libres te permite enrollar la bicicleta en la ranura de la rueda para almacenamiento o visualización
  • El diseño modular soporta múltiples RAKK s conectados juntos
  • El eje de la rueda trasera de la bicicleta de montaña/carretera Easyboost le permite renovar completamente el eje de su bicicleta. Ya sea una bicicleta de ciudad, una bicicleta de montaña, una BMX, una bicicleta para niños o cualquier otra cosa, el eje de la rueda será ideal como sustituto del original.
  • El eje de la rueda está disponible en los tamaños más comunes del mercado. Su diámetro es de 10 mm y su longitud total es de 145 mm.
  • Para conocer el diámetro y la longitud del eje de la rueda que se va a modificar, es necesario medir el original con referencia a las dimensiones de la foto.
  • Es aconsejable aplicar una grasa espesa a las bolas de los rodamientos para prolongar su vida útil. Puedes encontrar tutoriales para cambiar fácilmente el eje de la rueda trasera.
  • El eje de la rueda Easyboost está hecho de acero de alta calidad para una larga vida útil. El suministro contiene 2 tuercas cónicas y 2 tuercas hexagonales.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
"N/A"
QUCUMER 2 Pcs Cierre Rápido Rueda Bicicleta Eje para Rodillo Pinchos de Liberación Rápida Cierre Rueda Rodillo Cierre qr + Eje Delantero 110mm y Trasero 145mm Ultraligeros para Mtb y Bici de Carretera
Clasificación
-
Características
  • ❶【Ultraligeros y Resistentes】La cierre rapido rueda trasera y eje hueco están hecha de temple de hierro de alta calidad, duradero, resistente, de alta resistencia, anodizadas para evitar el óxido y la corrosión, por lo que montar bajo la lluvia no es un problema.
  • ❷【Las Medidas Perfecta】Cierre rápida delantera: 153 mm / 6,1 pulgadas, cierre rápida trasera: 190 mm/7,48 pulgadas, eje delantera: 110 mm / 4,33 pulgadas, eje trasera: 145 mm / 5,7 pulgadas.
  • ❸【Fácil Instalación】4 Piezas: 1x cierre rueda delantera bicicleta 1x cierre rapido rueda trasera 1x eje trasero bicicleta 1x eje delantera bicicleta, adecuado para rueda delantera y trasera de Bicicleta Montaña MTB y Carretera, fácil de poner y reemplazar sin herramientas. se puedan desmontar las roscas para poder hacer la instalación.
  • ❹【Ergonómico & Fácil de Ajustar】El eje delantera bicicleta diseñado con bloqueo giratorio (con tuerca roscada de bloqueo), y las roscas es fácil de desmontar, y la palanca ergonómica extralarga resultan mucho más cómodos, a que facilita el ajuste de la rueda.
  • ❺【Adecuado para la Mayoría de Bicicletas】El kit permite una mayor fuerza de sujeción y el bloqueo de la rueda para una conducción más segura de la bicicleta. Compatible para la mayoría de las bicicletas con rueda de 20、22、24、26、28 pulgadas. Además, también se puede combinar con diferentes tipos de velocidades. y puede funcionar en bicicletas de carretera de 6 7 8 velocidades.
Precio
Fabricante
Feedback
Feedback Rakk - Soporte para Rueda Trasera de Bicicleta Plata Plata Talla:Talla única
Clasificación
-
Características
  • La ranura para rueda se adapta a todos los tipos de bicicletas desde neumáticos de carretera de 20 mm a MTB de 2,4 pulgadas de ancho
  • El brazo con resorte sujeta fácilmente la rueda delantera o trasera sin el riesgo de rayar la llanta o los radios
  • El uso manos libres te permite enrollar la bicicleta en la ranura de la rueda para almacenamiento o visualización
  • El diseño modular soporta múltiples RAKK s conectados juntos
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Easyboost
Easyboost Eje de Rueda Trasera 10 x 145mm Hueco Bicicleta MTB Tuerca Cónica Pivote Universal y Tuerca Hexagonal
Clasificación
-
Características
  • El eje de la rueda trasera de la bicicleta de montaña/carretera Easyboost le permite renovar completamente el eje de su bicicleta. Ya sea una bicicleta de ciudad, una bicicleta de montaña, una BMX, una bicicleta para niños o cualquier otra cosa, el eje de la rueda será ideal como sustituto del original.
  • El eje de la rueda está disponible en los tamaños más comunes del mercado. Su diámetro es de 10 mm y su longitud total es de 145 mm.
  • Para conocer el diámetro y la longitud del eje de la rueda que se va a modificar, es necesario medir el original con referencia a las dimensiones de la foto.
  • Es aconsejable aplicar una grasa espesa a las bolas de los rodamientos para prolongar su vida útil. Puedes encontrar tutoriales para cambiar fácilmente el eje de la rueda trasera.
  • El eje de la rueda Easyboost está hecho de acero de alta calidad para una larga vida útil. El suministro contiene 2 tuercas cónicas y 2 tuercas hexagonales.
Precio

Mira Los Productos Más Nuevos De Rueda Trasera Bicicleta

¡¡Lo Más Nuevo!!
wuwu Protector de protección del panel de cubierta lateral del radiador para 1050 1090 1190 1290 Aventura ADV Accesorios
  • Calidad de alta clase y muy duradera.
  • Mejorando la de tu motocicleta.
  • Complemento perfecto al carenado lateral existente para tener la bicicleta lateralmente cerrada y compacta.
  • Evite salpicaduras de agua de la rueda trasera al radiador.
  • Protege a tu radiador de arena o daño de piedra.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YGGFA 6803-2RS - Cojinete de acero inoxidable, 17 x 26 x 5 mm (1 PC) ABEC-3 6803 RS, eje de bicicleta, rueda delantera trasera 17 26 5 rodamientos de bolas de cerámica
  • La fricción es pequeña, la velocidad es alta, la operación es estable y es duradera.
  • Mayor precisión de fabricación.
  • Fabricación de acero de alta resistencia, rigidez de rodamientos.
  • Producto de alta calidad
  • La goma está finamente sellada para aislar el polvo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SGGFA 6803-2RS - Cojinete de acero inoxidable, 17 x 26 x 5 mm (1 PC) ABEC-3 6803 RS, eje de bicicleta, rueda delantera trasera 17 26 5 rodamientos de bolas de cerámica
  • La fricción es pequeña, la velocidad es alta, la operación es estable y es duradera.
  • Mayor precisión de fabricación.
  • Fabricación de acero de alta resistencia, rigidez de rodamientos.
  • Producto de alta calidad
  • La goma está finamente sellada para aislar el polvo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
N&I Bicicleta de montaña de 26 pulgadas, para adultos, de acero al carbono, suspensión completa, con doble disco, freno off-road, color blanco, 24 velocidades, rojo y 21 velocidades
  • Montaje: el 85% del coche ha sido montado, y los manillares, los pedales, el asiento y las ruedas delanteras necesitan ser instalados. Si no está instalado, se recomienda que encuentres un profesional para instalarlo. Si tienes alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y te atenderemos en 24 horas
  • Tires/frenos/pedales: tires especiales para coches de alto rendimiento, cómodos con pedales cruiser de playa y seguridad con frenos de disco delanteros y traseros, además de pedales anchos, frenos de disco mecánicos de aleación proporcionan un control de velocidad de precisión, área de contacto grande con la suela del pie, conducción más fácil. Y
  • Sistema de alimentación: la parte trasera ofrece cambios de engranaje rápido, los cambios de pulso de los dedos hacen que sea más fácil cambiar los engranajes mientras conduces, los tres agarres de aleación ofrecen una distribución óptima que hace que sea más fácil de escalar, la grúa de corte profesional, la cadena de alta resistencia puede soportar una tensión de alta resistencia.
  • Marco: marco de acero de alto carbono actualizado, buena resistencia, buena resistencia, superficie anodizada, suspensión delantera que se adapta a diferentes terrenos que proporcionan control de conducción. Asiento de ajuste fácil de altura, para conductores de diferentes alturas del poste
  • Bicicleta de montaña todo terreno: Conquer cualquier superficie fuera de la carretera, con todos los tiros de montaña. Varios colores a elegir, adecuado para principiantes e intermediados (adultos, hombres y mujeres).
¡¡Lo Más Nuevo!!
LIXFDJ Rueda de freno de disco de 2.5 pulgadas, rueda trasera de aleación de acero de repuesto para mini bolsillo de bicicleta, motocicleta, color negro
  • Aleación de acero y material de goma. Rueda trasera de 2.510 pulgadas. Utiliza aleación de acero de alta calidad, anticorrosión y antioxidante. Los neumáticos antideslizantes tienen un excelente agarre y no se deslizan incluso en suelo plano. Buena calidad no solo puede proporcionar una garantía más segura para tu vida, sino que también buenos materiales pueden aumentar la vida útil del producto.
  • Rueda de freno de disco de repuesto para minimotos de bolsillo de 47 cc 49 cc 2 tiempos. Está fabricada de acuerdo con los estándares originales de fábrica y es muy adecuado para tu modelo. Por favor, confirma tu modelo antes de comprar.
  • Característica: el tubo interior es más grueso, puede soportar una mayor presión de aire, y no se aplastará ni se romperá fácilmente. Las ruedas dañadas de la motocicleta original se pueden instalar y reemplazar directamente.
  • Especificaciones estándar: neumático trasero de motocicleta que se ajusta a estrictos estándares de control de calidad, fiable de usar. Fabricado de acuerdo con las especificaciones originales. Construido para cumplir con las especificaciones estándar, sigue estrictamente el control de calidad de fábrica.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LIXFDJ Motor eléctrico de bicicleta de rueda delantera de 26 pulgadas, rueda delantera del motor potente con indicador LCD pantalla accesorio de bicicleta eléctrica
  • Rendimiento estable: la pantalla LCD muestra el nivel de batería y asistencia de pedal, claro e intuitivo, fácil de leer, controlador potente de aleación de aluminio, alta sensibilidad, rendimiento estable y fiable.
  • Motor de buje sin escobillas con súper potencia. El acelerador con nivel de batería y corte de energía.
  • Excelente calidad: el kit de ruedas de moto adopta neumáticos de nailon de alta calidad, llantas de aleación y radios de acero inoxidable, robusto, resistente al desgaste y duradero.
  • Alta fiabilidad: motor de buje sin escobillas con súper potencia. El acelerador con nivel de batería y corte de potencia. La palanca de freno corta de forma segura la potencia al sensor de velocidad de la manivela para la ayuda del pedal.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LIXFDJ Eje del cubo de la rueda de la bicicleta,6000 cojinete eje eje delantero trasero sólido palanca herramienta de reparación de bicicletas accesorios
  • Fácil de instalar: fácil de instalar y desmontar, cómodo de usar. Práctico y cómodo de usar. Una herramienta tan práctica que la necesitarás.
  • Material de alta calidad: hecho de material de metal de alta calidad, firme, duradero y de larga vida útil. Buena calidad no solo puede proporcionar una garantía más segura para tu vida, sino que también buenos materiales pueden aumentar la vida útil del producto.
  • Excelente rendimiento: ultraligero, no añade pesadeza al entrenamiento o conducción durante mucho tiempo. Mecanizado de precisión, alta resistencia y no es fácil de romper.
  • Aplicación: bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, BMX. Adecuado para la mayoría de bicicletas con longitud a juego.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LIXFDJ 1 par de eje de bicicleta, ejes de acero duradero hueco MTB de liberación rápida eje hueco eje delantero y trasero eje 108 mm/145 mm para bicicleta de montaña MTB
  • Alta calidad: esta palanca de acción de leva suave está hecha de acero, que es duradero y tiene una larga vida útil.
  • Gran rendimiento: este eje de buje de bicicleta es sólido y duradero, que puede reajustar los ejes normales de la bicicleta en ejes de liberación rápida.
  • Liberación rápida: la rueda está equipada con un mecanismo de liberación rápida, que se puede quitar del marco para reemplazar sin el uso de herramientas. Fácil de usar y ahorra trabajo.
  • Tamaño: longitud del eje delantero: alrededor de 107 mm. Longitud del eje trasero: alrededor de 144 mm. Tamaño del eje delantero: aproximadamente 10,7 x 1,6 cm. Tamaño del eje trasero: aproximadamente 14,4 x 1,6 cm.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LIXFDJ Polea de desviador de bicicleta 11T/13T, rueda de bicicleta de aluminio desviador trasero polea de montaña bicicleta de carretera engranaje rueda guía
  • La polea del desviador está hecha de aleación de aluminio CNC, ligera y duradera.
  • Anodizado antioxidante y resistente a la corrosión.
  • Estas poleas funcionan con rodamientos de bolas suaves.
  • Un accesorio necesario para tu bicicleta.
  • Se adapta a casi todas las bicicletas de montaña de 11T o 13T.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LIXFDJ Rueda de freno de disco delantero de 2,5 pulgadas, rueda de bicicleta de repuesto antideslizante para 47 cc 49 cc 2 mini bici de la suciedad
  • 【Compatibilidad brillante】Rueda de freno de disco de repuesto para minimotos de bolsillo de 47 cc 49 cc 2 tiempos. Está fabricada de acuerdo con los estándares originales de fábrica y es muy adecuado para tu modelo. Por favor, confirma tu modelo antes de comprar.
  • Aleación de acero y material de goma: rueda trasera de 2.55 pulgadas con aleación de acero de alta calidad, anticorrosión y antioxidante. Los neumáticos antideslizantes tienen un excelente agarre y no se deslizan incluso en suelo plano. Buena calidad no solo puede proporcionar una garantía más segura para tu vida, sino que también buenos materiales pueden aumentar la vida útil del producto.
  • Características: el tubo interior es más grueso, puede soportar una mayor presión de aire, y no se aplastará ni se romperá fácilmente. Las ruedas dañadas de la motocicleta original se pueden instalar y reemplazar directamente.
  • 【Fácil de instalar】Rueda trasera para bicicleta de bolsillo pequeña, la instalación es simple, no se necesitan herramientas complicadas y es fácil de usar. Práctica y cómoda de usar. Una herramienta tan práctica que la necesitarás.
  • Especificaciones estándar: el neumático trasero de motocicleta se ajusta a estrictos estándares de control de calidad, fiable de usar. Fabricado de acuerdo con las especificaciones originales. Construido para cumplir con las especificaciones estándar, sigue estrictamente el control de calidad de fábrica.

Deja Aquí Tu Review De Rueda Trasera Bicicleta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario