Lo mejor de Rotuladores Base Agua – Compra Online

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Juego de rotuladores con pincel para acuarela, 24 colores con dos puntas, rotuladores de punta fina, marcadores a base de agua
  • ✐ PUNTAS DOBLES FLEXIBLES ✎ Marcador de punta fina de 0,4 mm para delinear, punta de pincel de 1-2 mm para difuminar y colorear La punta flexible y duradera permite una variedad de trazos que van de gruesos a finos, mientras que el otro extremo cuenta con una punta de fieltro perfecta para finos Combina los dos para crear innumerables efectos y dar vida a tu obra de arte.
  • ✐ 24 COLORES MAGNÍFICOS ✎ Obtendrá una amplia gama de colores vibrantes y altamente pigmentados. Cada juego incluye colores primarios y colores complementarios, y se combinan maravillosamente para darle una dimensión adicional a su obra de arte.
  • ✐ SECADO RÁPIDO ✎ Capa y mezcle diferentes colores fácilmente sin preocuparse por las manchas y manchas impresas en varias partes del cuerpo o la ropa.
  • ✐ MANTÉNGASE AGRADABLE Y ORGANIZADO ✎ ¡Mantenga sus rotuladores organizados en el contenedor incluido! El práctico barril organiza los marcadores para que estén listos para usar cuando llegue la inspiración. Las tapas codificadas por colores facilitan la elección del color correcto.
  • ✐ DIBUJO, CALIGRAFÍA ✎ El juego de rotuladores Koilox de 24 colores puede hacerlo todo. Es perfecto para dibujar, ilustraciones, caligrafía, creación de tarjetas, estampación, libros de colores y cualquier cosa. No importa sus necesidades, ¡estos marcadores lo tienen cubierto!
Top Ventas No. 2
BIC Intensity Rotuladores para Colorear con Tinta Lavable con Base de Agua y Cuerpo Negro - Varios Colores, Pack de 12
1.200 Opiniones
BIC Intensity Rotuladores para Colorear con Tinta Lavable con Base de Agua y Cuerpo Negro - Varios Colores, Pack de 12
  • Los rotuladores para colorear BIC Intensity están disponibles en una deslumbrante gama de 12 tonos que sorprenderán a los más mayores
  • La tinta lavable con base de agua no se seca ni aunque estén destapados durante 1 mes (excepto el negro)
  • La punta fina resistente a la presión traza líneas de 0,9 mm de grosor, por lo que es ideal para colorear formas más pequeñas
  • El capuchón de estos rotuladores es del mismo color que la tinta, para que localices a la primera el que estás buscando
  • Ideales para divertirte con los libros de colorear para adultos y muchas otras actividades creativas
Top Ventas No. 3
YITHINC Rotuladores de Pintura Acrílica 15 Colores Rotulador Permanente a Base de Agua de para Pintura de Roca Cerámica Vidrio Madera Guijarros Tela Metal Secado Rápido
10 Opiniones
YITHINC Rotuladores de Pintura Acrílica 15 Colores Rotulador Permanente a Base de Agua de para Pintura de Roca Cerámica Vidrio Madera Guijarros Tela Metal Secado Rápido
  • ▶▶▶PERMANENTE A BASE DE AGUA Y SECO RÁPIDO-Nuestros marcadores de pintura son a base de agua, no tóxicos, sin olor fuerte, resistente a la intemperie, seguro y apto para niños. Los bolígrafos de pintura acrílica YITHINC utilizan tinta altamente pigmentada que se seca rápidamente para producir un acabado opaco y brillante muy duradero en casi todas las superficies. Si necesita hornear, Horno durante 20 minutos, 60 grados. Sin lavavajillas y sin rasguños de uñas.
  • ▶▶▶MARCADORES DE PUNTA REDONDA MEDIA-Estos rotuladores de pintura acrílica cuentan con una punta de 2 mm, fáciles de controlar, fluyen con una gran cobertura. La tinta acrílica altamente pigmentada resulta muy opaca. Adecuado para detalles más grandes, escritura y retoques. ¡Experimenta la creatividad sin limitaciones, te encantará nuestro juego de bolígrafos de pintura acrílica!
  • ▶▶▶ BRILLANTE VIVO 15 COLORES-Conjunto de 15 colores, una opción perfecta para diseñar su artesanía de bricolaje y regalos personalizados y crear su artesanía con una hermosa tarjeta de felicitación o agregar brillo a una ilustración. Use estos conjuntos de marcadores de pintura para pintar, escribir o agregar un toque de color vibrante a cualquier proyecto de arte y artesanía. Se pueden usar diferentes plumas de pintura de colores en diferentes lugares.
  • ▶▶▶ESCRITURA SUAVE-Escribe en casi todas las superficies lisas con su imaginación y creación, lo que le permite escribir fácilmente en papel, piedra, goma, cerámica, madera, vidrio, plástico. Mayor capacidad, mayor distancia de escritura, agitación más fácil del marcador, sujeción más cómoda.
  • ▶▶▶ ELECCIÓN IDEAL DE REGALOS-Permite horas de diversión y usos infinitos para los niños con estos atrevidos lápices de pintura. Sus hijos se enamorarán de estos bolígrafos acrílicos. ¡Nuestro set de 15 colores de pintura acrílica es un excelente regalo para los niños, permitiéndole cultivar su lado creativo a una edad temprana! Nuestro paquete de lápices para colorear también es un gran regalo para los artistas adultos que disfrutan de la pintura, la artesanía y el arte de bricolaje.
Top Ventas No. 4
Magicfly Rotuladores Acuarelables de Doble Punta, Set de 48 Marcadores Acuarelables de Doble Punta con 2 Pinceles de Agua Recargables, para Dibujar Caligrafía Colorear
  • Pluma de pincel real de acuarela de doble punta de 48 colores, hecha de tinta de pigmento brillante a base de agua no tóxica e inodoro, con la que puede disfrutar de la diversión del arte, como pintar, colorear, caligrafía.
  • Cepillo de nailon de alta calidad con punta fina, la punta del cepillo suave se puede utilizar para mezclar y colorear; Punta fina de 0,4 mm para líneas fijas, se puede utilizar para trazos y contorno de detalles.
  • Viene con dos rotuladores de diferente grosor y 5 hojas de acuarela, que pueden dibujar degradados, sombreados, efectos de mezcla y el efecto de acuarela es más perfecto.
  • Nuestros rotuladores de pincel de acuarela de doble punta han mejorado el sellado de la tapa del bolígrafo, por lo que la punta siempre está húmeda, sin preocuparse de que se seque la próxima vez que la use, solo cubra la tapa después de usarla.
  • Cada bolígrafo tiene un número de color, así que no se preocupe por la confusión de colores. El embalaje exquisito es una buena opción de regalo.
Top Ventas No. 5
Hocerlu Rotuladores de Pintura Acrílica de 21 Colores, Tinta a Base de Agua de Secado Rápido e Inodoro, Rotuladores de Cobertura de Color Fuerte Para Casi Todo Tipo de Superficies, Punta de 1-2 mm
  • 21 colores vivos: Hocerlu el juego de rotuladores acrilicos incluye 21 tipos de colores brillantes, que son vibrantes, altamente pigmentados, opacos, impermeables y de secado rápido. Pintar no puede ser más sencillo con nuestro juego de rotuladores acrilicos. El paquete también viene con 2 tableros de dibujo como accesorios de regalo para ayudar a dibujar fácilmente.
  • Tinta segura a base de agua: estos rotuladores acrílicos están hechos de tinta a base de agua de alta calidad, cumplen estrictamente con las normas de seguridad EN-71, ASTM D-4236, no son tóxicos, no tienen olor y son amigables con el medio ambiente. Nuestro nuevo rotuladores acrilicos puede producir tinta uniforme, sin necesidad de agitar, apretar los bolígrafos. Los niños también pueden usarlo con confianza, perfecto para todas las edades y niveles de habilidad.
  • Fuerte cobertura de coloración: las pinturas opacas altamente pigmentadas hacen que nuestros rotuladores acrilicos tengan un mejor poder de cobertura. Puede cubrir fácilmente los colores originales de piedras, cerámicas y otras superficies, incluso cuando pinte el color incorrecto, puede usar el correcto para cubrir.
  • Punta de nailon de alta calidad de 1-2 mm: Hocerlu las puntas de los rotuladores pintura acrilica están hechas de nailon de primera calidad, que es duradero, no se deforma fácilmente y ayuda a producir tinta uniforme. La punta redondeada de 1-2 mm de grosor medio a grueso es perfecta para contornos llamativos, reflejos y rellenos. Las puntas cinceladas son ideales para arte lineal y de redacción (caligrafía).
  • Amplia gama de aplicaciones: los rotuladores acrilicos son adecuados para la mayoría de las superficies, se unirán con una variedad de superficies, como madera, metal, tarjetas de cartón, vidrio, aluminio, aleación, baldosas de cerámica, lona, espuma, plástico, piedra, artesanías de papel. , etc. Puede utilizar estos rotuladores de 21 colores para dibujos detallados, pintura en lienzo o papel, dibujar bordes y contornos, hacer garabatos en piedras, ilustraciones de texto, etc.
Top Ventas No. 6
GOLDGE 20 Rotuladores Acuarelables con punta suave + 1 pluma de pincel de agua para Caligrafía, Plumas de pincel de acuarela Plumas de dibujo para Cómics Dibujar y Colorear, A Base de Agua,Versátil
31 Opiniones
GOLDGE 20 Rotuladores Acuarelables con punta suave + 1 pluma de pincel de agua para Caligrafía, Plumas de pincel de acuarela Plumas de dibujo para Cómics Dibujar y Colorear, A Base de Agua,Versátil
  • 💫Cepillos suaves confortable: Puedes dibujar con facilidad líneas finas, medianas y amplias, la punta es flexible, suave y duradero que volverá a su forma original incluso después de un uso muy cargado.
  • 💫Seguro y No Tóxico: Seguro y No Tóxico. Con pigmentos a base de agua no tóxicos certificados EN71, se pueden usar con confianza.
  • 💫Hermoso efecto de acuarela: Puede usar el pincel de agua con el pincel de acuarela para crear el color que desee. Dibuja fácilmente degradados, sombras, colores mezclados, etc.
  • 💫Gran diversidad de usos: Aplicable a ilustraciones, periódicos, pinturas, sellos de goma, dibujos arquitectónicos y dibujos de cómic.
  • 💫Nota: 1. Puede estar obstruido debido al tiempo de envío, agite el cuerpo de la pluma antes de usarlo, luego agregue unas gotas de agua a la punta de la pluma, luego cúbralo y manténgalo en posición vertical durante 1-2 minutos. 2. Asegúrese de cubrir bien después del dibujo para evitar que el pincel se seque durante el próximo uso. 3. No apto para niños menores de 3 años.
Top Ventas No. 7
Magicfly Rotuladores Acuarelables 100 Colores, Kit de Rotuladores Punta Pincel para Colorear Mándala Caligrafía Dibujos Lettering, Rotuladores de Acuarelas para Niños, Adultos
470 Opiniones
Magicfly Rotuladores Acuarelables 100 Colores, Kit de Rotuladores Punta Pincel para Colorear Mándala Caligrafía Dibujos Lettering, Rotuladores de Acuarelas para Niños, Adultos
  • GRAN VARIEDAD DE COLROES: Este kit de marcadores a base de agua cuenta con 100 colores vivos y surtidos, desde los cálidos hasta los fríos, que le satisfacen las diferentes necesidades de crear.
  • DISEÑO DE DOBLE PUNTA: Estos rotuladores de colores al agua vienen con punta fina de 0,4 mm y punta de pincel, por eso son adecuados para delinear, dibujar detalles, colorear áreas grandes, etc. Son perfectos para niños, adultos, dibujantes, etc.
  • USO VERSÁTIL: No solo sirve para dibujar y colorear, sino también se usan como subrayadores o marcadores para transparencias.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Los marcadores de colores de doble punta son a base de agua, no-tóxicos y sin olor. Diseñados con control del flujo de tinta, pueden realizar trazos precisos y evitan derrames y manchas.
  • REGALO PERFECTO: Este kit de rotuladores de colores para niños es ideal como regalo del cumpleaños, de la Navidad, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Arteza Rotuladores acrílicos, juego de 20 colores surtidos, puntas reemplazables, a base de agua, rotuladores para pintar piedras, lienzo, vidrio, madera, cerámica y plástico
1.707 Opiniones
Arteza Rotuladores acrílicos, juego de 20 colores surtidos, puntas reemplazables, a base de agua, rotuladores para pintar piedras, lienzo, vidrio, madera, cerámica y plástico
  • Rotuladores acrílicos permanentes de colores vivos - Disfruta de muchas horas de diversión con el set de 20 rotuladores de pintura acrílica opacos y brillantes en 17 colores estándar y 3 metálicos.
  • Acrílicos para pintar piedras y más - Estos marcadores de acrílico a base de agua se pueden usar para pintar en lienzo, superficies de cerámica, vidrio, cuero, madera, piedra y plástico.
  • Punta fina y de cincel - La punta reemplazable tiene un lado fino y otro biselado. Puedes intercambiarlas sin desperdiciar tinta con las 20 piezas y las pinzas incluidas en el set de rotuladores.
  • No tóxicos, y a base de agua - Estos rotuladores acrílicos de bajo olor tiene certificación AP. Se secan rápido, son resistentes a los rayos UV, y no contienen ácidos, para que tu arte perdure.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Los rotuladores Arteza te van a encantar, pero si tienes algún problema solo tienes que avisarnos y te enviaremos un paquete de reemplazo gratuito.
Top Ventas No. 9
Nabance Rotuladores Acuarelables, 72 Colores Sets de Pinceles de Acuarela para Niños y Adulto, con 3 Pincel de Agua, 6 Plantillas, 10 Hojas de Papel de Dibujo, 1 Libro para Colorear, Manga y Dibujos
  • 72 Colores Rotuladores Acuarelables: 72 Colores Sets de Pinceles de Acuarela para Niños y Adulto, con 3 Pincel de Agua, 6 Plantillas, 10 Hojas de Papel de Dibujo, 1 Libro para Colorear. Los colores tienen una variedad muy adecuada con una muy buena saturación de color y se pueden usar tanto en seco como con técnica húmeda.
  • Rotulador de doble punta: Su doble punta, una gruesa y otra fina le confiere muchas posibilidades en cualquier disciplina de dibujo. Estos rotuladores sirven tanto para colorear dibujos como para hacer lettering por la punta pluma que llevan. Proporcionar estuche para bolígrafos, Bien presentado y con facilidad de almacenamiento.
  • Seguro y No Tóxico: Son de colores al agua, No huelen ni son tóxicos, por lo tanto son seguros para los niños y Adulto.
  • Potente efecto de acuarela: Hay tres pinceles de agua, puedes usarlo con el lápiz de color para lograr el efecto de acuarela. En cuanto si quieres que se vea más el efecto acuarela puedes poner agua en el papel y pintar encima con la superficie ligeramente mojada, o también pintar y luego mojar la superficie.
  • Notas: Debes tener en cuenta taparlos rápido cuando dejas de usarlo para evitar que se seque la punta y si se seca con mojarla en agua es suficiente. Si la tinta no fluye, presione la punta del lápiz hacia abajo durante 2 minutos.
Top Ventas No. 10
TWORK Rotuladores Pincel Lettering Doble Punta, 36 Colores Rotulador Acuarela, Lettering y Punta Fina, Marcadores Permanentes Brush Pen. Profesionales para Caligrafía, Coloreado y Dibujo.
  • 🎨【DOBLE PUNTA】Punta de pinceles para sombreado y coloración; punta fina de 0,4 mm para contorno y detalles, líneas gruesas o finas que se pueden lograr con facilidad sus propósitos. Estos rotuladores de doble punta son imprescindibles para tu próxima obra maestra.
  • 🎨【ALTA CALIDAD】Puntas de pincel realmente flexibles: Estos marcadores de pintura estilo pincel, tienen una punta suave hecha de nylon duradero, permiten un control fácil y preciso para dibujar líneas finas y crear trazos de pincel detallados.
  • 🎨【100% SEGURO】Tinta a base de agua duradera, de secado rápido, mezclable, no tóxica, libre de ácido e inodoro, a prueba de decoloración, por lo que los marcadores artísticos son perfectamente seguros para usted y sus hijos.
  • 🎨【USO Y PRACTICIDAD】Estos pinceles coloridos tienen 36 colores brillantes, perfecto para decorar con letras y caligrafía, para la agenda escolar, para marcar párrafos distintos en un diario, para cuadernos de dibujo, notas de la biblia, calendarios, etc.
  • 🎨【EMBALAJE PORTÁTIL】El set viene en un duradero embalaje de plástico con un broche plegable que se puede colocar fácilmente en una mochila, también es fácil de transportar por sí mismo. Perfectos para horas de entretenimiento.
  • 🎨【MEJORES REGALOS PARA LOS AMANTES DE PINTURA】Es un ideal regalo de cumpleaños, Navidad o haga feliz a los niños, los estudiantes y al todo aquel que le gustan los colores y la pintura despertando su lado más creativo.

Lo Mas Comprado De Rotuladores Base Agua Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Koilox
BIC
MEJOR CALIDAD
YITHINC
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • ✐ PUNTAS DOBLES FLEXIBLES ✎ Marcador de punta fina de 0,4 mm para delinear, punta de pincel de 1-2 mm para difuminar y colorear La punta flexible y duradera permite una variedad de trazos que van de gruesos a finos, mientras que el otro extremo cuenta con una punta de fieltro perfecta para finos Combina los dos para crear innumerables efectos y dar vida a tu obra de arte.
  • ✐ 24 COLORES MAGNÍFICOS ✎ Obtendrá una amplia gama de colores vibrantes y altamente pigmentados. Cada juego incluye colores primarios y colores complementarios, y se combinan maravillosamente para darle una dimensión adicional a su obra de arte.
  • ✐ SECADO RÁPIDO ✎ Capa y mezcle diferentes colores fácilmente sin preocuparse por las manchas y manchas impresas en varias partes del cuerpo o la ropa.
  • ✐ MANTÉNGASE AGRADABLE Y ORGANIZADO ✎ ¡Mantenga sus rotuladores organizados en el contenedor incluido! El práctico barril organiza los marcadores para que estén listos para usar cuando llegue la inspiración. Las tapas codificadas por colores facilitan la elección del color correcto.
  • ✐ DIBUJO, CALIGRAFÍA ✎ El juego de rotuladores Koilox de 24 colores puede hacerlo todo. Es perfecto para dibujar, ilustraciones, caligrafía, creación de tarjetas, estampación, libros de colores y cualquier cosa. No importa sus necesidades, ¡estos marcadores lo tienen cubierto!
  • Los rotuladores para colorear BIC Intensity están disponibles en una deslumbrante gama de 12 tonos que sorprenderán a los más mayores
  • La tinta lavable con base de agua no se seca ni aunque estén destapados durante 1 mes (excepto el negro)
  • La punta fina resistente a la presión traza líneas de 0,9 mm de grosor, por lo que es ideal para colorear formas más pequeñas
  • El capuchón de estos rotuladores es del mismo color que la tinta, para que localices a la primera el que estás buscando
  • Ideales para divertirte con los libros de colorear para adultos y muchas otras actividades creativas
  • ▶▶▶PERMANENTE A BASE DE AGUA Y SECO RÁPIDO-Nuestros marcadores de pintura son a base de agua, no tóxicos, sin olor fuerte, resistente a la intemperie, seguro y apto para niños. Los bolígrafos de pintura acrílica YITHINC utilizan tinta altamente pigmentada que se seca rápidamente para producir un acabado opaco y brillante muy duradero en casi todas las superficies. Si necesita hornear, Horno durante 20 minutos, 60 grados. Sin lavavajillas y sin rasguños de uñas.
  • ▶▶▶MARCADORES DE PUNTA REDONDA MEDIA-Estos rotuladores de pintura acrílica cuentan con una punta de 2 mm, fáciles de controlar, fluyen con una gran cobertura. La tinta acrílica altamente pigmentada resulta muy opaca. Adecuado para detalles más grandes, escritura y retoques. ¡Experimenta la creatividad sin limitaciones, te encantará nuestro juego de bolígrafos de pintura acrílica!
  • ▶▶▶ BRILLANTE VIVO 15 COLORES-Conjunto de 15 colores, una opción perfecta para diseñar su artesanía de bricolaje y regalos personalizados y crear su artesanía con una hermosa tarjeta de felicitación o agregar brillo a una ilustración. Use estos conjuntos de marcadores de pintura para pintar, escribir o agregar un toque de color vibrante a cualquier proyecto de arte y artesanía. Se pueden usar diferentes plumas de pintura de colores en diferentes lugares.
  • ▶▶▶ESCRITURA SUAVE-Escribe en casi todas las superficies lisas con su imaginación y creación, lo que le permite escribir fácilmente en papel, piedra, goma, cerámica, madera, vidrio, plástico. Mayor capacidad, mayor distancia de escritura, agitación más fácil del marcador, sujeción más cómoda.
  • ▶▶▶ ELECCIÓN IDEAL DE REGALOS-Permite horas de diversión y usos infinitos para los niños con estos atrevidos lápices de pintura. Sus hijos se enamorarán de estos bolígrafos acrílicos. ¡Nuestro set de 15 colores de pintura acrílica es un excelente regalo para los niños, permitiéndole cultivar su lado creativo a una edad temprana! Nuestro paquete de lápices para colorear también es un gran regalo para los artistas adultos que disfrutan de la pintura, la artesanía y el arte de bricolaje.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Koilox
Juego de rotuladores con pincel para acuarela, 24 colores con dos puntas, rotuladores de punta fina, marcadores a base de agua
Clasificación
-
Características
  • ✐ PUNTAS DOBLES FLEXIBLES ✎ Marcador de punta fina de 0,4 mm para delinear, punta de pincel de 1-2 mm para difuminar y colorear La punta flexible y duradera permite una variedad de trazos que van de gruesos a finos, mientras que el otro extremo cuenta con una punta de fieltro perfecta para finos Combina los dos para crear innumerables efectos y dar vida a tu obra de arte.
  • ✐ 24 COLORES MAGNÍFICOS ✎ Obtendrá una amplia gama de colores vibrantes y altamente pigmentados. Cada juego incluye colores primarios y colores complementarios, y se combinan maravillosamente para darle una dimensión adicional a su obra de arte.
  • ✐ SECADO RÁPIDO ✎ Capa y mezcle diferentes colores fácilmente sin preocuparse por las manchas y manchas impresas en varias partes del cuerpo o la ropa.
  • ✐ MANTÉNGASE AGRADABLE Y ORGANIZADO ✎ ¡Mantenga sus rotuladores organizados en el contenedor incluido! El práctico barril organiza los marcadores para que estén listos para usar cuando llegue la inspiración. Las tapas codificadas por colores facilitan la elección del color correcto.
  • ✐ DIBUJO, CALIGRAFÍA ✎ El juego de rotuladores Koilox de 24 colores puede hacerlo todo. Es perfecto para dibujar, ilustraciones, caligrafía, creación de tarjetas, estampación, libros de colores y cualquier cosa. No importa sus necesidades, ¡estos marcadores lo tienen cubierto!
Precio
Fabricante
BIC
BIC Intensity Rotuladores para Colorear con Tinta Lavable con Base de Agua y Cuerpo Negro - Varios Colores, Pack de 12
Clasificación
Características
  • Los rotuladores para colorear BIC Intensity están disponibles en una deslumbrante gama de 12 tonos que sorprenderán a los más mayores
  • La tinta lavable con base de agua no se seca ni aunque estén destapados durante 1 mes (excepto el negro)
  • La punta fina resistente a la presión traza líneas de 0,9 mm de grosor, por lo que es ideal para colorear formas más pequeñas
  • El capuchón de estos rotuladores es del mismo color que la tinta, para que localices a la primera el que estás buscando
  • Ideales para divertirte con los libros de colorear para adultos y muchas otras actividades creativas
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
YITHINC
YITHINC Rotuladores de Pintura Acrílica 15 Colores Rotulador Permanente a Base de Agua de para Pintura de Roca Cerámica Vidrio Madera Guijarros Tela Metal Secado Rápido
Clasificación
Características
  • ▶▶▶PERMANENTE A BASE DE AGUA Y SECO RÁPIDO-Nuestros marcadores de pintura son a base de agua, no tóxicos, sin olor fuerte, resistente a la intemperie, seguro y apto para niños. Los bolígrafos de pintura acrílica YITHINC utilizan tinta altamente pigmentada que se seca rápidamente para producir un acabado opaco y brillante muy duradero en casi todas las superficies. Si necesita hornear, Horno durante 20 minutos, 60 grados. Sin lavavajillas y sin rasguños de uñas.
  • ▶▶▶MARCADORES DE PUNTA REDONDA MEDIA-Estos rotuladores de pintura acrílica cuentan con una punta de 2 mm, fáciles de controlar, fluyen con una gran cobertura. La tinta acrílica altamente pigmentada resulta muy opaca. Adecuado para detalles más grandes, escritura y retoques. ¡Experimenta la creatividad sin limitaciones, te encantará nuestro juego de bolígrafos de pintura acrílica!
  • ▶▶▶ BRILLANTE VIVO 15 COLORES-Conjunto de 15 colores, una opción perfecta para diseñar su artesanía de bricolaje y regalos personalizados y crear su artesanía con una hermosa tarjeta de felicitación o agregar brillo a una ilustración. Use estos conjuntos de marcadores de pintura para pintar, escribir o agregar un toque de color vibrante a cualquier proyecto de arte y artesanía. Se pueden usar diferentes plumas de pintura de colores en diferentes lugares.
  • ▶▶▶ESCRITURA SUAVE-Escribe en casi todas las superficies lisas con su imaginación y creación, lo que le permite escribir fácilmente en papel, piedra, goma, cerámica, madera, vidrio, plástico. Mayor capacidad, mayor distancia de escritura, agitación más fácil del marcador, sujeción más cómoda.
  • ▶▶▶ ELECCIÓN IDEAL DE REGALOS-Permite horas de diversión y usos infinitos para los niños con estos atrevidos lápices de pintura. Sus hijos se enamorarán de estos bolígrafos acrílicos. ¡Nuestro set de 15 colores de pintura acrílica es un excelente regalo para los niños, permitiéndole cultivar su lado creativo a una edad temprana! Nuestro paquete de lápices para colorear también es un gran regalo para los artistas adultos que disfrutan de la pintura, la artesanía y el arte de bricolaje.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Rotuladores Base Agua

¡¡Lo Más Nuevo!!
HDBD Juego de Pluma estilográfica 6 Piezas Juego de Pinceles de Pintura de Agua Tinta Recargable Pincel de Agua Pluma Punta Plana Fina para Mezcla de Acuarela Artista Suministros para Principiantes
  • VERSATILIDAD, PRACTICALIDAD. Este rotulador funciona muy bien como rotulador de pincel de acuarela; Pluma de Gouacha; o Pluma de aceite de uñas. Las puntas de los cepillos de pelo de nailon duraderos pueden sujetar una punta bastante bien, por lo que no se rizará, rociará ni manchará. Fácil de limpiar.
  • BIEN DISEÑADO. Diseño clásico, 3 tipos de punta de cepillo regular, que incluyen: punta fina de 120 mm; Punta fina de 155 mm; Punta plana. El cuerpo del bolígrafo de plástico transparente que es fácil de apretar puede ayudarlo a controlar el volumen de agua con mayor precisión.
  • FÁCIL DE RECARGAR. Simplemente desatornille el cilindro de los lápices para agregar agua, tinta de color y aceite de uñas. Fácil de controlar el flujo de tinta, agua o aceite de uñas a través de la punta del cepillo apretando el cañón. Perfecto para todas las pinturas de acuarela y gouache, dibujo a lápiz de color a base de agua, pintura de pintura sólida, colorear, sombrear, detallar, ilustrar y cubrir las necesidades.
  • PAQUETE ECONÓMICO. Cada paquete viene con 3 bolígrafos o 6 bolígrafos. Ideal para colores sólidos o pigmentos en polvo, se usa con crayones de acuarela, pinturas de acuarela, lápices solubles en agua, pigmentos solubles en agua, tintas.
  • PORTÁTIL, REUTILIZABLE. Hermético y estanco. Tamaño adecuado para su estuche para bolígrafos, estuche de pintura. ¡Kits de dibujo profesionales para usar sobre la marcha! Los pinceles son ligeros. Son buenos para usar en interiores o salir con ellos. Perfecto para viajar también. Adecuado para niños, niños, niñas, mujeres, estudiantes, aficionados, principiantes y artistas profesionales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rotulador de pintura Queen Bee, fácil reconocimiento, herramienta de pintura para herramientas de apicultor, color blanco
  • Duradero y de larga duración
  • Perfecto para marcar a tu nueva reina para un fácil reconocimiento
  • Este rotulador es a base de agua, fácil de limpiar
  • Es fácil de usar, pero podrás capturar a tu reina y mantenerla silenciosa
  • Fuerte opacidad y color rico
¡¡Lo Más Nuevo!!
Personalizado letrero de neón luminoso LED para pared, Letrero de luces de neón grande personalizado para boda, Fiesta de cumpleaños, Bar, Cuarto, Decoración hogareña (Texto de 1 línea, 66cm)
  • ✔ Personalizado: cree su propio estilo único con un magnífico diseño personalizado, puede elegir un color, tamaño, fuente y número de líneas de texto personalizado. Los accesorios también se pueden personalizar, como atenuadores, cadena colgante y tornillo de fijación.
  • ✔ Materiales: completamente hecho a mano con materiales muy amigables y artesanía de primera. Nuestro letrero de luces de neón está hecho de tiras de luces LED de silicona flexible y placa posterior de acrílico engrosada. En comparación con las luces de neón de vidrio tradicionales, es más brillante, más seguro, duradero, ahorra energía, sin ruido, sin calor, fácil de usar en varias escenas. Sin riesgo de rotura del vidrio o fuga de materiales peligrosos.
  • ✔ Regalos perfectos y decoración del hogar: las luces de neón LED pueden ser para la habitación, el salón, el bar, la cafetería, el dormitorio de las niñas, el cumpleaños, la fiesta, la boda, el día de San Valentín, los regalos de Navidad para las familias, etc.Es el arte en 3D que ilumina y transforma el espacio. alrededor. El letrero de luz suave y brillante ofrece un ambiente romántico que te hará sentir amado y dulce.
  • ✔ Fácil de jugar y seguro: el letrero de luz de neón LED viene con una línea de cristal, solo móntelo y conéctelo. Puede colgarlo en la pared o colocarlo en la mesa a voluntad, operación simple. Con un atenuador, puede ajustar el brillo a su gusto. Además, son más seguros porque no contienen gas ni mercurio como los tradicionales tubos de neón.
  • ✔ Servicio y entrega rápida: HJShome ofrece soporte al cliente las 24 horas, garantía de 365 días, si tiene alguna pregunta o desea hacer el letrero de sus sueños, puede contactarnos directamente en Amazon. ¡Rápidamente! Se espera que su letrero de luces de neón personalizado se entregue en un plazo de 5 a 10 días hábiles.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de 10 rotuladores de punta fina de 0,38 mm para pintar firmas
  • Varios colores: 10 colores vibrantes, sin duplicados, punta fina de 0,38 mm, perfecto para dibujar líneas y detalles, pintura, escritura, dibujo, marcador, señalización, manga, animación, gráfico, diseño, ilustración, dibujos de tinta fina de artistas y pequeños patrones intrincados.
  • Alta calidad: tinta a base de agua, segura en seco, hilo de purga mínima, tinta sin ácidos o no tóxica, estos bolígrafos de punta de fibra crean líneas finas y colores intensos a base de agua. Ideal para colorear libros y boletas.
  • Múltiples usos: los bolígrafos Fineliner son muy versátiles. Encontrarás que son perfectas para escribir en tu planificador, diario o calendario. Prueba codificar el color de tus actividades y citas para simplificar tu vida. Alternativamente, funcionan muy bien para tomar notas, álbumes de recortes, mapas de la mente, dibujos, cómics, animaciones, libros de colorear para adultos y todos los otros proyectos de arte y manualidades. Utilízalo junto con tus lápices de colores, marcadores, rotuladores o bolígrafos de cepillo.
  • Cómodo y duradero: el lápiz de dibujo de línea fina se coloca muy cómodamente en tu mano y las tapas son fáciles de quitar y reemplazar, ayudan a mantener los bolígrafos de color duran más tiempo y evitar que se sequen.
  • Satisfacción 100% garantizada: si cualquier persona está dañada o si no está a tu satisfacción, ofrecemos un reemplazo gratis o un reembolso completo, así que compra con confianza.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Habercrafts Set DE Arte, Colores Variados, 38x29x5
60 Opiniones
Habercrafts Set DE Arte, Colores Variados, 38x29x5
  • Juego de arte y manualidades todo en uno: el juego de 120 piezas seguro para niños de Habercrafts es perfecto para que los niños experimenten con todo tipo de arte, desde colorear, dibujar hasta pintar y bocetos pastel. Deja que su creatividad fluya
  • Juego de medios de mezcla gigante: nuestro juego de arte gigante incluye 24 rotuladores a base de agua, 24 lápices de colores, 24 ceras, 24 barras de pastel al óleo, 12 sartenes de acuarela, pincel, regla, lápiz de dibujo HB, sacapuntas, borrador, tijeras, paleta de pintura de plástico, tubo de acuarela blanco, esponja y 2 clips de papel. Una amplia gama perfecta para manualidades y manualidades para niños
  • Diseño cómodo y portátil: este bonito juego de papelería artística proporciona una gran gama de suministros de arte y manualidades en una funda de transporte de plástico compacta y portátil con asa de cierre a presión. Perfecto para mantener a los niños ocupados en movimiento y en casa
  • Seguro para niños: todos los contenidos están hechos de materiales seguros para los niños y no tóxicos
  • Sé creativo: el regalo perfecto para niños, niños o niñas para cualquier ocasión. Ideal como juego de papelería escolar. Una manera perfecta para que los niños aprendan mientras se diviertan, y una gran introducción al dibujo, pintura y horas de arte y manualidades
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de 208 Sellos de Cera de Navidad, Incluye 6 Cabezas de Latón con Sello de Cera con Mango de Madera, 200 Sellados de Lacre y Rotulador de Oro para Decoración (Patrones Variados)
217 Opiniones
Juego de 208 Sellos de Cera de Navidad, Incluye 6 Cabezas de Latón con Sello de Cera con Mango de Madera, 200 Sellados de Lacre y Rotulador de Oro para Decoración (Patrones Variados)
  • Material de calidad: nuestros sellos de cera están hechos de una cabeza de latón de calidad con mango de madera extraíble, que tiene una buena sensación al tacto y puede hacer fácilmente impresiones de cera bellamente detalladas; Las perlas de cera de sellado están hechas de cera, se derriten suave y rápidamente; La tinta de la pluma de metal es suave, no se desvanece fácilmente
  • Hermoso patrón de cabeza de latón: nuestra cabeza de latón está grabada con 6 patrones diferentes, incluidos Papá Noel, copos de nieve, alces, etc., que está muy en línea con la atmósfera navideña, puede usar nuestra cabeza de latón para diseñar diferentes almohadillas de tinta
  • Tamaño: el tamaño del sello de cera es de 3,54 pulgadas/ 9 cm, la cabeza de latón mide aproximadamente 0,98 pulgadas/ 25 mm de diámetro y las perlas de cera de sellado miden aprox. 0,35 pulgadas/ 9 mm de diámetro, 0,2 pulgadas/ 5 mm de altura, tamaño adecuado para usar; El rotulador metálico mide aproximadamente 5,51 pulgadas/ 14 cm de largo
  • Uso amplio: un buen ayudante para sellar y decorar invitaciones, mapas, cartas retro, manuscritos, sobres, paquetes, tarjetas, manualidades, regalos, papelería, una forma ideal de mostrar tu creatividad
  • El paquete incluye: este kit de sellos de cera de Navidad contiene 200 piezas de perlas de cera de sellado rojas, 1 bolígrafo metálico dorado, 1 empuñadura de madera extraíble y 6 cabezas de latón con sellos de cera; El juego completo de sellos de cera es cómodo de usar
¡¡Lo Más Nuevo!!
U/K Creativo, 0,4 mm, 24 colores, punta de aguja, tinta a base de agua, juego de pintura, muy práctico y popular
  • Con una punta fina de 0,4 mm, los rotuladores están fabricados con precisión para ser ligeros y cómodos de agarrar.
  • Contiene 24 colores vivos y brillantes, sin duplicados, hermoso y duradero.
  • La tinta se seca rápidamente sin manchar y permanece hermosa en tus cuadernos.
  • Si tienes problemas con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Respetamos y valoramos a cada cliente. Si tiene alguna pregunta antes o después de realizar el pedido, por favor póngase en contacto con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer un servicio que satisfaga tus necesidades.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Zeyar - Rotulador con punta de cincel, colores surtidos, a base de agua, secado rápido
9.091 Opiniones
Zeyar - Rotulador con punta de cincel, colores surtidos, a base de agua, secado rápido
  • Colores brillantes: el surtido de tintas fluorescentes o macaron brillantes protege y enfatiza tus textos escritos a mano, sin sombra en la siguiente página.
  • Diseño cómodo. Cuerpo corto y ancho que puede caber bien en tu bolsillo. Fácil de sostener; diseño de aspecto simple y claro.
  • Fantástica gama de colores. - Rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta; 6 colores macaron: rosa pastel, azul pastel, amarillo pastel, verde pastel, naranja pastel; 4 colores básicos: rojo, verde, naranja, amarillo.
  • Certificado de tinta. A base de agua, cumple con el certificado ASTM D-4236, no tóxico, libre de ácidos y seguro de usar.
  • Punta fina. La punta de cincel te permite dibujar líneas finas de 1 mm y también de ancho de 4 mm, ancho de escritura flexible.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZSCM Recambios de tinta de gel de 120 colores, recambios de tinta de gel de neón con purpurina, reemplazan cartuchos para bolígrafos de gel con purpurina, sin repeticiones
  • ★ Varios colores: incluyendo 7 tipos de color, 120 colores vibrantes: 28 purpurina, 20 neón brillante, 22 metálicos, 22 pastel, 5 espirales, 18 neón, 5 clásicos. Todos los colores son brillantes y sorprendentes, y la tinta fluye libremente, haciendo que colorear sea una delicia.
  • ★ Calidad profesional: punta de 0,8 mm a 1,0 mm, escritura suave y duradera. El color se desliza uniformemente y no salta.
  • ★ Seguro de usar: sin ácido, no tóxico y tinta a base de agua. Regalo ideal para niños, adolescentes y adultos.
  • ★ Variedad de usos: estos coloridos bolígrafos de gel son tan divertidos de usar para libros de colorear para adultos, álbumes de recortes, diario, dibujo, garabatear, zentangles, colorear mandala, proyectos escolares, decoraciones, invitaciones caseras, tarjetas de felicitación y mucho más. La mejor manera de añadir un toque de color a tus creaciones artísticas.
  • ★ Nuestra promesa: nuestra fábrica ha sido el producto de tinta de gel, recambios de bolígrafo durante 20 años. Si tienes cualquier problema o nuestros productos no cumplen con tus expectativas, por favor ponte en contacto con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bellababy Juego de 28 rotuladores acrílicos de punta fina de 0,7 mm, de secado rápido, a base de agua, para pintura de roca, porcelana, vidrio, guijarros, tela, lienzo, proyectos de manualidades, etc.
24 Opiniones
Bellababy Juego de 28 rotuladores acrílicos de punta fina de 0,7 mm, de secado rápido, a base de agua, para pintura de roca, porcelana, vidrio, guijarros, tela, lienzo, proyectos de manualidades, etc.
  • Material no tóxico y seguro: a diferencia de otros marcadores de pintura para manualidades de madera con material normal y tinta que se desvanece fácilmente, nuestro bolígrafo acrílico utiliza punta japonesa y tinta italiana. Proporciona una experiencia de pintura firme y suave. Gran cobertura, secado rápido, duradero e impermeable. Asegúrate de que tu diseño artístico conserva su belleza original durante mucho tiempo. No tóxico e inodoro. Seguro tanto para adultos como para niños a partir de 3 años.
  • Diseño reversible: los bolígrafos de pintura acrílica están equipados con punta fina reversible única de 0,7 mm, sistema de válvula de bomba que proporciona un control de flujo preciso; perfecto para pintar líneas semiatrevidas, de peso medio y detalles más grandes
  • Fácil de usar: antes de cada uso, simplemente agita el bolígrafo de tela hacia arriba y hacia abajo durante aproximadamente 10 veces. Abre la tapa y presiona la punta hacia arriba y hacia abajo hasta que se llene de tinta. Entonces puedes empezar a imprimir. Además de recordar cerrar la tapa firmemente después de su uso para evitar que la tinta se seque. La tinta no se muestra en superficies oscuras o no es tan opaca como quieras? Dale otro buen batido para mezclar bien la pintura.
  • Adecuado para cualquier superficie. Funciona en casi cualquier superficie. Ropa, marcadores de roca, cerámica, zapatos, espejos, ventanas, plástico, tela, madera, lienzo, papel, pizarras, metal, carrocería, coches, etc.
  • Un artículo imprescindible y un gran regalo: nuestro bolígrafo acrílico es el regalo ideal para artistas y estudiantes de arte. Elección ideal para decoración de día festivo como bola de Navidad y calabaza de Halloween. También será un regalo de día festivo muy considerado. Elige nuestros marcadores de pintura de punta fina para hacer proyectos creativos y únicos con tu familia. Te encantará

Las Mejores Review De Rotuladores Base Agua

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario