Listado De Rotulador Permanente Para Piel Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Juego de rotuladores permanentes de dibujo anime para rotuladores de tono de piel TouchNew de 24 colores de doble punta a base de alcohol
  • 1. Estos marcadores de doble punta cuentan con una punta biselada en un extremo, que es ideal para trazos más amplios y rellenar áreas más grandes, y una punta redondeada media en el otro extremo que es ideal para mejorar los detalles.
  • 2. La tapa de los bolígrafos tiene una estructura especial, cubre más estricta por lo que los bolígrafos no se volatilizan fácilmente ni se secan. Además, la tapa de color para la identificación del tono es fácil de usar.
  • 3. Proporciona un bolígrafo incoloro mixto para desplegar colores más delicados, especialmente adecuado para quienes buscan detalles y perfectos.
  • 4. Este juego de rotuladores de tono carne está especialmente diseñado para carne, cara, manga, retrato, ilustración, dibujo, boceto, es muy realista cuando se aplica a imágenes. La variedad de 23 colores de tono de piel hace que los dibujos sean más realistas, tus fotos serán más que beige, rosa brillante o blanco fuerte. Cuando lo recibas, te prometo que debes sorprenderte por la gran colección de colores y gritos para hacer imágenes tan realistas dando tonos de piel y cabello más naturales.
  • 5. Marca popular de Touchnew, rico pigmento, escritura suave y flujo de tinta consistente, la mejor calidad para usted exquisito.
Top Ventas No. 2
Frcolor Rotulador de punta quirúrgica, rotulador de piel, tatuaje, piercing permanente, maquillaje doble, color morado con regla
  • Bueno para marcar y encontrar en la piel, marcado de forma clara y segura en la piel.
  • Los ingredientes son seguros, no tóxicos e inofensivos para tu cuerpo. Utiliza tinta no tóxica, no estimulante.
  • Podría ser más preciso para aquellos que están en las fases iniciales del maquillaje permanente de cejas, delineador de ojos y labios.
  • Para delineador de ojos, cejas, labios, labios completos, cicatrices, reconstrucción y tatuaje.
  • El tamaño portátil es especialmente cómodo para el trabajo de tatuaje sobre la marcha. Adecuado para artistas de tatuajes, principiantes, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
24 Rotuladores para Tela Permanentes-APOGO Marcadores Textiles Indelebles No Tóxicos para Niños Adultos Marcadores de Ropa para Camisetas Blancas, Jeans, Zapatos, Bolsas de Mano
2.123 Opiniones
24 Rotuladores para Tela Permanentes-APOGO Marcadores Textiles Indelebles No Tóxicos para Niños Adultos Marcadores de Ropa para Camisetas Blancas, Jeans, Zapatos, Bolsas de Mano
  • Conjunto de 24 colores intensos para tela. El juego de rotulador permanente para ropa profesionales contiene 24 colores diferentes para brindarle una gran selección de colores arcoíris, tierra y fluorescentes para dar rienda suelta a su creatividad, sin importar qué tela le dé un toque personal.
  • Excelente calidad: el marcador textil con tinta altamente pigmentada, no tóxico, de secado rápido, resiste a la decoloración y a la lavadora (hasta 30 °C). La tinta no tóxica e inocua es permanente en la ropa (dentro de 24 horas, no requiere fijación con la plancha), pero es suave con la piel y se lava inmediatamente.
  • MEJORES RESULTADOS: con nuestros rotuladores permanentes para tela obtendrá resultados de alta calidad en telas claras o blancas. No importa si tienes camisetas de lino, zapatos, delantales, lona, algodón, ropa de bebé o bolsos, puedes customizar ropa o pintar camisetas niños, asegúrate de que solo queden un mínimo de escamas y que no haya suciedad.
  • Rotuladores textiles perfectos: estos rotuladores de tela de 1 mm de grosor son ideales para escribir el nombre en etiquetas para uniformes escolares o ropa, bolsa de yute para pintar, baberos, zapatos de graffiti, ropa, camisetas para pintar, carteles para pintar, bolsas para pintar para niños. , fiesta de bebé o niño, pintura de baberos, ropa de bebé. Peleles o body de bebé, pañuelo triangular blanco, chaquetas, zapatillas, pancartas, cojines, etc.
  • Apto para todos los grupos: los marcadores de tela son para todos, no se necesita experiencia artística: artistas o aficionados, hombres y niñas, adultos y niños, deje que los colores brillantes iluminen su vida. Menos suciedad que los colores de las telas. Este juego de marcadores de ropa textil es un material de artesanía ideal para adultos y niños, para manualidades o para diseñar en casa. Buen regalo de Pascua para niños y adultos.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Arrtx OROS Rotuladores de alcohol 36 Colores de Piel, Marcadores permanente profesional pincel y cincel marker con bolsa portátil, para Anime, manga, retrato, ilustración, dibujo, colorear, Lettering
  • ✮Tinta a base de alcohol de alta calidad 34 colores suaves y 2 licuadoras incoloras: La gama única y buena de 36 colores de opciones de tono de piel ayuda a que su dibujo facial, manga, retrato, ilustración, bocetos y otras creaciones artísticas sean más realistas. Esos marcadores ideales para principiantes, estudiantes, aficionados y artistas de todas las edades.
  • ✮Bueno para mezclar colores, estratificar y combinar bien: ¡Los marcadores Arrtx establecen una línea suave y vibrante de tinta líquida pura para que su dibujo se destaque del resto! La tinta a base de alcohol de alta calidad tiene una buena capacidad de mezcla para lograr hermosos efectos de coloración, amigables tanto para principiantes como para profesionales. Seca rápidamente sin manchas ni borrones gracias a su fórmula a base de alcohol de secado rápido.
  • ✮Rotuladores profesionales a base de alcohol de doble punta: cada rotulador está equipado con dos puntas profesionales, una punta pincel para el barrido o la coloración de detalles, una punta biselada para grandes superficies. El diseño de doble punta puede satisfacer diferentes requisitos de pintura. Las tapas codificadas por colores evitan que las puntas se sequen y te ayudan a encontrar cualquier rotulador en un abrir y cerrar de ojos.
  • ✮Paquete de diseño creativo portátil, gran idea de regalo: el paquete viene con 3 rejillas de plástico y marcos de soporte, y 1 bolsa tejida. Las rejillas de plástico estables siempre mantienen su marcador organizado. Las bolsas tejidas de moda y multifuncionales serán más convenientes, lo ayudarán a dibujar afuera en cualquier lugar. Regalo ideal para Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños y más, que brinda más placer artístico a su familia y amigos.
  • ✮ Conjunto de seguridad y duradero, fácil de usar: el cañón triangular resistente y redondeado mantiene un gran control en el proceso de pintura. Líneas fluidas, mezcla de color superior, gran versatilidad y flexibilidad, tonos de colores uniformes incluso después de varias horas de uso. Respuesta rápida de 24 horas y resolución eficaz, Arrtx te ofrece la mejor experiencia de pintura al marcador
Top Ventas No. 5
Winsor & Newton Rotulador ProMarker, Burnt Sienna (O324), Marrón
  • Sus tintes no-tóxicos, a base de alcohol, proporcionan siempre un acabado fino y perfecto, combinando un rendimiento del color insuperable, en una gama de 148 colores
  • Tienen dos puntas integradas, una fina y una biselada
  • La punta fina es ideal para trazar líneas y detalles más precisos
  • La punta biselada es perfecta para bocetos rápidos y rellenar zonas más amplias
Top Ventas No. 6
NOWKIN Rotuladores de Pintura Acrílica 18 Colores 0.7mm Rotuladores Permanentes de Colores Rotuladores Acrilicos Permanentes Pintura para Tela,Pintar Piedras,Metal, Madera, Vidrio,Huevo de Pascua,DIY
5.047 Opiniones
NOWKIN Rotuladores de Pintura Acrílica 18 Colores 0.7mm Rotuladores Permanentes de Colores Rotuladores Acrilicos Permanentes Pintura para Tela,Pintar Piedras,Metal, Madera, Vidrio,Huevo de Pascua,DIY
  • 【18 colores luminososos】 18 tipos de colores brillantes de acrílico para piedras a elegir, incluyendo oro metálico, plata, negro, blanco, verde, naranja, caléndula, rojo, amarillo, azul, lila, rosa. Las piedras pintadas permiten dibujar o embellecer álbumes, vasos, bolas de Navidad, tarjetas, piedras pintadas, zapatos de lona y macetas. Con nuestro marcador permanente puedes experimentar la creatividad sin restricciones.
  • 【Mejor idea de regalo】 Este juego de rotuladores permanentes es un fantástico regalo para su hermana, su hija, sus nietas, hijos, esposas o para los amantes de las rocas pintados en Navidad, cumpleaños, día de la madre, Pascua, día de San Valentín. Fiesta, Año Nuevo, etc. Este supersofisticado marcador resistente al agua es un regalo perfecto y útil.
  • 【Trabajar para varias superficies】 Los rotuladores de punta media a base de agua son de calidad profesional, impermeables, de secado rápido y resistentes al agua con colores vivos. Los lápices acrílicos para lienzos fluyen con gran opacidad. Ideal para manualidades o creación de obras de arte en casi cualquier superficie, por lo que puedes escribir fácilmente sobre cerámica, madera, lienzo, piedra, plástico, vidrio, etc. Varios colores permiten que la superficie M
  • 【 Especialmente acribico 】 Con la punta precisa se pueden utilizar trazos finos y detallados ideal para dibujar, contornear o crear puntos finos. Nuestra punta de válvula para pintar se ha desarrollado de tal manera que se mantenga en forma con el tiempo y no se deshilacha, por lo que sigue recibiendo buenos detalles en su obra de arte. Si tiene esta punta fina sobre un rotulador resistente al agua, evita el desorden que normalmente al limpiar pinceles y al verter
  • No tóxico y seguro: nuestros lápices de graffiti a base de agua se basan en agua, no son tóxicos y sin olores. Seguro y apto para niños. Nuestros rotuladores cumplen los estándares de seguridad. Esto significa que usted puede descansar fácilmente cuando los niños canalizan su creatividad o si rompen este proyecto. Convierta el mundo en tu lienzo con lápices de colores de varias capas que no comprometen la calidad. Recomendamos niños menores de 3 años bajo supervisión.
Top Ventas No. 7
Moritz & Moritz Set con 24 Marcadores de Fibra Touch Twin Marker - Tono de Piel - para Diseño, Bocetos, Ilustraciones, Dibujo
  • MÁXIMO RENDIMIENTO - 24 marcadores de Moritz & Moritz, basados en alcohol para transiciones suaves de color, secado rápido, puntas de 1 mm y 2-6 mm
  • DOBLEMENTE MEJORES - Punta fina para detalles, punta ancha para trabajo plano, tapa de seguridad con códigos de color
  • TRAZO LIMPIO: sin difuminar los colores, sin bordes feos, distribución de colores suaves para obtener excelentes resultados
  • ARTISTAS DE LA VERSATILIDAD: amplia paleta de colores, perfecta para dibujos, manga, diseños, scrabbooking, gráficos, arquitectura de interiores y mundo de la moda
  • CALIDAD - Alta calidad, en una elegante caja para un almacenamiento seguro y fácil transporte
Top Ventas No. 8
zroven 10 Unids doble cabeza tatuaje piel pluma tatuaje tatuaje Piercing marca de permanente herramienta del tatuaje
  • Rotulador de tatuaje, cumplir con las demandas de posicionamiento de tatuajes.
  • Rotulador de doble cabeza, grueso y fino, cómodo de usar.
  • Adecuado tanto para salón profesional como para uso personal.
  • Tinta no tóxica, no daña la piel.
  • Dibuja líneas delgadas clara y suavemente.
Top Ventas No. 9
Gozlu 12 Colores Rotuladores Acrílicos, 3-5mm Reversible Punta Rotuladores Permanentes, Secado Rápido Alta Capacidad Rotuladores Tela para DIY Pintar Piedras, Ceramica, Vidrio, Madera
10 Opiniones
Gozlu 12 Colores Rotuladores Acrílicos, 3-5mm Reversible Punta Rotuladores Permanentes, Secado Rápido Alta Capacidad Rotuladores Tela para DIY Pintar Piedras, Ceramica, Vidrio, Madera
  • Colores Vivos y Puntas Reversibles: Gozlu bolígrafos de pintura rotuladores acrilicos de 12 colores, de color brillante y solidez del color de larga duración. Puede elegir entre estos colores de acuerdo con sus preferencias o el uso previsto para satisfacer diferentes búsquedas de color. Cada rotuladores permanentes de colores tiene una punta de nailon resistente de 3-5 mm con forma de bala o cincel de forma reversible, que se puede mezclar de colores en un área grande.
  • Tinta Base Agua Más Segura: Nuestros rotuladores pintura acrilica utilizan tinta a base de agua con resistencia a la luz, resistente al agua, seguridad y no toxicidad. En comparación con rotulador a base de aceite, el olor es más claro, el color es más brillante y el uso es más suave y suave, muy adecuado para el trabajo de línea. Rotuladores acrilicos permanentes cumple con el estándar de certificación de calidad EN71 y se puede usar con confianza.
  • Secado Rápido y Fuerte Fuerza Cobertura: El rotuladores textiles permanentes tiene alta adherencia, alto poder cubriente, secado rápido y resistencia a la abrasión. La fuerte fuerza de cobertura hace que funcione bien cuando se cubre directamente otro color sobre el color original. Puede crear audazmente sin preocuparse por cometer errores.
  • Fácil de Usar: La punta del nuevo rotuladores graffiti no está empapada en tinta, debe agitar el cuerpo del bolígrafo y presionar suavemente la punta del bolígrafo para el primer uso, esperar a que la tinta empape la punta del bolígrafo y luego puede dibuja líneas de colores suaves. Cubra la tapa del bolígrafo después de su uso para evitar que la tinta se seque y prolongar el tiempo de uso.
  • Rica Creatividad e Imaginación: Los rotuladores para pintar son un ayudante para la creación, pintura y tazas personalizadas. Con estos pinceles rotuladores colores, usted y sus hijos pueden hacer letreros con pintura a mano o bricolaje sobre vidrio, cerámica, papel, piedra, tela, plástico, lienzo, metal y madera para expresar ideas.
Top Ventas No. 10
Arteza Rotuladores para tela | Juego de 30 colores | Marcadores permanentes de doble punta para colorear ropa vaquera, camisetas, zapatillas de deporte, mochilas, cazadoras y más
2.110 Opiniones
Arteza Rotuladores para tela | Juego de 30 colores | Marcadores permanentes de doble punta para colorear ropa vaquera, camisetas, zapatillas de deporte, mochilas, cazadoras y más
  • Rotuladores permanentes - La tinta es resistente a la intemperie, a la decoloración y a la luz. Para obtener un resultado óptimo, te recomendamos que laves las telas con agua tibia y un detergente neutro.
  • Punta doble - Estos rotuladores textiles vienen equipados con una punta fina y otra ultra fina.
  • Colores vivos - Desde el Amarillo Limón hasta el Rosa Flamenco, el Morado Orquídea y el Gris Elefante.
  • Producto no tóxico - La tinta es segura incluso para los niños, en cumplimiento de las normas ASTM D-4236 y EN-71.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Rotulador Permanente Para Piel Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
TOUCHNEW
FRCOLOR
MEJOR CALIDAD
Arrtx
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 1. Estos marcadores de doble punta cuentan con una punta biselada en un extremo, que es ideal para trazos más amplios y rellenar áreas más grandes, y una punta redondeada media en el otro extremo que es ideal para mejorar los detalles.
  • 2. La tapa de los bolígrafos tiene una estructura especial, cubre más estricta por lo que los bolígrafos no se volatilizan fácilmente ni se secan. Además, la tapa de color para la identificación del tono es fácil de usar.
  • 3. Proporciona un bolígrafo incoloro mixto para desplegar colores más delicados, especialmente adecuado para quienes buscan detalles y perfectos.
  • 4. Este juego de rotuladores de tono carne está especialmente diseñado para carne, cara, manga, retrato, ilustración, dibujo, boceto, es muy realista cuando se aplica a imágenes. La variedad de 23 colores de tono de piel hace que los dibujos sean más realistas, tus fotos serán más que beige, rosa brillante o blanco fuerte. Cuando lo recibas, te prometo que debes sorprenderte por la gran colección de colores y gritos para hacer imágenes tan realistas dando tonos de piel y cabello más naturales.
  • 5. Marca popular de Touchnew, rico pigmento, escritura suave y flujo de tinta consistente, la mejor calidad para usted exquisito.
  • Bueno para marcar y encontrar en la piel, marcado de forma clara y segura en la piel.
  • Los ingredientes son seguros, no tóxicos e inofensivos para tu cuerpo. Utiliza tinta no tóxica, no estimulante.
  • Podría ser más preciso para aquellos que están en las fases iniciales del maquillaje permanente de cejas, delineador de ojos y labios.
  • Para delineador de ojos, cejas, labios, labios completos, cicatrices, reconstrucción y tatuaje.
  • El tamaño portátil es especialmente cómodo para el trabajo de tatuaje sobre la marcha. Adecuado para artistas de tatuajes, principiantes, etc.
  • ✮Tinta a base de alcohol de alta calidad 34 colores suaves y 2 licuadoras incoloras: La gama única y buena de 36 colores de opciones de tono de piel ayuda a que su dibujo facial, manga, retrato, ilustración, bocetos y otras creaciones artísticas sean más realistas. Esos marcadores ideales para principiantes, estudiantes, aficionados y artistas de todas las edades.
  • ✮Bueno para mezclar colores, estratificar y combinar bien: ¡Los marcadores Arrtx establecen una línea suave y vibrante de tinta líquida pura para que su dibujo se destaque del resto! La tinta a base de alcohol de alta calidad tiene una buena capacidad de mezcla para lograr hermosos efectos de coloración, amigables tanto para principiantes como para profesionales. Seca rápidamente sin manchas ni borrones gracias a su fórmula a base de alcohol de secado rápido.
  • ✮Rotuladores profesionales a base de alcohol de doble punta: cada rotulador está equipado con dos puntas profesionales, una punta pincel para el barrido o la coloración de detalles, una punta biselada para grandes superficies. El diseño de doble punta puede satisfacer diferentes requisitos de pintura. Las tapas codificadas por colores evitan que las puntas se sequen y te ayudan a encontrar cualquier rotulador en un abrir y cerrar de ojos.
  • ✮Paquete de diseño creativo portátil, gran idea de regalo: el paquete viene con 3 rejillas de plástico y marcos de soporte, y 1 bolsa tejida. Las rejillas de plástico estables siempre mantienen su marcador organizado. Las bolsas tejidas de moda y multifuncionales serán más convenientes, lo ayudarán a dibujar afuera en cualquier lugar. Regalo ideal para Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños y más, que brinda más placer artístico a su familia y amigos.
  • ✮ Conjunto de seguridad y duradero, fácil de usar: el cañón triangular resistente y redondeado mantiene un gran control en el proceso de pintura. Líneas fluidas, mezcla de color superior, gran versatilidad y flexibilidad, tonos de colores uniformes incluso después de varias horas de uso. Respuesta rápida de 24 horas y resolución eficaz, Arrtx te ofrece la mejor experiencia de pintura al marcador
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
TOUCHNEW
Juego de rotuladores permanentes de dibujo anime para rotuladores de tono de piel TouchNew de 24 colores de doble punta a base de alcohol
Clasificación
-
Características
  • 1. Estos marcadores de doble punta cuentan con una punta biselada en un extremo, que es ideal para trazos más amplios y rellenar áreas más grandes, y una punta redondeada media en el otro extremo que es ideal para mejorar los detalles.
  • 2. La tapa de los bolígrafos tiene una estructura especial, cubre más estricta por lo que los bolígrafos no se volatilizan fácilmente ni se secan. Además, la tapa de color para la identificación del tono es fácil de usar.
  • 3. Proporciona un bolígrafo incoloro mixto para desplegar colores más delicados, especialmente adecuado para quienes buscan detalles y perfectos.
  • 4. Este juego de rotuladores de tono carne está especialmente diseñado para carne, cara, manga, retrato, ilustración, dibujo, boceto, es muy realista cuando se aplica a imágenes. La variedad de 23 colores de tono de piel hace que los dibujos sean más realistas, tus fotos serán más que beige, rosa brillante o blanco fuerte. Cuando lo recibas, te prometo que debes sorprenderte por la gran colección de colores y gritos para hacer imágenes tan realistas dando tonos de piel y cabello más naturales.
  • 5. Marca popular de Touchnew, rico pigmento, escritura suave y flujo de tinta consistente, la mejor calidad para usted exquisito.
Precio
Fabricante
FRCOLOR
Frcolor Rotulador de punta quirúrgica, rotulador de piel, tatuaje, piercing permanente, maquillaje doble, color morado con regla
Clasificación
-
Características
  • Bueno para marcar y encontrar en la piel, marcado de forma clara y segura en la piel.
  • Los ingredientes son seguros, no tóxicos e inofensivos para tu cuerpo. Utiliza tinta no tóxica, no estimulante.
  • Podría ser más preciso para aquellos que están en las fases iniciales del maquillaje permanente de cejas, delineador de ojos y labios.
  • Para delineador de ojos, cejas, labios, labios completos, cicatrices, reconstrucción y tatuaje.
  • El tamaño portátil es especialmente cómodo para el trabajo de tatuaje sobre la marcha. Adecuado para artistas de tatuajes, principiantes, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Arrtx
Arrtx OROS Rotuladores de alcohol 36 Colores de Piel, Marcadores permanente profesional pincel y cincel marker con bolsa portátil, para Anime, manga, retrato, ilustración, dibujo, colorear, Lettering
Clasificación
-
Características
  • ✮Tinta a base de alcohol de alta calidad 34 colores suaves y 2 licuadoras incoloras: La gama única y buena de 36 colores de opciones de tono de piel ayuda a que su dibujo facial, manga, retrato, ilustración, bocetos y otras creaciones artísticas sean más realistas. Esos marcadores ideales para principiantes, estudiantes, aficionados y artistas de todas las edades.
  • ✮Bueno para mezclar colores, estratificar y combinar bien: ¡Los marcadores Arrtx establecen una línea suave y vibrante de tinta líquida pura para que su dibujo se destaque del resto! La tinta a base de alcohol de alta calidad tiene una buena capacidad de mezcla para lograr hermosos efectos de coloración, amigables tanto para principiantes como para profesionales. Seca rápidamente sin manchas ni borrones gracias a su fórmula a base de alcohol de secado rápido.
  • ✮Rotuladores profesionales a base de alcohol de doble punta: cada rotulador está equipado con dos puntas profesionales, una punta pincel para el barrido o la coloración de detalles, una punta biselada para grandes superficies. El diseño de doble punta puede satisfacer diferentes requisitos de pintura. Las tapas codificadas por colores evitan que las puntas se sequen y te ayudan a encontrar cualquier rotulador en un abrir y cerrar de ojos.
  • ✮Paquete de diseño creativo portátil, gran idea de regalo: el paquete viene con 3 rejillas de plástico y marcos de soporte, y 1 bolsa tejida. Las rejillas de plástico estables siempre mantienen su marcador organizado. Las bolsas tejidas de moda y multifuncionales serán más convenientes, lo ayudarán a dibujar afuera en cualquier lugar. Regalo ideal para Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños y más, que brinda más placer artístico a su familia y amigos.
  • ✮ Conjunto de seguridad y duradero, fácil de usar: el cañón triangular resistente y redondeado mantiene un gran control en el proceso de pintura. Líneas fluidas, mezcla de color superior, gran versatilidad y flexibilidad, tonos de colores uniformes incluso después de varias horas de uso. Respuesta rápida de 24 horas y resolución eficaz, Arrtx te ofrece la mejor experiencia de pintura al marcador
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Rotulador Permanente Para Piel

¡¡Lo Más Nuevo!!
Kit de microblading para cejas, tatuaje permanente para cejas, piel para práctica con cejas, tatuaje, bolígrafo, anillo, taza, juego de accesorios para practicar maquillaje, tatuaje de cejas
  • 【Material de acero inoxidable】 La cuchara de polvo para cejas está hecha de acero inoxidable y tiene un mango de cristal. Se utiliza para contener pintura y color, y es fácil de usar.
  • 【Material de silicona】 La copa del anillo está abrochada en el dedo, lo que es conveniente para que el artista del tatuaje lo opere. El material de silicona no daña la aguja del tatuaje, profundiza la ranura de la taza y es cómodo de llevar sin dañar la mano.
  • 【Material de aleación de aluminio】 El bolígrafo de microcuchilla manual está hecho de aleación de aluminio, que es resistente a los impactos y tiene una larga vida útil.
  • 【Marco en forma de tordo】 El rotulador y la regla de papel a juego se utilizan para el marco en forma de tordo antes del tatuaje de cejas. El diseño de dos cabezas del rotulador se adapta al grosor de la punta.
  • 【Tatuaje de cejas】 La aguja de microcuchilla adopta un paquete sellado independiente, que se puede usar para hacer cejas de niebla y delinear las cejas, y se puede usar con la microcuchilla.
¡¡Lo Más Nuevo!!
6 Unids/Set Rotulador De Posicionamiento De Marcador De Piel Para Tatuaje, Maquillaje Permanente, Herramienta De Belleza Para Arte Corporal, Accesorio De Tatuaje Para Arte De Tatuaje
  • [Seguro y no tóxico] Este juego de marcadores de piel está hecho de materiales de alta calidad, no tóxico, seguro de usar y rápido de colorear.
  • [Claramente marcado] El rotulador es muy adecuado para colocar y marcar tatuajes, el efecto es suave y claro y es especialmente práctico.
  • [Posicionamiento preciso] La punta fina del lápiz puede garantizar un posicionamiento y marcado precisos durante el trabajo del tatuaje. La tapa protege la tinta de la suciedad y la sequedad.
  • [Lávese la piel antes de usar] Las pequeñas partículas de tinta no penetrarán en la piel. Limpie su piel antes de colocarlo para evitar que la piel grasosa y sucia obstruya la punta del lápiz.
  • [6 colores diferentes] El marcador es liviano y portátil, con un total de 6 colores diferentes para elegir para satisfacer sus diferentes necesidades.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MISHITI 100 bolígrafos de repuesto para zapatos de cuero
  • Recambio de rotulador no permanente para piel
  • Ideal para marcar el cuero para cortar patrones, apto para la mayoría de telas de algodón y cuero
  • Piel fácil de marcar para cortar líneas o marcas de perforación en pieles acabadas
  • Añadir detergente en el agua, se puede frotar fácilmente con presión de los dedos.
  • Longitud: 13 cm aproximadamente
¡¡Lo Más Nuevo!!
MISHITI 10 bolígrafos de recambio de plata para bricolaje de cuero, herramienta de costura y manualidades
  • Recambio de rotulador no permanente para piel
  • Ideal para marcar el cuero para cortar patrones, apto para la mayoría de telas de algodón y cuero
  • Piel fácil de marcar para cortar líneas o marcas de perforación en pieles acabadas
  • Añadir detergente en el agua, se puede frotar fácilmente con presión de los dedos.
  • Longitud: 13 cm aproximadamente
¡¡Lo Más Nuevo!!
U/K Pulabo - 2 lápices de tiza para coser, scrapbooking, manualidades, marcadores, etc.
  • Las tizas de sastre son ideales para sastres profesionales o principiantes, niños, adultos y niños.
  • Puede dibujarse en tejidos de algodón, tejidos de cuero u otras artesanías de piel sintética.
  • Diseño de doble cabeza y cepillado, puede facilitar el agarre y hacer marcas en la tela.
  • Servicio: amamos a nuestros clientes, tu satisfacción es nuestra prioridad, contacte con nosotros si tienes alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que te encuentres.
  • Puede darse una diferencia de 1-2 cm respecto a las medidas especificadas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Uxsiya Color Tela Marcador Pluma Recarga Zapatos Cuero (rojo, Animales Polares)
  • La línea de marcado del recambio del bolígrafo desaparecerá inmediatamente mientras su temperatura alcanza los 60 ℃.
  • Se utiliza para marcar temporalmente zapatos, ropa y cuero, el recambio del rotulador de tela mantiene una artesanía exquisita.
  • Con punta de acero de alta dureza, el efecto de marcado del recambio del rotulador se puede mejorar, duradero.
  • Y el blanco volverá a colorear a menos de 60 ℃, mientras que el azul, rojo y negro volverán a aparecer alrededor de menos 8 ℃.
  • Además, el blanco se utiliza en piel oscura, rojo, azul y negro en cuero claro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NC Lotes de 10 Rotuladores Permanentes Mark Pen con 12 Lápices de Plantilla de Carbono para Tatuajes
  • Blendable, tinta a base de agua.
  • El marcador de punta doble presenta una punta de pincel y una punta fina firme.
  • Cuenta con punta de cepillo de fibra de nylon en un extremo y punta fina en el otro extremo.
  • Mark Pen
  • Puntas de nylon elásticas y s.
¡¡Lo Más Nuevo!!
harayaa Rotulador de Piel Rosa Azul para Belleza - Rosado
  • ★ Marcador de pintura aceitosa, tinta a base de agua y cuerpo delgado, fácil de agarrar.
  • ★ Bolígrafos desechables para marcar la piel, que se usan para demarcar sitios para tatuarse o perforarse.
  • ★ Marcando de manera efectiva dónde colocar la para perforar o tatuar.
  • ★ No tóxico, no irritante, no mancha.
  • ★ Ocultar diseño, puede mantener la punta limpia cuando no hay necesidad de usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
harayaa Crema de Eliminación de Tatuajes Permanente Desvanecimiento Natural Indoloro Indoloro
  • Elimina fácilmente el rotulador seco o húmedo y los tatuajes no deseados; Los ingredientes naturales son seguros, no tóxicos e inofensivos para la piel; Portátil y conveniente; La absorción rápida no obstruirá los poros de la piel; Hidrata tu piel mientras se desvanece el tatuaje
  • Hecho de ingredientes naturales activos que impregna la dermis de la piel para atacar la tinta del tatuaje. Ahora puede quitarse el tatuaje en cualquier momento y en cualquier lugar con esta potente crema hipoalergénica. ¡Seguro y conveniente!
  • La crema de eliminación de tatuajes permanente elimina los tatuajes no deseados de una manera 100% segura, sin dolor y asequible.
  • 1 x crema de eliminación de tatuajes
  • Peso neto: 13g ; Textura: Crema ; Aplicación: Personal / Artista del tatuaje ; Quitarse el tatuaje es doloroso, caro y puede dejar cicatrices quemadas. Esta crema de eliminación le ahorra dinero y desvanece sin dolor su tatuaje o cosméticos permanentes sin cicatrices en poco tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HUAQINEI Rotulador de Tinta Invisible Marcador de Mensaje Secreto con luz Ultravioleta para Escribir Mensaje Secreto Fiesta de cumpleaños de Navidad de Halloween Amarillo
  • El mejor regalo: los bolígrafos invisibles Mark pueden ser el mejor regalo para sus hijos. Les gustará este bolígrafo secreto y el bolígrafo te brindará una increíble sensación de diversión.
  • El mejor regalo: los bolígrafos invisibles Mark pueden ser el mejor regalo para sus hijos. Les gustará este bolígrafo secreto y el bolígrafo te brindará una increíble sensación de diversión.
  • : El lápiz de luz ultravioleta es una tinta insípida, un juguete saludable para sus hijos. Se puede usar en cualquier superficie lisa, como camisetas, papel, piel. Y es lavable
  • Multiuso: el marcador de mensajes secretos no solo puede ser un bolígrafo con tinta invisible, sino que también puede ayudarlo a verificar el dinero con su luz ultravioleta.
  • Tinta invisible: este bolígrafo de tinta invisible hará que lo que escribas se convierta en un mensaje secreto. Después de usarlo y esperar unos segundos, se mostrará la luz de la tapa del bolígrafo y se mostrará el misterio del mensaje secreto.

Todas Tus Opiniones De Rotulador Permanente Para Piel

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario