Listado De Ropa Para Pilates Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Dokpav Calcetines Pilates Yoga 4 Par Calcetines Antideslizantes de Deporte Traspirable Mujer para Yoga Pilates Barra Ballet Danza Fitness Algodon (Violeta/Azul/Gris/Negro)
  • Calcetines de yoga: 75% algodón 23% poliéster 2% elastano. El material de alta calidad hace que los calcetines de agarre sean suaves y cómodos. Todos los calcetines antideslizantes se sumergen a mano en tintes ecológicos, lo que los hace únicos.
  • Calcetines antideslizantes: nuestro patrón de PVC extra fuerte, antideslizante y respetuoso con el medio ambiente cubre el talón y la punta del pie para un agarre y tracción máximos, tanto si se está enfocando en la forma perfecta en la clase de barra o pilates, haciendo yoga, tratando de sostener una tabla. , o simplemente caminando alrededor de una superficie elegante.
  • Manténgase limpio y cubierto: el diseño totalmente cubierto de punta cerrada protege sus pies de la suciedad y las ampollas, manteniendo toda la superficie de sus pies libre de la exposición a gérmenes.
  • Los calcetines de yoga antideslizantes de ajuste superior son ideales para todo tipo de deportes o solo para ropa informal. Ideal para practicar yoga, sino también para practicar pilates, barra, bikram, artes marciales, gimnasia y ballet. Ideal para el hogar, viajes, estudio , clases de ejercicio, hospital, personas mayores y uso de maternidad también.
  • Talla: Calzado para mujer, tamaño 35 - 40EU, adecuado para la mayoría de las mujeres que trabajan como calcetines de yoga, calcetines de barre, calcetines de pilates, calcetines de ballet de ballet, calcetines de baile, calcetines de ejercicio físico, zapatos de yoga.
Top Ventas No. 2
Occulto Calcetines Antideslizantes para Mujer y Hombre (2-4 Pares), Calcetines para Yoga y Pilates Mujer Hombre 2 Pares | Gris Negro 35-38
  • PROPIEDADES MATERIALES: Nuestros calcetines de yoga están hechos de una mezcla clásica de algodón y poliamida. Esto combina las mejores propiedades de ambos tejidos, como el confort y comportamiento de humedad del algodón con la transpirabilidad y durabilidad de la poliamida. El elastano también hace que el material sea elástico y asegura un ajuste cómodo sin puntos de presión .
  • ACOLCHADO Y ANTIDESLIZANTE: Los calcetines están acolchados en la parte inferior y en el área del talón y tienen perillas antideslizantes para apoyarte de manera óptima en tus asanas. Los puños elásticos del metatarso también garantizan un ajuste perfecto para todos tus ejercicios .
  • TU PRIMERA OPCIÓN PARA ... todos los ejercicios físicos que requieran una postura segura, especialmente yoga o gimnasia. Apto para todas las superficies, independientemente de que entrenes con colchoneta o en el suelo.
  • DISEÑO ALEMAN - MADE IN EUROPE: Nuestros productos se fabrican exclusivamente en modernas fábricas en Europa. Sólo así podemos garantizar que nuestros productos se producen de acuerdo con las normas europeas sobre condiciones de trabajo, protección del medio ambiente, seguridad y salarios justos. La concepción del producto tiene lugar en nuestra sede en el sur de Alemania.
  • GARANTÍA TOTAL Y SIN PREOCUPACIONES LOS 12 MESES: Da igual que el producto tenga un defecto o que no cumpla con tus expectativas: durante los primeros 12 meses garantizamos el cambio libre de costos.
Top Ventas No. 3
Fodlon Calcetines Yoga Antideslizantes 35-43, Calcetines Pilates Negro para Mujer Hombre, Calcetines Deporte Algodón para Correr, Gimnasia, Ballet, Fitness
  • Paquete incluido - El paquete incluye 4 pares de medias de yoga con 4 colores (negro rojo, negro verde, rosa y gris), adecuado para hombres y mujeres, Talla única para la mayoría de las personas.
  • Cómodo y transpirable - Los calcetines de yoga de punta completa están hechos de 80% algodón y 20% de tejidos combinados, combinados con tejidos de alta elasticidad, lo que garantiza un mejor efecto sobre la absorción del sudor y una buena elasticidad.
  • Masaje antideslizante y para pies - Los calcetines de algodón Pilates son de material antideslizante de PVC, protegiéndote de las caídas y ayudándote a mantener el equilibrio al hacer ejercicio. Además, también te ayuda con el masaje de pies.
  • Protección de tobillo - Los calcetines deportivos antideslizantes adoptan un diseño de protección de tobillo para reducir la fricción del pie y el suelo, suave, proporcionando una protección completa y redonda para tu pie.
  • Aplicación amplia - Adecuado para el tamaño en UK.4 - UK.9 / EU 35-43, perfecto para yoga, pilates, danza, fitness, ballet, barra, maternidad, bikram, boogie bounce.
Top Ventas No. 4
Leggings para Mujer con Bolsillo Leggins Mujer Alta Mujer Push Up Malla Celular Pantalón de Yoga Deportivos Leggings Anti-Celulitis Deportivos para Yoga Pilates Fitness Ropa Deportiva
  • Material: 92% poliéster / 8% elastano. Leggings de cintura alta para mujer con bolsillo para llaves, móvil u otras cosas pequeñas. Tejido elástico, material transpirable no transparente para máxima comodidad y movilidad.
  • Diseño: El material de compresión suave de alta calidad está diseñado con patrón de panal, único y de moda, no querrás quitarte las mallas deportivas y que los bultos y la celulitis quedan completamente ocultos. Le da a tu trasero un aspecto aerodinámico. Los leggings deportivos con función contorneada y anticelulítica ayudan a lucir una silueta sexy y hacer ejercicio de inmediato
  • Características: transpirable, ceñido, fuerte compresión, secado rápido, que absorbe la humedad, elástico en 4 direcciones. ¡Muy cómodo y suave como no lo creerías! ¡Te ofrece una sensación súper cómoda de llevar!
  • Efecto Push Up en la espalda para realzar la figura. Conseguirás una forma perfecta con nuestro diseño de panal y cinturón con forma.
  • Leggings deportivos de cintura alta para mujer perfectos para yoga, entrenamiento, gimnasio, pilates, holgazanear en la casa, incluso como parte inferior de un pijama, adecuados para usar en cualquier época del año. S - XL para elegir, verifique la información del tamaño para asegurarse de obtener un tamaño adecuado.
Top Ventas No. 5
Ofoice Calcetines de yoga para mujer, 3 unidades, antideslizantes, cómodos, transpirables, para pilates, ballet, danza
  • Material: los calcetines de yoga están hechos de tela suave de alta calidad, cómoda, transpirable y suave. El agarre antideslizante de PVC en la suela evita que se deslice fácilmente mientras haces ejercicios.
  • Diseño de cincha cruzada: los calcetines antideslizantes adoptan una elegante correa cruzada, correas plateadas brillantes de estilo ballet especiales en tus pies, evitan que los calcetines se caigan.
  • Lista de embalaje: 3 pares de calcetines de yoga, color negro, adecuado para la mayoría de las tallas de mujer de EE.UU. 2.5 a 8.
  • Uso: los calcetines de ballet son adecuados para pilates, yoga, ballet, fitness, deportes descalzos y trampolín.
  • 【Servicio posventa perfecto】Estamos muy fascinados por la calidad y el servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolverlos. Para más productos de alta calidad, visita nuestra tienda.
Top Ventas No. 6
GIMDUMASA Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Leggings Mallas para Running Training Fitness Estiramiento Yoga y Pilates GI188(Negro,l)
  • ➤Tejido opaco y 4 posiciones de extensión: este pantalón está hecho de tejido opaco de la más alta calidad (75% poliéster y 25% poliuretano).El proceso de costura único, la suavidad no general y la protección total de las partes privadas son la opción perfecta para el yoga y aptitud .No se preocupe más por la privacidad de la polainas interior al hacer cuclillas, doblarse y estirar.
  • ➤Control de cintura alta & abdomen: UN cinturón de cintura más ancho y alto permitirá UN mejor control del abdomen, y la tecnología de compresión única mejorará la circulación sanguínea y reducirá la fatiga muscular.Los pantalones de yoga de Gimdumasa aseguran la buena forma de su vientre y caderas durante el ejercicio.
  • ➤2 bolsillos exteriores y 1 bolsillo interior: UN bolsillo interior oculto para guardar objetos pequeños (llaves, tarjetas, etc.).Dos bolsillos externos para guardar objetos grandes (teléfonos móviles, iPhone Xs Max, 8 Plus, etc.).Los Gimdumasa pantalones de yoga pueden ayudarle a guardar fácilmente las cosas y dejar la carga cuando usted está fuera para hacer yoga, correr o hacer ejercicio todos los días.
  • ➤Higroscópico & Transpirante: estos pantalones están hechos de material higroscópico y transpirante, con excelentes propiedades de absorción y secado. Los Gimdumasa pantalones de yoga te ayudan a eliminar la humedad y a mantener la frescura durante mucho tiempo, incluso si transpiras mucho.Todas las telas también ayudan a reducir la irritación y la fricción, permitiendo disfrutar del máximo confort.
Top Ventas No. 7
CMTOP Pantalones de Yoga Pilates para Mujer Modal Alta Cintura Elásticos Pierna Ancha Pantalones de Entrenamiento con cordón Casuales Chandal Deportivo para Yoga Jogger Fitness(Negro,M)
  • Consulte el valor medido de la tabla de tallas para elegir, si desea ser más largo, elija un tamaño más grande Características: pantalones de yoga modal, pantalones deportivos para mujer, piernas rectas sueltas, cordón, ajuste
  • Material: Modal, 95% algodón, 5% elastano , tejido súper suave y cómodo, buena permeabilidad al aire, ligero y duradero, que le brinda la mayor comodidad
  • Comodidad: El tejido más elástico, con cordón, la cintura se puede ajustar en tamaño, lo que mejora el gran grado de libertad y comodidad
  • Apariencia: la forma de las piernas rectas sueltas realza la curva encantadora y te hace lucir más sexy y delgada
  • Ocasión: pantalones casuales cómodos, adecuados para yoga, entrenamiento, trotar, gimnasio, pilates, ocio diario e incluso pijamas, adecuados para cualquier temporada
Top Ventas No. 8
Joma Camisetas Señora, Mujer, Siena Magenta, M
  • Camiseta señora
  • Running
  • Modelo Siena Magenta
Top Ventas No. 9
Aoblok 8 pares Calcetines Antideslizante de Yoga Pilates Eportes Ropa Mujer Accesorios
  • 8 pares de calcetines de yoga para mujer: el juego de 8 calcetines de danza está disponible en 8 colores diferentes y está hecho de material respetuoso con el medio ambiente, suave y que absorbe la humedad para abrazar tu pie y mantenerte limpio y seco. Una talla cabe para mujeres la mayoría de las tallas: EU 35-40.
  • Calcetines antideslizantes para mujer: punto de silicona suave que refuerza la fricción con el suelo. Calcetines de agarre perfectos para practicar en viajes, en casa o en el estudio. Estos calcetines mujer son adecuados para tu ropa deportiva mujer. Ideal accesorios yoga, deporte, pilates, gimnasio, trampolín para mujeres.
  • Calcetines de tobillo ergonómicos: nuestro diseño de puntera cerrada protege tus pies de la suciedad y las ampollas. Estos calcetines para cama elástica con corte de ballet en la parte superior del calcetín evitan que tus pies se suden.
  • Calcetines yoga antideslizantes mujer: diseño moderno y bonito para viajes, estudio, hogar y gimnasio, yoga, yoga, pilates, ejercicios de barra, baile y cualquier otro ejercicio físico sin zapatos.
Top Ventas No. 10
Changrongsheng Calcetines Yoga, 5 Pares Calcetines Antideslizantes Calcetines de Algodón Transpirable Calcetines Deporte para Hombre Mujer Pilates Yoga Fitness Gimnasia
  • [Calcetines de yoga]: Hay 5 pares de calcetines de yoga antideslizantes en azul, negro, morado, azul marino y marrón, fáciles de distinguir y reemplazar. Ayudarle a mantener el equilibrio y la estabilidad durante el ejercicio y proteger su seguridad.
  • [Diseño antideslizante]: Hay filas de bloques antideslizantes de silicona de forma cuadrada impresos en la parte inferior de los calcetines. Sus tamaños son diferentes y están determinados por la fuerza en la planta del pie. También puede masajear la planta del pie para aliviar la presión sobre la planta del pie.
  • [Cómodo y transpirable]: los calcetines antideslizantes están hechos de 75% algodón, son suaves y cómodos, no dañan la piel, son transpirables y absorben bien el sudor. Calcetines elásticos, no se caen fácilmente.
  • [Multiusos]: Estos calcetines son unisex, el tamaño es UK 5.5-7.5 / EU 38-40.5. Los calcetines de agarre antideslizantes son adecuados para yoga, pilates, fitness, trampolín o para trabajar como calcetines de baile, calcetines de artes marciales, calcetines de rehabilitación hospitalaria, etc.
  • [Mantener limpio]: los calcetines cubren completamente los pies, no solo antideslizantes, sino también para prevenir infecciones cruzadas de polvo y enfermedades de los pies. Los calcetines finos, transpirables y absorbentes del sudor, mantienen los pies limpios de manera efectiva.

Lo Mas Comprado De Ropa Para Pilates Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Joma
Ofoice
MEJOR CALIDAD
Aoblok
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Camiseta señora
  • Running
  • Modelo Siena Magenta
  • Material: los calcetines de yoga están hechos de tela suave de alta calidad, cómoda, transpirable y suave. El agarre antideslizante de PVC en la suela evita que se deslice fácilmente mientras haces ejercicios.
  • Diseño de cincha cruzada: los calcetines antideslizantes adoptan una elegante correa cruzada, correas plateadas brillantes de estilo ballet especiales en tus pies, evitan que los calcetines se caigan.
  • Lista de embalaje: 3 pares de calcetines de yoga, color negro, adecuado para la mayoría de las tallas de mujer de EE.UU. 2.5 a 8.
  • Uso: los calcetines de ballet son adecuados para pilates, yoga, ballet, fitness, deportes descalzos y trampolín.
  • 【Servicio posventa perfecto】Estamos muy fascinados por la calidad y el servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolverlos. Para más productos de alta calidad, visita nuestra tienda.
  • 8 pares de calcetines de yoga para mujer: el juego de 8 calcetines de danza está disponible en 8 colores diferentes y está hecho de material respetuoso con el medio ambiente, suave y que absorbe la humedad para abrazar tu pie y mantenerte limpio y seco. Una talla cabe para mujeres la mayoría de las tallas: EU 35-40.
  • Calcetines antideslizantes para mujer: punto de silicona suave que refuerza la fricción con el suelo. Calcetines de agarre perfectos para practicar en viajes, en casa o en el estudio. Estos calcetines mujer son adecuados para tu ropa deportiva mujer. Ideal accesorios yoga, deporte, pilates, gimnasio, trampolín para mujeres.
  • Calcetines de tobillo ergonómicos: nuestro diseño de puntera cerrada protege tus pies de la suciedad y las ampollas. Estos calcetines para cama elástica con corte de ballet en la parte superior del calcetín evitan que tus pies se suden.
  • Calcetines yoga antideslizantes mujer: diseño moderno y bonito para viajes, estudio, hogar y gimnasio, yoga, yoga, pilates, ejercicios de barra, baile y cualquier otro ejercicio físico sin zapatos.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Joma
Joma Camisetas Señora, Mujer, Siena Magenta, M
Clasificación
-
Características
  • Camiseta señora
  • Running
  • Modelo Siena Magenta
Precio
Fabricante
Ofoice
Ofoice Calcetines de yoga para mujer, 3 unidades, antideslizantes, cómodos, transpirables, para pilates, ballet, danza
Clasificación
-
Características
  • Material: los calcetines de yoga están hechos de tela suave de alta calidad, cómoda, transpirable y suave. El agarre antideslizante de PVC en la suela evita que se deslice fácilmente mientras haces ejercicios.
  • Diseño de cincha cruzada: los calcetines antideslizantes adoptan una elegante correa cruzada, correas plateadas brillantes de estilo ballet especiales en tus pies, evitan que los calcetines se caigan.
  • Lista de embalaje: 3 pares de calcetines de yoga, color negro, adecuado para la mayoría de las tallas de mujer de EE.UU. 2.5 a 8.
  • Uso: los calcetines de ballet son adecuados para pilates, yoga, ballet, fitness, deportes descalzos y trampolín.
  • 【Servicio posventa perfecto】Estamos muy fascinados por la calidad y el servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolverlos. Para más productos de alta calidad, visita nuestra tienda.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Aoblok
Aoblok 8 pares Calcetines Antideslizante de Yoga Pilates Eportes Ropa Mujer Accesorios
Clasificación
-
Características
  • 8 pares de calcetines de yoga para mujer: el juego de 8 calcetines de danza está disponible en 8 colores diferentes y está hecho de material respetuoso con el medio ambiente, suave y que absorbe la humedad para abrazar tu pie y mantenerte limpio y seco. Una talla cabe para mujeres la mayoría de las tallas: EU 35-40.
  • Calcetines antideslizantes para mujer: punto de silicona suave que refuerza la fricción con el suelo. Calcetines de agarre perfectos para practicar en viajes, en casa o en el estudio. Estos calcetines mujer son adecuados para tu ropa deportiva mujer. Ideal accesorios yoga, deporte, pilates, gimnasio, trampolín para mujeres.
  • Calcetines de tobillo ergonómicos: nuestro diseño de puntera cerrada protege tus pies de la suciedad y las ampollas. Estos calcetines para cama elástica con corte de ballet en la parte superior del calcetín evitan que tus pies se suden.
  • Calcetines yoga antideslizantes mujer: diseño moderno y bonito para viajes, estudio, hogar y gimnasio, yoga, yoga, pilates, ejercicios de barra, baile y cualquier otro ejercicio físico sin zapatos.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Ropa Para Pilates

¡¡Lo Más Nuevo!!
Binghai Pantalones de cintura alta de las mujeres de verano artístico retro de algodón más el tamaño pantalones harem flojos y delgados casual nueve puntos
  • ? [Acerca de elegir el tamaño] Elige el tamaño que más te convenga en la imagen.
  • [Multiusos] Estos pantalones sueltos son la elección perfecta para ropa deportiva o ropa casual elegante. Adecuado para hacer ejercicio en interiores o exteriores, como yoga, pilates, baile, culturismo.
  • Estilo cómodo y de ocio: los cómodos pantalones son muy adecuados para yoga, pilates, deportes, vacaciones, playa, descansar y relajarse en casa. Estos leggings casuales de pierna silvestre se convertirán en tu clóset favorito en tu hogar. Apto para todos los días.
  • Alta calidad: material de algodón de alta calidad, absorbe el sudor y es transpirable, te permite tener una experiencia de uso cómoda.
  • Suave y cómodo: esta tela te hace sentir cómodo, sin restricciones cuando lo llevas. Adecuado para todos los tipos de cuerpo, se puede utilizar como ejercicio o ropa casual, o incluso pijama.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mono sexy ahuecado para mujer, de manga larga, con cierre de cremallera, para motorista, corto, para clubwear, café, S
  • Material: poliéster + elastano. Tejido súper suave y elástico, ligero, cómodo, transpirable, con buena elasticidad, no se transparenta.
  • Características: manga larga, cremallera frontal, cierre de cremallera y hebilla, cintura alta de cuello alto, ajuste delgado, una pieza, overol recortado, pelele de vendaje, mameluco bodycon. Moda y sexy.
  • Estilo: moderno, fresco y sexy. Este mono es sexy y favorecedor, el diseño entallado muestra la curva de tu cuerpo, el estilo de corte frontal y muslo añadiendo un encanto coqueto y elegante.
  • Ocasiones: este traje corto de motocicleta es perfecto para fiestas, clubes, luna de miel, salidas nocturnas, bodas, cócteles, playa, uso diario y casual, y también puede ser ropa deportiva, yoga, correr, equitación, etc.
  • 【Tamaño】: S, M, L, XL, 2XL. Comprueba la guía de tallas a continuación cuidadosamente antes de comprar para asegurarte de que es adecuado para ti. Llevar tacones y botas se verá más femenino y sexy, más casual con tenis y sandalias.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Recortador de Cintura Cinturón de Sudor con Quemador de Calorías Avanzado Hombres Mujeres Mejora la Estabilidad del Núcleo Eleva la Intensidad Aeróbica y Aumenta la Transpiración
  • contorno ajustado y curva: este cinturón está a 4 m de largo, puede usarlo durante el ejercicio o las actividades diarias, también puede mantenerlo caliente cuando está haciendo algunas actividades al aire libre en clima frío
  • formación de la cintura cinturón de la cintura uso: antes de comenzar el ejercicio, ajuste el cinturón de la cintura a la posición deseada y envuelva cómodamente alrededor del abdomen. se puede usar debajo o fuera de la ropa. adecuado para los entusiastas de la condición física, personas con abdomen obeso o estómago frío.
  • cinturón deportivo: cómodo y suave para tocar su cuerpo, no irritará su piel, es transpirable, puede ayudarlo a absorber el sudor durante el ejercicio
  • pérdida de peso rápida: esta cinta quemada de grasa puede mantener las calorías en su área central, aumentar la sudoración durante el ejercicio y promover la circulación sanguínea, lo que lo ayuda a quemar la grasa del vientre y expulsar las toxinas más rápido. muy adecuado para el entrenamiento de cintura, gimnasio, sauna, carrera, ciclismo, reparación posparto, pérdida de peso, etc.
  • cinturón de recorte para uso diario: el entrenador de cintura puede ayudarnos a dar forma en cualquier momento, en cualquier lugar. también se puede utilizar en gimnasios, oficinas, salas de yoga, etc. es un equipo ideal para diversos deportes y vida diaria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Entrenador de Cintura Mujer Corsé de Entrenamiento con Cinturón de Sudor Arranque de la Vaina Adelgazante Envoltura de Vendaje Me Up Abdomen Moldeador Cinturón Recortador de Fajas Corsé
  • wrap de cintura cómoda: el diseño simple de la cintura puede ajustar libremente la elasticidad para adaptarse a su cuerpo y envolverlo mejor que nunca. todo el abdomen proporciona 2 veces mejor compresión que un entrenador de cintura normal
  • corsé del abdomen: la cinturón de adelgazamiento de la cintura puede envolver fácilmente alrededor de los pliegues de abdomen como un aprieto de la cintura, puede ayudar a aplanar su abdomen, apriete el abdomen, los huesos de acero evitan que el sudor se desplace o mueva el corsé del entrenador de cintura, el ejercicio lo usa regularmente puede ayudarlo. perder peso y hacerte más saludable
  • cintura de envoltura invisible de nuevo diseño único: la cintura es lo suficientemente larga como para cubrir la cintura y el abdomen, el diseño simple, la cintura de tamaño libre, puede ajustar libremente la estanqueidad, ya sea que se desgasta dentro o fuera, está muy de moda. puede estar bien oculto bajo nuestra ropa sin ser notado.
  • suave y cómodo: el cinturón de entrenamiento de la cintura es muy fácil de usar en el cuerpo y cómodo de usar todo el día. el interior de este adhesivo abdominal es súper suave y cómodo, por lo que no tiene que preocuparse por usarlo directamente debajo de su ropa.
  • cinturón de recorte para uso diario: el entrenador de cintura puede ayudarnos a dar forma en cualquier momento, en cualquier lugar. también se puede utilizar en gimnasios, oficinas, salas de yoga, etc. es un equipo ideal para diversos deportes y vida diaria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JustSports Envoltura de Vendaje para Mujer Entrenador de Cintura Envolvente Invisible Talladora de Cintura Adelgazante para Mujer Respaldo Ajustable para Cintura de Alivio del Dolor de Espalda Baja
  • formación de la cintura cinturón de la cintura uso: antes de comenzar el ejercicio, ajuste el cinturón de la cintura a la posición deseada y envuelva cómodamente alrededor del abdomen. se puede usar debajo o fuera de la ropa. adecuado para los entusiastas de la condición física, personas con abdomen obeso o estómago frío.
  • cinturón deportivo: cómodo y suave para tocar su cuerpo, no irritará su piel, es transpirable, puede ayudarlo a absorber el sudor durante el ejercicio
  • pérdida de peso rápida: esta cinta quemada de grasa puede mantener las calorías en su área central, aumentar la sudoración durante el ejercicio y promover la circulación sanguínea, lo que lo ayuda a quemar la grasa del vientre y expulsar las toxinas más rápido. muy adecuado para el entrenamiento de cintura, gimnasio, sauna, carrera, ciclismo, reparación posparto, pérdida de peso, etc.
  • suave y cómodo: el cinturón de entrenamiento de la cintura es muy fácil de usar en el cuerpo y cómodo de usar todo el día. el interior de este adhesivo abdominal es súper suave y cómodo, por lo que no tiene que preocuparse por usarlo directamente debajo de su ropa.
  • contorno ajustado y curva: este cinturón está a 4 m de largo, puede usarlo durante el ejercicio o las actividades diarias, también puede mantenerlo caliente cuando está haciendo algunas actividades al aire libre en clima frío
¡¡Lo Más Nuevo!!
GDFGF Leggings para Mujer Pantalones de Fitness de melocotón Pantalones de Yoga elásticos a la Cadera para Mujer Pantalones de melocotón Ajustados de Cintura Alta Pantalones Deportivos
  • Función: absorbente de humedad, transpirable, elástico.
  • Material: poliéster.
  • Los pantalones de yoga están hechos de materiales de alta calidad, que son flexibles, lo que hace que su ejercicio sea más conveniente y cómodo.
  • El diseño ajustado puede delinear la figura.
  • Adecuado para una variedad de ocasiones de ejercicio, fitness, correr, viajar, Pilates, yoga y otros deportes al aire libre.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GDFGF Medias de Mujer Pantalones de Fitness de melocotón Pantalones de Yoga elásticos a la Cadera para Mujer Pantalones de melocotón Ajustados de Cintura Alta Pantalones Deportivos
  • Función: absorbente de humedad, transpirable, elástico.
  • Material: poliéster.
  • Los pantalones de yoga están hechos de materiales de alta calidad, que son flexibles, lo que hace que su ejercicio sea más conveniente y cómodo.
  • El diseño ajustado puede delinear la figura.
  • Adecuado para una variedad de ocasiones de ejercicio, fitness, correr, viajar, Pilates, yoga y otros deportes al aire libre.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mono sexy de manga larga con hebilla y cierre de cremallera para mujer Y2K Sportswear, verde militar Z, M
  • Material: poliéster + elastano. Tejido súper suave y elástico, ligero, cómodo, transpirable, con buena elasticidad, no se transparenta.
  • Características: manga larga, cremallera frontal, cierre de cremallera y hebilla, cintura alta de cuello alto, ajuste delgado, una pieza, overol recortado, pelele de vendaje, mameluco bodycon. Moda y sexy.
  • 【Estilo】: casual, fresco y sexy. Este mono es sexy y favorecedor, el diseño ajustado muestra la curva de tu cuerpo, el estilo de corte frontal y muslo añadiendo un encanto coqueto y elegante.
  • Ocasiones: este traje corto de motocicleta es perfecto para fiestas, clubes, luna de miel, salidas nocturnas, bodas, cócteles, playa, uso diario y casual, y también puede ser ropa deportiva, yoga, correr, equitación, etc.
  • 【Tamaño】: S, M, L, XL, 2XL. Comprueba la guía de tallas a continuación cuidadosamente antes de comprar para asegurarte de que es adecuado para ti. Llevar tacones y botas se verá más femenino y sexy, más casual con tenis y sandalias.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mono sexy de manga larga con hebilla y cierre de cremallera para mujer Y2K Sportswear, Z-morado., M
  • Material: poliéster + elastano. Tejido súper suave y elástico, ligero, cómodo, transpirable, con buena elasticidad, no se transparenta.
  • Características: manga larga, cremallera frontal, cierre de cremallera y hebilla, cintura alta de cuello alto, ajuste delgado, una pieza, overol recortado, pelele de vendaje, mameluco bodycon. Moda y sexy.
  • 【Estilo】: casual, fresco y sexy. Este mono es sexy y favorecedor, el diseño ajustado muestra la curva de tu cuerpo, el estilo de corte frontal y muslo añadiendo un encanto coqueto y elegante.
  • Ocasiones: este traje corto de motocicleta es perfecto para fiestas, clubes, luna de miel, salidas nocturnas, bodas, cócteles, playa, uso diario y casual, y también puede ser ropa deportiva, yoga, correr, equitación, etc.
  • 【Tamaño】: S, M, L, XL, 2XL. Comprueba la guía de tallas a continuación cuidadosamente antes de comprar para asegurarte de que es adecuado para ti. Llevar tacones y botas se verá más femenino y sexy, más casual con tenis y sandalias.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mono sexy de manga larga con hebilla y cierre de cremallera para mujer Y2K Sportswear, Z-Coffee, XL
  • Material: poliéster + elastano. Tejido súper suave y elástico, ligero, cómodo, transpirable, con buena elasticidad, no se transparenta.
  • Características: manga larga, cremallera frontal, cierre de cremallera y hebilla, cintura alta de cuello alto, ajuste delgado, una pieza, overol recortado, pelele de vendaje, mameluco bodycon. Moda y sexy.
  • 【Estilo】: casual, fresco y sexy. Este mono es sexy y favorecedor, el diseño ajustado muestra la curva de tu cuerpo, el estilo de corte frontal y muslo añadiendo un encanto coqueto y elegante.
  • Ocasiones: este traje corto de motocicleta es perfecto para fiestas, clubes, luna de miel, salidas nocturnas, bodas, cócteles, playa, uso diario y casual, y también puede ser ropa deportiva, yoga, correr, equitación, etc.
  • 【Tamaño】: S, M, L, XL, 2XL. Comprueba la guía de tallas a continuación cuidadosamente antes de comprar para asegurarte de que es adecuado para ti. Llevar tacones y botas se verá más femenino y sexy, más casual con tenis y sandalias.

Aquí Puedes Aportar Tu Review De Ropa Para Pilates

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario