Top 10 Mejores De Rollos De Tul

Top Ventas No. 1
QIMEI-SHOP Rollos de Tul 15cm x 91m Bobina de Tul para Tutú Falda Boda Cumpleaños Fiesta Manualidades DIY
  • Aplicación de bricolaje : El rollo de tul se puede utilizar para hacer faldas de tutú, arcos de bancas, fajas de silla, velo, sombreros para niños, etc. Disfruta del tiempo de bricolaje con niños o amigos.
  • 5 Color diferente: rojo / azul / blanco / rosa / morado, color brillante y vivo, diferentes colores pueden satisfacer sus diferentes imaginaciones, creando y creando un efecto cálido y romántico
  • Ideal para decoraciones: una buena opción para decoración de bodas, decoración de fiestas, decoración del hogar, decoración de envoltura de regalos, fabricación de banquetes, decoración de mesas, envoltura de regalos de Navidad, organización de jardines, etc.
  • Material especial: el rollo de tela de tul está hecho de fibra de poliéster 100%, es muy suave y tiene una cierta sensación, drapeado, fácil de modelar. Haga su arte de bricolaje favorito simplemente.
  • Garantía de calidad: nuestros productos son de alta calidad, 100% nuevos, y prometemos un servicio posventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Top Ventas No. 2
Rollo 22,5 metro Cinta Tela Tul Tulle Plateado con Purpurina Ancho 15cm Decoración Hogar Boda Novia Fiesta Navidad Manualidades DIY Envolver Regalos Tutú Falda
  • ★ Material: Poliéster; Color: plateado
  • ★ Longitud: 22,5m; Ancho: 15cm
  • ★ Fino, ligero, transparente que dará un toque de magia allí donde la coloques
  • ★ Te ofrece infinidad de posibilidades de uso en tu decoración
  • ★ Ideal para la decoración de novia, coche de boda, silla, mesa, envolver regalos, decoración de fiestas, manualidades DIY, tutú de niña, falda de tul, o hacer bricolaje como usted desee.
Top Ventas No. 3
Rollo 22,5 metro Cinta Tela Tul con Lentejuelas Tulle Ancho 15cm Decoración Hogar Boda Novia Fiesta Navidad Manualidades DIY Envolver Regalos Tutú Falda Blanco
  • ★ Material: Poliéster; Color: blanco
  • ★ Longitud: 22,5m; Ancho: 15cm
  • ★ Fino, ligero, transparente que dará un toque de magia allí donde la coloques
  • ★ Te ofrece infinidad de posibilidades de uso en tu decoración
  • ★ Ideal para la decoración de novia, coche de boda, silla, mesa, envolver regalos, decoración de fiestas, manualidades DIY, tutú de niña, falda de tul, o hacer bricolaje como usted desee.
Top Ventas No. 4
Rollo de Tul 10 rollols de Tul Tela Multicolor 6 Pulgadas 25 Yardas Rollos de Tul para Bodas Fiestas Tela Enrollada de Tul de Bricolaje Decoración Artesanal 10 Colores
  • APLICACIÓN: bueno para fiesta de cumpleaños, decoración de bodas, baby shower, decoración del hogar, un hermoso accesorio para su decoración
  • Bricolaje: se pueden hacer muchas artesanías, como sombrero de copa, encaje, decoración de ropa, falda de hojaldre, falda de mesa, decoración de bolas de hilo, tocado, colgante, almohada, cortina, librería, sombrero, muñeca, patchwork. Usa tu imaginación para hacer bricolaje, ¡puedes hacer tu trabajo inesperado!
  • COLORIDO: viene con 10 colores, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, azul oscuro, morado, rosa, negro, blanco, satisface tus necesidades
  • TAMAÑO: obtendrá 10 rollos de tul, cada rollo tiene 25 yardas en 6 pulgadas de ancho, lo suficientemente ancho y en cantidad suficiente
  • ALTA CALIDAD: el rollo de tela de tul está hecho de fibra de poliéster 100%, es muy suave y tiene una cierta sensación, caída, fácil de moldear.
Top Ventas No. 5
Handi Stitch Set Rollo Tul Colores con Tijeras, Cinta Métrica y Elástica (11 Colores) 15 cm x 23 m por Rollo - Tela de Tul de Poliéster – Set para Faldas Tutú, Envolver Regalos y Bodas
  • SET TUL ARCOÍRIS: Este set incluye 11 rollos de tela de tul con colores llamativos, un par de tijeras, cinta métrica y cinta elástica. Cada rollo de tul mide 15 cm de ancho y 23 m de largo. Las tijeras miden 20,5 cm de largo y las hojas de acero inoxidable miden 8 cm. La cinta métrica mide 150 cm de largo y el rollo de elástico mide 2,5 cm de ancho y tiene un largo de 3 metros.
  • TELA DELICADA: Esta tela transparente de tul premium es muy fina y delicada al tacto. Esto hace que sea muy fácil atar un lazo, plegarla, fruncirla o envolverla. Con las tijeras, cinta métrica y elástica que incluye el kit, es muy fácil decorar y coser las piezas para crear una falda tutu, velos de novia, lazos para el pelo, pompones y disfraces. Este set de tull rollo pude usarse para actividades divertida en fiestas de cumpleaños de niños
  • SE PUEDE LIMPIAR: Los rollos de tul para manualidades están envueltos en plástico para que permanezcan limpios durante el envío. Sin embargo, si necesita limpiar las telas tul después de usarlas, puede lavarlas a mano y dejarlas secar al aire. Esto mantendrá sus creaciones limpias. Los colores de tul que incluye el set son rojo, rosado, tul naranja, amarillo, verde, azul, azul oscuro, azul claro, púrpura, blanco y negro.
  • MÚLTIPLES USOS: Esta tela de tul es muy versátil y se puede usar para envolver cintas para regalos de cumpleaños y navidad, así como crear hermosos centros de mesa. Este tul en rollo también es perfecto para usarlo en bodas para los vestidos de las damas de honor y de las niñas de las flores, también se puede usar para decorar los bancos en la iglesia, escaleras, sillas, para colocarlos en ramos de flores, tartas y para crear caminillos de mesas. Si combina los rollos tiene 253 metros de tul.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de rollos de tul se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, simplemente contáctenos y le haremos un reembolso.
Top Ventas No. 6
Handi Stitch Tela de Tul en Rollo (Pack de 2) 15 x 23 m - Rollo Tul Dorado con Purpurina Brillante para Boda/Fiesta de Cumpleaños, Decoraciones, Falda Tutú, Manualidades, Moño de Regalo y Más
  • ROLLOS DE TELA SUAVE: Estas telas de tul con malla de diamante son suave y perfectas para hacer decoraciones, ropa y muchos otros accesorios de manualidades. Este set de rollo de tul está hecho de poliéster duradero, y recibirá 2 rollos de tul dorado cubiertos de purpurina brillante. Cada rollo mide 15 cm de ancho y 23 m de largo, así tiene un total de 46 m. La fina tela de tul no se deshace y no requiere costuras ni acabado. Tenga en cuenta que este producto es ignífugo.
  • FÁCIL DE CORTAR/DAR FORMA: Esta tela de tul para manualidades de alta calidad es fácil de trabajar y es ideal para cortarla/darle forma que desee. Dóblela, envuélvala, frúnzala, átela y córtela como desee para sus proyectos de manualidades. Tenga en cuenta que puede desprender un poco de purpurina, pero esto no afecta el desempeño del material. El acabado brillante creará una apariencia hermosa debajo de una luz. Tendrá suficiente material para todas sus decoraciones y manualidades.
  • HAGA MANUALIDADES: Use este tul en rollo para hacer muchas manualidades. Haga faldas de tutú, vestidos, disfraces, lazos para el cabello y otros accesorios. Además, puede usar estos rollos para envolver regalo o hacer bolsas para regalos de fiesta. Envuelva ramos de flores, decoraciones de mesa o incluso haga fondos vibrantes/proyecciones. Nuestro rollo de tul es ideal para decorar bodas/hogar, la parte de atrás de la silla, manteles, centros de mesa, lazos para bancos en la iglesia y coronas.
  • PARA CUALQUIER OCASIÓN: No importa la ocasión, estas telas de tul ayudarán a decorar. Colóquelo sobre escaleras/muebles, envuélvalo alrededor de su árbol de Navidad o cree una decoración colgante casera. Esta tela brillante puede agregar un ambiente festivo/encantador para cualquier ocasión. Estas telas tul son perfectas para Navidad, cumpleaños, fiestas en el jardín, banquetes, celebraciones, graduaciones, despedidas de soltera / baby shower, Pascua, Nochevieja y muchos otros eventos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de rollos de tela de tul se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Top Ventas No. 7
Handi Stitch Rollo Tul Blanco (Pack de 2) 30 cm x 25 m por Rollo - Tela Tul de Poliéster para Fiestas de Cumpleaños, Envolver Regalos, Bodas, Decoraciones, Manualidades, Lazos, Faldas de Tutú, Disfraz
286 Opiniones
Handi Stitch Rollo Tul Blanco (Pack de 2) 30 cm x 25 m por Rollo - Tela Tul de Poliéster para Fiestas de Cumpleaños, Envolver Regalos, Bodas, Decoraciones, Manualidades, Lazos, Faldas de Tutú, Disfraz
  • PACK DOBLE DE TUL: Nuestro set de rollo de tela incluye 2 rollos de poliéster blanco. Cada rollo tiene un ancho de 30 cm y un largo de 25 m. Eso significa que cada set de tul blanco incluye 50 metros de tela, así tiene suficiente para todos sus proyectos de manualidades.
  • TELA DELICADA: Este material de tul es muy fino y delicado al tacto. Esto hace que sea muy fácil atar un lazo, plegarlo y envolverlo. También puede coser piezas juntas para crear faldas de tutu, velos de novias, lazos para el pelo, pompones, así como disfraces.
  • SE PUEDE LIMPIAR: Los rollos de tela están envueltos en plástico para que permanezcan limpios durante el envío. Sin embargo, si necesita limpiar la tela de tul después de usarla, puede lavarlo a mano y dejarlo secar al aire. Esto mantendrá sus creaciones limpias.
  • MÚLTIPLES USOS: Este set de rollo de tul es muy versátil y se puede usar para envolver regalos para fiestas de cumpleaños y navidad, así como crear hermosos centros de mesa. Este rollo tela también es perfecto para usarlo en bodas para damas de honor y los vestidos de las chicas de las flores, así como decorar los bancos de la iglesia, escaleras, sillas, flores, bizcochos y caminillos de mesas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de rollos de tul se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, simplemente contáctenos y le haremos un reembolso.
Top Ventas No. 8
BENECREAT 12 Rollos 270m Tul de Colores de 5cm Ancho Tela de Carrete Rollo de Tul para Lazo Falda Boda Fiesta 12 Colores 22.5m / Rollo
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】: 12 Rollos tul de colores, cada uno envuelto en un carrete, y el embalaje es muy riguroso para garantizar la integridad del producto.
  • 【DIMENSIÓN DE TULLE】: Cada rollo mide aproximadamente 22.5 m de largo, 5cm de ancho, y la longitud total es de aproximadamente 270m. Es lo suficientemente rentable para sus diversos fines artesanales o decorativos.
  • 【CALIDADA EXCELENTE】: 100% poliéster, no es fácil de deformar, resistente a la corrosión, fácil de limpiar, secado rápido, ligero y suave, fácil para diseño de costura
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Adecuado para las faldas de ballet para niñas, disfraces, guirnaldas, adornos para el hogar, lazos, cortinas, etc. Baby shower, bodas, despedidas de soltera, Navidad, Año Nuevo, primavera, Día de San Valentín, Semana Santa, ceremonia, graduación o todos los días La elección perfecta para el entretenimiento.
  • 【COLORES HERMOSOS】: El juego de tul está disponible en 12 colores para su elección: naranja, violeta claro, amarillo, rosado claro, rosado, verde, azul, rojo, verde claro, blanco, marfil, negro. Este tul hará que su fiesta sea elegante y memorable.
Top Ventas No. 9
10 DIY tul rollos tul cinta tul decoración tejido mesa cinta Déco cinta tul para boda Party Banquet falda ropa decoración Artesanía
  • El paquete incluye: 10 rollos de cinta de tul.
  • ❤ Material: poliéster; cada rollo de tul mide aproximadamente 15 cm de ancho y 22,85 m de largo.
  • ❤ Diferentes 10 colores diferentes: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, azul oscuro, morado, rosa, negro, blanco.
  • ❤ Perfecto para la decoración, manualidades, papel de embalaje, hacer ropa, como tutú, falda, velo y así sucesivamente.
  • ❤ Este artículo puede decorar su habitación privada, haciendo su casa más bonita y armoniosa. También es una buena ayuda para fiestas, bodas y decoraciones de eventos.
Top Ventas No. 10
Travistar 91m*15cm Rollos de Tul Carrete de Tulle Cinta Ancho para Decoración Boda Fiesta Cumpleaños Lazos Silla Falda Vestido Camino Mesa Bricolaje Artesanal Regalo
  • Tela fina: Tamaño: 15 cm x 91,5 m. El rollo de tul con lentejuelas brillantes está hecho de 100% fibra de poliéster, es muy suave y agradable al tacto, se adapta bien a la mano y se moldea fácilmente. Esto hace que la tela de tul sea fácil de atar, doblar, ondular y envolver.
  • 3 diferencias de color: negro/blanco/rosa, color brillante y vivo, diferentes colores pueden satisfacer tus diferentes ideas. El tul no se deshilacha al cortar.
  • Ideal para decoración: nuestro tul se puede utilizar para muchos proyectos diferentes. Una buena opción para decoración de bodas, decoración de fiestas, decoración del hogar, decoración de regalos, banquetes, decoración de mesa, embalaje de regalo de Navidad, arreglar el jardín, etc.
  • Uso multifuncional: una gran tela ideal para decorar entradas, escaleras, mesas, sillas, coches, ventanas, bancos de iglesia, mesas para tartas, caminos de mesa en bodas, envoltorios de lujo, decoraciones de fiestas, proyectos de manualidades, paredes o incluso para envolver regalos.
  • Uso manual: es una gran tela para hacer faldas de tutú, envoltorios de regalo, fabricación de muñecas, bordado, costura, acolchado, decoración de fiestas.

Las Selecciones De Rollos De Tul Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
HANDI STITCH
HOWAF
MEJOR CALIDAD
AONER
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • PACK DOBLE DE TUL: Nuestro set de rollo de tela incluye 2 rollos de poliéster blanco. Cada rollo tiene un ancho de 30 cm y un largo de 25 m. Eso significa que cada set de tul blanco incluye 50 metros de tela, así tiene suficiente para todos sus proyectos de manualidades.
  • TELA DELICADA: Este material de tul es muy fino y delicado al tacto. Esto hace que sea muy fácil atar un lazo, plegarlo y envolverlo. También puede coser piezas juntas para crear faldas de tutu, velos de novias, lazos para el pelo, pompones, así como disfraces.
  • SE PUEDE LIMPIAR: Los rollos de tela están envueltos en plástico para que permanezcan limpios durante el envío. Sin embargo, si necesita limpiar la tela de tul después de usarla, puede lavarlo a mano y dejarlo secar al aire. Esto mantendrá sus creaciones limpias.
  • MÚLTIPLES USOS: Este set de rollo de tul es muy versátil y se puede usar para envolver regalos para fiestas de cumpleaños y navidad, así como crear hermosos centros de mesa. Este rollo tela también es perfecto para usarlo en bodas para damas de honor y los vestidos de las chicas de las flores, así como decorar los bancos de la iglesia, escaleras, sillas, flores, bizcochos y caminillos de mesas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de rollos de tul se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, simplemente contáctenos y le haremos un reembolso.
  • El paquete contiene 5 rollos de tul, cada tamaño: 6 pulgadas * 25 yardas, un total de 125 yardas, rollos de tul material de surtido de carrete de tul: 100% poliéster tul.
  • 6 pulgadas x 125 yardas, longitud perfecta para satisfacer sus necesidades, se puede utilizar para muchas aplicaciones y decoraciones de bricolaje, como el tipo de artesanía: fabricación de muñecas, bordado, fabricación de sombreros y artesanías para el cabello, costura, tapicería, decoración de fiestas
  • Abundante colorido rollo de tul: 125 yardas de tul de brillo largo es suficiente para que hagas muchos proyectos pequeños de manualidades; Flexible y fácil de usar, excelente mano de obra: sin costuras ni acabados, no se desenredará
  • Adecuado para las faldas de ballet para niñas, disfraces, guirnaldas, adornos para el hogar, lazos, cortinas, etc. Baby shower, bodas, despedidas de soltera, Navidad, Año Nuevo, primavera, Día de San Valentín, Semana Santa, ceremonia, graduación o todos los días La elección perfecta para el entretenimiento.
  • Compre con confianza, cualquier defecto, envíenos un correo electrónico para su reemplazo o reembolso, nos comprometemos a brindarle el servicio 100% satisfecho.
  • Longitud: 100 yardas; Ancho: 15cm.
  • Material: poliéster. Color: azul.
  • Se pueden cortar cuadrados o círculos para el uso DIY.
  • Ideal para la decoración de novia, coche de boda, regalo, silla, sala, puerta y adorno de la fiesta, o hacer bricolaje como usted desee.
  • Hermosa y romántica atmósfera para usted, tul no requiere costura o acabado.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
HANDI STITCH
Handi Stitch Rollo Tul Blanco (Pack de 2) 30 cm x 25 m por Rollo - Tela Tul de Poliéster para Fiestas de Cumpleaños, Envolver Regalos, Bodas, Decoraciones, Manualidades, Lazos, Faldas de Tutú, Disfraz
Clasificación
Características
  • PACK DOBLE DE TUL: Nuestro set de rollo de tela incluye 2 rollos de poliéster blanco. Cada rollo tiene un ancho de 30 cm y un largo de 25 m. Eso significa que cada set de tul blanco incluye 50 metros de tela, así tiene suficiente para todos sus proyectos de manualidades.
  • TELA DELICADA: Este material de tul es muy fino y delicado al tacto. Esto hace que sea muy fácil atar un lazo, plegarlo y envolverlo. También puede coser piezas juntas para crear faldas de tutu, velos de novias, lazos para el pelo, pompones, así como disfraces.
  • SE PUEDE LIMPIAR: Los rollos de tela están envueltos en plástico para que permanezcan limpios durante el envío. Sin embargo, si necesita limpiar la tela de tul después de usarla, puede lavarlo a mano y dejarlo secar al aire. Esto mantendrá sus creaciones limpias.
  • MÚLTIPLES USOS: Este set de rollo de tul es muy versátil y se puede usar para envolver regalos para fiestas de cumpleaños y navidad, así como crear hermosos centros de mesa. Este rollo tela también es perfecto para usarlo en bodas para damas de honor y los vestidos de las chicas de las flores, así como decorar los bancos de la iglesia, escaleras, sillas, flores, bizcochos y caminillos de mesas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de rollos de tul se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, simplemente contáctenos y le haremos un reembolso.
Precio
Fabricante
HOWAF
HOWAF 5 Rollos de Tul Tela de Tul Colores Decoración del Banquete de Boda, Bricolaje Artesanal, Azul Rosa Blanco Violeta Marfil, 15cm x 25yd Cada Uno
Clasificación
-
Características
  • El paquete contiene 5 rollos de tul, cada tamaño: 6 pulgadas * 25 yardas, un total de 125 yardas, rollos de tul material de surtido de carrete de tul: 100% poliéster tul.
  • 6 pulgadas x 125 yardas, longitud perfecta para satisfacer sus necesidades, se puede utilizar para muchas aplicaciones y decoraciones de bricolaje, como el tipo de artesanía: fabricación de muñecas, bordado, fabricación de sombreros y artesanías para el cabello, costura, tapicería, decoración de fiestas
  • Abundante colorido rollo de tul: 125 yardas de tul de brillo largo es suficiente para que hagas muchos proyectos pequeños de manualidades; Flexible y fácil de usar, excelente mano de obra: sin costuras ni acabados, no se desenredará
  • Adecuado para las faldas de ballet para niñas, disfraces, guirnaldas, adornos para el hogar, lazos, cortinas, etc. Baby shower, bodas, despedidas de soltera, Navidad, Año Nuevo, primavera, Día de San Valentín, Semana Santa, ceremonia, graduación o todos los días La elección perfecta para el entretenimiento.
  • Compre con confianza, cualquier defecto, envíenos un correo electrónico para su reemplazo o reembolso, nos comprometemos a brindarle el servicio 100% satisfecho.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
AONER
91m*15cm Rollos de Tul Carrete de Tulle Azul Decoración Boda Fiesta Cumpleaños Bricolaje 100 Yardas (Azul)
Clasificación
-
Características
  • Longitud: 100 yardas; Ancho: 15cm.
  • Material: poliéster. Color: azul.
  • Se pueden cortar cuadrados o círculos para el uso DIY.
  • Ideal para la decoración de novia, coche de boda, regalo, silla, sala, puerta y adorno de la fiesta, o hacer bricolaje como usted desee.
  • Hermosa y romántica atmósfera para usted, tul no requiere costura o acabado.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Rollos De Tul ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
AJULING 25 Yardas/Rollo 6cm Rainbow Tulle Roll Glitter Silver Dot Them Them Fabric Supplies Fiesta Bricolaje Diademas for el Pelo (Color : Rosa Claro, Size : 6cm x 25yards)
  • Por favor,espere un error de 1-3mm debido a la medición manual.Por favor,asegúrese de que no le importa antes de ofertar.
  • Longitud perfecta para satisfacer sus necesidades:se puede utilizar para muchos Bricolaje Aplicaciones y decoraciones,como Tipo de Arte:Muñeca,Bordado,Hat Making &Hair Crafts,Costura,Tapicería,Decoración de la fiesta
  • Dónde usar:ampliamente utilizado para la fiesta de cumpleaños,decoración de bodas,baby shower,decoración del hogar.
  • Alta calidad:el diseño de la tela de tul de la malla se puede usar en bodas,duchas de novias,duchas para bebés,fiesta,navidad,celebraciones,graduaciones,decoraciones.
  • Ampliamente usado:Tulle es un gran accesorio multifuncional,se puede usar para una amplia variedad de ocasiones especiales.Son perfectos para bodas,fiesta,celebraciones,graduaciones,eventos especiales,eventos de banquetes,decoraciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
AJULING Ancho de 25 yardas6.5cm Glitter Sequin Tulle Roll Decoración de la Boda Tutu Tutu Organza Laser Bricolaje Cumpleaños (Color : 35 Purple Red, Size : 1pc)
  • Por favor,espere un error de 1-3mm debido a la medición manual.Por favor,asegúrese de que no le importa antes de ofertar.
  • 【Suave,ligero y duradero】:100%de tejido de tul de poliéster.El rollo de tul es continuo sin romperse ni desgarrar.Es más largo y más duradero que otros.Cumplir con sus diversos requisitos.
  • 【Fácil de usar】Simplemente corte la longitud que desea decorar.Tulle no requiere costura o acabado,¡no se desentrañará!
  • 【Acerca de Tulle Roll】:Longitud perfecta Para satisfacer sus necesidades,puede usarse para muchos Bricolaje Aplicaciones y decoraciones,como Tipo de Arte:Muñeca,Bordado,Hat Making &Hair Crafts,Costura,Tapicería,Decoración de la fiesta.
  • 【Muy recomendable para Tela ama】La brillante cinta de tela de artesanía de costura puede ser ideal para las faldas de tutú de la niña,los arcos de Pew,las fajas de la silla,la decoración de la mesa,envolver favores y regalos,ducha de bebé temática,favores de fiesta de cumpleaños,proteger las plantas en su jardín,fondo de fotos,decoración de manera larga en tu casa.Solo deja que tu imaginación se vuelva salvaje !
¡¡Lo Más Nuevo!!
AJULING 6 cm 25 Yardas Brillo Lentejuelas Tul Rolls Boda cumpleaños decoración de Malla Tela Tutu Vestido Bricolaje Organza del bebé (Color : Tulle Red, Size : 1pc)
  • Por favor,espere un error de 1-3mm debido a la medición manual.Por favor,asegúrese de que no le importa antes de ofertar.
  • 【Malla liviana y duradera Tulle Tulle Spool】:100%de copo de nieve Soft Tulle.Tailor It A Will,conveniente para sus necesidades.
  • 【Fácil de usar】Simplemente corte la longitud que desea decorar.Tulle no requiere costura o acabado,¡no se desentrañará!
  • Tela para coser】:Tela de lentejuelas utilizada para vestidos de boda,vestidos de dama de honor,vestidos de fiesta,desgaste de maternidad,vestidos de quinceanera,disfraces de danza,lencería,trabajo de recorte,trajes de escenario,disfraces de Halloween o Navidad,Costa de acento,etc.
  • 【Varios usos】:El spool de lentejuelas Tulle es ideal para la fabricación de artesanía,como faldas de tutú,banquete,velo o baby shower cumpleaños,decoraciones de bodas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
AJULING 6cm 25yardas Brillo Lentejuelas Tul Rolls Boda cumpleaños decoración de Malla Tela Tutu Vestido Bricolaje Organza del bebé (Color : Tulle White, Size : 1pc)
  • Por favor,espere un error de 1-3mm debido a la medición manual.Por favor,asegúrese de que no le importa antes de ofertar.
  • 【Malla liviana y duradera Tulle Tulle Spool】:100%de copo de nieve Soft Tulle.Tailor It A Will,conveniente para sus necesidades.
  • 【Fácil de usar】Simplemente corte la longitud que desea decorar.Tulle no requiere costura o acabado,¡no se desentrañará!
  • Tela para coser】:Tela de lentejuelas utilizada para vestidos de boda,vestidos de dama de honor,vestidos de fiesta,desgaste de maternidad,vestidos de quinceanera,disfraces de danza,lencería,trabajo de recorte,trajes de escenario,disfraces de Halloween o Navidad,Costa de acento,etc.
  • 【Varios usos】:El spool de lentejuelas Tulle es ideal para la fabricación de artesanía,como faldas de tutú,banquete,velo o baby shower cumpleaños,decoraciones de bodas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
AJULING 500 unids/Rollo 3,8 cm Decoración de Halloween Etiqueta de Regalo Etiqueta de Sellado Etiqueta Adhesiva calcomanía for Bolsas de Caramelo sobre sobre Bricolaje (Color : B02, Size : 1pc)
  • Por favor,espere un error de 1-3mm debido a la medición manual.Por favor,asegúrese de que no le importa antes de ofertar.
  • Al usar este producto,puede crear una atmósferas de Halloween a su lugar,que es decorativa y exquisita para decorar su hogar,jardín,sala,escritorio,lado de la ventana,etc.
  • Diseñado con el elemento de Halloween,se le sugiere colocarlo para la decoración de Halloween,que es portátil,multiusos y ornamentales.
  • Hecho de material de poliéster,este producto es resistente al desgaste y duradero.
  • La longitud de este producto es de 914 cm,el ancho es 15 cm.Es adecuado para decorar su hogar,dormitorio,baño,etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
AJULING Guirnalda de decoración de Navidad Malla de Malla Embalaje Red Bow Gauze Net Fiesta Bricolaje Rollo de Tul de Tela Halloween (Color : 7, Size : 1pc)
  • Por favor,espere un error de 1-3mm debido a la medición manual.Por favor,asegúrese de que no le importa antes de ofertar.
  • 【Tela Superior】:El Tulle se siente cómodo,lo que lo hace más Drape y tridimensional.¡Una variedad de colores con encanto están disponibles,coloridos,elegantes y fáciles de decorar!
  • 【Gran valor】:Incorpore este tul en su Bricolaje proyectos.El rollo de la tela es fácil de aplicar,simplemente corte la longitud de la tela de tul que desea decorar.Este rollo de tela es ideal para faldas de tutú,cinta de gasa,ramos,arcos de arco de regalo,bolsas de regalo,fajas de silla,decoraciones de mesa,envolver favores y regalos,y otros proyectos de artesanía floral.
  • 【Muy recomendable a la tela de los amores artesanales】:la brillante cinta de tela de artesanía de costura puede ser ideal para las faldas de tutú de la niña,los arcos de Pew,las fajas de la silla,la decoración de la mesa,envolver favores y regalos,baby shower temático,favores de la fiesta de cumpleaños,protege las plantas en su Jardín,telón de fondo de fotos,decoración de largo camino en tu casa.¡Solo deja que tu imaginación se vuelva salvaje!
  • 【Amplia aplicación】:La tela de tul se puede aplicar para decorar su ceremonia de boda,eventos de fiesta,cumpleaños,día de fiesta de San Valentín,navidad,ducha nupcial,decoraciones de vacaciones,garaje,recepciones,árboles de Navidad y decoración de partidos de Halloween,y más,ayuda a Construye un ambiente brillante y brillante.
¡¡Lo Más Nuevo!!
AJULING 10yards 80mm Coloful Lentejuelas Lentejuelas Tull Roll Organza Cinta Bricolaje Decoración de Regalo de Material de Tocado decoración (Color : Hot Pink, Size : 8CM)
  • Por favor,espere un error de 1-3mm debido a la medición manual.Por favor,asegúrese de que no le importa antes de ofertar.
  • Describa:son perfectos para bodas,fiesta,celebraciones,graduaciones,eventos especiales,eventos de banquetes,decoraciones.También se pueden usar en textiles,ropa,envolver regalos,ramos,coronas y otros proyectos de artesanía floral.Simplemente corte el tul en la longitud y la forma combinadas para decorar el lugar.
  • Bricolaje Diseño artesanal:incorporar este tul en su Bricolaje proyectos.El rollo de la tela es fácil de aplicar,simplemente corte la longitud de la tela de tul que desea decorar.Este rollo de tela es ideal para faldas de tutú,cinta de gasa,ramos,arcos de arco de regalo,bolsas de regalo,fajas de silla,decoraciones de mesa,envolver favores y regalos,y otros proyectos de artesanía floral.
  • Además:este material de tul de tul premium es muy fino y delicado al tacto.Esto hace que sea muy fácil vincularse en un arco,pliegue,volante,scrunch y envoltura.Incluso puedes coser trozos para crear faldas de tutú,velos nupciales,arcos para el cabello,pom Poms,así como disfraces.
  • Material del producto:organza lavable y duradera hecha de gasa.Los ejes delgados de hilo son adecuados para una variedad de artesanías o decoraciones,como envolturas de regalo,faldas,arcos,arreglos de flores,bodas o decoraciones de baile,coronas,etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TEPET 3 Rollos de Cinta de Tela de Tul con Purpurina para Regalo, Cintas Decorativas, Carrete de Malla de Tul, Rollos de Hilo de Malla, Manualidades para Bricolaje, Boda, Fiesta, Dre
  • Mano de obra exquisita, estructura razonable, profesional y práctica, no es fácil de desvanecer.
  • Usado extensamente, puede usarlo como embalaje externo de regalos, sus amigos lo harán con sus regalos.
  • Construido con material de alta calidad, garantiza su seguridad y puede usarlo con confianza.
  • Rollos de malla multifuncionales, se pueden usar para decorar los regalos que preparas para otros, o usarlos para decorar ramo, etc.
  • Perfecto para decoración de vestidos, accesorios fotográficos, cortinas, guirnaldas, arreglos florales, diseño de bodas, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tul De Lentejuelas Con Purpurina, Cinta Sinfónica, Práctica, De Alta Calidad Y Lujosa, Hermosa, Elegante Para Aby Showers, Cumpleaños, Bodas(Morado claro)
  • 【Hermosa】: esta cinta es muy elegante, de alta calidad y lujosa, lo que garantiza que se verá genial después de cada uso. Son perfectos para decorar tu silla.
  • 【Silla decorativa Bowknot Venue】: La tela de tul es muy adecuada para decorar su silla plegable de recepción.
  • 【Aplicación】: los rollos de tela de tul son muy adecuados para baby showers, cumpleaños, bodas, fiestas y decoración del hogar.
  • 【Aspecto exquisito】: Ribbon Roll crea una atmósfera de ensueño, que es muy hermosa de todos modos.
  • 【Tipo de artesanía】: el rollo de hilo de red es adecuado para la fabricación de muñecas, bordados, sombreros y peinados, costura, decoración de interiores, decoración de fiestas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gaeirt Tela De Tul, 25 Yardas Fabricación De Muñecas De Tela De Tul con Muchos Tamaños Diferentes para Decoración De Ropa(Pasta de Frijoles Morado)
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Ligero, de tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, no importa a dónde vaya, puede guardarlo en su bolso y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • GAMA ADECUADA: Adecuado para una variedad de fiestas, accesorios de festivales, faldas de tul brillantes y hermosas, a los niños les gustará.
  • MATERIAL DE POLIÉSTER: Hecho de material de alta calidad, este rollo de tul es ligero y flexible, y es muy fácil de moldear. Decorado con lentejuelas para agregar brillo a tus artesanías.
  • DECORACIÓN: Increíble y elegante, con muchos tamaños diferentes de flash, es muy adecuado para la decoración de bodas y cumpleaños. Agrega el flash que necesitas
  • TIPO DE ARTESANÍA: Confección de muñecas, bordado, confección de sombreros y peluquería, costura, decoración de interiores, decoración de fiestas.

Deja Aquí Tu Review De Rollos De Tul

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario