Compra Aquí Rollo Adhesivo Imitacion Madera Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Lámina adhesiva Madera rústica de roble, lámina decorativa, lámina para muebles, lámina autoadhesiva, aspecto madera natural, 45 cm x 3 m, grosor: 0,095 mm, Venilia 53155
2.493 Opiniones
Lámina adhesiva Madera rústica de roble, lámina decorativa, lámina para muebles, lámina autoadhesiva, aspecto madera natural, 45 cm x 3 m, grosor: 0,095 mm, Venilia 53155
  • Lámina adhesiva decorativa con efecto madera
  • Diseño de calidad
  • Resistente al agua y al calor hasta 50° c
  • Fácil de instalar
Top Ventas No. 2
Decorflix Vinilo Papel Adhesivo para Muebles Para forrar amarios mesas estanterías paredes puertas. Vinilo Imitacion Madera Vintage Decorativo Autoadhesivo (Ocre vetas Café, 60x300cm)
29 Opiniones
Decorflix Vinilo Papel Adhesivo para Muebles Para forrar amarios mesas estanterías paredes puertas. Vinilo Imitacion Madera Vintage Decorativo Autoadhesivo (Ocre vetas Café, 60x300cm)
  • USO EN INTERIORES. Ideal para instalar en cualquier superficie lisa como paredes y todo tipo de mobiliario: Muebles, mesas, estanterías, puertas, armarios, etc.
  • INSTALACIÓN FÁCIL. El producto dispone de una cuadrícula en la parte posterior para facilitar la medición y el corte con tijeras o cutter. Consultar los pasos de instalación en la descripción.
  • DISEÑO ELEGANTE. Perfecto para cambiar el aspecto de cualquier estancia del hogar o bien renovar la apariencia de cualquier mueble de la casa.
  • RESISTENTE & DURADERO. Vinilo fabricado en PVC con un grosor 18mm. Es resistente a la humedad, al agua, a manchas de aceite. Proporciona aislamiento térmico.
  • PRODUCTO 100% RECICLABLE. Fabricado en PVC Eco-Fiendly respetuoso con el medio ambiente y biodegradable. El producto se puede reutilizar.
Top Ventas No. 3
Lámina adhesiva Madera y piedras , vinilos para muebles , lámina decorativa, aspecto real, lámina para muebles, vinilo decorativo (44 x 200 cm, Roble Natural)
5 Opiniones
Lámina adhesiva Madera y piedras , vinilos para muebles , lámina decorativa, aspecto real, lámina para muebles, vinilo decorativo (44 x 200 cm, Roble Natural)
  • Decora o cambia y renueva la imagen tus muebles o espacios con diseños increíblemente realistas
  • Lamina de PVC adhesiva de 100 micras impresa con las últimas tecnologías de fácil aplicación.
  • Imitación madera y piedras de diferentes texturas de fácil limpieza, resistente al agua y de larga duración
  • Fabricación nacional. Fabricado y distribuido desde España.
  • Nivell Publicitari, más de 20 años imprimiendo ideas.
Top Ventas No. 4
KINLO Papel Adhesivo Pintado Impermeable con la Imagen de Madera Pegatina de PVC para Decorar y Proteger Pegatina para Muebles Cocina Baño a Prueba de Agua de Moho 0.6 * 5M per Rollo
  • 【Tamaño】 Ancho de la hoja: 60 cm, largo de la hoja: 500 cm, profundidad de la hoja: 0,14 mm, área: 3㎡ / roll, nuestra hoja decorativa está disponible en 22 colores. El troquelado preciso milimétrico de la pegatina para muebles se puede aplicar al cajón Alex sin burbujas utilizando nuestra innovadora tecnología adhesiva.
  • 【Alta calidad】 el adhesivo para muebles dispone de una superficie robusta y es resistente al agua, a los arañazos y a la rotura. Se puede limpiar con todos los productos de limpieza habituales.
  • 【Características】 resistente al agua y al aceite, resistente a la humedad, fácil de limpiar, simple y elegante, material más grueso, puede cubrir el fondo, antibacteriano, antiincrustante, embellecer los muebles.
  • 【Fácil de instalar】 La parte posterior del papel de contacto tiene una tela autoadhesiva que se puede retirar y pegar directamente. La parte trasera también tiene un tamaño que no es necesario medirla, por lo que es muy cómodo y fácil de instalar.
  • 【Multifunción】 ¡Hazlo tú mismo! Nuestros papeles pintados se pueden utilizar para paredes, armarios, cajones, encimeras, estanterías, armarios, ventanas, despensas, etc.
Top Ventas No. 5
Olymajy adesivos para Muebles, Envoltura de Vinilo de Madera, 3 MX 40 cm Pegatinas Autoadhesivas para Muebles, Rollo de Papel Tapiz Decorativo Impermeable para Bricolaje para encimera(marrón Oscuro)
  • Material de alta calidad: hecho de papel plástico adhesivo de primera calidad. Es resistente al agua, al polvo, a la humedad y duradero.
  • Amplias aplicaciones: es ideal para muebles como gabinetes de cocina, cajones de tocador, proyectos de manualidades, mesitas de noche, estanterías, estantes, puertas, armarios, armarios. También es genial para ser papel tapiz.
  • Fácil de usar: hay líneas de cuadrícula en la parte posterior, solo necesita usar un cuchillo para cortar de acuerdo con las líneas de cuadrícula. Simplemente rasgue la película protectora en la parte posterior del papel tapiz de madera y pegue el papel sobre una superficie lisa y plana.
  • Fácil de limpiar: si hay algunas manchas, solo use una toalla para limpiarlas. Es fácil de despegar y no deja residuos. No se preocupe por dañar sus muebles.
  • Excelente decoración: el papel tapiz es detallado y realista, que está hecho de materias primas de vinilo. No solo es sin olor, sino que también conserva el color original durante mucho tiempo.
Top Ventas No. 6
Livelynine Vinilo Madera Adhesivo para Muebles Oscura Vinilos Para Mesas Madera Vinilos para Muebles de Cocina Vinilos Puertas Cocina Papel Vinilo Adhesivo para Encimera de Cocina Autoadhesivo 40CMX2M
  • 🏠Detalles: 40CMX200CM por rollo vinilo autoadhesivo, vinilo madera oscura adhesivo, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • 🏠Vinilo madera adhesivo: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: Vinilos para muebles madera, vinilos para puertas de madera, vinilo adhesivo para encimera cocina madera, papel adhesivo para muebles cocina, papel para forrar, vinilos para mesas madera, papel pintado para baño, vinilos para puertas de armario.
  • 🏠 GARANTÍA: Si nuestro papel pintado madera no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 53 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • 🏠 USO: Papel adhesivo para muebles de cocina,muebles de salon, escritorio, encimera de madera, frigoríficos, nevera, encimera de cocina, mesas, paredes, muebles de baño, pared dormitorio, puertas de armario, manualidades, electrodomesticos, azulejos de cocina, libreta, encimeras, puertas de armario, muebles infantiles, infantil habitacion, ventanas, cristal, escaleras, mesas de oficina.
Top Ventas No. 7
KINLO Revestimiento de suelo de PVC Baldosas autoadhesivas Suelo de vinilo resistente a la abrasión 3㎡ / rollo Película adhesiva aspecto baldosas, mate Lámina decorativa adhesiva (60x500 cm)
  • 【ESPECIFICACIONES DEL SUELO AUTOADHESIVO】 : Largo 500 cm, ancho 60 cm, grosor aprox. 0,35 mm. Los pisos de vinilo son un material de PVC seguro e inodoro, libre de contaminantes, ecológico, resistente a la abrasión, a la humedad, al moho y antideslizante, y una alternativa fácil y económica para actualizar pisos rápidamente.
  • 【PEGATINA SUPER ANTIRUIDO】 : Nuevo proceso de producción de cinco capas: capa protectora resistente al desgaste, capa de impresión, capa aislante, capa adhesiva y papel de respaldo. Una pegatina de vinilo para suelo de 0,35 mm proporciona comodidad acústica y limita los pasos, como los pasos o los ruidos de las patas de las sillas.
  • 【PEGATINAS IMPERMEABLES Y RESISTENTES AL DESGASTE】 : Pegatinas resistentes al agua y al desgaste: la resistencia al desgaste del suelo de PVC impermeable garantiza una vida útil más prolongada. Se puede utilizar hasta dos o tres años incluso en áreas muy frecuentadas como la cocina, el baño, la sala de estar o la entrada. Y el suelo es fácil de cuidar, resistente a la humedad y al moho.
  • 【HERMOSA SUPERFICIE DEL SUELO】 : La superficie estructurada de la película adhesiva para suelos hace que el efecto parezca más realista y aporta una atmósfera acogedora a su interior. Sin embargo, conservan una textura agradable y son fáciles de limpiar, solo con un paño y un detergente suave.
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】 : ¿Se puede usar solo como baldosas para pisos? Además, puede usarlo como papel tapiz, adhesivo para azulejos, adhesivo para muebles y otros adhesivos decorativos. No tiene que preocuparse por la aparición de un olor acre y puede usarse en cualquier lugar de la casa.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Hode Vinilos Decorativos Actualización Grano Madera Vinilo Texturizada Etiqueta Autoadhesiva Liner Respaldo Pegajoso Rollo Papel Tapiz para Puerta Cocina Bañ Papel Adhesivo para Muebles 45x300cm
801 Opiniones
Hode Vinilos Decorativos Actualización Grano Madera Vinilo Texturizada Etiqueta Autoadhesiva Liner Respaldo Pegajoso Rollo Papel Tapiz para Puerta Cocina Bañ Papel Adhesivo para Muebles 45x300cm
  • Vinilos Decorativos◕‿◕ 1. Tamaño: 45X300 cm,hecha de material de PVC, aspecto de grano de madera real, color cálido
  • Vinilos Decorativos◕‿◕ 2. Impermeable, a prueba de aceite, antiincrustante, fácil de limpiar
  • Vinilos Decorativos◕‿◕ 3. Vinilos Decorativos tiene líneas de cuadrícula en la parte posterior que puede cortar y cortar según sea necesario
  • Vinilos Decorativos◕‿◕ 4. Tenemos un servicio al cliente independiente de Amazon para servirle en línea en cualquier momento
  • Vinilos Decorativos◕‿◕ 5. Destinado para usar en paredes, vidrio, mostrador de cocina, muebles, tocadores, artesanías, mesas de noche, estanterías
Top Ventas No. 9
Papel Adhesivo para Muebles Puerta Pared Cocina Papel Pintado Imitacion Decorativo Panel Madera Vintage Vinilos Decorativos Madera Blanco 45X300cm
697 Opiniones
Papel Adhesivo para Muebles Puerta Pared Cocina Papel Pintado Imitacion Decorativo Panel Madera Vintage Vinilos Decorativos Madera Blanco 45X300cm
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera Blanco 🐼 MAYOR TAMAÑO Y CARACTERÍSTICAS DE AGUJEROS:Autoadhesivo, 45X300 cm, aspecto de grano de madera real, color cálido. Los multi-volúmenes se pueden coser perfectamente sin la diferencia. Calidad mejorada, cobertura fuerte, impermeable, a prueba de aceite, fácil de limpiar
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera Blanco 🐼 USO MULTIUSO: El Papel Adhesivo para Muebles se puede pelar y pegar decore fácilmente la vida del hogar
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera Blanco 🐼 Vinilos Decorativos tiene líneas de cuadrícula en la parte posterior que puede cortar y cortar según sea necesario
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera Blanco 🐼 Papel Adhesivo para Muebles usar en paredes, vidrio, vinilo, lacado, piedra natural, mostrador de cocina, muebles, tocadores, artesanías, mesas de noche
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera Blanco 🐼 Tu satisfacción es lo más importante. Todo por el cliente, estamos comprometidos a hacer esto. Independientemente de sus preguntas, siempre estamos en línea
Top Ventas No. 10
KINLO Papel Pintado de Cocina Blanco 80x500cm de PVC Adhesivo para Armario Cocina Papel Adhesivo para Muebles Papel Impermeable Autoadhesivo para Armario de Cocina Papel Decorativo con Brillo
  • 🏳‍🌈 Estética: la película para muebles da una sensación elegante y suave, no se desvanece. No solo puede usar película para muebles para crear una nueva apariencia, sino que también puede corregir la mala apariencia original y embellecer su hogar.
  • 🏳‍🌈 Fácil de cortar: el papel tapiz de 500 * 40/60/80 CM se puede cortar según sus preferencias. Hay líneas de dimensión en la parte posterior de la etiqueta de la pared que puede cortar a lo largo de la línea de dimensión.
  • 🏳‍🌈 Material: el material de PVC de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente puede ser resistente a la humedad, a la corrosión, a los insectos y a la grasa, a la suciedad, al agua, más resistente al desgaste, más fuerte y más fácil de limpiar.
  • 🏳‍🌈 Aplicación: Adecuado para mostrador de cocina / muebles / armario / tocador / cajón / artesanía / mesita de noche / estantería / puerta / tienda, la reparación de muebles metope.
  • 🏳‍🌈 Nota: No retire toda la película protectora inmediatamente, debe despegar la película protectora cuando coloque el papel tapiz. Se puede evitar eficazmente la formación de espuma y adherencias extensas.

Esto Es Lo Mejor De Rollo Adhesivo Imitacion Madera Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Venilia
Decorflix
MEJOR CALIDAD
NivellPublicitari
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Lámina adhesiva decorativa con efecto madera
  • Diseño de calidad
  • Resistente al agua y al calor hasta 50° c
  • Fácil de instalar
  • USO EN INTERIORES. Ideal para instalar en cualquier superficie lisa como paredes y todo tipo de mobiliario: Muebles, mesas, estanterías, puertas, armarios, etc.
  • INSTALACIÓN FÁCIL. El producto dispone de una cuadrícula en la parte posterior para facilitar la medición y el corte con tijeras o cutter. Consultar los pasos de instalación en la descripción.
  • DISEÑO ELEGANTE. Perfecto para cambiar el aspecto de cualquier estancia del hogar o bien renovar la apariencia de cualquier mueble de la casa.
  • RESISTENTE & DURADERO. Vinilo fabricado en PVC con un grosor 18mm. Es resistente a la humedad, al agua, a manchas de aceite. Proporciona aislamiento térmico.
  • PRODUCTO 100% RECICLABLE. Fabricado en PVC Eco-Fiendly respetuoso con el medio ambiente y biodegradable. El producto se puede reutilizar.
  • Decora o cambia y renueva la imagen tus muebles o espacios con diseños increíblemente realistas
  • Lamina de PVC adhesiva de 100 micras impresa con las últimas tecnologías de fácil aplicación.
  • Imitación madera y piedras de diferentes texturas de fácil limpieza, resistente al agua y de larga duración
  • Fabricación nacional. Fabricado y distribuido desde España.
  • Nivell Publicitari, más de 20 años imprimiendo ideas.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Venilia
Lámina adhesiva Madera rústica de roble, lámina decorativa, lámina para muebles, lámina autoadhesiva, aspecto madera natural, 45 cm x 3 m, grosor: 0,095 mm, Venilia 53155
Clasificación
Características
  • Lámina adhesiva decorativa con efecto madera
  • Diseño de calidad
  • Resistente al agua y al calor hasta 50° c
  • Fácil de instalar
Precio
Fabricante
Decorflix
Decorflix Vinilo Papel Adhesivo para Muebles Para forrar amarios mesas estanterías paredes puertas. Vinilo Imitacion Madera Vintage Decorativo Autoadhesivo (Ocre vetas Café, 60x300cm)
Clasificación
Características
  • USO EN INTERIORES. Ideal para instalar en cualquier superficie lisa como paredes y todo tipo de mobiliario: Muebles, mesas, estanterías, puertas, armarios, etc.
  • INSTALACIÓN FÁCIL. El producto dispone de una cuadrícula en la parte posterior para facilitar la medición y el corte con tijeras o cutter. Consultar los pasos de instalación en la descripción.
  • DISEÑO ELEGANTE. Perfecto para cambiar el aspecto de cualquier estancia del hogar o bien renovar la apariencia de cualquier mueble de la casa.
  • RESISTENTE & DURADERO. Vinilo fabricado en PVC con un grosor 18mm. Es resistente a la humedad, al agua, a manchas de aceite. Proporciona aislamiento térmico.
  • PRODUCTO 100% RECICLABLE. Fabricado en PVC Eco-Fiendly respetuoso con el medio ambiente y biodegradable. El producto se puede reutilizar.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
NivellPublicitari
Lámina adhesiva Madera y piedras , vinilos para muebles , lámina decorativa, aspecto real, lámina para muebles, vinilo decorativo (44 x 200 cm, Roble Natural)
Características
  • Decora o cambia y renueva la imagen tus muebles o espacios con diseños increíblemente realistas
  • Lamina de PVC adhesiva de 100 micras impresa con las últimas tecnologías de fácil aplicación.
  • Imitación madera y piedras de diferentes texturas de fácil limpieza, resistente al agua y de larga duración
  • Fabricación nacional. Fabricado y distribuido desde España.
  • Nivell Publicitari, más de 20 años imprimiendo ideas.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Rollo Adhesivo Imitacion Madera

¡¡Lo Más Nuevo!!
Soportes de toallas de papel Toallero de Papel de Cocina Estante de Almacenamiento de Papel de Cocina de latón de imitación Soporte de Papel en Rollo Perforado Libre Estante de Oro Negro Vertical
  • ★ 【Ventajas del producto】: El soporte para toallas de papel está hecho de material plástico rociado con hierro, cojín inferior antideslizante, duradero y la superficie es brillante y no se desvanece.
  • ★ 【Ahorro de espacio】: el colgador de toallas de papel utiliza el espacio de la pared y el gabinete, que es conveniente para colgar y llevar, y se puede usar a mano.
  • ★ 【Ámbito de aplicación】: El toallero se puede utilizar en dormitorios, salas de estar, cocinas, baños, oficinas, vehículos recreativos, refrigeradores, encimeras y hoteles.
  • ★ 【Método de instalación】: Coloque el soporte en un lugar vacío, puede usarlo sin instalación.
  • ★ 【Servicio postventa】: Valoramos la experiencia de compra del cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su mensaje y esperamos su visita nuevamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Barro De Imitación De Diatomeas Papel Pintado no Tejido Minimalista Moderno Decoración Dormitorio Pared de TV Papel Pintado para Sala de Estar, Marfil 53 cm × 9,5 m
  • ▶ 【Decoración de moda】 Nuestros patrones de papel tapiz son elegantes y modernos, crean un ambiente cálido y moderno para su sala de estar o dormitorio, y brindan una nueva experiencia de vida a su familia. Este es un papel tapiz versátil que se puede combinar con los muebles de la sala de estar o el dormitorio y los accesorios se coordinan y combinan para crear su estilo de hogar personal y hacer su habitación más personalizada.
  • ▶ 【Fácil de instalar y cuidar】 Nuestro papel pintado de un solo rollo mide 9,5 m (largo) x 0,53 m (ancho) - 5,03 metros cuadrados. Limpie la pared antes de usarla, después de que la pared esté seca, aplique la pared uniformemente El pegamento se puede instalar fácilmente, puede disfrutar de este proceso de bricolaje con su familia y amigos.Nuestro papel tapiz es fácil de limpiar. Las manchas y el polvo de la superficie simplemente límpielos con un paño limpio y déjelos secar al aire.
  • ▶ 【Materiales de alta calidad】 Este papel pintado está hecho de tela no tejida de alta calidad, que es saludable y respetuosa con el medio ambiente y no tiene un olor peculiar. Nuestro papel pintado tiene una buena resistencia a la luz y se puede despegar fácilmente después de estar completamente seco. Es muy cómodo de usar sin ablandar. Tiene las ventajas de ser impermeable, a prueba de humedad, a prueba de polillas, absorbente de sonido, antiestático y antiincrustante.
  • ▶ 【Súper protección】 Si le preocupa que los niños garabateen las paredes de su hogar, puede usar este papel tapiz para proteger las paredes originales de la habitación. Si tu habitación no se puede renovar, o hay rayones y manchas en la pared, puedes usar nuestros adhesivos de pared para cubrirla. Puede realizar los cambios más simples y hermosos en sus paredes con los patrones y colores más de moda.
  • ▶ 【Consejos cálidos】 Mida el tamaño de la habitación antes de comprar, para evitar algunas diferencias de color causadas por diferentes lotes de producción, compre suficientes fondos de pantalla a la vez. Estamos comprometidos con un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que compró, no dude en contactarnos por primera vez. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
IF.HLMF Kit de Pintura de Diamante 5D de Pavo Real Verde DIY por número de Taladro Completo Bordado de Diamantes de imitación decoración de Pared (80X145cm)
  • El lienzo está hecho de tela de aceite de alta calidad, que es duradera, impermeable, a prueba de humedad y sin arrugas.
  • La pintura de bricolaje con lentejuelas de resina es deslumbrante, brilla a la luz, las decoraciones de bricolaje más populares actualmente.
  • La pintura de diamantes de bricolaje puede mejorar su capacidad práctica y ser una buena experiencia de unión para la familia.Puede disfrutar del proceso de esta pintura de nuevo estilo para estar en paz y aliviar el estrés.
  • Primero coloque los mismos diamantes en la bandeja, luego lleve el inserto de "bolígrafo" al adhesivo cuadrado ligeramente, deje un poco de adhesivo en el bolígrafo, finalmente levante el diamante y colóquelo en el número correspondiente en el lienzo.
  • Si descubre que faltan diamantes después de la finalización, comuníquese con nosotros y le volveremos a emitir los diamantes de forma gratuita.
¡¡Lo Más Nuevo!!
IF.HLMF Kits de Pintura de Diamantes 5D para Bricolaje, Mosaico de Diamantes de imitación de Flores de Taladro Completo para decoración de la Pared del hogar (50x100cm)
  • Hay 17 secciones cuadradas sobre los taladros redondos para lucir brillantes y nunca se desvanecerán, más vibrantes y brillantes que los diamantes de resina. Brillando en la luz, es la decoración de bricolaje más popular.
  • Kits completos, lienzo de pintura al óleo, cuentas de diamantes de imitación de color con corte de diamante, bandeja de piedra y bolígrafo adhesivo de diamantes para pegar las cuentas de diamantes de imitación en el lienzo.
  • La pintura de diamante 5d hecha a mano puede mejorar la capacidad práctica de los niños, ayudar a alejar a los ancianos del aburrimiento, enriquecer el espacio-tiempo de los adultos y ser una buena experiencia de unión para la familia.
  • Los textiles para el hogar con bordado de diamantes pueden traer riqueza y buena suerte, perfectamente decorados en su sala de estar o dormitorio con una decoración diferente.
  • Si descubre que faltan diamantes después de la finalización, comuníquese con nosotros y le volveremos a emitir los diamantes de forma gratuita.
¡¡Lo Más Nuevo!!
IF.HLMF 5D Rosa Rosa Diamante Pintura Bordado Redondo de Diamantes de Imitación Artesanía DIY Lienzo Decoración de la Pared (100x40cm)
  • DIAMANTES SUPER FLASH: Hay 17 secciones cuadradas sobre los taladros redondos para lucir brillantes y nunca se desvanecerán, más vibrantes y brillantes que los diamantes de resina. Brillando en la luz, es la decoración de bricolaje más popular.
  • Decoración de pared de lona: el lienzo de pintura al óleo de alta transparencia es impermeable y de textura uniforme, el patrón en sí tiene un fondo pegajoso y una película protectora de plástico para mantener la imagen pegajosa, de modo que puedas completar la imagen fácilmente.
  • PASOS DE PRODUCCIÓN DE BRICOLAJE: Primero coloque los mismos diamantes en la bandeja, luego coloque el inserto de "bolígrafo" en el adhesivo cuadrado ligeramente, deje un poco de adhesivo en el bolígrafo, finalmente levante el diamante y colóquelo en el número correspondiente en el lienzo. ya está hecho, puede presionarlo con el libro.
  • AGREGUE MÁS DIVERSIÓN A LA VIDA: la pintura de diamante DIY puede experimentar una sensación de logro, aprender a reducir el estrés, el ajuste emocional, mejorar la confianza en sí mismo y la perseverancia, cultivar la paciencia, los ancianos y los niños son adecuados.
  • USO: Los textiles para el hogar con bordado de diamantes pueden traer riqueza y buena suerte, perfectamente decorados en su sala de estar o dormitorio con una decoración diferente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
IF.HLMF DIY Phoenix 5D Diamante Pintura por número Kit Taladro Completo Bordado de Diamantes de imitación decoración de la Pared (50X90cm)
  • El lienzo está hecho de tela de aceite de alta calidad, que es duradera, impermeable, a prueba de humedad y sin arrugas.
  • La pintura de bricolaje con lentejuelas de resina es deslumbrante, brilla a la luz, las decoraciones de bricolaje más populares actualmente.
  • La pintura de diamantes de bricolaje puede mejorar su capacidad práctica y ser una buena experiencia de unión para la familia.Puede disfrutar del proceso de esta pintura de nuevo estilo para estar en paz y aliviar el estrés.
  • Primero coloque los mismos diamantes en la bandeja, luego lleve el inserto de "bolígrafo" al adhesivo cuadrado ligeramente, deje un poco de adhesivo en el bolígrafo, finalmente levante el diamante y colóquelo en el número correspondiente en el lienzo.
  • Si descubre que faltan diamantes después de la finalización, comuníquese con nosotros y le volveremos a emitir los diamantes de forma gratuita.
¡¡Lo Más Nuevo!!
IF.HLMF DIY Rosa Dorada 5D Pintura de Diamante Redondo Bordado de Diamantes de imitación Punto de Cruz Artes artesanía Lienzo decoración de Pared (60X110cm)
  • Decoración de pared de lona: el lienzo de pintura al óleo de alta transparencia es impermeable y de textura uniforme, el patrón en sí tiene un fondo pegajoso y una película protectora de plástico para mantener la imagen pegajosa, de modo que puedas completar la imagen fácilmente.
  • AGREGUE MÁS DIVERSIÓN A LA VIDA: la pintura de diamante DIY puede experimentar una sensación de logro, aprender a reducir el estrés, el ajuste emocional, mejorar la confianza en sí mismo y la perseverancia, cultivar la paciencia, los ancianos y los niños son adecuados.
  • PASOS DE PRODUCCIÓN DE BRICOLAJE: Primero coloque los mismos diamantes en la bandeja, luego coloque el inserto de "bolígrafo" en el adhesivo cuadrado ligeramente, deje un poco de adhesivo en el bolígrafo, finalmente levante el diamante y colóquelo en el número correspondiente en el lienzo.
  • USO: Los textiles para el hogar con bordado de diamantes pueden traer riqueza y buena suerte, perfectamente decorados en su sala de estar o dormitorio con una decoración diferente.
  • NOTA: Nuestra pintura de diamantes está semiacabada y no contiene marcos. Tienes que completarlo tú mismo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JIFeng - Adhesivo decorativo para ventana de la tienda con encaje blanco transparente
  • Paquete: 1 rollo
  • Material: PVC
  • Tamaño del producto: el diámetro del círculo inferior es de aproximadamente 5 cm, la altura es de aproximadamente 10 cm, y el error es de aproximadamente 1 cm
  • Muy adecuado para álbumes de recortes, regalos, tarjetas de felicitación, decoración de regalos, manualidades, marcos, añadir estilo personal a envolver regalos, etc.
  • Exquisito patrón de encaje hueco, decora como quieras. Perfecto como decoración.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QWESD Árboles de imitación Retro Chino Papel Tapiz de Fondo Pasillo de Entrada Delantal de jardín de Infantes Personalidad imitación Madera Mariposa Papel Tapiz A
  • Tabla de tallas: cada rollo de papel mide 53 cm x 10 m (1,7 x 32,5 pies). El área es ca. 5,3 metros cuadrados (± 3%). Antes de comprar el papel, mida el largo y el ancho de la pared. Luego calcule el área de pegado y seleccione el número correspondiente de fondos de pantalla.
  • Instalar y mantener: nuestro papel tapiz decorativo es adhesivo, no papel tapiz autoadhesivo. Antes de instalar el papel tapiz, limpie la pared. Pegue el papel decorativo de pared sobre una superficie limpia y lisa. Para la limpieza diaria puede utilizar una aspiradora o un paño seco para quitar el polvo.
  • Usos múltiples: el papel tapiz se puede utilizar para decorar el hogar o renovar. Los rollos de tamaño precortado son ideales para el dormitorio, la sala de estar, el pasillo, la oficina, el aula, la casa rodante o las escaleras. Compatible con paredes blancas, paredes de gres, paredes de madera, paredes pintadas, paredes de cemento, paredes de vidrio, paredes de acero inoxidable.
  • Nuestro papel pintado único es ecológico, fácil de instalar y fácil de usar. Inhibe el crecimiento de bacterias, manchas y crecimiento de moho, papel tapiz para crear un estilo interno de la atmósfera, papel tapiz es la mejor opción.
  • Service Center 💝 le brinda la experiencia de compra más considerada UTILIZANDO NUESTROS productos de alta calidad y el servicio más entusiasta. Creer que nuestros esfuerzos merecen sus elogios. Esperamos tu visita.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YZJL Paneles de boj Artificial Planta de seto Hierba de imitación Decoración de Pared Verdor Muro Tapetes de boj Decoracion Jardin(Color:4pcs)
  • Seto artificial grueso realista: muestra una apariencia más realista a través de 4/5 PCS que no son "transparentes" y ofrecen mejores setos de privacidad. Tiene protección UV y no se desvanecerá debido al uso en exteriores.
  • Para aplicaciones en interiores y exteriores: perfecto para agregar privacidad a un área de patio al aire libre, mejore estéticamente su área con un aspecto realista para embellecer y transformar su cerca, interior y exterior o su propio diseño creativo en fiestas, bodas, decoraciones navideñas.
  • Durabilidad: Nuestras plantas de setos artificiales de boj son a prueba de rayos UV, resistentes a la intemperie, de bajo mantenimiento, ecológicas y estos paneles de vegetación están hechos de polietileno de alta densidad liviano pero súper fuerte que es suave al tacto.
  • Fácil instalación: cada panel cuenta con conectores entrelazados para una fácil instalación por su cuenta. Simplemente siga el manual para guiarlo a través del proceso. También puede utilizar tijeras para cortar, ajustar y dar forma a cualquier espacio.
  • Certificación UV: Nuestros paneles de boj artificial están certificados por SGS y son absolutamente seguros, ecológicos y no tóxicos. Los paneles de vegetación están hechos de PE nuevo para mayor durabilidad y protección UV, y están probados y certificados para envejecimiento por luz bajo exposición a los rayos UV.

Deja Tu Mejor Opinión Sobre Rollo Adhesivo Imitacion Madera

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario