Compra Aquí Rodillo Para Abdominales – Elección

Top Ventas No. 1
Ultrasport Aparato de abdominales AB Roller / AB Trainer con esterilla para las rodillas, ejercicios de abdominales para hombres y mujeres, rueda de abdominales multifunción, plegable
  • Aparato de entrenamiento compacto y estable para hombres y mujeres, apto tanto para principiantes como para usuarios avanzados y para personas mayores
  • Las robustas empuñaduras antideslizantes de AB Roller se limpian fácilmente después del entrenamiento y son higiénicas
  • Aparato de musculación seguro y de alta calidad; aparato de abdominales para el hogar, también apto para el uso al aire libre
  • El aparato de abdominales se puede plegar en poco espacio y guardar fácilmente en casa cuando no se utiliza
  • Este aparato multifunción se entrega con esterilla acolchada para las rodillas y un manual de ejercicios detallado para poder empezar inmediatamente. Dimensiones: 34 x 16 x 1 cm aprox.
Top Ventas No. 2
AMONAX - Rodillo de Rueda para Abdominales con Alfombrilla Grande para ejercitar Abdominales, Doble Rueda con Modos de Entrenamiento de Fuerza Dual en el Gimnasio en casa
  • Entrenador core efectivo: diseño portátil y liviano para entrenamiento de abdominales en el gimnasio o simplemente para usar en casa. Fortalece y define tus abdominales, ¡listo para el verano! Es un equipo de entrenamiento de fuerza ideal para hacer ejercicio en casa.
  • Modo dual: el soporte más ancho del rodillo ab brinda más estabilidad y control, especialmente útil para principiantes. Desplácese con confianza utilizando nuestro robusto marco de rueda y nuestra barra de metal sólido extra gruesa.
  • Modo único: simplemente cambie la dirección de las ruedas para tener una posición más estrecha para un ejercicio abdominal más avanzado y desafiante, transformando su abdomen en un impresionante paquete de seis.
  • Calidad superior: nuestras rodilleras y asas están hechas de un material de esterilla de yoga premium conocido como TPE. Proporciona un soporte más fuerte pero un toque más suave. ¡Mantente cómodo mientras tu núcleo arde!
  • Garantía: ofrecemos 2 años de garantía para garantizar el disfrute a largo plazo de su compra. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o inquietudes; estamos aquí para ayudarlo.
Top Ventas No. 3
AUNEK AB Roller, Unisex Rueda Abdominales con Rodilla Gruesa Alfombrilla y Manijas de Espuma, Doble Wheel Casa Gimnasio Fitness Ejercicio Equipo para Muscular Fuerza Entrenamiento Hombres Mujeres
  • 【ESCULTE SU ABS】 El rueda abdominales ayuda a desarrollar fuerza central, quemar calorías, desarrollar músculos y mejorar resistencia. Funciona en músculos oblicuos a obtener paquete seis deseado
  • 【MODO ENTRENAMIENTO DOBLE】 Rodillo abdominales fitness tiene ruedas gemelas mayor estabilidad y control, especialmente útil a principiantes. Opción rueda única te ayuda a entrenar manera más avanzada
  • 【PROTECCIÓN DE RODILLAS】 Rueda ejercicios viene con esterilla rodillas que está mismo material que esterillas yoga premium. Alfombra a rodillas suave y ecológica ofrece sujeción fuerte a seguridad
  • 【CALIDAD DURADERA】 Nuestra rodillo abdominals está material goma alta densidad a garantizar que resista incluso sesiones más intensas. Mangos están hechos cómodo acolchado espuma EVA antideslizante
  • 【FÁCIL DE ENSAMBLAR】 AUNEK ab roller ser puede ajustar rápidamente tanto para atletas profesionales como principiantes. Fuerte pero liviano y compacto diseño maquina abdominals permite fácilque lleva
Top Ventas No. 4
TOMSHOO 6 en 1 AB Roller Kit de Ejercicio con 4 Ruedas, Bandas Elasticas, Cuerda de Salto, Rodilla Mat para Abdominales, Ejercicios en Casa
  • ☛【DIESEÑO UNICO】Diseño único: Este AB Roller (rodillo para entrenamiento abdominal) tiene 4 ruedas, por lo que al rodar ofrece un mejor equilibrio y sujeción que los que solo tienen 1, 2 o 3 ruedas.
  • ☛【MONTAJE DE SEGURIDAD】Con tuercas autoblocantes en las 4 ruedas para evitar que se salgan y el rodillo se caiga durante el ejercicio, mejorando la seguridad en los ejercicios.
  • ☛【FITNESS SIN LÍMITES】 Se incluyen diversos aparatos además del AB roller, una cuerda de salto ajustable, un tubo de resistencia y un soporte para puerta, adecuados para todos los niveles: desde principiante a nivel avanzado. Además, el AB roller se puede desmontar, es compacto, ligero y portable, fácil de almacenar y transportar para que pueda usarlo fácilmente en el gimnasio, trabajo u hogar.
  • ☛【DIVERSOS MÉTODOS DE ENTRENAMIENTO】Con el tubo de resistencia, hay muchos métodos de ejercicio que puede elegir para dar forma a su figura.
  • ☛【ALMOHADILLA REFORZADA PARA LAS RODILLAS】El set está equipado con una almohadilla de mayor tamaño para las rodillas (37 x 20 cm) en comparación con otras almohadillas similares (la longitud y el ancho aumentan en 3 cm), por lo que le resultará más cómodo hacer ejercicio, a la vez que una almohadilla más ancha protege mejor sus rodillas de lesiones.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Lixada Rueda Abdominal Kit 5 en 1 con Push-UP Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Entrenamiento Muscular Fitness Ejercicio en Casa
116 Opiniones
Lixada Rueda Abdominal Kit 5 en 1 con Push-UP Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Entrenamiento Muscular Fitness Ejercicio en Casa
  • 💪【Equipo de entrenamiento en casa 5 pcs】Incluye cuerda de saltar ajustable, barra de flexión, kit de rodillo AB con almohadilla para la rodilla, lo ayuda a ahorrar dinero. No es necesario comprarlos respectivamente.
  • 💪【Rodillo AB estable】Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable.
  • 💪【Soporte perfecto para flexiones y protección para las rodillas】 La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
  • 💪【Para todos los niveles de condición física】Equipo de gimnasia con todo incluido adecuado para principiantes y deportistas avanzados.
Top Ventas No. 6
Rodillo de entrenamiento abdominal AB con cuerda para saltar, equipo de fitness 2 en 1, dispositivos de rodillo abdominal para entrenamiento, ayuda para el entrenamiento de fuerza muscular (estilo 2)
31 Opiniones
Rodillo de entrenamiento abdominal AB con cuerda para saltar, equipo de fitness 2 en 1, dispositivos de rodillo abdominal para entrenamiento, ayuda para el entrenamiento de fuerza muscular (estilo 2)
  • [Dispositivo de entrenamiento en casa 2-EN-1] La rueda que se desenrolla se empaqueta junto con una alfombra para las rodillas de alta calidad y una cuerda de saltar ajustable en el paquete. La cuerda de saltar portátil se puede ajustar a la longitud que desee y también ayuda a mejorar su resistencia.
  • [Ab-Roller mejorado para la estabilidad] Este AB-Roller actualizado está equipado con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable. La rueda de desplazamiento de los músculos abdominales está hecha de acero inoxidable y goma antideslizante que se adhiere a cualquier superficie del piso para una durabilidad estable y duradera.
  • [Diseño Uni-Sex] El conjunto de fitness 2 en 1 para hombres y mujeres es ideal para el entrenamiento con pesas en casa. Desarrolle músculo, pierda grasa y obtenga el físico que siempre ha deseado.
  • [Fácil de instalar] El juego de ejercicios 2 en 1 viene con un juego de rodillos ab. Puede desmontar e instalar fácilmente el kit de rodillos para transportarlo fácilmente al exterior o cuando viaja.
  • [Ayuda de entrenamiento ideal] La cuerda de velocidad es liviana y tiene asas cómodas que hacen que sea fácil de agarrar y llevar a donde quiera que vaya. Esto combina perfectamente el entrenamiento aeróbico (saltar la cuerda) con el entrenamiento de fuerza anaeróbico (entrenamiento con ruedas AB).
Top Ventas No. 7
16CM Grande Rodillo de Rueda Abdominales AB Wheel Roller, Rodilleras Súper Suaves, Abdominales Casa Gimnasio Musculacion, Deportes Equipo Ejercicio en Casa Mujer Hombre
194 Opiniones
16CM Grande Rodillo de Rueda Abdominales AB Wheel Roller, Rodilleras Súper Suaves, Abdominales Casa Gimnasio Musculacion, Deportes Equipo Ejercicio en Casa Mujer Hombre
  • Calidad confiable: el rodillo Ab utiliza un tubo de acero inoxidable engrosado de primera calidad para proporcionar una excelente capacidad de peso de aproximadamente 300 libras. El perfil de la rueda central está fabricado en material TRP, que ofrece una mejor estabilidad y evita arañazos en superficies de madera o alfombras.
  • Mecanismo de rebote: no importa dónde se encuentre, principiante o avanzado, esta función es ideal para usted. El resorte de acero al carbono incorporado brinda resistencia al despliegue y un poco de ayuda para retroceder, lo que permite al usuario extenderse más mientras minimiza la presión en la zona lumbar y evita lesiones.
  • Diseño ergonómico: tanto los mangos como la rueda están diseñados para ayudarlo a ejercitarse de manera científica. Puede apuntar convenientemente a sus brazos, espalda y núcleo con un ancho de rueda grande para mayor estabilidad y bordes biselados para transiciones direccionales suaves. El rollo central también tiene una estructura de mango elevada y antideslizante que le brinda un excelente agarre para que pueda concentrarse en su cuerpo y movimiento.
  • Conjunto de entrenamiento práctico: cada scooter de entrenador abdominal viene con una rodillera para cumplir con los requisitos de varios planes de entrenamiento. Esto es suficiente para los ejercicios que se dirigen a los abdominales, los grupos de músculos de los hombros y los grupos de músculos de los brazos. Las asas son extraíbles para que puedas guardarlas y transportarlas cómodamente.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Readaeer AB Roller Rueda de Abdominales para Flexiones,Rodillo de Rueda para Abdominales con Doble Rueda,Ejercicio en casa
625 Opiniones
Readaeer AB Roller Rueda de Abdominales para Flexiones,Rodillo de Rueda para Abdominales con Doble Rueda,Ejercicio en casa
  • Se fortalecióy ajustóel abdomen,los hombros y todo el núcleo.Rodillo AB tiene un diámetro de 6,3 pulgadas.
  • Las ruedas de caucho de doble protección son estables en cualquier superficie sin resbalar.
  • Los condones son una combinación de plástico rígido y caucho blando.
  • Estáequipado con cojines de rodilla TPE.Fácil de montar y llevar.
  • Garantía de calidad:tres años.Si tiene algún problema con la calidad del producto,por favor contacte con nosotros.
Top Ventas No. 9
Quesuc Abdominales Rueda Ab Roller Wheel, Rodillo Deportivo, Rodillo Entrenador De Músculos Abdominales Para El Hogar, Apto Para Principiantes y Deportistas Profesionales-Rodilleras De Fitness Estera
  • 【Tamaño del producto】: Dos asas de espuma de alta calidad de 12 cm, una varilla de aluminio, una longitud total de aproximadamente 30 cm, ruedas con un diámetro de aproximadamente 15 cm, las ruedas tienen patrones en espiral para reducir la fricción y hacer que el ejercicio sea más seguro. Cojín gratis de 17 * 34cm. El pequeño cojín incluido es muy cómodo y evita lesiones de rodilla.
  • 【Material】: Alta calidad- nuestras rodilleras de cojín suave y la espuma del mango están hechos de espuma de alta calidad. No hay olor desagradable. Proporciona un agarre más fuerte mientras se siente más suave y no se deslizará cuando sudes. Manténgase cómodo mientras se concentra en el abdomen. Puede soportar hasta 150 kg de peso corporal.
  • 【AB Roller Wheel】: Ligero y pequeño, fácil de montar. Apto para uso en casa y gimnasio. También se puede tomar cuando se viaja para que su viaje esté lleno de vitalidad. Es un equipo de ejercicio perfecto para personas que no quieren salir pero quieren hacer ejercicio.
  • 【Fácil de usar】: Para principiantes, cuando necesite mantener la espalda y las caderas apretadas, puede usar paredes u otros obstáculos para ayudarlo a mantenerse estable. Solo lleva poco tiempo, hará mucho ejercicio, quemará muchos músculos y tendrá el mejor efecto de ejercicio. Fitness todos los días, por lo que tienes 6 paquetes de abdominales.
  • 【Servicio postventa】: Si encuentra algún problema durante la compra o el uso. Siéntete libre de contactarnos. Para su mejor experiencia de compra, ofrecemos un servicio gratuito de devolución y reembolso dentro de los 30 días. Tenga la seguridad de comprar nuestros productos.
Top Ventas No. 10
Ertisa Juego de Rodillos de Ruedas AB Rodillo AB Roller, 3 en 1 AB Roller Set + Cuerda Saltar, Rodillo Abdominal AB Roller Rueda, Rodillo para Abdominales Home Fitness Entrenamiento
  • 【EQUIPO DE ENTRENAMIENTO EN CASA 2 EN 1】 El elegante juego de ruedas ab con barra de empuje, almohadilla para la rodilla y cuerda de saltar es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer su fuerza central y dar forma a una mejor figura. El equipo de ejercicio abdominal puede ayudar a estirar y ejercitar los músculos de su abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda y obtener seis abdominales.
  • 【RUEDA DE RODILLOS MÁS GRANDE】 El rodillo ab mejorado alcanza 168 mm de diámetro y 80 mm de ancho. La base ancha puede distribuir uniformemente más de 1,000 lbs de peso para mayor estabilidad, ayudándote a mantener el equilibrio mientras ejercitas tus músculos abdominales para que obtengas el beneficio completo de cada movimiento.
  • 【BARRA Y RODILLO DE EMPUJE RESISTENTES AL DESLIZAMIENTO】 bar La barra de empuje está cubierta con rayas antideslizantes para proporcionar un agarre más cómodo. Y las rayas de goma TPR en la superficie del rodillo pueden controlar mejor la distancia de deslizamiento del cuerpo humano durante el ejercicio para evitar resbalones y lesiones, sin rayar el piso de la casa.
  • 【CUERDA DE SALTO DURABLE】 Hecho de material de PVC de alta calidad con fuerte resistencia a la corrosión. El mango es extraíble y se puede usar con el rodillo ab. La cuerda de saltar de 3M (10 pies) se puede ajustar a cualquier longitud, adecuada para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes.
  • 【ENSAMBLE PORTÁTIL Y FÁCIL】 Kit ultraligero y fácil de montar, lo que le permite alcanzar su objetivo de condición física en cualquier lugar. Es fácil de transportar, perfecto para el gimnasio en casa con rodilleras para proteger sus piernas de lesiones.

Para No Equivocarte Selección De Rodillo Para Abdominales Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
AMONAX
BODYMATE
MEJOR CALIDAD
Lixada
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Entrenador core efectivo: diseño portátil y liviano para entrenamiento de abdominales en el gimnasio o simplemente para usar en casa. Fortalece y define tus abdominales, ¡listo para el verano! Es un equipo de entrenamiento de fuerza ideal para hacer ejercicio en casa.
  • Modo dual: el soporte más ancho del rodillo ab brinda más estabilidad y control, especialmente útil para principiantes. Desplácese con confianza utilizando nuestro robusto marco de rueda y nuestra barra de metal sólido extra gruesa.
  • Modo único: simplemente cambie la dirección de las ruedas para tener una posición más estrecha para un ejercicio abdominal más avanzado y desafiante, transformando su abdomen en un impresionante paquete de seis.
  • Calidad superior: nuestras rodilleras y asas están hechas de un material de esterilla de yoga premium conocido como TPE. Proporciona un soporte más fuerte pero un toque más suave. ¡Mantente cómodo mientras tu núcleo arde!
  • Garantía: ofrecemos 2 años de garantía para garantizar el disfrute a largo plazo de su compra. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o inquietudes; estamos aquí para ayudarlo.
  • Un aparato todoterreno para el entrenamiento de la parte superior del cuerpo: Esta rueda abdominal permite trabajar eficazmente los músculos abdominales, la espalda, los brazos y los hombros. Así, se refuerza el tronco, se fortalecen los músculos y se entrena la estabilidad.
  • Confort máximo: Gracias a su rueda doble, el AB Roller es especialmente estable. Sus prácticas agarraderas permiten un cómodo uso, mientras que la almohadilla incluida protege las articulaciones de las rodillas y asegura un agarre antideslizante.
  • Siempre a mano: Con un diseño reducido a lo esencial, este aparato para el core convence por su peso reducido y su fácil montaje y desmontaje. Así, la rueda abdominal se puede transportar cómodamente a cualquier lugar, para entrenar tanto en casa como en el gimnasio o al aire libre. También es adecuada para usuarios avanzados.
  • Calidad excelente: Todos los productos de BODYMATE se desarrollan en Alemania y convencen por su sofisticado diseño, que se fabrica cuidadosamente con unos controles constantes utilizando materiales de alta calidad.
  • Incluido en el envío: 1 AB Roller Classic en negro, incluye una cómoda almohadilla de BODYMATE para las rodillas.
  • 💪【Equipo de entrenamiento en casa 5 pcs】Incluye cuerda de saltar ajustable, barra de flexión, kit de rodillo AB con almohadilla para la rodilla, lo ayuda a ahorrar dinero. No es necesario comprarlos respectivamente.
  • 💪【Rodillo AB estable】Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable.
  • 💪【Soporte perfecto para flexiones y protección para las rodillas】 La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
  • 💪【Para todos los niveles de condición física】Equipo de gimnasia con todo incluido adecuado para principiantes y deportistas avanzados.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
AMONAX
AMONAX - Rodillo de Rueda para Abdominales con Alfombrilla Grande para ejercitar Abdominales, Doble Rueda con Modos de Entrenamiento de Fuerza Dual en el Gimnasio en casa
Clasificación
-
Características
  • Entrenador core efectivo: diseño portátil y liviano para entrenamiento de abdominales en el gimnasio o simplemente para usar en casa. Fortalece y define tus abdominales, ¡listo para el verano! Es un equipo de entrenamiento de fuerza ideal para hacer ejercicio en casa.
  • Modo dual: el soporte más ancho del rodillo ab brinda más estabilidad y control, especialmente útil para principiantes. Desplácese con confianza utilizando nuestro robusto marco de rueda y nuestra barra de metal sólido extra gruesa.
  • Modo único: simplemente cambie la dirección de las ruedas para tener una posición más estrecha para un ejercicio abdominal más avanzado y desafiante, transformando su abdomen en un impresionante paquete de seis.
  • Calidad superior: nuestras rodilleras y asas están hechas de un material de esterilla de yoga premium conocido como TPE. Proporciona un soporte más fuerte pero un toque más suave. ¡Mantente cómodo mientras tu núcleo arde!
  • Garantía: ofrecemos 2 años de garantía para garantizar el disfrute a largo plazo de su compra. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o inquietudes; estamos aquí para ayudarlo.
Precio
Fabricante
BODYMATE
BODYMATE AB Roller Classic, Rueda Abdominal para reforzar la Musculatura del Core, Aparato de Fitness para casa, Rodillo Abdominal, Incl. Almohadilla para Rodillas, 28 x 16 cm (L x Ø)
Clasificación
Características
  • Un aparato todoterreno para el entrenamiento de la parte superior del cuerpo: Esta rueda abdominal permite trabajar eficazmente los músculos abdominales, la espalda, los brazos y los hombros. Así, se refuerza el tronco, se fortalecen los músculos y se entrena la estabilidad.
  • Confort máximo: Gracias a su rueda doble, el AB Roller es especialmente estable. Sus prácticas agarraderas permiten un cómodo uso, mientras que la almohadilla incluida protege las articulaciones de las rodillas y asegura un agarre antideslizante.
  • Siempre a mano: Con un diseño reducido a lo esencial, este aparato para el core convence por su peso reducido y su fácil montaje y desmontaje. Así, la rueda abdominal se puede transportar cómodamente a cualquier lugar, para entrenar tanto en casa como en el gimnasio o al aire libre. También es adecuada para usuarios avanzados.
  • Calidad excelente: Todos los productos de BODYMATE se desarrollan en Alemania y convencen por su sofisticado diseño, que se fabrica cuidadosamente con unos controles constantes utilizando materiales de alta calidad.
  • Incluido en el envío: 1 AB Roller Classic en negro, incluye una cómoda almohadilla de BODYMATE para las rodillas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Lixada
Lixada Rueda Abdominal Kit 5 en 1 con Push-UP Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Entrenamiento Muscular Fitness Ejercicio en Casa
Clasificación
Características
  • 💪【Equipo de entrenamiento en casa 5 pcs】Incluye cuerda de saltar ajustable, barra de flexión, kit de rodillo AB con almohadilla para la rodilla, lo ayuda a ahorrar dinero. No es necesario comprarlos respectivamente.
  • 💪【Rodillo AB estable】Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable.
  • 💪【Soporte perfecto para flexiones y protección para las rodillas】 La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
  • 💪【Para todos los niveles de condición física】Equipo de gimnasia con todo incluido adecuado para principiantes y deportistas avanzados.
Precio

Localiza Los Productos Más Nuevos De Rodillo Para Abdominales

¡¡Lo Más Nuevo!!
Rodillo abdominal para entrenamiento de abdominales Ab Roller Wheel equipo de ejercicio Ab Wheel
  • Fitness: Con este equipo de fitness para abdominales, la construcción de un juego de abs de acero es mucho más fácil.
  • Fácil de usar: práctico y fácil de usar. Refuerza tu tronco, quema calorías y tonifica tus abdominales.
  • Material: la rueda es de goma antideslizante y se adhiere a cualquier superficie de suelo. La rueda del rodillo ab es de acero inoxidable para garantizar una durabilidad a largo plazo. Y cuenta con asas acolchadas para un agarre cómodo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tuimiyisou Roller Ejercicio Abdominal con Comfort Foam Maneja Multifuncional Mute Abdomen Abdominal para Uso Doméstico
  • Nuestra Ab Roller entrenador puede ayudarle a reforzar su vientre, vientre perder, la formación de sus abdominales, pecho, Armand otros grupos musculares núcleo. Para que pueda obtener su figura objetivo con nuestro producto.
  • La rueda abdominal con un diseño sin ruido será en silencio durante el uso y hacer ejercicio por lo que no tiene que preocuparse de que sus acciones van a molestar a los demás, que se puede empezar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Esta rueda de Músculo abdominal con un agarre ergonómico ayuda a distribuir uniformemente el peso y reducir los puntos de presión y tensión articular en las muñecas y codos
  • Ultra-amplio soporte de la rueda carver mejorada y estabilidad, evitar el tambaleante incluso si el despliegue de a diferentes direcciones.
  • De alta calidad rodillo de acero inoxidable de espesor y puede soportar el ejercicio de alta intensidad. Ab equipos de entrenamiento puede ser utilizado por casi todos los hombres y mujeres de peso
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tuimiyisou Rodillo De Ruedas 4 Ruedas AB Roller Wheel Muscle Trainer Sports Fitness Equipment
  • Este rodillo de Ab Trainer es perfecta y conveniente para casi cualquier lugar, así como la oficina, en casa, gimnasio y otros lugares
  • Esta rueda de rodillo abdominal con un agarre ergonómico ayuda a distribuir uniformemente el peso y reducir los puntos de presión y tensión articular en las muñecas y codos
  • La rueda abdominal está cubierta por doble de espesor de espuma, suave y cómodo, buen agarre con la función de absorción de la humedad y la transpiración
  • Nuestra Músculo abdominal Wheelcan ayudarle a reforzar su vientre, la grasa del vientre perder, la formación de los músculos abdominales, los músculos del pecho, el brazo músculos y otros grupos musculares núcleo
  • El rodillo de Ab tendrá poco ruido durante el uso y hacer ejercicio por lo que no tiene que preocuparse de que sus acciones van a molestar a los demás, que se puede empezar en cualquier momento y en cualquier lugar
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tuimiyisou Rodillo de AB de Entrenamiento del ABS, AB Rueda de Rodillos para Entrenamiento Core, AB Roller con Bandas de Resistencia, Rodilla Mat, Core Sliders, Push-Up Bar de Gimnasio en casa
  • Nuestra Ab rodillo de ejercicio abdominal es compacto y fácil de llevar en sus viajes en cualquier parte
  • La rueda de ejercicio rodillo del ab es ligero y duradero
  • Fácil de usar, simple hacia adelante y hacia atrás movimiento, sin aprendizaje complejo utilizar este
  • ruedas de deslizamiento doble para ayudar con
  • Viene con las almohadillas de espuma de rodilla
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rueda Abdominal Rueda de Rodillo ABS 32 cm Red ABS Acero Ruido Reducción Doble Rueda AB Rodillo para Brazo Cintura Ejercicio Ejercicio Gimnasio Equipo de Fitness LQHZWYC
  • Quemar grasas rápidamente: el propósito es quemar más rápido la grasa del vientre.Después de completar 3 conjuntos de acciones, puede sentir el calor en su abdomen.En comparación con las sentadillas, puede reducir la presión en la parte inferior de la espalda y evitar esforzarse con los músculos de la espalda baja.
  • Rodillo ABS extra en todo el ancho con resistencia incorporada y asa ergonómica para ayudar a maximizar el efecto de los ejercicios de despliegue de ABS
  • Fácil de instalar y desmontar.Hay innumerables situaciones, se puede utilizar en casa, oficina, gimnasio y mejorar efectivamente la salud general.
  • [Confort de agarre seguro y duradero]: el cuerpo principal de la rueda está hecho de material resistente con una estabilidad fuerte y no se agitará hacia la izquierda y la derecha.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rueda Abdominal Rueda de Rodillo ABS 14 cm Púrpura ABS Rebote automático Fitness AB Rodillo Sin Ruido Abdominales con esteras Entrenamientos para el Equipo de Gimnasio para el hogar LQHZWYC
  • Quemar grasas rápidamente: el propósito es quemar más rápido la grasa del vientre.Después de completar 3 conjuntos de acciones, puede sentir el calor en su abdomen.En comparación con las sentadillas, puede reducir la presión en la parte inferior de la espalda y evitar esforzarse con los músculos de la espalda baja.
  • Rodillo ABS extra en todo el ancho con resistencia incorporada y asa ergonómica para ayudar a maximizar el efecto de los ejercicios de despliegue de ABS
  • Fácil de instalar y desmontar.Hay innumerables situaciones, se puede utilizar en casa, oficina, gimnasio y mejorar efectivamente la salud general.
  • [Confort de agarre seguro y duradero]: el cuerpo principal de la rueda está hecho de material resistente con una estabilidad fuerte y no se agitará hacia la izquierda y la derecha.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rollers Rueda Abdominal Rueda de Rodillo ABS 30 cm Negro ABS Acero Manija Antideslizante Abdominal HOGAR Ejercicio Equipo Equipo DE FISTESS ABDIAR LQHZWYC
  • Quemar grasas rápidamente: el propósito es quemar más rápido la grasa del vientre.Después de completar 3 conjuntos de acciones, puede sentir el calor en su abdomen.En comparación con las sentadillas, puede reducir la presión en la parte inferior de la espalda y evitar esforzarse con los músculos de la espalda baja.
  • Rodillo ABS extra en todo el ancho con resistencia incorporada y asa ergonómica para ayudar a maximizar el efecto de los ejercicios de despliegue de ABS
  • Fácil de instalar y desmontar.Hay innumerables situaciones, se puede utilizar en casa, oficina, gimnasio y mejorar efectivamente la salud general.
  • [Confort de agarre seguro y duradero]: el cuerpo principal de la rueda está hecho de material resistente con una estabilidad fuerte y no se agitará hacia la izquierda y la derecha.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rueda Abdominal Rodillo Abdominal AB, diseñado para Hombres y Hombres, Multiusos, duraderos y silenciosos, Ejercicio con Frenos, Gimnasio, Oficina en casa LQHZWYC
  • □ Entrenamiento de cuerpo completo □ Este rodillo de ejercicio abdominal está diseñado para ayudar a sus entrenamientos básicos, también sirve para trabajar toda su parte superior del cuerpo, incluida la espalda, el brazo, los hombros y los músculos del pecho de una manera efectiva y segura, fortalece significativamente y tonifica todo su cuerpo por todo el cuerpo porGolpear sus abdominales, núcleo, torso, hombros, brazos, gordos superiores y quemados.
  • □ Manijas de agarre antideslizante □ 4 ruedas Rodillo de rueda ABS es una excelente manera de sacar lo mejor de sus accesorios ABS y Core.Esto se hace posible debido a una gran combinación de materiales de alta calidad de calidad incomparable.
  • □ Características □ AB Rodillo, diseño de rebote totalmente automático, cuando la rueda del vientre se presiona al estado ajustado, habrá una función de rebote para ayudarlo a regresar fácilmente al diseño original de la posición / / 4 ruedas, incluso la fuerza, no es fácil de rodarMás, seguro de usar.
  • □ Ahorre dinero □ Si desea ahorrar dinero en una membresía de gimnasio o necesita ajustar en un entrenamiento rápido, nuestro equipo de ejercicio de AB es el equipo ideal para el hogar.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rueda Abdominal Rodillo Abdominal, Rodillo de Ejercicio de núcleo AB Rodillo de Ejercicio Abdominal Rueda para el Ejercicio para el hogar Formación de la Fuerza del Ejercicio LQHZWYC
  • Los rodillos AB pueden fortalecer su resistencia al núcleo y obtener un abdomen tonificado o seis abdominales.Nuestro rodillo de aptitud abdominal no solo puede mejorar la postura y el equilibrio, sino también reducir la presión ósea.Es un accesorio de fitness.
  • Adecuado para ejercicio, ejercicio y entrenamiento en casa o en el gimnasio.Ideal para hombres y trabajando en cualquier nivel de agilidad.
  • Ya sea que usted sea un principiante o una persona más avanzada, encontrará que nuestros rodillos AB son una forma efectiva de ejercer su núcleo y desarrollar una mejor resistencia abdominal.
  • El soporte adicional se proporciona a través de las almohadillas de rodilla gruesas y los anchos de rodillos firmes.Es seguro, fácil y cómodo obtener un núcleo más fuerte, seis paquetes ABS, abdomen planos, espalda tonificada y músculo diagonal esculpido.
  • El aumento de la fuerza abdominal conduce a una mejor resistencia general.Simple y fácil de usar, el efecto es impresionante, esta es una excelente manera de apuntar a algunas de las partes más difíciles del cuerpo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rueda Abdominal Rodillo Abdominal Core Abdominal Fitness Wheel Trainer Fitness Equipment, Utilizado para el Ejercicio de la Aptitud del hogar y el Entrenamiento de Fuerza LQHZWYC
  • Diseño de cuatro ruedas, rodamientos anchos y gruesos, buena elasticidad, resistencia al desgaste, buena resistencia a la presión y sin ruido.
  • Cómoda manija de espuma, la polea del abdomen es suave y elástica, y tiene un grueso mango de espuma.
  • Manija antideslizante: la manija de espuma antideslizante gruesa reduce la fatiga a mano y evita que se resbale después de la sudoración.
  • Mejor estabilidad: el diseño de cuatro ruedas tiene una estabilidad más alta que las ruedas individuales, y no tiene que preocuparse por la renovación.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.

Todas Tus Opiniones De Rodillo Para Abdominales

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario